God of War

Dyogo escribió:y por qué todo el mundo da por sentado que es mitología nórdica? no podria ser que Kratos se retirara en plan ermitaño a un monte perdido de grecia, en grecia no nieva?


Que iba a hacer Kratos en un monte de Grecia? En un juego digo ya que todos sus dioses ya los ha matado además hay muchas referencias a la mitología nórdica y hasta el Troll grita "Valhalla!" cuando aparece destruyendo el puente, las runas del hacha y de los muros, el poder llamar al hacha como el Mjolnir de Thor, los ciervos que son muy diferentes...
Imaginaos un tomb raider o mira, el mismísimo god of war con 16 juegos EXACTAMENTE iguales. no se vosotros pero yo me rallaría un montón, acabaría hasta los mismísimos cojones de jugar siempre a lo mismo con las mismas mecánicas.
Para mi lo que han hecho es sublime, un cambio a mejor.
KnightSolaire escribió:
Dyogo escribió:y por qué todo el mundo da por sentado que es mitología nórdica? no podria ser que Kratos se retirara en plan ermitaño a un monte perdido de grecia, en grecia no nieva?


Que iba a hacer Kratos en un monte de Grecia? En un juego digo ya que todos sus dioses ya los ha matado además hay muchas referencias a la mitología nórdica y hasta el Troll grita "Valhalla!" cuando aparece destruyendo el puente, las runas del hacha y de los muros, el poder llamar al hacha como el Mjolnir de Thor, los ciervos que son muy diferentes...

Todo es mitología nórdica. Si ya se ve a simple vista que eso no es grecia. Además, tampoco hay que dar por sentado nada. Esta confirmado.
@Deyembe pues que quieres que te diga, están a la par gráficamente. Además el uncharted tiene una misión que es cuando vas al cementerio a buscar la tumba de Avery y no tiene nada que envidiar a ese horizont. Yo os aseguro que todo lo que vimos, además de que está confirmado; es movido por una ps4
@Dyogo porque al acabar la demo en el símbolo Omega aparecen letras del alfabeto rúnico, Los alfabetos rúnicos son un grupo de alfabetos que comparten el uso de unas letras llamadas runas. Es el futhark antiguo, que consta de sólo 16 runas, agrupadas en tres ætts. Ests reducción de signos paradójicamente es paralela al aumento fonético que se produjo al evolucionar el proto-nórdico hacia el nórdico antiguo. Se localiza en Escandinavia y los asentamientos en el exterior de la época vikinga y empezó a usarse en el siglo IX.
como comentais, en el juego controlaras kratos y el niño siempre ira a su lado.

Jugablemente el niño sirve para ayudarte en los combates tb. Como la camara ahora es mas cerrada, lei que el niño con su propia inteligencia artificial estara ayudandote a la distancia, en cuaqluier momento podras usar un boton para que te de una mano lanzando flechas a los enemigos por ejemplo. Asi sera mas facil controlar las masas aunque no las veas del todo a todas en el plano de la camara.
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Se sabe si se cumplirá el rumor sobre si es mundo abierto?
manucabal escribió:Se sabe si se cumplirá el rumor sobre si es mundo abierto?

No, no lo és. Ya se confirmo.
en eurogamer comentaban que se siente mas abierto, pero no es mundo abierto confirmado. Me imagino que tendra un poco de exploracion, por eso tb tiene un poco de crafteo. Ni mundo abierto, ni un pasillo, algo un poco intermedio (aunque me imagino que mas tirando al pasillo)
@marcmago siento repetirme, pero entonces será como uncharted 4 o rise the tomb raider. Zonas cerradas pero muy amplias
A ver chavales, en el E3, además de lo que se presenta en las conferencias, luego la prensa tiene acceso a las demos de los juegos, entrevista a los desarrolladores, etc.

Ya se ha confirmado que es mitología nórdica, que no es mundo abierto sino algo tipo Uncharted 4, que el protagonista es Kratos, que le manejamos a él durante toda la aventura, que el niño nos acompaña y le damos órdenes durante el combate, y muchas cosas más.

