GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

El juego está hoy en Game por 14,95€, vale la pena?
No tengo plus.
Yo si tengo plus y nose si pillarlo por 14'95€ por tener el juego completo y jugar la historia, pero nose si la historia es relevante y explican algo y tiene cinematicas o es puro relleno [mad]
123-xion escribió:El juego está hoy en Game por 14,95€, vale la pena?
No tengo plus.


Y por 19,95€ la deluxe que incluye la primera expansión.
seil escribió:Yo si tengo plus y nose si pillarlo por 14'95€ por tener el juego completo y jugar la historia, pero nose si la historia es relevante y explican algo y tiene cinematicas o es puro relleno [mad]


La historia es basura completamente, esta por estar, tiene cinematicas in-game (algunas dejan bastante que desear como en la expansion, parecen ortopedicas de juego de ps1 el como se mueve el modelo xd)
@arigato
Gracias, entonces tirare por la versión del plus
arigato escribió:
seil escribió:Yo si tengo plus y nose si pillarlo por 14'95€ por tener el juego completo y jugar la historia, pero nose si la historia es relevante y explican algo y tiene cinematicas o es puro relleno [mad]


La historia es basura completamente, esta por estar, tiene cinematicas in-game (algunas dejan bastante que desear como en la expansion, parecen ortopedicas de juego de ps1 el como se mueve el modelo xd)

Gracias por la aclaración XD
Buff pues paso de pillarlo, ni por 15€ me llama.
Gracias!
Para que quede mas claro, seguro que hay algún video de otra persona en youtube, que os muestre la historia o sus cinemáticas (no hay cgi ni nada chulo, solo la de empezar el juego que se a visto en trailers), ya os digo, que la historia es nada y menos, el juego es divertido su combate pero como dije mensajes atras al tener poquisima variedad al poco tiempo ya te vas cansando de el.

Como lo vais a tener gratis con el plus, simplemente probrarlo, que encima os suben al lvl max y os dan un minimo de equipación para probar los modos de juego que tiene su endgame, que son todos prácticamente lo mismo, matar bichos que son mas dificiles, los mismos una y otra vez con mas nivel o desventajas para drops de items mejores, en un ascensor, en una piedra o en un mapa de uno de los mundos de historia completamente lleno de oscuridad y encendiendo mierdas con oledadas y escoltas.
Creeis que seguiran trabajando en el juego, sacando expansiones y nuevo material?
O viendo el batacazo que se meterion y la mala acogida que tuvo el juego, acabaran abandonandolo?
ce16 escribió:Creeis que seguiran trabajando en el juego, sacando expansiones y nuevo material?
O viendo el batacazo que se meterion y la mala acogida que tuvo el juego, acabaran abandonandolo?


Pues dependerá totalmente de lo que suceda a continuación, han creado esta versión gratuita para darle población a su "beta online" de matchmaking y a ver si remonta en ventas...dudo que tenga mucho mas futuro de contenido de lo que ya tiene, vamos tendria que irles muy bien esta jugada y que todos comprasen el juego completo, y yo dudo que eso suceda.

Parches y demás, imagino que muy muy mal tendría que ir de aquí en adelante para que lo abandonen.
Ya se puede descargar . NO SALE EN El ENLACE DE PSPLUS (TODAVIA) . Pero si buscas el juego por godfall challenger edition te permite comprarlo gratis
Joder ahora entiendo lo de "beta matchmaking", menuda cagada de gente me toca, en la torre uno que se queda afk en piso 10 y no podemos avanzar ni le kickea el juego, asique gg y abandonar...

En portador de luz somos solo 2/3 y dan 5 vidas, pues las 5 vidas gastadas por el compañero, seguidas suicidandose al final de la partida tras 3 selladas y 3 maldiciones estando en la ultima ronda....que bonito es perder 1h o mas de juego en cada actividad.
Hay algun pago mas barato para desbloquear el juego completo desde la challenger edition?
doble-h escribió:Hay algun pago mas barato para desbloquear el juego completo desde la challenger edition?


Lo único q se me ocurre es q pilles tarjetas de recarga en páginas como eneba o vidaplayer. Algo más barato saldrá...

