God of War

analca3 escribió:
ros escribió:

Moverte por el exterior del templo de Tyr no produce bajadas de frames? Porque yo era salir de la tienda e ir a por el barco y hasta que no lo cogía se notaba mucho.

Un saludo.


Juraría que ahora va fino.
@ros lo jugué con el último parche... Aunque no me extrañaría que mi Pro al no ser ruidosa no tirara tanto [+risas].

Un saludo.
Me lo acabo de pasar.

Que haya 3 reinos que no se puede acceder, creéis que los van a poner por DLC?
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar.

Que haya 3 reinos que no se puede acceder, creéis que los van a poner por DLC?


Ojalá
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar.

Que haya 3 reinos que no se puede acceder, creéis que los van a poner por DLC?


No va a pasar.
Esos reinos quedarán para las futuras secuelas, en especial Asgard, que es el reino de los Aesir y que seguramente quedará para el final de la saga nórdica. Aunque no se pueda acceder a esos tres reinos en este juego era necesario que estuviesen ahí, ya que como explica Freya, el Templo de Tyr es el único sitio desde el que se puede viajar a todos los reinos.
Bueno ya tengo casi el juego completado.


Todas las valquirias muertas. La reina me jodió bastante pero al final estudiando sus movimientos la maté y ella solamente me quitó la mitad de vida, y sin usar la ira.


Para el platino me quedan trofeos de conseguir objetos, cuervos y completar algún recado. Seguramente es lo más tedioso del platino.
Solo puedo decir, uffff que juegazo XD
Supongo que será normal y os pasa a todos... Cuando vais hacia delante corriendo o con la barca, se nota como que carga de repente el paisaje, rocas, texturas... En una distancia relativamente corta.

Para verse en todo momento sin este tipo de "cargas" debería cargarse toooodo el mapa y eso es un imposible. Pero creía que se había mejorado bastante este asunto (me quedé en ps2) y me resulta algo molesto.

Pero bueno, supongo que será normal no? Os pasa también?
dan-88 escribió:Supongo que será normal y os pasa a todos... Cuando vais hacia delante corriendo o con la barca, se nota como que carga de repente el paisaje, rocas, texturas... En una distancia relativamente corta.

Para verse en todo momento sin este tipo de "cargas" debería cargarse toooodo el mapa y eso es un imposible. Pero creía que se había mejorado bastante este asunto (me quedé en ps2) y me resulta algo molesto.

Pero bueno, supongo que será normal no? Os pasa también?


Eso nunca va a desaparecer, claro que ha mejorado y mucho, en PS2 veias el poping a 2 metros de tu personaje en muchísimos juegos. Y no no desaparecerá, porque los juegos cada vez requieren mayor geometría, texturas de alta resolución y encima la moda del mundo abierto.
Ya he avanzado algo más en la historia
volviendo de Alfheim de ir a por la luz
y como siempre me desvío del camino principal para hacer secundarias.
Estoy muy centrado en mejorar a Kratos y al chico (armas, equipo y habilidades) que si se juntan 3-4 enemigos me pintan la cara [carcajad] y eso que tengo el hacha y alguna mejora de nivel 2-3.

Que gozada de juego, no es solo gráficos, es un todo que no se muy bien como expresarlo. Lo bien implementado que está el lore, los enemigos, las relaciones, la exploración, etc...un firme candidato a GOTY.

Voy aprovechar este caluroso domingo para darle un rato más.

Salu2 y nos vamos leyendo
Juan_Garcia escribió:
dan-88 escribió:Supongo que será normal y os pasa a todos... Cuando vais hacia delante corriendo o con la barca, se nota como que carga de repente el paisaje, rocas, texturas... En una distancia relativamente corta.

Para verse en todo momento sin este tipo de "cargas" debería cargarse toooodo el mapa y eso es un imposible. Pero creía que se había mejorado bastante este asunto (me quedé en ps2) y me resulta algo molesto.

Pero bueno, supongo que será normal no? Os pasa también?


Eso nunca va a desaparecer, claro que ha mejorado y mucho, en PS2 veias el poping a 2 metros de tu personaje en muchísimos juegos. Y no no desaparecerá, porque los juegos cada vez requieren mayor geometría, texturas de alta resolución y encima la moda del mundo abierto.


Muchas gracias por la info.

