God of War

He alucinado con el video. Este reinicio de la saga puede ser un buen cambio de aire fresco.
Gráficamente es alucinante....

Estaré pendiente [angelito] [angelito]
MikeFg escribió:
basi escribió:...


Pues para ser un "fan de la saga" memoria te queda poca porque las Espadas del Caos las pierde en GOW3.

Yo creo que es una continuación porque me baso en que sigue teniendo las cicatrices y es más viejo. Puede que conociese a otra mujer después de haberse "purificado" en el 3 y haya tenido un hijo y parezca más un padre de familia y acabe liándose a hostias con los dioses de la mitologia nórdica. No sé.


Pues para criticar un comentario conviene leerlo hasta el final. ;)
Si fuera por algunos estaríamos jugando al mismo juego hasta el fin de los tiempos....

Las sagas tienen que evolucionar, lo importante es que no pierdan su seña de identidad.
Shishio_- escribió:He alucinado con el video. Este reinicio de la saga puede ser un buen cambio de aire fresco.
Gráficamente es alucinante....

Estaré pendiente [angelito] [angelito]


Lo que yo no he comprendido es, si de GoW no tiene NADA (y un ¿vikingo? usando el modo espartano de ira ¬_¬ ?) por qué no lo han sacado como nueva IP?

A mí como GoW decepción máxima, encima pocos combos veo que se puedan hacer con un hacha... como juego me ha parecido brutal pero claro, han querido usar la saga GoW cuando no tiene nada que ver, veremos.

@zakk2000

Lo mismo te digo, por qué no han hecho entonces una nueva IP y ya está?
zakk2000 escribió:Si fuera por algunos estaríamos jugando al mismo juego hasta el fin de los tiempos....

Las sagas tienen que evolucionar, lo importante es que no pierdan su seña de identidad.


jejeje buen resumen. Tenemos que encontrar un punto medio, entre el tipico comentario "estoy harto que saquen segundas partes y siempre es lo mismo" y "no me gusta porque el original era asi, y asi, y asi, y ahora ya no, por lo tanto mal".

Yo prefiero que se sienta algo diferente a que sea lo mismo con mejores graficos. A no ser que la eleccion de los cambios fuera un drama, pero no creo que sea el caso.
Me ha encantado "The Last of Kratos". A nivel de mecánicas jugables, la saga pedía un cambio a gritos.

Sobre si es Kratos o no, pondré lo que dije en Meri:

Yo creo que puede llevar a dos interpretaciones: O bien es Kratos tras los hechos del 3 (no tiene ningún sentido pero bueno), o es un personaje que se le parece para no cambiar "tanto" la marca God of War. Al final la ambientación y el sistema de combate son nuevos, al personaje pueden cambiarle la skin y decir que es "una reinterpretación de Kratos" y ya.

También creo que esto ha sido un "Globo Sonda" para ver la reacción del público, y lo del modo "Spartan Rage" le pueden cambiar las letras así como al skin del prota. Ya ocurrió con Infamous 2 que al final cambiaron la skin del personaje porque no gustó nada al principio...

Ojalá sea otro personaje nuevo. El Kratos "antiguo" no tendría ningún sentido.
No parece que vaya a ser un GoW al uso pero tiene una pintaza tremenda. A mi me encanta lo visto tanto a nivel gráfico como jugable [babas]
zakk2000 escribió:Si fuera por algunos estaríamos jugando al mismo juego hasta el fin de los tiempos....

Las sagas tienen que evolucionar, lo importante es que no pierdan su seña de identidad.


Pero es que con lo que han enseñado, se ve que pierde parte de su identidad.

Se puede innovar y bien que lo necesita si pretenden seguir usando el nombre de la saga, pero lo suyo es innovar enfocando la idea de un juego de acción y frenético con un ritmo constante que es lo que se espera de un GoW al menos por parte de un fan. Que se curren algo original y distinto a lo que conocemos pero que la menos se parezca a un hack'n slash como hacía Ascension (mal, pero lo hacía).

Puede que cuando avance la cosa se vea mas interesante, con mas acción, con mas recursos, pero lo que han decidido enseñar es lo que han enseñado y eso es lo que han pretendido vender. Y eso no es lo que uno espera de un GoW en lo jugable.

