Google cierra los estudios de desarrollo internos de Stadia

1, 2, 3, 4, 5, 6
John_Carpenter escribió:Pero aún habrá gente que lo defienda. Stadia está muerto.


+1
Como se ve claramente hay gente que no sabe leer entre líneas.
Los mismos que el Anthem iba a resurgir.
En fin...
esto se sabia, google no suele aguantar mucho sus plataformas si tienen que poner pasta.. les va mejor en las que la inversion es minima..
Phil Harrison es peor que atila.

Lleva 15 años dejando peste y prados ardiendo allá por donde pasa.

Es increible el gafe de este tio.
fearandir escribió:Phil Harrison es peor que atila.

Lleva 15 años dejando peste y prados ardiendo allá por donde pasa.

Es increible el gafe de este tio.

Digo yo que algo ara bien, sino con ese curriculum no se ni como lo contratan.
A ver que dicen ahora los que defendian Stadia a capa y espada aqui en EOL? [360º]
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

La unica que me da lastima es la guapa de Jade Redmond. [burla2]
jerrymh escribió:A ver que dicen ahora los que defendian Stadia a capa y espada aqui en EOL? [360º]
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

La unica que me da lastima es la guapa de Jade Redmond. [burla2]


Es la mejor plataforma de streaming seguramente en cuanto a funcionamiento. Va rapido y bien en cualquier dispositivo si tienes buena conexión. Si siguen ampliando catalogo y ponen mejores precios, creo que pueden atraer jugadores.

Es la mejor plataforma, pero quizá esté en las peores manos. Sólo se me ocurriría un dueño peor: feisbuk.

Amazon, google, facebook... Son corpos de esas con montones de dinero y 0 paciencia.
Da gusto rescatar la noticia de Forbes del 2019 (pagada con billetes de Google) cuyo titular rezaba algo así..

"Google Stadia’s Exclusives Could Take Games Where None Have Gone Before"

Vamos, que los exclusivos de Stadia llevarían los juegos a lugares nunca alcanzados antes.

Quizá con eso se referían al agujero infernal del que nunca debieron salir. En realidad nos han hecho un favor, sois vosotros que no sabéis verlo.

https://www.forbes.com/sites/kevinmurna ... 8e530f24ed

Pero no os preocupéis, que ahora vendrá uno de los dos comerciales de Stadia que tenemos en el foro a decirnos que no, que no han dejado los exclusivos de lado, que sólo los first-party.

Me encanta ver como algunos se empeñan en reescribir la historia para que encaje mejor en sus intereses personales xD
Luego te ves a alguno lloriqueando en la sección de Stadia que si somos todos unos monstruos y por qué tanto odio a una platforma. Yo hacía siglos que no había visto venderse tanto humo.. que si latencias negativas, que si exclusivos que te iban a poner la cabeza del revés... Y ahora resulta que se queda una plataforma para jugar Assassins Creed a 30fps y Cyberpunk jugable (wow, han conseguido superar un hardware de la generación pasada, alucinante).

Vaya tela con la vendida de humo. Me arrepiento de los 20€ que me gasté en la plataforma.
nekuro escribió:¡Al fin buenas noticias! El barco se hunde y acabará en el fondo del océano junto a google+ y demás mierdas made in google.

@HuNiG No te confundas, mucho del hateo hacia stadia es porque su modelo de negocio es un timo pensado para atrapar a los usuarios en un monopolio sin salida; no verás a la gente quejarse por geforce now, principalmente porque geforce now te da lo bueno del juego en streaming sin las desventajas monopolísticas de stadia.


A mi no me parece un timo. Cuando compras un juego en PS Store, Xbox o Steam, estás comprando también un juego en un entorno cerrado, que si cierra lo pierdes. No parece que ninguno vaya a desaparecer por ahora, pero si tuviesemos esa mentalidad, ninguno habría despegado. Incluso con juegos físicos, sin actualizaciones o el hardware original, dejan de ser jugables. No veo a Stadia más monopolista que otros, la verdad.

Sobre Geforce Now, la idea es buena, pero no están todos los juegos, y por ejemplo, yo ahora le estoy dando más caña a todo tipo de juegos, pero durante mucho tiempo solo podía sacar unas horas al mes para echar 4 partidos al NBA 2K, que por supuesto no hacía porque no me iba a comprar un equipo para correr solo ese juego. Con Stadia podría hacerlo solo pagando el coste del juego y el chromecast + mando, que ha estado regalado varias veces.