Pero vamos, no se lo merecen, q compremos el juego.
doble-h escribió:Hay algun pago mas barato para desbloquear el juego completo desde la challenger edition?


Comprándolo físico. En muchos sitios está a 20€ más o menos.
Gracias! Si no esperare a alguna oferta, que comparto la cuenta y en fosoco solo juega uno
Al final como va el tema de los trofeos de la versión psn plus?? Se puede sacar platino solo con esa versión?

edito: Por lo que he leído, parece que los trofeos de los jefes (que son los únicos trofeos que tienen que ver directamente con la campaña) también saltan al hacer misiones sueltas en esta versión. Así que a falta de confirmación parece que sí es completable al 100%..
@PlaceboHead yo e matado al boss del tutorial y me a saltado el trofeo..a ver...el juego tiene buena pinta...pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja
hard.d escribió:@PlaceboHead yo e matado al boss del tutorial y me a saltado el trofeo..a ver...el juego tiene buena pinta...pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja


Juega lo que te de el juego, cuando lleves unas cuantas horas y hayas matado todo al menos 1 vez, tu ya podras decidir por ti mismo si te merece o no la pena pagar...que lo que vas a pagar son por lo que entiendo yo, el simplemente ver su historia anecdotica y el poder acceder al mundo en modo libre para explorar para nada.

Todo el combate, todos los jefes, te salen en las piedras de sueños, incluso permitiendote ver esos mapas enteros....y en las otras actividades endgame mas de lo mismo.

Seguro que podeis ver su "historia" en un video de youtube en lugar de pagar 15 euros o 20, porque el combate y demas junto a sus bosses etc parece que los teneis free.
doble-h escribió:Hay algun pago mas barato para desbloquear el juego completo desde la challenger edition?


Sí. 15€ cuesta la mejora desde la edición Challenger a la Deluxe.
hard.d escribió:pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja

Teniendo ya el personaje a nivel 50 y con equipación decente, no le veo mucho sentido pagar por la campaña, ya que la gracia de la campaña era precisamente levear e ir equipandote cada vez más.., que en este caso ya lo tienes..

hard.d escribió: el juego tiene buena pinta...

Para mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega [+risas] [+risas] más si el sist combate es tan bueno como este.

Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. ein? Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.
Resumiendo que no vale la pena pagar por la historia que es lo que falta si resulta que lo puedes jugar todo igual..
@PlaceboHead pues entonces si podemos sacar el platino en esta versión no?si se pueden matar a todos los bosses..el resto creo que son matar y matar y luego la torre
PlaceboHead escribió:
Para mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega [+risas] [+risas] más si el sist combate es tan bueno como este.

Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. ein? Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.


Luego la gente se hace pajas con Kena, un juego sin apenas progresión y en el que la exploración solo sirve para ponerle sombreros a los rots…

He llegado a leer que es mejor que el Ratchet, en fín.

En internet se crean corrientes de opinión y la mayoría raja de los juegos sin siquiera probarlos.

Dicho esto, no es que Godfall sea la ostia, pero a mí me dió muchas horas de diversión en cooperativo y ahora estoy liado con la expansión, que no está mal.

Si hubieran metido los skins de armadura desde el principio o, mejor aún, piezas de armadura con atributos, habría ganado puntos.
PlaceboHead escribió:
hard.d escribió:pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja

Teniendo ya el personaje a nivel 50 y con equipación decente, no le veo mucho sentido pagar por la campaña, ya que la gracia de la campaña era precisamente levear e ir equipandote cada vez más.., que en este caso ya lo tienes..

hard.d escribió: el juego tiene buena pinta...

Para mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega [+risas] [+risas] más si el sist combate es tan bueno como este.

Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. ein? Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.


Yo no he dicho que sea basura, he dicho que despues de comprarlo yo por casi 30 euros, y estando gratis todo el contenido del juego en el plus a excepcion de su historia, que no recomiendo a nadie pagar mas de 10 euros por este titulo actualmente.

