Goldeneye (N64) anunciado oficialmente en Xbox ONE / Series

1, 2, 3, 4
Empieza bien el año para los que nos gustan los juegos clásicos, y en especialmente este clásico, cuya revisión (oficial, no un proyecto filtrado) llevaba encallada más de una década. Bastante más, de hecho.

https://www.trueachievements.com/game/G ... hievements

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... ievements/


EDIT: Anunciado oficialmente el 13/09/2022.




Noticia de EOL:

El día que muchos esperaban ver ha llegado. GoldenEye 007, uno de los shooters más queridos e influyentes así como uno de los juegos más recordados de Nintendo 64, vuelve a la vida. El título originalmente desarrollado por Rare estará "próximamente" disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, Xbox One, Xbox Series y Game Pass.

Esta versión de GoldenEye 007 se ha actualizado con opciones de control mejoradas, incluyendo compatibilidad con los dos sticks análogos, relación de aspecto 16:9 y hasta 4K (en las consolas con soporte), una tasa de fotogramas estable y logros. El título también cuenta con soporte para el modo multijugador en línea para cuatro jugadores, pero es exclusivo para Nintendo Switch. Se desconoce a qué se debe esta exclusividad y si más adelante el multijugador también será accesible a los jugadores de Xbox One y Xbox Series.

Por otro lado, los jugadores que tengan en propiedad una copia digital de Rare Replay, una colección de 30 juegos clásicos de Rare, podrán descargar GoldenEye 007 de forma gratuita. Por ahora queda la duda de cuánto estará disponible el título.


Durante el Direct, la llegada de GoldenEye 007 a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se anunció como parte de una oleada de juegos más grande que incluye algunos clásicos de Nintendo 64 como 1080° Snowboarding. Este título llegará en 2023 junto a otros como Mario Party 3, Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2. Un poco antes, en 2022, será el turno de dar la bienvenida a Martio Party, Mario Party 2 y Pilotwings 64.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es una suscripción que incluye acceso a los juegos de Nintendo 64, Mega Drive y expansiones de algunos juegos como Mario Kart 8 Deluxe (Pase de pistas extras) y Animal Crossing: New Horizons (Happy Home Paradise). Estos beneficios se deben sumar a los de Nintendo Switch Online, que ofrece juego online y guardado en la nube entre otras ventajas. Su precio es de 39,99 euros anuales para la suscripción individual y 69,99 euros anuales para la familiar (ocho cuentas).

guillian-seed escribió:Empieza bien el año para los que nos gustan los juegos clásicos, y en especialmente este clásico, cuya revisión (oficial, no un proyecto filtrado) llevaba encallada más de una década. Bastante más, de hecho.

https://www.trueachievements.com/game/G ... hievements

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... ievements/


Aquella revisión de antaño para donde iba destinada? Xbox Original tras la compra de Rare o Xbox 360 en HD?
Toad1981 escribió:
guillian-seed escribió:Empieza bien el año para los que nos gustan los juegos clásicos, y en especialmente este clásico, cuya revisión (oficial, no un proyecto filtrado) llevaba encallada más de una década. Bastante más, de hecho.

https://www.trueachievements.com/game/G ... hievements

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... ievements/


Aquella revisión de antaño para donde iba destinada? Xbox Original tras la compra de Rare o Xbox 360 en HD?


Xbox 360.
Demasiado bonito para ser real... Pero ojalá. Con el remaster de perfect dark lo pasé igual que en la época de N64.
Que no jueguen con mis ilusiones eh. [enfa]

Fuí incapaz de terminarlo en la N64,en aquella época no jugaba a chuters y era muy manco,ahora sólo soy manco así que quizás sea capaz de terminarlo ... tampoco me faltaba mucho. [beer]
Ojalá salga, es uno de los mejores juegos de la historia.
Que no esto no se juega, es muy serio XD

Ojala saquen la veraion HD o 4K sel original. Buf estaria muy bien.

Si fuese remake tampoco me importaria.

