God of War

EdwardKenway escribió:
Tinani_HBF escribió:
Si, por supuesto, me se la mitología nórdica de la mano aunque tengo algunas lagunas como esa de los gallos. Y la importancia de los hijos de Loki en el Ragnarok, de ahí que estando en Hel pensaba que vería a Hela pero supongo que aún no existe.
Sobre lo que decía, es muy difícil que fuera Thor, Jörmungandr le odia a muerte. ¿Para qué llamarla, si empezarían a pelear? La segunda opción me parece mas fiable pero pensaba que solo la serpiente venia del futuro en ese tiempo. Ojala dijeran algo más de eso y nos sacarán la duda.
Imagen? Que imagen? La de Atreus escupiendo a Jörmungandr por la boca? La del epílogo con Thor? Lo tengo tan reciente que es imposible respuestas tan pronto pero me carcome tanto. XD


De todas formas, creo recordar que cuando suena el cuerno, también hay una tormenta, ¿no? Creo recordar que por eso también estaba la teoría de que era Thor el que usaba el cuerno.

Una teoría muy loca que he leído es que Jormungandr es Kratos.



Ufff no me acuerdo lo de la tormenta, pero sigo sin ver lógica que sea Thor. xD

Y tan loca... siendo Jörmungandr hembra. [+risas]
Gente! Una cosita, hoy estaba en el Game, y he escuchado como un pavo le decia a la novia que
el hijo de Kratos realmente es Loki
a mi me la suele pelar que me cuenten las cosas y que me spoileen los finales, siempre me ha dado igual pero entiendo que haya gente que le moleste, evidentemente. Fue escucharlo y se me vino a la cabeza todo el odio que le caeria del foro [qmparto]
Ya he comenzado hacerles visita a las Valkyries. Me encontré una de casualidad en el laberinto y me cargué a otra de camino. Además ya liberé a otro dragón y llevo dos. Lo más pesado que veo ahora mismo del juego son los mundos opcionales. Hacer los retos me da pereza y el laberinto también lo es. A mi el que me pongan tiempo para hacer las cosas me da pereza.

Tinani_HBF escribió:
Ufff no me acuerdo lo de la tormenta, pero sigo sin ver lógica que sea Thor. xD

Y tan loca... siendo Jörmungandr hembra. [+risas]

Es lo que comentas. Lo de Thor no tiene sentido. Cuando ocurre la escena de Atreus y sales a fuera, el cielo está gris. En el juego no hay pistas al respecto sobre ese hecho, aunque también es cierto que durante varios momentos de la película, el clima y el estado de Atreus coinciden.


HH!!!
Gente, estoy muy contrariado, dos cuestiones:

Acabo de poner el juego en la PS4 PRO y el ventilador bufa que no veas, cosa que no me pasa en ningún juego, ¿es normal?

Otra cosa: estoy jugando como dije en PS4 PRO y NI RASTRO de las opciones gráficas de modo 60 fps ni modo detalle ni modo 4K. ¿Hay que hacer algo para que aparezcan?

Muchas gracias!!
@rem
Vas a opciones, video y tienes dos opciones, priorizar rendimiento o resolución.

Y si es normal, sobretodo en modo rendimiento, este juego exprime la consola, llevo 40h con el y sigue funcionando perfecta asi que no te preocupes.
Es que no me aparecen opciones de vídeo por ningún sitio! Es rarísimo. Es como si el juego interpretase que tengo una PS4 normal. Y la tengo actualizada. Me podéis hacer alguna captura please?
@Tinani_HBF
quien te ha dicho que jormungandr sea hembra?, Que yo sepa es masculino
@rem
Cuando pausas el juego pulsa triangulo y veras el menu de opciones, eliges la penultima opción ( parámetros ) y dentro del menu verás la opción video, allí tendrás la opción para modificar el modo gráfico.
Me salen:

Juego
Cámara
Sonido
Calibración de la pantalla
Creditos
Controles de vista.

No me aparece la opción de vídeo. Es rarísimo
Aun no he terminado el juego pero acabo de conseguir el 100% en todos los mapas y me da pena tener que terminarlo mañana Y_Y

Imagino que la recta final en dificil no me costara mucho con mi kratos armado hasta los dientes.
rem escribió:Me salen:

Juego
Cámara
Sonido
Calibración de la pantalla
Creditos
Controles de vista.

