God of War

Eormonder escribió:Bueno me uno a esta aventura ya que hoy he comprado el juego y no me podía resistir verlo a esta pedazo de oferta 29.90€ y no comprarlo, el martes imagino lo tendré en casa.


Yo lo pillé en Navidades a 26,90 €, y es una maravilla el juego. Has hecho bien, ¡Qué juegazo!
manjurdo escribió:
Eormonder escribió:Bueno me uno a esta aventura ya que hoy he comprado el juego y no me podía resistir verlo a esta pedazo de oferta 29.90€ y no comprarlo, el martes imagino lo tendré en casa.


Yo lo pillé en Navidades a 26,90 €, y es una maravilla el juego. Has hecho bien, ¡Qué juegazo!


Con muchas ganas de probarlo a ver si mañana ya lo tengo en casa
Yo lo he empezado hoy y después del primer combate con un "mini-boss" ya tengo ganas de tirar al niño por un barranco.

He jugado a todos los God of war y por lo pronto tengo sentimientos encontrados con éste.
Bueno ********* ya lo a entregado al mensajero y me llegará hoy aww se me va a juntar con el the division 2 lol no voy a salir de casa hasta final de mes [360º] [babas]
Yo me lo empecé hace un par de días, después de haberme pasado el Hellblade aprovechando la mitología nórdica, y lo estoy gozando como un verdadero gorrino.
Aquí otro que acaba de empezar el RDR2 tras jugar a GOW. Lo cierto es que desde que lo terminé han pasado 7 días hasta empezar el RDR2. No me apetecía jugar a nada tras acabar GOW. Juegazo.

También me planteé pillar el Hellblade, pero esperaré a que baje algo.
Ya tengo mi God of war en casa :)
Gorthaug escribió:Yo lo he empezado hoy y después del primer combate con un "mini-boss" ya tengo ganas de tirar al niño por un barranco.

He jugado a todos los God of war y por lo pronto tengo sentimientos encontrados con éste.



Al de los tatus te refieres? Porque no has visto nada de nada. El juego es un locuron total. Cuanto mas avanzas mas se abren las posibilidades, atreus lo veras como un arma indispensable, la gente que conozcas y las historias que te cuenten son muy satisfactorias, el mogollon de secretos y lo mismo con las misiones que te van saliendo aparte de la principal.


Yo por falta de tiempo No le estoy echando el tiempo que necesita. Voy
en busca del cincel en la zona del locuron de gigante ese muerto tirado ahí
y me esta pareciendo una diosada como mide el juego el ritmo, las misiones emergentes y la brutalidad de las habilidades y como se compenetran en combate Atreus y kratos.

Me cago en el copon bendito que gusto tener en las manos una joya asi.
Yo ya me lo he pasado
y ahora estoy haciendome la armadura tocha aunque las valquirias me las he ido ventilado con relativa facilidad (salvo una).

El juego me ha gustado pero a partir de que tienes que ir a Jotunheim me parece que ya no sabian como seguir y alargaron la cosa de manera un poco artificial. Me refiero a que cada vez que estas a punto de ir ocurre algo y tienes que irte a otro sitio a conseguir otras cosas, etc...

Un buen juego. Y si te gusta completar las cosas al 100% se le puede sacar mas jugo. Aunque los dos reinos opcionales son mas coñazo que otra cosa. Son basicamente repetir lo mismo una y otra vez.

La historia de 10. El sonido igual. Y la consistencia del juego espectacular, ver como los enemigos reciben los golpes donde apuntas, etc...

Supongo que harán una trilogía no? Para matar a los dioses que quedan y luego a Egipto con el crio a hacer limpia.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Gorthaug escribió:Yo lo he empezado hoy y después del primer combate con un "mini-boss" ya tengo ganas de tirar al niño por un barranco.

He jugado a todos los God of war y por lo pronto tengo sentimientos encontrados con éste.


Eso te pasa porque precisamente acabas de empezar.
Después de cambiar de reino he llegado a un "Golem" de piedra que escupe hielo, cómo se derrota?
sevillanito escribió:Después de cambiar de reino he llegado a un "Golem" de piedra que escupe hielo, cómo se derrota?