Dentro de todos los juegos que haya probado yo de looteo es el mas repetitivo y corto de contenido y rejugabilidad, cualquiera que no haya invertido al menos ni 10-15h en este juego yo creo que no tiene ni derecho ni a pintarlo bonito ni feo (en 8h yo tenia completa la campaña en dificil junto a un amigo sumado a casi haber hecho todas en solitario en normal), ahora mismo llevo 30h+ y como dije sigo jugandolo porque esta divertido el combate, pero nada del otro mundo ni variados despues de un par de horas, ya estoy apunto de sacar el platino solo me resta conseguir el de pillar 30 nucleos de armaduras por el suelo, e intentare sacar el 100% del resto de listas de trofeos que tiene, todo esto no lo digo para presumir ni mucho menos, si no para demostrar que hablo despues de haberlo jugado a fondo y con un cierto criterio despues de invertirle un tiempo considerable, que mis criticas no son hate puro, si no lo que creo que falla el juego.

Pd: yo no he comprado un fifa en mi vida, lo que si he llegado a comprar es algun cod o bf cada 3 o 4 años y porque comparto cuenta y compras con un colega y le gustan los shooters y asi compramos los que le interesan a el y a mi y nos sale como pagar solo 1 juego vez en lugar de 2 los juegos [fumando]

edit: y precisamente mis quejas vienen porque me gustan los juegos de looteo rollo: destiny, diablo, outriders, the division, borderlands, warframe etc, que por eso puedo hacer comparativas y ver porque no me gusta en X aspectos de lo que ofrece un genero que suelo jugar asiduamente.
hard.d escribió:Resumiendo que no vale la pena pagar por la historia que es lo que falta si resulta que lo puedes jugar todo igual..
Cierto. Estando ya en nivel 50 y con equipo legendario, la historia es perfectamente prescindible.
hard.d escribió: @PlaceboHead pues entonces si podemos sacar el platino en esta versión no?si se pueden matar a todos los bosses..el resto creo que son matar y matar y luego la torre
Así es. Pero piensa que hacer todos esos trofeos de X muertes en la torre o misiones sueltas se hará más repetitivo. Yo cuando llegué a la torre, solo me faltaba ese trofeo y lo demás lo había sacado durante la historia.

Digamos que te ahorras tener que levear a nivel 50 y conseguir equipamiento legendario, pero tendrás que repetir más misiones endgame para el resto de trofeos, pq no tienes la Campaña que ese "trabajo" te lo hacía mucho más ameno.
arigato escribió:
PlaceboHead escribió:
hard.d escribió:pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja
Teniendo ya el personaje a nivel 50 y con equipación decente, no le veo mucho sentido pagar por la campaña, ya que la gracia de la campaña era precisamente levear e ir equipandote cada vez más.., que en este caso ya lo tienes..

hard.d escribió: el juego tiene buena pinta...
Para mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega [+risas] [+risas] más si el sist combate es tan bueno como este.
Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. ein? Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.


Yo no he dicho que sea basura, he dicho que despues de comprarlo yo por casi 30 euros, y estando gratis todo el contenido del juego en el plus a excepcion de su historia, que no recomiendo a nadie pagar mas de 10 euros por este titulo actualmente.

Dentro de todos los juegos que haya probado yo de looteo es el mas repetitivo y corto de contenido y rejugabilidad, cualquiera que no haya invertido al menos ni 10-15h en este juego yo creo que no tiene ni derecho ni a pintarlo bonito ni feo (en 8h yo tenia completa la campaña en dificil junto a un amigo sumado a casi haber hecho todas en solitario en normal), ahora mismo llevo 30h+ y como dije sigo jugandolo porque esta divertido el combate, pero nada del otro mundo ni variados despues de un par de horas, ya estoy apunto de sacar el platino solo me resta conseguir el de pillar 30 nucleos de armaduras por el suelo, e intentare sacar el 100% del resto de listas de trofeos que tiene, todo esto no lo digo para presumir ni mucho menos, si no para demostrar que hablo despues de haberlo jugado a fondo y con un cierto criterio despues de invertirle un tiempo considerable, que mis criticas no son hate puro, si no lo que creo que falla el juego.