No me aparece la opción de vídeo. Es rarísimo


Pues verifica que tienes el juego actualizado, vuelve a instalarlo porque la opción video no solo es de Pro ya que en ella hay otras opciones ademas de los modos de imagen.
¿Alguien sabe cómo se consigue el objeto para desbloquear las habilidades de nivel 5 de
las espadas del caos?
TyGLynx escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue el objeto para desbloquear las habilidades de nivel 5 de
las espadas del caos?


Tienes que acabar las pruebas de Muspelheim.
Mj90 escribió:@Tinani_HBF
quien te ha dicho que jormungandr sea hembra?, Que yo sepa es masculino


Meeh es cierto, es posible que me haya confundido porque como la llaman "La serpiente del mundo" con el típico articulo femenino y en un momento dado Atreus dice algo así como "Por un momento parecía enfadada."... en vez de enfadado. Me han hecho un lío. No hagáis caso. xD
Lol
Menudos bukkake me acaban de hacer en.... cerca del principio

He llegado a los 9 lagos!?
Allí he buscado algunos espíritus de esos, y me ha violado malamente unos bichos con calavera en algun9s altares....
Me digo vuelvo luego, y me voy con el enano, mejoró la armadura, compro algunas runas y tal. Total que aunque pienso que me he vuelto fuerte.... [sati]
El enano me manda a buscar a otro pringaos que no tenia nada mejor que hacer que meterse en las minas, el muy subnormal [sati]
Pues bien, y aún siendo, ojo nivel 1, me he metido en las minas(olé mis huevos, si seño, [borracho]
Y cual es mi sorpresa cuando unos tipos que se ve e” enano les debía dinero, han venido a cobrarse en mis Cannes.... [poraki] menudas matanzas hoygan.... las mias claro [qmparto] me han dado hasta en el dni del bisnieto de atreus.... [fiu] y cuando pienso que ya no puede ir peor, me sale un joputa que me lanza fuego... muy a,bale... [qmparto] ahí lo he dejado, puedo volver atrás ? O me tengo que comer al tipo ese rocoso? [rtfm] por que vamos, ni mejoras, ni na, me siguen dando canela [babas]
senji escribió:Lol
Menudos bukkake me acaban de hacer en.... cerca del principio

He llegado a los 9 lagos!?
Allí he buscado algunos espíritus de esos, y me ha violado malamente unos bichos con calavera en algun9s altares....
Me digo vuelvo luego, y me voy con el enano, mejoró la armadura, compro algunas runas y tal. Total que aunque pienso que me he vuelto fuerte.... [sati]
El enano me manda a buscar a otro pringaos que no tenia nada mejor que hacer que meterse en las minas, el muy subnormal [sati]
Pues bien, y aún siendo, ojo nivel 1, me he metido en las minas(olé mis huevos, si seño, [borracho]
Y cual es mi sorpresa cuando unos tipos que se ve e” enano les debía dinero, han venido a cobrarse en mis Cannes.... [poraki] menudas matanzas hoygan.... las mias claro [qmparto] me han dado hasta en el dni del bisnieto de atreus.... [fiu] y cuando pienso que ya no puede ir peor, me sale un joputa que me lanza fuego... muy a,bale... [qmparto] ahí lo he dejado, puedo volver atrás ? O me tengo que comer al tipo ese rocoso? [rtfm] por que vamos, ni mejoras, ni na, me siguen dando canela [babas]

Teniendo el nivel que comentas es mejor que te olvides de secundarias por ahora. No sé en que dificultad juegas, pero de cara para hacer todas las secundarias sin problemas tienes que tener nivel 5. Ya con ese nivel te puedes hacer bastantes (no sé si todas).

