God of War

D Jones escribió:Tengo una teoría:

Kratos va a ser Odín y su hijo es Thor, de hecho hay varias pistas:

-El hijo de Kratos llega a disparar una flecha imbuida en electricidad/rayos/relámpagos (minuto 5:00), magia que supongo heredo de su abuelo pero que es un sello distintivo de Thor.
-Kratos tiene poderes de hielo y frío que son contrarios a los de fuego y lava que parecen tener los enemigos, aunque ignoro por completo de donde los habrá sacado.
-Kratos tiene la habilidad de volver a llamar a su arma, habilidad que también tiene Mjolnir, parece una tontería pero fue Odín quién le dio dicha habilidad al característico martillo como regalo a Thor (No estoy 100% seguro de si esto es seguro, mitologicamente hablando, claro, o me lo he sacado del universo Marvel).
-El dios de la guerra de la mitología nórdica es Tyr que resulta ser otro de los nombres de Odín.
-A Odín se le considera dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, es cierto que a Kratos no se le conoce precisamente por sabio, pero en el trailer se le ha visto mucho más humano y paciente que nunca.

Esto es sólo una teoría, si bien hay similitudes con la mitología, no podemos olvidar que los desarrolladores pueden hacer lo que les salga del papo, al fin y al cabo aunque Kratos estaba basado en Hercules/Herakles, luego ya visteis lo que pasó en el "God of War 3"...


Yo creo que al haber sido destruida la tierra Kratos acaba en Valhalla de alguna forma (con la ayuda de algún dios) y rehace su vida ahí pero me da que Kratos se va a cargar a cada uno de los dioses nórdicos incluido Odin (de eso van estos juegos al fin y al cabo de Kratos matando dioses) y si Kratos ya tiene poderes como llamar el hacha o las runas es por que los ha conseguido o absorbido de algunos enemigos que ya ha matado.
castillodecot escribió:No se si esta info es nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=7lTwvmAdOeE

Sistema de combates en los gatillos (estilo dark souls quizás? lo dudo pero...), y parece que hay crafteos, la verdad que aún no se muy bien en que genero meter a este nuevo GoW [+risas]


el otro dato importante es que segun los de sony el juego iba en una ps4 de las actuales no una neo,
Yo creo que en el 3 se destruye lo que esta dentro de la zona de influencia de los dioses griegos, no toda la tierra, y de alguna manera el huye o es rescatado

Segun Vandal la historia se sitúa años despues de lo que pasó en el III
A ver

- Que se trata de Kratos está más que claro. Hasta la propia Santa Mónica lo ha dicho ya. Ni heredero, ni reencarnación ni primo hermano ni nada xDD
- Al final del 3 no muere, y viendo lo visto durante toda la saga y que Hades está muerto con lo que conlleva eso para las almas, no es de extrañar que alguien lo trincó y se lo llevó.
- El combate me encanta. La sensación de golpeo está muy conseguida (rollo cestus del 3) ¿Que sea menos frenético? Lo veo hasta normal. Este hombre ya tiene una edad y un bagaje detrás importante; no lo veo danzando y dando brincos como cuando tenía las espadas de atenea.

Tengo una teoría loca. Puede ser que el niño sea hijo de algún dios y que este dios haya sido el que haya salvado a kratos para que cuide de su niño a modo de chacha reparte palos. ¿Por qué? Bueno, quizá porque este dios quiera ocultar a este hijo semidios (como Kratos lo es) del resto de los demás dioses o bien quiera criar un gran campeón para el ragnarok que se avecina y quien mejor que hacerlo que sea criado por Kratos.

De ahí quizá ese amago de cariño al final del video "No es mi hijo de verdad, no puedo quererlo mi hija ya murió" o mejor "Me voy a morir ya mismo no quiero cogerle cariño al crío".

Lo que si veo que la crianza de ese niño le es impuesta al fantasma de esparta ^^.

Ahí lo lleváis xDDD
Han cambiado completamente el género. Esto ya no es un Hack and slash ni de lejos, con todo lo que eso significa.

