God of War

TORIKO escribió:No sé (minuto 9)

https://www.youtube.com/watch?v=uiWZucottXw

Después de eso seguir con Kratos es un "lo hizo un mago" y ya está xD

Que ojo a mí la teoría que han dicho de que se reencarna y tal me medio convence, pero no sé hasta que no lo veamos nosotros o suelten algo de info podemos pensar en mil historias

Porque si es como dice tintindeo, no pueden empezar en tierras nórdicas by the face, van a tener que hacer un prólogo larguito, que convenza, y por cierto si fuese así, el Kratos de este GoW no se parece en NADA al original

Si pero fijate luego en el rastro de sangre. Ya lo hicieron adrede.
SPOILER GOW 3

Porque no os informais antes de entrar a debatir :-? Kratos parece que muere en GoW3 pero al final de los créditos muestran una escena que NO es gratuita, es por algo, en la que se ve un rastro de sangre hasta el abismo y no se ve a Kratos.

Hay que recordar también que Kratos es un dios, con el poder de la caja de pandora, con lo que partiendo de ahí cualquier cosa pudo pasar. Yo espero que muestre algún enlace al principio de este GoW con el anterior.

Me intriga bastante lo que puedan hacer a nivel argumental con este nuevo horizonte.
Yo no he dicho nada de la escena final final porque lo que entendí en su día y sigo entendiendo hoy en día es, que a Kratos no le dejaron morir como él quería que era tirándose por el precipicio del GoW 1 y ahora nadie se lo iba a impedir (aunque no es el mismo sitio exactamente me parece pero sigue siendo un precipicio) pero claro ahora eso puede darse a más interpretaciones, y por ahí pueden tirar del hilo.
Esta muy claro que es él. Conserva las cicatrices del ojo derecho y del vientre, que le hemos visto hacerse en situaciones muy concretas de anteriores juegos. Por lo que todo parece indicar que es Kratos y además después de los episodios acontecidos en las entregas anteriores.

Por tanto y aunque me duela reconocerlo, porque le resta una importantísima dosis de epicidad a los acontecimientos de la tercera entrega, no murió.

Yo apuesto a que el reguero de sangre que se ve al final, cuando la cámara se llega casi a asomar por el acantilado, implica que fue salvado en última instancia. Alguien arrastró su cuerpo y se lo llevó a las tierras del norte. Sin duda tuvo que ser alguien poderoso capaz de curar las terribles heridas que sufría y que tuviera algún don que le hiciera capaz de ver la situación en la que se encontraba Kratos para llegar justo en el momento adecuado. Un poder así sólo esta al alcance de un dios.

Por lo que deduzco que fue salvado por alguna diosa nórdica que probablemente ahora sea su mujer, lo que le daría un linaje ilustrísimo al pequeño que vemos en el vídeo, que tendrá que ser el protagonista de la saga en un futuro. Posiblemente esto le conceda poderes nuevos que repercutan en la jugabilidad.
Lo que esta claro por el gameplay es que le dice que tiene que prepararse para un nuevo comienzo. Eso deja bastante claro que, o bien kratos muere y el niño tiene que saber defenderse y sobrevivir por si mismo, o no muere y el juego es con Kratos igual.

Yo también creo que el niño será el protagonista... Aunque da pena. Yo quiero a Kratos ahi con toda la mala hostia destrozando todo asgard jajajaj

Pero bueno, veremos a ver.
Evanion escribió:SPOILER GOW 3

Porque no os informais antes de entrar a debatir :-? Kratos parece que muere en GoW3 pero al final de los créditos muestran una escena que NO es gratuita, es por algo, en la que se ve un rastro de sangre hasta el abismo y no se ve a Kratos.

Hay que recordar también que Kratos es un dios, con el poder de la caja de pandora, con lo que partiendo de ahí cualquier cosa pudo pasar. Yo espero que muestre algún enlace al principio de este GoW con el anterior.

Me intriga bastante lo que puedan hacer a nivel argumental con este nuevo horizonte.


