GOG regala The Witcher 3 para PC en caso de tener una copia en otra plataforma

1, 2, 3
bainomamueles escribió:
Fascineroso escribió:Si tienes el juego en formato físico en ps4 también funciona la oferta?

Saludos!


@nerjamartin

En los foros de GOG hay usuarios que dicen que también funciona con la edición en disco de consola. Tienes que tenerlo instalado.


Probaré entonces! Gracias!
muy bien por gog, se agradece mucho. Aun asi no tengo thw witcher 3 en ninguna plataforma. Igual co pro la de ps4 y asi me la canjeo en pc con esto. Aunque la version que mas me interesa es la de switch y no funciona para switch esto.

Nose cual comprar las mas barata.
Estuve a punto de pillar el goty en PS4 y lo deje estar varias veces... Al final hace una semana lo compré en gog... ‍♂️

Bueno, al menos se que el dinero fue íntegro para ellos y lo tengo en drm.
no me conecta con PSN que tengo ahi el Witcher 3 [snif]
Imposible con el PSN jaja, que cutres son. Y el P**o capcha es desesperante. ratataaaa
Está feo que no nos lo den a los de switch. Pudiéndose, como se puede, pasar la partida guardada de switch a pc, seguro que podrían haber hecho un control y dárnoslo también.

En fin, gog es la mejor plataforma de cara al usuario en pc. Ojalá sigan así.
GOG comprando nuestros datos de hábitos de consumo en la consola al precio de un The Witcher 3
@rubensm Puedes cogerlo y desincronizar tu cuenta seguidamente.
a los que lo compramos en su día en Gog nos lo podían dar en el resto de plataformas... ¿te imaginas? jajajaja

¿En realidad para qué si ya tengo la mejor versión y sin drm? (además de no tener consola)
@franjart @Marcos2014____ @j666 y para el resto que no pueden canjear el juego por la PSN.

Yo tengo la edición física GOTY y me la ha detectado sin problemas siguiendo este pequeño "apaño" que hay en uno de los foros de gog.com

https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... ut/post139

Gracias a esto, ya tengo los tres juegos de The Witcher por la patilla en GOG (los otros dos, como han dicho más arriba, los regalaron también hace tiempo).
Chenkaiser escribió:@franjart @Marcos2014____ @j666 y para el resto que no pueden canjear el juego por la PSN.

Yo tengo la edición física GOTY y me la ha detectado sin problemas siguiendo este pequeño "apaño" que hay en uno de los foros de gog.com

https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... ut/post139

Gracias a esto, ya tengo los tres juegos de The Witcher por la patilla en GOG (los otros dos, como han dicho más arriba, los regalaron también hace tiempo).


siguiendo el tutorial ahora si lo he conectado y he podido reclamar el Witcher 3 jeje muchas gracias [plas] [plas]
@Chenkaiser pues gracias, esta noche lo pruebo. La putada es que como lo compré de salida y mucho después los DLC no me dan la versión completa. Pero bueno, a caballo regalao...
ELwendo escribió:Como se hace? Hace falta si o si un pc para canjearlo?


Teniendo en cuenta que te dan la versión para PC... pues me da que si y que si no tienes PC de poco te sirve XD


Por cierto, The Witcher 3 NO es el único juego que hace eso GOG y desde hace ya tiempo! Entrar en https://www.gog.com/connect y algunos juegos (son pocos) que ya tengas en steam te da una copia en gog.
Chenkaiser escribió:@franjart @Marcos2014____ @j666 y para el resto que no pueden canjear el juego por la PSN.

Yo tengo la edición física GOTY y me la ha detectado sin problemas siguiendo este pequeño "apaño" que hay en uno de los foros de gog.com

https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... ut/post139

Gracias a esto, ya tengo los tres juegos de The Witcher por la patilla en GOG (los otros dos, como han dicho más arriba, los regalaron también hace tiempo).


Muchas gracias!
Como de costumbre, GOG y CDPR marcando la pauta de lo que debería ser normal para dar el mejor servicio al cliente posible.

De no ser porque pretendo jugar al Cyberpunk en la One X porque es más potente que mi gráfica de PC actual, no tengo duda que les pillaría a ellos (GOG) el juego de salida. Pero vamos, tengo claro que caerá recomprado en el futuro, cuando llegue a estar de oferta en GOG.
Supongo que no será posible, pero si tienes el juego en Xbox instalado desde el game pass, ¿también aplica esta promoción?
Chenkaiser escribió:@franjart @Marcos2014____ @j666 y para el resto que no pueden canjear el juego por la PSN.

