GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

@mikeslamer
No lo sabía, solo existe versión digital en PS4?
Porque física ni me aparece ya que es un juego que me interesaba en PS5 y lo buscaba de vez en cuando si bajaba de precio y nunca encontré versión de PS4 física
seil escribió:@mikeslamer
No lo sabía, solo existe versión digital en PS4?
Porque física ni me aparece ya que es un juego que me interesaba en PS5 y lo buscaba de vez en cuando si bajaba de precio y nunca encontré versión de PS4 física

No hay versión física para ps4. Sólo digital y se vende a la vez que la digital de ps5.
Ni siquiera el físico de ps5 te permite descargar la versión de ps4.Con lo cual había que pasar por el aro de la versión digital que casi nunca baja de precio.

DrSerpiente escribió:@PlaceboHead joder, perdón te he leído con el culo XD

La verdad es que no lo entendí [+risas] [+risas].
Yo compré el de ps5 porque era el que había. Lo platiné hace casi un año, y el juego me moló tanto que no me importaría repetirlo en su versión ps4 para platinarlo, pero no hasta el punto de volverlo a comprar y menos en digital. De ahí mi comentario de aprovechar el regalo del plus a sabiendas de que regalaban las dos versiones..

Lo mismo del Mortal Shell. Soy un fanático de los Souls desde la época de ps3, cuando casi nadie sabia lo que era el DS (no de la nueva oleada de nuevos fans [qmparto] ), y si al final regalan el Mortal, para mí probablemente sea el mejor mes del psnplus de todo el año.
Buenas, he visto que lo van a sacar en los juegos gratis de PS Plus. ¿Qué tal es la campaña del juego? Sería para jugarla solo. Un saludo.
Me pase el juego base cuando salio y lo vendi, que tal la expansion? entra en el plus o hay que pagarla?
Los versión que dan con el plus es una versión nueva. No sabemos que traerá o si es una versión capada o vete a saber. Challenger edition se llama.

A ver cuándo la anuncien que es lo que trae.

Yo aún puedo devolver la Deluxe en Game que pille por 22€... Pero a ver qué dicen en un rsto...


Saludos.
@vhaldemar

Yo estoy igual que tú, la tengo ahí precintada pero me mosquea lo de challeger edition y que el juego esté rebajado en la store. A ver si dan más información
Pues creo que van a dar con el plus un juego capado sin modo historia o algo asi
NO le hubiese costado nada el juego completo
Efectivamente, lo que dan es solo el endgame, por la campaña hay que pagar.
Vamos que esta vez no regalan un exclusivo de PS5 si no que encima van i regalan un juego recortado ....
Menuda basura lo del plus, no? Hay q ser chapucero
Pues vaya cagada no? Y el equipo de donde lo sacan
Harán un endgame diferente o no se.

Por qué lo que yo recuerdo es la torre y los sueños.

Y sin equipo ni nivel... Mal.

No se de dónde sacarán las cosas al empezar. Jajaja

Pues entonces me quedo con el juego físico y la expansión

Saludos.
Yo me pase el juego base, podre usar mi personaje?

La expansión es de pago?
vhaldemar escribió:Pues vaya cagada no? Y el equipo de donde lo sacan
Harán un endgame diferente o no se.

Por qué lo que yo recuerdo es la torre y los sueños.

Y sin equipo ni nivel... Mal.

No se de dónde sacarán las cosas al empezar. Jajaja

Pues entonces me quedo con el juego físico y la expansión

Saludos.


No he jugado el juego, pero por lo que dicen aquí, automáticamente te ponen en nivel 50, con un montón de cosas. Así que no empezarías de 0.

Pero vamos, como dices, lo veo una cagada. Deberían haber puesto el juego base, y si gusta pues ya te pillas la expansión. No que parece más bien que lo que te "regalan" es una demo... }:/

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 4586641409

https://blog.playstation.com/2021/12/01 ... ecember-7/
Godfall sin campaña y Mortal Shell sin parche... a jugar el Mortal Shell en el GamePass....
Se puede jugar entre ps4 y ps5? Me explico, puedo jugar desde la ps5 con un amigo que tenga la ps4?
sutalu escribió:parece más bien que lo que te "regalan" es una demo... }:/

Sí, entendemos tus comillas porque no regalan nada, lo estás pagando.

