Google Galaxy Nexus

elcle escribió:Ahora mismo tengo la ROM Galaxy Pure Nexus 5.0.4 (version 4.1.1 de Android) pero por lo que veo han dejado de actualizarla... alguna recomendación de otra ROM (a poder ser que no me coma la batería :P)???


Yo tengo la 4.2.1 de cyanogen y va bien, no es estable pero no le encontre ningun fallo. y de bateria no vi q me subiese el consumo.
Yo ayer flasheé Purity v4.0 y de kernel AK Purity v11

Por ahora va genial, incluso más fino que la rom stock, que ya era buenísima en mi opinión. Sobre batería, no se, ayer noche, sumado a toda la noche encendido y ahora por la mañana un uso ligero, en el primer ciclo desde el flasheo, me queda un 80% de batería. Se supone que además, va mejorando conforme pasan ciclos.

Por cierto, es 4.2.1, y evitad flashear 4.2.1 nightly o beta, ya que Galaxy Nexus justamente tiene 4.2.1 AOSP estable ^^
He mandado mi galaxy nexus a arreglar por Vodafone, sabeis cuanto puede tardar más o menos? Alguno lo ha mandado por Vodafone? Gracias
M@tu escribió:Yo ayer flasheé Purity v4.0 y de kernel AK Purity v11

Por ahora va genial, incluso más fino que la rom stock, que ya era buenísima en mi opinión. Sobre batería, no se, ayer noche, sumado a toda la noche encendido y ahora por la mañana un uso ligero, en el primer ciclo desde el flasheo, me queda un 80% de batería. Se supone que además, va mejorando conforme pasan ciclos.

Por cierto, es 4.2.1, y evitad flashear 4.2.1 nightly o beta, ya que Galaxy Nexus justamente tiene 4.2.1 AOSP estable ^^


Probaré ese, muchas gracias! ;)
ThoreK88 escribió:He mandado mi galaxy nexus a arreglar por Vodafone, sabeis cuanto puede tardar más o menos? Alguno lo ha mandado por Vodafone? Gracias


Yo mande la nexus 7 y me tardaron una semanita. Así que me imagino que te tardaran por un estilo.
fw_c717 escribió:
ThoreK88 escribió:He mandado mi galaxy nexus a arreglar por Vodafone, sabeis cuanto puede tardar más o menos? Alguno lo ha mandado por Vodafone? Gracias


Yo mande la nexus 7 y me tardaron una semanita. Así que me imagino que te tardaran por un estilo.


Gracias, me tardaron 10 dias :) y ya estoy disfrutando de nuevo del galaxy nexus :) ahora estaba mirando por otra funda y en htcmania recomiendan las mercury, aqui que decis? :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de liarla mil para tener el nexus de TPH a 199 tengo varios problemas.


Se avecina un tocho, por favor leedlo.


No tengo tarifa de datos y

Ayer conseguí conectarme al wifi de un vecino xd que ojo, lo tenia sin pass eh, no soy ningun juanker.

He actualizado a 4.2 no me salen mas.


Tmb me descargue el antutu, el es explorador, el angry birds y mas mierdas.

Eso si el móvil me esta vacilando tela, al principio no podía ni usar el market, me salían 4 aplis y por mas que actualizase, conectase con gmail o que coño, intentase descargarlas me daba error y por mas que esperase no se descargaba ninguna actu, al entrar a la play store desde el navegador decía que era un dispositivo desconocido...

Hice un restore de fabrica y ya funcionaba todo, se empezó a actualizar etc y me di cuenta de que los iconos y rollos de la pantalla tmb habían cambiado, ¿es posible que TPH me lo diese usado? y que el manazas que lo usase le hiciera algo cagandola al rootear/actualizar por su cuenta y de ahi que antes no fuese guay? No lo voy a descambiar porque aparte de no darme otro y tener que mandarlo al sat me salio por 199 y si esta algo toqueteado puedo soportarlo...


El movil, ¿por donde se os calienta? yo después de un rato jugando la parte de la camara se nota calentita...

Tmb añadir que el samsung kies no me detecta el movil xd
Tal vez sea tan simple como que no se actualizasen correctamente las Google Apps y se quedasen medio fritas.
Yo lo conseguí igual, de TPH por 199€ y no me ha dado ningún problema.

Bueno sí, que viniese bloqueado, pero lo desbloqueé en menos de 5 minutos XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy ha salido la 4.2 para los takju o como se escriba, esperando para que nos toque a nosotros ^^
M@tu escribió:Yo ayer flasheé Purity v4.0 y de kernel AK Purity v11

Por ahora va genial, incluso más fino que la rom stock, que ya era buenísima en mi opinión. Sobre batería, no se, ayer noche, sumado a toda la noche encendido y ahora por la mañana un uso ligero, en el primer ciclo desde el flasheo, me queda un 80% de batería. Se supone que además, va mejorando conforme pasan ciclos.

