Goldeneye (N64) anunciado oficialmente en Xbox ONE / Series

1, 2, 3, 4
Anubis_87 escribió:Nuevas noticias, fuente nintenderos.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver que «cierto súper espía» estaría de regreso en las próximas semanas, según el editor de VGC y ex escritor de Playtonic Games, Andy Robinson. Su teaser en Twitter ha causado gran revuelto, al que también se ha sumado una respuesta de Graslu00, asociado a la remasterización filtrada de Xbox 360.

Se viene [uzi]

Espero que sea en la segunda quincena de juegos de este mes en el gamepass [plas]
Donde esta ese supuesto teaser?
Es una foto del tío de playtonic posando con otro y con la mano en posición rara. Y cuando ves su reloj... Tiene de fondo el hud de vida de goldeneye
Muchas coincidencias como para que no sea nada finalmente...igual le cambian la cara a James Bond y le ponen la de Daniel Craig. A ver en qué queda todo esto. Lo he tengo claro es que si sale, se compra el día uno. Mi perfect dark remaster necesita a su hermano como el beber.
johmq escribió:Muchas coincidencias como para que no sea nada finalmente...igual le cambian la cara a James Bond y le ponen la de Daniel Craig. A ver en qué queda todo esto. Lo he tengo claro es que si sale, se compra el día uno. Mi perfect dark remaster necesita a su hermano como el beber.


Espero que no, ya le cambiaron la cara en el de la Wii y no me gustó nada, para mi mucho mejor Pierce Brosnan como 007, además de que fue el quien salió en esa película.
johmq escribió:Muchas coincidencias como para que no sea nada finalmente...igual le cambian la cara a James Bond y le ponen la de Daniel Craig. A ver en qué queda todo esto. Lo he tengo claro es que si sale, se compra el día uno. Mi perfect dark remaster necesita a su hermano como el beber.

La de veces que me habré rebentado el perfect dark remaster... Espero que este remaster de Goldeneye vaya en la misma línea que el remaster de perfect dark.
Lo espero con ganas. Nada más lo saquen cae el primer día.
@Fredy_ES Totalmente! Ojalá hagan algo de estas dimensiones, el perfect dark remaster es perfecto
El remaster de Perfect Dark es un claro ejemplo de como traer un juego clásico a día de hoy manteniedo el 100% de la esencia del juego con las bondades actuales: resolución, framerate, etc
Totalmente de acuerdo. A ver si finalmente sale este GoldenEye, es uno de mis juegos preferidos de la historia y en su momento me lo peté al 100%, pasándome todas las dificultades y sacándome todos los trucos.
Mañana hay un nintendo direct, si se anunciara goldeneye para nintendo switch online....podriamos dar esto por hecho.
johmq escribió:Mañana hay un nintendo direct, si se anunciara goldeneye para nintendo switch online....podriamos dar esto por hecho.


Totalmente y mas con el buen royo que tienen últimamente Microsoft y Nintendo, esta claro que esta al caer.

Volver a jugar a este juego de forma online es como volver a esa epoca de N64 jaja
Si saliera el remaster de Goldeneye en Switch y en xbox sería un bombazo. Aunque en switch la versión de N64 también sería un pelotazo. A la espera estaremos mañana.
Fredy_ES escribió:Si saliera el remaster de Goldeneye en Switch y en xbox sería un bombazo. Aunque en switch la versión de N64 también sería un pelotazo. A la espera estaremos mañana.


Si mañana que es el Direct de Nintendo, anuncia el Goldeneye para la maquina virtual de N64 en Switch para el mes de marzo, contar que el remastered va a salir en las dos, incluso no seria tan raro que lo anunciaran mañana y Microsoft pusiera un anuncio también.
Me cago en la puta ostia, necesito esto ya. xD
Spain Fox Unit escribió:
Fredy_ES escribió:Si saliera el remaster de Goldeneye en Switch y en xbox sería un bombazo. Aunque en switch la versión de N64 también sería un pelotazo. A la espera estaremos mañana.