Aprovecho para decir que ya me he pasado la historia... En el último tramo de la historia he estado con la boca abierta. Qué juegazo por dios! Eso sí, se me ha hecho cortisimo! Quería más historia. Ahora quedan secundarias por hacer pero ya no es lo mismo...
@dan-88 comparto tu sentimiento, a mi me quedan muchas secundarias, pero ya no son lo mismo...
Creo que me he perdido varios guiños!
Spoiler de la historia

Acabo de llegar a casa de nuevo a por las espadas del caos y vaya tramo.. qué épico, que bien narrado, qué planos, iluminación, sonido, ... BRUTAL!
Pero cuando se le ha aparecido Atenea a Kratos y también ha dicho que tiene que desenterrar un pasado que prometió dejar atrás,,, me he quedado con ganas de saber más. Es el primer GOW que juego... ¿Me he perdido algo?
b0rJa46 escribió:Creo que me he perdido varios guiños!
Spoiler de la historia

Acabo de llegar a casa de nuevo a por las espadas del caos y vaya tramo.. qué épico, que bien narrado, qué planos, iluminación, sonido, ... BRUTAL!
Pero cuando se le ha aparecido Atenea a Kratos y también ha dicho que tiene que desenterrar un pasado que prometió dejar atrás,,, me he quedado con ganas de saber más. Es el primer GOW que juego... ¿Me he perdido algo?


Hombre, teniendo en cuenta que hay 6 God of War antes que este (7 si contamos el de móvil), pues sí, algo te has perdido...
Como ya se ha dicho antes por aquí, conocer la historia previa de Kratos no es imprescindible para disfrutar el presente juego, pero sí que mejora la experiencia. Por ejemplo, la escena que citas, los fans de la saga la disfrutamos un millón de veces más.
xou13 escribió:
b0rJa46 escribió:Creo que me he perdido varios guiños!
Spoiler de la historia

Acabo de llegar a casa de nuevo a por las espadas del caos y vaya tramo.. qué épico, que bien narrado, qué planos, iluminación, sonido, ... BRUTAL!
Pero cuando se le ha aparecido Atenea a Kratos y también ha dicho que tiene que desenterrar un pasado que prometió dejar atrás,,, me he quedado con ganas de saber más. Es el primer GOW que juego... ¿Me he perdido algo?


Hombre, teniendo en cuenta que hay 6 God of War antes que este (7 si contamos el de móvil), pues sí, algo te has perdido...
Como ya se ha dicho antes por aquí, conocer la historia previa de Kratos no es imprescindible para disfrutar el presente juego, pero sí que mejora la experiencia. Por ejemplo, la escena que citas, los fans de la saga la disfrutamos un millón de veces más.



Es que sólo por la frase
sigo siendo un monstruo pero ya no tu monstruo
, merece jugar como mínimo a los 3 primeros para entender todo lo que encierra.
@xou13 @ros

Decidme qué es hombre, no me dejéis así! jajaja he pillado que era un momento épico, pero me faltaban datos xD
Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.
pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.


Pues si, le ha echado muuuuchas horas en menos de 5 días, y eso contando solo con que ha hecho solo la historia principal a saco, si nos ponemos a contar hilos secundarios ha jugado no mucho, si no muchísimo. La historia principal ya son 20 horas (tirando muy a lo bajo), 4 horas por día es un poco salvajada para un crio de esa edad.

Así que mi consejo es cortarle las alas un poco... Pero ahí ya no me meto
@Sergetsu muchas gracias. Me lo olía. Claro que se lo diré a mi hermana.
pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.



Tema delicado ojo. Me refiero a lo decir a padres cómo educar a sus hijos. Entiendo que el crio está de vacaciones. Si ha aprobado y se lo merece, déjalo.

Personalmente, prefiero tener un hijo con 13 años que se pase el GOW en 3 días, que uno jarto de follarse lo que sea, colgando fotos de su pito y viendo Telecinco, de modo que a los 20 tenga que innovar para satisfacerse follándose las esquinas.

Hay un tiempo para todo. Con tino, siempre.
@ros Está de vacaciones y aprobado todo. Pero estar enganchado de esa manera, creo que no le beneficia. Y si lo miramos por la parte económica , si se pasa los juegos tan rápido , imagínate la pasta que se dejará mi hermana en juegos. No es cuestión de meterse en la educación. Solo es prevenir de que se cree una adicción.
Bueno, al igual que hice de Nier automata, una vez pasado completo, voy a poner un analisis del juego, y lo que me ha parecido, intentando no hacer ningun tipo de spoiler del juego en si, aunque tengo que hablar de las mecánicas del juego ;)

Para empezar, yo puedo jugar muy poco, esto es un handicap para decir si un juego es bueno o no, ya que le puedo dedicar si eso 2-3 horas a la semana....o menos segun el caso [+risas]

Empecemos:

Gráficos: 9.5
El juego al empezar entra por los ojos, gracias a la paleta y a la serigrafía de cada arma, armadura, y diferentes estilos.
El estilo artístico es bastante preciosista y diferencial, podrás saber donde estas a cada momento y los diferentes lugares, siendo algunos con mucha luminosidad y otros más lúgubres , con bastantes contrastes .