Teniendo en cuenta que una superproducción como esta no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de dificultad de un Dark Souls, parece que al final la jugabilidad quedará en una mezcla entre Ryse y Lords of Fallen. Ya sabemos por experiencia que este sistema de combate si no se complementa con enemigos muy duros y con una gran inteligencia artificial corre el riesgo de hacerse excesivamente simple y repetitivo.

A mi me han perdido por el camino. Y no soy el único como ha quedado demostrado. Es más, propongo una encuesta preguntando si los cambios en la propuesta gustan o no, podría arrojar un resultado interesante.

Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.
A mi en principio me encantan los cambios implementados, la nueva mitología...todo. Habrá que ver en qué evoluciona, pero bueno, esto será algo diferente, nada que ver con los GoW anteriores....y personalmente por lo que he visto, tal vez mejor.
basi escribió:Han cambiado completamente el género. Esto ya no es un Hack and slash ni de lejos, con todo lo que eso significa.

Teniendo en cuenta que una superproducción como esta no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de dificultad de un Dark Souls, parece que al final la jugabilidad quedará en una mezcla entre Ryse y Lords of Fallen. Ya sabemos por experiencia que este sistema de combate si no se complementa con enemigos muy duros y con una gran inteligencia artificial corre el riesgo de hacerse excesivamente simple y repetitivo.

A mi me han perdido por el camino. Y no soy el único como ha quedado demostrado. Es más, propongo una encuesta preguntando si los cambios en la propuesta gustan o no, podría arrojar un resultado interesante.

Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.


Para nada, pero ni de lejos. Es que un Hack&Slash no deja de ser un aporreabotones de unos pocos botones sin pensar, igual de repetitivo.

Dices que te han perdido por el camino pero seguro que no te resistes a probarlo, pataleo ante la evolución. Igual cumples con tu palabra, pero si te gustaron los otros y el personaje dudo mucho que lo dejes pasar.

No pienses ni por un segundo que el juego se va resentir en ventas por los puristas aferrados a una ideología. Los sondeos en foros no representan nada, más hoy en dia con la tendencia de quejarse primero y pensar después.
La virgen,algunos haceis unas cabalas de la ostia por 10 minutos de gameplay,donde dicho por el propio cory,han querido enfatizar en algo diferente a los demas gow,pero que va a haber sangre,ostias por doquier y momentos epicos y espectaculares no lo dude nadie vamos.

Me da la impresion que a medida que enseñen mas,van a callar muchas bocas
A mí esta saga nunca me ha dicho nada... Sólo he jugado al 3 y acabé vendiéndolo, no terminó de convencerme. Pero lo que se ha visto en el trailer me ha gustado MUCHO. Si la versión final termina siendo así, caerá seguro.
Evanion escribió:
basi escribió:Han cambiado completamente el género. Esto ya no es un Hack and slash ni de lejos, con todo lo que eso significa.

Teniendo en cuenta que una superproducción como esta no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de dificultad de un Dark Souls, parece que al final la jugabilidad quedará en una mezcla entre Ryse y Lords of Fallen. Ya sabemos por experiencia que este sistema de combate si no se complementa con enemigos muy duros y con una gran inteligencia artificial corre el riesgo de hacerse excesivamente simple y repetitivo.

A mi me han perdido por el camino. Y no soy el único como ha quedado demostrado. Es más, propongo una encuesta preguntando si los cambios en la propuesta gustan o no, podría arrojar un resultado interesante.

Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.


Para nada, pero ni de lejos. Es que un Hack&Slash no deja de ser un aporreabotones de unos pocos botones sin pensar, igual de repetitivo.

Dices que te han perdido por el camino pero seguro que no te resistes a probarlo, pataleo ante la evolución. Igual cumples con tu palabra, pero si te gustaron los otros y el personaje dudo mucho que lo dejes pasar.

No pienses ni por un segundo que el juego se va resentir en ventas por los puristas aferrados a una ideología. Los sondeos en foros no representan nada, más hoy en dia con la tendencia de quejarse primero y pensar después.



Haz esto aporreando botones majete:

https://www.youtube.com/watch?v=DjTG5LpaG3o

No tengo más que añadir. El que reflexiona y no se deja llevar por impulsos eres tú. [oki]
basi escribió:Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.