Si mañana que es el Direct de Nintendo, anuncia el Goldeneye para la maquina virtual de N64 en Switch para el mes de marzo, contar que el remastered va a salir en las dos, incluso no seria tan raro que lo anunciaran mañana y Microsoft pusiera un anuncio también.


Pues visto que ayer no se anunció nada, tocara esperar...pero que esto acabará saliendo, esta bastante claro.
El Goldeneye 007 Reloaded de Xbox 360 es retrocompatible con Series X? :-?
ToLjAz escribió:El Goldeneye 007 Reloaded de Xbox 360 es retrocompatible con Series X? :-?

No.
El periodista Jeff Grubb afirma que la remasterización del clásico shooter en primera persona de Rare sería anunciada por Xbox en lugar de Nintendo en 'el próximo par de semanas'.

Segun vandal
Supongo que el original iría al online caro de Nintendo y el lavado de cara a Game Pass como Banjo.
Toad1981 escribió:Supongo que el original iría al online caro de Nintendo y el lavado de cara a Game Pass como Banjo.


Si sale un remastered, ten claro que sale en las dos consolas, mas alla que la version de N64 la pongan también como anticipo en el servicio de Nintendo.

Básicamente porque tanto Nintendo como Microsoft tienen licencias compartidas del juego y si sale algo sobre el mismo, seran para las dos.
Nintendo dudo que ponga pegas para nada, ahí están los banjo.
johmq escribió:Nintendo dudo que ponga pegas para nada, ahí están los banjo.


No tiene nada que ver Banjo, que es una licencia de Rare y desarrolladora que compro Microsoft y por las buenas relaciones que hay entre Nintendo y Microsoft, permitió que se relanzara la version de N64 en Switch...a lo que pasa con Goldeneye, donde hay licencias que pertenecen a varias compañías, entre ellas Nintendo y Microsoft.

Con lo cual, si hay un remastered, saldra en las dos si o si, aparte se rumorea que la versión que en su dia iba a salir para 360 y que se filtro hace unos meses, fue Nintendo que no lo permitió, pero esos son rumores, igualmente la relación hoy en dia de las dos compañías es excelente.
Spain Fox Unit escribió:
johmq escribió:Nintendo dudo que ponga pegas para nada, ahí están los banjo.


No tiene nada que ver Banjo, que es una licencia de Rare y desarrolladora que compro Microsoft y por las buenas relaciones que hay entre Nintendo y Microsoft, permitió que se relanzara la version de N64 en Switch...a lo que pasa con Goldeneye, donde hay licencias que pertenecen a varias compañías, entre ellas Nintendo y Microsoft.

Con lo cual, si hay un remastered, saldra en las dos si o si, aparte se rumorea que la versión que en su dia iba a salir para 360 y que se filtro hace unos meses, fue Nintendo que no lo permitió, pero esos son rumores, igualmente la relación hoy en dia de las dos compañías es excelente.


Hombre, claro que tiene que ver, la relación entre ellos es muy buena actualmente si no, micro no dejaría ni que banjo estuviera en Smash, ni que los banjo de N64 salieran en switch, por eso digo que Nintendo no creo que ponga ninguna pega en que goldeneye salga en Xbox.
Ojalá acabe saliendo,eso sí remaster como el que se filtró si se marcan otro call of goldeneye como sacaron hace unos años que se lo metan por ahí... Aunque pude quitarme el trauma que arrastraba desde niño de sacar todos los cheats y pasarme aztec en 007 con la versión filtrada si sale para pc me lo pillo día 1 incluso aunque sea la misma versión filtrada. A los que os guste el juego bajaros el emulador xenia y darle caña si no lo habéis hecho ya. Es increíble lo que cambia el juego solo con actualizar el control, las texturas y la tasa de frames. Y gracias a los cracks que filtraron la versión de xbla si no es por eso apuesto a que ni de coña se ponían deacuerdo los 4 directivos rancios que tendrán el control de las licencias...
Supongo que sacaran un remastered o un remake fiel al de N64, el remastered que tenian preparado para 360 y que se filtro, es una gozada, una pena que no saliera en su momento, el vicio online y multijugador iba a ser demencial.