Por cierto, es 4.2.1, y evitad flashear 4.2.1 nightly o beta, ya que Galaxy Nexus justamente tiene 4.2.1 AOSP estable ^^


Que tal los primeros ciclos de batería? Es que a mi ultimamente me está chupando un montón de batería, en 3 horas descargado completamente xD.
Buenas, me estoy encontrando con un problema bastante gordo. Conecto el movil a cargar estando encendido y no reacciona, lo he conectado por USB al pc y nada. Si apago el móvil parece que si carga, pero me muestra constantemente el dibujo de la pila con el rayo y luego el gif de la pila cargando, una y otra vez sin parar. El 20 de Noviembre lo lleve a reparar y me cambiaron el conector micro-usb, se ha podido volver a estropear? Si sólo lo uso para cargarlo por las noches (1 vez al día).
Yo tras la actualización a la 4.2.2 parece que me consume mas el móvil. Tendré que mirar un poco a ver si mejora la cosa.
Lo que si he notado es que ha mejorado mucho la velocidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
slywolf escribió:Yo tras la actualización a la 4.2.2 parece que me consume mas el móvil. Tendré que mirar un poco a ver si mejora la cosa.
Lo que si he notado es que ha mejorado mucho la velocidad.

Parece que va mejor ero mas que por optimizacion es a costa de gastar mas bateria.
Kumulu escribió:Buenas, me estoy encontrando con un problema bastante gordo. Conecto el movil a cargar estando encendido y no reacciona, lo he conectado por USB al pc y nada. Si apago el móvil parece que si carga, pero me muestra constantemente el dibujo de la pila con el rayo y luego el gif de la pila cargando, una y otra vez sin parar. El 20 de Noviembre lo lleve a reparar y me cambiaron el conector micro-usb, se ha podido volver a estropear? Si sólo lo uso para cargarlo por las noches (1 vez al día).


Has probado con otro cable? A mi hace unos dias empezó a hacer cosas raras y pensé que se había estropeado el conector, pero probé con otro cable y perfecto.
Un saludo
A los que os consume más batería probad a calibrarla, porque una de las características de esta versión es precisamente el menor consumo.
lagunaloire5 escribió: Has probado con otro cable? A mi hace unos dias empezó a hacer cosas raras y pensé que se había estropeado el conector, pero probé con otro cable y perfecto.
Un saludo



La primera vez que me paso eso (fue en Noviembre) hice lo que dices, y funcionó, pero al final acabó por dejar de cargar y tuve que mandarlo al SAT. Ahora mismo con ningún cable carga estando encendido, apagado sí (por lo menos ya no se enciende el gif de la pila constantemente, que parecía una discoteca).

Voy a tirar de SAT, me da rabia porque estoy encantado con él pero vaya mala pata, desde el primer día con protector y funda, y me casca el conector...
ayer me llegó el update, y la verdad es que noto todo mas fluido, algo que se agredece mucho
¡Buenas! El caso es que me esta dando bastantes problemas mi Galaxy Nexus, la cobertura se va cuando quiera y no coge red vodafone, me pide la clave Sim, o tengo cobertura pero no internet. Hice un duplicado de la Sim por si se solucionaba y nada de nada. El móvil lo compré en enero de 2012, por lo que aún esta en garantía, ya que son dos años ¿no? En caso de ser así, ¿a donde lo debería de llevar con la factura para que lo arreglen? El móvil lo compre al hacer un contrato, por lo que me lo enviaron a casa y no fui a ninguna tienda física.

¡Muchas gracias!
Primer año la marca (samsung), segundo año el vendedor (supongo que será Vodafone)
Sabokillo escribió:Primer año la marca (samsung), segundo año el vendedor (supongo que será Vodafone)

es al reves.....
sadistics escribió:
Sabokillo escribió:Primer año la marca (samsung), segundo año el vendedor (supongo que será Vodafone)

es al reves.....

Lo mejor que puedes hacer es ir por una tienda vodafone cualquiera y alli te informan, yo el mio lo compré en the Phone house pero cuando se me rompió la pantalla fui directo a Vodafone porque me salía más barato, no me pidieron ni la factura, comprobaron el imei en el pc y listo
Para los que siguen las roms de AOKP ultimamente esta bastante activo su desarrollo, yo me quede en la milestone de la version 4.1.2 pero al parecer esta rindiendo bien las nuevas. Para mi gusto siguen siendo la rom estrella de este terminal, se la recomeindo a quien no la haya probado aun [ok]

Un saludo!
Yo sigo con Purity v5, que ya cuenta con Android 4.2.2, es muy ligero y tiene toques para personalizarlo. Quien busque una experiencia cercana al stock sin renunciar de ciertas personalizaciones, que pruebe, va finísimo.

