[Hilo Oficial] GoldenEye 007: Reloaded

1, 2, 3, 4
.
Gracias por el post!!

PD: Alguien ya lo ha catado? esta bueno?? :)
djsesteban escribió:PD: Alguien ya lo ha catado? esta bueno?? :)


Aún no está a la venta [+risas]
djsesteban escribió:Gracias por el post!!

PD: Alguien ya lo ha catado? esta bueno?? :)

esta muy rico, sabe a frutas del bosque

P.D: apunta maneras el 007 goldeneye Re-Remake
la version de wii es un juego bastante notable asi que este port Hd no tiene por que ser malo
razor escribió:
djsesteban escribió:PD: Alguien ya lo ha catado? esta bueno?? :)


Aún no está a la venta [+risas]


Vaya, pensaba que era el que estaba aún en las estanterias de venta actual...xD XD
djsesteban escribió:
razor escribió:
djsesteban escribió:PD: Alguien ya lo ha catado? esta bueno?? :)


Aún no está a la venta [+risas]


Vaya, pensaba que era el que estaba aún en las estanterias de venta actual...xD XD


si no me confundo, este es un Remake del que salio para wii (que a su vez es un remake del de 64)

Saludos
Confirman que se pondrá a la venta en Otoño de 2011.
Veremos a que precio sale.

Si no sale por mas de 15€ sera compra segurada claramente.
que os pasa que llamais Remake ahora a todo?

vale que el de wii si es un Remake de el de 64 porque es todo distinto niveles pj escenarios etc pero este que es igual que el de wii pero con graficos en Hd nose donde veis el remake alguno
Tukaram escribió:que os pasa que llamais Remake ahora a todo?

vale que el de wii si es un Remake de el de 64 porque es todo distinto niveles pj escenarios etc pero este que es igual que el de wii pero con graficos en Hd nose donde veis el remake alguno


vale que no vi mucho el de Wii, pero creo que es mas remake esto que la conversion de los metal gear o resident en HD, eso si que NO es un remake...
Y esto TAMPOCO que la version de wii solo tiene unos 7 meses que estamos hablando de un juego de esta generacion solo faltaria que ahora llamaramos Remakes a todas las conversiones entre plataformas incluso en la misma GEN

y por lo visto en imagenes es clavado 100% al de wii en escenarios pj etc vamos que es una remasterizacion en HD no un Remake

y los metal gear y demas collections por mucho HD que los vendan son unos meros PORTS de toda la vida
pues yo sigo viendo esto como un remake... pero en fin, me da completamente igual si es remake, remasterizacion, port o cutreport

img wii:

Imagen

img 360/ps3:

Imagen

añado del wiki...

Detalles

Basado en el GoldenEye de Wii.

No se trata de una remasterización, el motor gráfico es nuevo.

Modos online hasta 16 jugadores.

Nuevas armas.

Soporte Move con el periférico Sharp Shooter.

El juego correrá a 60 frames.

Modo Mi6 Ops Missions, en e que se incluyen desafíos para los jugadores: Objetivos de Asalto, Eliminación, Infiltración y Defensa.
Tukaram escribió:Y esto TAMPOCO que la version de wii solo tiene unos 7 meses que estamos hablando de un juego de esta generacion solo faltaria que ahora llamaramos Remakes a todas las conversiones entre plataformas incluso en la misma GEN

y por lo visto en imagenes es clavado 100% al de wii en escenarios pj etc vamos que es una remasterizacion en HD no un Remake

y los metal gear y demas collections por mucho HD que los vendan son unos meros PORTS de toda la vida


