God of War

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Evanion escribió:Eso es interpretación compañero, no hechos, yo no he dado por hecho nada que no se vea al final de GoW3.

Desde cuando a Kratos le ha importado la humanidad? Su único deseo era la venganza y al final dan a entender que halló un poco de esperanza, [...]

En este caso que lo reduzcas al absurdo, es erróneo[...]

Tb te digo que mi mensaje no iba por ti ni con intención de ofender [beer]

Al final no es que encuentre solo esperanza, eso es solo el principio de ese sueño, al final encuentra la paz interior y da con ese poder de "todo lo bueno". Ya no tiene ese deseo desenfrenado de venganza en parte porque ya la ha cumplido y en otra parte porque se reconcilia consigo mismo.

Todo el rollo de la humanidad y eso lo exponía la misma Atenea porque Kratos iba a eso, a suicidarse. Le decía que no lo hiciera, que no podía liberar ese poder para la humanidad, que no harían nada con el, que era suyo (de Atenea) y lo quería de vuelta, que no había llevado a Kratos hasta ese punto para que lo echara todo a perder (y pilla un cabrero de cuidado).

A todo esto, Kratos a penas dice nada. Simplemente hace el amago de atacarla a ella y entonces se atraviesa el mismo.

Si Kratos no le hubiera importado la humanidad y/o siguiera cabreado, simplemente se habría quedad el poder (porque no se lo iba ha dar a Atenea para que volviera a gobernar algún tipo de deidad) y ves a saber que habría hecho (¿vagar por ahí? ¿matar esa cosa que era atenea y buscar el resto de dioses y titanes?). Pero no lo hizo, ya le daba igual, ya había acabado todo, tenía su final feliz (esa paz interior) y ya no le quedaba nada que hacer.

Todo eso de la paz interior, lo de dar el poder a la humanidad no son suposiciones. Se ve en el final por Atenea. También se ve como libera el poder, con una raja de cuidado y moribundo. En esas condiciones no era mas que lo que era antes del pacto con Ares.

Lo lógico ante todo eso, es que palme. Y si se arrastró como pudo sería por que era lo que buscaba, le saldría instintivamente o algo así, no creo que es algo que se planee. Se vio con fuerzas e hizo lo que ya intentó mas de una vez para liberarse del todo aunque sea de manera simbólica para el espectador.


Luego la otra interpretación es que pese a las evidencias, sobrevive. Por arte de magia, por arte de terceros, por indicios de un fénix pintado que algunos ven, o por un no se que que se movía y no era mas que un reflejo de una piedra...

Sea como sea, si este juego que sale resulta ser una secuela sin mas, está claro que algo se sacarán de la manga y tocara creérselo porque les convenía tenerlo vivo para usarlo y ya. Pero es no haría que dejara de pensara que han tirado de imaginación pura y dura y que haría desmerecer toda la épica narrada para conveniencia de la saga o de lo que sea.


Que sea un final abierto a libre interpretación no quita que haya interpretaciones mas imaginativas que otras. Y que las que dejan
a Kratos vivo
se toman muchas libertades y mucha imaginación que no veo mejor justificada que la alternativa que comento.

Y no me has ofendido, descuida. No veo motivos para ellos. Comentamos lo que nos parece sin mas.

PD: Creo que no lo reduzco al absurdo. Doy justificación para lo que pasa y como pasa por todo el texto y contexto que hay. Diría que lo que se reduce al absurdo es la opinión de que
Kratos vive
porque si, porque hay un reguero y todo lo anterior lo ignoramos.
Sony Santa Moncia confirmed the following on YouTube with Geoff a moment ago:

- Kratos is the main character, play as him all game
- Not open world game
- Norse mythology timeline
- coming out..."soon", definitely not a 2016 game

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206912809
Guy escribió:Sony Santa Moncia confirmed the following on YouTube with Geoff a moment ago:

- Kratos is the main character, play as him all game
- Not open world game
- Norse mythology timeline
- coming out..."soon", definitely not a 2016 game

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206912809


Entonces tirara hacia un The Last of Kratos o Unkratos: Nordic Time, me gusta xD
estaba remirando el final del god of war 3 y lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado a este
pero despues de los creditos se ve el rastro de sangre que deja kratos al clavarse la espada y despues cuando la camara enfoca al paisaje se ve una tormenta que te podria dar a entender que puede ser odin, thor o loki , que alguno de estos lo salvara



por cierto tambien he leido que el juego no sera mundo abierto como tal y que saldra pronto o sea que igual para finales de 2017, principios del 2018 estamos gozandolo.
Cain91 escribió:
Evanion escribió:Eso es interpretación compañero, no hechos, yo no he dado por hecho nada que no se vea al final de GoW3.

Desde cuando a Kratos le ha importado la humanidad? Su único deseo era la venganza y al final dan a entender que halló un poco de esperanza, [...]

En este caso que lo reduzcas al absurdo, es erróneo[...]

Tb te digo que mi mensaje no iba por ti ni con intención de ofender [beer]

Al final no es que encuentre solo esperanza, eso es solo el principio de ese sueño, al final encuentra la paz interior y da con ese poder de "todo lo bueno". Ya no tiene ese deseo desenfrenado de venganza en parte porque ya la ha cumplido y en otra parte porque se reconcilia consigo mismo.

Todo el rollo de la humanidad y eso lo exponía la misma Atenea porque Kratos iba a eso, a suicidarse. Le decía que no lo hiciera, que no podía liberar ese poder para la humanidad, que no harían nada con el, que era suyo (de Atenea) y lo quería de vuelta, que no había llevado a Kratos hasta ese punto para que lo echara todo a perder (y pilla un cabrero de cuidado).

