GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

@Txortu yo de momento nada raro, todo ok, el unico bugs me paso por manazas, os quereis creer que la primera vez meti el disco al reves, [facepalm] vamos un torpe total.

En cuanto a las armaduras tengo muchas ganas de probar Tifòn a ver que tal va, de momento con Fenix.
cudejss escribió:
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:Sinceramente, a este juego le ha pesado ser un juego de salida y salir junto a varios juegazos. Es un juego con un sistema de combate, a mi modo de ver, MUY bueno, y graficazos... Hablan de repetición de misiones... si, el juego es básicamente, avanzar y matar, lootear, mejorar y seguir (como mil juegos mas)... la historia, sin ser un juego muy narrativo es atractiva, sobre todo a nivel de contexto... No es un juego de 10, pero en mi opinión en cuanto a gameplay es infinitamente superior a Avengers, y se está comiendo estas notas por pagar el pato de ser un juego de salida. Si me lo comparas con Demons Souls o Miles Morales, si, es un juego mas flojo, pero este juego lo sacas dentro de 3 meses y la nota estaría al rededor del 8.
Quizá la mayor cagada sea el matchmaking, que no lo tiene para el coop, pero incluso como experiencia tradicional para un jugador, es un juego muy competente que para nada se descuelga de otros títulos mucho mas genéricos que han salido en los últimos meses y se han llevado muchas mejores notas.
Fijaros que este juego, creo, se concibió como un juego para un jugador tradicional y metieron el componente online de forma un poco forzada para que resultara mas atractivo y esta característica les ha quedado algo un poco churro.




Buenas.





Gracias por las impresiones y a los compañeros de arriba también, las valoro más que las de la prensa. Me ha llamado la atención una parte de tu texto. Dices que el matchmaking no tiene coop, ya lo había leído, peros si no tiene cooperativo online con el matchaking para jugar online ¿solo te queda la posibilidad de invitar a amigos? No le veo sentido al matchmaking entonces.

Exacto de momento puedes jugar solo con amigos, nose si más adelante lo añadan pero bueno podemos hacer un grupito los que los tengamos de aquí y arreglado




Buenas.





No creo que tarden mucho en incorporar esa opción. Lo inexplicable es que no la traiga de salida siendo del género que es.
Os dejo el clip del bug del cofre, que casualidad estaba en directo un amigo. En ese momento pensábamos que podía ser por haber acabado todas las extras, pero posteriormente hicimos la prueba y únicamente salía un cofrepara abrir.
Eso si hasta ahora todos los bugs han sido en coop

@RiverWolf

Es que a mí me parece un juego más cercano a la experiencia para un jugador tradicional que al clásico looter como puede ser Destiny.
No hay Raids, no hay eventos online como tal, tan solo la campaña y la posibilidad de jugarla en Coop con amigos (porque no hay matchmaking)

No se... Creo que cuando mencionaron lo de que era un looter la gente se llevó una idea equivocada de lo que iba a ser el juego.
Una dudilla chicos .. el juego tiene una campaña para jugar un jugador con principio y final no?

Lo único que tiene diversos tipos de equipamiento como el Assassin Creed por ejemplo. Es así?

Es que me llama mucho la atención y se ve genial.

Gracias!
Vandroy escribió:@RiverWolf

Es que a mí me parece un juego más cercano a la experiencia para un jugador tradicional que al clásico looter como puede ser Destiny.
No hay Raids, no hay eventos online como tal, tan solo la campaña y la posibilidad de jugarla en Coop con amigos (porque no hay matchmaking)

No se... Creo que cuando mencionaron lo de que era un looter la gente se llevó una idea equivocada de lo que iba a ser el juego.



Buenas.




Comprendo. Gracias por toda la información
@Vandroy eso es. La duda que tengo es si meterán cosas como eventos o algo o dejarán el juego tal cual. Porque si lo dejan tal cual quizás se quede algo corto. Aunque yo lo estoy gozando muy mucho. Me queda poco de campaña y luego la torre y buildear las armaduras.

Pero y una vez te pases la torre?

Ya se que hay expansión anunciada. Pero meterán algún tipo de evento, cazerias extra o algo por el camino?

Y en cuanto a Bugs, ninguno por el momento. Eso sí, bajones de francés y realentizaciones al recoger el loot en el mundo del aire bastantes. XD.