Ojala!!
Justamente estaba buscando el post del goldeneye 007 xbla porque he encontrado que hay una version llamada "community edition" que parchea el juego con updates/arreglos y queria ponerlo alli.(no estan los logros no xD)

Una excusa para rejugarlo.
Que no decaiga el hilo!! [qmparto]

Yo creo que es muy real el remaster y muy pronto lo tendremos disponible. Me tiene muy ilusionado esta noticia, más incluso que muchos triple A que van a salir este año. Para mi Goldeneye es EL JUEGO, más de 500 horas le tiré en N64. Entre pasármelo 200 veces más el multijugador con los amigos... Increíble las horas pasadas ahí.
Es ilusionante! El juego en cualquier plataforma pero damelo ya!!!

Veremos a ver.
Sería muy buena noticia, entiendo que en las próximas semanas si es verdad harán algún anuncio.
Esto es un gran bombazo, sobre todo para los que lo disfrutamos en la N64.

Si alguien se entera de lago más que avise!!!
He visto un vídeo donde afirman que juego que aparece en Trueachievements suele tardar en aparecer 7 o 10 días por el Game Pass normalmente, sería demasiado bueno empezar el año así.
cuando salga y no tenga al actor original por las licencias se llenaran las vandal y 3djuegos de quejas de gente que ni iba a jugar y que no habia nacido cuando salio el juego original.

apostamos?
Ojalá sea verdad... este y el Misión Imposible fueron increíbles en aquella época
A ver si se anuncia pronto!!
Los juegos del gamepass de enero no se anuncian ya? A ver si tenemos suerte y lo meten este mes!
Tengo muchas ganas de este, de hecho instalé Retroarch para jugarlo, pero visto esto me esperaré. Por cierto, salió un Remake en 360, en la store no está verdad?
crowlowery escribió:Tengo muchas ganas de este, de hecho instalé Retroarch para jugarlo, pero visto esto me esperaré. Por cierto, salió un Remake en 360, en la store no está verdad?


En su dia se rumoreó que llegaria pero nintendo dijo que nanai.

Imagino que ahora se llevan mejor XD
crowlowery escribió:Tengo muchas ganas de este, de hecho instalé Retroarch para jugarlo, pero visto esto me esperaré. Por cierto, salió un Remake en 360, en la store no está verdad?


El ramake se filtro hace poco, y se puede jugar via emulacion o con una 360 piratilla. Hay videos en youtube donde ver el remake, con graficos actualizados y misma jugabilidad.

Se pueden poner los graficos viejos o los nuevos tocando un boton, como pasa con juegos actuales.

Mas que remake es una version con mejores texturas, pero se nota bastante la mejora.
@Anubis_87 No no me refiero a ese, fue un titulo que creo que se llamaba 007 reloaded o algo así, que incluso lo tuve en su momento físico, pero no aparece por ningún sitio
crowlowery escribió:@Anubis_87 No no me refiero a ese, fue un titulo que creo que se llamaba 007 reloaded o algo así, que incluso lo tuve en su momento físico, pero no aparece por ningún sitio

No es recompatible, exclusivo temporal en Wii y versiones HD para 360 y PS3. A mí me gustaría catarlo.
crowlowery escribió:@Anubis_87 No no me refiero a ese, fue un titulo que creo que se llamaba 007 reloaded o algo así, que incluso lo tuve en su momento físico, pero no aparece por ningún sitio

Imagen


Market Place : No está a la venta. Me imagino de segunda mano habrá alguno.

Hilo de elotrolado
Frankkappa escribió:
crowlowery escribió:@Anubis_87 No no me refiero a ese, fue un titulo que creo que se llamaba 007 reloaded o algo así, que incluso lo tuve en su momento físico, pero no aparece por ningún sitio

Imagen


Market Place : No está a la venta. Me imagino de segunda mano habrá alguno.

Hilo de elotrolado


no llega ni a la suela de los zapatos del original
johmq escribió:
Frankkappa escribió:
crowlowery escribió:@Anubis_87 No no me refiero a ese, fue un titulo que creo que se llamaba 007 reloaded o algo así, que incluso lo tuve en su momento físico, pero no aparece por ningún sitio

Imagen


Market Place : No está a la venta. Me imagino de segunda mano habrá alguno.