A todo esto, Kratos a penas dice nada. Simplemente hace el amago de atacarla a ella y entonces se atraviesa el mismo.

Si Kratos no le hubiera importado la humanidad y/o siguiera cabreado, simplemente se habría quedad el poder (porque no se lo iba ha dar a Atenea para que volviera a gobernar algún tipo de deidad) y ves a saber que habría hecho (¿vagar por ahí? ¿matar esa cosa que era atenea y buscar el resto de dioses y titanes?). Pero no lo hizo, ya le daba igual, ya había acabado todo, tenía su final feliz (esa paz interior) y ya no le quedaba nada que hacer.

Todo eso de la paz interior, lo de dar el poder a la humanidad no son suposiciones. Se ve en el final por Atenea. También se ve como libera el poder, con una raja de cuidado y moribundo. En esas condiciones no era mas que lo que era antes del pacto con Ares.

Lo lógico ante todo eso, es que palme. Y si se arrastró como pudo sería por que era lo que buscaba, le saldría instintivamente o algo así, no creo que es algo que se planee. Se vio con fuerzas e hizo lo que ya intentó mas de una vez para liberarse del todo aunque sea de manera simbólica para el espectador.


Luego la otra interpretación es que pese a las evidencias, sobrevive. Por arte de magia, por arte de terceros, por indicios de un fénix pintado que algunos ven, o por un no se que que se movía y no era mas que un reflejo de una piedra...

Sea como sea, si este juego que sale resulta ser una secuela sin mas, está claro que algo se sacarán de la manga y tocara creérselo porque les convenía tenerlo vivo para usarlo y ya. Pero es no haría que dejara de pensara que han tirado de imaginación pura y dura y que haría desmerecer toda la épica narrada para conveniencia de la saga o de lo que sea.


Que sea un final abierto a libre interpretación no quita que haya interpretaciones mas imaginativas que otras. Y que las que dejan
a Kratos vivo
se toman muchas libertades y mucha imaginación que no veo mejor justificada que la alternativa que comento.

Y no me has ofendido, descuida. No veo motivos para ellos. Comentamos lo que nos parece sin mas.

PD: Creo que no lo reduzco al absurdo. Doy justificación para lo que pasa y como pasa por todo el texto y contexto que hay. Diría que lo que se reduce al absurdo es la opinión de que
Kratos vive
porque si, porque hay un reguero y todo lo anterior lo ignoramos.


FIN

Imagen

@kastelen

Pásatelo otra vez xD lo que se ve al final es como ha dejado Kratos el mundo.
Me ha encantado el video, lo espero com muchas ganas
TORIKO escribió:
Cain91 escribió:
Evanion escribió:Eso es interpretación compañero, no hechos, yo no he dado por hecho nada que no se vea al final de GoW3.

Desde cuando a Kratos le ha importado la humanidad? Su único deseo era la venganza y al final dan a entender que halló un poco de esperanza, [...]

En este caso que lo reduzcas al absurdo, es erróneo[...]

Tb te digo que mi mensaje no iba por ti ni con intención de ofender [beer]

Al final no es que encuentre solo esperanza, eso es solo el principio de ese sueño, al final encuentra la paz interior y da con ese poder de "todo lo bueno". Ya no tiene ese deseo desenfrenado de venganza en parte porque ya la ha cumplido y en otra parte porque se reconcilia consigo mismo.

Todo el rollo de la humanidad y eso lo exponía la misma Atenea porque Kratos iba a eso, a suicidarse. Le decía que no lo hiciera, que no podía liberar ese poder para la humanidad, que no harían nada con el, que era suyo (de Atenea) y lo quería de vuelta, que no había llevado a Kratos hasta ese punto para que lo echara todo a perder (y pilla un cabrero de cuidado).

A todo esto, Kratos a penas dice nada. Simplemente hace el amago de atacarla a ella y entonces se atraviesa el mismo.

Si Kratos no le hubiera importado la humanidad y/o siguiera cabreado, simplemente se habría quedad el poder (porque no se lo iba ha dar a Atenea para que volviera a gobernar algún tipo de deidad) y ves a saber que habría hecho (¿vagar por ahí? ¿matar esa cosa que era atenea y buscar el resto de dioses y titanes?). Pero no lo hizo, ya le daba igual, ya había acabado todo, tenía su final feliz (esa paz interior) y ya no le quedaba nada que hacer.

Todo eso de la paz interior, lo de dar el poder a la humanidad no son suposiciones. Se ve en el final por Atenea. También se ve como libera el poder, con una raja de cuidado y moribundo. En esas condiciones no era mas que lo que era antes del pacto con Ares.

Lo lógico ante todo eso, es que palme. Y si se arrastró como pudo sería por que era lo que buscaba, le saldría instintivamente o algo así, no creo que es algo que se planee. Se vio con fuerzas e hizo lo que ya intentó mas de una vez para liberarse del todo aunque sea de manera simbólica para el espectador.


Luego la otra interpretación es que pese a las evidencias, sobrevive. Por arte de magia, por arte de terceros, por indicios de un fénix pintado que algunos ven, o por un no se que que se movía y no era mas que un reflejo de una piedra...

Sea como sea, si este juego que sale resulta ser una secuela sin mas, está claro que algo se sacarán de la manga y tocara creérselo porque les convenía tenerlo vivo para usarlo y ya. Pero es no haría que dejara de pensara que han tirado de imaginación pura y dura y que haría desmerecer toda la épica narrada para conveniencia de la saga o de lo que sea.


Que sea un final abierto a libre interpretación no quita que haya interpretaciones mas imaginativas que otras. Y que las que dejan
a Kratos vivo
se toman muchas libertades y mucha imaginación que no veo mejor justificada que la alternativa que comento.

