Juanivan79 escribió:Tmac_1 escribió:Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...
Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.
Capell escribió:Juanivan79 escribió:Tmac_1 escribió:Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...
Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.
No tiene por qué. En Furi, por ejemplo, te avisan de que la máxima dificultad es "el juego real", mientras que las demás están para que sea asequible para todo el mundo.
Capell escribió:@Juanivan79 A día de hoy, la inteligencia artificial por sí misma es también un factor que varía mucho entre dificultades. En los Uncharted o The Last of Us, por ejemplo, hacen diferentes estrategias según la dificultad (y se nota bastante, que yo he hecho algún speed-run en los Uncharted para trofeos y tal y se nota una burrada en el sentido de que en dificultades mas altas te rodean, te tiran granadas para sacarte de la cobertura y tal, que no hacen en las dificultades más bajas). Y, si no estoy equivocado, en God of War los enemigos utilizan incluso ataques que no están en dificultades inferiores.
Cierto es que hay juegos en los que las dificultades solo implican mayor daño y vida, pero cada vez hay mas casos en los que no es solo eso.
Cataphractus escribió:@Juanivan79 ¿Y cual es la dificultad por defecto? ¿Lo han dicho los desarrolladores o algo? ¿Es la "normal"? La dificultad "Quiero god of war" está diciendo literalmente que si no juegas esa dificultad, no estás jugando god of war como debería ser.
Cataphractus escribió:@Juanivan79 ¿Y cual es la dificultad por defecto? ¿Lo han dicho los desarrolladores o algo? ¿Es la "normal"? La dificultad "Quiero god of war" está diciendo literalmente que si no juegas esa dificultad, no estás jugando god of war como debería ser.

Para ir a Midgard sólo tienes que pulsar triángulo en el árbol que conecta todos los reinos. No sé si es que te estás equivocando y estás intentando buscar un puente que lleve a Midgard.
Ruben_Gti escribió:Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Eso si, no me ha gustado nada lo de los mundos para farmear, siento que han intentando aumentar artificialmente la duracion del juego.
nanottrs escribió:Ruben_Gti escribió:Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Eso si, no me ha gustado nada lo de los mundos para farmear, siento que han intentando aumentar artificialmente la duracion del juego.
Es que son retos, no la historia..
txusko escribió:Q los desarroladores dicen q hay q jugarlo en normal??
Vamos no me jodas, este juego en normal tiene q ser un paseo
), pero este juego en dificil no es ni mucho menos, dificil.txusko escribió:Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.
Estamos hablando de q los desarrolladores ponen q lo aconsejable es en normal... y en give me a challenge ( dificil ) el juego es factible no, lo siguiente.
Mj90 escribió:txusko escribió:Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.
Estamos hablando de q los desarrolladores ponen q lo aconsejable es en normal... y en give me a challenge ( dificil ) el juego es factible no, lo siguiente.
No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.
ElPrecursor escribió:Mj90 escribió:txusko escribió:Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.
No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.
¿Y la coherencia del jugador? Antes de empezar a jugar en modo GoW, vi a mi hermano jugar las primera horas del juego en el modo normal y prácticamente era machacar el R1. Entiendo que Kratos, siendo quién es, tiene que destrozar a los masillas pero al no haber reto no hay diversión (para mí), y al final las partes jugables no son más que un mero trámite para poder ver la siguiente cinemática y avanzar en la historia.
Entiendo que en los dos modos de dificultad más altos, la sensación que tiene el jugador cuando supera alguna zona chunga es la de "ser" ÉL el Dios de la Guerra. Por lo menos a mí, cuando me paso algún combate difícil, me invade una sensación de triunfalismo que me falta sacarme a hombros a la calle. Similar a lo que sentí con los bosses de los Souls. Y creo que es una sensación que va muy en consonancia con los que el juego quiere contar.
Ruben_Gti escribió:nanottrs escribió:Ruben_Gti escribió:Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Es que son retos, no la historia..
Y quien dice lo contrario? vuelve a leer mi comentario anda.
nanottrs escribió:
Y quien dice lo contrario? vuelve a leer mi comentario anda.
El juego salva en casi cada combate .. en practicamente todos los enemigos finales, salva por partes ( incluso apagando la partida no reinicias todo el combate ) , hay piedras de resurreccion, la vida no escasea y encima reinicias los puntos de control con la vida a tope.
Mj90 escribió:ElPrecursor escribió:Mj90 escribió:No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.
¿Y la coherencia del jugador? Antes de empezar a jugar en modo GoW, vi a mi hermano jugar las primera horas del juego en el modo normal y prácticamente era machacar el R1. Entiendo que Kratos, siendo quién es, tiene que destrozar a los masillas pero al no haber reto no hay diversión (para mí), y al final las partes jugables no son más que un mero trámite para poder ver la siguiente cinemática y avanzar en la historia.
Entiendo que en los dos modos de dificultad más altos, la sensación que tiene el jugador cuando supera alguna zona chunga es la de "ser" ÉL el Dios de la Guerra. Por lo menos a mí, cuando me paso algún combate difícil, me invade una sensación de triunfalismo que me falta sacarme a hombros a la calle. Similar a lo que sentí con los bosses de los Souls. Y creo que es una sensación que va muy en consonancia con los que el juego quiere contar.