Y no parece una demo, es una demo!, con seguramente su respectivo enlace en el menú para que compres la versión completa si te gusta lo que ves.

Ya dije post atrás que me extrañaba mucho que regalaran el juego a sabiendas de que hacía relativamente poco que habían lanzado la versión de ps4, y sin que la versión ps5 hubiese recuperado un duro en ventas.

Lo que Sony ha querido hacer es proveer a un alto número de usuarios de una muestra del juego para dar una última oportunidad de mejorar las ventas del mismo.

lordvil escribió:Se puede jugar entre ps4 y ps5? Me explico, puedo jugar desde la ps5 con un amigo que tenga la ps4?
En el juego original sólo puedes jugar mediante invitación, es decir, sólo con amigos, pero si hay juego cruzado entre ambas consolas.
.
Habrá que ver si en esta versión gitana, al menos meten la posibilidad de jugar con más gente mediante búsquedas de partida, ya que es sólo para jugar coop. Aunque lo dudo, porque como digo, el objetivo principal de la demo es que compres el juego original, y este no trae esa posibilidad.
PlaceboHead escribió:
sutalu escribió:parece más bien que lo que te "regalan" es una demo... }:/

Sí, entendemos tus comillas porque no regalan nada, lo estás pagando.

Y no parece una demo, es una demo!, con seguramente su respectivo enlace en el menú para que compres la versión completa si te gusta lo que ves.

Ya dije post atrás que me extrañaba mucho que regalaran el juego a sabiendas de que hacía relativamente poco que habían lanzado la versión de ps4, y sin que la versión ps5 hubiese recuperado un duro en ventas.

Lo que Sony ha querido hacer es proveer a un alto número de usuarios de una muestra del juego para dar una última oportunidad de mejorar las ventas del mismo.

lordvil escribió:Se puede jugar entre ps4 y ps5? Me explico, puedo jugar desde la ps5 con un amigo que tenga la ps4?
En el juego original sólo puedes jugar mediante invitación, es decir, sólo con amigos, pero si hay juego cruzado entre ambas consolas.
.
Habrá que ver si en esta versión gitana, al menos meten la posibilidad de jugar con más gente mediante búsquedas de partida, ya que es sólo para jugar coop. Aunque lo dudo, porque como digo, el objetivo principal de la demo es que compres el juego original, y este no trae esa posibilidad.


Yo tengo la esperanza de que aunque sea modo cooperativo se pueda jugar solo. Que al menos me gustaría ver qué tal quedó gráficamente y su gameplay a solas sin molestar a nadie.
lordvil escribió:Se puede jugar entre ps4 y ps5? Me explico, puedo jugar desde la ps5 con un amigo que tenga la ps4?


Se puede. Otra cosa es lo que pongan para jugar para el plus la semana que viene.
Es una verdadera vergüenza lo que nos han dado la verdad. Quitando eso, tengo entendido que si coges esta demo que nos dan, te ofrecen comprar campaña y dlc por 10€ o como va el tema ? eso creí entender pero no me queda claro. Consuelo de tontos y una guarrada que no veas pero por si acaso saber como va eso. Mejor 10€ si al final me da por ahí, que lo que están pidiendo en físico o en la store. Pero vamos no me parece bien ni defiendo eso en absoluto. Se ve que nuestros 60€ anuales no son dignos para darte este juego completo.
kevingh21 escribió:Es una verdadera vergüenza lo que nos han dado la verdad. Quitando eso, tengo entendido que si coges esta demo que nos dan, te ofrecen comprar campaña y dlc por 10€ o como va el tema ? eso creí entender pero no me queda claro. Consuelo de tontos y una guarrada que no veas pero por si acaso saber como va eso. Mejor 10€ si al final me da por ahí, que lo que están pidiendo en físico o en la store. Pero vamos no me parece bien ni defiendo eso en absoluto. Se ve que nuestros 60€ anuales no son dignos para darte este juego completo.

Sí, yo también leí que para hacerte con la versión completa el precio sería inferior porque lo venderían como una especie de complemento a lo descargado del psnplus.
El caso es q dudo que sean 10€ cuando el jodio juego lleva a 60 pavos casi todo el año y vendiendo poco.

