God of War

El conseguir aniquilar todos los cuervos de Odín, más allá de desbloquear su respectivo trofeo, ¿tiene alguna connotación argumental? La misma pregunta va para el abrir todos los desgarros.
Por ejemplo el tema de las
Valkyrias
o los
dragones
si expande el lore, pero ¿y las otras cosas por las que pregunto?
Gracias
@REJE No, los cuervos de Odín es para que tengas que esforzarte algo para el platino imagino, y los desgarros a no ser que no me diera cuenta tampoco añade Lore ni nada. Lo que si siempre digo una cosa a alguien que ha acabado el juego aún que no tenga nada que ver jjaja, solo abre el spoiler si estás en el end Game
Cuando acaba el juego, esparzes las cenizas en la montaña y vuelves Kratos dice de ir a casa y atreus de seguir explorando, mucha gente se queda explorando y como ya se han visto los créditos se cree que ya ha acabado y cuando acaba las secundarias, etc deja el juego sin ir a la casa creyendo que lo ha acabado, y se pierden un sorpreson, así que ve a la casa si no has ido por que después de ir puedes seguir explorando el mapa como antes tal cual
Que p*t* tensión de combate con la
reina de las valkirias
, cuando lo he terminado me latía el corazón a mil.
Por cierto, en el reino de
la niebla eterna
, tras conseguir la armadura del enano y abrir la cámara central y alguno de sus tesoros, me he dado cuenta de
que hace falta mucha más niebla para abrir otros cofres y las tres rasgaduras; fuera aparte de conseguir tesoros
¿hay algo argumental tras esa hazaña? Es que lo veo tedioso y repetitivo esa zona y no sé si merece el esfuerzo. Tengo la armadura completa al máximo del reino
de Muspelheim
.
Han puesto un tema gratuito para celebrar el aniversario. Y el miércoles añadirán unos avatares también gratis.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CTHEME0003
@REJE
Argumentalmente no añade nada más alla de un favor a los enanos, cerrar las 3 rasgaduras, necesario para el platino, con una charla corta con Sindri. Eso sí, las armaduras de Ivaldi son las mejores del juego en mi opinión.
Y no van a poner una rebajita ahora que es su aniversario...¿?¿?
Que le tengo ganas y estoy esperando a ver si en la psstore se animan!!
@Nietzsche85 no sé si eres de España pero si lo eres ayer estaba a 20 euros en algunos alcampos
JM9 escribió:@REJE
Argumentalmente no añade nada más alla de un favor a los enanos, cerrar las 3 rasgaduras, necesario para el platino, con una charla corta con Sindri. Eso sí, las armaduras de Ivaldi son las mejores del juego en mi opinión.


Ya lo finiquité hace días, pasé de hacer eso que comentaba. Grandísimo juego
@arzakillo
Sí, pero la verdad lo preferiría digital... que a mi lo de los discos ya.... Capricho personal!
Pero siendo goty lo de la rebaja en la store lo veo complicado..
Nietzsche85 escribió:@arzakillo
Sí, pero la verdad lo preferiría digital... que a mi lo de los discos ya.... Capricho personal!
Pero siendo goty lo de la rebaja en la store lo veo complicado..


Yo también espero goty barato en la Store. Prefiero digital que si no me da la paliza la parienta con que tengo demasiados juegos!! Jajajaj
Pregunta para los que tengáis la figura de la edición coleccionista, me vende por 70 la figura con todos los extras, menos la caja exterior, merece la pena esa figura ? Esque tengo la de neca, pero estoy muy decepcionado por la pintura de la figura, y me gustaría tener una figura de kratos que luzca bien

Nadie la tiene ???
Iba a empezarlo hoy por segunda vez y la verdad es que el New Game + me echa para atrás. Sobretodo por el hecho de tener las
Espadas del caos

directamente desde el principio. Le quita el sentido a la historia, eso no me gusta. Podrían haberlo hecho de tal forma que se consigan igual que en la historia y no llevarlas hasta ese momento...

Seguramente lo empiece de nuevo en new game normal. Tengo ganas de revivir esta obra de arte.
En el vídeo de Raising GOW la última escena es nueva o me parece?

Saludos
@marvicdigital Es nueva, y se supone que la iban a incluir en el remaster de GoW3 como un avance de GoW4.
(mensaje borrado)
Merece la pena buscar las 4 piedras de nilfheim y farmear por la armadura de ivaldi si no me va nada el tema de farmear?

