Goldeneye (N64) anunciado oficialmente en Xbox ONE / Series

1, 2, 3, 4
Pues nada, yo ya pierdo toda esperanza. Pasando y a otra cosa.
POR FIN!! es oficial!!

johmq escribió:Pues nada, yo ya pierdo toda esperanza. Pasando y a otra cosa.

hay que creer
Alvi 7 escribió:POR FIN!! es oficial!!


Yiiiiiijaaaa a ver cuándo saleee
Acabo de leer que para los que tenemos Rare replay va a ser gratuito, no se si sea verdad, al final del trailer aparece el logo en la parte inferior derecha
Esta maravilla no sale en físico ni de coña, ¿verdad?
Hostia, pues estoy viendo el post de Twitter original y parece que tiene 4K pero no los gráficos mejorados... ¿Es posible? [reojillo]

Había dado por hecho que era la versión remaster, pero los modelados no parece que los hayan mejorado :O

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/13/ ... game-pass/

https://twitter.com/RareLtd/status/1569706081881919489

Vamos, los screenshots del post oficial parecen los de N64 con los modelados originales rescalados a 4K (y tendrá mejor framerate, obviamente), pero no tienen nada que ver con esto:



Sí, han dicho que estará en GamePass y también será una descarga gratuita para quien tenga Rare Replay.

¡Saludos!
@Buitrako O sea, ¿si compras ahora el Rare Replay que está en oferta por 7,49 € te regalan el Goldeneye? Imagino que con el juego físico no te dan nada, ¿no?

Acabaré comprando una Xbox [+risas].
@Buitrako Hostias pues sería una putada… tenía todas las esperanzas puestas en ese remaster que nunca vio la luz.
RiGaL escribió:@Buitrako O sea, ¿si compras ahora el Rare Replay que está en oferta por 7,49 € te regalan el Goldeneye? Imagino que con el juego físico no te dan nada, ¿no?

Acabaré comprando una Xbox [+risas].


Con el juego fisico tambien te lo dan
El GoldenEye de N64 perfectamente podrían haberlo vendido y lo incluyen gratis con Rare Replay, existiendo por ahí el remaster/remake... ¿No creeis que aún podría haber una posibilidad de que el remaster aparezca, ahor que ya tienen aclarados el tema de derechos?

Simplemente anuncian el original ahora, porque Nintendo hizo lo propio, y quizás más adelante el remaster. Recordemos que todavía no tiene fecha de salida.
Dr_Neuro escribió:El GoldenEye de N64 perfectamente podrían haberlo vendido y lo incluyen gratis con Rare Replay, existiendo por ahí el remaster/remake... ¿No creeis que aún podría haber una posibilidad de que el remaster aparezca, ahor que ya tienen aclarados el tema de derechos?

Simplemente anuncian el original ahora, porque Nintendo hizo lo propio, y quizás más adelante el remaster. Recordemos que todavía no tiene fecha de salida.


Dudo mucho que vayan a sacar la versión de 360 cuando no se ha anunciado ahora. Respecto a la fecha, entiendo que saldrá este año no? Tan complicado es? Si le han hecho 3 mierdas a la rom de n64
johmq escribió:
Dr_Neuro escribió:El GoldenEye de N64 perfectamente podrían haberlo vendido y lo incluyen gratis con Rare Replay, existiendo por ahí el remaster/remake... ¿No creeis que aún podría haber una posibilidad de que el remaster aparezca, ahor que ya tienen aclarados el tema de derechos?

Simplemente anuncian el original ahora, porque Nintendo hizo lo propio, y quizás más adelante el remaster. Recordemos que todavía no tiene fecha de salida.

Dudo mucho que vayan a sacar la versión de 360 cuando no se ha anunciado ahora. Respecto a la fecha, entiendo que saldrá este año no? Tan complicado es? Si le han hecho 3 mierdas a la rom de n64

Es posible, pero tengo mis dudas... Ojalá. A lo mejor Nintendo ha hecho presión para que no saquen la versión mejorada, ya que eso restaría importancia a la salida de GoldenEye en Switch. Si comparten la misma lista de logros (que no lo sé), veo pocas esperanzas.

Quizá podrían sacarlo como un update de la versión que saquen ahora, y que permitan hacer el cambio a los gráficos nuevos como ocurría originalmente. Es que parece que básicamente han capado el tema de los gráficos mejorados y ya está.

