God of War

Juanivan79 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...

Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.


No tiene por qué. En Furi, por ejemplo, te avisan de que la máxima dificultad es "el juego real", mientras que las demás están para que sea asequible para todo el mundo.
Capell escribió:
Juanivan79 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...

Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.


No tiene por qué. En Furi, por ejemplo, te avisan de que la máxima dificultad es "el juego real", mientras que las demás están para que sea asequible para todo el mundo.

Hay excepciones, evidentemente. La diferencia entre dificultades normalmente se reduce al daño que hacen/resisten los enemigos. Elevar o bajar ese parámetro en mi opinión muchas veces desvirtua el juego. Pero cada uno que juegue su juego como prefiera. A mi por ejemplo, el final de Wolfenstein New Colossus me frustró tanto que tuve que bajar la dificultad para acabarlo.
@Juanivan79 A día de hoy, la inteligencia artificial por sí misma es también un factor que varía mucho entre dificultades. En los Uncharted o The Last of Us, por ejemplo, hacen diferentes estrategias según la dificultad (y se nota bastante, que yo he hecho algún speed-run en los Uncharted para trofeos y tal y se nota una burrada en el sentido de que en dificultades mas altas te rodean, te tiran granadas para sacarte de la cobertura y tal, que no hacen en las dificultades más bajas). Y, si no estoy equivocado, en God of War los enemigos utilizan incluso ataques que no están en dificultades inferiores.

Cierto es que hay juegos en los que las dificultades solo implican mayor daño y vida, pero cada vez hay mas casos en los que no es solo eso.
Capell escribió:@Juanivan79 A día de hoy, la inteligencia artificial por sí misma es también un factor que varía mucho entre dificultades. En los Uncharted o The Last of Us, por ejemplo, hacen diferentes estrategias según la dificultad (y se nota bastante, que yo he hecho algún speed-run en los Uncharted para trofeos y tal y se nota una burrada en el sentido de que en dificultades mas altas te rodean, te tiran granadas para sacarte de la cobertura y tal, que no hacen en las dificultades más bajas). Y, si no estoy equivocado, en God of War los enemigos utilizan incluso ataques que no están en dificultades inferiores.

Cierto es que hay juegos en los que las dificultades solo implican mayor daño y vida, pero cada vez hay mas casos en los que no es solo eso.


Lo confirmo el propio Corey, en la máxima (por eso esta no se puede cambiar a lo largo del juego) los enemigos incorporan patrones nuevos de ataques y reacciones.
Platinado ahora mismo. He tenido que tirar de guia para un par de pajaritos y un tesoro que no había manera...
Para mi gusto personal este juego es una autentica obra de arte. Se nota el mimo con el que ha sido realizado, para muestra decir que tras unas cuantas horas buscando cosicas por el mundo, todavía me iban contando nuevas historias en el trayecto..

El único defecto que le veo es que me he quedado con ganas de mas....voy a tener que darle al GOW3 remaster que lo tengo por ahi abandonadito, para poder hacer una transición indolora hacia cualquier otro juego...
@Juanivan79 ¿Y cual es la dificultad por defecto? ¿Lo han dicho los desarrolladores o algo? ¿Es la "normal"? La dificultad "Quiero god of war" está diciendo literalmente que si no juegas esa dificultad, no estás jugando god of war como debería ser. [fiu]
Cataphractus escribió:@Juanivan79 ¿Y cual es la dificultad por defecto? ¿Lo han dicho los desarrolladores o algo? ¿Es la "normal"? La dificultad "Quiero god of war" está diciendo literalmente que si no juegas esa dificultad, no estás jugando god of war como debería ser. [fiu]


La dificultad por defecto es la segunda dicho por Cory Barlog, y más si conoces como es Kratos y como le muestran en los trailers.