Creo que no compañero, tanto en este como en otros foros ingleses bastante grandes (Neogaf) la opinion general es que los cambios son un acierto y a la gente le gusta lo que esta viendo. Bien es cierto que habra seguidores de la saga que se sientan algo decepcionados por el cambio, pero veo mucho mas hype por esta entrega que cuando se anuncio el 3, el cual se llevo muchisimo palos tras su salida por el mero hecho de repetir la misma formula ya exprimida en los dos anteriores
basi escribió:
Evanion escribió:
basi escribió:Han cambiado completamente el género. Esto ya no es un Hack and slash ni de lejos, con todo lo que eso significa.

Teniendo en cuenta que una superproducción como esta no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de dificultad de un Dark Souls, parece que al final la jugabilidad quedará en una mezcla entre Ryse y Lords of Fallen. Ya sabemos por experiencia que este sistema de combate si no se complementa con enemigos muy duros y con una gran inteligencia artificial corre el riesgo de hacerse excesivamente simple y repetitivo.

A mi me han perdido por el camino. Y no soy el único como ha quedado demostrado. Es más, propongo una encuesta preguntando si los cambios en la propuesta gustan o no, podría arrojar un resultado interesante.

Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.


Para nada, pero ni de lejos. Es que un Hack&Slash no deja de ser un aporreabotones de unos pocos botones sin pensar, igual de repetitivo.

Dices que te han perdido por el camino pero seguro que no te resistes a probarlo, pataleo ante la evolución. Igual cumples con tu palabra, pero si te gustaron los otros y el personaje dudo mucho que lo dejes pasar.

No pienses ni por un segundo que el juego se va resentir en ventas por los puristas aferrados a una ideología. Los sondeos en foros no representan nada, más hoy en dia con la tendencia de quejarse primero y pensar después.



Haz esto aporreando botones majete:

https://www.youtube.com/watch?v=DjTG5LpaG3o

No tengo más que añadir. El que reflexiona y no se deja llevar por impulsos eres tú. [oki]

Que un tio haga estas locuras del video no significa que el 95% de los jugadores del mundo dejemos de aporrear los botones en un hack n slash.
a mi me parece un acierto el cambio de jugabilidad, los juegos anteriores ya estaban muy trillados, le hace falta un soplo de aire de fresco.
A mi me parece lo mejor que se ha visto en la feria,y eso que he visto cosas que me gustan mucho, pero dios mio, ese bicho enorme y kratos, pffff, que grande, un acierto el cambio. Y lo digo ya solo viendo esto y saliendo de quienes sale, SOLD
a a mi tambien me ha encantado el nuevo enfoque,y es mas,en los momentos de combates o batallas mas epicas(que las habra,que nadie lo dude) el nuevo enfoque puede llegar a ser muy espectacular.Lo que se vio es un simple prologo.

Miraros la entrevista de cory balrog de despues de la confe.
basi escribió:
Haz esto aporreando botones majete:

https://www.youtube.com/watch?v=DjTG5LpaG3o

No tengo más que añadir. El que reflexiona y no se deja llevar por impulsos eres tú. [oki]


Usando tu misma lógica, el juego se puede pasar pulsando únicamente el Cudrado sin contar QTE? Si. Por tanto :-|

Tu normalmente juegas como en el video? Vas cambiando constantemente entre combos elaborados? Ja!

Y no te digo que la repetitividad de combate sea aburrida, a mi la saga GoW me encanta, pero intentar apoyar tu aversión al nuevo juego por repetitividad cuando el género per se tiene mecánicas repetitivas :-|

Negarás que es una pataleta decir que te han perdido sin haberlo probado? A mi no me importa si lo juegas o no, pero no digas la tontá de que el juego vaya a caer en ventas porque a ti personalmente no te guste. Intentas sacarle cosas al juego donde no las hay porque no te agrada, punto, dilo así y te dejarán en paz.
Yo solo tengo que decir que me gusta este cambio. Ya le tocaba hacer un cambio de aires.
ferry escribió:a a mi tambien me ha encantado el nuevo enfoque,y es mas,en los momentos de combates o batallas mas epicas(que las habra,que nadie lo dude) el nuevo enfoque puede llegar a ser muy espectacular.Lo que se vio es un simple prologo.

