Goldeneye (N64) anunciado oficialmente en Xbox ONE / Series

1, 2, 3, 4
Os confirmo que en series x el juego va solo a 30 FPS desgraciadamente
samuguay escribió:Os confirmo que en series x el juego va solo a 30 FPS desgraciadamente


WTF??? En serio???? Pero si dijeron que iba a una tasa de fps mayor y a 4k
Imaginate con la cara que me quedado yo ya que el remake que se filtró el año pasado que fue cancelado se veía mejor y tenía una tasa de 60, en fin que le vamos hacer.
Entonces es emulado, y el original estaba capado a 30, aunque rara vez llegara a esa cifra.
darksch escribió:Entonces es emulado, y el original estaba capado a 30, aunque rara vez llegara a esa cifra.



Pero micro le podía haber metido fps boost. [decaio] [beer]
rioazuki escribió:Alguien confirma lo del rare replay ?


sólo los que tiene copia digital
Bastante decepcionante este GoldenEye, oportunidad perdida
Custos escribió:
rioazuki escribió:Alguien confirma lo del rare replay ?


sólo los que tiene copia digital


No entiendo por qué con copia física no... Además es exclusivo de Game pass, no se puede comprar a parte el juego.
Mi gozo en un pozo...
Saco el disco de mi copia original de Rare Replay... y no me vale para nada.
Hasta he descargado aparte el Goldeneye y lo he arrancado, y me dice que mi disco de Rare Replay me lo puedo meter por el ojete, que, o tengo una licencia digital o que me pase al Game Pass.
Lo probare hoy que he pillado gamepass a ver que tal lo han dejado
Como mola tener este juego totalmente gratis en la biblioteca y más viniendo de cuando como muchos en su día pillamos de gratis el rare replay por ver el e3 en 2017 desde mixer [fumando]
Yo estoy contento de que lo hayan sacado, aunque sea así, pero es verdad que los cabrones no han retocado ni las letras y se ven estiradas y pixeladas 😅
Muy feo eso de que con las copias física de Rare Replay no se pueda acceder a Goldeneye... A esto en Xbox no estamos acostumbrados, nos suelen tratar mejor
Confirmo que es una Rom de Nintendo 64, eso si, mejorada en cuando a resolucion y framerate mas estable (pero nada de 60 fps, anda por 30). El juego esta en perfecto ingles, tal como estaba en Nintendo 64.

Es una oportunidad perdida y un poco decepcion :(

Lo que no sabemos, son los problemas legales o de licencias que tiene Microsoft, para lanzar este juego como dios manda, es posible que Nintendo, no les permita lanzar una version mejorada en Xbox.

Sea como sea, yo me esperaba 60 fps, con eso me habria dado por satisfecho, y por pedir... que venga traducido al Español.

Una cosa positiva es que trae sus logros, yo lo estoy rejugando, y en cuanto a limpieza de imagen esta a años luz de la version de Nintendo 64.
Yo diría que esto hay momentos en los que no llega ni a 30 fps siquiera.

Yo pensaba que iba a ser una especie de remake con los gráficos algo mejorados y manteniendo la jugabilidad. Por no hacer, es que no han cambiado ni la resolución a las fuentes. Menuda castaña.
Lo he jugado y mejor me quedo con el recuerdo de goldeneye
El juego es exactamente el mismo a 4k y 30 fps estables. Que algunos parece que os están dando una versión de Game boy color.
A ver. Yo de momento y mandado varios mensajes.
Reportado producto por rendimiento pobre.

Le he dejado una reseña catastrofica (no se merece menos)
Que "donde esta el port de la 360" y el mp. Que como se atreven a usar un cutre emu de escaso rendimiento.

Y me.hw de suscrito del game pass este mes.
Dejando un mensaje de cual ha sido el motivo.

Llevabamos años esperandolo. No nos merecemos esto.

Si alguien màs quiere luchar contra este atropeyo al consumidor no estaria de mas. Como si lanzamos una plataforma para meter presión... Nunca se sabe.