A ver, una remasterización en HD es el mismo juego sólo que a mayor resolución. Un remake es cuando se usa un nuevo motor gráfico con lo que no veo mal que denominen a este Reloaded de este modo. Eso sí, comprendo tu punto de vista y en parte tienes razón, pero sigue siendo un remake (cutre, eso sí, por no incluir suficientes cambios respecto al de Wii)
llamemos remake a una version en Hd de un juego que no tiene ni un año

que narices llamemos Remake a cualquier version de consolas por ej el no more Heroes paradise REMAKE de la version de wii

es mas cuando porteen chorricientos juegos a la wii Hd los llamaremos Remakes tambien

no os dais cuanta que si lo Venden como Remake que queda mas cool y se ve que esta de moda pueden aspirar a vender mas que si lo venden como Remasterizacion en Hd o reedicion en HD ??

que no es tan dificil ver que es un Remake y que no un Remake esta hecho de 0 TODO (como la version de wii comparada con la de N64 o el REmake del Resident evil de Game cube)

un juego con "3 chorradas" y nuevos graficos en HD no es un port esta claro pero tampoco llega a remake esta a medio camino


PD: que hayan cambiado el motor grafico para hacerlo en HD es una Nimiedad si para vosotros es suficiente eso para llamarlo Remake entonces esta claro que las compañias han conseguido lo que querian

a porcierto el de Wii ya tenia modos offline y online y soporte para wiimote de serie y estoy casi seguro que va a 60 frames

PD2:nevermind lo que tu llamas remasterizacion es precisamente lo que esta haciendo Konami con sus collections cojer un juego tal cual subirle la resolucion y fiesta eso ni es remasterizar ni es nada es portear y punto que esos juegos tienen trabajo y esfuerzo 0
Donde esté el de Nintendo64... que se quite cualquier remake, remasterización y su p*** madre. El Goldeneye64 y el Zelda: Ocarina of time son los 2 juegos por los que volvería a jugar a la vieja "bestia negra".
Y mucho menos me va a gustar viniendo de Activisión...
weno el de wii es de eurocom y es muy buen juego no es tan bueno como el original pero entretiene bastante

lo que no entiendo es que narices hace microsoft desaprovechando a Rare de forma tan brutal para eso se gastan un pastizal en comprar la compañia ?
Miedo me da este juego..... :-|
Ya estamos con las discusiones de si es un remake o no... De verdad, que pesado con el tema...
A ver, como el original no será, ni le llegará a la suela, pero seguro que lo disfrutaremos y mucho.
Sobretodo me estoy imaginando el modo a pantalla partida con 4 jugadores (si es que lo incluye claro) :p
fearDarkie escribió:A ver, como el original no será, ni le llegará a la suela, pero seguro que lo disfrutaremos y mucho.
Sobretodo me estoy imaginando el modo a pantalla partida con 4 jugadores (si es que lo incluye claro) :p

Eh, no sabeis lo que me he llegado a reir a pantalla partida 4 tios con ese juego. Los pollos que liábamos en los baños de "Facility" para pillar la pistola de oro. Y las partidas sólo a hostias o con cuchillos arrojadizos. Había hasta pistolas láser. Brutal [carcajad]
Tukaram escribió:Y esto TAMPOCO que la version de wii solo tiene unos 7 meses que estamos hablando de un juego de esta generacion solo faltaria que ahora llamaramos Remakes a todas las conversiones entre plataformas incluso en la misma GEN

y por lo visto en imagenes es clavado 100% al de wii en escenarios pj etc vamos que es una remasterizacion en HD no un Remake

y los metal gear y demas collections por mucho HD que los vendan son unos meros PORTS de toda la vida


Joer, vaya cruzada personal tienes con el tema de remakes-remasterización-loquesea. Qué cada cual lo llame como quiera, no son más que apreciaciones subjetivas donde está el límite para llamarlo de una manera u otra.
Si buscamos definiciones de dichas palabras podemos encontrar disparidad en las mismas. No debemos ser tan tiquismiquis en según que temas, ya que sólo consiguen crearte malestar, es mi opinión, pero discutir por algo que personalmente, veo tan irrelevante lo veo algo "tonto".