Cataphractus escribió:@Juanivan79 ¿Y cual es la dificultad por defecto? ¿Lo han dicho los desarrolladores o algo? ¿Es la "normal"? La dificultad "Quiero god of war" está diciendo literalmente que si no juegas esa dificultad, no estás jugando god of war como debería ser. [fiu]


Blog oficial del juego:

https://godofwar.playstation.com/storie ... -challenge

Imagen


No pasa nada, compañero, uno no tiene por qué saberlo todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En gow la normal es la de origen es falsisimo em gow le das 22 hachazos y sigue como si nada jajaja

Mas que kratos parece un flojeras.... 1 golpe y muere.... Es falsisimo
Una preguntita, me he pasado el juego y ahora al volver a midgard la puerta está bloqueada, el acceso mistico desactivado y la cabeza dice algo de una tormenta de nieve. ¿No puedo volver a midgard?
@Goncatin
Para ir a Midgard sólo tienes que pulsar triángulo en el árbol que conecta todos los reinos. No sé si es que te estás equivocando y estás intentando buscar un puente que lleve a Midgard.
Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Eso si, no me ha gustado nada lo de los mundos para farmear, siento que han intentando aumentar artificialmente la duracion del juego.
Ruben_Gti escribió:Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Eso si, no me ha gustado nada lo de los mundos para farmear, siento que han intentando aumentar artificialmente la duracion del juego.


Es que son retos, no la historia..
nanottrs escribió:
Ruben_Gti escribió:Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Eso si, no me ha gustado nada lo de los mundos para farmear, siento que han intentando aumentar artificialmente la duracion del juego.


Es que son retos, no la historia..


Y quien dice lo contrario? vuelve a leer mi comentario anda.
Q los desarroladores dicen q hay q jugarlo en normal??

Vamos no me jodas, este juego en normal tiene q ser un paseo
txusko escribió:Q los desarroladores dicen q hay q jugarlo en normal??

Vamos no me jodas, este juego en normal tiene q ser un paseo


Tanto como un paseo no diría yo. La dificultad está bien ajustada. Si te pones a farmear y a mejorar el equipamiento lógicamente se facilita la cosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta mal balanceado

Normal es fácil y dificil es muy difícil

Gow es masoquista
El juego salva en casi cada combate .. en practicamente todos los enemigos finales, salva por partes ( incluso apagando la partida no reinicias todo el combate ) , hay piedras de resurreccion, la vida no escasea y encima reinicias los puntos de control con la vida a tope.


Y si a eso le sumamos q la repeticion de mecanicas y enemigos en bosses ( un poco harto de trolls. ) , q debido al sistema 3a persona suele haber menos enemigos en pantalla q los anteriores y q el juego invita a explorar y los secretos ( cofres y demas ) son bastante mas visibles, para mi el juego es mas facil q los anteriores.


No soy una persona especialmente habilidosa en los juegos ( no me he pasado el primer boss del bloodborne [facepalm] ), pero este juego en dificil no es ni mucho menos, dificil.

El juego al principio se puede hacer un poco cuesta arriba por las mecanicas nuevas y lo poco desarrollado del personaje.pero despues es sumamente factible.
@txusko Pues a mí me pasa justo al contrario, este me parece no un poco, si no muchísimo más difícil que los antiguos.

Para empezar, porque en este sí que hay batallas contra bastantes enemigos (8-9 tranquilamente he llegado a tener a la vez, y que no estén en pantalla es aun peor, porque los enemigos no se limitan a salirte delante xD) y batallas cómo aquellas en las que se juntan brujas con pesadillas son un suplicio.

Para continuar, porque es un estilo de juego muchísimo mas estratégico y a no ser que te lleves el 100% del juego tirando el hacha, el combate es mucho mas cercano que en los otros God of War. Eso, sumado a que de una hostia te pueden matar, hace que sea muy complicado en la dificultad mas alta.

Y ya que mencionas Bloodborne, a mí Bloodborne al 100% no me pareció ni la mitad de difícil que este al 100% en "Dame God of War".
Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.

Estamos hablando de q los desarrolladores ponen q lo aconsejable es en normal... y en give me a challenge ( dificil ) el juego es factible no, lo siguiente.
txusko escribió:Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.

Estamos hablando de q los desarrolladores ponen q lo aconsejable es en normal... y en give me a challenge ( dificil ) el juego es factible no, lo siguiente.

No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.
Mj90 escribió:
txusko escribió:Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.

Estamos hablando de q los desarrolladores ponen q lo aconsejable es en normal... y en give me a challenge ( dificil ) el juego es factible no, lo siguiente.

No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.


