God of War

puede ser mas sencillo, todabia, simplemente como es su hijo y heredo tal poder le esta enseñando a usarlo XD
23JoseJuan2 escribió:Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
God of War: PS4 E3 Gameplay Frame-Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=lDLsAKNIuoY
Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen


otro ser que pulula por el video, lo he visto de pura casualidad.
EdwardKenway escribió:Alguien ha dicho por ahí atrás que Odin es el dios de la guerra. No lo es, es Tyr. Y sí, yo también pienso que el niño es un dios importante del panteón nórdico, los mismos de Sony Santa Monica se han negado a desvelar su nombre.


Odin es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.

Osea que igual posteriormente le pasaron el testigo a Tyr o no sé. Realmente da lo mismo X-D Aunque Odin era como el Zeus de los nórdicos y Tyr un simple Dios.

PD: El ser que aparece en ese fragmento del vídeo parece un puto fantasma, parece ir flotando por el aire.

@mtrok

Ser hijo de Kratos a secas que yo sepa no da ningún poder, era un simple general espartano antes de ser un Dios, y siempre fue con ayuda, en el final del 3 que yo sepa pierde todos los poderes. Obviamente en este juego parece que tiene otros pero a saber como los ha conseguido. Pero vaya que por "sangre" no creo que Kratos sea más que un humano.

Lo que no entiendo es... ¿Deberia? Kratos es hijo de Zeus, por tanto es un semi-Dios porque creo que la madre era humana simplemente... Entonces porque era simplemente un general espartano que incluso tuvo que suplicar a Ares para vivir? Debería estar muuuuy por encima del resto de mortales...
23JoseJuan2 escribió:Imagen

[qmparto]


Vaya cara se le ha quedao a Thor jajajaja, que viene Kratos a reventaros vivos [poraki]

ferry escribió:Imagen


Quién es el crack que pudo apreciar esto en el directo? Vaya ojo de halcón

Ese tipo de detalles me parece que están desaprovechados ya que pocos son dignos a verlos en directo.
23JoseJuan2 escribió:Imagen

[qmparto]


Brutal [sonrisa].
MikeFg escribió:
@mtrok

Ser hijo de Kratos a secas que yo sepa no da ningún poder, era un simple general espartano antes de ser un Dios, y siempre fue con ayuda, en el final del 3 que yo sepa pierde todos los poderes. Obviamente en este juego parece que tiene otros pero a saber como los ha conseguido. Pero vaya que por "sangre" no creo que Kratos sea más que un humano.

Lo que no entiendo es... ¿Deberia? Kratos es hijo de Zeus, por tanto es un semi-Dios porque creo que la madre era humana simplemente... Entonces porque era simplemente un general espartano que incluso tuvo que suplicar a Ares para vivir? Debería estar muuuuy por encima del resto de mortales...


si sos de leer sobre mitología, te das una idea de que en realidad no todos los semidioses gozaban de la simpatía de su padre o madre, y hasta la gran mayoría eran ignorados o asesinados por estos mismos. incluso en algunos casos para ganarse el favor de los dioses tenían que pasar pruebas. también, existen historias donde se describen pueblos o lugares donde pululaban los descendientes de semidioses y se cuenta que eran capaces de proezas como las de algunos hijos reconocidos.

en realidad no estoy en contra de la idea que este criando a algún dios/semidiós del lugar, me parece interesante, pero me es mas sano pensar lo "obvio" XD, a desarrollar teorías complejas que pueden ser derribadas por una palabra del personaje

por eso tengo en cuenta la libertad que tienen esta gente para escribir la historia, no seria raro que le otorguen o obvien que kratos tiene algún poder divino todabia (después de todo lo que sucedió con el y su cuerpo). y que su hijo de sangre lo herede también...
¿Nadie se ha planteado que no sea su hijo? La primera conversación me da que pensar que no es suyo, aunque es cierto que Kratos seguramente sea un padre muy lejano y podría llegar a parecer que ni siquiera lo es. La conversación es algo así como:

- El cuchillo de tu madre, ahora es tuyo.

+ ¿Para qué?

- Una prueba. Te enseñó a cazar, ¿no?