Si te fijas, hace poco lo bajaron al 50%, y a lo mejor puede ser ese el precio que han pensado. De ahí que lo bajaran antes de hacer esta jugada, para no ser injustos con compradores recientes:

Es decir, bajo el juego al 50% durante unas semanas, luego lo saco en psn plus e invito a comprarlo por ese precio, y luego subo el precio al 100% original pero mantengo el 50% a los que lo tienen el plus. :o
PlaceboHead escribió:
kevingh21 escribió:Es una verdadera vergüenza lo que nos han dado la verdad. Quitando eso, tengo entendido que si coges esta demo que nos dan, te ofrecen comprar campaña y dlc por 10€ o como va el tema ? eso creí entender pero no me queda claro. Consuelo de tontos y una guarrada que no veas pero por si acaso saber como va eso. Mejor 10€ si al final me da por ahí, que lo que están pidiendo en físico o en la store. Pero vamos no me parece bien ni defiendo eso en absoluto. Se ve que nuestros 60€ anuales no son dignos para darte este juego completo.

Sí, yo también leí que para hacerte con la versión completa el precio sería inferior porque lo venderían como una especie de complemento a lo descargado del psnplus.
El caso es q dudo que sean 10€ cuando el jodio juego lleva a 60 pavos casi todo el año y vendiendo poco.

Si te fijas, hace poco lo bajaron al 50%, y a lo mejor puede ser ese el precio que han pensado. De ahí que lo bajaran antes de hacer esta jugada, para no ser injustos con compradores recientes:

Es decir, bajo el juego al 50% durante unas semanas, luego lo saco en psn plus e invito a comprarlo por ese precio, y luego subo el precio al 100% original pero mantengo el 50% a los que lo tienen el plus. :o


Supongo que tendremos que esperar a que esté el juego a descargar para ver bien como va. Yo vi eso que ahora mismo está rebajado a 30€. pero luego más abajo he visto unos complementos a 9,99 y 10,99 y tal que es lo que parece que podrían ser esos complementos para esa versión que nos van a dar. o no jajajja veremos a ver. Yo tiempo atrás me daba curiosidad, lo dejé pasar por el precio, y ahora estaba con las ganas de jugar al saber que viene pal plus y me entero que es una puta demo como quién dice. Entonces ya me dejaron tocado jajajaj. Estrategia para vender el complemento ?? [666] Por cierto platino difícil por el tema de la torre por lo que he leído y tal. Pinta chungi.
@kevingh21 A la torre le quitaron 20 niveles. Al principio eran 50 niveles que ha Ia que subir. Ahora son 30.

Así que bastante más asequible que antes.

Saludos.
kevingh21 escribió:
PlaceboHead escribió:
kevingh21 escribió:Es una verdadera vergüenza lo que nos han dado la verdad. Quitando eso, tengo entendido que si coges esta demo que nos dan, te ofrecen comprar campaña y dlc por 10€ o como va el tema ? eso creí entender pero no me queda claro. Consuelo de tontos y una guarrada que no veas pero por si acaso saber como va eso. Mejor 10€ si al final me da por ahí, que lo que están pidiendo en físico o en la store. Pero vamos no me parece bien ni defiendo eso en absoluto. Se ve que nuestros 60€ anuales no son dignos para darte este juego completo.

Sí, yo también leí que para hacerte con la versión completa el precio sería inferior porque lo venderían como una especie de complemento a lo descargado del psnplus.
El caso es q dudo que sean 10€ cuando el jodio juego lleva a 60 pavos casi todo el año y vendiendo poco.