Como kernel, uso Purity v030, vamos, el kernel que recomienda el creador de la rom. Es un kernel muy bueno y con muchas cosillas que toquitear.
Hola querría preguntar una cosilla sobre las actualizaciones de cyanogenmod...
Tengo un galaxy nexus y ahora mismo estoy usando cyanogenmod 10.1 (la estable de marzo) y suelo actualizarlo a través del cmupdater... El problema es q con anterioridad después de actualizarlo 3 o 4 veces el sistema peta y no arranca... Teniendo q instalar la ROM desde cero con el pc... Solo quería preguntar si después de usar el cmupdater habría q hacer algún wipe desde el clockwordmod o eso es solo para instalaciones de ROM desde 0?
Gracias por la ayuda!
Gracias M@tu por la rom que recomiendas, la acabo de instalar en el Nexus y tiene buena pinta y como dices viene pelada jajaja.

Tiene pinta de que la batería dura más que con la stock (No he tocado nada de kernels).

M@tu a tí con esta rom, te ha pasado que a veces cuando cargas el móvil no te llega al 100%?, es que a mi con la stock 4.2.2, alguna vez me ha dejado de cargar al 99%.

Saludos
M@tu escribió:Yo sigo con Purity v5, que ya cuenta con Android 4.2.2, es muy ligero y tiene toques para personalizarlo. Quien busque una experiencia cercana al stock sin renunciar de ciertas personalizaciones, que pruebe, va finísimo.

Como kernel, uso Purity v030, vamos, el kernel que recomienda el creador de la rom. Es un kernel muy bueno y con muchas cosillas que toquitear.


Me acabo de pasar por este hilo de casualidad y estaba pensado el flashear el móvil, así que me has abierto las puertas!
Prueba esa rom que va increíble. Y el kernel de AK es buenísimo.
Buenas, tengo este móvil desde hace un tiempo y tiene un defecto bastante gordo a mi parecer, el altavoz se oye tan flojito que algunas llamadas ni me entero de ellas si no tengo el móvil al lado.

¿Hay alguna aplicación para hacer que el volumen del altavoz suba considerablemente sin tener que desbloquear bootloader ni cosas de ese estilo para no tener que perder garantía?.

Saludos.

Edito: He instalado Volume + pero no funciona, imagino que hará falta rootear el móvil para poder hacer lo que quiero, ¿verdad? ¿pero se podrá desrootear para no perder la garantía?, ¿se puede rootear sin tener que desbloquear bootloader?.
Para eso hay que rootear el móvil e instalar unas historias.

Lo más cómodo es instalar la rom purity descrita un poco en post anteriores y ya viene incluido ;)

Saludos
KiRiKi escribió:Para eso hay que rootear el móvil e instalar unas historias.

Lo más cómodo es instalar la rom purity descrita un poco en post anteriores y ya viene incluido ;)

Saludos


Vamos que hay que desbloquear bootloader aunque no quiera ...

Pues gracias por la ayuda. :)
Claro pero luego lo puedes bloquear.

Yo en épocas cuando me da la vena de rootearlo, bloqueo el bootloader y sigue funcionando el root.

Que luego quiero volver a stock, pues nada, google como tiene las imágenes, las vuelvo a flasear y listo :p

saludos
¿Qué problema hay con tener el bootloader desbloqueado? Si precisamente una de las grandes ventajas de los Nexus es que desbloquear el bootloader es tan fácil como escribir "fastboot oem unlock" y darle al intro.
yo cuando lo mandé a cambiar la pantalla me lo mandaron de vuelta con el bootloader desbloqueado
josemurcia escribió:¿Qué problema hay con tener el bootloader desbloqueado? Si precisamente una de las grandes ventajas de los Nexus es que desbloquear el bootloader es tan fácil como escribir "fastboot oem unlock" y darle al intro.


Pues el problema al que yo me refería era por si perdía la garantía al hacerlo, pero bueno, que lo haré en estos días, ya que veo que hay gente que no ha tenido ese problema. Aunque al parecer se puede volver a bloquear en el caso de un problema, pero si el problema del móvil no permite que el PC lo detecte ya no se podría volver a bloquear, y de ahí mi preocupación.

Pero bueno, repito, que como veo que hay casos de que lo han reparado con garantía a pesar de estar desbloqueado, pues me animo a hacer eso.

Gracias a todos. :)
¿Cuál es la ultima versión oficial que a sacado Google para este terminal?
sonyfallon escribió:¿Cuál es la ultima versión oficial que a sacado Google para este terminal?


La ultima, 4.2.2. se prevee que almenos tenga una actualizacion mas (la rumoreada 4.3).

un saludo
Mike-Ville escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es la ultima versión oficial que a sacado Google para este terminal?