Se ha jugado en PS4PRO, en 4K, con lo que no puedo hablar de como funciona en otros sistemas como ps4slim, el juego apenas tiene tirones, excepto en algún sitio puntual cuando peleas con varios enemigos y usas algún tipo de magia /poder con demasiadas partículas.

Otro tema es que el juego no tiene cortes, va todo de forma lineal y no tienes pantallas de "cargando" normalmente (no puedo entrar en mas detalles sin spoilers)

¿Porque no tiene entonces un 10 el juego?, pues por la repetición de enemigos a lo largo del juego, esto se hace por dos motivos, uno para trabajar menos (algo lógico) y otro es para bajar la potencia gráfica del juego, a través de IA repetitivas, no es lo mismo la IA de 3 enemigos iguales y mismos patrones, a 3 enemigos con IA distinta y patrones distintos.

Por lo demas, perfecto.


Musica:8

La música esta muy bien, y acompaña al juego de forma fenomenal. dando la nota perfecta para cada tipo de situación.
Las composiciones son bastante variadas y no tiende a la repetición, con algunas baladas vikingas muy bien representadas sobretodo cuando estas en el mar/agua.
Uno de los problemas, es que como en el juego se basa en la narración y en escuchar las voces de los protagonistas/tu hijo/ al enemigo, el sonido en las peleas más importantes pasa a segundo plano, siendo muy poco épica (por ejemplo en NIER autómata necesitas esa música y sientes como es algo importante, en este ese sentimiento es nulo) además esta música en estos casos no invita a la "violencia" que caracteriza esas peleas, me ha dejado bastante frio en ese aspecto, no es malo, pero falta una velocidad más en este aspecto.


Jugabilidad:8

La jugabilidad responde bien, tanto para Kratos como para el niño (a pesar de tener solo 1-2 botones para el) y se siente fluido, aunque tiene algunos peros:

    1. La forma de jugar, si bien es bastante intuitiva como he dicho, no deja seleccionar tu forma de jugar hasta bien entrado el juego, esto, que puede parecer algo bueno, lastra la experiencia en ciertos puntos muy concretos, uno de ellos es que por ejemplo cuando te atacan tienes una contraofensiva con el escudo, que es de nivel 2, el problema es que los niveles son LINEALES CON LA HISTORIA, ¿que quiere decir esto?, que por mucho que juegues, subas, farmees, etc.. hasta cierto momento de la historia no te podrás subir esta opción, por lo que si te gusta explorar, NO es recomendable hacerlo al principio pues cosas basicas como esquivar, bloquear, etc no podrás hacerlas.
    2.La exploracion es fenomenal, y una revolución (como comentaré en el apartado historia) pero al igual que lo anterior, debes de explorar en un momento CONCRETO del juego, cuando tengas todo desbloqueado, ¿porque?, pues porque te pasará como a mi: llegas a una zona inexplorada, luchas durante 30 minutos (sin poder bloquear, lo recuerdo...) consigo pasarlo y llego a un monte, y veo que me salen para hacer una magia, que aun no tengo....bueno, sigo la historia y consigo la magia, la abro y... ¿que hay despues?, pues ooootra magia /poder que me impide avanzar, por lo que el juego da una sensacion de liberta que no es tal, ya que esta pensado para que lo explores al final del juego, y no antes.
    3.El aturdimiento de Atreus esta literalmente roto, llega un momento que da igual la magia que uses, con aturdimiento al maximo, y hielo, en 2-3 segundos aturdes a cualquier enemigo, y una vez aturdido haces tu combo QTE y ya estará muerto...necesita un pequeño balance en ese sentido.
    4.Las mágias mas poderosas, y chulas, NO se consiguen en el juego, sino comprandolas en el mercader, mediante piedras/objetos que solo se consiguen en una zona SECRETA del juego, que se desbloquea CONSIGUIENDO unas llaves repartidas POR todo el mapa, a mi me ha divertido....si, la primera vez que juego, pero pierde la rejugabilidad que tenía los anteriores GOW que podías jugar 3-4 veces, en este sentido un pequeño tirón de orejas.



Historia:10 argumento, 10 como esta narrado

Normalmente en mis analisis como el de NIER, valoro el juego sobre el argumento principal, y como esta narrado, hay argumentos malos que se narran estupendamente, y argumentos geniales que estan narrados fatal, para mi este apartado es el más importante para mi en un videojuego.