HH!!!
sanray escribió:
senji escribió:Lol
Menudos bukkake me acaban de hacer en.... cerca del principio

He llegado a los 9 lagos!?
Allí he buscado algunos espíritus de esos, y me ha violado malamente unos bichos con calavera en algun9s altares....
Me digo vuelvo luego, y me voy con el enano, mejoró la armadura, compro algunas runas y tal. Total que aunque pienso que me he vuelto fuerte.... [sati]
El enano me manda a buscar a otro pringaos que no tenia nada mejor que hacer que meterse en las minas, el muy subnormal [sati]
Pues bien, y aún siendo, ojo nivel 1, me he metido en las minas(olé mis huevos, si seño, [borracho]
Y cual es mi sorpresa cuando unos tipos que se ve e” enano les debía dinero, han venido a cobrarse en mis Cannes.... [poraki] menudas matanzas hoygan.... las mias claro [qmparto] me han dado hasta en el dni del bisnieto de atreus.... [fiu] y cuando pienso que ya no puede ir peor, me sale un joputa que me lanza fuego... muy a,bale... [qmparto] ahí lo he dejado, puedo volver atrás ? O me tengo que comer al tipo ese rocoso? [rtfm] por que vamos, ni mejoras, ni na, me siguen dando canela [babas]

Teniendo el nivel que comentas es mejor que te olvides de secundarias por ahora. No sé en que dificultad juegas, pero de cara para hacer todas las secundarias sin problemas tienes que tener nivel 5. Ya con ese nivel te puedes hacer bastantes (no sé si todas).

HH!!!



Pues juego en el 3 nivel de dificultad... [sati]
Entonces me puedo ir de ese tío, y voy continuando algo la historia no?
Es que me gustan los retos y tal, pero no me me tosan y yo muera... [qmparto]
Definitivamente la ramificacion de lanzamiento de hacha es la mas descompensada. Hay una linea que no sirve para nada y es la de fijar varias zonas de ataque (es lenta y no activa el golpe en pubtos debiles). Si es que vale la pena ir con runico y fuerza a 80 y 140 lanzar una hacha a la cabeza y en el siguiente lanzamiento potenciado de hielo destruirlo

Pd: tsmbien voy con el ataque especial ligero de lanzar el hacha. Me he cargado a tres enemigos morados de nivel 5 con 1 golpe.
la verdad es que la de fijar multiples si que es un poco lenta aunque viene bien para enemigos pequeños porculeros como las pesadillas
A ver, No se si es que estoy jugando el juego de la forma fácil o algo, pero joder, me acabo de cargar el primer Dragon, cuando te da Sindri el arco de electricidad, y es que la historia principal no me cuesta nada de nada. Juego en dificultad 3, y si que es verdad que hago todo lo secundario y tengo a los personajes chetados, de hecho al chaval le acabo de pillar la armadura nueva azul, y tengo todas las habilidades del arco desbloqueadas y me sobra experiencia, ¿me falta mucho para acabar? ¿luego se complica?
senji escribió:
sanray escribió:
senji escribió:Lol
Menudos bukkake me acaban de hacer en.... cerca del principio

He llegado a los 9 lagos!?
Allí he buscado algunos espíritus de esos, y me ha violado malamente unos bichos con calavera en algun9s altares....
Me digo vuelvo luego, y me voy con el enano, mejoró la armadura, compro algunas runas y tal. Total que aunque pienso que me he vuelto fuerte.... [sati]
El enano me manda a buscar a otro pringaos que no tenia nada mejor que hacer que meterse en las minas, el muy subnormal [sati]
Pues bien, y aún siendo, ojo nivel 1, me he metido en las minas(olé mis huevos, si seño, [borracho]
Y cual es mi sorpresa cuando unos tipos que se ve e” enano les debía dinero, han venido a cobrarse en mis Cannes.... [poraki] menudas matanzas hoygan.... las mias claro [qmparto] me han dado hasta en el dni del bisnieto de atreus.... [fiu] y cuando pienso que ya no puede ir peor, me sale un joputa que me lanza fuego... muy a,bale... [qmparto] ahí lo he dejado, puedo volver atrás ? O me tengo que comer al tipo ese rocoso? [rtfm] por que vamos, ni mejoras, ni na, me siguen dando canela [babas]

Teniendo el nivel que comentas es mejor que te olvides de secundarias por ahora. No sé en que dificultad juegas, pero de cara para hacer todas las secundarias sin problemas tienes que tener nivel 5. Ya con ese nivel te puedes hacer bastantes (no sé si todas).

HH!!!



Pues juego en el 3 nivel de dificultad... [sati]
Entonces me puedo ir de ese tío, y voy continuando algo la historia no?
Es que me gustan los retos y tal, pero no me me tosan y yo muera... [qmparto]

Yo también me hice esa misión (realmente todo el modo historia y algunas secundarias) en esa misma dificultad y con nivel 4 y más de un medio, así que sigue mejorando el equipo y tal. Sobre huir del jefe, pues de ese no lo sé (ya que lo maté a la primera) pero esos enemigos pasa algo curioso y es que no pelean si no les atacas.