Y no me has ofendido, descuida. No veo motivos para ellos. Comentamos lo que nos parece sin mas.

PD: Creo que no lo reduzco al absurdo. Doy justificación para lo que pasa y como pasa por todo el texto y contexto que hay. Diría que lo que se reduce al absurdo es la opinión de que
Kratos vive
porque si, porque hay un reguero y todo lo anterior lo ignoramos.


FIN

Imagen

@kastelen

Pásatelo otra vez xD lo que se ve al final es como ha dejado Kratos el mundo.


hace tantos años que los jugue que no recuerdo ya ni la mitad del juego, supongo que alguna explicacion aburda sacaran para justificar que kratos siga vivo.
https://twitter.com/McBiggitty/status/7 ... 5682237440

"The God of War extended demo I just saw is my favorite thing of E3 so far. Full impressions soon, but holy shit"
ferry escribió:https://twitter.com/McBiggitty/status/742823845682237440

"The God of War extended demo I just saw is my favorite thing of E3 so far. Full impressions soon, but holy shit"

esperando las impresiones finales
Cain91 escribió:
por indicios de un fénix pintado que algunos ven

Hombre, el fénix se ve bastante claro: https://www.youtube.com/watch?v=QnE0azsIr_A páralo en el 10:10
No entiendo nada. Kratos tiene la cicatriz a lo Leonidas y la famosa cicatriz en el abdomen del 2. Como puede ser? Por que siendo así si es God of war 4, entonces como se explica una continuación después del final del 3?
@soyun Vale, ahora he visto el pájaro, por fin. Ya veo que no son imaginaciones, pero no quita que esté al nivel del reguero de sangre para toda la invención que ignora todo lo acontecido para decir lo que se dice del final.

Tengo curiosidad de ver si en alguna zona cercana anterior se aprecia alguna superficie con un pájaro para ver si en ese caso por lo menos es un Fenix o no es mas que una suposición conveniente.
Guy escribió:Sony Santa Moncia confirmed the following on YouTube with Geoff a moment ago:

- Kratos is the main character, play as him all game
- Not open world game
- Norse mythology timeline
- coming out..."soon", definitely not a 2016 game

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206912809


Veremos a ver como queda al final, aunque a mí eso de ir acompañado como que no me agrada demasiado y a su vez raro de vez en un Gof of War, ojalá les salga redondo y nos dejen una joya de juego, un saludo.
McMiller escribió:No entiendo nada. Kratos tiene la cicatriz a lo Leonidas y la famosa cicatriz en el abdomen del 2. Como puede ser? Por que siendo así si es God of war 4, entonces como se explica una continuación después del final del 3?


En el 3 hay una escena tras los créditos de en la que se ve un rastro de sangre en donde estaba Kratos pero ni rastro de el
No me cuadra que se juegue siempre con Kratos, en esa review de IGN dicen: While you assume complete control of Kratos, you also passively control his son throughout the entire game, and both characters grow and evolve. There’s a single button dedicated to your son, and its use depends on the context. He becomes an active participant in combat, traversal, exploration, and puzzle-solving.

Yo entiendo que habrá partes que tengas que usar al hijo o que puedes elegir a quien llevar durante todo el juego o yo que se...

Además de que en el gameplay del E3 se ve como el niño adquiere puntos de arqueria por ejemplo cuando acierta el flechazo al animal.

Me interesa saber que historia se han montado para después del GOW3, espero que no sea la misma que la anterior X-D

PD: No creo que sea el hijo de Kratos, simplemente alguien a quien ha adoptado porque su madre murió y el nuevo Kratos ya no es el demente que era antes, está como "en paz" consigo mismo.
MikeFg escribió:No me cuadra que se juegue siempre con Kratos, en esa review de IGN dicen: While you assume complete control of Kratos, you also passively control his son throughout the entire game, and both characters grow and evolve. There’s a single button dedicated to your son, and its use depends on the context. He becomes an active participant in combat, traversal, exploration, and puzzle-solving.

Yo entiendo que habrá partes que tengas que usar al hijo o que puedes elegir a quien llevar durante todo el juego o yo que se...

Además de que en el gameplay del E3 se ve como el niño adquiere puntos de arqueria por ejemplo cuando acierta el flechazo al animal.

Me interesa saber que historia se han montado para después del GOW3, espero que no sea la misma que la anterior X-D


Y si te fijas también al lanzar la fecha el hijo se ve como se va recargando en el mismo HUD del juego, osea que me da a mí que iremos acompañados una buena parte del juego.
Pero vamos a ver señores, hablamos de una saga ambientada en un mundo mitológico, en el que un tío va por ahí matando dioses a espadazos...¿en serio os vais a poner a buscar una explicación científica a que Kratos siga vivo? Joder, si ya en God of War 2 Zeus le mata (atravesándole con la espada también) y Gaia le devuelve a la vida. Y en God of War 3 cae al puto Hades y escapa de allí tranquilamente.

En serio, ponerse a buscar explicaciones científicas en un mundo en el que todo es mágico y mitológico me parece absurdo.
Pues sí, parece que la relación padre e hijo sera el hilo central del juego, yo me alegro porque la demo me ha dejado con ganas de ver como avanzan estos dos personajes.

Según el articulo se puede utilizar al hijo de forma indirecta, por ejemplo que dispare con el arco en un momento dado como se ve en la demo, tambíén ayudará a resolver puzzles.
Tim Kaufman escribió:
Según el articulo se puede utilizar al hijo de forma indirecta, por ejemplo que dispare con el arco en un momento dado como se ve en la demo, tambíén ayudará a resolver puzzles.