Por ejemplo: http://m.vidaextra.com/accion/querias-m ... os-e3-2016
connor1991 escribió:@marcmago siento repetirme, pero entonces será como uncharted 4 o rise the tomb raider. Zonas cerradas pero muy amplias


si, yo por lo que escuche tambien me imagine algo parecido a esto. Y cuadra bastante pq precisamente viendo el gameplay recuerda mucho a estos dos juegos con el nuevo rumbo que le han dado a la saga.

Para mi bien, a falta de ver mas me parece bien el nuevo rumbo, aunque tb es verdad que tampoco hay muchos hacl&slash y ahora tendremos uno menos.

@soyun exacto, yo tambien he leido lo mismo.Confirmado por los medios que se han entrevistado con los desarrolladores.
Mucha gente no sabe que las conferencias son ANTES del E3, que el E3 realmente empieza el dia siguiente, y es donde realmente se mueve toda la informacion entre las compañias y los medios.
marcmago escribió:en eurogamer comentaban que se siente mas abierto, pero no es mundo abierto confirmado. Me imagino que tendra un poco de exploracion, por eso tb tiene un poco de crafteo. Ni mundo abierto, ni un pasillo, algo un poco intermedio (aunque me imagino que mas tirando al pasillo)

A mi la mecánica de lucha contra el troll me recordó mucho al primer darksiders , el que manejamos a guerra.
Yo espero que el juego evolucione hacia la aventura , no dejando de arrear caña a diestro y siniestro, pero espero poder tener una poca de exploración y unos puzzles complicadillos al estilo darksiders
@Vandroy además de que en el gameplay de god of war y el daysgone se ve al jugador con un mando de ps4
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Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clor de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war
cascarillas escribió:
marcmago escribió:en eurogamer comentaban que se siente mas abierto, pero no es mundo abierto confirmado. Me imagino que tendra un poco de exploracion, por eso tb tiene un poco de crafteo. Ni mundo abierto, ni un pasillo, algo un poco intermedio (aunque me imagino que mas tirando al pasillo)

A mi la mecánica de lucha contra el troll me recordó mucho al primer darksiders , el que manejamos a guerra.
Yo espero que el juego evolucione hacia la aventura , no dejando de arrear caña a diestro y siniestro, pero espero poder tener una poca de exploración y unos puzzles complicadillos al estilo darksiders

Compro esa idea. Los Darksiders son muy buenos juegos… pena el final que tuvo Vigil Games :(

Ya lo comente antes… ¿Soy el único que cree que a lo largo del juego veremos crecer al chico y que Kratos acabara muerto iniciando su hijo la venganza contra los dioses nórdicos?
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clor de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war

Desde cuando ha sido God of War un referente en el género?? Estando ahí DMC, Ninja Gaiden y Bayonetta no puede ser un referente. Y el cambio le viene de puta madre.
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clor de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war

Pues si me hacen un bloodgodofwar me lo han vendido ya xd
Hisomaru escribió:Ya lo comente antes… ¿Soy el único que cree que a lo largo del juego veremos crecer al chico y que Kratos acabara muerto iniciando su hijo la venganza contra los dioses nórdicos?


Espero que no yo si me compro un God of War es para llevar a Kratos y God of War=Dios de la Guerra=Kratos aunque bueno dudo mucho que sean tan tontos de cargarse a Kratos que fácilmente esta en el top5 de los personajes más "bad ass" de la historia de los videojuegos (top 3 si me apuras).
(mensaje borrado)
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Buenas gente, no se si ya se comento esto, pero en el video aparece un extraño ser volando. En el minuto 6:45 arriba a la izquierda puede versele pasar volando.

Imagen

Quien o que creeis que puede ser?

La verdad que tengo bastante curiosidad por como trataran esto de la mitología nórdica, God of war siempre ha sido una de mis sagas favoritas y este GOW no va a ser diferente despues de ver el video me quede impresionado.