Por otros lados estoy viendo que lo comparan con The Last Of Us, Rise o incluso The Order, y salvando las distancias, lo entiendo. También entiendo que habrá ha quien le guste mas unos géneros/juegos u otros y la idea que han enseñado y es normal, pero lo que digo es que hay que mirarlo con perspectiva y ser un poco críticos: Había que reinventar, pero esto no parece un God of War y lleva su nombre y su protagonista.
santagar escribió:Me ha encantado "The Last of Kratos". A nivel de mecánicas jugables, la saga pedía un cambio a gritos.

Sobre si es Kratos o no, pondré lo que dije en Meri:

Yo creo que puede llevar a dos interpretaciones: O bien es Kratos tras los hechos del 3 (no tiene ningún sentido pero bueno), o es un personaje que se le parece para no cambiar "tanto" la marca God of War. Al final la ambientación y el sistema de combate son nuevos, al personaje pueden cambiarle la skin y decir que es "una reinterpretación de Kratos" y ya.

También creo que esto ha sido un "Globo Sonda" para ver la reacción del público, y lo del modo "Spartan Rage" le pueden cambiar las letras así como al skin del prota. Ya ocurrió con Infamous 2 que al final cambiaron la skin del personaje porque no gustó nada al principio...

Ojalá sea otro personaje nuevo. El Kratos "antiguo" no tendría ningún sentido.

Yo creo que si es Kratos. Con el mismo nombre también. Pero como si los hechos de la trilogia original nunca hubieran ocurrido. Una nueva historia con una ambientación diferente. Una re-imaginación vaya.
cercata escribió:
alaun escribió:Para mi ese no es Kratos. Tiene cierto parecido físico, pero espero que lo llamen de otra forma distinta. Que sea una especie de figura divina que se reencarna en distintas partes del mundo para acabar con las distintas mitologías. Kratos en Grecia, ahora este tío ... por pedir [beer]

Sería lo suyo algo así !!!

Tendría su lógica visto el final de GOW 3. Una especie de ejecutor divino que se reencarna sin saber quién es realmente pero que acaba masacrando a toda divinidad de la región en la que nace... pero no van a hacer eso. [poraki] [poraki]
alaun escribió:
cercata escribió:
alaun escribió:Para mi ese no es Kratos. Tiene cierto parecido físico, pero espero que lo llamen de otra forma distinta. Que sea una especie de figura divina que se reencarna en distintas partes del mundo para acabar con las distintas mitologías. Kratos en Grecia, ahora este tío ... por pedir [beer]

Sería lo suyo algo así !!!

Tendría su lógica visto el final de GOW 3. Una especie de ejecutor divino que se reencarna sin saber quién es realmente pero que acaba masacrando a toda divinidad de la región en la que nace... pero no van a hacer eso. [poraki] [poraki]
Eso suena interesante y mas coherente de lo que espero que hagan. Haría las funciones de reboot siendo una secuela, lo que haría mas tolerable el nuevo enfoque jugable, me gusta.
Cain91 escribió:
alaun escribió:
cercata escribió:Sería lo suyo algo así !!!

Tendría su lógica visto el final de GOW 3. Una especie de ejecutor divino que se reencarna sin saber quién es realmente pero que acaba masacrando a toda divinidad de la región en la que nace... pero no van a hacer eso. [poraki] [poraki]
Eso suena interesante y mas coherente de lo que espero que hagan. Haría las funciones de reboot siendo una secuela, lo que haría mas tolerable el nuevo enfoque jugable, me gusta.


Básicamente como es Link en la saga Zelda que, salvo en ciertos juegos que son continuaciones directas, nunca es el mismo sino que es una "reencarnación" del Héroe en la época que toque.
Cain91 escribió:Eso suena interesante y mas coherente de lo que espero que hagan. Haría las funciones de reboot siendo una secuela, lo que haría mas tolerable el nuevo enfoque jugable, me gusta.

