GOG regala The Witcher 3 para PC en caso de tener una copia en otra plataforma

1, 2, 3
Radeon_7200 escribió:
kanoigor escribió:
Radeon_7200 escribió:
Muchas gracias! Llevaba desde ayer intentándolo, conectando Xbox, quitandolo, desinstalando GOG y vuelta a instalar y no había manera.

Tengo la GOTY comprada de hace mas de un año en oferta e instalado, pero nunca lo había abierto, es mas, ahora estaba con Luigi´s Mansion 3, después le tocaba al RDR2 por si lo quitan de gamepass y el siguiente a jugar ya era el Witcher, ahora seguramente lo juegue en PC gracias a esta promo.

Saludos!

Pero podrías decir cómo lo reclamaste? Tengo la edicioń física de la goty y lo he jugado hace tiempo pero no se donde tengo que darle en gog galaxy para reclamarlo( me lo detecta en la biblioteca, pero de ahí no se pasar)
Gracias


Perdona que no había visto el mensaje, yo lo tengo en digital goty, hice lo que ha comentado el compañero, inicie el juego, y cuando volví a Gog, se sincronizo como que había jugado y en el banner que sale arriba en la pestaña "recent" ya me ponía lo de Claim

Saludos!

Gracias, lo probaré a ver si funciona con la edición física.
Reclamado!, lo tenia pillado en PS4 y tenia ganas de tenerlo en PC haber que tal iba en mi pc actual.
101 respuestas
1, 2, 3