Pd: yo no he comprado un fifa en mi vida, lo que si he llegado a comprar es algun cod o bf cada 3 o 4 años y porque comparto cuenta y compras con un colega y le gustan los shooters y asi compramos los que le interesan a el y a mi y nos sale como pagar solo 1 juego vez en lugar de 2 los juegos [fumando]

edit: y precisamente mis quejas vienen porque me gustan los juegos de looteo rollo: destiny, diablo, outriders, the division, borderlands, warframe etc, que por eso puedo hacer comparativas y ver porque no me gusta en X aspectos de lo que ofrece un genero que suelo jugar asiduamente.
Yo en ningún momento he hablado de ti.
Haz debido sentirte aludido tú mismo..

Korpas escribió:En internet se crean corrientes de opinión y la mayoría raja de los juegos sin siquiera probarlos.
Totalmente.
Además a este en concreto se le dio muchísimo Hate incluso meses antes de lanzarse.

Korpas escribió:Si hubieran metido los skins de armadura desde el principio o, mejor aún, piezas de armadura con atributos, habría ganado puntos.
Yo llegué a decir hace meses que podían haber metido las armaduras por trozos, en plan ir descubriendo partes distintas durante la historia hasta ir completándolas. Sólo con eso ya tanto el set de armaduras como la historia hubiese tenido mucho más peso.
Eso y por supuesto que las armaduras de diferenciaran más entre sí en cuanto a esos atributos que comentas.
Pero es lo que hay..
@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh XD
arigato escribió:@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh XD

Tú haz las cábalas, suposiciones o imaginaciones que quieras, pero yo a ti no te he nombrado.

Si te quieres defender/explicar de algo en lo que te sientes aludido, estás en tú derecho, obviamente, pero no porque yo hablara de ti personalmente. No hubiese tenido problema en citarte, si así fuera.

Pd: pásate por más hilos, y verás mucho eso de "no vale ni 10€". Así como seguro también habrás leído mil veces en juegos de lanzamiento lo de "Ni de coña pago 80€ por un juego de ps5", a sabiendas de que siempre se consigue más barato.
Como decía el compañero @Korpas , "son corrientes de opinión" ya establecidas.
PlaceboHead escribió:
arigato escribió:@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh XD

Tú haz las cábalas, suposiciones o imaginaciones que quieras, pero yo a ti no te he nombrado.

Si te quieres defender/explicar de algo en lo que te sientes aludido, estás en tú derecho, obviamente, pero no porque yo hablara de ti personalmente. No hubiese tenido problema en citarte, si así fuera.

Pd: pásate por más hilos, y verás mucho eso de "no vale ni 10€". Así como seguro también habrás leído mil veces en juegos de lanzamiento lo de "Ni de coña pago 80€ por un juego de ps5", a sabiendas de que siempre se consigue más barato.
Como decía el compañero @Korpas , "son corrientes de opinión" ya establecidas.


Si realmente dices que ha sido casualidad, me disculpo por darme por aludido.

Pero ponte en mis zapatos, soy la ultima persona que escribió algo negativo del juego dentro de su apartado en este hilo, no otros u noticias, en este, cito textualmente lo que puse al final del mensaje mío al que hago referencia:

Decente para los que les gusten los juegos de farmeo y loot, para jugar gratis o por 10 euros, encarecidamente no le recomiendo a nadie que pague mas por esto


Y que tu mensaje, en el cual me doy por aludido por lo que acabo de exponer sea este en la pagina siguiente (la actual):

Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. ein? Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.


Repito, si es pura casualidad y lo dices por otros hilos, noticias etc etc de gente que hace hate puro sin criterio y sin darle ni una probada, me disculpo, pero si realmente si que lo hacias de forma indirecta y salvandote con lo de no te cito, rollo "tiro la piedra y escondo la mano", mal.

Pero bueno, eso seria de cobardes, asi que creere lo que dices y me disculpo por darme por aludido y meterte en esta discusion sin sentido sinceramente [beer]
Podéis explicar para lerdos cual es el "endgame" de este juego.

Porque no hacéis más que hablar del endgame pero no tengo claro qué significa. Haciendo un simil con el Spiderman por ejemplo, ¿serían las actividades secundarias de cazar palomas, crímenes etc...?
Shane54 escribió:Podéis explicar para lerdos cual es el "endgame" de este juego.