Mola!! XD
soyun escribió:Pero vamos a ver señores, hablamos de una saga ambientada en un mundo mitológico, en el que un tío va por ahí matando dioses a espadazos...¿en serio os vais a poner a buscar una explicación científica a que Kratos siga vivo? Joder, si ya en God of War 2 Zeus le mata (atravesándole con la espada también) y Gaia le devuelve a la vida. Y en God of War 3 cae al puto Hades y escapa de allí tranquilamente.

En serio, ponerse a buscar explicaciones científicas en un mundo en el que todo es mágico y mitológico me parece absurdo.

Tienes toda la razón .A mí no me molesta que kratos siga vivo , me molesta que sigan con la historia de kratos , y más siendo un juego totalmente diferente.
Cuando compro un GOW quiero un GOW, porque verdad que todo el mundo se echaría las manos a la cabeza si TLOU2 fuera un HyS, con elie dando cuchillazos a la velocidad de la luz? Pues esto es lo mismo pero a la inversa.
Para hacer un juego con una jugabilidad que nada tiene que ver con la saga y que continúa la mencionada, que no lo hagan, que lo llamen Nordic Wrath o algo así , no es tan difícil .
A mi el combate me gusta mil veces mas que el aporreo costante que tenian los anteriores.
Buff juegazo, a mi sinceramente me gusta la camara utilizada, y tambien el sistema de ataques por ahora, esta claro que es menos frenetico, aun asi lo veo logico portando una hacha xD.
Yo creo que puede ser buen juego, pero de God of War tiene lo mismo que yo de Caperucita Roja. Con ese trailer lo podían haber llamado The Last of Us 2 y hubiera colado 100%. Para mí God of War estaba acabado, después de lo que pasa en el 3 no tiene sentido seguirlo, y aún siendo una de mis sagas favoritas lo había aceptado porque las cosas tienen que acabar, si las sagas no terminan empeoran y se traicionan a si mismas.

En resumen, le seguiré la pista al juego porque lo que veo me gusta, pero este juego lo llamaré God of Impostor, o algo asi, porque ni el combate le pega, ni Kratos es un cabronazo, si tiene hasta un hijo xD
anikilador_imperial escribió:Yo creo que puede ser buen juego, pero de God of War tiene lo mismo que yo de Caperucita Roja. Con ese trailer lo podían haber llamado The Last of Us 2 y hubiera colado 100%. Para mí God of War estaba acabado, después de lo que pasa en el 3 no tiene sentido seguirlo, y aún siendo una de mis sagas favoritas lo había aceptado porque las cosas tienen que acabar, si las sagas no terminan empeoran y se traicionan a si mismas.

En resumen, le seguiré la pista al juego porque lo que veo me gusta, pero este juego lo llamaré God of Impostor, o algo asi, porque ni el combate le pega, ni Kratos es un cabronazo, si tiene hasta un hijo xD


Pues a mí me pega que ya no sea un cabronazo viendo el final del 3. Además, no sabes si ya no lo es, porque juzgar una demo de 5 minutos... Donde por cierto se ve que da hostias igual que siempre, que tenga un hijo adoptivo no tiene nada que ver. También era un hijo de puta cuando tenia mujer e hija porque ser general espartano no es ser panadero.

Que tenga un hijo a su cargo no lo convierte en un buenazo, pero sí así fuera, si le saben dar sentido, para mí 0 problema.

El mismo Joel de TLOU tenia a Ellie y era un asesino sin más.
anikilador_imperial escribió:
En resumen, le seguiré la pista al juego porque lo que veo me gusta, pero este juego lo llamaré God of Impostor, o algo asi, porque ni el combate le pega, ni Kratos es un cabronazo, si tiene hasta un hijo xD

Que no le pega el combate lo diras tu macho, es una pasada y jodidamente bruto, mas visceral todavia, mas realista dentro de lo ficticio que una sucesion de espadazos con espadas amarradas en cadenas a toda velocidad que ni distingues los golpes con numeritos poniendo 1, 2 3 etc etc...., y que tiene un hijo? y que leches importa, ya tuvo un hijo antes, con un poco de informacion que busques Santa monica dice que kratos aprendio a controlar su rabia cuando no la necesita para no herir de forma indiscriminada con un paso largos de los años alo que le rodea, pero eso no quiere decir que sea un sanguinario y la deja emerger de nuevo si vienen a por lo suyo... lo que ha sido capaz es de controlarla cuando no es necesaria, vamos hay que pensar un poquito los argumentos al escribir, no hace falta ser un galardonado guionista de hollywood para entender los contextos y el trasfondo.
Miniviciao@ escribió:
anikilador_imperial escribió:
En resumen, le seguiré la pista al juego porque lo que veo me gusta, pero este juego lo llamaré God of Impostor, o algo asi, porque ni el combate le pega, ni Kratos es un cabronazo, si tiene hasta un hijo xD

Que no le pega el combate lo diras tu macho, es una pasada y jodidamente bruto, mas visceral todavia, mas realista dentro de lo ficticio que una sucesion de espadazos con espadas amarradas en cadenas a toda velocidad que ni distingues los golpes con numeritos poniendo 1, 2 3 etc etc...., y que tiene un hijo? y que leches importa, ya tuvo un hijo antes, con un poco de informacion que busques Santa monica dice que kratos aprendio a controlar su rabia cuando no la necesita para no herir de forma indiscriminada con un paso largos de los años alo que le rodea, pero eso no quiere decir que sea un sanguinario y la deja emerger de nuevo si vienen a por lo suyo... lo que ha sido capaz es de controlarla cuando no es necesaria, vamos hay que pensar un poquito los argumentos al escribir, no hace falta ser un galardonado guionista de hollywood para entender los contextos y el trasfondo.