Eso que comentas es otra cosa distinta a la coherencia del personaje. Es simplemente que tú te cargas esa coherencia en favor de más difícultad para ti y tú así lo disfrutas, pero yo por ejemplo no disfruto ver a Kratos como suda por cargarse unos randoms, al igual que no disfrutaría ver a Batman sudar contra unos matones.
Capell escribió:Mj90 escribió:ElPrecursor escribió:
Eso que comentas es otra cosa distinta a la coherencia del personaje. Es simplemente que tú te cargas esa coherencia en favor de más difícultad para ti y tú así lo disfrutas, pero yo por ejemplo no disfruto ver a Kratos como suda por cargarse unos randoms, al igual que no disfrutaría ver a Batman sudar contra unos matones.
Bueno, si eres bueno jugando, esa coherencia no se pierde.
Porque vaya, yo no se tú, pero yo aquí veo a un verdadero Dios de la Guerra, el cual prácticamente no suda para matar al adversario mas jodido de todo el juego:
Lo que pasa es que para eso hay que tener habilidad, al contrario que en la segunda dificultad. Y ojo, no estoy acusando a nadie de "manco" ni mierdas de ese estilo, pero es que esa excusa de "coherencia" se aplica según quién esté jugando el juego.
Aparte, el juego a nivel narrativo te deja claro que estás en un mundo peligroso y, además, desconocido para Kratos, así que no veo incoherente que Kratos pueda recibir alguna paliza xD
Capell escribió:Pero qué es para ti Kratos, ¿un tío que mata de una hostia a todo el mundo?
Ten en cuenta que ese vídeo que te pongo es contra uno de los personajes mas fuertes de toda la mitología nórdica, por tanto es normal que suponga un reto, y el reto es mínimo en ese vídeo porque claramente Kratos está muy por encima. No se, cada cual tendrá su forma de verlo y no creo que la mía sea ni mejor ni peor que la tuya, pero no se, si has jugado a toda la saga en su máxima dificultad, pues al fin y al cabo no habrá tanta "incoherencia", porque lo que has jugado habrá sido siempre difícil, y a Kratos le suele costar matar a los dioses en otras entregas.
Pero vaya, lo dicho, diferentes puntos de vista, no hay mucho mas que podamos discutir aquí en verdad porque son dos formas de verlo xD
Sergetsu escribió:Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos
android86 escribió:Sergetsu escribió:Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos
Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.
Mas viejo?? 150 años y sin canas en la barba jajaj
Sergetsu escribió:android86 escribió:Sergetsu escribió:Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos
Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.
Es que hay ciertos detalles que me pierdo al no haber jugado la trilogía original. Pero aún siendo inmortal como un Dios, estos Tb tienen un ciclo de vida muerte no? Quiero decir, envejecen y se debilitan como los humanos, solo que con miles de años de diferencia no?
Por eso digo que Kratos al haber "envejecido" unos pocos años, se ha "debilitado". ¿Lo dice o lo deja caer en algún momento como creo, o se lo ha inventado mi mente totalmente ?
Mj90 escribió:Sergetsu escribió:android86 escribió:
Es que hay ciertos detalles que me pierdo al no haber jugado la trilogía original. Pero aún siendo inmortal como un Dios, estos Tb tienen un ciclo de vida muerte no? Quiero decir, envejecen y se debilitan como los humanos, solo que con miles de años de diferencia no?
Por eso digo que Kratos al haber "envejecido" unos pocos años, se ha "debilitado". ¿Lo dice o lo deja caer en algún momento como creo, o se lo ha inventado mi mente totalmente ?
Más que por ser dios, es inmortal por una maldición. Los dioses pueden morir en manos de otros dioses(Kratos se carga a los dioses griegos y a unos cuantos nórdicos en esta nueva entrega) pero Kratos está condenado a vivir siempre, ya pasé el tiempo que pase,le aniquilen o se suicide él mismo.
Sobre la debilidad que comentas, lo que le pasa es que no está continuamente en modo irá. Esto lo explican en uno de los cómics, donde empieza a intentar controlar está irá para no aniquilar a todo dios xD.
Y mucho menos para sustituirlo por su hijo.
SECHI escribió:Una pregunta rapida.
Hay escenarios gigantescos con enemigos gigantes como en gow3?
No he visto nada del juego, algún tráiler en youtube pero he intentado no saber mucho del juego.
Me lo han regalado para navidad y esa pregunta si querría saberla ya que al cambiar la perspectiva y la forma de jugar quizas ya no hay esos escenarios gigantes con enemigos gigantescos como montañas y tu luchando en su mano mientras enlazan cinemáticas con gameplay.
Era lo que mas me gustaba de los gow anteriores.
Muchas gracias desde ya.
Gramsci escribió:Yo estoy dándole a este God of War y el salto cualitativo en relación con el God of War 3 es inmenso. No es cuestión de que sea una generación posterior la de este juego, es que es un proyecto mucho más ambicioso en lo gráfico y en lo narrativo. En lo jugable me parece más profundo pero he aquí el tema: son juegos que pertenecen a géneros diferentes. Es raro que una secuela de una IP cambie en género de un juego a otro, pero ha pasado y en mi opinión, para bien.
El juego es alucinante, y llevo poquitas horas.
Zyan escribió:@android86
Si es GOW 4, un reboot no es por que no reinicia nada, solo que hubo una evolución tremenda a nivel jugable y narrativo que se considera como algo "nuevo", pero si es GOW 4