No se si habrás peleado con algún otro Golem mas, pero la mecánica en todos es igual, a la que abren el pecho para disparar tienes que aprovechar y lanzarles el hacha en el pecho, también verás que lanzan unas piedras brillantes, puedes cogerlas y lanzarselas al pecho. Una vez que quedan aturdidos aprovecha para zurrarles hasta que te salga la opción de pulsar R3.
Ufff pues llevo varios días jugando, acabo de pasar el lago de los nueve, y me aburre.

Como dije soy fan de la saga desde el principio. Los he jugado todos varias veces y me parecen juegazos. Éste me lo regaló estos reyes mi mujer, sabiendo lo que me gustan los God of war y hasta ahora no me he puesto con él porque tenía cosas pendientes.

Sinceramenre durante el desarrollo del juego he evitado leer noticias y luego cuando lo sacaron evité dentro de lo posible leer reviews e impresones sobre el juego, pero bueno de alguna cosilla si me enteré... Cambio de ambientación a una vikinga, Kratos va con su hijo que le ayuda en el combate, algo de explotación...

¿Qué me esperaba del juego? Me esperaba una evolución de los God of war pero manteniendo la esencia de la saga (acción desenfrenada, combos y más combos, violencia, más acción desenfrenada, más combos, cientos de enemigos, algo de plataformas y una historia casi cinematográfica) y a eso agregarle cosas nuevas.

¿Qué me estoy encontrando? Una amalgama de los estilos de juegos de moda actuales, un combate que me recuerda demasiado a los Dark Souls, demasiado protagonismo del lanzamiento de hacha, exploración aburrida, recoleccion de coleccionabes sin sentido, conversación de kratos con su hijo insulsa. El juego lo veo lento, demasiados momentos sin acción.

Los God of war eran acción sin freno a cada momento que los cogias y te enganchaban, te lo pasabas en una semana y te lo volvías a poner desde el principio. Éste lo acabo de empezar y ya me estoy planteando pasar de las secundarias e ir directamente a saco con la historia para pasármelo, dejarlo en la estantería y encender la play 3 para jugarme los God of war anteriores.
@Gorthaug
Te ha pasado lo mismo que a mí. Yo llevo cerca de 5 horas, y gráfica y técnicamente me parece espectacular, sí, pero eso no es nada nuevo en un GOW. La historia me parece bastante mala. Y el niño... [buaaj]
Para mí los 2 primeros juegos con la narradora de la historia están a otro nivel. Con esos sí que flipé en su día [tadoramo]
Comprado hace un momento en wallapop por 25€. Instalando. Deseando ponerme a jugar, lo poco que he visto me ha encantado. Jugué a los anteriores y me gusta la saga, espero que este reinicio jugable le siente bien.
@Gorthaug si dices que acabas de pasar el lago de los nueve es que acabas de llegar a el, y no has jugado ni para saber qué el lago de los nueve no es un escenario que pasas, si no el punto intermedio de todo el juego donde a partir de ahí te mueves de un lado a otro. Es decir, que aun no has jugado una mierda al juego, aún no has descubierto todos los combos que te ofrece el árbol de habilidades, ni casi los diferentes y variados ataques rúnicos que hay, ni las armas que te van a dar más adelante en la historia que son mucho más rápidas que el hacha inicial. Es decir, juzgar el juego por lo que has jugado hasta que llegas al lago de los nueve, es muy prematuro y te queda muchísimo que jugar. Espérate un poquito hombre jaja.
@Antoconalv98 pues será que tiene un inicio super lento. Y no estoy juzgando la totalidad del juego, estoy juzgando lo que llevo jugado con respecto a lo que era la saga. Llevaré jugadas no se, unas 4 horas? No he "simplemente llegado al lago y he pasado la puerta" he llegado, me he paseado con la barca, he hecho secundarias y todo lo que he podido... Pero en cualquier otro god of war a estas alturas ya tenía una sensación de eufiria adrenalitica total, en este pues tengo sensación de tedio, de lentitud...

En los God of war anteriores podía llevarme toda la tarde enganchado, este lo cojo y a la hora digo "ya he tenido bastante".