Si te fijas, hace poco lo bajaron al 50%, y a lo mejor puede ser ese el precio que han pensado. De ahí que lo bajaran antes de hacer esta jugada, para no ser injustos con compradores recientes:

Es decir, bajo el juego al 50% durante unas semanas, luego lo saco en psn plus e invito a comprarlo por ese precio, y luego subo el precio al 100% original pero mantengo el 50% a los que lo tienen el plus. :o


Supongo que tendremos que esperar a que esté el juego a descargar para ver bien como va. Yo vi eso que ahora mismo está rebajado a 30€. pero luego más abajo he visto unos complementos a 9,99 y 10,99 y tal que es lo que parece que podrían ser esos complementos para esa versión que nos van a dar. o no jajajja veremos a ver. Yo tiempo atrás me daba curiosidad, lo dejé pasar por el precio, y ahora estaba con las ganas de jugar al saber que viene pal plus y me entero que es una puta demo como quién dice. Entonces ya me dejaron tocado jajajaj. Estrategia para vender el complemento ?? [666] Por cierto platino difícil por el tema de la torre por lo que he leído y tal. Pinta chungi.

Yo ya tengo el platino en versión ps5, y no me pareció tan dificil. Lo más complicado es la torre y si vas bien equipado es asequible. Lo jodido es si intentas hacerlo con un equipo poco currado.

Por eso me hubiese molado que regalaran el juego completo, para poder repetirlo y platinarlo en ps4, pq lo disfruté como un enano.
DoctaIgnorantia escribió:@PlaceboHead lo sacaste solo o en equipo?

El equipo me refiero a la build, o sea, el equipamiento que lleves (armas, piedras, estandartes etc)
No hablaba de jugar en equipo [jaja]

Yo todos los trofeos los saqué solo, salvo el de la torre.
La torre se puede sacar solo, pero acompañado es mas asequible y menos "tenso".
PlaceboHead escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@PlaceboHead lo sacaste solo o en equipo?

El equipo me refiero a la build, o sea, el equipamiento que lleves (armas, piedras, estandartes etc)
No hablaba de jugar en equipo [jaja]

Yo todos los trofeos los saqué solo, salvo el de la torre.
La torre se puede sacar solo, pero acompañado es mas asequible y menos "tenso".

Sisi, lo entendí [carcajad] me refería al segundo párrafo. Quiero empezarlo en navidades y siempre he tenido la duda de cómo afrontarlo. Outriders, por ejemplo, lo jugué en solitario, hasta que llegaron las raids
Merece la pena el juego? Es que esta en oferta en la store para ps4 y no se si pillarmelo
ce16 escribió:Merece la pena el juego? Es que esta en oferta en la store para ps4 y no se si pillarmelo

No entiendo muy bien la pregunta a sabiendas que llevamos varios post atrás hablando de que lo van a regalar en psnplus la semana que viene. Aunque es una versión online reducida del juego, si tienes plus, descárgalo gratis y decides por ti mismo, si le quieres echar luego horas a la campaña.

DoctaIgnorantia escribió:
PlaceboHead escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@PlaceboHead lo sacaste solo o en equipo?

El equipo me refiero a la build, o sea, el equipamiento que lleves (armas, piedras, estandartes etc)
No hablaba de jugar en equipo [jaja]

Yo todos los trofeos los saqué solo, salvo el de la torre.
La torre se puede sacar solo, pero acompañado es mas asequible y menos "tenso".

Sisi, lo entendí [carcajad] me refería al segundo párrafo. Quiero empezarlo en navidades y siempre he tenido la duda de cómo afrontarlo. Outriders, por ejemplo, lo jugué en solitario, hasta que llegaron las raids

Eso es, yo hice lo mismo con el Outriders. Lo jugué todo solo a mi ritmo y bola, y cuando tenía un equipo decente me uní en partidas para las raids del endgame.

En Godfall puedes hacer lo mismo, disfrutar de la campaña tú solo, subir de nivel y mejorar todo el equipamiento lo máximo que puedas, y luego para la torre si intentaría cooperar con alguien.

En la campaña no vas a encontrar un contenido en plan historia del otro mundo. En ocasiones se puede hacer repetitivo pero pq en realidad lo que haces es una especie de farmeo continuo para subir de nivel y mejorar la build. Es como si jugaras a un juego tipo Diablo en el que notas que rejuegas escenarios o misiones, pero en el que el sistema de combate, el leveo, y la mejora de armas te engancha como un perro.

