GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

x
ZipiZape escribió:sabeis si esta solucionado lo de q si te metes en la torre tengas que hacerlo del tiron por cojones???

Saludos

Los niveles de la torre siguen siendo del tirón.
Sobre ese trofeo, lo actualizaron hace meses y ya no piden 50 niveles del tirón, sino 30, y son muchos más rápidos y están mejor equilibrados.

Pero si a lo que te refieres es si ya hay autoguardado en la torre, no lo hay.

alexsalabert escribió:Pregunta tonta. Como sabes que están cargaadas las técnicas de arma?

Cuando se llenan las barras, como en todos los juegos XD
La versión de PS4 saldrá en formato físico?
unas dudas que tengo gente...
1.el cooperativo es maximo 3 jugadores?

2.En cooperativo es matchmaking o puedes invitar a tus amigos o ambas cosas?

3.El cooperativo como es? me refiero,es hacer la campaña con mas jugadores o tiene su modo aparte ?
Lirus86 escribió:unas dudas que tengo gente...
1.el cooperativo es maximo 3 jugadores?

2.En cooperativo es matchmaking o puedes invitar a tus amigos o ambas cosas?

3.El cooperativo como es? me refiero,es hacer la campaña con mas jugadores o tiene su modo aparte ?


1. sí, para 3 players
2. No tiene matchmaking, solo puedes invitar a amigos. Cuando salga en ps4 el mes que viene, habrá crossplay entre ps4 y ps5, pero seguirá sin matchmaking.
3. Invitas a un amigo y a donde vayas tú, va él. Ya sean misiones de la campaña, piedras de sueño, o la Torre. Y cada cual tiene sus loots independientes.

Para mí es un juegazo. Lo platiné y lo vendí para jugar a otros juegos de ps5, pero desde que salga en ps4 en breve creo lo volveré a platinar :p
@PlaceboHead gracias por la rápida respuesta!
Pues me mola y he tenido la ocasión de probarlo en pc y va a caer fijo por que estamos buscando algo así un par de colegas y yo así que...se viene jejeje
@PlaceboHead pues según leo en la noticia de eol parece ser que van a meter el matchmaking, esto lo hace más interesante.
Lo empecé ayer y la verdad que es una grata sorpresa. No me entero de mucho de habilidades y sobre todo sets...
Forje uno (fénix creo que se llama) pero sigo con el primero porque imagino que ahora al principio da un poco igual.
Algún tip sobre como ir encaminando los sets? Juego solo.
PlaceboHead escribió:
Lirus86 escribió:unas dudas que tengo gente...
1.el cooperativo es maximo 3 jugadores?

2.En cooperativo es matchmaking o puedes invitar a tus amigos o ambas cosas?

3.El cooperativo como es? me refiero,es hacer la campaña con mas jugadores o tiene su modo aparte ?


1. sí, para 3 players
2. No tiene matchmaking, solo puedes invitar a amigos. Cuando salga en ps4 el mes que viene, habrá crossplay entre ps4 y ps5, pero seguirá sin matchmaking.
3. Invitas a un amigo y a donde vayas tú, va él. Ya sean misiones de la campaña, piedras de sueño, o la Torre. Y cada cual tiene sus loots independientes.

Para mí es un juegazo. Lo platiné y lo vendí para jugar a otros juegos de ps5, pero desde que salga en ps4 en breve creo lo volveré a platinar :p

Cómo de cuesta arriba se haría jugando solo?
Hace meses platiné el Outriders jugando el 80% del tiempo solo. Es similar??
Llevo una hora literal dando vueltas. Me pone en pantalla recoge tu recompensa pero no veo nada y ni me sale ningun indicador... alguna ayuda por favor?
DoctaIgnorantia escribió:
PlaceboHead escribió:
Lirus86 escribió:unas dudas que tengo gente...
1.el cooperativo es maximo 3 jugadores?

2.En cooperativo es matchmaking o puedes invitar a tus amigos o ambas cosas?

3.El cooperativo como es? me refiero,es hacer la campaña con mas jugadores o tiene su modo aparte ?


1. sí, para 3 players
2. No tiene matchmaking, solo puedes invitar a amigos. Cuando salga en ps4 el mes que viene, habrá crossplay entre ps4 y ps5, pero seguirá sin matchmaking.
3. Invitas a un amigo y a donde vayas tú, va él. Ya sean misiones de la campaña, piedras de sueño, o la Torre. Y cada cual tiene sus loots independientes.