Soy nivel 6 y voy avanzando mas o menos normal haciendo secundarias e historia por igual (voy alternando una y otra e investigando lugares nuevos que a veces puedo pasarme esas zonas y otras tengo que dejarla por el nivel de los enemigos) pero voy avanzando mas o menos bien siendo un reto pero sin ser imposible ni quedarme atascado.

Decir que el tema de farmear nunca me ha gustado en los juegos por mucha recompensa que de, siempre qe la dificultad vaya acorde al avance del juego no lo hago, solo lo hago si me obliga el juego y en este gow veo qe esta bien balanceado este aspecto.
@SECHI Si no te va nada el farmeo, pues no. Depende también de en qué dificultad juegues, y si vas a ir a por las Valkyrias.
Te tienes que pegar un buen farmeo, y a cambio tienes las mejores armaduras de recompensa, que hasta con ellas cuesta cargarse a las valkirias, imagina si encima no las llevas xD

Pero aparte de eso y de hacerte el 100% para el platino, no es necesario hacerlo, puedes prescindir de ello
Si vas a por las valkirias y juegas por encima de normal si o si es necesaria dicha armadura
@Cataphractus @nERon93 @bryan23

Muchas gracias.

Juego en dificil aunque a veces cambio la dificultad cuando algun jefe o unos cuantos enemigos fuertes me cuesta varios intentos como en una mision de

liberar un dragon



Y las valkirias es algo sobre la historia?

Solo he encontrado una y me dio una buena paliza y la deje para mas adelante, creo que fue en nivel 4 o 5.
SECHI escribió:@Cataphractus @nERon93 @bryan23

Muchas gracias.

Juego en dificil aunque a veces cambio la dificultad cuando algun jefe o unos cuantos enemigos fuertes me cuesta varios intentos como en una mision de

liberar un dragon



Y las valkirias es algo sobre la historia?

Solo he encontrado una y me dio una buena paliza y la deje para mas adelante, creo que fue en nivel 4 o 5.

Bueno, hay algo de lore con las Valkyrias, pero tampoco mucho. Es más como una serie de desafíos.
@Cataphractus

muchas gracias por responder.

En ese caso creo que primero me pasare el juego con sus secundarias y si me quedo con ganas de mas ya tirare a farmear y a conseguir la armadura y matarme a las valkirias.

Gracias a todos por ayudarme.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni la más remota idea del "universo" God Of War...y he estado mirando en google y no he debido buscar donde debía...

¿Están todos los juegos de la saga en PS4?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni la más remota idea del "universo" God Of War...y he estado mirando en google y no he debido buscar donde debía...

¿Están todos los juegos de la saga en PS4?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer


No, solo el remaster del 3 y este.
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Juan_Garcia mil gracias por tu respuesta!!!!!!

Sin haber hecho el 1 y el 2...merece la pena pillar el 3 y luego el último? O es un problema no haber jugado a los dos primeros?

Supongo que en un momento dado no estaría mal leer un resumen de los dos primeros y lanzarme, no? Me da pena no conocer nada de esta saga tan conocida.

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Juan_Garcia mil gracias por tu respuesta!!!!!!

Sin haber hecho el 1 y el 2...merece la pena pillar el 3 y luego el último? O es un problema no haber jugado a los dos primeros?

Supongo que en un momento dado no estaría mal leer un resumen de los dos primeros y lanzarme, no? Me da pena no conocer nada de esta saga tan conocida.

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
royer


Te vas a perder referencias, pero considero que puedes jugar a este sin haber jugado a los otros. Mucha gente ha jugado por primera vez a la saga directamente con este, y se han enterado de todo y les ha encantado.
Royer escribió:Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Juan_Garcia mil gracias por tu respuesta!!!!!!

Sin haber hecho el 1 y el 2...merece la pena pillar el 3 y luego el último? O es un problema no haber jugado a los dos primeros?

Supongo que en un momento dado no estaría mal leer un resumen de los dos primeros y lanzarme, no? Me da pena no conocer nada de esta saga tan conocida.

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
royer


El 3 está muy wapo merece la pena jugarlo antes
Sería muy aconsejable jugar antes al 1 y 2 pero si no tienes posibilidad de hacerlo el 3 lo vas a disfrutar mucho aunque te pierdes gran parte del transfondo de la historia.
Terminé la campaña del juego esta semana y estoy ahora disfrutando de su magnífico ‘endgame’. Sólo decir que es un autentico JUEGAZO que merece los premios y elogios recibidos sin ningún lugar a dudas. Calidad a raudales en todos sus apartados. Ahora lo difícil es decidir a qué jugar tras esto y dónde ha dejado el listón...
Juan_Garcia escribió:
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni la más remota idea del "universo" God Of War...y he estado mirando en google y no he debido buscar donde debía...