Si te lo tomas así, se disfruta muchísimo. Si esperas una historia como Uncharted, no este el juego.
@PlaceboHead sí, tengo claro qué tipo de juego es. Con ese mismo planteamiento, al Outriders le eché horas y horas hasta que di por terminada mi build.
Perfecto entonces, muchas gracias compañero! ;)
Seguro que ya habéis hablado de ello, pero no lo encuentro…
En la edición plus se podrá sacar el platino o es necesario pillar la campaña? Gracias!
Y para el tema del trofeo de la torre, lo que nos dan gratis tiene ese modo. Y como nos dan equipamiento y armas al máximo de todo al parecer, se podrá sacar el trofeo ahí ? Es que si no hace falta el juego completo igual me podrían ayudar dos amigos y no lo sé siquiera jajajja porque no les llama nada. Pero si hay que tener el juego base entonces ya sí que no. Sería unirme a gente random si lo hago. Que tampoco sé si te puedes unir a la gente así aleatoria a lo destiny para los asaltos.
bulkathos9 escribió:Seguro que ya habéis hablado de ello, pero no lo encuentro…
En la edición plus se podrá sacar el platino o es necesario pillar la campaña? Gracias!

Revisando el listado de trofeos, veo que hay algunos relacionados con la historia (eliminación de bosses...), así que supongo que no
DoctaIgnorantia escribió:
bulkathos9 escribió:Seguro que ya habéis hablado de ello, pero no lo encuentro…
En la edición plus se podrá sacar el platino o es necesario pillar la campaña? Gracias!

Revisando el listado de trofeos, veo que hay algunos relacionados con la historia (eliminación de bosses...), así que supongo que no

Me lo temía, gracias! Pues tocará pasar por caja entonces.
Han anunciado que la versión Challenger del juego, es decir, la que dan con el plus, se venderá por separado por 15€.
Así que sacad cuentas..
PlaceboHead escribió:Han anunciado que la versión Challenger del juego, es decir, la que dan con el plus, se venderá por separado por 15€.
Así que sacad cuentas..


Pues el PVP del juego normal es de 60€. Si la Challenger cuesta 15€, lo mismo la diferencia es lo que cuesta subir de versión, lo mismo algo menos por cortesía.

La cosa es cómo van a gestionarlo habiendo ahora mismo una oferta actual de Godfall en la PSN que acaba a final de mes, después de que den esta verisón del Plus.
Creeis que seguiran trabajando en el juego, sacando expansiones y nuevo material?
O viendo el batacazo que se meterion y la mala acogida que tuvo el juego, acabaran abandonandolo?
bulkathos9 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
bulkathos9 escribió:Seguro que ya habéis hablado de ello, pero no lo encuentro…
En la edición plus se podrá sacar el platino o es necesario pillar la campaña? Gracias!

Revisando el listado de trofeos, veo que hay algunos relacionados con la historia (eliminación de bosses...), así que supongo que no

Me lo temía, gracias! Pues tocará pasar por caja entonces.


Según he leído en este hilo: https://forum.psnprofiles.com/topic/118 ... dition-ps/
Los jefes de la campaña también aparecen en las dreamstones, por lo que supuestamente puedes conseguir esos trofeos sin necesidad de la campaña.

Y van a sacar una especie de tutorial opcional actualizado para la versión challenger del juego para el que quiera aprender las mecánicas.
Como coño se sale del juego? Que no me sale la opcion de salir de juego, no lo entiendo....
Sir Mullich escribió:
Según he leído en este hilo: https://forum.psnprofiles.com/topic/118 ... dition-ps/
Los jefes de la campaña también aparecen en las dreamstones, por lo que supuestamente puedes conseguir esos trofeos sin necesidad de la campaña.

Y van a sacar una especie de tutorial opcional actualizado para la versión challenger del juego para el que quiera aprender las mecánicas.

Correcto, las dreamstones no dejan de ser las misiones de la campaña pero sin historia y con enemigos más fuertes, así que en principio debería tener platino y ser posible sacarlo.

Y lo del tutorial ojalá a ver qué tal...
Todavía tengo el juego precintado de cuando pillé la edición deluxe en Game por 20 y algo euros. Estaba esperando a la versión de PsPlus pensando que sería el juego completo, así que me dispongo a desprecintar, instalar y probar el juego. A ese precio no creo que me decepcione.
Nop preocuparse que yo una semana antes de que anunciasen esto del plus lo pille + expansion + skins por 28 y deciros que la campaña tanto base como de la expansion es putisima basura, pero totalmente, veo hasta mejor que os hagan el favor de poneros directamente a lvl 50 con equipo minimo para jugar el desafio endgame, que por lo que destaca este juego no es otra cosa que por su combate.