¿Y la coherencia del jugador? Antes de empezar a jugar en modo GoW, vi a mi hermano jugar las primera horas del juego en el modo normal y prácticamente era machacar el R1. Entiendo que Kratos, siendo quién es, tiene que destrozar a los masillas pero al no haber reto no hay diversión (para mí), y al final las partes jugables no son más que un mero trámite para poder ver la siguiente cinemática y avanzar en la historia.

Entiendo que en los dos modos de dificultad más altos, la sensación que tiene el jugador cuando supera alguna zona chunga es la de "ser" ÉL el Dios de la Guerra. Por lo menos a mí, cuando me paso algún combate difícil, me invade una sensación de triunfalismo que me falta sacarme a hombros a la calle. Similar a lo que sentí con los bosses de los Souls. Y creo que es una sensación que va muy en consonancia con lo que el juego quiere contar.
ElPrecursor escribió:
Mj90 escribió:
txusko escribió:Pero es q god of war es otro rollo.q es lo q tiene q ser. Un desafio q no admite fallos.

Estamos hablando de q los desarrolladores ponen q lo aconsejable es en normal... y en give me a challenge ( dificil ) el juego es factible no, lo siguiente.

No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.


¿Y la coherencia del jugador? Antes de empezar a jugar en modo GoW, vi a mi hermano jugar las primera horas del juego en el modo normal y prácticamente era machacar el R1. Entiendo que Kratos, siendo quién es, tiene que destrozar a los masillas pero al no haber reto no hay diversión (para mí), y al final las partes jugables no son más que un mero trámite para poder ver la siguiente cinemática y avanzar en la historia.

Entiendo que en los dos modos de dificultad más altos, la sensación que tiene el jugador cuando supera alguna zona chunga es la de "ser" ÉL el Dios de la Guerra. Por lo menos a mí, cuando me paso algún combate difícil, me invade una sensación de triunfalismo que me falta sacarme a hombros a la calle. Similar a lo que sentí con los bosses de los Souls. Y creo que es una sensación que va muy en consonancia con los que el juego quiere contar.


Eso que comentas es otra cosa distinta a la coherencia del personaje. Es simplemente que tú te cargas esa coherencia en favor de más difícultad para ti y tú así lo disfrutas, pero yo por ejemplo no disfruto ver a Kratos como suda por cargarse unos randoms, al igual que no disfrutaría ver a Batman sudar contra unos matones.
Ruben_Gti escribió:
nanottrs escribió:
Ruben_Gti escribió:Juego temrinado y me ha sorpredindo para bien en todos los aspectos, epico es la palabra para definir este juego.
Eso si, no me ha gustado nada lo de los mundos para farmear, siento que han intentando aumentar artificialmente la duracion del juego.


Es que son retos, no la historia..


Y quien dice lo contrario? vuelve a leer mi comentario anda.


Ahora vuelve a leer el mío, la respuesta es la misma.
nanottrs escribió:
Y quien dice lo contrario? vuelve a leer mi comentario anda.


Ahora vuelve a leer el mío, la respuesta es la misma.[/quote]

Cuando cites a alguien asegúrate de comprender lo que lees y a contestar acordé al comentario .
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@Mj90

La coherencia del personaje ?? Para no ver sudar a kratos tienes otras 2 dificultades .. la normal y la baja.

Y repito .. el problema no es en si la dificultad del juego, el problema es

El juego salva en casi cada combate .. en practicamente todos los enemigos finales, salva por partes ( incluso apagando la partida no reinicias todo el combate ) , hay piedras de resurreccion, la vida no escasea y encima reinicias los puntos de control con la vida a tope.




El juego se convierte en un prueba y repite.
Mj90 escribió:
ElPrecursor escribió:
Mj90 escribió:No se trata de que sea factible o no, simplemente que tenga coherencia con el personaje principal...otra cosa es que tú personalmente quieras más dificultad.


¿Y la coherencia del jugador? Antes de empezar a jugar en modo GoW, vi a mi hermano jugar las primera horas del juego en el modo normal y prácticamente era machacar el R1. Entiendo que Kratos, siendo quién es, tiene que destrozar a los masillas pero al no haber reto no hay diversión (para mí), y al final las partes jugables no son más que un mero trámite para poder ver la siguiente cinemática y avanzar en la historia.