Una pelea contra Thor [tadoramo] [tadoramo] debe ser brutal, a ver si nos van soltando mas informacion.
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mecavergil escribió:
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clon de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war

Desde cuando ha sido God of War un referente en el género?? Estando ahí DMC, Ninja Gaiden y Bayonetta no puede ser un referente. Y el cambio le viene de puta madre.

gow es referente H&S desde ps2 tanto como los que has nombrado.
El cambio te viene a ti de puta madre, no generalices , pq los que hemos jugado TODOS los gow queremos eso, un H&S con kratos (el niño me la pela) y no un engendro entre bloodborne y street of rage con un kratos hipster padre modelo de mierda.
esto no es gow y menos el 4.
en la entrevista lo dicen, Kratos ya no es el que era, esto no es God of War 4

https://www.youtube.com/watch?v=ar59w0yrA_E


el señor Barlog ha descubierto a qué huelen las nubes, y se le han acabado las cuchillas de afeitar para él y para Kratos, más hipster que nunca

a mi no me gusta, con Ascension ya bajaron el nivel, como la trilogía original no hay nada
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clor de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war

Puedes decirme el numero de la lotería?
Tariyn escribió:
mecavergil escribió:
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clon de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war

Desde cuando ha sido God of War un referente en el género?? Estando ahí DMC, Ninja Gaiden y Bayonetta no puede ser un referente. Y el cambio le viene de puta madre.

gow es referente H&S desde ps2 tanto como los que has nombrado.
El cambio te viene a ti de puta madre, no generalices , pq los que hemos jugado TODOS los gow queremos eso, un H&S con kratos (el niño me la pela) y no un engendro entre bloodborne y street of rage con un kratos hipster padre modelo de mierda.
esto no es gow y menos el 4.


Me hace gracia que digas "no generalices" y que luego lo hagas tú al decir que "los que hemos jugado todos los gow queremos eso". Esa es tu opinión. Yo he jugado a todos los gow y creo que necesitaba un soplo de aire fresco, ya que Ascension ya daba muestras de cansancio y de falta de originalidad.

Me parece muy aventurado que te pongas a echar mierda sobre un juego del que sólo hemos visto 3 minutos y del que solo se ha mostrado una batalla. Ni siquiera sabemos el tipo de armas, combos, objetos... que tendremos.

En fin. Haters, haters everywhere.
Tariyn escribió:
mecavergil escribió:
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clon de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war

Desde cuando ha sido God of War un referente en el género?? Estando ahí DMC, Ninja Gaiden y Bayonetta no puede ser un referente. Y el cambio le viene de puta madre.

gow es referente H&S desde ps2 tanto como los que has nombrado.
El cambio te viene a ti de puta madre, no generalices , pq los que hemos jugado TODOS los gow queremos eso, un H&S con kratos (el niño me la pela) y no un engendro entre bloodborne y street of rage con un kratos hipster padre modelo de mierda.
esto no es gow y menos el 4.

El problema es que la saga estaba quemadisima. Con gow 2 llegaron a lo más épico, y de ahí ha ido bajando y bajando, siendo esto un soplo de aire fresco que le viene genial.
Y si, soy muy fan de gow (tengo la caja de pandora inclusive), pero hay que reconocer las cosas, y está saga es lo que necesitaba. Que a lo mejor el resultado luego no nos satisface tanto? Puede ser. Pero habrá que jugarlo antes de echar pestes.
Tariyn escribió:Ha muerto gow como referente del genero hack and slash para convertirse en un clor de bloodborne o darksouls.
Demos la bienvenida a God of Souls o Dark of war


Si lo considero referente del genero en la época de PS2.
Pero de ahí, a que este muerto, y mucho menos clon de Bloodborne..............

Queramos o no, está saga no estaba en su mejor momento, y no lo digo porque el último no fuese tan bueno con el resto, si no, porque el juego necesitaba novedades. La saga se transformó completamente en un H&S con el mismo objetivo en todas las entregas, que era conseguir lar armas necesarias y abrir cofres para conseguir orbes. Despúes matabas tropecientos mil seres del inframundo, a un dios, y a por otro.