Basicamente this

En el final del 3 se deja entreveer claramente que Kratos sobrevive, si no a ver que pinta esa escena con el reguero de sangre en el precipicio despues de los creditos, blanco y en botella. Partiendo de esto, lo tienen medianamente sencillo para intentar enlazar la historia con esta entrega, me inclinaria tambien por la teoria de un Kratos exiliado en tierras nordicas que intenta reconstruir su vida
A mi da igual sea quien sea el protagonista incluso si el juego se llama diferente pero lo quiero al 100% XD
Narcyl escribió:A mi da igual sea quien sea el protagonista incluso si el juego se llama diferente pero lo quiero al 100% XD

jajajaja ya ves. Y he de reconocer que hacia años que no veía un juego en el e3, luego ver el gameplay 80 veces y sobretodo con la gente gritando y luego sentir que lo necesito YA, pero cuando digo ya es YA. Bfff esto va a ser interminable.
OKGARCIA escribió:
Narcyl escribió:A mi da igual sea quien sea el protagonista incluso si el juego se llama diferente pero lo quiero al 100% XD

jajajaja ya ves. Y he de reconocer que hacia años que no veía un juego en el e3, luego ver el gameplay 80 veces y sobretodo con la gente gritando y luego sentir que lo necesito YA, pero cuando digo ya es YA. Bfff esto va a ser interminable.


A mi me ha subido de tal manera el hype que me voy a pasar de nuevo el GoW 3 Remastered para ir refrescando la historia e ir matando el mono y tal XD
Se vee brutaaal! que ganas de saber mas cosas sobre la nueva aventura,a ver que se sacan de la manga,
23JoseJuan2 escribió:
OKGARCIA escribió:
Narcyl escribió:A mi da igual sea quien sea el protagonista incluso si el juego se llama diferente pero lo quiero al 100% XD

jajajaja ya ves. Y he de reconocer que hacia años que no veía un juego en el e3, luego ver el gameplay 80 veces y sobretodo con la gente gritando y luego sentir que lo necesito YA, pero cuando digo ya es YA. Bfff esto va a ser interminable.


A mi me ha subido de tal manera el hype que me voy a pasar de nuevo el GoW 3 Remastered para ir refrescando la historia e ir matando el mono y tal XD

El 3? TODOS.

Igualmente si, es lo que tu dices, para ir matando el mono. Solo que yo tengo la sensación de que quitarme el mono no me lo quitará. Porque yo quiero ÉSTE. jajaja Es jodido xD

PD: En el gameplay, cuando el bicharraco coge a Kratos y lo empotra contra el suelo, hay un momento que dice "Valhalla", verdad? Ese no es el salón de los caídos, en asgard?

Pregunto. Quizás he oído mal.
Evanion escribió:SPOILER GOW 3

Porque no os informais antes de entrar a debatir :-?
Kratos parece que muere en GoW3 pero al final de los créditos muestran una escena que NO es gratuita, es por algo, en la que se ve un rastro de sangre hasta el abismo y no se ve a Kratos.

Hay que recordar también que Kratos es un dios, con el poder de la caja de pandora, con lo que partiendo de ahí cualquier cosa pudo pasar. Yo espero que muestre algún enlace al principio de este GoW con el anterior.

Me intriga bastante lo que puedan hacer a nivel argumental con este nuevo horizonte.

Te digo lo mismo.
Ese rastro de sangre al abismo no es mas que lo que intento Kratos varias veces hace tiempo, suicidarse tirándose al vacío. No es un ultimo intento de sobrevivir. De hecho se sacrificó deliberadamente para darle una oportunidad a la humanidad y no se lo pensó 2 veces. Cosa que a Atenea no le hizo ni pizca de gracia y bien que se lo decía antes de que lo hiciera.

Y con el poder liberado después de atravesarse con la espada, no era mas que un humano. Un poco ciclado como estaba cuando era general espartano, pero nada mas. Un humano con un espadón atravesado.

Cualquier otra cosa es un "lo hizo un mago" de manual por mucho que repitáis mas de uno ese argumento sacado de la manga como agarrándose a un clavo ardiendo.

23JoseJuan2 escribió:En el final del 3 se deja entreveer claramente
que Kratos sobrevive, si no a ver que pinta esa escena con el reguero de sangre en el precipicio despues de los creditos,
blanco y en botella.