Entiendo que en los dos modos de dificultad más altos, la sensación que tiene el jugador cuando supera alguna zona chunga es la de "ser" ÉL el Dios de la Guerra. Por lo menos a mí, cuando me paso algún combate difícil, me invade una sensación de triunfalismo que me falta sacarme a hombros a la calle. Similar a lo que sentí con los bosses de los Souls. Y creo que es una sensación que va muy en consonancia con los que el juego quiere contar.


Eso que comentas es otra cosa distinta a la coherencia del personaje. Es simplemente que tú te cargas esa coherencia en favor de más difícultad para ti y tú así lo disfrutas, pero yo por ejemplo no disfruto ver a Kratos como suda por cargarse unos randoms, al igual que no disfrutaría ver a Batman sudar contra unos matones.


Bueno, si eres bueno jugando, esa coherencia no se pierde.

Porque vaya, yo no se tú, pero yo aquí veo a un verdadero Dios de la Guerra, el cual prácticamente no suda para matar al adversario mas jodido de todo el juego:



Lo que pasa es que para eso hay que tener habilidad, al contrario que en la segunda dificultad. Y ojo, no estoy acusando a nadie de "manco" ni mierdas de ese estilo, pero es que esa excusa de "coherencia" se aplica según quién esté jugando el juego.

Aparte, el juego a nivel narrativo te deja claro que estás en un mundo peligroso y, además, desconocido para Kratos, así que no veo incoherente que Kratos pueda recibir alguna paliza xD
Capell escribió:
Mj90 escribió:
ElPrecursor escribió:
¿Y la coherencia del jugador? Antes de empezar a jugar en modo GoW, vi a mi hermano jugar las primera horas del juego en el modo normal y prácticamente era machacar el R1. Entiendo que Kratos, siendo quién es, tiene que destrozar a los masillas pero al no haber reto no hay diversión (para mí), y al final las partes jugables no son más que un mero trámite para poder ver la siguiente cinemática y avanzar en la historia.

Entiendo que en los dos modos de dificultad más altos, la sensación que tiene el jugador cuando supera alguna zona chunga es la de "ser" ÉL el Dios de la Guerra. Por lo menos a mí, cuando me paso algún combate difícil, me invade una sensación de triunfalismo que me falta sacarme a hombros a la calle. Similar a lo que sentí con los bosses de los Souls. Y creo que es una sensación que va muy en consonancia con los que el juego quiere contar.


Eso que comentas es otra cosa distinta a la coherencia del personaje. Es simplemente que tú te cargas esa coherencia en favor de más difícultad para ti y tú así lo disfrutas, pero yo por ejemplo no disfruto ver a Kratos como suda por cargarse unos randoms, al igual que no disfrutaría ver a Batman sudar contra unos matones.


Bueno, si eres bueno jugando, esa coherencia no se pierde.

Porque vaya, yo no se tú, pero yo aquí veo a un verdadero Dios de la Guerra, el cual prácticamente no suda para matar al adversario mas jodido de todo el juego:



Lo que pasa es que para eso hay que tener habilidad, al contrario que en la segunda dificultad. Y ojo, no estoy acusando a nadie de "manco" ni mierdas de ese estilo, pero es que esa excusa de "coherencia" se aplica según quién esté jugando el juego.

Aparte, el juego a nivel narrativo te deja claro que estás en un mundo peligroso y, además, desconocido para Kratos, así que no veo incoherente que Kratos pueda recibir alguna paliza xD


Pues sigo sin ver al verdadero Kratos la verdad.

Kratos está en un mundo peligroso al igual que lo era el griego y ya ha visto de todo, incluso peores cosas. Por eso varias veces Kratos dice que ha matado enemigos mucho más grandes o peligrosos.
Pero qué es para ti Kratos, ¿un tío que mata de una hostia a todo el mundo?

Ten en cuenta que ese vídeo que te pongo es contra uno de los personajes mas fuertes de toda la mitología nórdica, por tanto es normal que suponga un reto, y el reto es mínimo en ese vídeo porque claramente Kratos está muy por encima. No se, cada cual tendrá su forma de verlo y no creo que la mía sea ni mejor ni peor que la tuya, pero no se, si has jugado a toda la saga en su máxima dificultad, pues al fin y al cabo no habrá tanta "incoherencia", porque lo que has jugado habrá sido siempre difícil, y a Kratos le suele costar matar a los dioses en otras entregas.