Miraros la entrevista de cory balrog de despues de la confe.

Yo he visto la entrevista y como fan de la saga les doy toda mi absoluta confianza. Lo que han hecho es lo mejor que han podido hacer para innovar. La nueva camara le da un nuevo enfoque al juego.

No se han cargado nada. Solo que unos preferireis el original en cuanto a mecanicas y otros éste. En cuanto a historia la trilogia original opino que es completamente insuperable. Pero ojo, veremos. Pero en cuanto a mecánicas yo prefiero 1000 veces lo mostrado en este ultimo juego y eso que soy muy fan de la saga.
Me ha encantado lo visto, para mi uno de los grandes de este E3. Solo espero que a la hora de la verdad los combates multitudinarios mantengan la esencia de la saga, no pido que sean iguales a lo antes visto, pero que se puedan seguir haciendo esos combos tan brutales y espectaculares.

En cuanto a la historia es una continuación ¿verdad? Kratos formando una nueva familia y preparando a su retoño para los peligros venideros… yo creo que el juego se enfocara en el crecimiento del chaval y la muerte de Kratos, iniciando la venganza del hijo contra los dioses Asgardianos en esta y futuras entregas ^^
Hisomaru escribió:Me ha encantado lo visto, para mi uno de los grandes de este E3. Solo espero que a la hora de la verdad los combates multitudinarios mantengan la esencia de la saga, no pido que sean iguales a lo antes visto, pero que se puedan seguir haciendo esos combos tan brutales y espectaculares.

En cuanto a la historia es una continuación ¿verdad? Kratos formando una nueva familia y preparando a su retoño para los peligros venideros… yo creo que el juego se enfocara en el crecimiento del chaval y la muerte de Kratos, iniciando la venganza del hijo contra los dioses Asgardianos en esta y futuras entregas ^^


Yo lo que se es que la que se va a liar va a ser... jojojojojo me pongo cachondo solo de pensarlo

https://www.youtube.com/watch?v=9KHVQlFvkQ0
La piel de gallina.
Evanion escribió:
Usando tu misma lógica, el juego se puede pasar pulsando únicamente el Cudrado sin contar QTE? Si. Por tanto :-|


NO, imposible.

Evanion escribió:
Tu normalmente juegas como en el video? Vas cambiando constantemente entre combos elaborados? Ja!


SI, siempre.

Evanion escribió:
Y no te digo que la repetitividad de combate sea aburrida, a mi la saga GoW me encanta, pero intentar apoyar tu aversión al nuevo juego por repetitividad cuando el género per se tiene mecánicas repetitivas :-|

Negarás que es una pataleta decir que te han perdido sin haberlo probado? A mi no me importa si lo juegas o no, pero no digas la tontá de que el juego vaya a caer en ventas porque a ti personalmente no te guste. Intentas sacarle cosas al juego donde no las hay porque no te agrada, punto, dilo así y te dejarán en paz.


Todos los juegos tienen mecánicas que pueden hacerse repetitivas si se utilizan mal, tu argumento es vacío y absurdo. No se nota mucho tu disposición refexiva, te lo voy a explicar despacito para que puedas entenderlo bien: La clave esta en dar opciones al jugador, cuantas más mejor, independientemente de que después haya mancos que sólo utilicen una de esa posibilidades, como el que se da cabezazos contra una pared. De el hecho de que esta nueva entrega carece de contador de combos, de el hecho de que sus desarrolladores lo han comparado con Dark Souls, de el hecho de que se utilizarán los gatillos para golpear; deduzco que habrá menos movimientos ejecutables, por lo que el sistema de combate se simplificará y será, por tanto, objetivamente más repetitivo. Te parece que he sido suficientemente reflexivo?.

Y por último, si yo digo tonterías, tu dices gilipolleces como un camión de grandes y además no sabes leer. En qué momento he dicho yo que el juego vaya a vender mal?.