Como fan de la saga, esta reimaginación, se me hace deliciosa, y es que siempre hemos visto a Kratos igual, enfadado, con un inicio repleto de poderes y fuerza, y 10 horas para recuperarlos a base de machacar botones.

Ahora nos presentan su lado mas humano, nos ofrecen controlar su rabia, un punto de vista diferente, un control nuevo, etc.... y nos quejamos? Porque pongo la mano en el fuego que este juego se llama God Of War 4, y es una continuación, y criticaríamos a diestro y siniestro que el juego es lo mismo de siempre.
Es posible que el enano sea Odin? Era el Dios de la Guerra de la mitología nórdica, igual Kratos en este juego es su maestro.

Yo aplaudo el cambio, llevamos 6-7 juegos entre PS3, PS2 y PSP con el mismo sistema. Que el GOW salió hace 11 años señores.
Umm parece que soy el único enamorado de los gow of war (para mí la mejor saga de consolas) al que le gusta el cambio.

Después de claros síntomas de cansancio tras ascención, es lógico que quieran cambiar la fórmula. Al dejar un final abierto tras el 3, debían de decir que pasó con Kratos. Estoy seguiro que aunque esta nueva saga vikinga tenga más títulos, este será el último de Kratos.
Dyogo escribió:y por qué todo el mundo da por sentado que es mitología nórdica? no podria ser que Kratos se retirara en plan ermitaño a un monte perdido de grecia, en grecia no nieva?

No hay que ser perspicaz, todo el gameplay y tiene alusiones nordicos, desde las runas del niña a las que hay en las rocas, , las de las armas, y una cabra gigante cornuda gritandoles "no podras entrar en el Valhalla"

@Tariyn no hagas el ridi generalizando, y mucho menos diciendo que el combate es como Bloodborne o Souls porque encima haces el ridi por partida doble XD
Esta es una de mis sagas favoritas los he jugado y rejugado todos hasta el remaster de GoW 3 y pienso que el cambio le viene cojonudo y era necesario además basta ver el momento en que se pone la furia espartana y se sube a la cabeza de la cabra destrozandole el cuerno para darse cuenta de que aun cambiando de genero conserva la esencia de GoW.

Pero bueno no me sorprendo haters y pesimismo extremo everywhere.
Pues a mi con lo que enseñaron en el e3 ya me lo han vendido.....supongo que tampoco era muy difícil...pero me encantó :O
¿Qué es eso que vuela en la esquina superior izquierda en el minuto 6:47? Parece humano.

Imagen
God of War mantendrá los combates épicos de la saga
Santa Monica: "El espectáculo es parte de nuestro ADN".


Muchos usuarios al pensar en God of War imaginan mastodónticos luchas con dioses o enormes criaturas. Sin embargo, el gameplay extenso del E3 2016 no ahondó en mostrar este tipo de combates. ¿Estarán en el juego? Sony Santa Monica lo confirma y expone sus razones para no mostrarlo en la presentación del pasado martes.

"El espectáculo forma parte de nuestro ADN", explica Cory Barlog, director creativo, en una entrevista con la web británica Eurogamer. "Tome la decisión de no mostrar eso en la demo porque sentí que sabíamos muy bien cómo hacer eso. Nosotros necesitábamos destacar un poco y mostrar al público qué hemos cambiado en el juego", añadía.

"Pero esto sigue siendo David contra Goliath. La lucha con el troll no es más que una pequeña versión de todo lo que tenemos realmente por mostrar", concluía.


A ver si con esto empezamos a dejar de tirar mierda por un vídeo de 9 minutos.
OKGARCIA escribió:
God of War mantendrá los combates épicos de la saga
Santa Monica: "El espectáculo es parte de nuestro ADN".


Muchos usuarios al pensar en God of War imaginan mastodónticos luchas con dioses o enormes criaturas. Sin embargo, el gameplay extenso del E3 2016 no ahondó en mostrar este tipo de combates. ¿Estarán en el juego? Sony Santa Monica lo confirma y expone sus razones para no mostrarlo en la presentación del pasado martes.