@goku593 Sí, todavía te falta un poquito de la historia. Sobre lo de ir chetado, pues habría que ver tu Kratos porque ya lo dije yo hace tiempo : Atreus está muy roto y no hace avanzar mucho en la historia para que se ponga así. Y ya sobre si se complica la cosa... Es cosa de cada uno. Cierto es que el juego más adelante te plantea situaciones de bastante mala leche pero en algunos casos mucha gente lo pasa mal y en otros no tanto. Tu sigue jugando.

HH!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
señores acabo de redescubrir el juego al probar el modo rendimiento
me obceque a jugar en modo resolución por tema visual y framerate estable y hoy tras 20h con modo resolución me ha dado por probar en serio el modo rendimiento...y sólo puedo decir q es increíble. el combate directamente se transforma en una experiencia impactante por esa fluidez...parece otro juego
eso si...con la barca explorando por midgar y similares mete tirones...pero las penas se olvidan rápido al ver ese despliegue al combatir, con esos efectos y salvajismo a 60fps o casi [chulito]
tenía q decirlo.
LOS INDECISOS PROBAD UN COMBATE A 30fps ACTO SEGUIDO CAMBIAD A 60FPS
LA PERDIDA DE CALIDAD VISUAL ES MÍNIMA Y EL COMBATE COBRA VIDA.
Los reinos que te salen a conseguir 4 piezas de...o 4 piezas de lo otro,son secundarias? Hay que ir obligatorio después en la historia? O para qué sirven?
Con el ritmo que llevamos, vivo con miedo a que dentro de un año haya actualizado el God of War a la versión 1.1365
nekuro escribió:Con el ritmo que llevamos, vivo con miedo a que dentro de un año haya actualizado el God of War a la versión 1.1365


En unos meses tendremos la Update Edition, con todas las actualizaciones incluidas en el disco y sin necesidad de actualizar.

Ah y se me olvidaba, con la etiqueta de "Conexión permanente para tener al día tu God of War" [carcajad].
av3ttos escribió:Los reinos que te salen a conseguir 4 piezas de...o 4 piezas de lo otro,son secundarias? Hay que ir obligatorio después en la historia? O para qué sirven?

El primero son desafíos, el segundo aun no lo se, pero evidentemente no son parte de la historia
Y yo que me hice todo el juego con la 1.01 xD

Debe ser ya un remaster
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfheim tiene unos gráficos chusteros de cojones vamos no me jodais , quiero salir de ese mundo cuanto antes
senji escribió:Lol
Menudos bukkake me acaban de hacer en.... cerca del principio

He llegado a los 9 lagos!?
Allí he buscado algunos espíritus de esos, y me ha violado malamente unos bichos con calavera en algun9s altares....
Me digo vuelvo luego, y me voy con el enano, mejoró la armadura, compro algunas runas y tal. Total que aunque pienso que me he vuelto fuerte.... [sati]
El enano me manda a buscar a otro pringaos que no tenia nada mejor que hacer que meterse en las minas, el muy subnormal [sati]
Pues bien, y aún siendo, ojo nivel 1, me he metido en las minas(olé mis huevos, si seño, [borracho]
Y cual es mi sorpresa cuando unos tipos que se ve e” enano les debía dinero, han venido a cobrarse en mis Cannes.... [poraki] menudas matanzas hoygan.... las mias claro [qmparto] me han dado hasta en el dni del bisnieto de atreus.... [fiu] y cuando pienso que ya no puede ir peor, me sale un joputa que me lanza fuego... muy a,bale... [qmparto] ahí lo he dejado, puedo volver atrás ? O me tengo que comer al tipo ese rocoso? [rtfm] por que vamos, ni mejoras, ni na, me siguen dando canela [babas]


Juego en la misma dificultad que tu (la penúltima) y solo decirte que esa parte te la puedes hacer sin problemas ahora. Solo tienes que acabar de dominar los controles y perfilar tu estrategia. Es normal que abrume ese biche en ese pubto, pero no es tan difícil. ;)

De hecho, he podido explorar y hacer todas las secundarias y cerrar las grietas a medida que me las encontraba. No acanzo en la historia principal sin haber explorado todo lo nuevo que se me va abriendo.

