God of War

Tyler Durden escribió:Ayer llegué a...
El momento que vuelves a casa y te haces con las Espadas del Caos.

Un poco más se me saltan las lágrimas con la emoción del momento.

No he vuelto a jugar, pero llegando hasta aquí, puedo asegurar que para mi, es el mejor juego de toda la saga, superando, por mucho, a los anteriores.


Ese trozo es ÉPICO!
Tyler Durden escribió:Ayer llegué a...
El momento que vuelves a casa y te haces con las Espadas del Caos.

Un poco más se me saltan las lágrimas con la emoción del momento.

No he vuelto a jugar, pero llegando hasta aquí, puedo asegurar que para mi, es el mejor juego de toda la saga, superando, por mucho, a los anteriores.


Yo cuando llegue a ese momento estuve un par de dias sin tocarlo, porque habia que asimilar todo.
danhz escribió:
Tyler Durden escribió:Ayer llegué a...
El momento que vuelves a casa y te haces con las Espadas del Caos.

Un poco más se me saltan las lágrimas con la emoción del momento.

No he vuelto a jugar, pero llegando hasta aquí, puedo asegurar que para mi, es el mejor juego de toda la saga, superando, por mucho, a los anteriores.


Yo cuando llegue a ese momento estuve un par de dias sin tocarlo, porque habia que asimilar todo.



La putada es que a partir de ahí el juego va rapidísimo...
josete2k escribió:
danhz escribió:
Tyler Durden escribió:Ayer llegué a...
El momento que vuelves a casa y te haces con las Espadas del Caos.

Un poco más se me saltan las lágrimas con la emoción del momento.

No he vuelto a jugar, pero llegando hasta aquí, puedo asegurar que para mi, es el mejor juego de toda la saga, superando, por mucho, a los anteriores.


Yo cuando llegue a ese momento estuve un par de dias sin tocarlo, porque habia que asimilar todo.



La putada es que a partir de ahí el juego va rapidísimo...



Pero si todavía le queda mínimo medio juego.
Hola, no he jugado a ningún god of war, podria jugar al 4 directamente? por otra parte no estoy seguro del todo si va conmigo el juego, probé con horizon zero dawn (lo estoy pensando vender para comprar este) y me equivoque no va mucho esa mezcla con rol, soy mas de uncharted o tomb raider, espero que me ayudéis, gracias! [angelito]
Si que puedes, pero te perderás algunos guiños.
Mírate resumenes por internet sobre la saga
@ros Al final me la cargué 2 de 8...

A por la runa negra!
cunsplins escribió:Hola, no he jugado a ningún god of war, podria jugar al 4 directamente? por otra parte no estoy seguro del todo si va conmigo el juego, probé con horizon zero dawn (lo estoy pensando vender para comprar este) y me equivoque no va mucho esa mezcla con rol, soy mas de uncharted o tomb raider, espero que me ayudéis, gracias! [angelito]


Puedes jugar sin problemas, ahora bien yo creo que te vas a perder la mitad de las sensaciones del juego, incluida una de esas que se te marcan a fuego y recuerdas toda tu vida. Consejo si puedes juega a los anteriores y disfruta de ellos antes.

Respeto al resto, yo vengo de pasarme el GOW (obra maestra) y el Rise of Tom Raider que me gusto bastante aunque el tramo final flojea una barbaridad.

Dicho esto ahora estoy jugando al Horizont y he tenido que parar tras unas pocas horas y no quemarlo porque no me esta gustando nada.
@cunsplins No te arrepentirás de jugarlo... es una pasada. Yo tampoco he jugado a los anteriores y lo estoy disfrutando un montón

Saludos.
cunsplins escribió:Hola, no he jugado a ningún god of war, podria jugar al 4 directamente? por otra parte no estoy seguro del todo si va conmigo el juego, probé con horizon zero dawn (lo estoy pensando vender para comprar este) y me equivoque no va mucho esa mezcla con rol, soy mas de uncharted o tomb raider, espero que me ayudéis, gracias! [angelito]