Pienso que este GOW revoluciona en parte el género narrativo, por varios motivos:
    1. La historia, puede ser contada de muchas maneras, en este caso eres TU el que decide que saber del juego, el lore (la ambientación detrás de la historia) es contada por los propios personajes mientras exploras el entorno, incluso se permiten el lujo de mientras te cuentan una historia, si te pones a luchar los propios personajes dicen "lo dejaremos para otro momento", y cuando terminas de luchar, ellos mismos comentan y dicen "por donde vamos...".

    2.La redención de Kratos proviene de las pequeñas historias que le cuenta a su hijo como paradojas de la vida, estas se hacen para que la exploración en el juego se vuelva mas amena, es bastante esperanzador que un juego se tome la molestia de querer agradar al jugador y que este quiera "perderse" en su mundo por el mero hecho de conocer mas los personajes, o de conocer el siguiente comentario/historia de Kratos.

    3.El lore de este juego necesita de tu ignorancia,no estudies quien es quien en la historia vikinga, el mismo juego te explicara lo que debes saber y lo que no, de esta forma te impactara mucho mas todos los acontecimientos que se narren a lo largo del juego.

    4.La historia explica perfectamente quien es Kratos, y porque este cambio dentro del juego, poco a poco y en sucesivos cambios graduales en los personajes, lógicos y sin que se vean forzados a ello.

    5.Atreus es un personaje que al principio parece de relleno, para luego darte cuenta que es el verdadero protagonista del juego, aunque no lo manejes a el, ya que la trama, personalidades, y querer enseñar el bien o el mal a un niño que no ha salido del bosque, es dificil y como Kratos comenta en el juego "el que una persona sea tu amigo o enemigo, es solo una cuestion de perspectiva" y el propio niño tendra que equivocarse y vivir con ello.



Nota final:10 jugando despacio, 9 jugando rápido


Mi nota siempre se divide en dos, si te agradará si tienes poco tiempo (jugando rapido) y si te agrada si tienes tiempo de sobra para jugar.

El juego maneja bien los tiempos, jugando rapido te llevará unas 30 horas de juego, pero solo te habrás enterado de un 30% de la historia REAL que tiene el juego, incluso voy mas alla, y si juegas completo , y de ahí mi 10 jugando despacio, incluso puede que entiendas como sera el siguiente god of war, sus enemigos, su lore, etc..

Creo que es uno de los mejores juegos a nivel narrativo que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de mi vida (y soy viejo ya xD), y creo que al menos debéis de alquilarlo para probar si os gusta o no, ya que es una experiencia que desde Alan Wake, ningun juego me había dado, y eso dice mucho de este GOW.

Gracias por leerme ;)
Pues para mi ha sido una autentica decepcion....

Graficamente no se puede negar que es una pasada, pero el juego en si.

Cuantos final boss tenemos? 3? Se repiten de manera muy muy cansina. Siempre los mismos final boss, van pasando las horas y te preguntas... vendra ahora un batallon con un final boss? asi hasta que llegas al final y moscas.

La historia bien contada pero... para que? la historia solo sabe hacerte dar rodeos y rodeos por un pequeño mapa que parece extenso, pero es debido a los continuos rodeos que das en el.

Donde estan las batallas epicas de los anteriores GoW??? Por que no veo ni una sola.
Es que no hay ni siquiera batalla final!!! No la hay... por que la de baldur ni la considero epica ni nada... es otra vez lo mismo....


No existen las escenas con pulsaciones de botones... excepto en una!! Por que?? PAra que??

Evidentemente lo que han hecho es desmejorar la saga y dejar el juego recortado para venderlo en dos partes.

Para mi una autentica decepcion.

Saludetes!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Lande] escribió:Pues para mi ha sido una autentica decepcion....

Graficamente no se puede negar que es una pasada, pero el juego en si.

Cuantos final boss tenemos? 3? Se repiten de manera muy muy cansina. Siempre los mismos final boss, van pasando las horas y te preguntas... vendra ahora un batallon con un final boss? asi hasta que llegas al final y moscas.

La historia bien contada pero... para que? la historia solo sabe hacerte dar rodeos y rodeos por un pequeño mapa que parece extenso, pero es debido a los continuos rodeos que das en el.

Donde estan las batallas epicas de los anteriores GoW??? Por que no veo ni una sola.
Es que no hay ni siquiera batalla final!!! No la hay... por que la de baldur ni la considero epica ni nada... es otra vez lo mismo....


No existen las escenas con pulsaciones de botones... excepto en una!! Por que?? PAra que??

Evidentemente lo que han hecho es desmejorar la saga y dejar el juego recortado para venderlo en dos partes.

Para mi una autentica decepcion.

Saludetes!



