Google cierra los estudios de desarrollo internos de Stadia

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y que esperaba Google? Despues de lo que paso con Hangouts, Googles, dos redes sociales, intentar competir con Netflix como que el fracaso se huele a kilometros, y no ha ayudado la tonteria de pagar por los juegos aparte de la suscripcion para jugar a mas calidad, de echo en eso Amazon ha sido mas inteligente, haciendo poner una suscripcion base y luego cobrar por las suscripciones de compañias aparte, casi mejor porque asi te pasas el juego que te interese de Ubi o Activision pero no pagar a precio mas caro por algo en la nube.
A mí no me interesa el streaming de momento, pero tras probar stadia y ver lo bien que funciona con la mierda de conexión que tengo reconzco que es el futuro. Yo creo que se adelantó unos años a su tiempo, tiene que cambiar mucho nuestra forma de pensar sobre ello y mejorar mucho la infraestructura que tenemos pero en un futuro seguro que todos acabamos cayendo en algo parecido
A ver si aparece el comercial de google y nos explica las bondades de Stadia
Me ha sorprendido esta noticia.

Quizá no era el momento todavía.

Pero que los juegos pasarán por un modelo de streaming... creo que ya nadie lo duda.
La hostia se ha escuchado en Jersusalem
En otro orden de cosas...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho han durado,esperaba algo infinitamente más grande por parte del gigante Google,para hacerte un hueco en la industria del videojuego Stadia se ha quedado cortísima...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Tecnología futurista llevada por monos de marketing

Ahí tienes el resultado
Se veía venir el batacazo, igual en un futuro lejano cuando todo mejore enormemente (0 lag y graficazos, conexiones veloces, estables y datos móviles ilimitados) los servicios y streaming se impondrán, pero está claro que en el presente y el futuro cercano no, aún es muy pronto según están las cosas.
Y que les den por culo a aquellos que apostaron por ella esperando juegos exclusivos.

Yo de streaming solo Netflix y Disney y el día que me hagan pagar por cada título individual (como hace Stadia), adiós muy buenas [bye]
La Community Manager de Google Stadia Grace Yang, ha cerrado su cuenta. Hace escasos días estaba activa:

Imagen

Imagen
Un dinero tirado por parte de los usuarios de stadia. Espero que ahora sí me den la razón, cuando le dije que no merecía la pena tirar dinero por algo que cualquier día Google chaparia. Como hace con todo
Huele a Google+ desde Pekín hasta Lima.
Pinta mal la verdad, para mi el error es el concepto de alquilar un PC en cloud. Quizás con otras redes y con alguna limitación hubiera funcionado.
Es Google, no es sorpresa; lo mismo que sucedió con Google+.
Yo lo he probado y está bien para cierto tipo de juego. Para jugar a un FPS a mi no me sirve, se nota demasiado el inputlag. Puede que sea el futuro pero aún le queda.

Y esto lo digo por Google por Microsoft y por cualquiera que saque este tipo de servicio.
Vaya cagada. Outcasters es muy divertido y es de ellos; también está el Submerged que tiene un estilo entre Assassins Creed (pero family friendly) y Rime.

Aún así, Stadia es el presente y futuro pero parece que Google cree que a la gente no le llegará el mensaje hasta varios años más tarde (como al final ha pasado con los juegos en digital) porque es tecnología de demasiada vanguardia que todavía la gente no lo puede asimilar.

De todas formas, Stadia tiene una lista enorme de juegazos (y vendrán 400 juegos, confirmados, en el corto-medio plazo): véase aquí.

Y para probar el servicio gratis y sólo con la cuenta de gmail, está este hilo de EOL.

sero escribió:Yo lo he probado y está bien para cierto tipo de juego. Para jugar a un FPS a mi no me sirve, se nota demasiado el inputlag. Puede que sea el futuro pero aún le queda.

Y esto lo digo por Google por Microsoft y por cualquiera que saque este tipo de servicio.