Yo lo estoy jugando así, y las primeras dos horas aluciné, luego me dio un bajón terrible y lo acabé dejando. Hay días sueltos que vuelvo, pero no tengo ninguna conexión con Kratos, me da un poco igual, de hecho me parece mas listo el crío de momento. Me da rabia porque técnicamente es una bestia. A todo dios le ha vuelto loco el juego así que yo creo que si quieres esa sensación deberás jugar los anteriores.
coco182 escribió:
cunsplins escribió:Hola, no he jugado a ningún god of war, podria jugar al 4 directamente? por otra parte no estoy seguro del todo si va conmigo el juego, probé con horizon zero dawn (lo estoy pensando vender para comprar este) y me equivoque no va mucho esa mezcla con rol, soy mas de uncharted o tomb raider, espero que me ayudéis, gracias! [angelito]

Yo lo estoy jugando así, y las primeras dos horas aluciné, luego me dio un bajón terrible y lo acabé dejando. Hay días sueltos que vuelvo, pero no tengo ninguna conexión con Kratos, me da un poco igual, de hecho me parece mas listo el crío de momento. Me da rabia porque técnicamente es una bestia. A todo dios le ha vuelto loco el juego así que yo creo que si quieres esa sensación deberás jugar los anteriores.

Yo no estoy de acuerdo, creo que el juego engancha de una manera increíble. Yo tampoco he jugado a los anteriores y creo que además de continuar la serie, ese era el principal cambio del juego, ser un relanzamiento de la saga y no una nueva entrega. De ahí su nombre...
Me gustaría saber dónde has perdido esa adicción, porque yo no juego más porque no tengo tiempo, si me huiese pillado hace unos años lo habría devorado en pocas semanas...
El mapa es increible, todo tiene sentido, no hay nada en el juego que esté por estar ahí, puedes ir a lo simple, o puedes perderte horas y horas por el mapa descubriendo más y más cosas.. Eso ya son gustos también, a mi me gusta ir a hacer todo lo posible, secundarias incluidas, y otro tipo de jugador quiere ir a piñón a por las principales... gustos...

En cualquier caso, es de largo, para mí, el mejor juego de la gen.

Saludos.
AYUDA !!!! La Reina Valquiria me peta el culo.

No hay manera de frenar a esta arpia, no consigo ni quitarle media barra de salud. El caso es que tenia un equipo bastante tocho, de hecho las 3 ultimas Valquirias las elimine sin usar piedra de resurrección pero con esta no hay manera.

Consejos, recomendaciones , ayudas !!! [tadoramo]
Rocky_horror escribió:AYUDA !!!! La Reina Valquiria me peta el culo.

No hay manera de frenar a esta arpia, no consigo ni quitarle media barra de salud. El caso es que tenia un equipo bastante tocho, de hecho las 3 ultimas Valquirias las elimine sin usar piedra de resurrección pero con esta no hay manera.

Consejos, recomendaciones , ayudas !!! [tadoramo]


Consejos básicos, no son nada del otro mundo.
- Lo mejor es ir con la armadura de la niebla de Niflhleim mejorada al completo
- Nada más empezar dale con las 4 habilidades especiales, 2 por cada arma.
- Puedes ponerte la invocación de la ardilla mejorada, recuerda que busca vida por tí. Gana tiempo para que se recargue esquivando si es necesario. Yo llevaba la del lobo pero bueno, no pasa, si te ves apurado, ayuda mucho.
- Cuando hace el ataque que salta sobre tí esquiva y cuenta mentalmente hasta 3, te ayudará a mantener el ritmo para seguir esquivando, lo puede llegar a hacer 3 veces. Es el ataque más difícil de esquivar con diferencia.
- Poca gente se da cuenta, pero cuando se cubre con las alas puedes romperle la guardia con el golpe L1x2. Pero no te vuelvas loco. Un combo corto y te alejas.
- Cuando esté en el aire puedes lanzarle el hacha para hacerla caer y hacerle un combo corto.
- Siempre que le puedas dar, lanzale las habilidades pero no todas porque es probable que no te de tiempo, solo al principio.
- Cuando le queda un 1/3 de vida se vuelve más agresiva, cuidado.
- Hay un talismán que te cura, no recuerdo el nombre y otro que pone un escudo.
- Llevar gemas que se adapten a tu manera de jugar.
- La habilidad especial que da 3 golpes horizontales con el hacha me fué muy bien y quita mucho.
- Hacerle un parry siempre que puedas (bloquear justo cuando te golpea).
- Cuando te haga los dos cortes vete, es posible que seguidamente te haga el golpe imparable que se lanza a por ti con una ala hacía adelante. Más Vale prevenir.
- Los proyectiles son bloqueables menos el último, no hay porque asustarse.
- Paciencia.
- Suerte. [+risas]