No sé, sigo sin ver qué tiene de bueno para la industria que los juegos lleguen a menos gente.
HuNiG escribió:
nekuro escribió:¡Al fin buenas noticias! El barco se hunde y acabará en el fondo del océano junto a google+ y demás mierdas made in google.

@HuNiG No te confundas, mucho del hateo hacia stadia es porque su modelo de negocio es un timo pensado para atrapar a los usuarios en un monopolio sin salida; no verás a la gente quejarse por geforce now, principalmente porque geforce now te da lo bueno del juego en streaming sin las desventajas monopolísticas de stadia.


A mi no me parece un timo. Cuando compras un juego en PS Store, Xbox o Steam, estás comprando también un juego en un entorno cerrado, que si cierra lo pierdes. No parece que ninguno vaya a desaparecer por ahora, pero si tuviesemos esa mentalidad, ninguno habría despegado. Incluso con juegos físicos, sin actualizaciones o el hardware original, dejan de ser jugables. No veo a Stadia más monopolista que otros, la verdad.

Sobre Geforce Now, la idea es buena, pero no están todos los juegos, y por ejemplo, yo ahora le estoy dando más caña a todo tipo de juegos, pero durante mucho tiempo solo podía sacar unas horas al mes para echar 4 partidos al NBA 2K, que por supuesto no hacía porque no me iba a comprar un equipo para correr solo ese juego. Con Stadia podría hacerlo solo pagando el coste del juego y el chromecast + mando, que ha estado regalado varias veces.

No sé, sigo sin ver qué tiene de bueno para la industria que los juegos lleguen a menos gente.

Pero comparativamente Stadia es mucho peor, porque es una plataforma monotienda y estas ligado a sus restricciones (solo juegas por streaming); mientas que en Geforce Now puedes usar distintas tiendas como steam, epic-store, Uplay, etc y jugar por streaming o en un momento dado bajar los juegos y jugar en tu PC (si puede con ellos); es decir, más variedad de tiendas, mejores precios y menos limitaciones. Aparte de que si cierra geforce now tu conservas tus juegos porque estan comprados en otras plataformas.
Y ya se ha comentado, existen rumores mas que fundados de que la salida de muchos juegos de geforce now ha sido causada por presiones de google a las desarrolladoras para promocionar stadia.
A Google se le suele dar bien eso de abandonar proyectos, así que esto no me sorprende.
nekuro escribió:
HuNiG escribió:
nekuro escribió:¡Al fin buenas noticias! El barco se hunde y acabará en el fondo del océano junto a google+ y demás mierdas made in google.

@HuNiG No te confundas, mucho del hateo hacia stadia es porque su modelo de negocio es un timo pensado para atrapar a los usuarios en un monopolio sin salida; no verás a la gente quejarse por geforce now, principalmente porque geforce now te da lo bueno del juego en streaming sin las desventajas monopolísticas de stadia.


A mi no me parece un timo. Cuando compras un juego en PS Store, Xbox o Steam, estás comprando también un juego en un entorno cerrado, que si cierra lo pierdes. No parece que ninguno vaya a desaparecer por ahora, pero si tuviesemos esa mentalidad, ninguno habría despegado. Incluso con juegos físicos, sin actualizaciones o el hardware original, dejan de ser jugables. No veo a Stadia más monopolista que otros, la verdad.

Sobre Geforce Now, la idea es buena, pero no están todos los juegos, y por ejemplo, yo ahora le estoy dando más caña a todo tipo de juegos, pero durante mucho tiempo solo podía sacar unas horas al mes para echar 4 partidos al NBA 2K, que por supuesto no hacía porque no me iba a comprar un equipo para correr solo ese juego. Con Stadia podría hacerlo solo pagando el coste del juego y el chromecast + mando, que ha estado regalado varias veces.

No sé, sigo sin ver qué tiene de bueno para la industria que los juegos lleguen a menos gente.

Pero comparativamente Stadia es mucho peor, porque es una plataforma monotienda y estas ligado a sus restricciones (solo juegas por streaming); mientas que en Geforce Now puedes usar distintas tiendas como steam, epic-store, Uplay, etc y jugar por streaming o en un momento dado bajar los juegos y jugar en tu PC (si puede con ellos); es decir, más variedad de tiendas, mejores precios y menos limitaciones. Aparte de que si cierra geforce now tu conservas tus juegos porque estan comprados en otras plataformas.
Y ya se ha comentado, existen rumores mas que fundados de que la salida de muchos juegos de geforce now ha sido causada por presiones de google a las desarrolladoras para promocionar stadia.