Para mí es un juegazo. Lo platiné y lo vendí para jugar a otros juegos de ps5, pero desde que salga en ps4 en breve creo lo volveré a platinar :p

Cómo de cuesta arriba se haría jugando solo?
Hace meses platiné el Outriders jugando el 80% del tiempo solo. Es similar??

Yo saqué todos los trofeos solo, salvo el de la torre..
La torre solo es algo jodida, a no ser que vayas con muy buen equipamiento.
Los demás trofeos son muy asequibles en solo.

A mi me gustaría sacarlo para ps4, pero no se como va el tema. Si me meto en la store, no veo la versión de ps4 a la venta. No sé si es pq vienen ambas incluidas en la misma compra de ps5. :-?
A ver si alguien me sabe dar algún consejo para pasar de la planta 6 de la Torre ascendida, entre los pocos foros e info en español que hay de este juego... [+risas]

Tengo armas de nivel 544 de daño, y soy nivel 67 en ascensión ( tampoco se si esto sirve de algo..) pero a la que me ponen una disminución / handicap serio o me descuido me matan..
Alguna recomendación de configuración? O de elección de recompensa en la torre para que sea más fácil? [bye]
IvAnMaN84 escribió:A ver si alguien me sabe dar algún consejo para pasar de la planta 6 de la Torre ascendida, entre los pocos foros e info en español que hay de este juego... [+risas]

Tengo armas de nivel 544 de daño, y soy nivel 67 en ascensión ( tampoco se si esto sirve de algo..) pero a la que me ponen una disminución / handicap serio o me descuido me matan..
Alguna recomendación de configuración? O de elección de recompensa en la torre para que sea más fácil? [bye]

Bueno, poco más que decirte que lleves la builds de arma de asta cegadora, con la armadura de tanque, facilita mucho el ascenso, junto con el colgante que al perder tu vida te deja con 1 de vida, es una segunda oportunidad muy buena
Que nivel de ascensión es necesario para pasarlo lo más ‘cómodo’ posible? Ayer lleguéa la planta 12 y había niveles 74 de enemigos.. @Kotteca
IvAnMaN84 escribió:Que nivel de ascensión es necesario para pasarlo lo más ‘cómodo’ posible? Ayer lleguéa la planta 12 y había niveles 74 de enemigos.. @Kotteca


Se puede hacer con casi cualquier nivel de ascensión, lo importante es la build que te hayas hecho, preferiblemente a tope de críticos y punto débil + algún estado alterado. Por ejemplo, la mía solo tenía de punto débil + crítico sin estados alterados (pasaba de farmear y fui tirando con lo que me iba saliendo de primeras) y me hice la torre, pre parche cuando eran las 50 y post parche cuando eran las 30 (aunque sufrí un poquito en algunos momentos) y no tenía apenas nivel de Ascensión, sobre 25 o 30.

Te recomiendo intentarla con gente, no sé si la han añadido al Matchmaking como las pruebas esas de la luz. Pero hay gente con builds muy bestias.
Won escribió:
IvAnMaN84 escribió:Que nivel de ascensión es necesario para pasarlo lo más ‘cómodo’ posible? Ayer lleguéa la planta 12 y había niveles 74 de enemigos.. @Kotteca


Se puede hacer con casi cualquier nivel de ascensión, lo importante es la build que te hayas hecho, preferiblemente a tope de críticos y punto débil + algún estado alterado. Por ejemplo, la mía solo tenía de punto débil + crítico sin estados alterados (pasaba de farmear y fui tirando con lo que me iba saliendo de primeras) y me hice la torre, pre parche cuando eran las 50 y post parche cuando eran las 30 (aunque sufrí un poquito en algunos momentos) y no tenía apenas nivel de Ascensión, sobre 25 o 30.

Te recomiendo intentarla con gente, no sé si la han añadido al Matchmaking como las pruebas esas de la luz. Pero hay gente con builds muy bestias.


Me parece impresionante eso que dices.
Tengo un nivel ‘alto’ con armas a tope ( 544 daño ), y no paso de la 12... y a ver, después de pasarme todo el juego y trofeos ( excepto el de la torre ) práctica tengo [+risas]

Supongo que la cosa será dar con la combinación buena de piedras/emblemas/ aumentos etc..