Nada, a ver si te ayuda. Suerte!
Se os activa cuando le sale de los huevos el HDR?
He probado con los juegos compatibles que tengo y todos ok, pero este hoy el HDR ni apagando consola,tv y receptor Av.
No a habido manera.
Cuando lo compre y probé si se me activo y lo estuve probando.
Han sacado algún parche que cause error?
Un saludo.
Que coñazo los ecos de niebla para platinarlo
Terminando. Juegos del año. Impresionante 10/10.
nanottrs escribió:Que coñazo los ecos de niebla para platinarlo


Un truco para hacerlo más fácil es ponerte el equipo que te protege de la niebla para aguantar más en el laberinto, y después todas las runas que te pongas sean solo para aumentar la suerte, la fuerza, la vitalidad y demás no hace falta. Así aguantas todo el tirón del laberinto sin problemas (al final es un círculo que acabas donde empezaste) y al tener mucha suerte, encontrarás las anclas esas en los baúles que vayas abriendo y al final te sobrarán. Y si los enemigos te parecen difíciles siempre puedes cambiar la dificultad para pasarte lo de los ecos de niebla para que no sea tan coñazo
nanottrs escribió:Que coñazo los ecos de niebla para platinarlo


Pienso idem... Los mundos así me resultan un coñazo. El de fuego-volcáni tb me resultó un coñazo...
¿Se sabe algo del New Game +?

Pues a mí me gustó más el end game, farmeando en esos dos reinos que casi todo el "game" en sí.
A mí el combate me está gustando poco la verdad, prefiero los viejos. Igual a ver si mejora que recién pasé el prólogo.
juanx28 escribió:A mí el combate me está gustando poco la verdad, prefiero los viejos. Igual a ver si mejora que recién pasé el prólogo.



Ains alma cándida, cómo me gustaría que me flashearan con con el boli de Los Hombres de Negro y encontrarme hoy en tu misma situación............
juanx28 escribió:A mí el combate me está gustando poco la verdad, prefiero los viejos. Igual a ver si mejora que recién pasé el prólogo.

No te queda ni nada... yo no quiero avanzar en la historia :(
juanx28 escribió:A mí el combate me está gustando poco la verdad, prefiero los viejos. Igual a ver si mejora que recién pasé el prólogo.


Hombre, es que todavía no has visto ni la centésima parte de las posibilidades que tiene el combate, ten paciencia hombre.

A mí me está encantando, me esperaba algo bueno pero no pensaba que me iba a gustar tanto. Me va bastante más el estilo actual que el de los antiguos.
Buenas!
Primero aclarar que lo juego en difícil, la anterior a quiero God of War, la cual completare cuando salga el ansiado New Game+.
Voy por
cuando tienes que volver a la cima de la montaña
, como he ido haciendo y explorando todo lo posible (secundarias, cuervos, cofres, etc...) voy bastante chetado (nivel 6 y medio, con buen equipo, encantamientos y todas las habilidades) pero cualquier Valkiria me pinta la cara en 3-4 toques, ¿Algún consejillo? es que incluso las que las guías consideran fáciles lo único que consigo es bajarle 3/4 de vida y luego se convierte en un festival de golpes de Valkiria y poco o nada puedo hacer.

Gracias por las respuestas.