Pero no lo van a hacer...y lo sabes. Si lo hiciesen me quito el sombrero. Soy fan absoluto de la saga GOW... eso sí, no soporto a Kratos... una incoherencia, lo sé, pero es así.


paquillo_ds escribió:Básicamente como es Link en la saga Zelda que, salvo en ciertos juegos que son continuaciones directas, nunca es el mismo sino que es una "reencarnación" del Héroe en la época que toque.

¡Pero no hagas spoiler!
Cain91 escribió:
zakk2000 escribió:Si fuera por algunos estaríamos jugando al mismo juego hasta el fin de los tiempos....

Las sagas tienen que evolucionar, lo importante es que no pierdan su seña de identidad.


Pero es que con lo que han enseñado, se ve que pierde parte de su identidad.

Se puede innovar y bien que lo necesita si pretenden seguir usando el nombre de la saga, pero lo suyo es innovar enfocando la idea de un juego de acción y frenético con un ritmo constante que es lo que se espera de un GoW al menos por parte de un fan. Que se curren algo original y distinto a lo que conocemos pero que la menos se parezca a un hack'n slash como hacía Ascension (mal, pero lo hacía).

Puede que cuando avance la cosa se vea mas interesante, con mas acción, con mas recursos, pero lo que han decidido enseñar es lo que han enseñado y eso es lo que han pretendido vender. Y eso no es lo que uno espera de un GoW en lo jugable.

Por otros lados estoy viendo que lo comparan con The Last Of Us, Rise o incluso The Order, y salvando las distancias, lo entiendo. También entiendo que habrá ha quien le guste mas unos géneros/juegos u otros y la idea que han enseñado y es normal, pero lo que digo es que hay que mirarlo con perspectiva y ser un poco críticos: Había que reinventar, pero esto no parece un God of War y lleva su nombre y su protagonista.


200% de acuerdo a falta de saber cómo va a ser el juego entero, pero como has dicho lo que han mostrado es lo que querían que viésemos, y yo eso no espero de un GoW, si hubiese sido una nueva IP hubiese cagado ladrillos, precisamente por eso no entiendo que utilicen el nombre de GoW, no tiene ningún sentido ya que no tiene absolutamente nada que ver con su idea original, y que culminaron con GoW 3.

Yo lo voy a tratar como si fuese una nueva IP y ya está, porque realmente es lo que es, ya que soy también muy fan de la saga GoW (me los habré pasado 10 veces o más sin exagerar los 3 primeros y 4 el ascension,) y no me ha molado el enfoque.
ya se me hace muuuuy cansina esta saga, ya con el ascension pegaron el bajonazo , de verdad que los de santa monica que talento mas "desaprovechado" en siempre lo mismo macho.. [facepalm]
@alaun Coincido contigo. Pero me ha sorprendido lo de no soportar a Kratos xD
A mi me ha encantado. Compre la Ps4 por kratos y drake, al igual que la ps3 por kratos y parece que voy a estar servido.

Por mi como si la camara es la del emilio butragueño del amdtrad

¡A repartir palos!
Cain91 escribió:@alaun Coincido contigo. Pero me ha sorprendido lo de no soportar a Kratos xD

Es que es un llorica... todo el día echando la culpa a los dioses de todas sus desgracias.
brutal lo visto, que guapo todo, y la tematica nordica me mola mucho.

santa monica lo has vuelto hacer, [tadoramo]
para mí el mejor anuncio del E3, no soy muy fan de la saga, así que me alegra mucho el cambio.

Así se hace un reboot, y no lo que han hecho con RE 7 [qmparto]
Tim Kaufman escribió:para mí el mejor anuncio del E3, no soy muy fan de la saga, así que me alegra mucho el cambio.

Así se hace un reboot, y no lo que han hecho con RE 7 [qmparto]


Lo de RE7 ha sido un despropósito, menos mal que decían que iban a volver a los "orígenes" de la saga.

Si eso son orígenes, que venga Mikami y lo vea XD
alaun escribió:¡Pero no hagas spoiler!