No lo digo por nada concreto, y sin acritud alguna, pero es que te veo en los hilos de Resident, de Halo, y ahora en este. Jeje [ginyo]
fearDarkie escribió:A ver, como el original no será, ni le llegará a la suela, pero seguro que lo disfrutaremos y mucho.
Sobretodo me estoy imaginando el modo a pantalla partida con 4 jugadores (si es que lo incluye claro) :p



siendo activision y estando en una gen donde la mayoria de multis son online dejando muy pocos modos offline o ninguno me da a mi que no habra pantalla partida a 4 a 2 como mucho

respecto a lo otro si quereis pensar que un juego con un lavado de cara de una version de un juego de esta generacion que no tiene ni un año es un Remake pues llamemos remakes a todos los juegos versionados con mejoras graficas No?
por ej como el ME2 de ps3 tiene mejoras graficas respecto al de 360 llamemoslo remake tambien no ?

en fin no os preocupeis que no pienso decir nada mas ya ni voy a ser pesado ni voy a intentar que veais que lo que venden como remake no lo es ni por asomo si vosotros veis remakes por todas partes y os parece bien pues ala no os preocupeis que no pienso haceros ver lo contrario ya
aki paz y buen vicio
Tukaram escribió:
fearDarkie escribió:A ver, como el original no será, ni le llegará a la suela, pero seguro que lo disfrutaremos y mucho.
Sobretodo me estoy imaginando el modo a pantalla partida con 4 jugadores (si es que lo incluye claro) :p



siendo activision y estando en ua gen donde la mayoria de multis son online dejando muy pocos modos offline o ninguno me da a mi que no habra pantalla partida a 4 a 2 como mucho


+1

Con tanto coop y multi online (cosa que se agradece y mucho) se está perdiendo la "costumbre" de los "pantalla-partida", algo que mucha gente echará en falta seguro.
El juego incluirá un editor de retos:

“Hemos añadido un editor de retos para que puedas tomar los desafíos que fueron diseñados por Eurocom, modificarlos y jugar con tus propias versiones”


Fuente:3djuegos
Compraría contentísimo un Goldeneye HD si lo hicieran igual de bien que hicieron el Perfect Dark HD (que no Perfect Dark Zero).

Este Goldeneye Reloaded no me llama....
sabrina1992 está baneado por "troll"
k pintita tiene este juego x diossssssssss
razor escribió:El juego incluirá un editor de retos:

“Hemos añadido un editor de retos para que puedas tomar los desafíos que fueron diseñados por Eurocom, modificarlos y jugar con tus propias versiones”


Fuente:3djuegos


ohhh eso puede estar bastante interesante. Veremos a ver que posibilidades nos ofrece el editor.
Me imagino que sea por cosas de derechos, pero lo que no entiendo es porque no hacen un remake del original de N64 con un motor grafico actual...
Eso si que seria la bomba.
Mi pregunta es: ¿En serio....hacía falta hacerle OTRO juego a Golden Eye? GoldenEye 64 fue bueno en su época porque era de lo poco salvable en cuanto a FPS que había en ese entonces en consola. Su éxito no fue por ser de la película GoldenEye sino por su Gameplay. Haced juegos nuevos ostia ya!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues no pinta muy mal le segurire si...
Vaya cambio le están pegando al juego. Me está gustando mucho como lo están dejando. Espero que la jugabilidad siga igual de buena. xD
litos001 escribió:Vaya cambio le están pegando al juego. Me está gustando mucho como lo están dejando. Espero que la jugabilidad siga igual de buena. xD



ojito eh que el unico cambio es en graficos viendo lo visto el juego (al menos en su campaña) es exacto al de Wii
¿A que fase del original pertenece la siguiente imagen?

No confío mucho en el remake ya que lo tienen dificilísimo para alcanzar la calidad del original en N64; esperemos que no sea otro juego del montón.

Imagen
ashurek escribió:¿A que fase del original pertenece la siguiente imagen?

No confío mucho en el remake ya que lo tienen dificilísimo para alcanzar la calidad del original en N64; esperemos que no sea otro juego del montón.