Relájate conmigo y no me faltes al respeto o la escalada de agresividad seguirá hasta que los moderadores lo permitan.
Y todo este rollo por un gameplay de 10 minutos del prologo, ojo. Y algunos de aquí ya se lo han pasado. Quizás el juego solo va de cazar ciervos y todo.
Acaso no hay gente que se pasa el Dark Souls con R1-R1-R1-R1-R1 por que te pones a hacer duelos y vamos la mitad de jugadores lo hacen (les haces SIEMPRE parry al tercer R1 y da igual lo repetirían 100 veces más) eso no significa que el juego no te de mil posibilidades y formas de jugar distintas. Yo creo que los anteriores GoW se prestan mucho más al spamear un mismo botón hasta la saciedad (sobre todo ignorando al enemigo) que este nuevo God of War que nos obligará a esquivar los ataques del enemigo y contraatacar y estar más pendientes del combate.

Veo muchas más posibilidades jugables en este God of War que en los anteriores es un cambio muy positivo y las cámaras fijas e isometricas son cosas del pasado sobre todo en este tipo de juegos hay que admitirlo, si este juego les queda bien puede ser un golpe encima de la mesa de Sony MUY IMPORTANTE a la altura de Uncharted o más.
OKGARCIA escribió:Y todo este rollo por un gameplay de 10 minutos del prologo, ojo. Y algunos de aquí ya se lo han pasado. Quizás el juego solo va de cazar ciervos y todo.

XD , a mi la escena del ciervo me ha dado mucha pena, estaba demasiado bien recreada como te mira el ciervo y todo. A mi se me ha puesto dura con el dragon.
Lo que sería la ostia pero para mi creo que será imposible es ya no ver ningun video hasta que salga, total, ya me lo han vendido.
techuzo escribió:
OKGARCIA escribió:Y todo este rollo por un gameplay de 10 minutos del prologo, ojo. Y algunos de aquí ya se lo han pasado. Quizás el juego solo va de cazar ciervos y todo.

XD , a mi la escena del ciervo me ha dado mucha pena, estaba demasiado bien recreada como te mira el ciervo y todo. A mi se me ha puesto dura con el dragon.
Lo que sería la ostia pero para mi creo que será imposible es ya no ver ningun video hasta que salga, total, ya me lo han vendido.

Yo veré lo que muestren. Pero si, a mi ya me lo han vendido. Pero me lo vendieron aun sin enseñarmelo. Yo sabia que cuando saliera el proximo lo compraria igual, aunque llevaras a barbie.

Son de esas sagas que compras su siguiente juego aun sin haberlo visto, pero sabes que lo comprarás.
Este God of war , bien se podía llamar God of war redención.
En el vemos aun kratos mucho mas mayor, coño si parece que ronda los 60.
Se le ve con su hijo y sigue teniendo los mismos problemas de ira y de poder impatizar con la gente.
De hecho se ve que lo intenta con su hijo después de darle muerte al animal y es incapaz de ponerle la mano sobre el hombro y animar al crió después de hacer lo que tuvo que hacer.
Ah y eso debe ser Asgard porque hasta el ciervo no.es normal.
cascarillas escribió:Este God of war , bien se podía llamar God of war redención.
En el vemos aun kratos mucho mas mayor, coño si parece que ronda los 60.
Se le ve con su hijo y sigue teniendo los mismos problemas de ira y de poder impatizar con la gente.
De hecho se ve que lo intenta con su hijo después de darle muerte al animal y es incapaz de ponerle la mano sobre el hombro y animar al crió después de hacer lo que tuvo que hacer.
Ah y eso debe ser Asgard porque hasta el ciervo no.es normal.

Yo lo entendí como que no quiso "tocarlo" para seguir siendo duro, que no se ablande el niño. Asi lo entendí yo
OKGARCIA escribió:
cascarillas escribió:Este God of war , bien se podía llamar God of war redención.
En el vemos aun kratos mucho mas mayor, coño si parece que ronda los 60.
Se le ve con su hijo y sigue teniendo los mismos problemas de ira y de poder impatizar con la gente.
De hecho se ve que lo intenta con su hijo después de darle muerte al animal y es incapaz de ponerle la mano sobre el hombro y animar al crió después de hacer lo que tuvo que hacer.
Ah y eso debe ser Asgard porque hasta el ciervo no.es normal.