Pero vaya, lo dicho, diferentes puntos de vista, no hay mucho mas que podamos discutir aquí en verdad porque son dos formas de verlo xD
Capell escribió:Pero qué es para ti Kratos, ¿un tío que mata de una hostia a todo el mundo?

Ten en cuenta que ese vídeo que te pongo es contra uno de los personajes mas fuertes de toda la mitología nórdica, por tanto es normal que suponga un reto, y el reto es mínimo en ese vídeo porque claramente Kratos está muy por encima. No se, cada cual tendrá su forma de verlo y no creo que la mía sea ni mejor ni peor que la tuya, pero no se, si has jugado a toda la saga en su máxima dificultad, pues al fin y al cabo no habrá tanta "incoherencia", porque lo que has jugado habrá sido siempre difícil, y a Kratos le suele costar matar a los dioses en otras entregas.

Pero vaya, lo dicho, diferentes puntos de vista, no hay mucho mas que podamos discutir aquí en verdad porque son dos formas de verlo xD


Kratos es un guerrero con una fuerza descomunal, mucha resistencia pero no "muy" rápido. Kratos ha sido capaz de aguantar una palmada a un titán que le quería aplastar y con ejemplos como este, muchos más. Los únicos que le darían reto serían los grandes dioses.

En cinemáticas o trailers puedes ver cómo es realmente Kratos, o incluso en los nuevos comics, donde se va al bosque en busca de intentar poder controlar su ira y sin darse cuenta se cargó un par de trols de estos grandes que salen durante el juego simplemente con sus manos sin ningún trabajo.

Esto sería como es realmente Kratos, ahora otra cosa es que algunos se sientan mejor jugando con más reto.
Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos


Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.

Mas viejo?? 150 años y sin canas en la barba jajaj
android86 escribió:
Sergetsu escribió:Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos


Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.

Mas viejo?? 150 años y sin canas en la barba jajaj


Es que hay ciertos detalles que me pierdo al no haber jugado la trilogía original. Pero aún siendo inmortal como un Dios, estos Tb tienen un ciclo de vida muerte no? Quiero decir, envejecen y se debilitan como los humanos, solo que con miles de años de diferencia no?

Por eso digo que Kratos al haber "envejecido" unos pocos años, se ha "debilitado". ¿Lo dice o lo deja caer en algún momento como creo, o se lo ha inventado mi mente totalmente ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sergetsu

Zeus tiene aspecto de viejo en GOW pero no es que pueda morir...

Kratos es hijo de zeus y de mortal

Vamos que ni de coña muere pienso yo

Le dan aspecto en este gow de viejo para humanizarlo pero que no es humano y a la vista esta en el juego.
En esta entrega Kratos no es el guerrero que fue antaño, es un Kratos que ha dejado atrás su epoca del Dios de la guerra, de fantasma de Sparta, se ha debilitado y ha optado por tener una vida parecida a un humano.

Quien haya jugado a los otros juegos en modo más alto lo encontrará desafiante de igual manera que encontró los anteriores, con la diferencia que aqui se nos presenta a Kratos como un Dios venido a menos con sus cualidades mermadas, que lucha contra otros Dioses que no sienten dolor y se regeneran una y otra vez.

Gow no va de un tio que mata de un guantazo a todo bicho viviente, va de un tio que Dios o no, se enfrenta a enemigos muy superiores a el, y contra todo pronostico y pese a la dificultad, les da tuti fruti.
Sergetsu escribió:
android86 escribió:
Sergetsu escribió:Además, creo que este Kratos es más "débil" que el de entregas anteriores, hay que tener en cuenta que es decenas o cientos de años más viejo, con lo que ya no es lo que era en cuanto a poder, y creo que eso lo deja caer en un punto del juego por lo que también le deben costar más matar ciertos enemigos


Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.

Mas viejo?? 150 años y sin canas en la barba jajaj


Es que hay ciertos detalles que me pierdo al no haber jugado la trilogía original. Pero aún siendo inmortal como un Dios, estos Tb tienen un ciclo de vida muerte no? Quiero decir, envejecen y se debilitan como los humanos, solo que con miles de años de diferencia no?