+ Sí, señor

- Pues enséñame lo que sabes.

Además, que no quieran decir el nombre del niño es una pista bastante clara.
@EdwardKenway Cuando se enfrentan al gigante Norse, el chaval grita "Father!!", justo antes de desatar la ira.
El hijo tendrá nombre de mueble de ikea.

Wghos7 escribió:@EdwardKenway Cuando se enfrentan al gigante Norse, el chaval grita "Father!!", justo antes de desatar la ira.

Y justo antes de disparar con el arco para matar el ciervo, lo llama "father".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este hilo llegará a las 1000 paginas antes del lanzamiento [looco]
lo digo xq hasta finales de 2017 o principios de 2018 nada, humo [pos eso]
parumero escribió:este hilo llegará a las 1000 paginas antes del lanzamiento [looco]
lo digo xq hasta finales de 2017 o principios de 2018 nada, humo [pos eso]

Yo me huelo el año que viene.
Pues grata sorpresa que se llame God of War a secas, el cambio a la mitología Nórdica que personalmente me encanta, el prota siga siendo Kratos pero mas mayor, el cambio de la cámara al hombro, que se vea la parte "sensible" con su hijo y etc etc etc.

No se porque me da que el God of War a secas va ser de intercalado y el próximo que saquen el prota será el hijo en forma de Odín (Suposiciones mías xD).
Este título se va a 2018 fijo, si saliera en algún momento de 2017 lo hubieran indicado claramente y se hubieran quedado tan a gusto pero no es el caso. Lo nuevo de Kojima también apunta en esa dirección de una manera incluso más evidente (con suerte God of War podría aparecer a principios de 2018 mientras Death Stranding se va a finales del mismo año, me aseguraré de rescatar este post si acierto [+risas]).
Saludos!!
parumero escribió:este hilo llegará a las 1000 paginas antes del lanzamiento [looco]
lo digo xq hasta finales de 2017 o principios de 2018 nada, humo [pos eso]


Si quieres te dan fecha de lanzamiento y precio de las ediciones para luego venir aquí llorando por retrasos y cancelaciones.

Con solo lo mostrado de gameplay ya han enseñado más que con The Last Guardian que lleva nada más y nada menos que 9 años en desarrollo, y si llega a tal número de páginas lo veo normal siendo un juego tan esperado por la comunidad Sonyer [sonrisa].
efataleof escribió:Este título se va a 2018 fijo, si saliera en algún momento de 2017 lo hubieran indicado claramente y se hubieran quedado tan a gusto pero no es el caso. Lo nuevo de Kojima también apunta en esa dirección de una manera incluso más evidente (con suerte God of War podría aparecer a principios de 2018 mientras Death Stranding se va a finales del mismo año, me aseguraré de rescatar este post si acierto [+risas]).
Saludos!!

Dijeron en la entrevista de despues de la conferencia que saldria pronto, pero no este año. Eso tiene toda la pinta de 2017, ojala acierte.
Lo de kojima si que no le quita nadie el 2018, a no ser que nos saque de la manga un ground stranding [qmparto] [qmparto]
Como se le ha ido borrando la cicatriz
Guy escribió:Imagen

Para los que dicen que no es Kratos hasta tiene la cicatriz en la cara
Miniviciao@ escribió:Como se le ha ido borrando la cicatriz

doy fe de ello
a los 14 años me hice una cicatriz en la ceja derecha(por poco casi me saco el ojo) en mi adolescencia era una señal de identidad cuando saque mi primer pasaporte se podría ver y una vez en un control fronterizo el policía al ver la foto me dijo y la cicatriz de la foto, recuerdo que tuve que pegar el careto a la ventana para que la pudiera ver
a día de hoy es inapreciable si no te cercas bien
basi escribió:Soy fan de la saga desde la primera entrega. Me flipan todos los juegos de esta saga aparecidos hasta ahora.

Este juego me ha dejado completamente frío como continuación de la saga y enormemente ilusionado como juego en general.

Como juego, sin atender a su nombre, los gráficos impresionan y parece que la relación entre los personajes puede dar mucho de si. Los combates prometen ser bestiales a la par que divertidos con un componente estratégico interesante. Se intuye por la interfaz que tendremos la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y el tono general del juego parece bastante maduro. La ambientación es sublime.