De momento solo me he encontrado con una zona (e intuyo que habrá una segunda) que no se puede, y que intuyes que es para el post game. Y se nota porque las recompensas son demasiado suculentas para ese nivel de juego.
av3ttos escribió:Los reinos que te salen a conseguir 4 piezas de...o 4 piezas de lo otro,son secundarias? Hay que ir obligatorio después en la historia? O para qué sirven?


Te lo pongo en spoiler que habra gente que no quiera saber para que son esos reinos opcionales....


Muspellheim el reino de fuego, son por lo poco que vi, unas arenas de combate de retos contrareloj u otras caracteristicas etc, para obtener el material exclusivo de alli y hacerte armaduras de rareza amarilla o pomos y encantamientos morados bastante buenos.


Nilfheim el reino de niebla, podriamos decir que es una mazmorra que se genera de forma aleatoria cada vez que sales o entras de la zona de niebla maldita (no puedes estar todo el tiempo que quieras ya que hay una niebla maldita que va bajando el medidor y al acabarse ira quitando gran cantidad de vida hasta que mueras o salgas de la zona) los enemigos, caminos, trampas y cofres cada vez son aleatorios, y como en el otro reino aqui dan unos materiales exclusivos para crear lo mismo, armaduras muy buenas etc.

Lo que pasa en Nilfheim, es que si mueres dentro de la niebla pierdes todos los materiales que hayas conseguido dentro de la niebla, cada vez que sales vivo de esta se guarda lo que consigues, pero evidentemente han hecho que las mejores recompensas de materiales sea profundizando en la mazmorra.


Pd: yo aun no me pase la historia, pero poco me queda, lo noto xd, y estoy en Nilfheim y he conseguido 2 y casi los 3 trozos de armadura y con ello sere lvl 7 xd (tengo explorado en cada reino sino es 100% casi y midgard sobre 80%).

La habilidad de esta armadura es amor [inlove]
Dark84 escribió:@jondaime_sama
Alesann escribió:Juego terminado, sensaciones al final algo frias.

El juego es top, a mi juicio tiene algunas cosas mejorables,pero es TOP.

Tengo que reflexionar del final me parecio quiza algo soso, es que se acaba y como que me falto algo.


Si no has ido a casa, la del principio, corre y ve. ;)


@jondaime_sama ¿Como va a ser un spoiler eso...? Madre mía... editado.


Pues tan sencillo como que yo, estando por la mitad del juego, no se si Kratos va a estar vivo siquiera al final del mismo o si Midgar, al paso que vamos, va a seguir existiendo.
Ahora ya si lo se, además de que con tu comentario, desprovisto de malas intenciones eso no lo dudo, ya se que debo ir a casa nada más acabar... cosa que gusta descubrir por uno mismo... No se si te parecerá poco, pero desde luego cualquier detalle del final del juego, por nimio que parezca, debería ir en Spoiler.
nekuro escribió:Con el ritmo que llevamos, vivo con miedo a que dentro de un año haya actualizado el God of War a la versión 1.1365

Es verdad, van a update por dia [qmparto]
Pues yo lo de los updates diarios lo veo genial.

Se nota que estan prestando atención a lo que no acaba de funcionar y miran de corregirlo.

La crítica más grande nada más salir el juego, fue el tamaño de la fuente...y PAM, 3 días después te lo solucionan. Ojalá todas las compañías lo hicieran así.

Que podrían mirar de huntarlo todo semanalmente, pues también.
En episodios anteriores:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.

Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.

Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.

En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.

Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.

Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.

Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.


Tras unas horitas más, le veo bastantes claroscuros al juego.

De hecho, lo de explorar con la barquita se me ha hecho bastante pesado, así que creo que voy a tirar directo a por la historia principal. La exploración no es justa y se hace pesada, por mal planificada y peor gestionada.

Además de varios defectos de detección, le veo el defecto grave mencionado y relacionado con la exploración, la cual, a mi parecer, se encuentra deficientemente planificada no, lo siguiente; es justo lo mismo, tan criticado por unos cuantos, entre los que me incluyo, de Rise of Tomb Raider, un juego que fue infinitamente peor que su predecesor justo por ese detalle.