Edito: y la verdad, me encantaría que dentro de unas semanas, cuando me lo pase, venir aquí y decir que todas las sensaciones que tenía al principio eran mentira, pero me da a mí que no va a ser así.
@Gorthaug apenas has rascado la superficie del juego,solo te puedo decir que sigas jugando para qie veas la cantidad de combos y combinaciones que vas a encontrar,otras tantas habilidades nuevas y un sin fin de posibilidades jugables,en ese aspecto el juego es de 10
Solo te puedo decir eso por que si te digo mas sera joderte el juego.

Este God of war “tarda mas en arrancar” pero creeme que en el momento que lo hace es un no parar,accion frenetica,enemigos,combos,diferentes poderes segun que enemigos y alternar entre poderes u otras cosas para lograr vencerlos,todo ello con un arbol de habilidades que iras desbloquendo y mejorando para ser un puto dios arrasando con todo,pero eso ya depende de tu habilidad

Calma compañero,como te dije al juego le cuesta arracar,luego va sobre ruedas
@Gorthaug en parte es normal, los anteriores te duraban unas 10 horas, este está más cerca de las 30. Es normal que sea un ritmo diferente.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
El comienzo es lentísimo. Pero el juego va a más, a mucho más.
Pues q alegría me estáis dando, porque si ya me encanta el juego con lo q llevo no quiero pensar más adelante, a mi personalmente me ocurre al revés, los anteriores gow psss l....! Me daban igual, pero este con el cambio de perspectiva me está flipando aunque el niño a veces me dan ganas de petarle un bofetón jajajaj poco a poco le veo bastantes posibilidades en combate, va cumpliendo funciones y en algunas ocasiones si lo utilizas bien ayuda bastante, lo dicho q por mi parte ojalá sigan por este camino
@lasc-corvis yo le he instalado hace un rato y le acabo de jugar durante dos horas aprox... Y que barbaridad. El enfoque metroidvania, la exploración, el combate táctico, el diseño artístico, la BSO... Estoy flipando xD
@LanzaTM si! Es q realmente el juego es brutal en todos los aspectos, pocas veces tenemos la suerte de q se hagan obras así, lo q me está pasando en esta gen tampoco es muy normal, en ps3 era de multijugador el 80/90 por ciento, y en esta es al revés, hasta el punto de q ya se me acabó el plus hace meses y no siento la necesidad de tenerlo para nada, y curiosamente disfruto más de los juegos asi
Pues para mí el juego es una puta pasada, de lo mejorcito de PS4, normal que haya sido el GOTY el año pasado, me lo estoy pasando teta teta.
@lasc-corvis igual! Yo jugaba en 360 y le daba mucho al online, ahora no tengo el plus ni gaitas. Solo juegos para un jugador.

Sigo con el juego. Madre mía...
Joder le tengo en el cajon esperando a terminarme juegos que tengo a medias y por entrar aqui me estais haypeando [+risas]
recien lo vengo a jugar y de momento a pesar de que el sistema de juego es diferente me ha gustado bastante.
Pues a mi el juego me esta gustando pero no es la gran obra maestra que esperaba.

No veo esos momentos epicos de verdad donde luchas contra gigantescos dioses como montañas o esa rabia contenida que tenia kratos y que en algunos momentos la sacaba al reventar a un dios (god of war 3 cuando arranca la cabeza de cuajo a Helios es lo mas).

Incluso hay una escena que debe cortar una cabeza y esta censurada y no se ve.

Ademas que todo el desarrollo es mucho mas pausado. Es totalmente diferente. En los anteriores ibas luchando contra cientos de enemigos mientras ibas subido en un mapeado que se movia totalmente porque estabas encima de un dios gigante o.porque habia un terremoto o cosas asi y en este todo esta muy estatico, escenarios muy bonitos pero no son espectaculares en el sentido de ver cosas gigantescas moverse.

Lo mas grande que he visto moverse ha sido
la serpiente gigante y lo hace todo muy lento (como cuando le.pides ayuda a la serpiente y te empuja subido en una plataforma)
. Llevare unas 15-20 horas casi sin hacer secundarias (lo de hacer de recadero para conseguir un acero que me haga una ultra armadura no me va, me gustan secundarias con salsa, con una buena historia detras y las secundarias de esos fantasmas estaticos son mas sosas que un helado de madera), tengo casi todas las habilidades desbloqueadas y esas son mis sensaciones a unas 5 horas de acabar el juego.