Las armaduras distintas que hay...pues mira, todas mas alla de lo estetico son practicamente iguales menos alguna pequeña pasiva rollo "recibes un 5% menos", "tienes un 5% critico mas"...unas que al activar ultimate invocan 3 totems, otras una onda expansiva y otras 3 espiritus.

Me pase la historia solo y de la expansion tmb y luego las repeti casi todas junto a un colega, acabe a nivel 40, he tenido que repetir chorrocientas piedras de sueños y repetir un par de veces los pisos de torres para subir los 10 niveles restantes en contenido vacio xd.

Luego pues ya es matar y matar para equiparte fuerte y matar mas fuerte, eso es todo el juego.

Intentare platinarlo y sacar el 100% de trofeos, pero aun tengo que equiparme como un cerdo, intente hoy el matchmaking online que solo esta beta al 50 de la torre, solo he podido llegar con la gente hasta el 11 y nos han reventado, tmb decir que antes lo intente solo y en el piso 9 me dio error y cerro el juego y por tanto el progreso de torre perdido xD
@arigato eso precisamente es lo que he leído repetidas veces en reddit, que aunque parezca una mierda, la Challenger te hace hasta un favor jajajaja. Ya veremos qué tal les sale la jugada, pero que la campaña es basura lo he leído en todas partes ya.
Opinión seguramente impopular: sin ser la panacea en ningún aspecto, me está gustando bastante el juego. Y eso que estoy jugando el modo historia. Acabo de desbloquear el reino del agua y la verdad es que me está entreteniendo y el combate me parece que raya a buen nivel. Acabo de desbloquear una de las torres y me parece curioso el sistema, ya lo probaré. Lo que menos me ha gustado es el sistema de fijado, a diferencia de la mayoría de juegos, no he logrado encontrar la manera de cambiar de un enemigo a otro sin necesidad de desfijar. Si alguien sabe si es posible, que me lo comente. [ayay]

En cuanto a dificultad, el juego no me está pareciendo ningún paseo pero tampoco desesperante. Eso sí, juego las misiones en normal, donde la muerte no penaliza y no en difícil.

Por cierto, como es lógico, en la versión completa también te deja ascender a un personaje directamente al nivel 50 en cualquier momento, por lo que al igual que en la edición Challenger, puedes sudar de la historia.

También es cierto que me costó 25€ la edición deluxe con una oferta que hubo hará un mes o así en el Game y claro, imagino que mi valoración difiere bastante de si hubiese pagado su precio de salida.
serura escribió:Opinión seguramente impopular: sin ser la panacea en ningún aspecto, me está gustando bastante el juego. Y eso que estoy jugando el modo historia. Acabo de desbloquear el reino del agua y la verdad es que me está entreteniendo y el combate me parece que raya a buen nivel. Acabo de desbloquear una de las torres y me parece curioso el sistema, ya lo probaré. Lo que menos me ha gustado es el sistema de fijado, a diferencia de la mayoría de juegos, no he logrado encontrar la manera de cambiar de un enemigo a otro sin necesidad de desfijar. Si alguien sabe si es posible, que me lo comente. [ayay]

En cuanto a dificultad, el juego no me está pareciendo ningún paseo pero tampoco desesperante. Eso sí, juego las misiones en normal, donde la muerte no penaliza y no en difícil.

Por cierto, como es lógico, en la versión completa también te deja ascender a un personaje directamente al nivel 50 en cualquier momento, por lo que al igual que en la edición Challenger, puedes sudar de la historia.

También es cierto que me costó 25€ la edición deluxe con una oferta que hubo hará un mes o así en el Game y claro, imagino que mi valoración difiere bastante de si hubiese pagado su precio de salida.


Hombre es que es un looter, en los diablos hay como 17 dificultades...aquí hay 2, la dificultad normal es lo equivalente a muy fácil en cualquier otro juego xD, en difícil te dan 3 vidas.