Yo lo entendí como que no quiso "tocarlo" para seguir siendo duro, que no se ablande el niño. Asi lo entendí yo

Que va!!
A kratos siempre lo pudo su ira y su falta de empatia
Aquí cualquier padre por muy duro que sea le explicaría a su hijo que era necesario hacer lo que hizo para que el animal dejase de sufrir
Pero kratos por su carácter fue incapaz.
Esperemos ver una evolución de su personaje, pinta muy bien esta nueva entrega
Pues yo creo que a Kratos le sale de dentro darle una palmada en el hombro del chico mostrandole su afecto pero no le sale para no ablandarle.
KnightSolaire escribió:Pues yo creo que a Kratos le sale de dentro darle una palmada en el hombro del chico mostrandole su afecto pero no le sale para no ablandarle.

Eso mismo. Lo que yo digo
20€ en físico por el 3 para ps4 es un buen precio? (nuevo)
Lo del trailer no es muy normal, ese mundo los enemigos parecen demonios y desprenden como sustancia roja estilo lava al desmembrarlos, el giganton con los cuernos dice algo del Valhalla gritando antes de empezar la lucha, y ni kratos ni el niño le sorprende la fauna que hay por ahi, y como dicen el ciervo no es muy normal, debe estar en un reino de esos como dicen mitologicos, no en el mundo humano.


Cuales son los personajes que dicen los desarroladores aparecen en el gameplay, deben ser restos o estatuas fosilizados de alguien trascendente por el escenario, porque seres vivos humanoides no se ven
Miniviciao@ escribió:Lo del trailer no es muy normal, ese mundo los enemigos parecen demonios y desprenden como sustancia roja estilo lava al desmembrarlos, el giganton con los cuernos dice algo del Valhalla gritando antes de empezar la lucha, y ni kratos ni el niño le sorprende la fauna que hay por ahi, y como dicen el ciervo no es muy normal, debe estar en un reino de esos como dicen mitologicos, no en el mundo humano.


Cuales son los personajes que dicen los desarroladores aparecen en el gameplay, deben ser restos o estatuas fosilizados de alguien trascendente por el escenario, porque seres vivos humanoides no se ven


El juego se desarrolla en una época de la mitología nórdica en la que decían que los dioses caminaban sobre la Tierra.
Según la wikipedia:

En el Valhalla los difuntos se reúnen con las masas de muertos en combate conocidos como einherjer, así como con varios héroes y dioses germánicos legendarios, mientras se preparan para ayudar a Odín en el Ragnarök, la batalla del fin del mundo. Ante la gran sala, cuyo techo está cubierto con escudos dorados, se halla el árbol dorado Glasir. Alrededor del Valhalla moran varias criaturas, como el ciervo Eikþyrnir y la cabra Heiðrún, que pacen el follaje del árbol Læraðr.
A mí ya me lo han vendido, nada más que decir.
En el trailer se ve que Kratos es ese tipico padre al que le cuesta mucho dar animos o "alabar" a su hijo, tener algun gesto de cariño, pero como le haga daño alguien es capaz de cargarse a todo bicho viviente y reventar el mundo

Lo mejor es cuando le pide al hijo que finiquite al gigante lanzandole una flecha y al final falla y se la clava a él en el hombro, la cara que se le pone de aguantarse el "te reviento a hostias, mamarracho" es epica XD
Ultracity escribió:20€ en físico por el 3 para ps4 es un buen precio? (nuevo)

Bastante bueno, yo estoy esperando a verlo a ese precio para pillarlo. Es en tienda fisica o algo?
Sea como sea el juego pinta brutal, no nos podemos quejar de exclusivas de peso en este E3. Para mi el mejor de Sony de los últimos años.
la puta cabra gigante grita algo del Valhala estoy seguro, y eso que de ingles hablado lo justo pero eso se entiende.
El juego es muy bruto ganas de saber fecha
Pues yo sigo diciendo que no me atrae este cambio que le han hecho, me gusta mucho más el sistema de combate anterior y la cámara.

Veremos a ver en que queda, pero de momento, a mi no me lo han vendido.
DJCaRLoS escribió:Pues yo sigo diciendo que no me atrae este cambio que le han hecho, me gusta mucho más el sistema de combate anterior y la cámara.

