God of War

nanottrs escribió:En mi PRO el juego se arratra en 50 ocasiones en modo rendimiento. Y bugs tiene unos cuantos de tener que reiniciar juego.

Pero seguramente mi PRO esté defectuosa y tu slim esta estupenda. Es la conclusión que vamos a sacar


Tengo una slim, he jugado 50 horas o más, tengo el platino y en todo el juego no he visto ni un momento en que se arrastre ni un bug
Pues yo lo he terminado en Pro en modo rendimiento y lo único que he notado es cierto frame pacing de ese en la canoa. Me lo pegué casi entero en modo resolución en 4K pero fue probar el modo rendimiento y ya no volví atrás. En algunas cinemáticas si puede que se resintiera algo el framerate pero nada destacable ni mucho menos y no recuerdo ni una sola caída en el gameplay y suelo ser bastante quisquilloso con eso.
Yo no he tenido ni un bug ni nada y mira que le he metido horas xD PS4 pro en modo 4K.

Atención spoiler del final del juego a ver qué opináis:

Respecto a los murales que vaticinan más muerte de Kratos, el nacimiento de la serpiente del mundo, etc. ¿Creéis que Kratos podría palmar enfrentándose a Thor u Odín y el que le de venganza en solitario sea Atreus? Por lo que he podido investigar de la mitología real, Loki es el extremo y la antítesis de Odín y por eso creo que podría ser quien le de matarile y no Kratos pero no me gustaría nada que muriera en un segundo juego la verdad se me coge cariño (más). ¿Se buscará la forma de evitar su destino como otras veces? XD No hay nada confirmado de los juegos siguientes, ¿no? Que pena que haya que esperar tanto para saber más de esta obra de arte épica.
Quiero pillar el juego en Game, ya que tengo dinero en la tarjeta pero todavia está a 65 lereles, ¿se prevé que baje de precio en los proximos dias?
yo en lo que llevo, que estaré sobre el 50% todo perfecto.
Uffff me esta costando la vida el juego en difícil, voy por
el combate contra el desconocido, el prologo vamos
y he llegado después de casi 2 horas de ensayo y error, los combates son realmente duros, pero que disfruton es el juego, que gozada tu!
Creo que me he dejado un par de cofres del inicio, ¿se podrá volver mas adelante o los doy por perdidos?

deadtime83 escribió:Quiero pillar el juego en Game, ya que tengo dinero en la tarjeta pero todavia está a 65 lereles, ¿se prevé que baje de precio en los proximos dias?


En los PlayStation Days (hace 2 semanas) estaba a 49€ incluso bajo mas en Amazon, a mi me costo 45 con algo.

Salu2
Creo que ya voy encarando la recta final del juego, me tiene atrapado.

La narrativa es brutal, y los combates súper adictivos. Uno de los juegos del año sino el mejor, al menos que yo haya jugado.
Otro por aqui que lo ha jugado en una pro en modo resolución y he tenido cero problemas. Ni bugs ni bajones de fps. Al menos que yo haya notado, claro. Y sobre las 45-50h jugadas.
Zurkin escribió:Uffff me esta costando la vida el juego en difícil, voy por
el combate contra el desconocido, el prologo vamos
y he llegado después de casi 2 horas de ensayo y error, los combates son realmente duros, pero que disfruton es el juego, que gozada tu!
Creo que me he dejado un par de cofres del inicio, ¿se podrá volver mas adelante o los doy por perdidos?

deadtime83 escribió:Quiero pillar el juego en Game, ya que tengo dinero en la tarjeta pero todavia está a 65 lereles, ¿se prevé que baje de precio en los proximos dias?


En los PlayStation Days (hace 2 semanas) estaba a 49€ incluso bajo mas en Amazon, a mi me costo 45 con algo.

Salu2


Puedes volver más adelante, y una vez acabado la historia también.