Debes pues leer la industria... Te cuento... Este juego no parece te haya valido la pena por 60euros... Pero y por 10e?? Igual por 10euros si no? Por 10e la experiencia es de 10 no?

Pues se llama comprarlo pasarlo y venderlo= 10 euros de gasto o alquilarlo Es un juego de 1player no hay drama
@[Lande] totalmente de acuerdo

Es cierto que no es un mal juego y graficos/historia su punto mas fuerte,pero para un god war yo quiero peleas,variedad de enemigos,combates epicos,dificultad que aqui la veo mal balanceada .

Se habla mucho y le dan mucho merito al que no hay pantallas de "cargando"....pero estamos jugando lo mismo? Que si paseo en barca,las conversacciones camara lenta,los teletransportes,el cambio de reino...son tiempos de carga totalmente claros.

Duracion? Pues si el mas largo de la saga...pero por los muchos rodeos que te hace hacer,historia contada,secundarias y coleccionable...en lucha y rejugabilidad a mi gusto se queda corto.

Aun asi, sino lo comparase con god war seria un gran juego y espero mejoren algunos puntos en los siguientes juegos
pablete35 escribió:@ros Está de vacaciones y aprobado todo. Pero estar enganchado de esa manera, creo que no le beneficia. Y si lo miramos por la parte económica , si se pasa los juegos tan rápido , imagínate la pasta que se dejará mi hermana en juegos. No es cuestión de meterse en la educación. Solo es prevenir de que se cree una adicción.


Sinceramente, no sé porqué te tienes que meter en eso. Más todavía si el chaval está ya de vaciones y con todo aprobado. No tiene nada de malo que el chaval se pegue sus viciadas, ni va a arruinar su vida, ni se va a aislar del mundo en su habitación cual hikikomori. Está en la edad y todos lo hemos hecho, más todavía en verano. Con 13 años realmente no hay mucho más que hacer en esta época, play y quedar de vez en cuando con los amigos para dar una vuelta, echar un partido o lo que sea. Otra cosa sería que lo haga en exámenes o que no apruebe una por estar todo el día con la play.

Tranquilos, ya tendrá tiempo dentro de unos años de salir todos los findes y llegar doblado a casa, y entonces echaréis de menos el God of War XD
@android86 lo mismo seria, he jugado juegos que te hacen 'flipar' por todo el conjunto y eso es algo que en esta generación aun no ha conseguido ni uno solo.

Todos me parecen un Uncharted de mundo abierto con diferentes skins.
pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.


Madre mia, tu debes de ser de los que le recordaban al profesor que habian deberes cuando se le olvidaba. Yo con esa edad me pegaba viciada al san andreas o underground de 10 horas diarias, y aqui estoy, 10 anios despues, sano y salvo, con un vida social plena, trabajo, mujer, gimnasio, amigos y mis 4-5 horas semanales de play. Aun entenderia que fuera tu hijo, o que le pillaras a tu sobrino fumando o algo por el estilo.
lebroncesto escribió:
pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.


Madre mia, tu debes de ser de los que le recordaban al profesor que habian deberes cuando se le olvidaba. Yo con esa edad me pegaba viciada al san andreas o underground de 10 horas diarias, y aqui estoy, 10 anios despues, sano y salvo, con un vida social plena, trabajo, mujer, gimnasio, amigos y mis 4-5 horas semanales de play. Aun entenderia que fuera tu hijo, o que le pillaras a tu sobrino fumando o algo por el estilo.


Hay más formas de pasar el tiempo libre en la vida, no puede ser que un niño juegue 4 horas diarias y os parezca bien, que eso depende quien puede llegar hasta ser una adicción

Y Ojo, que yo tb me he pegado mis viciadas maratonianas hace años y he acabado bien, pero eso no quita que fueran unas sesiones de juego insanas para cualquiera, y quieras o no eso te hace recluirte en tu mismo a lo ermitaño y volverte más antisocial, que aunque salgas solo haces que contar la horas que te quedan para volver a casa a jugar, conozco varios casos, todo depende la persona por supuesto, hay que saber ver las señales
@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Mi opinión al ver la duración del juego es que son demasiadas horas pegado a la consola. Pero eso es problema de mi hermana. Que casi seguro le hará que juegue menos.
pablete35 escribió:@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Mi opinión al ver la duración del juego es que son demasiadas horas pegado a la consola. Pero eso es problema de mi hermana. Que casi seguro le hará que juegue menos.