"El espectáculo forma parte de nuestro ADN", explica Cory Barlog, director creativo, en una entrevista con la web británica Eurogamer. "Tome la decisión de no mostrar eso en la demo porque sentí que sabíamos muy bien cómo hacer eso. Nosotros necesitábamos destacar un poco y mostrar al público qué hemos cambiado en el juego", añadía.

"Pero esto sigue siendo David contra Goliath. La lucha con el troll no es más que una pequeña versión de todo lo que tenemos realmente por mostrar", concluía.


A ver si con esto empezamos a dejar de tirar mierda por un vídeo de 9 minutos.


No importa lo que pongas, es lo de siempre, no te molestes XD
A mi ya me lo han vendido,lo que no me gusta es hacer de niñera,pero si me ayuda dejare al niño acompañarme XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
connor1991 escribió:@Deyembe pues que quieres que te diga, están a la par gráficamente. Además el uncharted tiene una misión que es cuando vas al cementerio a buscar la tumba de Avery y no tiene nada que envidiar a ese horizont. Yo os aseguro que todo lo que vimos, además de que está confirmado; es movido por una ps4
@Dyogo porque al acabar la demo en el símbolo Omega aparecen letras del alfabeto rúnico, Los alfabetos rúnicos son un grupo de alfabetos que comparten el uso de unas letras llamadas runas. Es el futhark antiguo, que consta de sólo 16 runas, agrupadas en tres ætts. Ests reducción de signos paradójicamente es paralela al aumento fonético que se produjo al evolucionar el proto-nórdico hacia el nórdico antiguo. Se localiza en Escandinavia y los asentamientos en el exterior de la época vikinga y empezó a usarse en el siglo IX.


Uncharted no puede ni soñar con esos graficos, y GOW 4 tampoco

Si, si cogemos una captura de esos 3 juegos, los 3 estan a la par. Pero es que Horizon tiene un mundo abierto, no es un pasillo ancho. Eso consume muchisimos mas recursos. Ya simplemente esa densidad de vegetacion consume un montonazo, incluso aunque hagas un juego lineal.

cercata escribió:
Deyembe escribió:Kratos ees kratos. A mi eso de ir luchando con el niño no me convence. Ese niño debe morir. A ser posible con kratos clavandole los pulgares en los globos oculares

Estas seguro de que Kratos es el prota ? Igual esta sólo en la Intro, luego muere, y juegas con su hijo de mayor que quiere vengarse ...

O tal vez es una precuela y Kratos es el niño, y el que se parece a Kratos su padre ...


Que mania con que no sea kratos...desde el e3 esta confirmado que es el, tiene sus cicatrices.

Y sobre la posibilidad de que mueran y jugar con el niño...hacen eso, y el juego se da un hostion de proporciones biblicas. God of war no es de esos juegos que cambias al protagonista y te da igual. Kratos es el icono de la saga

No puedes cambiar al icono de la saga por un niño al que nadie conoce. Te matan los jugadores.

Como mucho pueden dar fama al niño en este, y si gusta, hacerle protagonista despues. Pero de primeras, seria un suicidio para el juego
Yo también creo que el reinicio del nombre se debe a que nos introducen al niño como futuro personaje, vemos a Kratos ya viejo, igual muere asesinado o por viejo y el niño (Odin, Dios de la Guerra nórdico) se convierte en el nuevo Dios de la Guerra heredando lo que su padre adoptivo le ha enseñado.

Me estoy montando pajas argumentales pero puede tener sentido X-D
Leyendo un poco por aquí me da a pensar que posiblemente no sea mundo abierto este GoW. Espero que lo sea por que tiene una pinta brutal y los juegos lineales o pasilleros no logro que me enganchen. Estoy jugando The Last of Us por que decían que era un crimen no jugarlo y no logro que me enganche por esto mismo, no se, me cansa jugar sabiendo que es lineal.
ddniels escribió:Leyendo un poco por aquí me da a pensar que posiblemente no sea mundo abierto este GoW. Espero que lo sea por que tiene una pinta brutal y los juegos lineales o pasilleros no logro que me enganchen. Estoy jugando The Last of Us por que decían que era un crimen no jugarlo y no logro que me enganche por esto mismo, no se, me cansa jugar sabiendo que es lineal.