No digo qe sea un mal juego, para nada, me esta gustando y voy jugando una hora o dos cada dia o cada dos dias cuando puedo, pero le falta espectacularidad, sobretodo en combates epicos y con enemigos o escenarios gigantescos donde se mueva todo y vaya evolucionando el escenario en explosiones, terremotos, saltos al vacio de kratos, etc...

Si la ps3 pudo hacer lo que hizo (sobretodo con gow 3) en este se podria haber hecho algo aun mas espectacular. La prueba esta en que la primera gran pelea, es espectacular, y eso que el enemigo no es grande, mas bien un canijo, pero hay esa sensacion epica, donde el escenario se destruye y se va trasnformando segun avanza el combate, hay cambios de perspectivas, hay momentos epicos dentro de esa batalla y cuando por fin acaba y ves a kratos como esta y que intenta encontrar a su hijo piensas que acabas de vivir un momento epico.

Porque coño no hacen eso mismo mas adelante? Es que ese combate pasa a los 10 minutos de empezar el juego y despues de 15-20 horas no hay nada que se le parezca ni un poco, pero absolutamente nada. Quizas en las 5 horas que me faltan para acabar la historia haya alguna pero joder, es que en 15-20 horas no hay ni un solo momento epico como en ese combate. Y en los anteriores gow de ps3 y de psp eran momentos epicos como este cada 10-15 minutos, sino era un combate contra algo gigantesco, era un escenarios que se movia, o que kratos caía por algun sitio o cogía algun atajo en el escenario o cualquier escusa para tener un momentazo epico (no hacia falta que fuera un combate).

En este gow le falta esa espectacularidad. Y lo dicho, el juego me gusta, le han dado un toque mas a los tiempos que corren, el rollo rolero y de levear esta bien balanceado, las tacticas de combate con el niño y ese puntito estrategico es muy divertido, ya no solo es aporrear los botones contra cientos de enemigos, eso me gusta y mucho.

Pero le falta mas espectaculo como en la primera pelea a los 10 minutos de empezar el juego.
SECHI escribió:Pues a mi el juego me esta gustando pero no es la gran obra maestra que esperaba.

No veo esos momentos epicos de verdad donde luchas contra gigantescos dioses como montañas o esa rabia contenida que tenia kratos y que en algunos momentos la sacaba al reventar a un dios (god of war 3 cuando arranca la cabeza de cuajo a Helios es lo mas).

Incluso hay una escena que debe cortar una cabeza y esta censurada y no se ve.

Ademas que todo el desarrollo es mucho mas pausado. Es totalmente diferente. En los anteriores ibas luchando contra cientos de enemigos mientras ibas subido en un mapeado que se movia totalmente porque estabas encima de un dios gigante o.porque habia un terremoto o cosas asi y en este todo esta muy estatico, escenarios muy bonitos pero no son espectaculares en el sentido de ver cosas gigantescas moverse.

Lo mas grande que he visto moverse ha sido la serpiente gigante y lo hace todo muy lento (como cuando le.pides ayuda a la serpiente y te empuja subido en una plataforma). Llevare unas 15-20 horas casi sin hacer secundarias (lo de hacer de recadero para conseguir un acero que me haga una ultra armadura no me va, me gustan secundarias con salsa, con una buena historia detras y las secundarias de esos fantasmas estaticos son mas sosas que un helado de madera), tengo casi todas las habilidades desbloqueadas y esas son mis sensaciones a unas 5 horas de acabar el juego.

No digo qe sea un mal juego, para nada, me esta gustando y voy jugando una hora o dos cada dia o cada dos dias cuando puedo, pero le falta espectacularidad, sobretodo en combates epicos y con enemigos o escenarios gigantescos donde se mueva todo y vaya evolucionando el escenario en explosiones, terremotos, saltos al vacio de kratos, etc...

Si la ps3 pudo hacer lo que hizo (sobretodo con gow 3) en este se podria haber hecho algo aun mas espectacular. La prueba esta en que la primera gran pelea, es espectacular, y eso que el enemigo no es grande, mas bien un canijo, pero hay esa sensacion epica, donde el escenario se destruye y se va trasnformando segun avanza el combate, hay cambios de perspectivas, hay momentos epicos dentro de esa batalla y cuando por fin acaba y ves a kratos como esta y que intenta encontrar a su hijo piensas que acabas de vivir un momento epico.