EDIT: SUPERADO [+risas]
Aupa. Pille este juego el otro dia y me esta gustando mucho, la verdad. Es sencillo, con un combate divertido y graficos bastante resultones. La unica pega que le pongo es que te tengas que acabar la mision entera para que se guarde el progreso. Nunca entendere esto. No todo el mundo dispone de tiempo de continuo para jugar a un juego, pero bueno...

Por lo demas, ya digo que el juego me esta gustando bastante. Apetece rejugar zonas para subir de nivel y farmear movidas...

Juego en solitario, por cierto, y de momento bastante bien...

Saludos.
Una pregunta, algunas armas,anillos y tal me salen con candado sin estar equipado ni estar de faboritos.

No veo botón de bloquear, alguien sabe porque estan bloqueadas ?
Buenas, lo acaban de poner por 20€ en Amazon y me lo acabo de pillar, alguien le ha tirado al platino? [beer]
Esta por 20€ en Amazon, merece la pena el juego!?
Yo por 20€ lo e cojido
No creo que este tan mal como dicen
E leído que van a poner matchmaking
Egomagic escribió:Yo por 20€ lo e cojido
No creo que este tan mal como dicen
E leído que van a poner matchmaking

¿Podéis pasar enlace? No lo encuentro por ese precio (es posible que ya no queden unidades...)

EDITO: Mismo precio en GAME
He pillado la Deluxe Edition que por lo que veo viene con la expansión por 24,95€. Mal se tiene que dar para que al menos no me entretenga.

@DoctaIgnorantia creo que ya no está disponible.

Edit: vale, veo que es rebaja en todas las tiendas.
Me huele a PsPlus en nada ...
fandino escribió:Esta por 20€ en Amazon, merece la pena el juego!?


Me uno a la pregunta. Acabo de pillar la Deluxe por 24,95€ en Amazon y tengo dudas si a ese precio merece la pena. ¿La expansión que tal?
Han puesto matchmaking?

Yo lo he reservado en Game e iré mañana a por el. La Deluxe.

Ya jugué al juego base y me encantaba. Pero tenía falto de contenido. Ahora que han metido más cosas y la expansión, será otra cosa. Jejejje

Saludos.
Una duda. Estoy jugando con un amigo y estando en una misión para completar todos los objetivos, me deja en "explora el reino" sin un objetivo más y sin posibilidad de acabar la misión. ¿Tienes que salir de la misión manual?

Saludos.
Buenas gente..estaba pensando en retomar este juegazo y así darle a la nueva expansión y tal
Alguien se apunta conmigo a darle cañita?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..estaba pensando en retomar este juegazo y así darle a la nueva expansión y tal
Alguien se apunta conmigo a darle cañita?

Hola juegas en ps5 me gustaría unirme a ti y haci darle cana es un puto juegazo y me lo compre nuevo
Buenas. Compré el juego hace una semana justa, junto a un amigo, y ya hemos terminado la historia y el nivel de Fuego(salvo el último jefe, aún no somos de nivel 50).

Tengo unas dudas sobre los trofeos de causar diversos estados alterados, qué parte del equipo mirar y todo eso.
Otra cosa sería si hay lugares donde faear experiencia.

Gracias.
Con las ofertas del BF me lo he pillado en Game, soy Nvl 22 ahora y acabo de comenzar el tercer mundo. Está guay pero este en Coop ganaría bastante, lastima que el matchmaking lo tenga solo para el endgame

PSN id: dohko085
Hola gente, me lo he comprado con la rebajita de BF y queria saber, si me podeis aclarar una duda, ¿podemos jugar coop un amigo y yo, pese a que yo ya vaya mas adelantado?, es decir no me importa repetir siendo él host, pero no se si es obligatorio que este al mismo lvl y mision o algo :(
Aviso de que hay rumores ("filtraciones bastante creíbles") de que darán el Godfall Ps4/Ps5 para psn plus la semana que viene. por si alguno estaba en duda de comprarlo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rvillains/
PrometeoX escribió:Me huele a PsPlus en nada ...


Alabado sea el profeta!!! [+risas]
Los que lo dijeron hace un año no cuentan.

Pues a ver si me saco el trofeo que me falta al demons souls y pruebo este...
DrSerpiente escribió:
PrometeoX escribió:Me huele a PsPlus en nada ...