Es que lo de la duración es muy relativo. Si se lo pone en modo fácil o normal y a piñón fijo pasando de todas las historias secundarias (como me imagino que ha hecho) tampoco me parece una salvajada que se lo pase en una semana. Y si te lo juegas en dificultad God of War, explorando, intentando hacerlo absolutamente todo y sin prisas como estoy haciendo yo te puede durar un mes o dos perfectamente. Que el chaval se pase el día pidiendo juegos nuevos cada 2x3, eso ya es otra cosa y obviamente ni tu hermana ni nadie va a ceder a eso porque no es plan. Que se lo juegue otra vez que el dinero no cae del cielo, pero yo me refería más al otro tema, no al económico.

@Sergetsu obviamente cada uno tiene su opinión pero no sé qué tiene de insano que un chaval juegue 4 horas de las 24 que tiene el día en verano, que realmente no tiene mucho más que hacer a esa edad (play, bajar algún rato a la piscina o echar algún partido con los amigos de vez en cuando).

No se me ocurre ninguna afección física ni mental que pueda desarrollar por eso. Que siempre habrá casos excepcionales, como el que se vuelve un alcohólico a diferencia del otro 99% de la gente, que sale los sábados, se toma sus kubatas (unos días más y otros menos) y se vuelve para casa sin desarrollar ninguna enfermedad, pero aún así seguramente más insano para el cuerpo que el estar un rato sentado cómodamente en el sofá jugando a la play. Perfectamente puede levantarse a las 10 y jugar hasta la hora de comer a las 14 por poner un ejemplo, y ahí tienes las 4 horitas con todo el día aún por delante para hacer todo eso que decís. Si me dijeras que se tira 10-12 horas...
pablete35 escribió:@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Mi opinión al ver la duración del juego es que son demasiadas horas pegado a la consola. Pero eso es problema de mi hermana. Que casi seguro le hará que juegue menos.


Algunos dicen que es verano que ya no tiene examenes, pues mas motivo para jugar menos, en verano es cuando mas cosas se pueden hacer, piscina, playa, algun deporte, salir con los amigos,.... si me dices en invierno con un frio que pela que no apetece ni salir, pues vale, o aun en verano se tiene que quedar en casa si o si, pues que juegue si le va mas que ver la tele o hacer otras cosas en casa, pero si tiene oportunidad de salir con amigos o madre o primo o padre, mejor que pegarse 5 horas pegado diariamente, hace dos veranos estuve enviciado al the division que quedaba con gente para hacer las raids o misiones chungas, todos los vecinos amigos o novia me decian que bajara a la piscina y yo no, que he quedado con 3 "desconocidos" para jugar, asi un mes hasta que dije....Pero estoy tonto o que? Jejejjee ya empece a jugar menos hasta que lo desinstale y disfrutaba de la piscina como dios manda, a lo que voy es que si por jugar dejas de hacer cosas con amigos o novia, malo, si juegas porque estas en casa y pasas de ver la tele o series o estar en internet, lo veo bien....es mi opinion, claro que si la madre quiere que este en casa encerrado y que en vez de jugar vea el salvame deluxe, pues no, pero si le propone cosas que hacer por fuera y no lo hace por jugar....
@Delfian joder que susceptible hombre, que es una cosa que ha surgido y probablemente no dure ni dos paginas y ya estamos pidiendo que se pare, no se si llevas mucho en EOL pero si esto te parece desvirtuar jejeje he visto hilos con 20 paginas de idas de olla jejeje
No desvirtuéis el hilo, por favor.
Es un debate interesante, pero creo que no procede por aquí
Los días más sanos de mi vida me los pasé jugando a videojuegos, yendo a la playa, al gimnasio y al cine. Luego me eché novia y todo se jodió.

Que juegue coño y una cosa que debería impartirse hoy en todas las escuelas: "Cuidadito con las mujeres y no subestiméis jamás de los jamasés el poder de la paja" [oki]
Dankairaku escribió:
pablete35 escribió:@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Mi opinión al ver la duración del juego es que son demasiadas horas pegado a la consola. Pero eso es problema de mi hermana. Que casi seguro le hará que juegue menos.


Es que lo de la duración es muy relativo. Si se lo pone en modo fácil o normal y a piñón fijo pasando de todas las historias secundarias (como me imagino que ha hecho) tampoco me parece una salvajada que se lo pase en una semana. Y si te lo juegas en dificultad God of War, explorando, intentando hacerlo absolutamente todo y sin prisas como estoy haciendo yo te puede durar un mes o dos perfectamente. Que el chaval se pase el día pidiendo juegos nuevos cada 2x3, eso ya es otra cosa y obviamente ni tu hermana ni nadie va a ceder a eso porque no es plan. Que se lo juegue otra vez que el dinero no cae del cielo, pero yo me refería más al otro tema, no al económico.