Porque no hacéis más que hablar del endgame pero no tengo claro qué significa. Haciendo un simil con el Spiderman por ejemplo, ¿serían las actividades secundarias de cazar palomas, crímenes etc...?


Lo explique el la pagina anterior, pero, nop, lo que tu acabas de mencionar son meras actividades secundarias o de coleccionables, eso no es un endgame.

Endgame, son actividades las cuales, solo estan disponibles al final del juego y no desde el principio ni a mitad, por ejemplo en un MMORPG tienes raids o cosas por el estilo...

Pues las actividades del endgame de este juego son:

Las piedras de los sueños, que es directamente los bosses que hay en el juego de historia, que si haces mini-cazas de otros minibosses por el camino, puedes rellenarte con un tipo de moneda que te permite seleccionar que recompensas añadir al realizar la pelea con el jefe...ademas de que hay que hacerlas para subirlas de nivel y te den mejores drops etc.

La torre: un ascensor de oleadas de enemigos que al completar la oleada (la subida de piso), tu o tu y tus compañeros debeis elegir entre una de las puertas que cada una dara recompensas distintas (mejoras para este run de torre como fuerza, crit etc....items de X tipo), al limpiar la sala de esa puerta y recoger o no la recompensa, volver al ascensor y seguir subiendo...asi hasta que palmas, te aburras o la completes....y no se guarda progreso, ni puedes dejarlo para mas tarde, es del tiron, con 3 vidas que se comparten entre todos los que esteis ahi jugando.


Portador de luz: jugar en uno de los mapas ENTEROS de cada zona del juego (agua, aire, tierra...nose si el de la expansion de fuego estara o no), pero a oscuras, que tienes que ir encendiendo farolas que den luz, porque estar fuera en la oscuridad te va acumulando marcas de oscuridad que te bajan la vida....luego mientras exploras hay mini campamentos de enemigos ligados a un "cofre" (que no se parece en nada a un puto cofre) de luz, que si lo haces te mejora recompensas o sube mas el nivel de luz de este run, incrementando la dificultad de los enemigos y su loot o rate drop imagino, eso es secundario, lo principal aqui son sellar unas grietas, las cuales al activarlas es oleada de enemigos, al completarla la sellas y tienes que escoltar la bola de luz hasta el faro grande inicial, haciendo parones tipicos de cualquier escolta en cualquier juego con combates de por medio....ah se me olvidaba, aqui al sellar fisuras oscuras de estas, dropean items malditos, los cuales tienen stats negativas hasta que cumplas X objetivos, volviendolos practicamente mejores que los normales....ademas despues de limpiar unos cuantos, al sellar fisuras oscuras podras aplicar maldiciones a ese run, (debuffos a cambio de mas recompensas).
arigato escribió:
PlaceboHead escribió:
arigato escribió:@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh XD

Tú haz las cábalas, suposiciones o imaginaciones que quieras, pero yo a ti no te he nombrado.

Si te quieres defender/explicar de algo en lo que te sientes aludido, estás en tú derecho, obviamente, pero no porque yo hablara de ti personalmente. No hubiese tenido problema en citarte, si así fuera.

Pd: pásate por más hilos, y verás mucho eso de "no vale ni 10€". Así como seguro también habrás leído mil veces en juegos de lanzamiento lo de "Ni de coña pago 80€ por un juego de ps5", a sabiendas de que siempre se consigue más barato.
Como decía el compañero @Korpas , "son corrientes de opinión" ya establecidas.


Si realmente dices que ha sido casualidad, me disculpo por darme por aludido.

Pero ponte en mis zapatos, soy la ultima persona que escribió algo negativo del juego dentro de su apartado en este hilo, no otros u noticias, en este, cito textualmente lo que puse al final del mensaje mío al que hago referencia:

Decente para los que les gusten los juegos de farmeo y loot, para jugar gratis o por 10 euros, encarecidamente no le recomiendo a nadie que pague mas por esto


Y que tu mensaje, en el cual me doy por aludido por lo que acabo de exponer sea este en la pagina siguiente (la actual):

Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. ein? Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.


