¿La RIAA está amenazando por Emule/Edonkey a los usuarios?

Hola a todos:

Mi pregunta viene porque ayer estaba bajando una pelicula que aquí no se ha editado y no tengo otra forma de conseguirla que por P2P.

Me fuí a ver a la tele y cuando volví tenía dos mensajes abiertos que ponían algo en ingles.

Realmente no recuerdo lo que ponía pero si recuerdo lo mas importante: "Diane is a robot of the RIAA... (algo mas que no recuerdo que era) ever hardest".

Traduciendo a lo loco ayer, parecía que era como: "Diane es un robot de la RIIA, ganaremos la batalla y os lo pondremos lo mas duro posible. "

¿Alguien lo ha visto o sabe que es ese mensaje? ¿Podrían denunciar a usuarios en España estos ca******.

En fin, un saludo y gracias a todos.

EDITO: Buscando, buscando parece que hay alguna protesta de usuarios contra la RIAA.
Mas info aquí:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=186995&foro=11

Si alguien tiene mas información que hable ahora o calle para siempre.
Pse, esos me comen los huev*** por abajo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esos no tienen na k rascar aki, tu trankilo.

En verdad, ninguno tiene nada que rascar, pero claro se a tomado por topico, pensar que el usuario es culpable en vez de demostrarlo.

Si alguna vez te dicen algo en castellano,l tu trankilo respondele, me estoy bajando una copia de mi Pelicula favolrita que PORSUPUESTO tengo en original.

Algun problema?

A.........

Creia.

Tranquilo, estas cosillas son tan solo para intimidar, y evidentemente son tan solo Bots, tan solo son unos pocos los que estan jodidos por "perder" dinero (realmente no lo pierden, simplemente no ganan la burrada que antes por la misma basura).

Un saludo, y a descargar.

FX Interactive no por favor, una cosa es bajar y otra ser un xupasangre de mierda [+furioso] (estan a a 19 euros :S) ;)
iruga escribió:FX Interactive no por favor, una cosa es bajar y otra ser un xupasangre de mierda [+furioso] (estan a a 19 euros :S) ;)


Y ahora están sacando sus juegos en "El Mundo" cada finde por pokisima pasta, entre ellos Sacred. [poraki]
iruga escribió:Pse, esos me comen los huev*** por abajo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esos no tienen na k rascar aki, tu trankilo.

En verdad, ninguno tiene nada que rascar, pero claro se a tomado por topico, pensar que el usuario es culpable en vez de demostrarlo.

Si alguna vez te dicen algo en castellano,l tu trankilo respondele, me estoy bajando una copia de mi Pelicula favolrita que PORSUPUESTO tengo en original.

Algun problema?

A.........

Creia.

Es verdad tienes tu original del screnner que hace 4 dias ta en el cine, XD
q amenacen todo lo q kieren, no pueden acer nada fuera de su redil
Es verdad tienes tu original del screnner que hace 4 dias ta en el cine,

Pues vaya ejemplo, la verdad, que si pillan a alguien por bajar esa basura no me extraña que se lo lleven al truyo.....


Hay que ser cutre [nop] [reojillo]
iruga escribió:Es verdad tienes tu original del screnner que hace 4 dias ta en el cine,

Pues vaya ejemplo, la verdad, que si pillan a alguien por bajar esa basura no me extraña que se lo lleven al truyo.....


Hay que ser cutre [nop] [reojillo]


Pero de verdad hay gente k se baja screeners? dios es lo peor
Tanke2K2 escribió:
Pero de verdad hay gente k se baja screeners? dios es lo peor


Que te crees que venden los imigrantes? DVD-Rips? juas!

Por mi parte que hagan lo que quieran, eso si, si luego pillan a alguien bajandose screeners (o lo que sea) de forma fraudulenta a traves de P2P y se demuestra que no los posee originales... a la carcel con el ^^


Un saludo


PD: Veo que mucho gallito suelto hay por aqui pero como las cosas se pongan jodidas y te toque ser cabeza der turco vas a ver que rapido te pones de rodillas y/o te bajas del burro antes de que te lleven a juicio... :P
DiGiJoS escribió:Que te crees que venden los imigrantes? DVD-Rips? juas!


Ni idea, por donde yo vivo no venden. (y aunke vendieran....)

DiGiJoS escribió:PD: Veo que mucho gallito suelto hay por aqui pero como las cosas se pongan jodidas y te toque ser cabeza der turco vas a ver que rapido te pones de rodillas y/o te bajas del burro antes de que te lleven a juicio... :P


y kien no? [+risas]
8 respuestas