@Sergetsu obviamente cada uno tiene su opinión pero no sé qué tiene de insano que un chaval juegue 4 horas de las 24 que tiene el día en verano, que realmente no tiene mucho más que hacer a esa edad (play, bajar algún rato a la piscina o echar algún partido con los amigos de vez en cuando).

No se me ocurre ninguna afección física ni mental que pueda desarrollar por eso. Que siempre habrá casos excepcionales, como el que se vuelve un alcohólico a diferencia del otro 99% de la gente, que sale los sábados, se toma sus kubatas (unos días más y otros menos) y se vuelve para casa sin desarrollar ninguna enfermedad, pero aún así seguramente más insano para el cuerpo que el estar un rato sentado cómodamente en el sofá jugando a la play. Perfectamente puede levantarse a las 10 y jugar hasta la hora de comer a las 14 por poner un ejemplo, y ahí tienes las 4 horitas con todo el día aún por delante. Si me dijeras que se tira 10-12 horas...


Por eso he dicho también que hay que saber ver la señales, es como dice @spiderrrboy , si no deja de hacer otras cosas no habría de que preocuparse

Pero vamos haciendo la suma, 4 horas, 7 días, en una semana te has tirado más de un día entero jugando....
Sergetsu escribió:Pero vamos haciendo la suma, 4 horas, 7 días, en una semana te has tirado más de un día entero jugando....


Y casi 2 trabajando, que eso sí que es insano XD Y ya no te digo nada durmiendo, se te va la vida entera!

Es mejor no hacer tantas cuentas y hacer lo que te guste cuando te apetezca sin comerte demasiado la cabeza siempre que hayas cumplido con tus obligaciones (y puedas permitírtelo [+risas])

Y dejo ya el off-topic que si no esto degenera mucho, y como dice @Delfian este no es el lugar :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Lande] escribió:@android86 lo mismo seria, he jugado juegos que te hacen 'flipar' por todo el conjunto y eso es algo que en esta generación aun no ha conseguido ni uno solo.

Todos me parecen un Uncharted de mundo abierto con diferentes skins.



No has debido jugar a Persona 5 claro esta.
Dankairaku escribió:Y casi 2 trabajando, que eso sí que es insano XD Y ya no te digo nada durmiendo, se te va la vida entera!


Y dejo ya el off-topic que si no esto degenera mucho, y como dice @Delfian este no es el lugar :p


Ahí me has dado [qmparto]

Y si, dejemos a parte el offtopic ahora que ya tiene la respuesta de lo que preguntaba, que esto daría bastante de si en miscelanea pero no aquí

No sé en qué tema estábamos antes de esto por eso xD

¿Todavía no se ha descubierto el secreto que mencionó el director que nadie había descubierto no?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:
lebroncesto escribió:
pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.


Madre mia, tu debes de ser de los que le recordaban al profesor que habian deberes cuando se le olvidaba. Yo con esa edad me pegaba viciada al san andreas o underground de 10 horas diarias, y aqui estoy, 10 anios despues, sano y salvo, con un vida social plena, trabajo, mujer, gimnasio, amigos y mis 4-5 horas semanales de play. Aun entenderia que fuera tu hijo, o que le pillaras a tu sobrino fumando o algo por el estilo.


Hay más formas de pasar el tiempo libre en la vida, no puede ser que un niño juegue 4 horas diarias y os parezca bien, que eso depende quien puede llegar hasta ser una adicción

Y Ojo, que yo tb me he pegado mis viciadas maratonianas hace años y he acabado bien, pero eso no quita que fueran unas sesiones de juego insanas para cualquiera, y quieras o no eso te hace recluirte en tu mismo a lo ermitaño y volverte más antisocial, que aunque salgas solo haces que contar la horas que te quedan para volver a casa a jugar, conozco varios casos, todo depende la persona por supuesto, hay que saber ver las señales


Yo debo ser raro, pero con 13 años en verano no tocaba la consola. Me pasaba muchas horas con mis amigos en la piscina por el día y por la "urba" por la noche hasta las 23h. No recuerdo época mejor en mi vida, la de cosas que inventábamos para no aburrirnos jamás y ahora echo de menos esa interacción social.