¿Bruto?¿Visceral? Dos gotas de sangre han salido. Bruto y visceral era el combate de los antiguos donde a cada minuto arrancabas cabezas y reventabas por la mitad enemigos. No me hace falta buscar info de nada porque he jugado TODOS los anteriores, los de PSP incluidos y se perfectamente quién es Kratos y cómo es, que lo quieran cambiar ahora es otra cosa. Y me da igual el realismo, de hecho me rio del realismo en una saga que usa mitología para ambientarse.

Y mira que he dicho que lo que he visto me gusta... es que no se puede opinar de nada joder, dejad el damage control, que no soy el enemigo ni vengo a joder la vida de nadie, vengo a dar mi opinión. Para mí esto no es un God of War y ya está, los desarrolladores podrán hacer lo que quieran porque es su franquicia, no la mía, y le podrán poner el nombre que quieran, y posiblemente me compre el juego, pero se parece a los antiguos lo que un enano a un elfo del bosque.
Cain91 escribió:
Al final no es que encuentre solo esperanza, eso es solo el principio de ese sueño, al final encuentra la paz interior y da con ese poder de "todo lo bueno". Ya no tiene ese deseo desenfrenado de venganza en parte porque ya la ha cumplido y en otra parte porque se reconcilia consigo mismo.

Todo el rollo de la humanidad y eso lo exponía la misma Atenea porque Kratos iba a eso, a suicidarse. Le decía que no lo hiciera, que no podía liberar ese poder para la humanidad, que no harían nada con el, que era suyo (de Atenea) y lo quería de vuelta, que no había llevado a Kratos hasta ese punto para que lo echara todo a perder (y pilla un cabrero de cuidado).

A todo esto, Kratos a penas dice nada. Simplemente hace el amago de atacarla a ella y entonces se atraviesa el mismo.

Si Kratos no le hubiera importado la humanidad y/o siguiera cabreado, simplemente se habría quedad el poder (porque no se lo iba ha dar a Atenea para que volviera a gobernar algún tipo de deidad) y ves a saber que habría hecho (¿vagar por ahí? ¿matar esa cosa que era atenea y buscar el resto de dioses y titanes?). Pero no lo hizo, ya le daba igual, ya había acabado todo, tenía su final feliz (esa paz interior) y ya no le quedaba nada que hacer.

Todo eso de la paz interior, lo de dar el poder a la humanidad no son suposiciones. Se ve en el final por Atenea. También se ve como libera el poder, con una raja de cuidado y moribundo. En esas condiciones no era mas que lo que era antes del pacto con Ares.

Lo lógico ante todo eso, es que palme. Y si se arrastró como pudo sería por que era lo que buscaba, le saldría instintivamente o algo así, no creo que es algo que se planee. Se vio con fuerzas e hizo lo que ya intentó mas de una vez para liberarse del todo aunque sea de manera simbólica para el espectador.


Luego la otra interpretación es que pese a las evidencias, sobrevive. Por arte de magia, por arte de terceros, por indicios de un fénix pintado que algunos ven, o por un no se que que se movía y no era mas que un reflejo de una piedra...

Sea como sea, si este juego que sale resulta ser una secuela sin mas, está claro que algo se sacarán de la manga y tocara creérselo porque les convenía tenerlo vivo para usarlo y ya. Pero es no haría que dejara de pensara que han tirado de imaginación pura y dura y que haría desmerecer toda la épica narrada para conveniencia de la saga o de lo que sea.


Lo que mencionas de atenea no es cierto y en el video que han puesto puedes comprobarlo,
Kratos se atraviesa con la espada y luego atenea dice que ese poder era suyo y que "ellos" no sabran que hacer con él, pero no antes.

Kratos se "suicida" (aún no sabemos si murío otra vez [+risas] ) porque ha finalizado su razon de existir, la venganza, y él es el último dios que queda con poder, no quiere que se vuelva a repetir otro olimpo, y que los dioses jueguen a voluntad con otro mortal. Pero por la humanidad creo que no, ha jodido el mundo.

Yo no te digo que algo sea más lógico que otra cosa, el hecho de que no pongan que se tira por el abismo antes de los créditos es por algo. La escena post-créditos no es mas que para dar pie a una continuación. Ahora que sea más lógico o no, no podemos ponernos a debatir eso en un mundo imaginario mitológico [+risas]


Yo no creo que se carga ninguna epicidad, porque que hubiera una continuación se sabia desde el final de GoW 3 y tampoco sabemos aún que pueden hacer con este juego.

@anikilador_imperial en tu cabeza las cosas pueden ser lo que tu quieras, la realidad es otra. Respeto tus gustos ahí no entro, pero hay evolución de personajes y ahora tampoco podemos decir que el juego sea o no visceral. En el poco combate que ha habido contra enemigos normales a uno de ellos le revento la cabeza a golpes, asi que menos visceral lo dudo.

Se puede opinar perfectamente, el juego no me gusta por X motivos, pero si te pones a decir cosas que no son, no debería molestarte que alguien te diga algo, vamos es lo más normal.
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:
anikilador_imperial escribió:
En resumen, le seguiré la pista al juego porque lo que veo me gusta, pero este juego lo llamaré God of Impostor, o algo asi, porque ni el combate le pega, ni Kratos es un cabronazo, si tiene hasta un hijo xD

Que no le pega el combate lo diras tu macho, es una pasada y jodidamente bruto, mas visceral todavia, mas realista dentro de lo ficticio que una sucesion de espadazos con espadas amarradas en cadenas a toda velocidad que ni distingues los golpes con numeritos poniendo 1, 2 3 etc etc...., y que tiene un hijo? y que leches importa, ya tuvo un hijo antes, con un poco de informacion que busques Santa monica dice que kratos aprendio a controlar su rabia cuando no la necesita para no herir de forma indiscriminada con un paso largos de los años alo que le rodea, pero eso no quiere decir que sea un sanguinario y la deja emerger de nuevo si vienen a por lo suyo... lo que ha sido capaz es de controlarla cuando no es necesaria, vamos hay que pensar un poquito los argumentos al escribir, no hace falta ser un galardonado guionista de hollywood para entender los contextos y el trasfondo.