Salu2
yo lo he probado hoy y es el mismo juego de n64 con ligeras mejoras, entiendo que hace unos años enseñaran ese remake que mucha gente sigue a dia de hoy esperando, pero mejor la rom con algo de mejora que nada.
Cuando lo he jugado me ha resultado mareante por el tembleque de los polígonos. En la primera misión, al empezar, se nota una barbaridad porque parece que las montañas estén sacadas del Super Mario, por los bailecitos que se marcan :D.

No recuerdo que eso sucediera en la versión de N64, aunque han pasado muchos años. Lo que si me atrevería a decir es que cuando lo he jugado en emuladores, no había tembleque de polígonos (hay emuladores que corrigen estos defectos). Partiendo de esa base, podrían haber puesto al menos un emulador que no meta el baile de polígonos, porque al menos a mi me marea. Entiendo que por problema de licencias y la disputa con Nintendo no hayan podido poner la versión mejorada, pero quizás el emulador usado no ha sido el adecuado y usando otro podrían haber corregido este problema.

Lástima porque tenía ganas de recordar viejos tiempos :(.
Darknam escribió:Cuando lo he jugado me ha resultado mareante por el tembleque de los polígonos. En la primera misión, al empezar, se nota una barbaridad porque parece que las montañas estén sacadas del Super Mario, por los bailecitos que se marcan :D.

No recuerdo que eso sucediera en la versión de N64, aunque han pasado muchos años. Lo que si me atrevería a decir es que cuando lo he jugado en emuladores, no había tembleque de polígonos (hay emuladores que corrigen estos defectos). Partiendo de esa base, podrían haber puesto al menos un emulador que no meta el baile de polígonos, porque al menos a mi me marea. Entiendo que por problema de licencias y la disputa con Nintendo no hayan podido poner la versión mejorada, pero quizás el emulador usado no ha sido el adecuado y usando otro podrían haber corregido este problema.

Lástima porque tenía ganas de recordar viejos tiempos :(.


Simplemente se han tocado los menudillos.

Nintendo no ha puesto ninguna pega como lo demuestran el Perfect Dark o el Conquer.

Otra cosa son las licencias pero eso tampoco justifica los defectos que dices. [beer]
Al final como que habría sido mejor lanzar el remake de xbox360 para la nueva generación....por suerte conservo el juego y consola para poder disfrutarlo.
Veo muchas protestas.

El juego es gratis, y viene a completar el Rare Replay (digital por lo visto). Es tal cual era el juego en N64, salvo que en aquella consola se veía una niebla que disimulaba los errores gráficos y que en emuladores yo no he conseguido igualar. Así que se le ven los defectos por todos lados. La vejez es muy jodida.
El problema viene en que cuando salió, aquello era algo revolucionario y hoy en día es un cagarro para lo que estamos acostumbrados. Ya me ha pasado con algunos juegos, que son de mis favoritos de siempre, y al volver a ellos décadas después es un WTF!!!

Está para darle una vuelta y recordar aquellos tiempos pasados y poco más.

Denunciable si que me parece que no se les haya podido dar a los que tienen Rare Replay en físico. Imagino que no tienen manera de hacer que solo sea canjeable una vez por licencia de disco y viendo que también iba al GP habrá poca gente que no pueda jugarlo. Es un feo importante desde luego.

Lo dicho, uno de los juegos que más disfruté de pequeño, y que es mejor en mis recuerdos que en la actualidad. [risita]
pero a quién se le ocurre compararlo con un port filtrado de 360 que a saber si es real? Nos hemos vuelto locos? Ahora comparamos con juegos que no existen?
marianodepa1996 escribió:pero a quién se le ocurre compararlo con un port filtrado de 360 que a saber si es real? Nos hemos vuelto locos? Ahora comparamos con juegos que no existen?


Bueno real es y existe, yo lo terminé entero en su día. Otro tema es que licencias no lo pudiesen comercializar, pero acabado estaba. Y seguramente para esta rom hayan conseguido el permiso con ayuda de Nintendo al sacarlo también en su consola, pero el remaster al ser otra versión del juego y exclusiva de Xbox ahí ya no era tan sencillo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4