Porque coño no hacen eso mismo mas adelante? Es que ese combate pasa a los 10 minutos de empezar el juego y despues de 15-20 horas no hay nada que se le parezca ni un poco, pero absolutamente nada. Quizas en las 5 horas que me faltan para acabar la historia haya alguna pero joder, es que en 15-20 horas no hay ni un solo momento epico como en ese combate. Y en los anteriores gow de ps3 y de psp eran momentos epicos como este cada 10-15 minutos, sino era un combate contra algo gigantesco, era un escenarios que se movia, o que kratos caía por algun sitio o cogía algun atajo en el escenario o cualquier escusa para tener un momentazo epico (no hacia falta que fuera un combate).

En este gow le falta esa espectacularidad. Y lo dicho, el juego me gusta, le han dado un toque mas a los tiempos que corren, el rollo rolero y de levear esta bien balanceado, las tacticas de combate con el niño y ese puntito estrategico es muy divertido, ya no solo es aporrear los botones contra cientos de enemigos, eso me gusta y mucho.

Pero le falta mas espectaculo como en la primera pelea a los 10 minutos de empezar el juego.


Gracias compi! Si lo hubieras puesto en spoiler para los que lo estamos empezando tampoco habria pasado nada [beer]
@azkor

Pero si la pelea es al empezar el juego. A los 5-10 minutos de empezar partida.

Pongo en spoiler lo otro. Pero vamos qe no digo nada sobre la historia.
SECHI escribió:@azkor

Pero si la pelea es al empezar el juego. A los 5-10 minutos de empezar partida.

Pongo en spoiler lo otro. Pero vamos qe no digo nada sobre la historia.


Ya tio pero contar algo del juego sea al principio o al final es spoilear. No te preocupes que en cuanto vi que habia cosas que no habia visto deje de leer.
Hablas de enemigos gigantes que no hay, yo esperaba que si.
Hablas de una serpiente, no tenia ni idea de que habia una

Solamente con eso ya me has descubierto cosas, pero tranqui que me lo voy a pasar con las mismas ganas ;)
El primer boss gordo a los 5-10 min? Yo debi jugar a la version extendida entonces.
@SECHI Está claro que cuando hacen cambios, no pueden contentar a todos. A mí, al contrario que a ti, los cambios me han encantado. Esas peleas más de tú a tú que hay en este God of War me parecen mucho mejores que las que había en los antiguos God of War, por no contar que argumentalmente le da 10.000 vueltas a cualquier GoW anterior y que, jugablemente, a mí me gusta muchísimo más.

Hay peleas MUY épicas en el juego, no de la magnitud de God of War 3, pero igualmente épicas (en particular, una del contenido secundario me parece la puta hostia y... lo mejor, es 100% gameplay).
Yo de momento sigo dandole a ver como avanza este God of Raider [+risas]
azkor escribió:
SECHI escribió:@azkor

Pero si la pelea es al empezar el juego. A los 5-10 minutos de empezar partida.

Pongo en spoiler lo otro. Pero vamos qe no digo nada sobre la historia.


Ya tio pero contar algo del juego sea al principio o al final es spoilear. No te preocupes que en cuanto vi que habia cosas que no habia visto deje de leer.
Hablas de enemigos gigantes que no hay, yo esperaba que si.
Hablas de una serpiente, no tenia ni idea de que habia una

Solamente con eso ya me has descubierto cosas, pero tranqui que me lo voy a pasar con las mismas ganas ;)


Perdona si te he jodido algo pero no explico absolutamente nada de la historia. Es como si te digo que en el red dead 2 salen sheriffs y hay tiroteos epicos, pues evidentemente en god of war salen seres mitologicos y hay combates epicos, como en toda la saga.

Ademas que yo ya he editado mi mensaje nada mas leerte pero tu me has citado y sigue estando ahi el texto donde todos lo pueden leer. Aunque vamos, decir qe sale un ser mitologico vikingo en un juego de god of war basado en la mitologia vikinga es evidente.

@Tmac_1

Hace muchos dias que lo empece y puede que en lugar de 10 minutos sean 20 o 30 pero vamos, que es al principio del juego y tampoco explico quien es ni el.porque ni nada.