Por eso digo que Kratos al haber "envejecido" unos pocos años, se ha "debilitado". ¿Lo dice o lo deja caer en algún momento como creo, o se lo ha inventado mi mente totalmente ?


Más que por ser dios, es inmortal por una maldición. Los dioses pueden morir en manos de otros dioses(Kratos se carga a los dioses griegos y a unos cuantos nórdicos en esta nueva entrega) pero Kratos está condenado a vivir siempre, ya pasé el tiempo que pase,le aniquilen o se suicide él mismo.

Sobre la debilidad que comentas, lo que le pasa es que no está continuamente en modo irá. Esto lo explican en uno de los cómics, donde empieza a intentar controlar esta ira para no aniquilar a todo dios xD.
Mj90 escribió:
Sergetsu escribió:
android86 escribió:
Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.

Mas viejo?? 150 años y sin canas en la barba jajaj


Es que hay ciertos detalles que me pierdo al no haber jugado la trilogía original. Pero aún siendo inmortal como un Dios, estos Tb tienen un ciclo de vida muerte no? Quiero decir, envejecen y se debilitan como los humanos, solo que con miles de años de diferencia no?

Por eso digo que Kratos al haber "envejecido" unos pocos años, se ha "debilitado". ¿Lo dice o lo deja caer en algún momento como creo, o se lo ha inventado mi mente totalmente ?


Más que por ser dios, es inmortal por una maldición. Los dioses pueden morir en manos de otros dioses(Kratos se carga a los dioses griegos y a unos cuantos nórdicos en esta nueva entrega) pero Kratos está condenado a vivir siempre, ya pasé el tiempo que pase,le aniquilen o se suicide él mismo.

Sobre la debilidad que comentas, lo que le pasa es que no está continuamente en modo irá. Esto lo explican en uno de los cómics, donde empieza a intentar controlar está irá para no aniquilar a todo dios xD.



Ese aspecto que comentáis es muy interesante, lo que se ve en el cómic ese también, kratos en esta entrega muestra un hombre agotado, cansado, ha perdió todo lo que tenía en sus propias manos por su propia ambición de poder, le costó su mujer, su hija, hermano, madre, y su propio padre en sus manos....

Aquí formó una nueva etapa, mujer e hijo, vivía de forma más "apacible", intentó dejar atrás lo que es....

De un momento a otro, vuelve a perder a su mujer y se ve envuelto en la pérdida de nuevo y la paternidad directa, lo descubren, el chiringuito se acaba.....

Tiene un lore brutalisimo, una evolución de personaje como ninguno, este juego es una maravilla se mire por donde se mire, la segunda parte va a ser demencial, argumentalmente no se que esperar la verdad, tengo varias conjeturas y algunas no me gustan nada (en plan no quiero que esto acabe xd), pero avanza la historia por donde se ve.....

Que jodida obra de arte, habrá que darle otra pasada xd.
@Zyan Pues yo espero que no hagan con Kratos lo que creo que van a hacer, sería una canallada a uno de los mejores personajes del mundo del videojuego.
Y mucho menos para sustituirlo por su hijo.
Una pregunta rapida.

Hay escenarios gigantescos con enemigos gigantes como en gow3?

No he visto nada del juego, algún tráiler en youtube pero he intentado no saber mucho del juego.

Me lo han regalado para navidad y esa pregunta si querría saberla ya que al cambiar la perspectiva y la forma de jugar quizas ya no hay esos escenarios gigantes con enemigos gigantescos como montañas y tu luchando en su mano mientras enlazan cinemáticas con gameplay.

Era lo que mas me gustaba de los gow anteriores.

Muchas gracias desde ya.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

Hay escenarios gigantescos con enemigos gigantes como en gow3?

No he visto nada del juego, algún tráiler en youtube pero he intentado no saber mucho del juego.

Me lo han regalado para navidad y esa pregunta si querría saberla ya que al cambiar la perspectiva y la forma de jugar quizas ya no hay esos escenarios gigantes con enemigos gigantescos como montañas y tu luchando en su mano mientras enlazan cinemáticas con gameplay.

Era lo que mas me gustaba de los gow anteriores.

Muchas gracias desde ya.


no es gow4, es gow reboot en sus mecanicas pero sigue la historia del 3.