¿Dónde esta eso de subir al 50 con un pj de 0?, porque yo lo he estado jugando desde antes del anuncio de la edicion nueva del plus y eso no existia o no lo vi jamas, raro me parece que estuviese antes del parche de esta edicion o algo...

Yo he pagado 28 por la edicion ascension (la tocha con skins) y mi valoración es mala mala, mas si la comparas con otros looters, pero muy mucho xD, si hubiese pagado por esto de salida seria peor aun, que tmb esta lleno de bugs que joden la jugabilidad a día de hoy, como que desaparece la opcion de interaccion con ascensores, cofres, teletransportes etc mas aun en coop y he leido que de salida tenia mas problemas aun xd.

Tmb jugando una mision del mundo de agua, que el boss se tenia que escapar, si haces suficiente daño y lo ejecutas te jode la mision y te quedas ahi para siempre hasta que la abandones y empiezes de 0...

Disfrutable el combate, pero 2h o 3h y visto un rato visto todo, si cada armadura fuese un gameplay distinto o una gran variedad de armas que variasen el gameplay...pero son todas el mismo gameplay y solo hay 5 tipos de armas xD
arigato escribió:
serura escribió:Opinión seguramente impopular: sin ser la panacea en ningún aspecto, me está gustando bastante el juego. Y eso que estoy jugando el modo historia. Acabo de desbloquear el reino del agua y la verdad es que me está entreteniendo y el combate me parece que raya a buen nivel. Acabo de desbloquear una de las torres y me parece curioso el sistema, ya lo probaré. Lo que menos me ha gustado es el sistema de fijado, a diferencia de la mayoría de juegos, no he logrado encontrar la manera de cambiar de un enemigo a otro sin necesidad de desfijar. Si alguien sabe si es posible, que me lo comente. [ayay]

En cuanto a dificultad, el juego no me está pareciendo ningún paseo pero tampoco desesperante. Eso sí, juego las misiones en normal, donde la muerte no penaliza y no en difícil.

Por cierto, como es lógico, en la versión completa también te deja ascender a un personaje directamente al nivel 50 en cualquier momento, por lo que al igual que en la edición Challenger, puedes sudar de la historia.

También es cierto que me costó 25€ la edición deluxe con una oferta que hubo hará un mes o así en el Game y claro, imagino que mi valoración difiere bastante de si hubiese pagado su precio de salida.


Hombre es que es un looter, en los diablos hay como 17 dificultades...aquí hay 2, la dificultad normal es lo equivalente a muy fácil en cualquier otro juego xD, en difícil te dan 3 vidas.

¿Dónde esta eso de subir al 50 con un pj de 0?, porque yo lo he estado jugando desde antes del anuncio de la edicion nueva del plus y eso no existia o no lo vi jamas, raro me parece que estuviese antes del parche de esta edicion o algo...

Yo he pagado 28 por la edicion ascension (la tocha con skins) y mi valoración es mala mala, mas si la comparas con otros looters, pero muy mucho xD, si hubiese pagado por esto de salida seria peor aun, que tmb esta lleno de bugs que joden la jugabilidad a día de hoy, como que desaparece la opcion de interaccion con ascensores, cofres, teletransportes etc mas aun en coop y he leido que de salida tenia mas problemas aun xd.

Tmb jugando una mision del mundo de agua, que el boss se tenia que escapar, si haces suficiente daño y lo ejecutas te jode la mision y te quedas ahi para siempre hasta que la abandones y empiezes de 0...

Disfrutable el combate, pero 2h o 3h y visto un rato visto todo, si cada armadura fuese un gameplay distinto o una gran variedad de armas que variasen el gameplay...pero son todas el mismo gameplay y solo hay 5 tipos de armas xD



Ostras donde a ese precio?gracias!
@arigato al crear un nuevo personaje te deja elegir personaje potenciado y tras el prólogo, te suben a nivel 50 y te dan armadura, habilidades y potenciadores acorde a tu nivel.

También he leído en alguna parte del juego que puedes potenciar cualquier personaje creado anteriormente.

Imagino que lo añadieron con este último parche que preparaba el juego para la Challenger.