Yo tengo la edición física GOTY y me la ha detectado sin problemas siguiendo este pequeño "apaño" que hay en uno de los foros de gog.com

https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... ut/post139

Gracias a esto, ya tengo los tres juegos de The Witcher por la patilla en GOG (los otros dos, como han dicho más arriba, los regalaron también hace tiempo).

Me funcionó. ¡Gracias!
raul_sanchez1 escribió:Supongo que no será posible, pero si tienes el juego en Xbox instalado desde el game pass, ¿también aplica esta promoción?


He leído por ahí que sí. Incluso si lo tienes/tuviste en físico.
lo tengo en gog, la edición completa y en xbox one la edición "normal" con sus dos expansiones...me han dado la edición normal para gog [beer]
Qué grandes son esta gente.. todas las plataformas conectadas menos PSN que da time out.. en fin..
Los que no podéis vincula la PSN a GOG seguir los pasos que indican en este post

https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/playstation_connection_timed_out

Y mirar los comentarios de "Bustacap", a mi me ha funcionado.

P.D: @Chenkaiser te me adelantaste :-D
WyrmCule escribió:Importante, los que tenemos Game Pass en Xbox One lo cuenta como en propiedad y se puede reclamar [beer]



Gracias por el aviso
edu_hm escribió:Los que no podéis vincula la PSN a GOG seguir los pasos que indican en este post

https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/playstation_connection_timed_out

Y mirar los comentarios de "Bustacap", a mi me ha funcionado.

P.D: @Chenkaiser te me adelantaste :-D


Gracias por la info, voy a probar.
Esto debería ser el futuro de los videojuegos digitales, es lamentable tener juegos digitales de un sólo uso.
Bueno, en realidad es porque no tienes nada.
Grandes CD Projekt como siempre.
@Chenkaiser GRACIAS!!! He seguido el tutorial que has enlazado y ya tengo mi copia de The Witcher Goty. Queria jugarlo en pc así que como mínimo son 15 pavos que me he ahorrado.

Saludos.
Ha funcionado el truco de psn, gracias.

Tenia el Witcher 3 en GOG y el Witcher 3 GOTY en Ps4 (en fisico) y ahora tengo los dos en GOG, cosa un poco rara, pensaba que si ya lo tenias te daban un codigo para regalarlo.

Bueno, no me voy a quejar...
Llevo toda la tarde intentando conectar con la cuenta de PSN y no hay manera connection timed out... que rollo

edit: voy a leer lo del usuario de arriba gracias!
DanZappa escribió:@rubensm Puedes cogerlo y desincronizar tu cuenta seguidamente.

Claro, por eso supongo que no habría ningún problema. Lo único que quería señalar es que lo que gana GOG con esta campaña es tener acceso a los datos de juego de otras plataformas sobre los que no tiene datos directos, de manera que obtiene el historial de qué juegos hemos jugado hasta ahora. Esa información podría serles útil para hacer análisis para futuras campañas de marketing y estrategias de personalización más efectivas.
No estaría mal que hicieran lo mismo con el Witcher 2, que lo tengo en Steam y en Xbox, jejejeje.
Sema81 escribió:En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.



Muchas gracias! Llevaba desde ayer intentándolo, conectando Xbox, quitandolo, desinstalando GOG y vuelta a instalar y no había manera.

Tengo la GOTY comprada de hace mas de un año en oferta e instalado, pero nunca lo había abierto, es mas, ahora estaba con Luigi´s Mansion 3, después le tocaba al RDR2 por si lo quitan de gamepass y el siguiente a jugar ya era el Witcher, ahora seguramente lo juegue en PC gracias a esta promo.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Sema81 escribió:En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.



Muchas gracias! Llevaba desde ayer intentándolo, conectando Xbox, quitandolo, desinstalando GOG y vuelta a instalar y no había manera.

Tengo la GOTY comprada de hace mas de un año en oferta e instalado, pero nunca lo había abierto, es mas, ahora estaba con Luigi´s Mansion 3, después le tocaba al RDR2 por si lo quitan de gamepass y el siguiente a jugar ya era el Witcher, ahora seguramente lo juegue en PC gracias a esta promo.

Saludos!