Qué spoiler si eso se sabe desde siempre que cada Link es distinto xDD

Sé por qué lo dices, el tema del final del SS, pero no iba por ahí la verdad. Desde siempre se ha sabido que cada Link es diferente, un héroe que aparece y ya. Pero no he dicho nada del tema del final de SS con lo que ocurre, que eso sí sería un spoiler aunque más que de Link de otro personaje xD

Quizás lo digas por el uso de la palabra reencarnación pero igualmente no iba por ahí, he dicho reencarnación como el que dice cualquier cosa. EL verdadero spoiler era por el tema del Heraldo, no de Link que es más que obvio xD


Simplemente digo que cada Link es distinto, esto es sabido desde siempre. Hasta cuando Miyamoto decía que cada juego era una lucha entre el bien y el mal independiente de otras entregas y no había cronologías que hacen esto más evidente xD

Molaría eso con Kratos en esta entrega.
Alguien ha visto mi mandíbula? se me ha caído hace unos minutos y no hay manera de encontrarla...
Parece como si fuese a ser mundo abierto no?? Me ha recordado a Skyrim cuando llegabas a un sitio sin descubrir y te ponia arriba el lugar descubierto.

Si es asi... me va a faltar dinero para tanto juego!!
Ese Kratos es el de siempre.

Tiene la piel de ceniza y el tatuaje, tiene la cicatriz en la tripa, tiene el SPARTAN RAGE.

Blanco y en botella.


Además tiene pinta de que el protagonista será el hijo, o los dos.
Yo ya estaba hasta los huevos de Zeus y la mitología griega: no se podía estirar más

Sobre lo del hijo, da la sensación en la batalla de que puedes hacer combos con él

espero que al hijo lo rapten, desaparezca o algo y que no haya que tragárselo medio juego
Muchas criticas he visto comparandolo con el combate del Ryse o si bebe del Tomb Raider reboot XD, a mi la verdad es que me ha gustado el cambio, presiento un juego mas profundo y abierto que la saga GoW en si, mas exploración, habrá que ver si el combate en la versión final con mas enemigos estará a la altura de la saga, con esa intensidad tan caracteristica.
Enserio creeis que se va a ver como muestra el video?? Me parece alucinante, pero no lo veo posible en ps4. Tal vez en la neo en 4k..pero lo dudo también.
miguelcama escribió:Enserio creeis que se va a ver como muestra el video?? Me parece alucinante, pero no lo veo posible en ps4. Tal vez en la neo en 4k..pero lo dudo también.

Muy posible. Y tanto, y más después de ver uncharted 4. Siempre se dice lo mismo cuando se ve un juego y siempre acaban demostrando que es posible.

Cuando las cosas se hacen bien, si es posible.
Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.
Y porque va como Kratos?
TyrantLOL escribió:
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.
Y porque va como Kratos?


Edito: Ojo, puede que me equivoque... Segun estas declaraciónes: http://www.vandal.net/noticia/135067798 ... e-la-saga/ del director podríamos estar ante un kratos redimido y ser una secuela del 3... Lo cual no le veo mucho sentido ya que se supone que kratos la palma... Tendrán que explicarlo... A mi este me parece una reimaginacion del nuevo dios de la guerra, pero esta vez nórdico, lo cual no seria el mismo kratos...
OVA GAIDEN escribió:
TyrantLOL escribió:
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.
Y porque va como Kratos?


Edito: Ojo, puede que me equivoque... Segun estas declaraciónes: http://www.vandal.net/noticia/135067798 ... e-la-saga/ del director podríamos estar ante un kratos redimido y ser una secuela del 3... Lo cual no le veo mucho sentido ya que se supone que kratos la palma... Tendrán que explicarlo... A mi este me parece una reimaginacion del nuevo dios de la guerra, pero esta vez nórdico.

EXACTO. Eso es lo que digo yo.
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.


Es Kratos 100%, lo ha confirmado la misma Santa Monica Studios:

http://blog.us.playstation.com/2016/06/ ... ar-on-ps4/

Puede ser Kratos perfectamente sin ser una secuela del 3, como comentas el titulo del juego no es God of War 4, sino God of War a secas, asi que apostaria a que se trata de un reboot basado en la mitologia nordica, fuera de la historia de los 3 anteriores
Es el mismo actor de doblaje el de Kratos? La voz me sonaba distinta. Supongo que es porque por primera vez no esta pegando gritos [qmparto]

Por cierto, la banda sonora es brutal. He visto el gameplay con la orquestra 20 veces
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.