¿Están todos los juegos de la saga en PS4?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer


No, solo el remaster del 3 y este.

En psnow tienes todos los juegos de la saga disponibles (menos el 4 logícamente)
adri1520 escribió:En psnow tienes todos los juegos de la saga disponibles (menos el 4 logícamente)


Tienes razón, aunque yo no considero un servicio de streaming, como algo directamente asociado a una consola o plataforma.

Saludos.
Buenas he comprado la edición digital deluxe y el juego me está encantando,he llegado a determinado momento(no quiero spoilear)y el juego se ha puesto a cargar como unos 4 o 5 segundos(saliendo el símbolo de carga abajo a la derecha)y luego ha seguido ya normal.esto es habitual?solo lo ha hecho 1 vez en 6 horas que llevo,la zona era bastante amplia.juego en una Fat.1 saludo
@Racerman74 Normal no es, a mi por lo menos no me ha pasado nunca, pero yo juego en una slim. Aparte que una de las cosas que no tiene este juego son tiempos de carga.
Veyron89 escribió:@Racerman74 Normal no es, a mi por lo menos no me ha pasado nunca, pero yo juego en una slim. Aparte que una de las cosas que no tiene este juego son tiempos de carga.

Bueno sí hay pero camufladas xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Racerman74 escribió:Buenas he comprado la edición digital deluxe y el juego me está encantando,he llegado a determinado momento(no quiero spoilear)y el juego se ha puesto a cargar como unos 4 o 5 segundos(saliendo el símbolo de carga abajo a la derecha)y luego ha seguido ya normal.esto es habitual?solo lo ha hecho 1 vez en 6 horas que llevo,la zona era bastante amplia.juego en una Fat.1 saludo


Me ocurrio 2 veces en todo el juego en una slim, no se si por jugar durante muchas horas seguidas. Pero bueno fueron 2 o 3 segundos que tampoco le di importancia.
Juego terminado. Coincido tanto con la prensa como con la gran mayoría de vosotros: OBRA MAESTRA. Es el juego que más he disfrutado desde Breath of the Wild, y entra en mi top 10 de la historia. Ahora a seguir explorando y ha empezar el ng+.


Es brutal el documental, os recomiendo verlos a todos los que el juego os ha encantando, es impresionante la labor y dedicación que le echaron para ofrecernos semejante joya.
Lo he podido ver esta mañana, te pones en la piel de ellos y joder, tiene que ser duro, muchas cosas, la cancelación de un proyecto, jugarselo todo a un God of War, dejar a la familia casi de lado, y que tras 5 años ver los resultados y emocionarte ... muy muy bueno. Qué ganas de ver el nuevo God of War [amor]

Luego ves a fanaticos criticando juegos por temas absurdos, fps, etc... cómo si esto fuese tan fácil cómo "click a grabar y ya tienes un juego" y te pone de mala hostia. [+furioso]
Imagino habrá que esperar a ps5 para uno nuevo no?
takuma_xoaxe escribió:


Es brutal el documental, os recomiendo verlos a todos los que el juego os ha encantando, es impresionante la labor y dedicación que le echaron para ofrecernos semejante joya.


Es impresionante ver a donde puede llegar un grupo de personas trabajando por un proyecto en común.
Me ha emocionado este documental.
Es cierto, que este grupo de personas son artistas, no son albañiles o encofradores; pero hasta en los trabajos más infravalorados, se nota que hay esfuerzo, unión dentro del grupo y dedicación a lo que se hace.
Y por eso hay que reconocer a las personas trabajadoras, que son compañeros de sus compañeros, y con la dedicación que ponen a tantas horas de trabajo; el fruto final, por nimio que parezca.
Ojalá en todos los trabajos donde hay un grupo de personas más o menos numeroso, hubiera esa unión y esa fé de que con esfuerzo y compañerismo se puede conseguir lo máximo.
Se que es un juegazo pero tengo mis dudas ¿vale tanto la pena?
@DosSeranUno