Saludos.
A mi este juego me tiene enganchado. Me encanta el sistema de combate y de siempre me han gustado los juegos de looteo. El tema de las armaduras esta muy bien, ya que cada una tiene un poder elemental o caracteristicas unicas que facilitan el hacer daño a cierto tipo de enemigo que se pueden potenciar o combinar con otras caracteristicas gracias a las diferentes piezas de equipo y armas para crear sets unicos. El tema de la forja esta genial, ya que te permite mejorar tus armas favoritas o evolucionar las que tengan parametros y/o habilidades qie te interesen, añadiendole nuevas aleatorias al subirlas de rareza. Un sistema que incentiva su mecánica principal: la repetitividad para ir mejorando, lo cual no es malo siempre y cuando te divierta (como es mi caso). Respecto al diseño y los graficos una pasada, el juego se ve precioso y los diseños de las armaduras y armas es una maravilla.

Estas serian las cosas que, desde mi punto de vista con lo que llevo jugado, le faltan al juego para ser aun mas redondo:

- Poder conseguir piezas de cada armadura con sus propios stats una vez debloquedada dicha armadura. Y si permitieran cambiar un poco el aspecto de la armadura respetando el diseño de cada una (tipo Destiny) ya seria la leche.

- Matchmaking. Para mi el mayor problema ya que jugar online es uno de los puntos fuertes para mantener el interes en este tipo de juegos cara al endgame. Espero de verdad que lo solucionen mediante un parche.

- Algun tipo de evento especial en el endgame y misiones orientadas al multi tipo raid o similar en los que los 3 personajes combinen sus ventajas de daño/habilidades para complementarse y superar retos dificiles (Uno de tanke, otro con daño critico y otro con poder de fuego por ejemplo). Con las opciones de personalizacion que tiene el juego seria muy divertido.

Lo bueno es que todas se pueden mejorar mediante parches/actualizaciones.

Respecto a la gente que piensa que se trata de un juego con los problemas de Anthem/Avengers están muy equivocados. A mi este juego si me da sensación de estar terminado y que sus mecánicas y looteo funcionan perfectamente. No da sensacion de estar a medio hacer como los anteriores.

Por lo tanto se trata de uno de esos juegos que creará disparidad de opiniones (como todos los juegos que intentan ser originales y salirse de los estándares establecidos) que, o te encantan y te enganchan, o no te gustan y no puedes jugar mas que 2 partidas o la historia principal por dejarla pasada. Un juego orientado a los amates de los juegos de looteo y roguelikes basado en la repetitvidad para ir mejorando y avanzando. También se trata de esos juegos a los que se les estigmatiza desde un principio y se genera una mala prensa que hará que mucha gente hable de él sin probarlo y se le critique sin fundamento.

Lo que si recomiendo es jugarlo en modo dificil, que deberia ser el modo por defecto, ya que añade la mecánica de 3 muertes max por mision y lo vuelve mucho más interesante obligando a montar buenos sets según la misión y sacarle todo el partido al sistema de combate, que es la base del juego.

Y, aunque lo puse mensajes atrás, mi PSN es Nano_pilgrim por si quereis agregarme para jugar online :)

Espero haber sido de ayuda a aquellos que tienen dudas acerca del juego. Un saludo!
¿Juego original que se sale de los estándares? [360º]
_Jesu_ escribió:¿Juego original que se sale de los estándares? [360º]


Me refiero a los estándares mas populares (shooter, mundo abierto, etc...) que suelen agradar a más gente.
Os he agregado a los que habéis puesto id. Yo estoy al nivel 20 justo para hacer el boss de agua.

Saludos
Pues campaña terminada. Se desbloquean cositas interesantes. Bueno dos cosas, pero de largo recorrido a mi entender.

Lo que sí que tiene el juego, es que oetardea bastante. Hoy he probado la torre fácil (la del segundo reino) y metía unos bajones muy serios cuando se juntaba el loot y los enemigos y golpes.

Epro es un vicio. Y a falta de probar la torre jodida(la de 50 pisos) seguro que es casi necesario jugar en Coop.

Aljugar en Coop la dificultad aumenta? O es la misma? Eso sí, tiene que ser un festival de bajones de francés y realentizaciones brutal. Jajajaja

Saludos

Vuelvo a poner el id por si alguien quiere agregarme.