Si lo comparas con Geforce Now, ok, es más restrictiva, pero es igual que el resto de plataformas. De hecho en Geforce Now no estás comprando el juego, el juego sigue estando igual de restringido que en el resto de plataformas donde lo compras, estás comprando "la máquina que lo mueve". Geforce Now y Stadia no son lo mismo.

Sobre los rumores, no he oido nada, si es así pues "mal", pero es lo mismo que cuando una consola compra una exclusividad...
HuNiG escribió:
nekuro escribió:
HuNiG escribió:
A mi no me parece un timo. Cuando compras un juego en PS Store, Xbox o Steam, estás comprando también un juego en un entorno cerrado, que si cierra lo pierdes. No parece que ninguno vaya a desaparecer por ahora, pero si tuviesemos esa mentalidad, ninguno habría despegado. Incluso con juegos físicos, sin actualizaciones o el hardware original, dejan de ser jugables. No veo a Stadia más monopolista que otros, la verdad.

Sobre Geforce Now, la idea es buena, pero no están todos los juegos, y por ejemplo, yo ahora le estoy dando más caña a todo tipo de juegos, pero durante mucho tiempo solo podía sacar unas horas al mes para echar 4 partidos al NBA 2K, que por supuesto no hacía porque no me iba a comprar un equipo para correr solo ese juego. Con Stadia podría hacerlo solo pagando el coste del juego y el chromecast + mando, que ha estado regalado varias veces.

No sé, sigo sin ver qué tiene de bueno para la industria que los juegos lleguen a menos gente.

Pero comparativamente Stadia es mucho peor, porque es una plataforma monotienda y estas ligado a sus restricciones (solo juegas por streaming); mientas que en Geforce Now puedes usar distintas tiendas como steam, epic-store, Uplay, etc y jugar por streaming o en un momento dado bajar los juegos y jugar en tu PC (si puede con ellos); es decir, más variedad de tiendas, mejores precios y menos limitaciones. Aparte de que si cierra geforce now tu conservas tus juegos porque estan comprados en otras plataformas.
Y ya se ha comentado, existen rumores mas que fundados de que la salida de muchos juegos de geforce now ha sido causada por presiones de google a las desarrolladoras para promocionar stadia.


Si lo comparas con Geforce Now, ok, es más restrictiva, pero es igual que el resto de plataformas. De hecho en Geforce Now no estás comprando el juego, el juego sigue estando igual de restringido que en el resto de plataformas donde lo compras, estás comprando "la máquina que lo mueve". Geforce Now y Stadia no son lo mismo.

Sobre los rumores, no he oido nada, si es así pues "mal", pero es lo mismo que cuando una consola compra una exclusividad...

No te olvides de la libertad que te da poder descargar el juego y jugarlo, ya sea offline (muchas tiendas no requieren de una conexion permanente), o con una conexión "mala" (que permite hacer el check online pero no jugar por streaming). Las copias digitales nunca darán lo que te dan las físicas, pero al menos dan mucho más que los juegos en streaming.
Flanders escribió:La Community Manager de Google Stadia Grace Yang, ha cerrado su cuenta. Hace escasos días estaba activa:

Imagen

Imagen


https://twitter.com/grace_yang_
Cuenta recuperada.

Posiblemente seria hackeada y borrada. Me parece que a alguien no le sentaría bien que una chica relaciones públicas de Stadia le diese malas noticias. Se le juntaría todo al misógino pajillero encerrao en su casa. Creo que fueron por aquí los tiros de la eliminación de la cuenta de forma tan repentina. Era muy extraño puesto que también se encarga de responder en los foros de Stadia.
nekuro escribió:No te olvides de la libertad que te da poder descargar el juego y jugarlo, ya sea offline (muchas tiendas no requieren de una conexion permanente), o con una conexión "mala" (que permite hacer el check online pero no jugar por streaming). Las copias digitales nunca darán lo que te dan las físicas, pero al menos dan mucho más que los juegos en streaming.