Repito, si es pura casualidad y lo dices por otros hilos, noticias etc etc de gente que hace hate puro sin criterio y sin darle ni una probada, me disculpo, pero si realmente si que lo hacias de forma indirecta y salvandote con lo de no te cito, rollo "tiro la piedra y escondo la mano", mal.

Pero bueno, eso seria de cobardes, asi que creere lo que dices y me disculpo por darme por aludido y meterte en esta discusion sin sentido sinceramente [beer]

Te hubiese citado o mencionado sin problema. No creo que por ir en contra de lo que pienses deba de dejar de citarte.

Yo no sé si alguna vez has puesto algo sobre el Fifa en este hilo o en otro, pero también puse ese símil en mi mensaje y también te justificaste sobre ese juego. También crees que lo dije por ti? Pues a eso me refiero.. era todo muy genérico

De todas formas existe la mala costumbre de que en foros cuando entras a un hilo y opines en negativo te azoren y traten de hater. Yo en el Returnal por ejemplo no podía ni abrir la boca para opinar jaja. Así que en parte entiendo tus explicaciones..
@arigato Muchas gracias por la explicación. Parece aburridísimo (para mí) Taaaaaan mala es la historia como para que no merezca la pena?

Es que no le veo la gracia a estos modos por sí solos la verdad.
Shane54 escribió:@arigato Muchas gracias por la explicación. Parece aburridísimo (para mí) Taaaaaan mala es la historia como para que no merezca la pena?

Es que no le veo la gracia a estos modos por sí solos la verdad.


En serio, como me sigáis preguntando por la historia es que voy a quedar de hater total, echadle un pequeño vistazo de forma ajena a mi opinión en algún video de youtube que sea "walkthrough", es muy corta y vosotros veréis si merece o no la pena (ojo, no análisis ni opiniones de otros, miraros un fragmento de las misiones y su "historia" en videos).

Pero vamos, que la diversión de este juego, lo mejor es su combate con diferencia, si no te gusta farmear y combatir una y otra vez en esos modos, este juego no es para ti creo yo.
Bueno pues probado toda la parte de tutorial y que decir, me parece la ostia el combate del juego, he llegado al punto de que te ponen en nivel 50 y te dan objetos, etc y me a recordado en mis tiempos las viciadas al Destiny para conseguir mejor equipo, y era un juego de repetir siempre lo mismo, por el momento me he quedado con ganas de seguir jugando, me a salido el mensaje de usar matchmacking para mejorar equipo, se puede jugar con desconocidos o me encontraré algun punto que se tenga que cooperar y tirar de micro como pasa a en destiny? Porque si no hace falta me viene mucho mejor para disfrutarlo en solitario con gente random
He añadido el juego a la biblioteca, entonces de qué va el juego que han dado?? Que podemos hacer??
Empiezas solo y te empareja en cooperativo con gente random para jugar contra oleadas de enemigos o de qué va??
@seil no necesitas micro ni nada, hay matchmaking para 2/3 actividades endgame, esta años luz de la dificultad o sincronizacion o mecanicas de dificultad del destiny y sus raids, aqui es puramente esponjas de vida, aqui prima la stat por encima de todo.

@Pobeng75 va de liarte a guantazos con armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas etc, contra oleadas de bichos o bosses (o ambas), los mismos una y otra vez cada vez mas dificiles con mas handicaps a cambio de mejores drops.
@arigato
Perfecto, me viene mejor ese tipo de matchmacking a dia de hoy y no tener que ir organizando grupos, etc [carcajad]
Pues voi a seguir dandole que de momento lo que probé me a gustado, ahora nose si será mucho curro los trofeos o simplemente jugaré hasta cansarme [carcajad]
Sabéis si con la actualización Deluxe de 15€ se tiene el juego completo con las expansiones? No deja comprar la edición Deluxe normal pero sí está.
También hay que tener en cuenta que este juego no está planteado como un juego servicio como puede ser Destiny.