Salu2
@Zurkin te aconsejaría que las dejaras para el end-game.
Sobre el final:
Que se supone que mato a los gigantes de jotunheim. La escena final con todos muertos me dejo flipado. Se supone que Thor o Odin encontraron la forma de entrar y se los cepillaron no?
Bueno pues juego finalizado, he ido bastante a saco y apenas he hecho secundarias, la historia me tenía atrapado.

Gran juego, ahora no se si meterme de lleno en el tema de las secundarias etc...o dejarlo un tiempo y ponerme con otro, seguramente empiece alguno de los que tengo pendiente.

Pero volveré a Midgard, eso seguro.
¡Hola, buenas! ¿Algún consejo para subir los atributos de suerte y vitalidad? La verdad es que estoy en el nivel cuatro y medio y esas características las tengo un poco dejadas en comparación con el resto.

Muchas gracias, y un saludo ;)
@Maperez Runas, para lo cual, es recomendable hacer alguna que otra secundaria, valkiria, etc...
b0rJa46 escribió:
coco182 escribió:
cunsplins escribió:Hola, no he jugado a ningún god of war, podria jugar al 4 directamente? por otra parte no estoy seguro del todo si va conmigo el juego, probé con horizon zero dawn (lo estoy pensando vender para comprar este) y me equivoque no va mucho esa mezcla con rol, soy mas de uncharted o tomb raider, espero que me ayudéis, gracias! [angelito]

Yo lo estoy jugando así, y las primeras dos horas aluciné, luego me dio un bajón terrible y lo acabé dejando. Hay días sueltos que vuelvo, pero no tengo ninguna conexión con Kratos, me da un poco igual, de hecho me parece mas listo el crío de momento. Me da rabia porque técnicamente es una bestia. A todo dios le ha vuelto loco el juego así que yo creo que si quieres esa sensación deberás jugar los anteriores.

Yo no estoy de acuerdo, creo que el juego engancha de una manera increíble. Yo tampoco he jugado a los anteriores y creo que además de continuar la serie, ese era el principal cambio del juego, ser un relanzamiento de la saga y no una nueva entrega. De ahí su nombre...
Me gustaría saber dónde has perdido esa adicción, porque yo no juego más porque no tengo tiempo, si me huiese pillado hace unos años lo habría devorado en pocas semanas...
El mapa es increible, todo tiene sentido, no hay nada en el juego que esté por estar ahí, puedes ir a lo simple, o puedes perderte horas y horas por el mapa descubriendo más y más cosas.. Eso ya son gustos también, a mi me gusta ir a hacer todo lo posible, secundarias incluidas, y otro tipo de jugador quiere ir a piñón a por las principales... gustos...

En cualquier caso, es de largo, para mí, el mejor juego de la gen.

Saludos.
,
Gracias por el comentario amigo, respecto al mapa que se trata de un mundo abierto entonces? es lo que me hecha un poco atrás, prefiero mas rollo lineal, gracias.
@cunsplins Sí es mundo abierto, pero tira por el camino principal y no te salgas, con eso es lineal jejeje
Menudo juegazo, es impresionante como ha evolucionado esta saga. [tadoramo]
Buenos días y disculpad si ya está respondido, pero no he visto nada y buscando por internet, tampoco me queda clara la cosa y qué mejor sitio para preguntar, que aquí.

Creo que modo NG+ no hay todavía, pero no se si tienen pensado meterlo, lo han descartado ó como está el tema.

La verdad es que empezar de nuevo, como que me da pereza, ahora bien, empezar otra vez con las habilidades y equipos conseguidos, ya es otra película.

Muchas gracias por responder.
@b_O_b esponja Esta confirmado, sin fecha de lanzamiento

Enlace
b0rJa46 escribió:@b_O_b esponja Esta confirmado, sin fecha de lanzamiento

Enlace


Ok, gracias. Pues lo haré un pequeño barrido de mapas y lo dejaré en reposo.