Sí, en eso estamos de acuerdo (aunque cada vez más juegos requieren online siempre), pero que haya ventajas claras al juego en otras plataformas no quita que para alguna gente jugar en Stadia sea su mejor opción.

Yo por ejemplo, antes de la pandemia, viajaba fácil 6-8 veces al mes. Esa situación me deja como opciones válidas Switch, Geforce NOW y Stadia. Si quiero jugar al 2K de turno, sólo Stadia. Ese es el tema, asumiendo que para mis circunstancias actuales, mi PC + Steam es la mejor opción, en otras, no, y que haya gente que no pueda acceder a videojuegos por ello me parece una mala noticia, no una buena.
HuNiG escribió:
nekuro escribió:No te olvides de la libertad que te da poder descargar el juego y jugarlo, ya sea offline (muchas tiendas no requieren de una conexion permanente), o con una conexión "mala" (que permite hacer el check online pero no jugar por streaming). Las copias digitales nunca darán lo que te dan las físicas, pero al menos dan mucho más que los juegos en streaming.


Sí, en eso estamos de acuerdo (aunque cada vez más juegos requieren online siempre), pero que haya ventajas claras al juego en otras plataformas no quita que para alguna gente jugar en Stadia sea su mejor opción.

Yo por ejemplo, antes de la pandemia, viajaba fácil 6-8 veces al mes. Esa situación me deja como opciones válidas Switch, Geforce NOW y Stadia. Si quiero jugar al 2K de turno, sólo Stadia. Ese es el tema, asumiendo que para mis circunstancias actuales, mi PC + Steam es la mejor opción, en otras, no, y que haya gente que no pueda acceder a videojuegos por ello me parece una mala noticia, no una buena.

La única situación en las que stadia pueda ser la mejor opción que se me ocurre, es que solo puedas jugar por streaming y el juego solo esté en stadia; pero no es la mejor opción de verdad, simplemente es la única. y no deja de ser una situación creada artificialmente, principalmente por la retirada de juegos de geforce now (por las rumoreadas presiones de google).
Todo lo que el calvo defiende se va a la mierda. Los juegos que apoya el calvo acaban todos con malas notas. Y la gente es tan tonta que hasta le paga la PS5. No se quien es mas tonto si el calvo o su seguidores.
Entonces Google compró estudios de desarrollo, los cerró y movió los empleados a otros puestos en la compañía? Si los salarios son mejores, bien; pero si querían hacer juegos y les metieron en desarrollo web, no es una buena forma de redirigir su carrera.
HuNiG escribió:
nekuro escribió:¡Al fin buenas noticias! El barco se hunde y acabará en el fondo del océano junto a google+ y demás mierdas made in google.

@HuNiG No te confundas, mucho del hateo hacia stadia es porque su modelo de negocio es un timo pensado para atrapar a los usuarios en un monopolio sin salida; no verás a la gente quejarse por geforce now, principalmente porque geforce now te da lo bueno del juego en streaming sin las desventajas monopolísticas de stadia.


A mi no me parece un timo. Cuando compras un juego en PS Store, Xbox o Steam, estás comprando también un juego en un entorno cerrado, que si cierra lo pierdes. No parece que ninguno vaya a desaparecer por ahora, pero si tuviesemos esa mentalidad, ninguno habría despegado. Incluso con juegos físicos, sin actualizaciones o el hardware original, dejan de ser jugables. No veo a Stadia más monopolista que otros, la verdad.

Sobre Geforce Now, la idea es buena, pero no están todos los juegos, y por ejemplo, yo ahora le estoy dando más caña a todo tipo de juegos, pero durante mucho tiempo solo podía sacar unas horas al mes para echar 4 partidos al NBA 2K, que por supuesto no hacía porque no me iba a comprar un equipo para correr solo ese juego. Con Stadia podría hacerlo solo pagando el coste del juego y el chromecast + mando, que ha estado regalado varias veces.

No sé, sigo sin ver qué tiene de bueno para la industria que los juegos lleguen a menos gente.


El problema es que el modelo de negocio de SaaS es un timo, para la gran mayoria de jugadores no casuals. Es decir, en circustancias especificas, por ejemplo el mitico chaval que solo le dejan jugar durante las vacaciones de verano, y juega a 1 o 2 juegos en exclusiva. Si echas cuentas, de lo que se tiene que gastar como desembolso inicial (consola+juegos+conexion) para jugar 2 meses, pues le resulta mas rentable actualmente (luego vuelvo a lo de actualmente) jugar con Stadia esos 2 meses, pese a que podria vender la consola y los juego si son fisicos para recuperar algo, pero ese es otro tema.