Es Kratos

http://blog.us.playstation.com/2016/06/13/first-look-santa-monica-studios-new-god-of-war-on-ps4/
23JoseJuan2 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.


Es Kratos 100%, lo ha confirmado la misma Santa Monica Studios:

http://blog.us.playstation.com/2016/06/ ... ar-on-ps4/


Pues lo dicho, tendrán que explicar el final del 3, yo me lo voy a remirar.
Pues yo tengo mi teoria, y es que sale kratos......... que es el niño!!! Segun santa monica, no querian hacer una simple precuela, y que mejor precuela que explicar los origenes de kratos siendo niño. Si os fijais, el hombre adulto no puede ser kratos por las armas que lleva, porta una sola espada........ ahi queda eso
OVA GAIDEN escribió:
23JoseJuan2 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Compañero creador del hilo, no es la cuarta entrega, seria mas bien "God of War" asecas o "God of War 0/Omega"
Pero de 4 nada, nuestro prota no es kratos, es un vikingo que posiblemente sea hijo de Odin y se enfrente a los dioses Nórdicos malvados, Loki, Fenrir, Hell... O desafiara a dioses heroicos como Thor? En cualquier caso, si os fijais bien, no es kratos, por lo tanto, no es secuela.


Es Kratos 100%, lo ha confirmado la misma Santa Monica Studios:

http://blog.us.playstation.com/2016/06/ ... ar-on-ps4/


Pues lo dicho, tendrán que explicar el final del 3, yo me lo voy a remirar.

Nadie ha dicho que sea el Kratos de la trilogia original. Solo que es Kratos. Aqui pueden haber 1000 teorias. De aqui a que salga el juego me da algo.
fernanwall escribió:Pues yo tengo mi teoria, y es que sale kratos......... que es el niño!!! Segun santa monica, no querian hacer una simple precuela, y que mejor precuela que explicar los origenes de kratos siendo niño. Si os fijais, el hombre adulto no puede ser kratos por las armas que lleva, porta una sola espada........ ahi queda eso

Pero es que esta ambientado en lo que parece ser la mitologia nordica. Con un kratos y una ambientación diferentes al original, donde puede ser que el tio se llame Kratos, tenga los mismos tatuajes y a piel blanca, con un hijo en lugar de una hija porque simplemente es una reimaginación de la historia.
Se han desentendido de la trama original para hacer un nuevo god of war ambientado en la mitologia nordica con un Kratos diferente, con barba esta vez y todo en el rollo que hemos visto. Como si nada de lo que pasó en la trilogia original hubiera pasado jamás.

La cicatriz de la barriga puede ser por otra razón muy diferente, no tiene que ver con la trama original quizás.
Es que pueden ser 1000 teorías pero a mi me gustaria que fuera lo que digo. Me mola esa teoría.

Es la forma más facil de pasar de una mitologia a otra sin cambiar de personaje lo cual también me parece un acierto viendo el gancho que tiene Kratos.
miguelcama escribió:Enserio creeis que se va a ver como muestra el video?? Me parece alucinante, pero no lo veo posible en ps4. Tal vez en la neo en 4k..pero lo dudo también.


No es ninguna maravilla celestial compañero, has probado el Uncharted 4? El GOW3 tampoco parecia posible en PS3 y ahí lo tienes, yo lo veo perfectamente posible.

Espero que den alguna explicación interesante de la transición porque el supuesto Kratos lleva hasta la ropa de Sparta, no tiene frío el colega [+risas]

A mi me da que tiene toda la pinta de juego de transición entre protagonistas y eso no me gusta nada. No se sabe pero en ese caso no muestres a Kratos muestra a otro personaje.

Por otro lado la cámara me ha chocado bastante, le hacia falta al juego la cámara 360º pero no me gusta nada la vista del personaje a la izquierda de la pantalla y tan encima del hombro. En cuanto al sistema de combate parece menos frenético pero yo no tengo dudas de que será divertido, Santa Mónica tiene los anteriores GOW como experiencia.