En cuanto a la historia, no creo que sea para recordar, pero al menos me entretiene. Voy por el segundo mundo, el del agua, y me está sirviendo para ir comprendiendo mejor el tema de las distintas habilidades, armaduras, equipo y tal. Y mientras la hago voy intento sacarme algunos de los trofeos del juego.También, me gusta el hecho de sentir una progresión y no tener directamente todo el equipo a nivel 50, pero esto ya es algo personal. Entiendo que haya gente que prefiera mil veces ir al endgame.

El juego obviamente no es la hostia, pero tampoco me parece la basura que había leído (no lo digo por ningún comentario, al menos reciente, en este hilo), el compañero @arigato simplemente da su opinión razonada. Imagino que el hostión en ventas ha sido considerable y tratan de darle una segunda oportunidad al juego, ojalá que en el futuro llegue más contenido.

Sí, soy un iluso, pienso que todos las desarrolladoras pueden marcarse un No Man's Sky. [+risas]
Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.
arigato escribió:Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.

Ese trofeo que dices es del dlc, y no es necesario para el platino..

Por un momento pensaba que los habías mezclado [+risas] puesto que hay uno que es abrir 50 cofres, que puedes abrirlos en cualquier modo y de hecho se consigue rápido. Y el de conseguir 200 llaves en la Torre.
PlaceboHead escribió:
arigato escribió:Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.

Ese trofeo que dices es del dlc, y no es necesario para el platino..

Por un momento pensaba que los habías mezclado [+risas] puesto que hay uno que es abrir 50 cofres, que puedes abrirlos en cualquier modo y de hecho se consigue rápido. Y el de conseguir 200 llaves en la Torre.


Si, si lo se, yo ya tengo el platino, de la lista de challenger solo me queda uno y de la lista de lightbringer solo me queda ese de los cofres....es que no me gusta ver que tengo el juego a 98% etc, quiero que se quede en 100% xd
arigato escribió:
PlaceboHead escribió:
arigato escribió:Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.

Ese trofeo que dices es del dlc, y no es necesario para el platino..

Por un momento pensaba que los habías mezclado [+risas] puesto que hay uno que es abrir 50 cofres, que puedes abrirlos en cualquier modo y de hecho se consigue rápido. Y el de conseguir 200 llaves en la Torre.


Si, si lo se, yo ya tengo el platino, de la lista de challenger solo me queda uno y de la lista de lightbringer solo me queda ese de los cofres....es que no me gusta ver que tengo el juego a 98% etc, quiero que se quede en 100% xd

lo jodido es cuando lo dejas al 98% pero sin platino! xDDD Yo tengo varios juegos así, y así mueren ya xDD
serura escribió:También hay que tener en cuenta que este juego no está planteado como un juego servicio como puede ser Destiny.

En cuanto a la historia, no creo que sea para recordar, pero al menos me entretiene. Voy por el segundo mundo, el del agua, y me está sirviendo para ir comprendiendo mejor el tema de las distintas habilidades, armaduras, equipo y tal. Y mientras la hago voy intento sacarme algunos de los trofeos del juego.También, me gusta el hecho de sentir una progresión y no tener directamente todo el equipo a nivel 50, pero esto ya es algo personal. Entiendo que haya gente que prefiera mil veces ir al endgame.

El juego obviamente no es la hostia, pero tampoco me parece la basura que había leído (no lo digo por ningún comentario, al menos reciente, en este hilo), el compañero @arigato simplemente da su opinión razonada. Imagino que el hostión en ventas ha sido considerable y tratan de darle una segunda oportunidad al juego, ojalá que en el futuro llegue más contenido.

Sí, soy un iluso, pienso que todos las desarrolladoras pueden marcarse un No Man's Sky. [+risas]


Polémicas aparte, yo creo que el juego tiene una buena base pero le faltan cosillas, por ejemplo un sistema de matchmake que te deje unirte a partidas de cualquiera que juegue, rollo diablo.
Y si no dan la campaña, que me parece feíto aunque todos digáis que es una m, que por lo menos hagan un tutorial currado de como va porque no tengo ni idea de que es daño breach, ni como parar muy bien a los distintos tipos de enemigos (escudos, gigantes, etc). Y el juego simple no es, como que intentaron meter demasiadas cosas complicadas, deberías ser DPS, defensa y ya, el espíritu todavía no entiendo muy bien para que vale.
_Corvo_ escribió:
serura escribió:También hay que tener en cuenta que este juego no está planteado como un juego servicio como puede ser Destiny.