El caso es que para la gente que juega de seguido, stadia no resulta ni tan barata en el largo plazo, ni tan atractiva, por los aspectos negativos que implica.

Si ademas le añadimos que Google, lo unico que queria era posicionarse y hacerse con una parte del pastel, y para ello ha prescindido de cobrar la cuota mensual hasta tener una buena porcion (gracias a Dios), pues el resultado es que de momento, nos hemos librado de una buena (a ver que hace la competencia), pero como es logico, era insostenible, que creo que es lo que no ves de la jugada y por eso dices que no es un timo.

Saludos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jerrymh escribió:A ver que dicen ahora los que defendian Stadia a capa y espada aqui en EOL? [360º]
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

La unica que me da lastima es la guapa de Jade Redmond. [burla2]


Es la mejor plataforma de streaming seguramente en cuanto a funcionamiento. Va rapido y bien en cualquier dispositivo si tienes buena conexión. Si siguen ampliando catalogo y ponen mejores precios, creo que pueden atraer jugadores.

Es la mejor plataforma, pero quizá esté en las peores manos. Sólo se me ocurriría un dueño peor: feisbuk.

Amazon, google, facebook... Son corpos de esas con montones de dinero y 0 paciencia.


Que fantastica descripcio, Es tan buena y rapida que fue la primera en morir ¬_¬ XD

Ya para que me parto de la risa, hasta se me salió el calzoncillo sin quitarme el pantalón ja ja ja. Que buenos chiste cuentas. Frente al gamepass Google desde el principio llevaba las de perder y eso que yo tengo una consola Chony.
jerrymh escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jerrymh escribió:A ver que dicen ahora los que defendian Stadia a capa y espada aqui en EOL? [360º]
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

La unica que me da lastima es la guapa de Jade Redmond. [burla2]


Es la mejor plataforma de streaming seguramente en cuanto a funcionamiento. Va rapido y bien en cualquier dispositivo si tienes buena conexión. Si siguen ampliando catalogo y ponen mejores precios, creo que pueden atraer jugadores.

Es la mejor plataforma, pero quizá esté en las peores manos. Sólo se me ocurriría un dueño peor: feisbuk.

Amazon, google, facebook... Son corpos de esas con montones de dinero y 0 paciencia.


Que fantastica descripcio, Es tan buena y rapida que fue la primera en morir ¬_¬ XD

Ya para que me parto de la risa, hasta se me salió el calzoncillo sin quitarme el pantalón ja ja ja. Que buenos chiste cuentas. Frente al gamepass Google desde el principio llevaba las de perder y eso que yo tengo una consola Chony.


Pues riete lo que quieras pero en verdad es el futuro, de hecho las empresas ya trabajan de esta manera, por streaming, ya no hay ordenadores en las oficinas, solo pantallas, lo que pasa que le queda mucho por avanzar al menos respecto a gaming, en ofimática funciona perfecto el streaming.

Y teniendo en cuenta que geforce now >>>>>> stadia

Que parece que los fanaticos del straming apoyan mucho el streaming, pero no saben ni cual es la mejor plataforma con las mejores prestaciones...

La única razón que le veo a stadia es que el juego no este en geforce now... No voy a pagar 60€ por un juego que compré hace 3 años por 10€ en steam (stadia facilitando las cosas), sin embargo en geforcenow puedo jugar al juego que ya he pagado, aunque fuera hace 3 años, sigue siendo mi juego aunque lo adquiriera en otra plataforma... y encima no tengo que pagar cuota mensual si no me da la gana, lo estuve probando unos meses totalmente gratis y cuando me fui de vacaciones acabe pagando y todo el premium de geforce...

Eso si mientras que aguante mi pc y lo físico que le den al streaming...
hina58 escribió:
jerrymh escribió:
Pues riete lo que quieras pero en verdad es el futuro, de hecho las empresas ya trabajan de esta manera, por streaming, ya no hay ordenadores en las oficinas, solo pantallas, lo que pasa que le queda mucho por avanzar al menos respecto a gaming, en ofimática funciona perfecto el streaming.

Y teniendo en cuenta que geforce now >>>>>> stadia

Que parece que los fanaticos del straming apoyan mucho el streaming, pero no saben ni cual es la mejor plataforma con las mejores prestaciones...