Belial02


Saludos.
vhaldemar escribió:Pues campaña terminada. Se desbloquean cositas interesantes. Bueno dos cosas, pero de largo recorrido a mi entender.

Lo que sí que tiene el juego, es que oetardea bastante. Hoy he probado la torre fácil (la del segundo reino) y metía unos bajones muy serios cuando se juntaba el loot y los enemigos y golpes.

Epro es un vicio. Y a falta de probar la torre jodida(la de 50 pisos) seguro que es casi necesario jugar en Coop.

Aljugar en Coop la dificultad aumenta? O es la misma? Eso sí, tiene que ser un festival de bajones de francés y realentizaciones brutal. Jajajaja

Saludos

Vuelvo a poner el id por si alguien quiere agregarme.

Belial02


Saludos.

Y que es lo que se desbloquea? No lo he pillado aun por el tema del endgame
Saludos
@rockamora
básicamente desbloqueas la torre de 50 pisos que funciona a modo roguelike. Tienes 3 vidas por así decirlo y cuando mueres 3 veces te expulsan de la torre. No se si durante la torre hay chechpoints cada x pisos o no. Las torres son tipo oleadas/supervivencia. Y la otra cosa son las memorias que son tipo de misiones similares a las que hay en el juego pero con los.bosses más chetados . Por ejemplo cada memoria tiene un Boss, pero para llegar a el tienes que matar dos bases más(misiones).. pues en la primera ronda te dan a elegir entre dos, y la segunda ronda tmb. Luego ya puedes ir a por.el.boss principal.


Básicamente eso es el endgame. Digo que es de largo recorrido por el tema de tener las 12 armaduras bien equipadas con su billd. Pero si nos.ceñimos.unicsmente a completarlo, quizás se siga quedando corto.

La torre no la he probado aún. No se como de difícil es, pero piden nivel máximo para realizarla así que...

Yo de momento estoy a nivel 36 de 50.

Veremos lo que da de sí.

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues campaña terminada. Se desbloquean cositas interesantes. Bueno dos cosas, pero de largo recorrido a mi entender.

Lo que sí que tiene el juego, es que oetardea bastante. Hoy he probado la torre fácil (la del segundo reino) y metía unos bajones muy serios cuando se juntaba el loot y los enemigos y golpes.

Epro es un vicio. Y a falta de probar la torre jodida(la de 50 pisos) seguro que es casi necesario jugar en Coop.

Aljugar en Coop la dificultad aumenta? O es la misma? Eso sí, tiene que ser un festival de bajones de francés y realentizaciones brutal. Jajajaja

Saludos

Vuelvo a poner el id por si alguien quiere agregarme.

Belial02


Saludos.


Pues no se en que modo jugarás, pero en rendimiento yo no he tenido ninguna rascada de las que comentas y voy ya por el tercer mapa nivel 27.

Saludos
@Arganboy modo rendimiento.

Saludos.

Edit: necesito crear Party de 3 para la torre ascendida. Que yo solo no paso del 2-3 nivel. Y soy level máximo. Pero meten hostias como panes. O yo soy un mnaco vaya.. xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Arganboy modo rendimiento.

Saludos.

Edit: necesito crear Party de 3 para la torre ascendida. Que yo solo no paso del 2-3 nivel. Y soy level máximo. Pero meten hostias como panes. O yo soy un mnaco vaya.. xD

Saludos.


Pues desde hoy estoy notando un lag terrible tanto en single player como en coop.

En reddit hay varios que comentan lo mismo... Tiene pinta de algun problema, a ver si lo parchean, por que así es injugable.
Bueno hoy he llegado a level 50, he intentado la torre de ascensión siendo 49, pero me han partido el ojete
@Txortu yo siendo 50 no paso del 3 piso... Meten demasiado. Habrá que hacerlo en Coop supomgo. O farmear lo indecible en los sueños para conseguir equipo superior a level 50.

Saludos.
@Arganboy ídem, sobre todo en el Reino del Aire, al abrir cofres se queda congoleado como 1 seg, me pasa desde que descargue la actualización esta semana, juego en modo rendimiento, para mi de momento no es molesto, pero antes no me sucedía.
eduvgarcia escribió:@Arganboy ídem, sobre todo en el Reino del Aire, al abrir cofres se queda congoleado como 1 seg, me pasa desde que descargue la actualización esta semana, juego en modo rendimiento, para mi de momento no es molesto, pero antes no me sucedía.