En cualquier caso esta vez si saldrá y espero que saquen un remake, sino que saquen el remastered que ya lo tienen calentito jaja
Con un remaster como el de perfect dark sería una gozada. Esperemos que este mes se anuncie con lanzamiento inminente a poder ser.
Upeo el hilo para informar de una renovación de licencias

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... enueva-su/

Yo creo que este remaster es real aunque no sepamos fecha. Sigo pensando que es el que se filtró pero terminado y mas pulido.

[beer]
Desde VGC eso dicen, tiene pinta que es el mismo remaster, veremos si va a 4K. Tambien comentan que debido a la guerra de Ucrania a trastocado los planes de lanzamiento.
Como para fiarse de los "insiders"
Lo dicho....INSIDERS xD
Yo creo que al final se lo guardan para su evento del E3, ya veremos qué pasa al final.
Buitrako escribió:Yo creo que al final se lo guardan para su evento del E3, ya veremos qué pasa al final.



Pero sino hay E3...
wickman escribió:
Buitrako escribió:Yo creo que al final se lo guardan para su evento del E3, ya veremos qué pasa al final.



Pero sino hay E3...

Sí, perdón, es la costumbre… 🤣

Me refería al evento de verano que se supone que celebrará Microsoft.
Todo esto humo por lo que veo. Que pena.
Bullrun está baneado por "troll"
Yo todavia tengo la esperanza, seria el juego del año.
Que lo añadan al rare replay
A mi me da la sensación (ojalá) de que lo anunciaran en el evento del 12
Ya se ven los logros en la web de xbox.com

https://account.xbox.com/en-US/gameinfo ... rf=FCuN155

Dudo que hagan esto si el juego no va a salir. El domingo se anuncia y ya estará disponible, tiempo al tiempo.
johmq escribió:Ya se ven los logros en la web de xbox.com

https://account.xbox.com/en-US/gameinfo ... rf=FCuN155

Dudo que hagan esto si el juego no va a salir. El domingo se anuncia y ya estará disponible, tiempo al tiempo.


Esto mismo creo yo, a ver si no nos equivocamos. ¡Y directo al Game Pass!
Si tuviera una edición física sería la leche, pero lo dudo.
Ojala lo saquen para switch
Pues nada, todo a quedado en nada. Que pena de verdad.
No entiendo nada. ¿Será que lo anunciará Nintendo primero?
Por cierto, ya no aparecen los logros en Xbox.com
Menudo troleo, me voy a jugar a goldeneye en 64.
La esperanza la tengo para el 25 de agosto....fecha en la que se estreno hace 25 años.
Alvi 7 escribió:La esperanza la tengo para el 25 de agosto....fecha en la que se estreno hace 25 años.


¡Ahí te esperamos, Goldeneye! :D
Alvi 7 escribió:La esperanza la tengo para el 25 de agosto....fecha en la que se estreno hace 25 años.


Fecha magica
La remasterización de GoldenEye 007 estaría en un 'limbo' debido a la guerra de Ucrania
Varias fuentes aseguran que la invasión de Rusia a Ucrania habría paralizado el anuncio del rumoreado nuevo GoldenEye 007, cuya trama nos lleva a combatir enemigos rusos.

Hay varias fuentes que han apuntado en esta dirección: primero lo hizo el insider Jeff Grubb en su cuenta personal de Twitter, donde respondió a la pregunta de un seguidor asegurando eso mismo, que el nuevo GoldenEye 007 "sigue en el limbo por la guerra". Tras la publicación de ese tweet, Eurogamer ha corroborado la información en un artículo en el que dan por buena esa filtración. Desde este último medio aseguran haberse puesto en contacto con Microsoft para conocer su respuesta, aunque de momento no se han pronunciado.

«GoldenEye se encuentra aún en el limbo debido a la guerra. El líder del equipo en Microsoft que se encarga del desarrollo abandonó la empresa. No sé qué signifique eso para el futuro del título.»

Fuente. Vandal y Nintenderos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4