Si blanco y en botella está. Lo que unos veis horchata en vez de leche por sacar esperanza de algún lado.
@Cain91

Joer me has pillao mi mensaje casi entero XD hasta lo del "lo hizo un mago de manual" pero si, pensamos exactamente igual en este sentido, y entendimos el final de GoW 3 de la misma forma, de hecho por eso me pareció y me parece tan jodidamente magistral.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi eso de que quieran hacer un Kratos paternal que contiene su ira no me gusta un pelo

Dice Cory Balrog que haber sido padre le ha cambiado. Pues esperemos que no le haya cambiado demasiado...este tio creo el ultimo gran GOW
Deyembe escribió:A mi eso de que quieran hacer un Kratos paternal que contiene su ira no me gusta un pelo

Dice Cory Balrog que haber sido padre le ha cambiado. Pues esperemos que no le haya cambiado demasiado...este tio creo el ultimo gran GOW

Jajajaja ya verás tu, va a pillar un rebote que va a temblar Asgard [qmparto] [qmparto]

Calmadito... hasta que se le hinchen los cojones jajajajaajjajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Lo que esta claro por el gameplay es que le dice que tiene que prepararse para un nuevo comienzo. Eso deja bastante claro que, o bien kratos muere y el niño tiene que saber defenderse y sobrevivir por si mismo, o no muere y el juego es con Kratos igual.

Yo también creo que el niño será el protagonista... Aunque da pena. Yo quiero a Kratos ahi con toda la mala hostia destrozando todo asgard jajajaj

Pero bueno, veremos a ver.

Eso pense yo, que lo mismo moria al final del juego y la nueva saga es con el niño.

Pero lo dudo. No creo que SM sea tan tonta de cometer el mismo error de MGS2

Kratos es indispensable en GOW
Yo tengo que decir que el cambio jugablemente es demasiado elevado [+risas] No tiene nada que ver con la jugabilidad de god of war en batalla. El juego lucirá de escandalo y todo lo que querais pero por lo que se ha visto, el sistema de combate esta enfocado de otra forma, de cara quiza a mas realismo.

Esto no es el god of war que yo esperaba... lo han cambiado demasiado alejandose de estilo accion aventura con toques de "hack slash".
Menudos cambios mas drasticos... primero este y luego el RE7 made in outlast... pufff en fin.
Os comento una cosa que leí en su día y que me ha venido a la mente, sobre el cambio del juego y Kratos a un ambiente nórdico, lo tenían ya más que planeado sus creadores:

“Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte. Ambas son excelentes ideas, pero necesitas ser un director apasionado por la historia y entenderla profundamente. Si hubiese usado la idea de Dave o Cory, no me habría apasionado hacerla.“


Esto fue una entrada de VidaExtra del 29 de Abril de 2010, así que fijaros si tenían todo pensado ya XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Yo tengo que decir que el cambio jugablemente es demasiado elevado [+risas] No tiene nada que ver con la jugabilidad de god of war en batalla. El juego lucirá de escandalo y todo lo que querais pero por lo que se ha visto, el sistema de combate esta enfocado de otra forma, de cara quiza a mas realismo.

Esto no es el god of war que yo esperaba... lo han cambiado demasiado alejandose de estilo accion aventura con toques de "hack slash".
Menudos cambios mas drasticos... primero este y luego el RE7 made in outlast... pufff en fin.

Pues si, no se como haran los combates con varios enemigos con esa camara. O esas situaciones en las que Kratos se veia pequeño ante escenarios y enemigos imponentes


DJCaRLoS escribió:Os comento una cosa que leí en su día y que me ha venido a la mente, sobre el cambio del juego y Kratos a un ambiente nórdico, lo tenían ya más que planeado sus creadores:

“Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte. Ambas son excelentes ideas, pero necesitas ser un director apasionado por la historia y entenderla profundamente. Si hubiese usado la idea de Dave o Cory, no me habría apasionado hacerla.“


Esto fue una entrada de VidaExtra del 29 de Abril de 2010, así que fijaros si tenían todo pensado ya XD


Si, desde que acabaron GOW 3 hablaban de mitologia nordica y egipcia

Aunque lo de ser la muerte lo dudo.
Evanion escribió:SPOILER GOW 3

Porque no os informais antes de entrar a debatir :-?
Kratos parece que muere en GoW3 pero al final de los créditos muestran una escena que NO es gratuita, es por algo, en la que se ve un rastro de sangre hasta el abismo y no se ve a Kratos.