A mi me pasa en todo el juego, pero sobretodo en las torres, es horrible.

Que dices que pasa desde la actualización del firm de ps5? Yo creo que es más de los servidores del juego al tener conexión permanente... Pero a saber. A ver si lo arreglan pronto.

Saludos.
@Arganboy me refiero a la actualización del juego, a mi me salto esta semana el mismo dia que salto la actualización de la PS5, ojala lancen un parche y lo resuelvan
Esperemos que lo corrijan porque dudo que sea problema de falta de potencia en la consola.

Saludos.
Se ha rumoreado algo de incluir matchmaking?
Historia terminada , he probado un par de piedras de esas que se desbloquean por sacarme la última armadura que me falta un orbe pero no creo que le siga dando más , hoy intentare colocarlo por algún sitio

Me ha gustado mucho como se ve , es brutal, el combate está chulo quitando el fijado de enemigos, eso de que no puedas cambiar de uno a otro es mazo de incomodo y el sistema de looteo es correcto no un sin sentido tipo Anthem

Repetitivo no se me ha hecho, repites zonas como en cualquier juego de este tipo, en Destiny llevamos 3 años jugando los mismos asaltos y no pasa nada xd

No me ha gustado nada el tema de la optimizacion , va a tirones constantemente , la lucha contra el jefe final fue un puto infierno solo por ese problema y en esto de los sueños ya ni te cuento , con dos jefes a la vez y congelandose la imagen cada 15 segundos , una mierda

Y ya que el primer gran exclusivo de PS5 no aproveche para nada el dualsense..., no lo entiendo la verdad

Lo compré por 50 pavos en Wallapop y vale, pero ni loco pago 80 pavos por este juego
@rockamora me está desesperando el puto juego. No tengo nada que hacer y lo que hay que hacer (lo poco) no puedo porque me revientan. Y soy level máximo, pero es que yo solo contra niveles 55 pues no puedo. Y como el límite está en 59 pues no se. Yo ya no se qué hacer. Sólo me queda la maldita torre y solo he llegado al 4 piso. De ahí no paso. Imprescindible jugar con gente y aún así jodido lo vería. Porque son compartidas las reapariciones.

Uff que desesperación.

Saludos.
vhaldemar escribió:@rockamora me está desesperando el puto juego. No tengo nada que hacer y lo que hay que hacer (lo poco) no puedo porque me revientan. Y soy level máximo, pero es que yo solo contra niveles 55 pues no puedo. Y como el límite está en 59 pues no se. Yo ya no se qué hacer. Sólo me queda la maldita torre y solo he llegado al 4 piso. De ahí no paso. Imprescindible jugar con gente y aún así jodido lo vería. Porque son compartidas las reapariciones.

Uff que desesperación.

Saludos.

Pues ya lo siento pero lo he desinstalado y está en la mochila para llevarlo a game mañana para pillar el Jueves Inmortal Fénix
De todas formas lo he dejado a nivel 39 en cuanto he conseguido la última armadura, poca ayuda te iba a poder ofrecer en la torre de nivel 50

Y si, el endgame es una castaña, no incita a jugarlo nada
@rockamora yo voy a sacarle el platino (si puedo llegar al piso 50) y venderlo. Es que solo me queda la torre. Nada más. Los sueños ya he hecho todos. El máximo es nivel 60 y tú solo puedes estar al 50.

Hoy hemos estado media hora contra un Boss el compi txortu y yo .

Y en la torre... Piso 6-7 nos hemos quedado. Ufff

Pero por mis webos que le saco el platino.

Espero no tardar demasiado porque no quiero que se devalue mucho . Uqe Game si no me equivoco es 44. Y yo lo pille por 51 así que. Vez te da casi los 50 pero por no ir hasta Bilbao que en metro ida y vuelta ya me dejó 3€ y pico... Pues no compensa.

Gracias tío.

Habrá que seguir intentándolo!