Pero podrías decir cómo lo reclamaste? Tengo la edicioń física de la goty y lo he jugado hace tiempo pero no se donde tengo que darle en gog galaxy para reclamarlo( me lo detecta en la biblioteca, pero de ahí no se pasar)
Gracias
edu_hm escribió:Los que no podéis vincula la PSN a GOG seguir los pasos que indican en este post

https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/playstation_connection_timed_out

Y mirar los comentarios de "Bustacap", a mi me ha funcionado.

P.D: @Chenkaiser te me adelantaste :-D


Funciona perfecto, mil gracias.
Lo que no entiendo es si en consola tienes compradas las dos expansiones o una, porqué no puedes también tenerlas en GOG.
Tras probar mil veces y que todas me diera fallo conectar con la psn.... me dió por mirar la ficha del juego y me salió el botón de reclamar y me dieron la edición GOTY que tenía en Ps4 aunque en teoría no llegó a vincular las cuentas.
Para los que os falla la conexion con PSN

https://github.com/FriendsOfGalaxy/galaxy-integration-psn/issues/7#issuecomment-645286024

Funciona aunque por alguna razon no a todos, pero si a la gran mayoria.
Pues yo no lo tengo comprado, pero al tenerlo instalado en la xbox one por el pass me lo acaban de canjear. [oki]
Estupendo, otro juego gratis [beer]
Chenkaiser escribió:@franjart @Marcos2014____ @j666 y para el resto que no pueden canjear el juego por la PSN.

Yo tengo la edición física GOTY y me la ha detectado sin problemas siguiendo este pequeño "apaño" que hay en uno de los foros de gog.com

https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... ut/post139

Gracias a esto, ya tengo los tres juegos de The Witcher por la patilla en GOG (los otros dos, como han dicho más arriba, los regalaron también hace tiempo).


A mi tambien me ha funcionado así, venia aqui a ponerlo.

Gracias.
Todo lo q sea bueno para el consumidor es de agradecer, pero yo sinceramente un juego q ya me he pasado no me interesa mucho tenerlo en otras plataformas porque no lo voy a volver a jugar, hoy en día hay demasiados juegos a los q jugar, yo ya le metí 200 horas en PS4, convirtiendose en el juego off line al q más horas he dedicado en mi vida (versión GOTY con las expansiones) y me da pereza volverlo a jugar en PC jaja, pero eso, se agradece este tipo de gestos.
Bueno, eso no quita que cada X tiempo le entren ganas a uno de volver a jugar aquel juego que tanto le hace disfrutar. A mí por ejemplo cada varios años me da por volver a pasarme juegos antiguos de la PSX.

Cuestión de gustos.
yo tenía en steam el juego base y luego las expansiones y gog solo me daba el juego base

pero he hecho esto:

https://www.gog.com/forum/general/own_t ... 43f/page17

It seems that people who bought "Witcher 3 GOTY Edition" on Steam had the problem, that they got ''Witcher 3 Wild Hunt'', without the rest of DLC.

Today I reconnected my Steam library and again got offered to claim Witcher 3 and got GOTY, so the problem seems to be fixed.

THANK YOU GOG!


Ahora GOG ya detecta le edición GOTY y me la ha añadido a GOG

EDITADO: GOG me dice que sí es la GOTY pero no me instala las 2 expansiones, me baja unas 36 gigas, mientras que en STEAM sí me instalas las expensaiones con 50 gigas

Saludos
Cuando intento enlazar la cuenta de PSN me da error de time out (The connection to the server timed out).

Le pasa a alguien más?

Volveré a intentarlo en otro momento.
bartletrules escribió:No estaría mal que hicieran lo mismo con el Witcher 2, que lo tengo en Steam y en Xbox, jejejeje.

The Witcher 2 lo tuvieron que regalar sin más en algún momento, porque nunca he comprado en GOG y lo tengo...
Kurtps2 escribió:Cuando intento enlazar la cuenta de PSN me da error de time out (The connection to the server timed out).

Le pasa a alguien más?

Volveré a intentarlo en otro momento.

Parece que no funcionará, o al menos no le funciona a nadie por mucho que se espere desde hace meses.

Posteé varios hilos más arriba un "arreglo" explicado en los foros de gog.com para solucionarlo, al menos de forma temporal: hilo_gog-regala-the-witcher-3-para-pc-en-caso-de-tener-una-copia-en-otra-plataforma_2382247_s50#p1749594757
Chenkaiser escribió:
Kurtps2 escribió:Cuando intento enlazar la cuenta de PSN me da error de time out (The connection to the server timed out).

Le pasa a alguien más?