Merece la pena.
Se nota la dedicación y el mimo que le puesieron a este GOW, a parte del enorme presupuesto con el que contaban (y eso ayuda evidentemente). Yo lo tengo desde las Navidades pasadas y lo volvería a comprar.
Aprovecha, que no hace mucho ha estado de nuevo en oferta en muchas cadenas.
En Alcampo, ahora mismo creo que es donde lo puedes pillar más económico, como van a su bola.....
manjurdo escribió:@DosSeranUno

Merece la pena.
Se nota la dedicación y el mimo que le puesieron a este GOW, a parte del enorme presupuesto con el que contaban (y eso ayuda evidentemente). Yo lo tengo desde las Navidades pasadas y lo volvería a comprar.
Aprovecha, que no hace mucho ha estado de nuevo en oferta en muchas cadenas.
En Alcampo, ahora mismo creo que es donde lo puedes pillar más económico, como van a su bola.....


Muchas gracias, intentare pillarmelo [beer]
DosSeranUno escribió:Se que es un juegazo pero tengo mis dudas ¿vale tanto la pena?

¿Por 25€ que ha estado? Claro que sí. Puede no gustarte, hay gente a quién no le ha gustado.
DosSeranUno escribió:
manjurdo escribió:@DosSeranUno

Merece la pena.
Se nota la dedicación y el mimo que le puesieron a este GOW, a parte del enorme presupuesto con el que contaban (y eso ayuda evidentemente). Yo lo tengo desde las Navidades pasadas y lo volvería a comprar.
Aprovecha, que no hace mucho ha estado de nuevo en oferta en muchas cadenas.
En Alcampo, ahora mismo creo que es donde lo puedes pillar más económico, como van a su bola.....


Muchas gracias, intentare pillarmelo [beer]


Ha estado hasta hace poco creo recordar en Media Markt y Carrefour a 35 euros. En estas dos tiendas ha subido.

Amazon también lo tuvo rebajado. Aunque ahora lo han vuelto a subir.

En Alcampo, al menos en Sevilla (ya sabes que cada tienda y en cada ciudad pueden variar los precios bastante en esta cadena de Hipermercados), está a 35 euros.

En PC Componentes, tienda que vende de todo, aunque empezó vendiendo PC's y componentes,... les he comprado de todo, PC's por supuesto,.... hasta móviles, muy de fiar, al menos para mí. Ahora lo tienen a 35 euros más 4 euros de envío, a no ser que seas de Murcia que es donde tienen la tienda física y te sale en 35.

En fín, bichea por google,.....y también por Idealo, que funciona muy bien.
Tengo una preguntita, la pócima de resurrección que vale 10.000 de plata ¿Qué hace? porque solo me llena un 5% de la vida o así, tengo que comprar la de 5000 que es la que me llena la mitad.

Saludos.
Buenas a todos.

Juegazo! estoy a punto de conseguir el platino.

Sabeis donde puedo conseguir la guia del juego tapa dura? creo que solo salió versión en ingles verdad?

@AlterNathan
Te rellena la rábia al máximo, es al activarla que empezaras a recuperar vida a medida que golpees.

Saludos!
Chicos, me gustaría haceros una consulta: hace poco he tenido una discusión con una persona que insistía en que God of War no era un mundo semi-abierto, que era un juego lineal, y hasta "pasillero, vacío y en raíles". A mi personalmente me pareció ya un trolleo malo de narices, pero eso me ha hecho pensar: ¿vosotros qué considerais que es el juego? Y más importante, ¿vosotros cómo considerais que es un mundo semi-abierto?

Personalmente yo creo que God of War es un juego lineal pero con mundo semi-abierto, es decir, un mapa grande que te permite explorar diferentes zonas, caminos y sitios interconectados, pero sin llegar a la amplitud y libertad de los mundos abiertos como por ejemplo, Skyrim, The Witcher 3, RDR 2, Zelda y etc, pues te permite explorar libremente y hacer secundarias.

Para mi lineales puros y duros son los Prince of Persia, los Uncharted, The Last of Us y etc que te obligan a pasarte el videojuego de forma secuencial y ordenada.

Y personalmente creo que la gente confunde linealidad con ser pasillero y no es así: un videojuego puede ser lineal pero no ser pasillero por tener amplitud y libertad en sus escenarios, como Uncharted 4. Pasillero para mi eran los Prince of Persia.

¿Opiniones respecto a este tema y God of War? Me parecía un tema interesante a debatir, y paso de hacerlo en otros foros que se llenan de trolls.
Narrativa lineal en un mundo semi-abierto con un toque de metroidvania. [sonrisa]
14183 respuestas