Sobre la fecha de salida, Microsoft ha dicho que en Game Pass "soon", así que la salida debería ser inminente.
Prisa no tengo, pero me ha encantado que podria ser regalado a los que tenian el Rare Replay, que encima lo regalaron por ver un E3 en Mixer.
En el Nintendo Direct de Japón lo fecharon para 2023, espero que aquí lo tengamos antes.
Notición, ya que no pude disfrutar del original en su momento y le tengo ganas. Sí que jugué al que sacaron en Wii que entiendo que era como una adaptación del original, no? O quizá me equivoque. Recuerdo que el de Wii lo disfruté mucho, ya que poder controlar el arma con el Wii Mote era un lujo.
De verdad que pena que no tenga online en Series S X , tengo la Switch pero si en laSwitch es como con el resto de juegos online de la expansión , que solo empareja con amigos , y no abierto a todo el mundo me parece un asco.
El tema online es una pena que no lo tenga pero no me preocupa, seria algo que probaría como anécdota y ya esta, y mas si se confirma que solo seria de 4 personas.

Pero para eso esta el online de Perfect Dark de N64 que además esta en Rare replay, el multijugador es mucho mejor y hay mapas del Goldeneye.
Alvi 7 escribió:El tema online es una pena que no lo tenga pero no me preocupa, seria algo que probaría como anécdota y ya esta, y mas si se confirma que solo seria de 4 personas.

Pero para eso esta el online de Perfect Dark de N64 que además esta en Rare replay, el multijugador es mucho mejor y hay mapas del Goldeneye.

Además, si no recuerdo mal, puedes seleccionar un conjunto de armas clásicas de Goldeneye. A mí lo del multi online me da igual fuertísimo porque no juego online, pero entiendo a quien quería rememorar viejos tiempos y le jode :(
Cuanto los días para volver a jugar a este clásico que me fascinó. [amor]
me la suda el multi tan fuerte que yo creo que en mi consola ni se instalaría ese modo si lo tuviera, yo quiero jugarme la campaña que en su día jugábamos en casa de un amigo tres o cuatro en la tele de tubo de vete a saber que tamaño y me encantaba, pero nunca jugué, es mas, no sabia que tenia modo un jugador, a ver si esta decentemente hecho para jugar a gusto.

que la switch sí tenga multi es simplemente porque la consola virtual tiene implementado ese modo, incluso para juegos de un solo jugador permite jugar con alguien y "cambiaros el mando" cuando queráis.
lo que deberia hacer xbox es implementar lo que en ordenador puedes hacer con parsec, aunque pidiera tener el gold para usarlo o el ultimate, porque eso seria muy bestia.
Sabemos algo de la fecha? Creéis que saldrá así de repente y sin avisar?
@Fredy_ES En la presentación de Nintendo Direct versión Japon, indicaba para 2023. En cambio la del resto del mundo coming soon osea próximamente.

Pensaba que estaria antes de 2023 pero tiene pinta que se ira a principios de 2023, veremos.
La de tardes que me pegue en casa jugando a esta joya no se podrían contar jaja, entre esto y el perfect dark estoy con bastante hype pero tendremos que esperar todavía
Las ganas que tengo de jugar a este juego no son ni normales. Me da más hype Goldeneye que otros grandes juegos que vienen. Me ha dado tantas alegrías y tengo tantos recuerdos buenos que lo estoy esperando como el hijo favorito que partió y vuelve a casa de nuevo.
Ha aparecido en el radar otra vez el juego, pero creo que a menos que den la sorpresa ira al proximo año, ya que lo que ha aparecido en el radar es la version switch y creo que hay un tema de que Nintendo va primero aparte del online
No entiendo por qué tardan tanto.

Ya lo tienen casi todo,escenarios,misiones,etc.,sólo es mejorar eso. [beer]
Por qué no hacen un remaster de este juego? Hacen de cualquier chorrada y no de uno de los más míticos de la época.
GaldorAnárion escribió:Por qué no hacen un remaster de este juego? Hacen de cualquier chorrada y no de uno de los más míticos de la época.