Es que decir qe en un gow hay combates epicos no creo qe sea spoilear a nadie.

@Capell estoy totalmente de acuerdo contigo y a mi los cambios tambien me han gustado. Ahora es un juego mucho mas profundo en todos sus aspectos, tanto jugablemente y en narrativa le da mil vuelta a los anteriores.

Pero aun asi, no es un juego con muchos momentos epicos, solo hay un par o tres en las 25 horas de juego y en las anteriores entregas cualquier momento inesperado tenias momentos memorables y que aun yo sigo recordando despues de tantos años.

Aun asi no critico el conjunto del juego, sino solo esa parte concreta y que segun mis gustos y mi.opinion personal (qe puede ser diferente a la de otros y lo respeto) a este juego le faltan mas momentos memorables porque los dos o tres que hay se me hacen escasos.
¿Creéis entonces que es inmerecido el GOTY 2018?
Yo creo que dentro de los nominados, si lo mereció.
Hay quien dice que debería habérselo llevado el RDR2.
Pero si me dan a elegir entre unos de estos dos JUEGAZOS, de temática totalmente distinta (RDR2 bajo mi punto de vista es un simulador de la vida tan dura en aquel lejano y viejo oeste americano, detallado al extremo y con una calidad innegable); yo me quedo con GOW.
Sólo entro para deciros que tengáis en cuenta que no se puede comparar este God of War con el 3, porque esto es el inicio de una nueva saga, por lo que la epicidad del tercero es imposible que nos la den nada más empezar. Hay que dejar margen para que se contruya la historia, los personajes, las motivaciones... La comparación justa sería de este God of War con el primero que inició la franquicia.
manjurdo escribió:¿Creéis entonces que es inmerecido el GOTY 2018?
Yo creo que dentro de los nominados, si lo mereció.
Hay quien dice que debería habérselo llevado el RDR2.
Pero si me dan a elegir entre unos de estos dos JUEGAZOS, de temática totalmente distinta (RDR2 bajo mi punto de vista es un simulador de la vida tan dura en aquel lejano y viejo oeste americano, detallado al extremo y con una calidad innegable); yo me quedo con GOW.


El tema de premios realmente es una gilipollez, a veces es quien mas invierte en marketing y en untar a la prensa "especializada".

Esa guerra absurda del goty entre rdr2 y gow no vale para nada.
@NBRuJaDo +1000

Esperemos a la tercera parte en PS5 para que se nos caigan los gallumbos al suelo.

Aparte, llevo unas pocas horas y me encanta la exploración que tiene el juego. Y el combate igual, muy táctico, nada de aporrear botones. Me encanta el enfoque que le han metido a la saga, siento algo parecido a cuando jugué a Resident Evil 4 en gamecube, o a Metroid Prime. Juego en una Slim y gráficamente es un escándalo. Tengo juegos en el cajón sin tocar y otros empezados que he dejado de lado por GoW, con eso lo digo to.
Juego terminado y ahora quiero ir a por el platino, me faltan varios coleccionables, muchos, las valquirias..etc, el caso es que estoy bastante perdido porque realmente no sé por dónde empezar, también he leido que hay que farmear ecos y no sé ni para qué los necesitaría, y unas 3 llaves que tampoco sé su función...
Flipo de que se le exija a este juego que esté a la altura de God of War 3.

Aunque God of War 3 tuviera 100 veces más momentos épicos le faltaría nivel para limpiarle las botas a esta entrega.
Señor Equis escribió:Flipo de que se le exija a este juego que esté a la altura de God of War 3.

Aunque God of War 3 tuviera 100 veces más momentos épicos le faltaría nivel para limpiarle las botas a esta entrega.

Hay cosas que se echan en falta de gow 3 y hay cosas que el nuevo lo hace mucho mejor.
Señor Equis escribió:Flipo de que se le exija a este juego que esté a la altura de God of War 3.

Aunque God of War 3 tuviera 100 veces más momentos épicos le faltaría nivel para limpiarle las botas a esta entrega.