Volveré a intentarlo en otro momento.

Parece que no funcionará, o al menos no le funciona a nadie por mucho que se espere desde hace meses.

Posteé varios hilos más arriba un "arreglo" explicado en los foros de gog.com para solucionarlo, al menos de forma temporal: hilo_gog-regala-the-witcher-3-para-pc-en-caso-de-tener-una-copia-en-otra-plataforma_2382247_s50#p1749594757


Alucino con la peña, cómo se buscan la vida!! funciona!!

Gracias tío [beer]
kanoigor escribió:
Radeon_7200 escribió:
Sema81 escribió:En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.



Muchas gracias! Llevaba desde ayer intentándolo, conectando Xbox, quitandolo, desinstalando GOG y vuelta a instalar y no había manera.

Tengo la GOTY comprada de hace mas de un año en oferta e instalado, pero nunca lo había abierto, es mas, ahora estaba con Luigi´s Mansion 3, después le tocaba al RDR2 por si lo quitan de gamepass y el siguiente a jugar ya era el Witcher, ahora seguramente lo juegue en PC gracias a esta promo.

Saludos!

Pero podrías decir cómo lo reclamaste? Tengo la edicioń física de la goty y lo he jugado hace tiempo pero no se donde tengo que darle en gog galaxy para reclamarlo( me lo detecta en la biblioteca, pero de ahí no se pasar)
Gracias


Estoy igual, ¿has podido reclamarlo de alguna manera?
Funk escribió:
kanoigor escribió:
Radeon_7200 escribió:
Muchas gracias! Llevaba desde ayer intentándolo, conectando Xbox, quitandolo, desinstalando GOG y vuelta a instalar y no había manera.

Tengo la GOTY comprada de hace mas de un año en oferta e instalado, pero nunca lo había abierto, es mas, ahora estaba con Luigi´s Mansion 3, después le tocaba al RDR2 por si lo quitan de gamepass y el siguiente a jugar ya era el Witcher, ahora seguramente lo juegue en PC gracias a esta promo.

Saludos!

Pero podrías decir cómo lo reclamaste? Tengo la edicioń física de la goty y lo he jugado hace tiempo pero no se donde tengo que darle en gog galaxy para reclamarlo( me lo detecta en la biblioteca, pero de ahí no se pasar)
Gracias


Estoy igual, ¿has podido reclamarlo de alguna manera?

No, ya lo dejo por imposible. Tampoco creo que vaya a comprar un pc para jugarlo. Me sigo quedando con mi versión mejorada de One X y ya está.
Pues yo he instalado el juego tras hacer el canje (lo tenía en One), pero la versión de PC recién instalada no me arranca...

Dice eso de que va a comprobar los datos (o similar), pasan unos pocos segundos, y vuelve a quedarse normal, como si no lo hubiera arrancado aún.

De todas formas, si apenas lo he jugado en One, en PC tendré el mismo tiempo. Pero quería verlo y si acaso jugarlo un rato también, para probar cómo va en mi ordenador.

¿Alguien sabe a qué se deberá este fallo?

Me quedan como 5 gigas en el disco principal (C), aunque el juego está instaladado en el D (con más 50 gigas libres aún).
kanoigor escribió:
Radeon_7200 escribió:
Sema81 escribió:En xbox sin problema, pero hay que haber iniciado alguna vez el juego para que lo detecte.



Muchas gracias! Llevaba desde ayer intentándolo, conectando Xbox, quitandolo, desinstalando GOG y vuelta a instalar y no había manera.

Tengo la GOTY comprada de hace mas de un año en oferta e instalado, pero nunca lo había abierto, es mas, ahora estaba con Luigi´s Mansion 3, después le tocaba al RDR2 por si lo quitan de gamepass y el siguiente a jugar ya era el Witcher, ahora seguramente lo juegue en PC gracias a esta promo.

Saludos!

Pero podrías decir cómo lo reclamaste? Tengo la edicioń física de la goty y lo he jugado hace tiempo pero no se donde tengo que darle en gog galaxy para reclamarlo( me lo detecta en la biblioteca, pero de ahí no se pasar)
Gracias


Perdona que no había visto el mensaje, yo lo tengo en digital goty, hice lo que ha comentado el compañero, inicie el juego, y cuando volví a Gog, se sincronizo como que había jugado y en el banner que sale arriba en la pestaña "recent" ya me ponía lo de Claim

Saludos!
101 respuestas
1, 2, 3