Conste que el concepto de juego es en el que yo creo, en general, para todos los juegos, pero lo anterior le resta bastantes puntos; en ese sentido lo hacía bastante mejor The Evil Within 2 en su capítulo 3.

Por otra parte, sigo pensando que su encajonamiento en determinados escenarios es más acentuado que en otros juegos lineales incluso con menos escenario.

Por último, el rollito de mejoras de armaduras que tiene NO me acaba de convencer, coge la idea de Resident Evil 4, con sus buhoneros particulares, pero te hace perder demasiado tiempo por estar más liado todo, perdiendo en ritmo e intensidad.

Seguiremos con el proximo capítulo.

Un par de horitas más y progresa adecuadamente, va cogiendo más ritmillo y mejorando el combate con más habilidades, eso si me sigue pareciendo que, cuando está bien, de donde más bebe es de los RE modernos, y otros del estilo como The Order, en estilo de juego.
Por cierto, cómo se usa la piedra con la que supuestamente te recargas vida; es que el niño, al estar bajo mínimos (con la pantallita rojita) me decía algo de que usara la piedra, en un combate, pero yo entiendo que compre una que era para que te reviviera si caías dándole al cuadrado.
Yo lo que flipo es con los atrapaos que se lo pasaron el mismo fin de semana que salió...mira que soy de meterle horas al juego pero ayer miré una guía y no he llegado a la mitad, por la parte del "cincel" y eso que me he dejado las secundarias para explorar mas tarde habiendo desbloqueado todas las habilidades de Kratos.. ¬_¬ es jodidamente largo!

Por cierto que el juego es espectacular, pero a veces baja un pelín el ritmo.
JhOnNY_HD escribió:Y yo que me hice todo el juego con la 1.01 xD

Debe ser ya un remaster


Yo creo que el juego está exactamente igual que la versión 1.01 salvo por un par de cosas como lo de la accesibilidad o un comando que salía abajo a la derecha cuando hablabas con brok y sindri (saltar línea ponía continuamente). No entiendo tanta actualización.

P.D: del final "secreto"
lo de años más tarde debe de ser una coña no? Es en plan que han dormido un huevo pero no años xD
Una pregunta, es respecto ya cerca del final del juego. Voy por la misión llamada
El camino a Jotunheim. Algo así creo que se llama. Ya he vuelto de hel con el barco y demás.
El caso es que he leído por internet que la ultima clave que me falta para niflheim está en la camara te tyr, y entrar en la camara de tyr es donde esta el indicador de misión. El caso es, si entro en la camara, luego puedo salir? No quiero hacer la historia y terminarlo ya sin explorar más. Quiero disfrutarlo.

Por cierto, espectacular pelea contra Baldur encima del dragón, que casi se me caen los putos cojones al suelo. Estaba saltando de la silla mientras veía a Kratos volar por el aire. Saltando de la silla como un niño pequeño. Alucinante es poco.

Ya no es lo típico de "creo que es...", no. ES el juego más espectacular que he jugado en mi puta vida. Y sin duda está entre los mejores que he jugado en mi vida. Top 3 absoluto.

@Tommy_Vercetti
Si, es jodidamente largo. Yo ayer pensaba que iba a hacer ya el final y demás y resulta que el juego sigue, y sigue, y sigue. Sigo flipando, no solo por lo que pasa, si no por que el juego no termina. Una maravilla.

La de veces que me pasaré este juego.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, es respecto ya cerca del final del juego. Voy por la misión llamada
El camino a Jotunheim. Algo así creo que se llama. Ya he vuelto de hel con el barco y demás.
El caso es que he leído por internet que la ultima clave que me falta para niflheim está en la camara te tyr, y entrar en la camara de tyr es donde esta el indicador de misión. El caso es, si entro en la camara, luego puedo salir? No quiero hacer la historia y terminarlo ya sin explorar más. Quiero disfrutarlo.

Por cierto, espectacular pelea contra Baldur encima del dragón, que casi se me caen los putos cojones al suelo. Estaba saltando de la silla mientras veía a Kratos volar por el aire. Saltando de la silla como un niño pequeño. Alucinante es poco.

Ya no es lo típico de "creo que es...", no. ES el juego más espectacular que he jugado en mi puta vida. Y sin duda está entre los mejores que he jugado en mi vida. Top 3 absoluto.