Mi hijo de 9 años tienes límites, por supuesto, y sólo juega los fines de semana. No tiene móvil, a diferencia de la mayoría de sus amigos, no juega a juegos que no correspondan a su edad, yo no hago sus deberes, no le regaño nunca prefiero hablar con él, Internet lo tiene controlado...vamos todo lo contrario a lo que parece imperar en estos tiempos. Pero que cada uno eduque a sus hijos como quiera, yo tengo muy claro cómo educar al mío.
Una cosa que acabo de caer

Justo antes de
que kratos se cargue a baldur , kratos dice 'este es el final del ciclo'
Son exactanente las mismas palabras que dice zeus antes de matarlo a el en god of war 2


Curiosidad sinplemente.
Sé que esto ya se comentó largamente en el hilo cuando salió el juego, pero entonces aún no había cambiado a la pro ni tenia tele con hdr, así que pregunto si a día de hoy la mejor opción es jugar en modo rendimiento. Me quedan por ahí algunas secuendarias por hacer y algunas cosillas para el platino, y con estas adquisiciones tengo excusa para rescatar el juego jeje
pues eso, lo suyo es ponerlo en modo rendimiento?
@Baikonur lo suyo es que pruebes ambos modos y te quedes con el que más te guste. Yo prefiero el rendimiento, lo notaba nada más girar la cámara y me rallaba mucho.

Un saludo.
Baikonur escribió:Sé que esto ya se comentó largamente en el hilo cuando salió el juego, pero entonces aún no había cambiado a la pro ni tenia tele con hdr, así que pregunto si a día de hoy la mejor opción es jugar en modo rendimiento. Me quedan por ahí algunas secuendarias por hacer y algunas cosillas para el platino, y con estas adquisiciones tengo excusa para rescatar el juego jeje
pues eso, lo suyo es ponerlo en modo rendimiento?


Yo idem. El cambio de fps es abismal, bajo mi punto de vista. Jugué unas horas sin sin actualizar el juego y por lo tanto no podía ponerlo en modo rendimiento y cuando lo actualicé y giré dos segundos la cámara flipé con el cambio. Prueba ambos modos y nos cuentas.
Si prueba, se va a quedar con el modo rendimiento como hemos hecho todos me parece a mí.

La fluídez es extraordinaria comparada con el modo gráficos y además apenas se nota la mejoría gráfica a no ser que te dediques al modo foto y compares en estático.

Modo rendimiento siempre sin duda, es mi opinión.
Gracias chicos, luego pruebo a ver que tal rinde. Ayer tras activar el HDR me pegaba unos pocos tirones el fifa, a ver qué tal el GOW
Acabo de regresar de
Helheim


Y me ha dado por a por las cámaras secretas. Menuda idea! [enfado1]
La valkiria de la cueva de la bruja la he matado a la primera, pero la del gigante, los putos drogurt me joden, me molestan todo el rato y no hay dios a derrotarla, creo que es KARA.
Baikonur escribió:Sé que esto ya se comentó largamente en el hilo cuando salió el juego, pero entonces aún no había cambiado a la pro ni tenia tele con hdr, así que pregunto si a día de hoy la mejor opción es jugar en modo rendimiento. Me quedan por ahí algunas secuendarias por hacer y algunas cosillas para el platino, y con estas adquisiciones tengo excusa para rescatar el juego jeje
pues eso, lo suyo es ponerlo en modo rendimiento?



Modo rendimiento, sin duda. Me pegué horas y horas, casi el 80% del juego, en modo resolución en tele 4K. Me mosqueaba que a pesar de estar en modo "resolución" lo veía demasiado borroso, aún desactivando el desenfoque y el blur en las opciones. Pues fue poner el modo rendimiento y no volver jamás. Una maravilla ese modo. Ya no solo durante las peleas sino que incluso ahora hasta para explorar, Lago de los Nueve incluído, va fino, fino.

@b0rJa46 Respecto a todas las valkirias siempre recomiendo lo mismo. Dejarlas todas para el endgame y equiparte con una armadura que potencia el rúnico y la reutilización. Estudiar sus movimientos, usar a Atreus para contrarrestrar ataques elevados, y no olvidar que es casi tan importante o más si cabe, esquivar y bloquear como atacar.
@ros Como se me dio bien la primera, decidí ir a por la segunda jejej... lo intentaré de nuevo esta tarde, creo que la clave está en ir con vida e ira a tope y una piedra berserker... luego claro está... bloquear es más importante que atacar en muchas ocasiones.

Gracias!
@b0rJa46 tampoco te creas que la vida es muy importante para las valkirias, sobre todo para la reina, pues normalmente de 2 o 3 viajes te pueden matar independientemente de la vida que llevemos idem respecto a la fuerza. Por eso digo lo de potenciar rúnico y reutilización pues es con lo rúnico como más vida les quitamos.
Ayer llegué a...
El momento que vuelves a casa y te haces con las Espadas del Caos.

Un poco más se me saltan las lágrimas con la emoción del momento.

No he vuelto a jugar, pero llegando hasta aquí, puedo asegurar que para mi, es el mejor juego de toda la saga, superando, por mucho, a los anteriores.
14183 respuestas