Hilo de elotrolado


no llega ni a la suela de los zapatos del original

Es retrocompatible con Series? Lo puedo buscar de segunda mano. Todo lo que sea James Bond es bienvenido en mi casa [qmparto]
Fredy_ES escribió:Es retrocompatible con Series? Lo puedo buscar de segunda mano. Todo lo que sea James Bond es bienvenido en mi casa [qmparto]

No
Frankkappa escribió:
Fredy_ES escribió:Es retrocompatible con Series? Lo puedo buscar de segunda mano. Todo lo que sea James Bond es bienvenido en mi casa [qmparto]

No

Lástima. Tendremos que esperar e este supuesto remaster. Podría entrar en la segunda quincena de juegos de enero en el Gamepass no?
Supongo que vendra la campaña y el multi,¿verdad?
RedGear escribió:Supongo que vendra la campaña y el multi,¿verdad?

Sería lo suyo vamos. La de horas que le voy a dedicar al multi son extremas [uzi]
Ojala sea verdad, si le meten el multi puede ser epico.
Como ya comente en otro hilo el dia de la filtración.

Sigo las noticias de este juego desde hace años y apostaría a que el juego es un realidad y como se aprecia en las imágenes de los logros filtrados, se ve claro un remaster de N64 junto con multijugador online.

Este año es el 25 aniversario de salida del videojuego de 64 y el 60ºaniversario de la saga de 007, donde anunciaron que habrian novedades este año, entiendo sobre el nuevo actor que interpretara a James Bond.

Dejo un par de enlaces importantes cronológicamente sobre el juego de 64.

Noticia de abril del 2021 Renuevan marca comercial software de juegos la solicitaron en agosto del 2020

Noticia de noviembre 2021 25 años despues una empresa solicita quitar la prohibición del juego en Alemania


Hasta que no lo hagan oficial no me quiero hacer ilusiones, ya me despague con la no version de X360.

Es el videojuego que mas espero en mi vida, volver a revivirlo...seria...indescriptible, demasiadas emociones y muchos recuerdos.

Buena generacion la que se avecina con un nuevo juego de 007 por parte de IO interactive ademas Perfect Dark, y Splinter Cell remake... ya tocaba que volvieran juegos de espias.
Pero si es un remake que sea el mismo juego, es decir que solo suban resolución , mejoren texturas y movimientos etc , pero nada de remake hecho de nuevo. Me encantaba este juego ojalá tenga online . Me encantaba el nivel 2, facility creo que se llamaba, empezabas en los conductos e ibas al lavabo. Este escenario para online sería la leche, recuerdo con las minas y el grenade launcher era muy divertido !!
Alvi 7 escribió:Como ya comente en otro hilo el dia de la filtración.

Sigo las noticias de este juego desde hace años y apostaría a que el juego es un realidad y como se aprecia en las imágenes de los logros filtrados, se ve claro un remaster de N64 junto con multijugador online.

Este año es el 25 aniversario de salida del videojuego de 64 y el 60ºaniversario de la saga de 007, donde anunciaron que habrian novedades este año, entiendo sobre el nuevo actor que interpretara a James Bond.

Dejo un par de enlaces importantes cronológicamente sobre el juego de 64.

Noticia de abril del 2021 Renuevan marca comercial software de juegos la solicitaron en agosto del 2020

Noticia de noviembre 2021 25 años despues una empresa solicita quitar la prohibición del juego en Alemania


Hasta que no lo hagan oficial no me quiero hacer ilusiones, ya me despague con la no version de X360.

Es el videojuego que mas espero en mi vida, volver a revivirlo...seria...indescriptible, demasiadas emociones y muchos recuerdos.

Buena generacion la que se avecina con un nuevo juego de 007 por parte de IO interactive ademas Perfect Dark, y Splinter Cell remake... ya tocaba que volvieran juegos de espias.