@Tommy_Vercetti
Si, es jodidamente largo. Yo ayer pensaba que iba a hacer ya el final y demás y resulta que el juego sigue, y sigue, y sigue. Sigo flipando, no solo por lo que pasa, si no por que el juego no termina. Una maravilla.

La de veces que me pasaré este juego.


Vas a ppder explorar con tranquilidad cuando finalices el juego, de todas formas guarda manualmente y haz la prueba, si no puedes volver y quieres explorar antes de finalizar el juego pues cargas partida y au.
TORIKO escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta, es respecto ya cerca del final del juego. Voy por la misión llamada
El camino a Jotunheim. Algo así creo que se llama. Ya he vuelto de hel con el barco y demás.
El caso es que he leído por internet que la ultima clave que me falta para niflheim está en la camara te tyr, y entrar en la camara de tyr es donde esta el indicador de misión. El caso es, si entro en la camara, luego puedo salir? No quiero hacer la historia y terminarlo ya sin explorar más. Quiero disfrutarlo.

Por cierto, espectacular pelea contra Baldur encima del dragón, que casi se me caen los putos cojones al suelo. Estaba saltando de la silla mientras veía a Kratos volar por el aire. Saltando de la silla como un niño pequeño. Alucinante es poco.

Ya no es lo típico de "creo que es...", no. ES el juego más espectacular que he jugado en mi puta vida. Y sin duda está entre los mejores que he jugado en mi vida. Top 3 absoluto.

@Tommy_Vercetti
Si, es jodidamente largo. Yo ayer pensaba que iba a hacer ya el final y demás y resulta que el juego sigue, y sigue, y sigue. Sigo flipando, no solo por lo que pasa, si no por que el juego no termina. Una maravilla.

La de veces que me pasaré este juego.


Vas a ppder explorar con tranquilidad cuando finalices el juego, de todas formas guarda manualmente y haz la prueba, si no puedes volver y quieres explorar antes de finalizar el juego pues cargas partida y au.

Si no es seguro entonces dejaré
Niflheim

Para el final.
¿Las supuestas bonificaciones que se obtienen al equipar un set completo donde se ven?
Finalizado.
El mejor juego, en global, que tiene la PS4 con diferencia.
@Nintyfan7
Ya,... vamos el bicho en si no es difícil.
Quiero decir.
Es un monstrenco grande, lento y con pocos ataques la verdad.
El problema es que obvio. Sus ataques te hacen instakill.... [sati]
Yo no consigo que se centre en el niño nunca, con lo que todo el aggro para mí, y cuando intento recoger las bombas del suelo me calcina. Y cuando lo dejo a un tercio de su vida, salen unos mobs HDP que te matan por detrás.... intuyo que me lo puedo pasar, por que es lentorro, y tiene un set fácil, lo cual no quita que tú al quitarle una mierda se alargue el combate, y estás expuesto a palmar [beer]

Yo los altares esos con fisuras los voy a dejar para más adelante. Te salen Duargs pesados morados, los lanzallamas también morados, y todos te hacen instakill, ,,
Lo terminé el miércoles y solo puedo decir maravillas de esta joya. Una delicia en todos los aspectos y para mis candidato a juego del año.

Por juegos así muchos seguimos confiando en Sony
cloud fantasy escribió:Lo terminé el miércoles y solo puedo decir maravillas de esta joya. Una delicia en todos los aspectos y para mis candidato a juego del año.

Por juegos así muchos seguimos confiando en Sony

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jugándolo en Quiero un Desafío durante las primeras horas las pasé canutas pero muy divertido. Ahora ando por un punto en que me está pareciendo ,si sigo la historia, bastante chetado (incluso me acabo de cargar a un
dragón
) casi sin despeinarme. Eso sí, basta con que me de por ir a otro sitio y telita la que me meten XD
Acabo de recibir dos mensajes privados, que miedito. No tengo nada ahora mismo en compraventa por lo que lo siento pero no entro a la bandeja ni harto vino
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que el juego tiene muy muy poco bosses??

Tampoco pido que haya 300, pero al menos que haya mas que por ejemplo el ff XV, que para ser un rpg creo que solo tenia 4 o 5 bosses de historia
Hay algún contador de horas jugadas? No lo encuentro [+risas]
Oh dios mio, otra vez no, maldito bucle espacio temporal, ¡¿por que me obligas a ver la misma pregunta una y otra vez, por que?!.
14183 respuestas