Pero si estamos en la generación de los sandbox y las mil historias secundarias y coleccionables, a mí personalmente esa mierda me cansa, prefiero una historia profunda y entretenida y un mapa más capado que no un mundo enorme donde la historia y todo lo que implica ese mundo sea una bazofia aburrida. No necesito que un juego me de 40-50h para que me guste.

Que hasta The Witcher 3 cansa y las secundarias que tiene son profundisimas y mejores que muchas principales de otros juegos, pero es eso, juegos que tardas cientos de horas en completar.
ddniels escribió:Leyendo un poco por aquí me da a pensar que posiblemente no sea mundo abierto este GoW. Espero que lo sea por que tiene una pinta brutal y los juegos lineales o pasilleros no logro que me enganchen. Estoy jugando The Last of Us por que decían que era un crimen no jugarlo y no logro que me enganche por esto mismo, no se, me cansa jugar sabiendo que es lineal.


Te da a pensar? si ya han confirmado que no será mundo abierto jajaja
Va a ser tipo Uncharted, lineal pero con zonas mas amplias para poder explorar un poquito, pero nada de mundo abierto, y menos mal.
ddniels escribió:Leyendo un poco por aquí me da a pensar que posiblemente no sea mundo abierto este GoW. Espero que lo sea por que tiene una pinta brutal y los juegos lineales o pasilleros no logro que me enganchen. Estoy jugando The Last of Us por que decían que era un crimen no jugarlo y no logro que me enganche por esto mismo, no se, me cansa jugar sabiendo que es lineal.


Es que no es mundo abierto y decir que menos mal. Los mundos abiertos son la moda de ahora igual que lo fueron en sus tiempos los shooters.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
luysmii escribió:
ddniels escribió:Leyendo un poco por aquí me da a pensar que posiblemente no sea mundo abierto este GoW. Espero que lo sea por que tiene una pinta brutal y los juegos lineales o pasilleros no logro que me enganchen. Estoy jugando The Last of Us por que decían que era un crimen no jugarlo y no logro que me enganche por esto mismo, no se, me cansa jugar sabiendo que es lineal.


Es que no es mundo abierto y decir que menos mal. Los mundos abiertos son la moda de ahora igual que lo fueron en sus tiempos los shooters.

Exacto, MENOS MAL

Estoy aburridisimo de que ahora haya que hacer todo sandbox y rpg (mismamente este gow tendra elementos rpg..)

La narrativa, ritmo y espectacularidad de un GOW no la consigues en un mundo abierto

pero esta claro que la gente prefiere cantidad (mapa enorme con 800 misiones clonicas) que calidad
@Deyembe tienes razón, no puede soñar porque ya los tiene. Y respecto a la vegetación depende de la optimización. En pc si pongo el gta al máximo de densidad de vegetación y distancia de follaje me va lentísimo, sin embargo the witcher 3 que tiene mucha más vegetación y mejor hecha a me va de lujo todo a full. Esta claro que los juegos que presentaron son en una ps4. No se que ganas hay de hacerse el arakiri con este tema
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:Yo también creo que el reinicio del nombre se debe a que nos introducen al niño como futuro personaje, vemos a Kratos ya viejo, igual muere asesinado o por viejo y el niño (Odin, Dios de la Guerra nórdico) se convierte en el nuevo Dios de la Guerra heredando lo que su padre adoptivo le ha enseñado.