No has probado Doom Eternal, por lo que se te lee.
Elanodelabernarda escribió:Stadia es el futuro decían.

Stadia no, los servicios como Stadia lo son ;)

Solo dejan de hacer juegos propios para ofrecer los de otros, un ahorro importante al no tener que invertir en el desarrollo de los mismos, no soy usuario de Stadia, pero yo en la noticia no interpreto que Stadia vaya a caer, simplemente va ofrecer contenido de otros, como otras plataformas, no veo un problema tan grave como para decir que Stadia vaya quedar KO, pero bueno, aqui cada uno con su royo.

Desde luego algunos parece que disfruteis con los fracasos de otros, me parece mas grave eso que la noticia [+risas]
Otro bandazo más de google! Manda narices, con la barbaridad de beneficios que tiene la compañía, ahora es un problema gastar una pequeña parte en crear contenido exclusivo para una plataforma suya en la que en teoría creen (eso siguen diciendo al menos, aunque esta noticia parece que indica lo contrario). Espero que esto no sea un indicativo de lo que parece, aunque tratándose de Google...
Cody_Travers escribió:Buff, otro clavo en el ataúd de stadia....

Otro clavo? Pero si ya está muerta!!! con esta noticia ya empieza a dejar de meter recursos por que no da un puto beneficio a Google, vamos que es un pozo sin fondo en cuanto a mantenimiento de servidores y súper ordenadores, de aquí a dos años tienes el cierre
Aquí pocos se han leído la notícia, y menos aún el blog de Stadia donde dicen que van a seguir invirtiendo en la plataforma en lugar de quemar dinero a expuertas (como hace Amazon con AAA que no van a ningún lado).

Realmente es un movimiento lógicos, ya que va a ser mejor meter la pasta en que más desarrolladores puedan desarrollar para Stadia que no intentar hacer AAA esperando pegar pelotazos y competir con las 3 grandes.

Yo saco una noticia positiva: un cambio de rumbo necesario.



Vale, y que yo juego en Stadia [+risas]
Pues yo confío en que puedan redirigir el servicio sin tener que cerrarlo...pero eso si, al estilo Microsoft (un buen numero de juegos online) o Nvidia (jugar juegos propios), y no cobrando mas caro que estas...

Es evidente que esto es el futuro, y a mas competencia mejor...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Aquí pocos se han leído la notícia, y menos aún el blog de Stadia donde dicen que van a seguir invirtiendo en la plataforma en lugar de quemar dinero a expuertas (como hace Amazon con AAA que no van a ningún lado).

Realmente es un movimiento lógicos, ya que va a ser mejor meter la pasta en que más desarrolladores puedan desarrollar para Stadia que no intentar hacer AAA esperando pegar pelotazos y competir con las 3 grandes.

Yo saco una noticia positiva: un cambio de rumbo necesario.



Vale, y que yo juego en Stadia [+risas]


Es cierto, que mejor se centren en traer juegos (los 400 que han prometido recientemente) pero eso no quita la cagada y el mensaje que mandas a la comunidad de jugadores (sólo hay que leer este hilo).
Buena noticia si los juegos llegan a otras plataformas.
No puedes jugar a ser una consola cuando vendes juegos de Pc, y no puedes poner juegos de Pcs sin tener a Steam y Epic games de tu lado a día de hoy. En ese sentido GeForce now le da un repaso en todo y sin haber gastado un duro en publicidad .
esquidi escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Aquí pocos se han leído la notícia, y menos aún el blog de Stadia donde dicen que van a seguir invirtiendo en la plataforma en lugar de quemar dinero a expuertas (como hace Amazon con AAA que no van a ningún lado).

Realmente es un movimiento lógicos, ya que va a ser mejor meter la pasta en que más desarrolladores puedan desarrollar para Stadia que no intentar hacer AAA esperando pegar pelotazos y competir con las 3 grandes.