Alabado sea el profeta!!! [+risas]
Los que lo dijeron hace un año no cuentan.

Pues a ver si me saco el trofeo que me falta al demons souls y pruebo este...


Jajaja, voy a echar la Primitiva a ver si tengo la misma suerte XD
@PrometeoX calla calla....que me he tirado en total 4 horas saliendo, matando a un gordo, cagando me en todo, y repetir. Así unas cientos de veces ratataaaa
DrSerpiente escribió:@PrometeoX calla calla....que me he tirado en total 4 horas saliendo, matando a un gordo, cagando me en todo, y repetir. Así unas cientos de veces ratataaaa


A ver si le ponen y le pruebo que le tengo ganas. S quieres alguien para cooperativo mandame MP, que asi lo pasamos mal en compañia XD
PlaceboHead escribió:Aviso de que hay rumores ("filtraciones bastante creíbles") de que darán el Godfall Ps4/Ps5 para psn plus la semana que viene. por si alguno estaba en duda de comprarlo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rvillains/


Vaya, pues lo tengo aquí precintado todavía. A ver si se confirma pronto y lo devuelvo
No sé si será real o no. Pero el juego está rebajado en la store y se supone que no ponen juegos en el plus que estén rebajados. Aunque alguna vez lo han hecho. Yo lo tengo precintado la Deluxe que pille por 22€ en Game.

Pero veremos a ver si lo dan o no. Hasta el miércoles no lo sabremos que los anuncien.

Saludos.
Estoy en la torre, llevo intentándolo unos días y no puedo por culpa de la gente.. Mueren de forma absurda, se ventilan las 2 vidas y cuando vamos por la 14-15 mueren por inútiles, además yo no sé que coño hace todo el mundo yéndose a abrir las puertas más tochas, cuanto mayor sea la recompensa tras la puerta peor es el el boss que te espera tras ella, y la de los últimos niveles si has escogido buenas puertas te cagas con lo que te sale.. Si hay alguien que se siente preparado para sacarlo con una buena build lista pues que me diga algo, podemos ser 3 es cuestión de juntar un equipo de jugadores buenos.
vhaldemar escribió:No sé si será real o no. Pero el juego está rebajado en la store y se supone que no ponen juegos en el plus que estén rebajados. Aunque alguna vez lo han hecho. Yo lo tengo precintado la Deluxe que pille por 22€ en Game.

Pero veremos a ver si lo dan o no. Hasta el miércoles no lo sabremos que los anuncien.

Saludos.


Bueno, si lo has comprado, y por ese precio, no le daría mucha importancia a que lo den con el Plus.

El juego es tuyo y el que dan en el Plus, no.
vhaldemar escribió:No sé si será real o no. Pero el juego está rebajado en la store y se supone que no ponen juegos en el plus que estén rebajados. Aunque alguna vez lo han hecho. Yo lo tengo precintado la Deluxe que pille por 22€ en Game.

Pero veremos a ver si lo dan o no. Hasta el miércoles no lo sabremos que los anuncien.

Saludos.

A mí también me extraña que lo den, así como que también den el Mortal Shell y en el mismo mes. Pienso que son dos juegos de mucho más nivel que las basuras que suelen poner.
Pero el pibe que lo filtra ya ha acertado en los 3 últimos meses. Veremos en que queda.

Yo platiné el Godfall de ps5 hace meses y lo disfruté como un enano. Por lo q no me importaría platinar el de ps4, que viene con trofeos independientes.. [+risas]
Alguien sabe si hay mucha diferencia gráfica?
@PlaceboHead pues tenías que haberte comprado el de PS4....el qué dicen que dan es el de ps5.
De PS4 (según el rumor) dan el mortal Shell, (que no se sabe si tendrá la actu gratuita a ps5 o hará Sony la faena)
DrSerpiente escribió:@PlaceboHead pues tenías que haberte comprado el de PS4....el qué dicen que dan es el de ps5.
De PS4 (según el rumor) dan el mortal Shell, (que no se sabe si tendrá la actu gratuita a ps5 o hará Sony la faena)

Del Godfall leí que daban las 2 versiones:

Adjuntos

@PlaceboHead joder, perdón te he leído con el culo XD
Pero godfall no se supone que solo existe versión de PS5?
seil escribió:Pero godfall no se supone que solo existe versión de PS5?

De salida si, pero hace unos meses sacaron versión ps4 también
720 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15