Me estoy montando pajas argumentales pero puede tener sentido X-D


Dudo que se llame solo god of war. Sobretodo porque sus continuaciones entonces no van a llamarse GOW 2 y 3...y me extrañaria ver continuaciones no numeradas

Tampoco creo que quieran jubilar a kratos, que es el icono de la saga. Si quieren jubilarle, no le traen y menos de esa manera tan espectacular despues de matarle en el 3.

connor1991 escribió:@Deyembe tienes razón, no puede soñar porque ya los tiene. Y respecto a la vegetación depende de la optimización. En pc si pongo el gta al máximo de densidad de vegetación y distancia de follaje me va lentísimo, sin embargo the witcher 3 que tiene mucha más vegetación y mejor hecha a me va de lujo todo a full. Esta claro que los juegos que presentaron son en una ps4. No se que ganas hay de hacerse el arakiri con este tema


Claro claro, y es lo mismo hacer esos graficos en un pasillo que en un mundo abierto no??
Y es lo mismo hacer esos graficos en un mundo vacio que en uno plagado de IA no?
Y con esa iluminacion en tiempo real y probablemente ciclo dia/noche no?
Y con destruccion de escenario en tiempo real no?

Pero que os pensais, que cuando hablamos de ser peor tecnicamente hablamos de texturas? [+risas] Tu coges una captura de pantalla de los 2 y claro que se ven similares. Igual que tu coges una captura de pantalla de Arma 2 y otra de TLOU y se ve incluso mejor TLOU. Pero luego resulta que una PS3 mueve TLOU, y ni en sus mejores sueños arma 2.
Deyembe escribió:
luysmii escribió:
ddniels escribió:Leyendo un poco por aquí me da a pensar que posiblemente no sea mundo abierto este GoW. Espero que lo sea por que tiene una pinta brutal y los juegos lineales o pasilleros no logro que me enganchen. Estoy jugando The Last of Us por que decían que era un crimen no jugarlo y no logro que me enganche por esto mismo, no se, me cansa jugar sabiendo que es lineal.


Es que no es mundo abierto y decir que menos mal. Los mundos abiertos son la moda de ahora igual que lo fueron en sus tiempos los shooters.

Exacto, MENOS MAL

Estoy aburridisimo de que ahora haya que hacer todo sandbox y rpg (mismamente este gow tendra elementos rpg..)

La narrativa, ritmo y espectacularidad de un GOW no la consigues en un mundo abierto

pero esta claro que la gente prefiere cantidad (mapa enorme con 800 misiones clonicas) que calidad


Tal cual, menos mal que no va a ser mundo abierto ya temía que cambiaran el juego a algo que God of War no es y que a los que nos gusta la saga no queremos que se convierta.
Bueno a ver, tampoco digo algo como Fallout o GTA, ya que hasta yo mismo reconozco que cansa, si no algo parecido a Tomb Raider e incluso Ratchet & Clank de PS4 por poner un ejemplo no se... que puedas modificar un poco tu personaje, inventario, habilidades o armas. Aun que no tenga secundarias o cosas asi pero tenga coleccionables o algo. Y sobre todo que no sea: tienes que pasar por este pasillo y punto, o no avanzas ni puedes hacer nada. Que de un poco de libertad de hacer o elegir una misión. Menciono a Ratchet por que me lo pasé hace poco y pensaba que era lineal pero te deja ir un poco a tu bola y explorar el pequeño mapeado que te dan. Opino asi claro, para opiniones colores.
A mi lo visto me ha encantado, eso si, no soy fan de la saga GoW, al contrario, nunca me ha gustado demasiado (mas que nada porque los Hack and Slash, quitando el primer Devil May Cry y los Ninja Gaiden, no me gustan).
"En la mitología nórdica, Ull es hijo de Sif e hijo adoptivo de Thor. Es tan buen arquero y corredor de esquíes que nadie puede rivalizarlo,Snorri informa a sus lectores que Ull puede ser llamado "dios del esquí", "dios del arco", "dios de la caza" y "dios escudo".

paja mental,será el crio el dios Ull???
Alguien ha dicho por ahí atrás que Odin es el dios de la guerra. No lo es, es Tyr. Y sí, yo también pienso que el niño es un dios importante del panteón nórdico, los mismos de Sony Santa Monica se han negado a desvelar su nombre.
@EdwardKenway estaría bastante bien llevar la historia por ahí. Si al final resulta que no es el dios tampoco pasa nada xDD está instruido por kratos Jajaja ya puede ser el puto amo el chaval
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