El remaster está hecho. Lo que pasa es que hubieron unos problemas y no llegaron a sacarlo. Hablamos de hace un montón de años y el remaster era como el que hicieron con Perfect Dark.
Estoy SEGURO de que la culpa de que no salga aún en Xbox es cosa de Nintendo, una de las cosas del acuerdo habrá sido que saldrá simultáneamente en Xbox y en switch. Y hasta que a ellos no les salga de las pelotas sacarlos en switch, pues tenemos que esperar los demás. El juego no es más que el original corriendo en un emulador por lo que el trabajo es de casi 0.
yo creo que es mas por cosa de la guerra pero bueno, no dudo que tienen la fecha pactada hace eones.
Para final de mes lo tendremos aquí.
El viernes lo tenemos aquí!!
No me queda claro si los propietarios del Rare Replay físico podemos actualizarlo para tenerlo.

Juegazo histórico.
Toad1981 escribió:No me queda claro si los propietarios del Rare Replay físico podemos actualizarlo para tenerlo.

Juegazo histórico.


En el anuncio en la página de Xbox se habla claramente que quien tiene acceso son los poseedores de copias digitales.

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/25/ ... ease-date/

Additionally, players who own a digital copy of Rare Replay, the 30-game compilation of Rare games made to celebrate the studio’s 30th anniversary, will be able to download and enjoy the game free of charge.


No habla nada de copias físicas. Lo que debe significar que no quieren actualizar el Rare Replay para añadir el Goldeneye, simplemente van a dar el juego a quien tenga la licencia del Rare Replay.
A unas malas Rare Replay suele estar de oferta por 7,50e cada cierto tiempo.
La verdad que sería injusto para los que tenemos el rare replay en fisico. No entiendo el motivo, parece que somos de segundas.
La verdad es que tiene poco sentido, un jugador que tiene un disco tiene la misma licencia que uno que lo tiene digital, solo que hay que meter el disco para comprobarlo. No entiendo la decisión.
Se sabe si será la versión remasterizada que se filtro hace un año para 360 o solo será el juego original a 4k??
the-xiii escribió:Se sabe si será la versión remasterizada que se filtro hace un año para 360 o solo será el juego original a 4k??


Original a 4k y 60 fps
johmq escribió:
the-xiii escribió:Se sabe si será la versión remasterizada que se filtro hace un año para 360 o solo será el juego original a 4k??


Original a 4k y 60 fps

Menudo bajón... esa versión filtrada era espectacular
Tampoco es que la versión filtrada cambiase mucho, los modelados de los enemigos y las armas y el resto si mal no recuerdo exactamente igual que en N64.

Ese remake para Xbox Live lleva al menos 10 años en barbecho (porque era para 360 y hace 10 años que salió One) y ya se ha dicho que se quedó parado porque era un lío de licencias entre Rare, Nintendo, los propietarios de Bond, de las películas, de los libros, los derechos de la película, de imagen de Pierce Brosnan, etc, etc, etc.

Seguro que los modelados del remake de por sí tienen sus propias licencias que estaban ya caducas, y que Nintendo quisiera sacar el original de N64 tal cual en su servicio para dar el brazo a torcer seguro que no ayudaba a que en Xbox saliese una versión mejorada. Que digo más, incluso existió en PS360 y Wii un remake del juego más a lo Call of Duty (GoldenEye Reloaded).

Así que bueno, yo no me rasgo las vestiduras por perder las mejoras en los modelados, me doy con un canto en los dientes con que lo tengamos en plataformas actuales.
nunca pude jugar al Golden Eye de n64, pero si disfrute mucho el remake en Wii, en Xbox360, y hasta hace poco la versión de 2ds usando el lapiz para apuntar......espero con ganas este remaster que se supone es mucho mejor que los anteriores nombrados.
¿Alguna noticia sobre este y Nueva Zelanda? ¿Hasta mañana nada de ningún modo?
Ya está disponible.
Ha sido como ver a esa novieta de hace 20 años de la cual tenías una imagen y verla cuando han pasado los años y darte cuenta que los años no pasan en balde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Frankkappa Por eso me voy a quedar con mi recuerdo de gamecube y mi tele sony triniton, para no fastidiar el recuerdo jaja.
Alguien confirma lo del rare replay ?
Se sabe las mejoras más allá de los 4k y los 60 fps?
174 respuestas
1, 2, 3, 4