Yo saco una noticia positiva: un cambio de rumbo necesario.



Vale, y que yo juego en Stadia [+risas]


Es cierto, que mejor se centren en traer juegos (los 400 que han prometido recientemente) pero eso no quita la cagada y el mensaje que mandas a la comunidad de jugadores (sólo hay que leer este hilo).


Y además, si te lees el blog, el último párrafo es una mierda: What does this mean if you're a current or future Stadia gamer? You can continue playing all your games on Stadia and Stadia Pro, and we’ll continue to bring new titles from third parties to the platform.

Yo diría: What does this mean if you're a current or future Stadia gamer? No significa nada, Stadia no va a chapar, ni puto caso a los haters. Juega tranquilo, en el dispositivo que quieras y cuando quieras
Si quieren hacer una inversión a largo plazo creo que tener juegos exclusivos es fundamental.

Hoy día Google no es "nadie" haciendo juegos, pero con pasta pueden hacerse un nombre, como hicieron Sony o Microsoft.

Y siempre hacen falta juegos "vendeconsolas" (o vende servicio)
Flanders escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pues no sé... Sería una putada. A mí más allá de los 60 o 70 napos del Cyberpunk, me dolería más que se haya perdido una muy buena plataforma de videojuegos en streaming.

No creo que vayan a cerrar el servicio a corto plazo, pero está claro que necesitan dar un golpe encima de la mesa con algún anuncio que llame la atención, pero la verdad es que lo veo complicado. Otra cosa bien distinta es que esperen un tiempo para reorganizarse y de aquí a x tiempo (probablemente años con esto del virus dichoso), hagan mejorar las expectativas.

Si las compañías de terceros ven que hay pocos usuarios en Stadia, no van a estar interesadas en que sus videojuegos estén allí, pero también es posible que si hacen una especie de GamePass donde se ofrezca cierta cantidad de dinero por cada descarga a los desarrolladores, pues eso puede atraer a algunas de ellas.

Esperemos alguna novedad porque seguramente algún directivo tendrá que salir a ofrecer noticias que no les haga perder todavía más usuarios.

Los directivos ya han tomado una decision y a la viata esta
Stadia es un producto muerto que en dos telediarios cerrara servidores y quedara para el recuerdo

Los videojuegos es un sector muy particular y google no se ha molestado nada en ver como funciona

Cronica de una muerte anunciada
Estos de Google no piensan mucho, y si en lugar de cerrar lo desarrollos hubieran empezado a desarrollar para todas las plataformas? digo yo que es mejor empezar a hacer su propio catalogo y darlo a conocer a todos en lugar de pensar que alguien se iba apostar por la plataforma solo por que son Google sin tener idea de los desarrollos que se venían.
Google no ha entendido que es un Complemento. La mejor oferta es la de Xbox donde incluye el servicio en la nube dentro de su ecosistema GamePass.
eso de pagar un juego a 70 pavos para no tenerlo ni de forma local me parece una gilipollez, mejor Gamepass con una barra libre brutal de juegos por 12 pavos al mes.
Estaba claro que Hangouts iba a fracasar... ups me equivoqué de noticia.
Increíble la vergüenza ajena que siento leyendo casi todos los comentarios del hilo.
Pero alguien ha leído la noticia?
Yo caí en la trampa y pille la promo del cyberpunk
..maldito el día ese y mira que estuve a puntito de echarlo para atrás...


Si es que es una plataforma sin gente, la jugamos cuatro gatos, cualquier juego online sin crossplay es jugar solo.

En fin, el dinero e inversión a la basura y en un año chapan del todo y a otra cosa...
Demasiado han demorado
Comerciales de Google echando el resto.
Me sorprende que digan que desarrollar contenido propio era una inversión demasiado grande, ni que hubieran lo hubieran intentado tanto :-?