La única razón que le veo a stadia es que el juego no este en geforce now... No voy a pagar 60€ por un juego que compré hace 3 años por 10€ en steam (stadia facilitando las cosas), sin embargo en geforcenow puedo jugar al juego que ya he pagado, aunque fuera hace 3 años, sigue siendo mi juego aunque lo adquiriera en otra plataforma... y encima no tengo que pagar cuota mensual si no me da la gana, lo estuve probando unos meses totalmente gratis y cuando me fui de vacaciones acabe pagando y todo el premium de geforce...

Eso si mientras que aguante mi pc y lo físico que le den al streaming...

Es el futuro , pero el futuro no es hoy viejo.
Menudo tortazo se han dado, con esas politicas tan abusivas el Game pass se los ha pasado por el culo.
Ja ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jaja, y si me rio lo que quiera. [360º]
Aun me parece merjor idea la de Nvidia y la de Geforce now, lastima que google los bloqueo a punta de maletines, pero ya se han llevado lo suyo, es puro Karma.
A ver si ahora al menos bajan el precio del Pro...
jerrymh escribió:
hina58 escribió:
jerrymh escribió:
Pues riete lo que quieras pero en verdad es el futuro, de hecho las empresas ya trabajan de esta manera, por streaming, ya no hay ordenadores en las oficinas, solo pantallas, lo que pasa que le queda mucho por avanzar al menos respecto a gaming, en ofimática funciona perfecto el streaming.

Y teniendo en cuenta que geforce now >>>>>> stadia

Que parece que los fanaticos del straming apoyan mucho el streaming, pero no saben ni cual es la mejor plataforma con las mejores prestaciones...

La única razón que le veo a stadia es que el juego no este en geforce now... No voy a pagar 60€ por un juego que compré hace 3 años por 10€ en steam (stadia facilitando las cosas), sin embargo en geforcenow puedo jugar al juego que ya he pagado, aunque fuera hace 3 años, sigue siendo mi juego aunque lo adquiriera en otra plataforma... y encima no tengo que pagar cuota mensual si no me da la gana, lo estuve probando unos meses totalmente gratis y cuando me fui de vacaciones acabe pagando y todo el premium de geforce...

Eso si mientras que aguante mi pc y lo físico que le den al streaming...

Es el futuro , pero el futuro no es hoy viejo.
Menudo tortazo se han dado, con esas politicas tan abusivas el Game pass se los ha pasado por el culo.
Ja ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jaja, y si me rio lo que quiera. [360º]
Aun me parece merjor idea la de Nvidia y la de Geforce now, lastima que google los bloqueo a punta de maletines, pero ya se han llevado lo suyo, es puro Karma.


Hay gente tan tonta que ni se dan cuenta que los demás están criticando stadia en lugar de defendiendola jajajajajajajajajajajajajaja puro hate

Si si mucho te vas a reir cuando te diga tu jefe, enciende el ordenador, y digas, ¿que ordenador, donde está? a menos que trabajes en el macdonalds claro, entonces no he dicho nada ningún problema, sigue friendo patatas, tienes los conocimientos de informática necesarios para seguir cumpliendo tu función laboral.
hina58 escribió:
hina58 escribió:

Es el futuro , pero el futuro no es hoy viejo.
Menudo tortazo se han dado, con esas politicas tan abusivas el Game pass se los ha pasado por el culo.
Ja ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jajaJa ja ja jaja, y si me rio lo que quiera. [360º]
Aun me parece merjor idea la de Nvidia y la de Geforce now, lastima que google los bloqueo a punta de maletines, pero ya se han llevado lo suyo, es puro Karma.


Hay gente tan tonta que ni se dan cuenta que los demás están criticando stadia en lugar de defendiendola jajajajajajajajajajajajajaja puro hate

Si si mucho te vas a reir cuando te diga tu jefe, enciende el ordenador, y digas, ¿que ordenador, donde está? a menos que trabajes en el macdonalds claro, entonces no he dicho nada ningún problema, sigue friendo patatas, tienes los conocimientos de informática necesarios para seguir cumpliendo tu función laboral.[/quote]
Huy que mello, que malote te viste con el comentario
ja ja ja ja ja.
Vaporware, pronto se van a acordar de Stadia como nos acordamos de WÔÔS.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6