¿Bruto?¿Visceral? Dos gotas de sangre han salido. Bruto y visceral era el combate de los antiguos donde a cada minuto arrancabas cabezas y reventabas por la mitad enemigos. No me hace falta buscar info de nada porque he jugado TODOS los anteriores, los de PSP incluidos y se perfectamente quién es Kratos y cómo es, que lo quieran cambiar ahora es otra cosa. Y me da igual el realismo, de hecho me rio del realismo en una saga que usa mitología para ambientarse.

Y mira que he dicho que lo que he visto me gusta... es que no se puede opinar de nada joder, dejad el damage control, que no soy el enemigo ni vengo a joder la vida de nadie, vengo a dar mi opinión. Para mí esto no es un God of War y ya está, los desarrolladores podrán hacer lo que quieran porque es su franquicia, no la mía, y le podrán poner el nombre que quieran, y posiblemente me compre el juego, pero se parece a los antiguos lo que un enano a un elfo del bosque.


No es damage control, no te puedes hacer la victima porque mientes, dices cosas que no son.

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Es un juego disney claro
Mira y te voy a poner este parrafo, a esto me refiero cuando digo que busques algo de informacion del juego..

"While the E3 demo was a quieter, more character-driven look at the game, Barlog assured me that the series isn’t shrugging off its bombastic, cinematic roots. The reason they didn’t focus the E3 demo on a huge, spectacle-filled set piece is that it's a given that the game will have those. Barlog and Sony Santa Monica have mastered those moments, so with this demo, they wanted to surprise fans and non-fans of the series with the unexpected."


Espero que ya has sido informado en vez de llegar y quejarse uno sin apenas fundamento por cosas que no has visto ni sabes porque no las han puesto en el trailer porque ya se presuponen y no son novedad, y te inventes que no hay otras que si estan presentes.

Su idea para la presentacion no es mostrar lo que vemos en todos los juegos como el salvajismo la sangre y demas que dicen esta presente en todo el juego, la idea era mostrar cosas inesperadas algo nuevo como lo que representa esto, esa es la idea.

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Menuda pasada. Me alegro de todos los cambios que han realizado, la saga necesitaba urgentemente novedades y personalmente creo que han acertado de pleno con todos los detalles que estoy leyendo.
En el E3 me han llamado varios juegos, pero el que mas sin duda este GoW, me encantaron los previos pero esta presentacion me ha dejado aplaudiendo solo, lo unico malo que te enseñan el caramelo y puede que pase un año hasta que salga.
Un saludo
rurouni phantom escribió:
soyun escribió:Pero vamos a ver señores, hablamos de una saga ambientada en un mundo mitológico, en el que un tío va por ahí matando dioses a espadazos...¿en serio os vais a poner a buscar una explicación científica a que Kratos siga vivo? Joder, si ya en God of War 2 Zeus le mata (atravesándole con la espada también) y Gaia le devuelve a la vida. Y en God of War 3 cae al puto Hades y escapa de allí tranquilamente.

En serio, ponerse a buscar explicaciones científicas en un mundo en el que todo es mágico y mitológico me parece absurdo.

Tienes toda la razón .A mí no me molesta que kratos siga vivo , me molesta que sigan con la historia de kratos , y más siendo un juego totalmente diferente.
Cuando compro un GOW quiero un GOW, porque verdad que todo el mundo se echaría las manos a la cabeza si TLOU2 fuera un HyS, con elie dando cuchillazos a la velocidad de la luz? Pues esto es lo mismo pero a la inversa.
Para hacer un juego con una jugabilidad que nada tiene que ver con la saga y que continúa la mencionada, que no lo hagan, que lo llamen Nordic Wrath o algo así , no es tan difícil .


Yo cuando compro un GOW quiero a Kratos
Que es Turán, cojones!!!
Odaiba escribió:Menuda pasada. Me alegro de todos los cambios que han realizado, la saga necesitaba urgentemente novedades y personalmente creo que han acertado de pleno con todos los detalles que estoy leyendo.


Pillo tu comentario por pillarlo, pero sois un huevo diciendo lo mismo...

Espero que no seáis de los que se están quejando de que se han cargado la saga Resident Evil 7, por poner un ejemplo reciente y que está a huevo.

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Yo como he dicho el juego me mola, preferiría que no fuese Kratos o nueva IP, pero bueno, leyendo lo que se ha puesto por el hilo de declaraciones de los desarrolladores me quedo más tranquilo, y lo de que no sea mundo abierto ha sido una buenísima noticia.

A mí lo que me fastidia sobretodo es el combate o lo que han dejado ver, no parece que puedas hacer muchos combos (lógico con un hacha, si por lo menos llevase 2) pero esperemos que sea cosa del principio solo.

Ah y como dije no se parece en nada a Kratos de cara, fijaos.
Evanion escribió:Lo que mencionas de atenea no es cierto y en el video que han puesto puedes comprobarlo,
Kratos se atraviesa con la espada y luego atenea dice que ese poder era suyo y que "ellos" no sabran que hacer con él, pero no antes.

Kratos se "suicida" (aún no sabemos si murío otra vez [+risas] ) porque ha finalizado su razon de existir, la venganza, y él es el último dios que queda con poder, no quiere que se vuelva a repetir otro olimpo, y que los dioses jueguen a voluntad con otro mortal. Pero por la humanidad creo que no, ha jodido el mundo.