Me gusta que la historia tenga un tono más profundo, que aparentemente se centren en unos personajes más humanos, añadiendo que Kratos es quíen es.
Estamos hablando de un contexto donde hay Dioses y titanes, por eso no me extraña que Kratos se reencarnara o resucitara
Por ahi he leído también que nuestro prota usa una habilidad llamada ira espartana, lo cual da entender que el personaje es de origen espartano y no nórdico. No se... Puede que al final kratos no la palmase y fuera salvado por algún dios...

Pero bueno, yo tmb prefiero que sea una reimaginacion y no secuela, RIP Kratos original.
OVA GAIDEN escribió:Por ahi he leído también que nuestro prota usa una habilidad llamada ira espartana, lo cual da entender que el personaje es de origen espartano y no nórdico. No se... Puede que al final kratos no la palmase y fuera salvado por algún dios...

Jajaja pueden ser tantas cosas...
no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla
tintindeo escribió:no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla


En GoW3 muere, así que para eso que dices tienen que sacarse un "lo hizo un mago" de manual.

Ojalá hubiese sido nueva IP [buuuaaaa]

Pero lo disfrutaré igualmente.
tintindeo escribió:no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla


Todo correcto.

Sólo que de las tierras griegas poco queda, allí reina el caos. ;)
TORIKO escribió:
tintindeo escribió:no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla


En GoW3 muere, así que para eso que dices tienen que sacarse un "lo hizo un mago" de manual.

Ojalá hubiese sido nueva IP [buuuaaaa]

Pero lo disfrutaré igualmente.

Tan seguro estas? Yo no lo tendría tan seguro. Su teoría es muy buena también.
TORIKO escribió:
tintindeo escribió:no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla


En GoW3 muere, así que para eso que dices tienen que sacarse un "lo hizo un mago" de manual.

Ojalá hubiese sido nueva IP [buuuaaaa]

Pero lo disfrutaré igualmente.

te recuerdo que kratos a regresado del inframundo GOW2 y de "las fosas del tártaro" GOW3
también veo que el actor de su voz es el mismo
tintindeo escribió:no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla


Es la teoría mas convincente, sus poderes y declaraciónes del director encajan, pero si esto es cierto me gustaría que aclarasen en este juego que fue de el tras la derrota de zeus, como sobrevivio y como llego a Territorio nórdico. Lo del cambio de humor "formar su familia y redimirse" es entendible tras adquirir el poder de la esperanza, quizas no lo dio todo de ese poder y guardo un poco para el, para poder sobrevivir ya de paso...
OKGARCIA escribió:
TORIKO escribió:
tintindeo escribió:no logro entender el debate de que si es kratos o no
es el mismísimo kratos, su piel blanca por las cenizas de su mujer e hija incrustadas hasta su alma
y las marcas rojas que puso el dios de la guerra "ares" como una señal de que era de su propiedad
sería una gran casualidad que otro personaje tuvieran esas dos señas de identidad
yo me inclino a que es un kratos exiliado y tratando de reconstruir su vida. en su día fue "el dios de la guerra" y su nombre va ligado a ello.
por tierras griegas siempre que se hable de kratos hasta el olimpo tiembla


En GoW3 muere, así que para eso que dices tienen que sacarse un "lo hizo un mago" de manual.

Ojalá hubiese sido nueva IP [buuuaaaa]

Pero lo disfrutaré igualmente.

Tan seguro estas? Yo no lo tendría tan seguro. Su teoría es muy buena también.


No sé (minuto 9)

https://www.youtube.com/watch?v=uiWZucottXw

Después de eso seguir con Kratos es un "lo hizo un mago" y ya está xD

Que ojo a mí la teoría que han dicho de que se reencarna y tal me medio convence, pero no sé hasta que no lo veamos nosotros o suelten algo de info podemos pensar en mil historias

Porque si es como dice tintindeo, no pueden empezar en tierras nórdicas by the face, van a tener que hacer un prólogo larguito, que convenza, y por cierto si fuese así, el Kratos de este GoW no se parece en NADA al original
14183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284