Hay que recordar también que Kratos es un dios, con el poder de la caja de pandora, con lo que partiendo de ahí cualquier cosa pudo pasar. Yo espero que muestre algún enlace al principio de este GoW con el anterior.

Me intriga bastante lo que puedan hacer a nivel argumental con este nuevo horizonte.


Pero Kratos antes de "morir" perdió sus poderes al liberar el poder de Pandora que habia en su interior
Sabiendo como acaba el 3, podrían decir que vino un Dios nórdico y le salvo la vida aún en contra de su voluntad para que les hiciera un trabajito fino.

Pinta cojonudo, aunque espero el nivel de acción y gore del típico gow.
Kratos que yo sepa no muere en el 3 simplemente desaparece y aora lo vemos tratratando de reacer su vida
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, OBJETIVAMENTE, kratos ni muere, ni deja de morir. El final de GOW 3 es eso, un final abierto para hacer despues lo que les de la gana. Si quieren hacen un nuevo proyecto y lo dan por muerto, y si quieren hacen GOW 4

Si, lo logico es que muriera. Le atraveso una espada, se desangro y ya no tenia ningun poder. Pero como SM le da la gana, te dice que lo resucito quien sea, o que se arrastro agonizando hasta asgaard y ya esta [+risas]
Copal-13 escribió:Ya se puede reservar en amazon [chulito]

https://www.amazon.es/God-of-War-IV-PS4 ... god+of+war


Y lo llaman God of War IV
joder que memoria teneis, lo admiro, yo pocos juegos por mucho que me gusten me quedo con sus historias pasados los años. Recuerdo si me gustaron o no, pero los finales, y los argumentos, muy pocos recuerdo. Los que son de accion casi diria que ninguno.

Me viene bien el hilo para hacer memoria jeje
Cain91 escribió:
Evanion escribió:SPOILER GOW 3

Porque no os informais antes de entrar a debatir :-?
Kratos parece que muere en GoW3 pero al final de los créditos muestran una escena que NO es gratuita, es por algo, en la que se ve un rastro de sangre hasta el abismo y no se ve a Kratos.

Hay que recordar también que Kratos es un dios, con el poder de la caja de pandora, con lo que partiendo de ahí cualquier cosa pudo pasar. Yo espero que muestre algún enlace al principio de este GoW con el anterior.

Me intriga bastante lo que puedan hacer a nivel argumental con este nuevo horizonte.

Te digo lo mismo.
Ese rastro de sangre al abismo no es mas que lo que intento Kratos varias veces hace tiempo, suicidarse tirándose al vacío. No es un ultimo intento de sobrevivir. De hecho se sacrificó deliberadamente para darle una oportunidad a la humanidad y no se lo pensó 2 veces. Cosa que a Atenea no le hizo ni pizca de gracia y bien que se lo decía antes de que lo hiciera.

Y con el poder liberado después de atravesarse con la espada, no era mas que un humano. Un poco ciclado como estaba cuando era general espartano, pero nada mas. Un humano con un espadón atravesado.

Cualquier otra cosa es un "lo hizo un mago" de manual por mucho que repitáis mas de uno ese argumento sacado de la manga como agarrándose a un clavo ardiendo.

23JoseJuan2 escribió:En el final del 3 se deja entreveer claramente
que Kratos sobrevive, si no a ver que pinta esa escena con el reguero de sangre en el precipicio despues de los creditos,
blanco y en botella.

Si blanco y en botella está. Lo que unos veis horchata en vez de leche por sacar esperanza de algún lado.