Salut.
b0rJa46 escribió:@cunsplins Sí es mundo abierto, pero tira por el camino principal y no te salgas, con eso es lineal jejeje


Mundo abierto a lo horizon o far cry, tengo entendido que son zonas medio cerradas pero grandes pero no mundo abierto como esos juegos que he comentado, que en ese sentido es bastante lineal no??que sigue un camino lo que hay zonas que solo para secundarias...espero que no sea abierto abierto como esos juegos..
@spiderrrboy El mapa está abierto, puedes ir a hacer la misión principal, o puedes ir a explorar a zonas que son para secundarias, o otras que son puzles para conseguir un cofre, etc... te puedes perder o no
Se puede cambiar la dificultad ? Como? No es la maxima.

Me falta solo un reto del reino de fuego y estoy hasta los c@@@@@..

Imagino que sin las 4 llaves no salta el trofeo, aunque solo hagan falta 3 para irte al final
@nanottrs
¿Te falta el de que no te toquen?
Delfian escribió:@nanottrs
¿Te falta el de que no te toquen?


Si, ya tengo 3 llaves pero supongo que habrá que completar los 4 para el trofeo
@nanottrs Si tienes 3 llaves creo que puedes ir a la espada que se encuentra junto donde estaba la valkiria y hacer la última prueba. No hacen falta todas las llaves para el trofeo, sólo las necesarias para poder realizar la última prueba.

Un saludo.
analca3 escribió:@nanottrs Si tienes 3 llaves creo que puedes ir a la espada que se encuentra junto donde estaba la valkiria y hacer la última prueba. No hacen falta todas las llaves para el trofeo, sólo las necesarias para poder realizar la última prueba.

Un saludo.


Creo que con 3 llaves ya desbloqueas una fase de esas especiales. Sigues consiguiendo llaves por si quieres seguir intentando otra de esas arenas.
¡Hola, buenas! Hace escasas horas pude acabarme la historia principal de este pedazo de cacho de exclusivo de Ps4 (no vi venir el plot-twist del final, aunque puede que haya un fallo de raccord con el tema de la Serpiente de los Mundos, no sé) y presenciar el final alternativo al regresar a casa (HYPE intensifies), y me preguntaba qué es lo más sensato hacer ahora con miras a realizar todas las quests secundarias que me quedan (habiendo ya realizado 'Anatomía de una promesa', 'El vuelo de Fafnir' y 'Alma de segunda mano'). Espero vuestras respuestas ;)
@nanottrs
A un compañero le expliqué cómo hacer el reto de matar a enemigos sin que te toquen.
Es mas fácil de lo que parece, buscaré la respuesta y la posteo por aquí.
Aquí tienes:
Así lo hice yo.
Ve con buen nivel (fuerza,rúnico...) y usa sobretodo las flechas eléctricas de Atreus y la invocación de los lobos.
Si fuera tú, me pondría justo en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca del precipicio.
Cúbrete con el escudo y deja que Atreus vaya haciendo faena.
Si se acercan los enemigos, usa ataques rúnicos (el que hace una especie de onda con el hacha y el que salta y golpea el suelo -no recuerdo los nombres ahora mismo- van muy bien)
No sé cuál es el último enemigo de esos 20, pero si es un antiguo, cúbrete TODO el tiempo con el escudo y usa a Atreus con los lobos mientras haces círculos a su alrededor.
Tardarás un poco, pero lo conseguirás.
analca3 escribió:@nanottrs Si tienes 3 llaves creo que puedes ir a la espada que se encuentra junto donde estaba la valkiria y hacer la última prueba. No hacen falta todas las llaves para el trofeo, sólo las necesarias para poder realizar la última prueba.

Un saludo.


Vaya! No hacía falta las 4 ha saltado el trofeo gracias!!

Y a los demás por los consejos seguiré intentando sacar esa prueba
Conseguir todos los trofeos sirve para algo?
dan-88 escribió:Conseguir todos los trofeos sirve para algo?


Para nada.

Por placer de ser un juegazo
buenas amigos
llevo varias horas y juego en la dificultad mas alta de las tres, la mas alta de todas no esta disponible todavia.
El caso es que cada vez que me salen varios enemigos me cuesta sudor y lagrimas vencerlos...es normal? soy muy torpe? me recomendais bajar el nivel?
14183 respuestas