Por supuesto, entiendo y acepto tu punto de vista, pero a mí de momento me divierte y me parece muy disfrutable. Si me encuentro con esos muchos bugs que mencionas, de momento (llevo unas pocas horas), no los he sufrido o se me comienza a hacer tedioso te diré.

También te digo que siempre me ha gustado los juegos de farmeo/looteo y hay multitud de ellos que también se basan en repetir una y otra vez escenarios.

Más adelante actualizaré mi opinión, evidentemente lo de ahora no deja de ser unas primeras impresiones.
@Tifon_humanoide cuando estaba en las ofertas de psn, que no se si sigue, que estaba a 35 euros la edicion ascension (digital), que viene juego base + expansion + skins.

Con tarjetas prepago de gamivo junto a su codigo de descuento correspondiente de ese momento, se me quedo sobre 28.

Igualmente he leído ahora por encima, que nose si vale 10 euros o algo el actualizar de la challenger a la de juego base + expansión por 10 euros, quizás me equivoque, pero desde luego que las skins de mierda que dan no merecen nada la pena pagar mas xd, sinceramente tampoco pagaría por su expansión, es lo mismo que un reino de los que ya hay, la historia esta por estar.

@serura No, no, si no digo que no divierta, pese a los bugs que he mencionado, lo sigo disfrutando y como dije mensajes atrás tengo pensado sacar el platino junto al 100% de sus listas de trofeos, yo tmb soy de jugar los looters y repetir escenarios y enemigos para fortalecerme...pero es que, en el destiny, en el diablo y demás, puedes probar distintas builds, distintas clases totalmente diferentes de jugar (destiny no tanto, pero tiene sus diferencias, mas que aquí), aquí ya te digo, prácticamente es jugar 1 clase con 12 skins y 5 tipos de armas...con lo cual la repetición, duele mas, además de que en juegos de loot como diablo los mapeados se generan cada vez distintos o similar....o en destiny que tienes mas lore, mas actividades, mas contenido...entonces el repetir, no duele tanto...

Para que nos entendamos esto es como jugar a warframe, solo que solo 1 clase y solo 3 mundos con 4 misiones por mundo, que todas se desarrollan en el mismo escenario de ese mundo, asi que pon que son 3 mapas, tampoco exagerados de grandes (4 con expansión)...el endgame es un ascensor de torre que va subiendo y subiendo pisos cada vez mas duros, unas piedras a lo calizes del bloodborne pero que vas modificando que recompensas quieres añadir al repetir 10.000 cazerias que ya has hecho por el camino y la otra actividad aun no la he probado pero lo que he leído tampoco parece darle mucha chicha.

Decente para los que les gusten los juegos de farmeo y loot, para jugar gratis o por 10 euros, encarecidamente no le recomiendo a nadie que pague mas por esto, si quiere pagar que vayan al destiny y les va a dar mil horas mas y mejor y si no al waframe y si no al diablo etc etc xD, yo juego esto porque vi oferta y he jugado los otros y alguno mas de este estilo, si no seguiria siendo mi ultima opcion en orden de jugar.
También vaya jilipollez....pruebas el juego del plus, te saltas la historia y te potencian a nivel 50.
Luego te compras el juego para que? Para pasarte una historia que ya has visto los enemigos? Y encima desde nivel 1?
No se.... ¬_¬
DrSerpiente escribió:También vaya jilipollez....pruebas el juego del plus, te saltas la historia y te potencian a nivel 50.
Luego te compras el juego para que? Para pasarte una historia que ya has visto los enemigos? Y encima desde nivel 1?
No se.... ¬_¬


¿O quizás empiezas la historia con el nivel 50? :-? La verdad que es bastante sin sentido todo.

Todo por evitar que parezca una "demo". Que a fin de cuentas es lo que parece. Te dan "gratis" unos modos extra (ya lo estás pagando con el plus), y si te mola, entonces te pillas el juego completo.

A ver si los ponen ya disponibles para descargar los juegos de este mes. Me gustaría al menos probarlo.
Lo estoy jugando con un colega que lo pillamos cuando estaba a 20€ y esta bastante bien, la verdad es que no me esperaba tanto, eata claro que este juego no cuesta 80€ ni de bromas, pero por ese precio esta cojonudo.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15