Jejeje

Saludos
Pues si los bosses intermedios en las piedras de los sueños son bastante más duros que los finales, la madre que parió el escudo de solaris, y bueno claro está sin ponerlo en dificil, si sólo hubiesemos podido morir 3 veces, no duramos ni 1 minuto.
Pero sí a ver si podemos llegar al nivel 50 de la torre, que a mi sinceramente lo veo complicado, pero tengo fé, aunque se pude ir la fé rápidamente como nos crucemos con lunara.
Otro que llegó ayer al 50. A ver si coincidimos y hacemos un grupo de 3. Suelo estar a mediodía y sino a partir de las 21h.

Los sueños es un rollo por que el máximo son nivel 42 y no salen misiones nuevas, solo está la torre del 50 y nada más... Me parece un poco pobre y encima sin matchmaking. Probaré estos días de hacer grupo, si lo veo imposible lo venderé para no perderle mucho. El juego me gusta pero el endgame es escaso ahora mismo...

Saludos.
Arganboy escribió:Otro que llegó ayer al 50. A ver si coincidimos y hacemos un grupo de 3. Suelo estar a mediodía y sino a partir de las 21h.

Los sueños es un rollo por que el máximo son nivel 42 y no salen misiones nuevas, solo está la torre del 50 y nada más... Me parece un poco pobre y encima sin matchmaking. Probaré estos días de hacer grupo, si lo veo imposible lo venderé para no perderle mucho. El juego me gusta pero el endgame es escaso ahora mismo...

Saludos.


Los sueños llegan hasta nivel 60, cuando pases la piedra del 42 te darán otra de más nivel y así hasta el 60, yo estoy en la 42 también, pero ayer las acabamos en la partida de Vhaldemar, que esa es otra no se comparte el progreso, cada uno tiene el suyo aunque estés en grupo
@Txortu y si al menos nos hubiera dado algo especial al completarlo... Pero nada de nada. Loot normal.

No incitan a jugarlo salvo por diversión. Si el combate no llega a ser tan adictivo no lo hago ni de coña.

Yo ya jugar en Coop la torre y listo.

Mientras me voy al Demons.

Por cierto, Game ahora da 42, no 44.

Así que habrá que darse prisa. Jejejeje

Y si no a wlalapop.

Saludos.
@Txortu

Cierto no le di al cursor abajo y tengo la de 44 pendientes... Aun así me aprece escaso... A ver si coincidimos.
El juego me está gustando bastante, el combate tiene algunas mecánicas que lo hacen mas estratégico de lo que a priori parece y visualmente por ahora me está pareciendo cojonudo.

Solo tengo un pero pero es bastante gordo, los modos de visualicación son una aberración, el único viable ahora mismo es el modo rendimiento que sin verse mal, la resolución cae por debajo de los 1140p... me parece inaceptable a estas alturas.
Por otro lado, el modo resolución es una cagada enorme, ya que en vez de capar el framerate a 30 fps con un frame time constante que suavice la la experiencia, lo tiene descapado, y andando habitualmente entre 35 y 45 fps, con un frame time tan inestable hace que el juego sea literalmente injugable en ese modo. Espero que saquen un parche y lo
capen a 30.
Vienes de los 30 fps de Miles Morales y luego te encuentras esto y te dan ganas de sacarte los ojos.

Afortunadamente, las diferencias entre ambos modos son solo a nivel de resolución, con lo cual, en modo rendimiento tampoco se pierde gran cosa.

También he percibido microcongelaciones aparentemente random que parece que tienen que ver con la conexión.
@Vandroy

Microcongelaciones es poco, lootear es estar 1 segundo congelado, y cuando le da por ahí en mitad de un festival de luces también... yo no se si es culpa de la optimización o que, pero no va fino del todo.

Y mira que el juego me gusta, pero las cosas como son.

Saludos.
Arganboy escribió:@Vandroy

Microcongelaciones es poco, lootear es estar 1 segundo congelado, y cuando le da por ahí en mitad de un festival de luces también... yo no se si es culpa de la optimización o que, pero no va fino del todo.

Y mira que el juego me gusta, pero las cosas como son.

Saludos.

Al final me he cansado un poco de este tema, entre q el modo gráfico es un despropósito y estas cosas en el modo rendimiento ,viendo que además no han sacado ni un solo parche desde la salida... Casi que prefiero dejarlo de momento y volver cuando el juego vaya un poco mejor.
Yo hoy he puesto el demon's para decansar un poco, ya que el end game prefiero jugarlo en coop.