Veremos a ver en que queda, pero de momento, a mi no me lo han vendido.


Pues a mi me lo han vendido completamente, se ve fresco y realmente interesante la historia.
A mi me parece realmente muy superior a todo el concepto que era anteriormente la saga leyendo la informacion que han dado.
Pablogamer escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo sigo diciendo que no me atrae este cambio que le han hecho, me gusta mucho más el sistema de combate anterior y la cámara.

Veremos a ver en que queda, pero de momento, a mi no me lo han vendido.


Pues a mi me lo han vendido completamente, se ve fresco y realmente interesante la historia.


El caso es que según he leído, parece que va a haber que ir TODO el juego con el niño de marras al lado, y es otro punto que no me gusta, que si, que es el hijo de Kratos, pero coñe, dejad que Kratos masacre el solo como lo ha hecho siempre!!

Me pasé los 3 primeros, a ver si este cambia lo suficiente para atraerme.
DJCaRLoS escribió:
Pablogamer escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo sigo diciendo que no me atrae este cambio que le han hecho, me gusta mucho más el sistema de combate anterior y la cámara.

Veremos a ver en que queda, pero de momento, a mi no me lo han vendido.


Pues a mi me lo han vendido completamente, se ve fresco y realmente interesante la historia.


El caso es que según he leído, parece que va a haber que ir TODO el juego con el niño de marras al lado, y es otro punto que no me gusta, que si, que es el hijo de Kratos, pero coñe, dejad que Kratos masacre el solo como lo ha hecho siempre!!

Me pasé los 3 primeros, a ver si este cambia lo suficiente para atraerme.


Seguramente haya partes del videojuego que esten mucho más cargadas de acción, pienso que simplemente han querido ganarse al publico con esas escenas que crean vinculo fácilmente con el espectador.
Dudo mucho que Kratos vaya todo el juego con el crió al lado vamos no le veo masacrando a dioses y gigantes con el niño ahí mirando seguro que ocurren cosas en la historia que evidentemente no nos van a spoilear.
KnightSolaire escribió:Dudo mucho que Kratos vaya todo el juego con el crió al lado vamos no le veo masacrando a dioses y gigantes con el niño ahí mirando seguro que ocurren cosas en la historia que evidentemente no nos van a spoilear.

Por que? El niño tiene que aprender [qmparto]

Pelea contra Odín

Kratos: "Hijo, toma asiento. Mira y aprende"
Hijo: "Ohhhhhh"
Kratos: "Ala, pa casa"
Hijo: "Papa, donde has aprendido a hacer eso?"
Kratos: "Es largo de contar hijo"

Ahora. Como se cepillen al hijo para que Kratos parta el mundo en 2 de una hostia se va a convertir (aunque para mi ya lo es) en el protagonista más miserable de la historia de los videojuegos. Solo le ocurren desgracias.
KnightSolaire escribió:Dudo mucho que Kratos vaya todo el juego con el crió al lado vamos no le veo masacrando a dioses y gigantes con el niño ahí mirando seguro que ocurren cosas en la historia que evidentemente no nos van a spoilear.

Estaria bien, enseñando al hijo a ser un violento cabronazo y mientras se tira alguna nordica el hijo de voyeur, asi nos reiremos un poco con las feminazis exaltadas tomandose la cosa como si fuera algo serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto como todo buen God of War tiene que mostrar carne ya me lo veo " Niño! vete a cazar otro ciervo que tengo asuntos que resolver con estas señoritas " [qmparto]
KnightSolaire escribió:Por supuesto como todo buen God of War tiene que mostrar carne ya me lo veo " Niño! vete a cazar otro ciervo que tengo asuntos que resolver con estas señoritas " [qmparto]



jajajajaj hijo vete a ver el ciervo magico de ojos azules que tengo unos asuntos que hacer [qmparto]

Este juego va ser criticado por los/as de siempre, un padre enseñando al hijo a perder su humanidad y hacerlo violento y sin remordimientos para que pueda sobrevivir, iros poniendo en las trincheras que van a llover [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14183 respuestas