GOG regala The Witcher 3 para PC en caso de tener una copia en otra plataforma

1, 2, 3
CD Projekt Red ha anunciado un interesante movimiento, regala una copia de The Witcher 3: Wild Hunt en GOG.com a todos aquellos jugadores que ya tengan el título en cualquier otra plataforma. El único requisito, además de ser propietario de una licencia del juego, es que el sistema original tenga integración con el cliente GOG Galaxy 2.0, como por ejemplo Steam, Epic Games Store, PS4 y Xbox One. La oferta estará en pie hasta el martes 23 de junio.

La promoción no tiene demasiada utilidad para los jugadores de Steam y Epic Games Store que ya tienen el juego para Windows en propiedad, pero es realmente útil en PlayStation 4 y Xbox One, cuyos usuarios recibirán gratis una copia digital de The Witcher 3: Wild Hunt para PC y sin DRM. Para conseguirla basta con descargar GOG Galaxy 2.0, vincular la cuenta de la consola en la que se tenga el título y este se añadirá a la biblioteca de la tienda digital.

Los jugadores recibirán la edición de The Witcher 3: Wild Hunt que tengan en la plataforma de origen, que puede ser la estándar o la Game of the Year. Aquellos que hayan comprado el juego y las expansiones recibirán el juego base. En caso de que el jugador tenga una copia de The Witcher 3 en GOG.com y otra plataforma, aún puede aprovechar la oferta, ya que recibirá un código de regalo válido por una semana. CD Projekt Red asegura que podemos esperar más eventos como este en el futuro.

La mala noticia es para los jugadores de Nintendo Switch con una copia de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, ya que esta consola no tiene integración con GOG Galaxy 2.0.

Para aquellos que no lo conozcan, GOG Galaxy 2.0 es un cliente para PC que permite reunir las bibliotecas de juegos de múltiples plataformas bajo un mismo techo. El programa no evita la instalación de otros clientes (como Steam, Uplay, Origin o Epic Games Store), pero lo hace de forma automática y además de los títulos también sincroniza listas de amigos, logros y estadísticas. Asimismo, ofrece un feed de actividad multiplataforma y próximamente implantará un chat cross-platform.

Fuente: GOG
Si es que consigo conectarlo con PSN, que falla [+risas]
Si tienes el juego en formato físico en ps4 también funciona la oferta?

Saludos!
Cojonudo, compré la GOTY en Xbox por cuatro perras y todavía no lo he jugado, y prefiero jugarlo en mi equipo que es más potente que mi One X, a 60FPS y con mods.
Pues a ver como funciona esto, vinculamos psn y vamos a la tienda a comprarlo ¿no?
Como se hace? Hace falta si o si un pc para canjearlo?
Y si lo tengo en físico para XBOX... ? [+risas]

En cualquier caso, estos de CD Projekt Red son la leche [tadoramo]
GOG siempre me ha parecido el rival serio de Steam, salvando las distancias. Lo de Epic es demasiado artificioso y a base de pasta gansa.
Mmmm, buena iniciativa, pero no veo la opción de switch
jamblar escribió:Mmmm, buena iniciativa, pero no veo la opción de switch


Lee otra vez la noticia.
Importante, los que tenemos Game Pass en Xbox One lo cuenta como en propiedad y se puede reclamar [beer]
ELwendo escribió:Como se hace? Hace falta si o si un pc para canjearlo?


Puedes canjearlo aunque tú PC no sea gamer. Lo conservas en tu biblioteca hasta cuándo lo puedas descargar.
WyrmCule escribió:Importante, los que tenemos Game Pass en Xbox One lo cuenta como en propiedad y se puede reclamar [beer]


Efectivamente, yo lo he reclamado asi.
Chaos21 escribió:
WyrmCule escribió:Importante, los que tenemos Game Pass en Xbox One lo cuenta como en propiedad y se puede reclamar [beer]


Efectivamente, yo lo he reclamado asi.


Hay que tenerlo instalado? porque yo lo tengo en Game Pass (sin instalar) y no me aparece
Canjeado. Lo tenía digital en Xbox One.
nerjamartin escribió:
Chaos21 escribió:
WyrmCule escribió:Importante, los que tenemos Game Pass en Xbox One lo cuenta como en propiedad y se puede reclamar [beer]


Efectivamente, yo lo he reclamado asi.


Hay que tenerlo instalado? porque yo lo tengo en Game Pass (sin instalar) y no me aparece


Yo no lo tengo instalado y he podido reclamarlo.
Vincular la cuenta de Xbox y reclamar el juego para GoG.

Lo tuve instalado y lo borré por falta de espacio, quizá es eso, has de haberlo instalado antes.
Prueba a instalar y cancelar y a ver si ya te lo marca como propiedad
Pues hace poco me arrepentí de haber comprado la GOTY para PS4 en vez de para PC, así que estupendo [carcajad]
A mi me da error al conectar a PSN. ¿Le pasa a alguien más?
Connection timed out en PSN cawento
Fascineroso escribió:Si tienes el juego en formato físico en ps4 también funciona la oferta?

Saludos!