Estoy un poco como tú. Como sea exclusivo de Xbox van a obligarme a comprar una solo por él.
Al final esto ha quedado en nada?
johmq escribió:Al final esto ha quedado en nada?

No lo creo. Hay juego seguro. Todo lo filtrado es muy real.
Pasan los días y nada. Esta semana sale a la venta en streaming la última peli de James Bond... A ver si hay suerte...
Parecen que los rumores se ha quedado en nada }:/
Si tuviera que apostar, se lanzara a lo largo del año con un anuncio en el E3 o evento similar el summer game fest.

La clave creo que estará con los proximos juegos que salgan de N64 en Nintendo Switch Online, recientemente salio Banjo Kazooie, en breve el Zelda Majoras Mask y apostaria que Goldeneye saldra tambien.
Alvi 7 escribió:Si tuviera que apostar, se lanzara a lo largo del año con un anuncio en el E3 o evento similar el summer game fest.

La clave creo que estará con los proximos juegos que salgan de N64 en Nintendo Switch Online, recientemente salio Banjo Kazooie, en breve el Zelda Majoras Mask y apostaria que Goldeneye saldra tambien.

Leí por ahí que cuando se le filtran los logros a un juego en la página dónde ocurrió, a los 10 días salía el juego para poderlo jugar... No ha sido el caso de Goldeneye.

Si es un juego de Gamepass, alomejor lo anuncian inminentemente de un dia para otro en los juegos mensuales de este. Yo ahora mismo, junto con Elden Ring, es lo que más hype me provoca [qmparto] ... Y eso que no está ni anunciado oficialmente [+risas]
Este titulo me tiene embruTTecido!!! quiera Dios, que salga, si o si !!!
Aleck Trevelyan escribió:Este titulo me tiene embruTTecido!!! quiera Dios, que salga, si o si !!!

For England James? [qmparto]

Yo apostaría para el mes que viene va. Este año es el aniversario de James Bond. Ojalá llegara el juego de IO Interactive de 007 este año también.
La pregunta del millon ¿Cuanto estariamos dispuestos a pagar por este remaster? :-|

Si se lo curran bien... igual lo ponen por 50 euros?
Entiendo que serian unos 20€ y sera tipo Perfect Dark remaster del de 360.

Nos vemos en Cradle.

Lo pregunté en otro hilo del juego pero no contesta nadie. ¿La licencia de 007 en videojuegos quien la tiene?

Recuerdo que era Activision pero veo noticias de que poco despues de lanzar 007 Legends se quedaron sin la licencia. Yo creo que este remaster es real, diría que es exactamente el mismo que se puede jugar en Xenia pero terminado.

[beer]
IO Interactive iba a hacer el nuevo 007.
https://007.ioi.dk/
Toad1981 escribió:IO Interactive iba a hacer el nuevo 007.
https://007.ioi.dk/


Iba no, lo están haciendo
Alvi 7 escribió:Entiendo que serian unos 20€ y sera tipo Perfect Dark remaster del de 360.

Nos vemos en Cradle.



Dios es Magia Goldeneye, ha sido escuchar el tema y verme de niño disfrutando de verdad! Gracias!

Donde lo saquen y la verdion que sea, lo jugare.
Le tengo muchas ganas.
Nada nuevo? con el tiempo que ha pasado desde que se filtraron esos logros...va cayendo mi esperanza de que sea cierto.
johmq escribió:Nada nuevo? con el tiempo que ha pasado desde que se filtraron esos logros...va cayendo mi esperanza de que sea cierto.

Ya, yo estoy igual... Y mira que hace tiempo que lo espero, ¡desde los tiempos de la 360! Ojalá se estén guardando el anuncio para algún evento :)
Nuevas noticias, fuente nintenderos.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver que «cierto súper espía» estaría de regreso en las próximas semanas, según el editor de VGC y ex escritor de Playtonic Games, Andy Robinson. Su teaser en Twitter ha causado gran revuelto, al que también se ha sumado una respuesta de Graslu00, asociado a la remasterización filtrada de Xbox 360.
174 respuestas
1, 2, 3, 4