Hay cosas de gow 3 que se mea en la cara a este gow y a la inversa también, y no hablo del apartado tecnico precisamente.
Acabo de terminar el segundo reino y he vuelto a Midgard, ni sé cuántas horas llevaré. He explorado todo lo que he podido y he hecho las tareas secundarias que he tenido a mi alcance.

Me reafirmo en mis primeras impresiones, este juego es una obra maestra a todos los niveles. Y lo es sin inventar nada, porque nada en este juego es pura novedad. Sencillamente todo lo que hace lo hace muy bien. La exploración que le han metido a la saga, el ambiente, el sonido o la ausencia de el, la relación padre hijo tan cuidada, el combate, todo está a un nivel superior. Se nota y mucho la madurez del equipo de desarrollo reflejada en el propio Kratos. Espero que me quedé mucho por delante porque lo estoy disfrutando cosa mala. Tengo sensaciones parecidas a cuando jugué por primera vez a Metroid Prime o a RE4, dos juegos que compré sabiendo que eran buenos pero apenas había visto nada de ellos, y así me sorprendieron. Pues igual con GoW, sabía que era bueno, había visto alguna cosilla pero nada relevante, y ahora que lo tengo lo disfruto como un enano, es todo puro descubrimiento.
@almartini

Los ecos se usan para fabricar el set de armadura de ivaldi y mejorarlo, (es el mejor o de los mejores sets). Explorar es tan fácil como ir zona por zona y no salir de ahí hasta que lo tengas al 100%, en el mapa verás como llevas ese %.
LanzaTM escribió:Acabo de terminar el segundo reino y he vuelto a Midgard, ni sé cuántas horas llevaré. He explorado todo lo que he podido y he hecho las tareas secundarias que he tenido a mi alcance.

Me reafirmo en mis primeras impresiones, este juego es una obra maestra a todos los niveles. Y lo es sin inventar nada, porque nada en este juego es pura novedad. Sencillamente todo lo que hace lo hace muy bien. La exploración que le han metido a la saga, el ambiente, el sonido o la ausencia de el, la relación padre hijo tan cuidada, el combate, todo está a un nivel superior. Se nota y mucho la madurez del equipo de desarrollo reflejada en el propio Kratos. Espero que me quedé mucho por delante porque lo estoy disfrutando cosa mala. Tengo sensaciones parecidas a cuando jugué por primera vez a Metroid Prime o a RE4, dos juegos que compré sabiendo que eran buenos pero apenas había visto nada de ellos, y así me sorprendieron. Pues igual con GoW, sabía que era bueno, había visto alguna cosilla pero nada relevante, y ahora que lo tengo lo disfruto como un enano, es todo puro descubrimiento.


Acabas de empezar como quien dice...aún te quedan muuuuuuchas horas si lo sigues jugando con calma y MOMENTAZOS,aún no has visto nada y tienes esa sensación.. [beer]
Señor Equis escribió:Flipo de que se le exija a este juego que esté a la altura de God of War 3.

Aunque God of War 3 tuviera 100 veces más momentos épicos le faltaría nivel para limpiarle las botas a esta entrega.

Son juegos diferentes,ambos muy buenos pero si algo tiene GOW3 que mejora y mucho a este es en jefes,sobre todo en variedad(en esta cuantos jefes hay?3,4?hay un monton que se repiten como los golems de diferentes colores y arreando pero tienen los mismos patrones de ataque) ademas de espectacularidad,diseño y cada uno con su particularidad,no hay color
Que si. Que le faltan jefes de altos como catedrales. Lo suple con 750 cosas mas y la historia que te va a dejar loco al final.
The Prophet escribió:Que si. Que le faltan jefes de altos como catedrales. Lo suple con 750 cosas mas y la historia que te va a dejar loco al final.

Es lo que digo,ambos son extraordinarios y en uno tiene cosas que el otro no y viceversa.Para mi este juego es el merecedor del goty,ni RDR2 ni leches,es una obra maestra,solo puse un ejemplo de cosas que el anterior tiene y este no.
Aunque siendo justos esto es una nueva saga y ya veremos cuando llege su 3 parte,seguro que lo peta a nivel de jefes que para mi,es el unico "pero" que le pongo a este juego,lo demas de 10
Se puede saber de alguna forma que hay que hacer cuando te quedas atascado? (Que no sea con guías), algo como que te diga el niño alguna pista.
14183 respuestas