Esperanza de que? :-? Simplemente se estan intentando dar explicaciones a porque Kratos seguiria vivo en esta nueva entrega

Es posible que esa escena no represente mas que la confirmacion de que Kratos se suicida y muere, pero no creo que sea algo tan "trivial" cuando es el mismo el que se clava la espada del Olimpo y ya se ve que esta medio muerto en el final de antes de los creditos, no creo que hicieran otra escena post-creditos simplemente para confirmar que muere. Sea de una manera o de otra, si el Kratos de esta nueva entrega es el mismo de siempre, lo que esta claro es que sobrevivio y su intento de suicidio le salio rana, sea por X motivos o por otros, y si es porque "lo hizo un mago", las quejas a Santa Monica XD
THumpER escribió:Yo tengo que decir que el cambio jugablemente es demasiado elevado [+risas] No tiene nada que ver con la jugabilidad de god of war en batalla. El juego lucirá de escandalo y todo lo que querais pero por lo que se ha visto, el sistema de combate esta enfocado de otra forma, de cara quiza a mas realismo.

Esto no es el god of war que yo esperaba... lo han cambiado demasiado alejandose de estilo accion aventura con toques de "hack slash".
Menudos cambios mas drasticos... primero este y luego el RE7 made in outlast... pufff en fin.


Mira que es raro que coincida contigo eh, pero esque coincido punto por punto.
Pintaza espectacular, pero esto no es GOW, de echo tengo serias dudas de que esto sea un HyS .
Están utilizando la saga para crear otro juego sin perder a la base de fans y pisar sobre seguro, me parece fatal.
Debería tener otro nombre o como mínimo que no tuviera nada que ver con la saga original , que fuera un reboot, así todos contentos .Pero lo dudo muchísimo , si os habéis fijado kratos tiene en los antebrazos las marcas de las cadenas (aunque ojalá fuera solo un guiño al kratos anterior )
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:Yo tengo que decir que el cambio jugablemente es demasiado elevado [+risas] No tiene nada que ver con la jugabilidad de god of war en batalla. El juego lucirá de escandalo y todo lo que querais pero por lo que se ha visto, el sistema de combate esta enfocado de otra forma, de cara quiza a mas realismo.

Esto no es el god of war que yo esperaba... lo han cambiado demasiado alejandose de estilo accion aventura con toques de "hack slash".
Menudos cambios mas drasticos... primero este y luego el RE7 made in outlast... pufff en fin.


Mira que es raro que coincida contigo eh, pero esque coincido punto por punto.
Pintaza espectacular, pero esto no es GOW, de echo tengo serias dudas de que esto sea un HyS .
Están utilizando la saga para crear otro juego sin perder a la base de fans y pisar sobre seguro, me parece fatal.
Debería tener otro nombre o como mínimo que no tuviera nada que ver con la saga original , que fuera un reboot, así todos contentos .Pero lo dudo muchísimo , si os habéis fijado kratos tiene en los antebrazos las marcas de las cadenas (aunque ojalá fuera solo un guiño al kratos anterior )

Marcas de las cadenas? En que momento? Yo no lo veo.

EDITO: Cierto compañero, muy cierto. En el momento justo después de que el niño mate al ciervo con el arco, kratos se levanta y se le ven claramente las marcas.
rurouni phantom escribió:, si os habéis fijado kratos tiene en los antebrazos las marcas de las cadenas (aunque ojalá fuera solo un guiño al kratos anterior )


no es un guiño. porque el es el mismo kratos XD
mtrok escribió:
rurouni phantom escribió:, si os habéis fijado kratos tiene en los antebrazos las marcas de las cadenas (aunque ojalá fuera solo un guiño al kratos anterior )


no es un guiño. porque el es el mismo kratos XD


Tiene toda la pinta xDDD
Sigo diciendo que como continuación de la saga no me gusta , porque lo mostrado no es una evolución , es directamente otra cosa.Ahora bien , como reboot o nueva IP me parecería impresionante

De todas formas tiene pinta que caerá de salida xD
rurouni phantom escribió:
mtrok escribió:
rurouni phantom escribió:, si os habéis fijado kratos tiene en los antebrazos las marcas de las cadenas (aunque ojalá fuera solo un guiño al kratos anterior )


no es un guiño. porque el es el mismo kratos XD


Tiene toda la pinta xDDD
Sigo diciendo que como continuación de la saga no me gusta , porque lo mostrado no es una evolución , es directamente otra cosa.Ahora bien , como reboot o nueva IP me parecería impresionante

De todas formas tiene pinta que caerá de salida xD

Que más da si es un reboot, una nueva IP o el mismo juego si a ti ya te parece impresionante? A disfrutarlo, eso es lo que importa.
Me da igual a mi que me cambien el nombre, que me lo continuen, que se carguen a quien quieran ellos, que yo les tiré ayer mi cartera a la pantalla.