Ahora, por qué lo han llamado God of War?, evidentemente sólo por una cuestión de marketing.

Me quieren decir que ese protagonista que se compadece de el crío que va junto a él es Kratos?, esa no es la personalidad de Kratos ni su aspecto. Si le rescatan del averno como por arte de magia, por qué no recuperar sus armas?, Kratos no existe sin sus Espadas del Caos.

Sin mencionar el rollo familiar, que vaya usted a saber cómo lo justifican, desde luego este juego no es un God of War.

Ya he dicho que Kratos sin sus armas no es Kratos y lo mismo se puede decir con respecto al juego en general. Un GOW no es un GOW, sin las Espadas del Caos (o las de Atenea, me da lo mismo). Esta es una seña de identidad innegociable de la saga a mi modo de entender.

Y Kratos el espartano, El dios de la guerra, hijo de Zeus......sin la mitología griega???????. Y la perspectiva de la cámara hará posible desarrollar un hack and slash, o van a cambiar también el género radicalmente???????.

Lo dicho, este promete ser un gran juego pero no es un God of War.

Absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que expones. Es lo que yo llevo diciendo en los foros desde que he visto la demo.
cuantos años habran pasado, hasta le cambio la forma de la nariz, estaba en pleno desarrollo en gow3 el muchacho.
efataleof escribió:Este título se va a 2018 fijo, si saliera en algún momento de 2017 lo hubieran indicado claramente y se hubieran quedado tan a gusto pero no es el caso. Lo nuevo de Kojima también apunta en esa dirección de una manera incluso más evidente (con suerte God of War podría aparecer a principios de 2018 mientras Death Stranding se va a finales del mismo año, me aseguraré de rescatar este post si acierto [+risas]).
Saludos!!

En el pasado e3 the last guardian no tenia fecha y este año ponía 25 de octubre.
Pueden perfectamente enseñarlo en el e3 del año que viene y darle fecha para el mismo año. Será que no ha pasado veces tampoco...
kratos tiene los ojos marrones ¿ y este supuesto kratos los tiene verdes?
ademas el labio inferior no encaja con el del actual kratos
Guy escribió:Imagen

Ha mejorado enormemente.
Pero aun seguis con lo de si es o no es kratos? Su propio creador ha dicho que es kratos...ademas ,salta a la vista por dios
Madre mia... mira que le dais vueltas. Es kratos, no hay dudas. Hasta los creadores del juego en el mismo e3 lo han dicho. Mira que os gusta discutir [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:Pero aun seguis con lo de si es o no es kratos? Su propio creador ha dicho que es kratos...ademas ,salta a la vista por dios

Yo es que alucino.

La piel de Kratos
La cara de Kratos
La cicatriz del ojo de Kratos
La cicatriz de abdomen de Kratos
El tatuaje de Kratos
La furia espartana de Kratos
Las animaciones de Kratos
La saga de Kratos


Conclusion de la gente: ¿Seguro que es Kratos? [facepalm] [facepalm]

OKGARCIA escribió:
parumero escribió:este hilo llegará a las 1000 paginas antes del lanzamiento [looco]
lo digo xq hasta finales de 2017 o principios de 2018 nada, humo [pos eso]

Yo me huelo el año que viene.

Marzo de 2018. Te lo digo yo.

eolianox escribió:kratos tiene los ojos marrones ¿ y este supuesto kratos los tiene verdes?
ademas el labio inferior no encaja con el del actual kratos


El labio inferior es el mismo. Lo que es distinto es la longitud del tatuaje, que habran hecho obviamente por motivos esteticos, pues la barba le taparia el tatuaje original
En serio hay que pensar tanto en ello? Que si la cicatriz, que si la nariz, que si los ojos...A ver es lo normal cuando es un juego con estos gráficos, te das el lujo de cambiar ciertas cosas del personaje para que parezca más realista. Mirad a Drake sino, tampoco tiene los mismos rasgos del U3 y nadie se quejó tanto. Algunos os coméis la olla un poco.. Es Kratos y el nuevo GOW será muy diferente al modo de jugar de los anteriores, al principio será raro pero seguro que al final encaja con el tipo de historia que nos quieren dar. Yo les doy mi voto de confianza. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi confianza la tienen por tener detras al creador de GOW 2. Si tuvieran al de ascension o el 3, no tendrian tanta