En fin, mientras ofrezcan servicio sin problema. Tengo el Cyberpunk comprado ahí, porque la verdad es que la plataforma funciona muy bien, y para estas cosas la quiero. Aunque suene paradójico, la experiencia que ofrece es más consolera que la de muchas consolas. Una pulsación de botón o un clic y ya estás jugando. Sin instalaciones, ni parches, ni nada.

Pero bueno, lo cierto es que una plataforma sin contenido propio no es nada.

reynoldor escribió:Yo caí en la trampa y pille la promo del cyberpunk
..maldito el día ese y mira que estuve a puntito de echarlo para atrás...


Si es que es una plataforma sin gente, la jugamos cuatro gatos, cualquier juego online sin crossplay es jugar solo.

En fin, el dinero e inversión a la basura y en un año chapan del todo y a otra cosa...


Yo también compré esa promo y por mucho que Stadia se pueda hostiar, es una oferta increíble. Piensa que has pagado solo el precio de un juego nuevo completo, en una de las plataformas donde mejor funciona, y te han regalado un mando y un Chromecast que lo puedes usar para otras cosas que no sean Stadia. Ni tan mal, oye.
esquidi escribió:Vaya cagada. Outcasters es muy divertido y es de ellos; también está el Submerged que tiene un estilo entre Assassins Creed (pero family friendly) y Rime.

Aún así, Stadia es el presente y futuro pero parece que Google cree que a la gente no le llegará el mensaje hasta varios años más tarde (como al final ha pasado con los juegos en digital) porque es tecnología de demasiada vanguardia que todavía la gente no lo puede asimilar.

De todas formas, Stadia tiene una lista enorme de juegazos (y vendrán 400 juegos, confirmados, en el corto-medio plazo): véase aquí.

Y para probar el servicio gratis y sólo con la cuenta de gmail, está este hilo de EOL.

sero escribió:Yo lo he probado y está bien para cierto tipo de juego. Para jugar a un FPS a mi no me sirve, se nota demasiado el inputlag. Puede que sea el futuro pero aún le queda.

Y esto lo digo por Google por Microsoft y por cualquiera que saque este tipo de servicio.


No has probado Doom Eternal, por lo que se te lee.


Pues no, ese en concreto no. He probado otros. Pero vamos por muy bien que me digas que va no va a ir como en la consola o el pc.
Es lo normal si se dedican a sacar juegos de hace 10 años a precio completo y ninguna novedad o exclusiva, pues es lo esperado y encima tener que pagar aparte una suscripción para tener la mejor calidad no ayuda en nada.
@guillian-seed eso si...

Pero vamos intenta no darle ni un euro más, por que a ver si en un año chapan del todo y adiós todo el contenido comprado...

Yo ya bastante he perdido (dinero invertido) como chapen en un año, cosa que no me extrañaría por que juegan cuatro gatos.
Yo digo que a 2023 no llega el servicio. Citadme en el futuro si me equivoco.
descorchachampagne.jpg
Bye Bye Stadia....

No había por aquí un comercial de Stalin vendiendonos sus maravillas? Pobrecito...
Google haciendo lo que hace google, esto era uno de los escenarios, si stadia no funcionaba bien google no iba a tardar en darle el tijeretazo y luego cerrarlo si se da el caso
no se veia venir ni nada, pues anda que no tiene historial de enterrar servicios google :elrisas:
exitido escribió:Increíble la vergüenza ajena que siento leyendo casi todos los comentarios del hilo.
Pero alguien ha leído la noticia?


Está claro que no. Es vergonzoso el nivel de los comentarios.

@OOQQ
Que no ha enterrado nada! :-|

Joder, leed un poco. Han chapado los estudios de desarrollo porque se pulían toda la pasta en desarrollar juegos gordos que no iban a triunfar (tenemos a Amazon de claro ejemplo). Además, con la señorita Raymond al frente, no se yo hasta qué punto iba a haber calidad en esos juegos con una persona tan sobrevalorada y tan aparentemente egocéntrica como ella. Y tan guapa, también xD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6