Al final lo que importa es que, si te ha parecido impresionante eso es lo que ellos querían conseguir, y lo han conseguido.

La presencia del hijo de Kratos ya supone un giro a la historia de God of War tal y como la conocíamos. Ahora, la historia profundizará en el popular personaje y en la figura de su descendiente. Una relación que probablemente se vaya tejiendo al mismo tiempo que la historia se desarrolla. Cory Barlog, director del juego, ha asegurado que el juego profundizará en el instinto de protección.

Un cambio en la personalidad de Kratos que tendrá su repercusión en la trama de God of War. "Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que que terminó con la épica destrucción del Olimpo", afirma Barlog.
A mi me ha recordado peligrosamente a Ryse, combate igual de plano.
La verdad es que te pones a leer los hilos y solo ves opiniones de que si es un reboot o un spin-off , señores que este juego tiene una pinta brutal dejemos a un lado las pajas mentales
Nunca me ha atraído la saga ni lo más mínimo pero ese gameplay me ha enamorado, ese hilo de padre e hijo y momentos duros me han encantado, y los gráficos son espectaculares, me gusta el cambio de jugabilidad, era algo que no me esperaba en la saga
Elanodelabernarda escribió:A mi me ha recordado peligrosamente a Ryse, combate igual de plano.


Como vayan por ese camino.........

Aunque realmente no creo que sean tan tontos, no es un juego que haya tenido mucho éxito.
En serio piensan algunos que es el hijo biologico? para mi es un huerfano que encontro por las montañas y lo crio como tal.
Diciembre? me esperaba minimo un par de años, muy buena noticia.
PD; Era del 2017 [carcajad] Como diablos ponen en preventa algo que sale dentro de un año y merdio.
Yo entiendo que venimos de ver Uncharted que graficamente es la hostia, pero es que este juego tambien se ve de escandalo. El nivel esta muy alto.
GRAN TORINO escribió:Nunca me ha atraído la saga ni lo más mínimo pero ese gameplay me ha enamorado, ese hilo de padre e hijo y momentos duros me han encantado, y los gráficos son espectaculares, me gusta el cambio de jugabilidad, era algo que no me esperaba en la saga


No es por tu caso en concreto, pero si esto es lo que espera leer de God of War... La han cagado. [buuuaaaa]
Este juego tiene buena pinta pero tendrían que haber tenido las pelotas suficientes para lanzarlo como una nueva ip porque de GOW no tiene nada y de hack & slash tampoco.
Cain91 escribió:Te digo lo mismo.
Ese rastro de sangre al abismo no es mas que lo que intento Kratos varias veces hace tiempo, suicidarse tirándose al vacío. No es un ultimo intento de sobrevivir. De hecho se sacrificó deliberadamente para darle una oportunidad a la humanidad y no se lo pensó 2 veces. Cosa que a Atenea no le hizo ni pizca de gracia y bien que se lo decía antes de que lo hiciera.

Y con el poder liberado después de atravesarse con la espada, no era mas que un humano. Un poco ciclado como estaba cuando era general espartano, pero nada mas. Un humano con un espadón atravesado.


Cualquier otra cosa es un "lo hizo un mago" de manual por mucho que repitáis mas de uno ese argumento sacado de la manga como agarrándose a un clavo ardiendo.
Si blanco y en botella está. Lo que unos veis horchata en vez de leche por sacar esperanza de algún lado.


Eso es interpretación compañero, no hechos, yo no he dado por hecho nada que no se vea al final de GoW3.