En cuanto a la historia, no creo que sea para recordar, pero al menos me entretiene. Voy por el segundo mundo, el del agua, y me está sirviendo para ir comprendiendo mejor el tema de las distintas habilidades, armaduras, equipo y tal. Y mientras la hago voy intento sacarme algunos de los trofeos del juego.También, me gusta el hecho de sentir una progresión y no tener directamente todo el equipo a nivel 50, pero esto ya es algo personal. Entiendo que haya gente que prefiera mil veces ir al endgame.

El juego obviamente no es la hostia, pero tampoco me parece la basura que había leído (no lo digo por ningún comentario, al menos reciente, en este hilo), el compañero @arigato simplemente da su opinión razonada. Imagino que el hostión en ventas ha sido considerable y tratan de darle una segunda oportunidad al juego, ojalá que en el futuro llegue más contenido.

Sí, soy un iluso, pienso que todos las desarrolladoras pueden marcarse un No Man's Sky. [+risas]


Polémicas aparte, yo creo que el juego tiene una buena base pero le faltan cosillas, por ejemplo un sistema de matchmake que te deje unirte a partidas de cualquiera que juegue, rollo diablo.
Y si no dan la campaña, que me parece feíto aunque todos digáis que es una m, que por lo menos hagan un tutorial currado de como va porque no tengo ni idea de que es daño breach, ni como parar muy bien a los distintos tipos de enemigos (escudos, gigantes, etc). Y el juego simple no es, como que intentaron meter demasiadas cosas complicadas, deberías ser DPS, defensa y ya, el espíritu todavía no entiendo muy bien para que vale.


El juego tiene matchmaking para 2/3 actividades endgame, torre y portador de luz.

El tutorial apenas te explica tampoco cosas como el espiritu y demas eh xd, eso lo puedes ver como en las opciones por el menu hay como un indice que te explica las cosas un poco creo recordar.
¿Os da de vez en cuando error de conexión?, ya no sé si es del juego o de mi linea.
Por favor todos los nuevos en el juego, que uséis el matchmaking de portador de luz, miraros un video de como va la cosa antes o probarlo solos...porque en cada partida es que me la tira gente que no tiene ni idea, sellan una grieta y en lugar de sellar mas activan la actividad final....se mueren en la oscuridad sin volver a la luz repetidamente (que yo cuando entre y vi que me quitaba vida la oscuridad sin que nadie me dijera nada me volvía a la luz, porque no es muy difícil de entender pero bueno...), que tampoco es que yo este muy equipado o sea muy bueno, pero al menos siendo capaz de hacerlo entero solo, si la gente cuando ve que no tiene el equipo suficiente y palma, lo que hace es alejarse y entretener o coger cristales para el portal en lugar de suicidarse, pues se llevan el carreo y todos ganamos, en lugar de estar 30 o 40 min preparándolo para que te suicides 5 veces seguidas...

Lo único que vais a lograr los que hacéis esta practica, es que los que podemos hacerla o sabemos hacerla lo hagamos solos, se quede solo la gente nueva en matchmaking sin lograr objetivo o apenas tras 20 min solo la primera grieta o ni eso y fallar.

edit: marco cofre de luz y los nobitos activan grieta, por tanto desaparece el cofre que he buscado para mejorar recompensas...ains si es que es inviable.

@Zoser Ayer me dio un par de errores, pero no me a pasado nunca, solo ayer.
@arigato Pues sí, parece que fue solo ayer, hoy ya me ha ido perfecto. Estarían los servidores saturados o algo
He empezado a darle un poco hoy y vaya caos. Te sueltan ahí en medio y búscate la vida, sin tener ni idea de modos ni como va. [facepalm]
Eh comprado hoy el godfall en game lo estoy jugando modo historia 1 jugador ya que yo no compro psnplus porque no juego online y en el modo historia no me salta el hdr.....este juego de ps5 no tiene hdr? Yo el modo hdr lo tengo solo activado para los juegos que si lo soportan...
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15