@nerjamartin

En los foros de GOG hay usuarios que dicen que también funciona con la edición en disco de consola. Tienes que tenerlo instalado.
A mi se me desconectan siempre las bibliotecas de PSN y Xbox Live.
Confirmando: Funciona en caso de tener la versión física en consolas. Imagino que nisiquiera es necesario poseer el juego, la plataforma al parecer solo confirma que el título se haya jugado desde esa cuenta que se está enlazando.
Un detallazo por parte de GOG, ojalá en un futuro se compre un juego en X plataforma y se pueda jugar en cualquiera.
@jolorepo @TitoKeren Nos pasa a muchos, mirad la primera respuesta [+risas]
largeroliker escribió:@jolorepo @TitoKeren Nos pasa a muchos, mirad la primera respuesta [+risas]


El desarrollador del conector de PSN a GOG dice que o suena la flauta, o esperamos a que haya menos tráfico, o usemos una VPN. Yo estoy igual, mañana volveré a probar y si no miraré lo de la VPN.

https://github.com/FriendsOfGalaxy/gala ... -618926912
Aunque en consolas tengas la GOTY, la que descargas es la edición base en gog, no?
Ni me acordaba que lo tenia comprado digital en Xbox, reclamado y así algún día podre ver que tal se ve en el PC.
guillian-seed escribió:Aunque en consolas tengas la GOTY, la que descargas es la edición base en gog, no?



no, si tienes la GOTY, te dan la GOTY
Otros deberian aprender, me parece un movimiento cojonudo.
Por algo tengo cientos de juegos en Steam y GoG (comprados la inmensa mayoria), mientras en el resto de tiendas no he comprado ni el primero xD.
Después de luchar un rato largo con GOG 2.0, que no me reconocía la totalidad de mi biblioteca Xbox (vinculé normalmente la cuenta pero me daba fallos al actualizar la lista), pude reclamar el juego [beer] .


guillian-seed escribió:Aunque en consolas tengas la GOTY, la que descargas es la edición base en gog, no?


Tengo la GOTY en consola, y me apareció la GOTY en GOG.
A los de Switch que nos den :(
No sirve tener el juego base mas dlcs comprados para que te den la goty ?
Ackman96 escribió:
guillian-seed escribió:Aunque en consolas tengas la GOTY, la que descargas es la edición base en gog, no?



no, si tienes la GOTY, te dan la GOTY


OMG.

Me acabo de llevar el juego GOTY por la patilla en PC, y todo por haberlo instalado en ONE hace dos años. Tenía miedo de no poder conseguirlo, porque con todo esto del estado de alarma estoy a unos cuantos cientos de KM de mi Xbox ONE.
Abrams escribió:A los de Switch que nos den :(

Las quejas a nintendo por no permitir la integración con gog, sin la integración no pueden comprobar que tienes el juego.
Esta muy bien que se alabe a Gog...luego todos a comprar a steam.

Aquí uno que compro TW3 el día de salida en gog, por 20 euritos.
Que pereza de instalar más bloatware.
TitoKeren escribió:A mi me da error al conectar a PSN. ¿Le pasa a alguien más?


Llevo rato probando y no hay manera con la ps network, entro desde la web y no hay problema, pero desde ahí Meh!
PSN continua fallando, a ver si lo arreglan.


Saludos.
En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.

No sé cuando tendré un PC que mueva The witcher 3, pero a caballo regalado... Ya podía detectar también el 2, que lo tengo en 360, y así completo la trilogía en PC XD.
Sema81 escribió:En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.

No sé cuando tendré un PC que mueva The witcher 3, pero a caballo regalado... Ya podía detectar también el 2, que lo tengo en 360, y así completo la trilogía en PC XD.

El 2 ya lo regalaron en GOG en su día al igual que el 1. Yo de hecho, cuando arreglen el problema de PSN, voy a tener la trilogía en PC por la face [+risas]
TitoKeren escribió:
Sema81 escribió:En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.

No sé cuando tendré un PC que mueva The witcher 3, pero a caballo regalado... Ya podía detectar también el 2, que lo tengo en 360, y así completo la trilogía en PC XD.

El 2 ya lo regalaron en GOG en su día al igual que el 1. Yo de hecho, cuando arreglen el problema de PSN, voy a tener la trilogía en PC por la face [+risas]


Vaya, pues ese se me pasó [+risas]
uuuuuyyyyyyyyyyyy...

da iwá no creo que me tirara muy bien con mi super 1050tdis.
Lo de que no conecta con la cuenta de PlayStation no es algo nuevo, esto pasa desde hace meses. No es cosa de que haya mucho tráfico ahora porque regalen el juego.
Cabrones, no se redacta el titular en ese orden... he tenido un mini-infarto.

Imagen




Coñas aparte, es una excelente iniciativa. GOG lleva mucho tiempo haciendo cosas así: a través de GOG Connect han ido regalando para su plataforma juegos que tuvieras comprados en Steam.
Una pena que no metiaran a los de Switch porque si bien gog no tiene integración con Nintendo por su plataforma los saves de steam y gog si se pueden pasar, aunque el que hace eso es que ya tenía el juego en pc
XboxoX escribió:No sirve tener el juego base mas dlcs comprados para que te den la goty ?

No, si no tienes la GOTY no te canjea la GOTY de PC, el juego solo lo reconoce como el juego base aunque tengas los dlc comprados
Gran iniciativa de GOG. Lastima que tengo la edicion fisica que ya era de activacion en dicha plataforma.
101 respuestas
1, 2, 3