Desde cuando a Kratos le ha importado la humanidad? Su único deseo era la venganza y al final dan a entender que halló un poco de esperanza, pero vamos la escena post-créditos está ahí por si les apetecia tomar ese camino para futuros juegos, cuando esta "secuela" salga a la venta saldremos de dudas.

La teoria de que alguien le salvó es la más probable, pero esta claro que algo pasó porque encontró una razón para seguir adelante.

En este caso que lo reduzcas al absurdo, es erróneo

si se hubiera querido tirar al abismo, se habria hincado la espada en el borde para luego acto seguido tirarse.
Esta claro que algo más pasó y eso no es agarrarse a nada es lo que nos han mostrado.


Tb te digo que mi mensaje no iba por ti ni con intención de ofender [beer]

@Marcos2014____ es cierto que la espada tenia el poder de absorver el poder de un dios pero se da a entender que en la caja de pandora habia un poder más grande que el de los dioses, y en el juego vemos a una Atenea que ha transcendido a un plano mayor, por lo que no estoy tan seguro de que no le quedase algo de divinidad.

Ya veremos con que nos sale Santa Monica. Personalmente no me molesta para nada que sigan con el personaje o no saquen otra IP que pueden hacerlo, intercalando, el personaje tiene un enorme carisma y si pueden seguir ofreciendo historias interesantes, bienvenidos sean todos los GoW, mientras no sean como el Ascensión [+risas]

Críticar que no han tenido valor para llamarlo de otra manera no me parece justo, alguna presión habra para que sigan sacando GoW pero está claro que de querer podrían dejar la Saga para otros y dedicarse a otra cosa. Si han decidido seguir es porque aún pueden derrochar talento en esta Saga.
Wenas, no han dicho fecha para su salida no? Seguro que hasta 2017 por lo menos no saldra.
Pero pinta brutal, a la altura de uncharted 4. Salu2
Que no os enterais, que kratos tras su hastio de Grecia, se exilio a Escandinava, y tras años viviendo alli, se encontró con esta señorita

Imagen


XD XD
Este se va para mayo de 2018 fijo.
Pues yo no descartaría que saliese antes de lo que imaginamos...

Santa Monica lleva años sin sacar un juego AAA (desde marzo de 2013), el último fue Ascension, en el que ya nos dieron una pista de este nuevo juego al incluir el martillo de Thor en el modo multijugador.

Se han atrevido a jugar la demo en directo y no ha petado en ningún aspecto, por lo que muy seguros debían de estar de que todo iba a salir bien, cosa que no ocurriría si el juego estuviese en pañales.

Las filtraciones están acertando demasiado últimamente, y os recuerdo que se dijo que GOW4 sería juego de salida de la -ya confirmada- PlayStation 4 Neo, y mientras unos apuntaban a octubre otros decían que en navidades. Y precisamente en navidades creo que Sony no tiene ningún gran juego anunciado.

No sé, son varias coincidencias.
Si tuviera que ponerle algún pero al gameplay sería el plano de la cámara, no me ha gustado, no se le ven los pies al prota durante el gameplay y le restará fluidez y libertad a los combates me parece a mí, movimientos más lentos pero eso sí espectaculares...
Aparte de las marcas en el cuerpo, aunque parece que está más que claro, durante el combate contra el gigante activa la ''Spartan Rage''. Blanco y en botella.
axelgs escribió:
Santa Monica lleva años sin sacar un juego AAA (desde marzo de 2013), el último fue Ascension, en el que ya nos dieron una pista de este nuevo juego al incluir el martillo de Thor en el modo multijugador.

Se han atrevido a jugar la demo en directo y no ha petado en ningún aspecto, por lo que muy seguros debían de estar de que todo iba a salir bien, cosa que no ocurriría si el juego estuviese en pañales.
.


Puede ser, estaría bien.

rupy escribió:no se le ven los pies al prota durante el gameplay y le restará fluidez y libertad a los combates me parece a mí, movimientos más lentos pero eso sí espectaculares...


Los movimientos es por que Kratos está de buen Año y al ser tan robusto es normal que se mueva lento, lo raro sería que se moviese como un lince
14183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284