Yo no te digo que algo sea más lógico que otra cosa, el hecho de que no pongan que se tira por el abismo antes de los créditos es por algo. La escena post-créditos no es mas que para dar pie a una continuación. Ahora que sea más lógico o no, no podemos ponernos a debatir eso en un mundo imaginario mitológico [+risas]


Yo no creo que se carga ninguna epicidad, porque que hubiera una continuación se sabia desde el final de GoW 3 y tampoco sabemos aún que pueden hacer con este juego.

Lo diga antes o después, es lo de menos, hablaba de memoria, pero se entiende la idea.

Yo si creo que lo haga en parte por la humanidad. Pero vamos, suponiendo que no, no deja de parecerme tener mas sentido y ser un final mas interesante y adecuado el hecho de
que muera
después de todo. La alternativa solo me parece una excusa innecesaria y vaga para sacar secuelas.

Ya sabemos que en un mundo imaginario puede pasar cualquier cosa, pero lo suyo es que sea coherente consigo mismo para no ser ridículo por lo menos. De ahí el debate.
http://www.dualshockers.com/2016/06/14/ps4-exclusive-gof-of-war-gets-tons-of-info-on-setting-gameplay-kratos-and-his-son/

During PlayStation’s E3 live coverage, God of War Creative Director Cory Barlog and Voice Actor Christopher Judge (who is the new voice of Kratos) talked about the new game announced yesterday.

Below you can read a recap of what they shared:

Barlog was floored by the response to Kratos’ entrance during the live demo at the E3 press conference.
Right from the beginning the team wanted to “rip the whole thing up” and rebuild the franchise “from scratch.” They wanted to find all the things that worked and keep them, but change all the things that didn’t match the vision of a more intimate view on Kratos’ life.
The team “kicked around” a bunch of different mythologies for quite a while. The setting that they ended up selecting isn’t the viking era. Before the viking era there’s the migration era, and before that there’s a pre-migration era. It’s the era when according to the vikings the gods used to walk the Earth among men.
Kratos and his son are in a world where nobody is friendly and everything is hostile. Kratos’ son is actually the only one among the two who understands the local language. Kratos is a stranger in a strange land. For instance, the troll speaks ancient Norse, which the kid understands, but Kratos doesn’t. This allows the team to focus on a new dynamic with Kratos and his son.
According to Judge, the script of the game is not simply a game’s script, but is a fully fleshed out story with fleshed out characters that have full emotional ranges.
Kratos faces the struggle to accept a new role and not be the same old Kratos, and that for Judge is the role of a lifetime, as it allows a large emotional breadth as an actor.
Barlog mentioned that this is not a new Kratos, he’s still the Kratos we know, but he’s older, and he’s looking at life through a different lens. The same goes for Barlog himself: his view of the world is different from when he started working on God of War.
Kratos is struggling with the idea of having to deal with another person, a tiny human not listening and not understanding what he thinks is very simple. He’s frustrated, because he can’t let the anger out and has to remain patient and convey his knowledge to his son. His real challenge lays in how much how his real self he’s going to show to his kid, and in how much of himself he sees in his kid.
According to Judge nothing changes a man more than having a child, and the game also portrays the challenge of finding out how to be a father when you have never been fathered.
The ending of the demo portrays a missed opportunity. The kid is ready to open up, but Kratos misses the opportunity to open up himself. He doesn’t have the strength to pat his son on the back, while he’s completely capable to take down a troll. He has grown up under the most brutal military training possible, and that doesn’t breed cuddly puppies.
There are going to be RPG elements and progression, even if it’s not yet set in stone how they will materialize.
The axe that we see in the demo has a history. There is a whole story around that connects to many characters within the game.
Going with a new weapon was a very deliberate design choice, because there is a whole new way of controlling the game. There is a while new set of controls and a whole new way of interacting with the controller. This had a long development cycle and it went through a lot of revisions.
The team isn’t yet ready to reveal the name of Kratos’ son.
The whole narrative is set around the idea of teaching, and that’s incredibly important to the gameplay. Through the entire game, Kratos is constantly teaching his son via banter and actual interactivity. There is actually a button entirely dedicated to interacting with Kratos’ son and prompting him to execute certain actions within the game, both in battle and in situations not related to combat, like puzzles.
Resumen del articulo de IGN donde han podido probar el juego mas extensamente:

http://www.ign.com/articles/2016/06/14/ ... bc5f000022

- Asumimos el control tanto de Kratos como de su hijo en forma "pasiva", el cual nos ayudara a resolver puzzles, a la hora de explorar y durante los combates. Kratos le ira enseñando habilidades nuevas a su hijo (como a usar el arco) a lo largo del juego, las cuales usaremos a nuestro beneficio para ir progresando
- El juego no tiene pantallas de carga, ni transiciones entre escenas, ni corte para cinematicas, esta todo hecho en un "shot" y las cinematicas estan hechas con el propio motor del juego
- El nuevo mundo esta lleno de zonas secretas y coleccionables de todo tipo, incluyendo idolos, piezas de armadura y materiales de crafteo.
- El juego contara con ciertos aspectos de RPG, aunque aun no se saben muchos detalles
- Aunque la demo del E3 se centraba mas en los personajes que en ma "espectacularidad", el juego estara lleno de esos momentos epicos, peliculeros y violentos que tanto caracterizan a la saga. Si no han decidido enseñar nada de esto todavia es porque los desarrolladores ya dan por hecho que nos lo vamos a encontrar, y querian sorprender al publico enseñando esta nueva faceta del juego
Por mi parte suena muy interesante todo lo que dicen. Yo prefiero que se sienta un poco diferente aprovechando el cambio de consola.
El ultimo de ps3 me gusto pero ya empece a notar un poco el desgaste de la saga por mi parte
Todos estos cambios me parecen geniales.
Después de tanto God Of War con las mismas mecánicas y objetivos, ya era de que se nos presentara un juego donde conocer mas al protagonista de todas ellas.
Y este cambio me recuerda mucho a la música, que después de un disco que pega el pelotazo, siempre viene uno personal, donde el artista expresa mejor todo, dejando a un lado el toque comercial.
Quizás están en Argard que es el mundo dominado por Odin? La tierra se destruye en God of War 3 a la muerte de cada dios no?
He jugado GoW un par de veces por que me lo ha dejado un amigo, no soy fan de la saga ni mucho menos me lo he pasado, pero al ver este me ha dado la impresión de que no tiene prácticamente nada que ver con los antiguos, y que ha perdido la esencia de los otros, y eso aun que no soy seguidor de la saga.