No creo que veas titanes gigantes en GOW pues ahora es mundo nordico y los bosses , hay pocos y de tamaño pequeño-mediano.
@android86

Si es GOW 4, un reboot no es por que no reinicia nada, solo que hubo una evolución tremenda a nivel jugable y narrativo que se considera como algo "nuevo", pero si es GOW 4 XD
@SECHI Hay criaturas incluso mas grandes que en otros juegos, pero el enemigo más grande contra el que peleas no llega a la inmensidad de los de God of War 3.

Y respecto a lo de variar entre gameplay y cinemáticas, este lo hace muchísimo mejor que los GoW antiguos debido a que el 100% del juego está hecho a modo de plano secuencia, por lo que no hay transiciones entre una cosa y otra. A mí, personalmente, me ha parecido muchísimo mejor que GoW antiguos, pero la base jugable ha cambiado tanto que o te gusta más, o te gusta menos que los GoW antiguos. A mí, personalmente, me parece que tiene algunas de las partes mas impresionantes de toda la saga.
Yo estoy dándole a este God of War y el salto cualitativo en relación con el God of War 3 es inmenso. No es cuestión de que sea una generación posterior la de este juego, es que es un proyecto mucho más ambicioso en lo gráfico y en lo narrativo. En lo jugable me parece más profundo pero he aquí el tema: son juegos que pertenecen a géneros diferentes. Es raro que una secuela de una IP cambie en género de un juego a otro, pero ha pasado y en mi opinión, para bien.

El juego es alucinante, y llevo poquitas horas.
Gramsci escribió:Yo estoy dándole a este God of War y el salto cualitativo en relación con el God of War 3 es inmenso. No es cuestión de que sea una generación posterior la de este juego, es que es un proyecto mucho más ambicioso en lo gráfico y en lo narrativo. En lo jugable me parece más profundo pero he aquí el tema: son juegos que pertenecen a géneros diferentes. Es raro que una secuela de una IP cambie en género de un juego a otro, pero ha pasado y en mi opinión, para bien.

El juego es alucinante, y llevo poquitas horas.


Quitando lo gráfico (que es normal, es una generación posterior y GoW3 ya fue top en el momento de su salida, al igual que éste, por lo que en eso creo que sigue en la linea), concuerdo en todo lo demás.

Narrativamente no es que sea mejor solamente, es que directamente está a un nivel superior a la mayoría de obras (de videojuegos me refiero, obviamente) que existen, y el hecho de que todo sea un plano secuencia (aunque no tiene TANTO mérito como en el cine) son la hostia.

Y sí, yo este juego lo metería en el género aventura/acción pero con un fuerte componente RPG, igual que la saga Souls. Indudablemente tiene una jugabilidad mas ágil que estos últimos, pero se nota que han bebido mucho de ahí, aunque con identidad propia.

Por eso puede pasar que uno aborrezca el nuevo y le encanten los antiguos o, como es mi caso, aborrezca los antiguo y le encante el nuevo. Para mí, han pasado de hack'n'slash planos a un juego de acción/aventura muy profundo en todos sus apartados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@android86

Si es GOW 4, un reboot no es por que no reinicia nada, solo que hubo una evolución tremenda a nivel jugable y narrativo que se considera como algo "nuevo", pero si es GOW 4 XD


Si porque lo pone la caja no?

Es un reboot de mitologia y jugabilidad y sigue la linea cronologica original
@android86 Si no hay reinicio argumental, no hay reboot, es tan simple como eso. Aquí no hay un reinicio argumental, hay una continuación argumental que resulta que ha tenido un desplazamiento geográfico con su respectivo cambio mitológico, pero esto no implica un reinicio/reboot.

Assassin's Creed también ha tenido cambios jugables enormes en los últimos juegos y de mitología en cada entrega, y dudo que alguien hable de "reboot".
He empezado hace unos días con el juego, después de terminar RDR2 que me llevó como 75 horas de juego.

Con el GOW llevaré unas 4 o 5 horas.

Lo que quería preguntar es cúanto les ha durado a los que se lo han terminado y si hay alguna manera de saber cúantas horas llevamos.

Gracias!.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Capell

Esto no es AC aqui era grecia si o si. Y han hecho reboot jugable es que no es ni debatible.
14183 respuestas