La ultima, 4.2.2. se prevee que almenos tenga una actualizacion mas (la rumoreada 4.3).

un saludo



Eso quiere decir que Google lo sigue actualizando a la ultima versión , como el Nexus 4 , ¿No?
La 4.3 tiene que esta al caer , en poco me imagino que Google la sacará al mercado
Si,esta ya en el tramo final en cuanto a actualizaciones pero aun nos ofreceran almenos la 4.3. La famosa 5.0 esta algo mas dificil.

un saludo!
Mike-Ville escribió:Si,esta ya en el tramo final en cuanto a actualizaciones pero aun nos ofreceran almenos la 4.3. La famosa 5.0 esta algo mas dificil.

un saludo!



Vale , muchas gracias por la información . Me alegra poder leer lo bien que Google cuida a sus terminales directos , con 2 años de actualizaciones de SO Android con un buen funcionamiento , sin que relentice el terminal . El SO Android 5 está mas complicado porque este terminal se quedaría ya un poco corto a nivel de Hardware o eso me imagino
FranScorpions escribió:
josemurcia escribió:¿Qué problema hay con tener el bootloader desbloqueado? Si precisamente una de las grandes ventajas de los Nexus es que desbloquear el bootloader es tan fácil como escribir "fastboot oem unlock" y darle al intro.


Pues el problema al que yo me refería era por si perdía la garantía al hacerlo, pero bueno, que lo haré en estos días, ya que veo que hay gente que no ha tenido ese problema. Aunque al parecer se puede volver a bloquear en el caso de un problema, pero si el problema del móvil no permite que el PC lo detecte ya no se podría volver a bloquear, y de ahí mi preocupación.

Pero bueno, repito, que como veo que hay casos de que lo han reparado con garantía a pesar de estar desbloqueado, pues me animo a hacer eso.

Gracias a todos. :)

Por eso no te preocupes, desbloquear el bootloader no invalida la garantía. Cualquier problema con el terminal que no tenga nada que ver con eso sigue estando cubierto.
Buenas, voy a dar mi galaxy nexus a una colega del trabajo que se se va a vivir a venezuela y tengo un par de dudas. El movil es de vodafone, y al meter ella su sim de symio, le deja poner la clave SIM pero luego pide una clave para desbloqueo de red o algo asi, y al darle a ignorar el movil enciende pero no tiene señal, ¿eso es que el movil no vino libre de fabrica no? En caso de ser asi, si lo libera alli podra usarlo sin problemas com las compañias de alli? Creo que la que tendra es moviestar o algo asi como digitel, y es que no se la va a llevar sin estar seguros de que le funcione xD muchas gracias !!! :)
En el caso del Nexus si que te debería valer.

Nexus 4 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 210

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606379
Sabokillo escribió:En el caso del Nexus si que te debería valer.

Nexus 4 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 210

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606379



Creo que se refiere al Galaxy Nexus de Samsung . No al Nexus 4 de Lg
Si, me refiero al de Samsung, y es que nose si los moviles de aqui alli sirven por lo de las redes, aun asi, el error que me da aqui al meter la de symio es porque eñ movil no es libre ¿verdad? Yo pensaba que los nexus ae vendian libres :S
NeuL escribió:Si, me refiero al de Samsung, y es que nose si los moviles de aqui alli sirven por lo de las redes, aun asi, el error que me da aqui al meter la de symio es porque eñ movil no es libre ¿verdad? Yo pensaba que los nexus ae vendian libres :S


El Galaxy Nexus usa estas bandas.
Banda:HSDPA/850/900/1700/1800/1900

Y parece que en Venezuela
Movistar: GSM 850 - Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
Movilnet: GSM 850 ? Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (se reservaron la 2100Mhz pero aun no la usan)

Te debería de valer también.
NeuL escribió:Si, me refiero al de Samsung, y es que nose si los moviles de aqui alli sirven por lo de las redes, aun asi, el error que me da aqui al meter la de symio es porque eñ movil no es libre ¿verdad? Yo pensaba que los nexus ae vendian libres :S



el galaxy nexus no viene libre y por eso te pasa eso
a mi me pasó una cosa aun mas rara, lo liberé con un codigo pedido por internet y a los 4 o 5 meses un dia se me reinició y cuando metí el pin me pedia de nuevo el codigo de desbloqueo (se habia desliberado...) por eso ahora tengo un archivo.doc en el movil con la clave, por si me vuelve a pasar
Alguien tiene constancia de que en la 4.3 arreglaran el tema de las notificaciones?

Un saludo! :)
Bueno...que yo sepa confirmado no hay nada. Habra que esperar al anuncio por parte de google. Parece q se esperaran al anuncio del nuevo nexus para confirmsr la nueva version.

un saludo
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14