Eso si, a mi los anteriores no me gustaban pero este me ha llamado muchísimo la atención y lo he visto tremendamente épico y a mi parecer "skyrimizado" y esto me encanta. Espero que sea mundo abierto y den bastante libertad, entonces no puede faltar en mi estanteria.

Y de las presentaciones yo diria que la de este GoW ha sido la mas épica con diferencia de todas, esa orquestra antes de empezar el vídeo que me ha puesto los pelos de punta y la gente aplaudiendo y gritando cuando ha aparecido Kratos de entre las sombras ha sido jodidamente épico.
No se si esta info es nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=7lTwvmAdOeE

Sistema de combates en los gatillos (estilo dark souls quizás? lo dudo pero...), y parece que hay crafteos, la verdad que aún no se muy bien en que genero meter a este nuevo GoW [+risas]
Me recuerda mucho la cara de Kratos a Obadiah Stane de la peli Ironman
No me parece mal el cambio , aun entendiendo que moleste el cambio de genero ( no es un hack & slash ni mucho menos como sus predecesores) Lo que no llego a entender son las criticas a Kratos como si fuese ahora un santo.

Ellos mismos han dicho que ahora es mas mayor , mas responsable ( como a todos nos pasa en la vida , si no tendriamos un problema ) eso no quita que cuando hay que ponerse manos a la obra , sea igual de bruto que siempre.

Es mas , esto me recuerda cuando sacaron DMC , un Dante mas joven y la gente puso el grito en el cielo y luego, cuando lo jugabas, seguia teniendo la misma carisma.

No adelantemos futuros acontecimientos y esperemos a ver como sale el juego, con sus especulaciones esta claro , pero sin tacharlo de malo.
A lo mejor es un primo hermano de Kratos. XD Coño si a Nathan le cascaron un hermano desaparecido, Kratos no puede ser menos.

A mi este juego me ha dejado muy flipado, y el momento del alce es muy emotivo.
ddniels escribió:pero al ver este me ha dado la impresión de que no tiene prácticamente nada que ver con los antiguos, y que ha perdido la esencia de los otros, y eso aun que no soy seguidor de la saga.


Pues para mi conserva toda la esencia tenemos a Kratos que es una mala bestia que nos tiene acostumbrados a verlo matar y machacar a dioses que se carga básicamente a puñetazos a un troll de 5 metros.

Que esta lo de su hijo y ahora es muy bueno y eso..ya claro en 1 hora de juego ya veo a Kratos despedazando y desmembrando a criaturas gigantescas, dioses, etc. con litros y litros de sangre.
el video del gameplay es brutal, mola cuando le dice al hijo dispara la flecha y le mete en el hombro, se queda con cara de WTF, que mierda has hecho XD
Tengo una teoría:

Kratos va a ser Odín y su hijo es Thor, de hecho hay varias pistas:

-El hijo de Kratos llega a disparar una flecha imbuida en electricidad/rayos/relámpagos (minuto 5:00), magia que supongo heredo de su abuelo pero que es un sello distintivo de Thor.
-Kratos tiene poderes de hielo y frío que son contrarios a los de fuego y lava que parecen tener los enemigos, aunque ignoro por completo de donde los habrá sacado.
-Kratos tiene la habilidad de volver a llamar a su arma, habilidad que también tiene Mjolnir, parece una tontería pero fue Odín quién le dio dicha habilidad al característico martillo como regalo a Thor (No estoy 100% seguro de si esto es seguro, mitologicamente hablando, claro, o me lo he sacado del universo Marvel).
-El dios de la guerra de la mitología nórdica es Tyr que resulta ser otro de los nombres de Odín.
-A Odín se le considera dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, es cierto que a Kratos no se le conoce precisamente por sabio, pero en el trailer se le ha visto mucho más humano y paciente que nunca.

Esto es sólo una teoría, si bien hay similitudes con la mitología, no podemos olvidar que los desarrolladores pueden hacer lo que les salga del papo, al fin y al cabo aunque Kratos estaba basado en Hercules/Herakles, luego ya visteis lo que pasó en el "God of War 3"...
KnightSolaire escribió:
ddniels escribió:pero al ver este me ha dado la impresión de que no tiene prácticamente nada que ver con los antiguos, y que ha perdido la esencia de los otros, y eso aun que no soy seguidor de la saga.


Pues para mi conserva toda la esencia tenemos a Kratos que es una mala bestia que nos tiene acostumbrados a verlo matar y machacar a dioses que se carga básicamente a puñetazos a un troll de 5 metros.

Que esta lo de su hijo y ahora es muy bueno y eso..ya claro en 1 hora de juego ya veo a Kratos despedazando y desmembrando a criaturas gigantescas, dioses, etc. con litros y litros de sangre.


Y todo eso se traduce en el jugador con el componente machacabotones, que parece olvidado. Más con lo que acabo de leer de que se maneja con los gatillos.
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