Imagen



del original a ninguna de el Remake que sacaron para Wii si no recuerdo mal a la 2º mision de la campaña

la cual es un Night club en barcelona donde contactas con Zukowski


aunque la historia base es la misma esta todo cambiado (personajes lugares situaciones etc etc vamos que no se parece en nada al de 64 ) vamos para ser un remake conserva muy poco parecido con el original (me refiero al de wii este es igual pero en bonito )
Vamos que han usado como escusa el decir que es un remake del de N64 para aprovechar ventas...
litos001 escribió:Vamos que han usado como escusa el decir que es un remake del de N64 para aprovechar ventas...


ya se sabe la palabra Remake es mas cool mola mas y tal pero vamos que es la version de WII con graficos en HD y alguna cosita extra para el online punto pelota

por lo menos no es un Port Hd como por ej los metal gear solid
Pues el juego es cojonudo, para mi la campaña es mucho mejor que los CoD.
Pues la campaña del de Wii no estaba nada mal, lo único que no me gustó fue el control, pero con el pad de X360 tiene que ser mano de santo XD

De todas formas donde esté el original de N64 que se quite cualquier imitación [beer]
Por pura casualidad me encontré este video del multijugador… me imagino que es de la versión Reloaded, por el título más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=wd86n5fi0J0

El juego ya veremos. Por ahora me interesa más que tal estará el modo historia que el multijugador, aunque las operaciones especiales me llaman la atención.
Mira que por ahorrarse el pagarle 3 perras a Pierce, poner al cara de ameba de Craig.... que manera de cargarse el carisma del juego...
Rapindrive escribió:Mira que por ahorrarse el pagarle 3 perras a Pierce, poner al cara de ameba de Craig.... que manera de cargarse el carisma del juego...


Tampoco fastidia mucho, aunque los que ya tenemos en mente a Brosnan en Goldeneye nos choca ver al Craig
Roberdivx escribió:
Rapindrive escribió:Mira que por ahorrarse el pagarle 3 perras a Pierce, poner al cara de ameba de Craig.... que manera de cargarse el carisma del juego...


Tampoco fastidia mucho, aunque los que ya tenemos en mente a Brosnan en Goldeneye nos choca ver al Craig


No pasa nada,pero prefiero a Pierce.
aver eso no va asi no es por perras lo de no poner la cara de pierce

ellos pagan por poner la cara oficial de bond y hoy dia la cara oficial de 007 es la de Craig no la de brosnan

si no tendrian que habersela inventado en la anterior gen pasaba en como minimo un juego de Bond
Hisomaru escribió:Por pura casualidad me encontré este video del multijugador… me imagino que es de la versión Reloaded, por el título más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=wd86n5fi0J0

El juego ya veremos. Por ahora me interesa más que tal estará el modo historia que el multijugador, aunque las operaciones especiales me llaman la atención.


Yo me lo pasé en Wii y el modo historia está pasable. Varía bastante con respecto al de N64 aunque la trama es la misma. El juego estaba bien, pero no me dejó esas sensaciones inolvidables del original, quizá porque ya no sorprende. Aún así si eres fan de Bond seguro que te gustará.

PD: A mí me gusta más Craig como Bond (que no como actor, ojo) xD
Yo también prefiero a Pierce aunque la portada del juego mola.
Hisomaru escribió:Por pura casualidad me encontré este video del multijugador… me imagino que es de la versión Reloaded, por el título más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=wd86n5fi0J0

El juego ya veremos. Por ahora me interesa más que tal estará el modo historia que el multijugador, aunque las operaciones especiales me llaman la atención.

ese video no es del reloaded, almenos el nivel es el mismo que uno del multiplayer del ultimo q hizo treyarch (no recuerdo el nombre) y todo hasta los graficos y demas son iguales. (quantum of solace creo q era) De hecho lo pone en el titulo del video, es el tio jugando al quantum y comentando sobre el reloaded
163 respuestas
1, 2, 3, 4