Por cierto, el creador de este GOW no se si es el mismo que queria hacer un GOW estilo Zelda

Aunque obviamente no va a ser este ese GOW. Pero quiero que GOW vuelva a ser un juego de accion brutal, gore...y sobretodo de AVENTURA, con su plataformeo, su exploracion, sus puzzles...
Tiene la nariz más fina. Ha pasado por el taller en todo este tiempo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, espero que confirmen cuanto antes que no tendra online. Por dios...
Ah por cierto, el que se haya leído los cómics de Assassin's Creed a lo mejor lo poco que se ha visto de la relación Kratos-hijo le ha recordado a la relación de Nikolai Orelov con Kenya.

Tiene potencial el juego para una buena historia.
Deyembe escribió:Por cierto, espero que confirmen cuanto antes que no tendra online. Por dios...

Han dicho que no tendra multijugador
y pensais que el chico es el hijo??? yo creo que no, al iniciar el gameplay le llamo dos veces boy y pienso que queda muy remarcado el boy, me da a pensar que no es el hijo
Estaría bien que la gente se leyera la entrevista que le hicieron al director del juego después de la conferencia, y así no estaríamos todos los días con "seguro que es Kratos? Yo creo que no", "seguro que es el hijo? Yo creo que no", "seguro que es mitología nórdica? Yo creo que no".
Sexsuki escribió:
Guy escribió:Imagen

Ha mejorado enormemente.

El cambio físico es evidente , el kratos joven tendrá sobre 30 años y el kratos actual sobre 60.
Esperemos que eso lo sepan reflejar en el juego , sobre todo a nivel de personalidad, porque evidentemente no es lo mismo tener 30 que siempre se es mas impulsivo y visceral , y no tener 60 que se es mas tranquilo y reflexivo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:El cambio físico es evidente , el kratos joven tendrá sobre 30 años y el kratos actual sobre 60.

Si hombre, o 90 [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
Pues yo dudo muy mucho que sea Kratos. ¿Y es que qué coño pinta Kratos en las zonas de Noruega o por ahí? ¿Ya no le mola el clima mediterráneo?

Además que el rollo vikingo y mitología nórdica no es tan antiguo como el griego, sino que nace en el año 700 o así, cuando el Islam más o menos. Para que fuera Kratos el tío tendría que tener casi 1000 años.

A parte que visto lo visto, es Rise of the Tomb Raider con una skin de Kratos entremezclado con The last of Us. Es mucho menos frenético y violento que los god of war. Esto de GoW no tiene nada. Deberían haber sacado una nueva IP y dejar a kratos como estaba. Su historia y su final debió acabar.
@Pesforever Puedes dudar lo que quieras, pero como ya han dicho por aquí mil veces, en una entrevista los creadores del juego ya confirmaron que no es "un Kratos", que es el mismo Kratos de los otros juegos un tiempo después. Lo de los años no creo que lo tengan por qué tener muy en cuenta la verdad, son dioses, aunque al religión se inventara más tarde, supongo que ellos pueden existir desde antes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Pues yo dudo muy mucho que sea Kratos. ¿Y es que qué coño pinta Kratos en las zonas de Noruega o por ahí? ¿Ya no le mola el clima mediterráneo?

Además que el rollo vikingo y mitología nórdica no es tan antiguo como el griego, sino que nace en el año 700 o así, cuando el Islam más o menos. Para que fuera Kratos el tío tendría que tener casi 1000 años.

A parte que visto lo visto, es Rise of the Tomb Raider con una skin de Kratos entremezclado con The last of Us. Es mucho menos frenético y violento que los god of war. Esto de GoW no tiene nada. Deberían haber sacado una nueva IP y dejar a kratos como estaba. Su historia y su final debió acabar.