Saludos
Arganboy escribió:Yo hoy he puesto el demon's para decansar un poco, ya que el end game prefiero jugarlo en coop.

Saludos

Bueno eso de descansar con el demon's souls no se no se, jjeee
@Arganboy yo lo he estado jugando con txortu el endgame y solo diré una cosa. Mañana lo vendo.

Sólo nos queda la torre. Sólo me queda el platino de llegar al nivel 50. Pero es que la torre no tiene chechpoints cada 10-15 pisos, no, tienes que pasarla del tirón... Lo máximo que hemos podido llegar ha sido al nivel 12. A partir del 10 se complica bastante. Enemigos con muchísima vida y en gran cantidad. La mitad de las veces te matan sin saber por dónde te ha venido el bicho (bueno, si, por detrás).

Así que aunque me joda no sacar el platino por la maldita torre... Mañana lo vendo y le saco 42€. Y me traigo el devil may cry 5 gratis.

Además, no tiene pinta de que añadan cosas nuevas gratis. Sólo el DLC y de pago. Y no se, me da la sensación de que el juego está cortado para sacar el DLC.

Y las armaduras podrían tener más diferencias entre sí. No sólo la pasiva y la ilti (que son parecidas todas).

Aún así el combate es muy entretenido. Pero ya no da más de sí el juego. Muy poco contenido.

Saludos.
vhaldemar escribió:Pero ya no da más de sí el juego. Muy poco contenido.

Saludos.


Se veía venir.

Lo siento por los que lo hayáis comprado pero se cumplen mis temores de hace unas páginas.
@_Jesu_ pues para gustos los colores, yo sido jugando con tantas ganas o mas y ya tengo el juego terminado. Pero bueno como he dicho depende de cada uno
eduvgarcia escribió:@_Jesu_ pues para gustos los colores, yo sido jugando con tantas ganas o mas y ya tengo el juego terminado. Pero bueno como he dicho depende de cada uno



El hecho de que haya endgame o no, no va en gustos, sino de existencia.

Aun así, máximo respeto para los que lo disfruten.
_Jesu_ escribió:
vhaldemar escribió:Pero ya no da más de sí el juego. Muy poco contenido.

Saludos.


Se veía venir.

Lo siento por los que lo hayáis comprado pero se cumplen mis temores de hace unas páginas.


Yo lo compré en pc y gracias que tiene la opción a devolverlo porque este lo iba a haber comprado cuando me llegara la consola.
Lo que es la historia principal más o menos cuánto os ha durado? Leyéndoos miedo me da que sea como el Miles Morales.
troywii escribió:Lo que es la historia principal más o menos cuánto os ha durado? Leyéndoos miedo me da que sea como el Miles Morales.

Pues no sabría decirte cuanto, pero vamos que este juego no está enfocado al modo historia como si lo está miles morales, asi que saca tus propias conclusiones.

No es un juego singleplayer es un looter, si lo que te interesa unicamente es jugar la historia ni se te ocurra pagar el precio actual, pero bueno ni por este ni por ningun juego que no esté enfocado al singleplayer.
@Txortu la final lo vendi y me traje el devil.may cry 5 gratis.

Me jode por el trofeo que nos faltaba para el platino... Pero me niego a subir 50 pisos en la torre sin ningún tipo de chechpoints y con esa dificultad exagerada.

Así que creo que he hecho bien. Mis 40 horas de juego me ha dado así que perfecto.

Saludos ;)
Buenas chicos,

¿Es cierto que requiere subscripción del plus para poder jugar incluso la campaña/offline?

Si es así, me parece un movimiento bastante feo :/
Lagos123 escribió:Buenas chicos,

¿Es cierto que requiere subscripción del plus para poder jugar incluso la campaña/offline?

Si es así, me parece un movimiento bastante feo :/


Lo que es obligatorio para jugar en solitario es estar conectado a internet. El Plus es sólo para jugar con otras personas.
Pero estar conectado a internet es obligatorio.
acabo de empezar, soy muy fan de los looter, the divison, destiny,,,

si alguien quiere agregarme dobleh99
preedzxy está baneado por "troll"
Lo he probado y no lo quiero no regalado, esto es carne de plus en un par de meses.

Que despropósito, de verdad.
720 respuestas