Claro, la misma cara, la misma piel, el mismo tatuaje, las mismas cicatrices, el mismo poder...probablemente no sea Kratos [+risas]


Que es menos violento? [+risas] En que te basas? El enemigo al que parte por la mitad con el hacha? En el enemigo al que parte los cuertos y remata de un hachazo en la cabeza o en el enemigo al que acribilla a puñetazos para acabar manchado de sangre? [qmparto]

Por favor, que no se ha visto NADA y ya estais diciendo que no es GOW, cuando yo no he visto mas que GOW con una nueva camara
http://www.dualshockers.com/2016/06/14/ps4-exclusive-gof-of-war-gets-tons-of-info-on-setting-gameplay-kratos-and-his-son/

During PlayStation’s E3 live coverage, God of War Creative Director Cory Barlog and Voice Actor Christopher Judge (who is the new voice of Kratos) talked about the new game announced yesterday.

Below you can read a recap of what they shared:

Barlog was floored by the response to Kratos’ entrance during the live demo at the E3 press conference.
Right from the beginning the team wanted to “rip the whole thing up” and rebuild the franchise “from scratch.” They wanted to find all the things that worked and keep them, but change all the things that didn’t match the vision of a more intimate view on Kratos’ life.
The team “kicked around” a bunch of different mythologies for quite a while. The setting that they ended up selecting isn’t the viking era. Before the viking era there’s the migration era, and before that there’s a pre-migration era. It’s the era when according to the vikings the gods used to walk the Earth among men.
Kratos and his son are in a world where nobody is friendly and everything is hostile. Kratos’ son is actually the only one among the two who understands the local language. Kratos is a stranger in a strange land. For instance, the troll speaks ancient Norse, which the kid understands, but Kratos doesn’t. This allows the team to focus on a new dynamic with Kratos and his son.
According to Judge, the script of the game is not simply a game’s script, but is a fully fleshed out story with fleshed out characters that have full emotional ranges.
Kratos faces the struggle to accept a new role and not be the same old Kratos, and that for Judge is the role of a lifetime, as it allows a large emotional breadth as an actor.
Barlog mentioned that this is not a new Kratos, he’s still the Kratos we know, but he’s older, and he’s looking at life through a different lens. The same goes for Barlog himself: his view of the world is different from when he started working on God of War.
Kratos is struggling with the idea of having to deal with another person, a tiny human not listening and not understanding what he thinks is very simple. He’s frustrated, because he can’t let the anger out and has to remain patient and convey his knowledge to his son. His real challenge lays in how much how his real self he’s going to show to his kid, and in how much of himself he sees in his kid.
According to Judge nothing changes a man more than having a child, and the game also portrays the challenge of finding out how to be a father when you have never been fathered.
The ending of the demo portrays a missed opportunity. The kid is ready to open up, but Kratos misses the opportunity to open up himself. He doesn’t have the strength to pat his son on the back, while he’s completely capable to take down a troll. He has grown up under the most brutal military training possible, and that doesn’t breed cuddly puppies.
There are going to be RPG elements and progression, even if it’s not yet set in stone how they will materialize.
The axe that we see in the demo has a history. There is a whole story around that connects to many characters within the game.
Going with a new weapon was a very deliberate design choice, because there is a whole new way of controlling the game. There is a while new set of controls and a whole new way of interacting with the controller. This had a long development cycle and it went through a lot of revisions.
The team isn’t yet ready to reveal the name of Kratos’ son.
The whole narrative is set around the idea of teaching, and that’s incredibly important to the gameplay. Through the entire game, Kratos is constantly teaching his son via banter and actual interactivity. There is actually a button entirely dedicated to interacting with Kratos’ son and prompting him to execute certain actions within the game, both in battle and in situations not related to combat, like puzzles.

A ver si así queda claro ya.
Pero pero vale la compañía dice que es Kratos pero y si no es el Kratos que conocemos de Grecia sino el Kratos de un universo alternativo el cual se deja barba y se hace tatoos por que quedan guai y lleva una vida tranquila de granjero con su familia e hijo hasta que llegan los monstruos a su granja buscando problemas al principio del juego y Kratos se ve obligado a abandonar su pacífica vida para defender su hogar?
14183 respuestas