Sobre la dificultad, las primeras horas en dificil es un desafío. Debes acostumbrarte a esquivar y bloquear, usar a Atreus y no ponerte nervioso. Cuando ya puedas mejorar equipo y armaduras, la cosa se irá suavizando.
De hecho, en el último tercio, me equipaba con la armadura de Kratos del principio, la parte de arriba solo, el resto eran piezas de nivel medio, para tener un reto entretenido.
deadtime83 escribió:Quiero pillar el juego en Game, ya que tengo dinero en la tarjeta pero todavia está a 65 lereles, ¿se prevé que baje de precio en los proximos dias?


Yo lo pillé de segunda mano en perfecto estado en game por 39 euros...
Me lo dejan de 2 zarpa por 35€, merece la pena? que tal va el modo rendimiento?
Sharkis93 escribió:Me lo dejan de 2 zarpa por 35€, merece la pena? que tal va el modo rendimiento?


Es el mejor juego de Ps4 y puede que de la generación, creo que si merece la pena...
Sharkis93 escribió:Me lo dejan de 2 zarpa por 35€, merece la pena? que tal va el modo rendimiento?


Ya lo creo que merece la pena. Yo llevo unas cuantas horitas y la verdad que me parece buenísimo en todos los aspectos, de lo mejor que he jugado en PS4.

He empezado directamente en la dificultad God of War y aunque en muchos combates se suda la gota gorda, es una gozada y muy satisfactorio. También me encanta que el estilo en general del juego sea diferente a los antiguos (no tan hack n slash, con más libertad, puzzles, etc.) y con otro tipo de combate que a mí personalmente me atrae bastante más. Me recordó un poco a Hellblade cuando empecé, aunque aquí hay infinidad de mejoras para ampliar las posibilidades que ofrece a medida que vas avanzando, nuevos movimientos, habilidades, poderes... una gozada. Y obviamente bastante más variedad de enemigos también.

En cuanto al modo rendimiento, para mi gusto es la elección clara. Se sigue viendo de auténtico escándalo y además se nota bastante el aumento de la fluidez con la que se mueve el juego respecto al modo resolución. Yo por lo menos no tengo dudas en este aspecto.
Yo lo pille por 44,90€ en la digamos segunda rebaja de Amazon en los Play Days y es el mejor juego, como ya he dicho en anteriores post, de la PS4 de largo, el mejor de la generación también de largo, y uno de los mejores de la historia.

Es un juego total y absolutamente redondo, destaca en todos los planos, gráficamente es un portento, el doblaje es soberbio, las cinemáticas impresionantes, la historia sensacional, la música totalmente inmersiva, la jugabilidad y la dificultad fantásticamente implementada (no hay complicados combos que a los inexpertos como yo nos cuesta horrores sacar si es que los sacas alguna vez). En definitiva, una obra maestra que todo el que tenga una PS4 tiene que comprar original porque Santa Monica Studios se lo merece por su inmenso trabajo.
para los que hablaban paginas atras de los fps, en pro, tanto en modo 1080p 60 fps como 4k 30fps puede tener tirones de frames, aunque yo que lo he jugado en 4k no los he apreciado o no han sido molestos, pero en la ps4 fat o slim, el juego va a 1080p 30 fps rocosos, hay videos que lo demuestran
saiko93 escribió:para los que hablaban paginas atras de los fps, en pro, tanto en modo 1080p 60 fps como 4k 30fps puede tener tirones de frames, aunque yo que lo he jugado en 4k no los he apreciado o no han sido molestos, pero en la ps4 fat o slim, el juego va a 1080p 30 fps rocosos, hay videos que lo demuestran


El juego lo parchearon a finales de abril, con mejoras de rendimiento en ambos modos. El modo 30 fps ahora va a 30 casi siempre. El de 60 depende del lugar.
Nunca me intereso la saga pero este me ha llamado la atención, merece la pena aunque no sepas nada de la historia? Tengo entendido que es un reinicio y que la otra historia ya se termino, o estoy equivocado?
axelgs escribió:
Ja011 escribió:¿Una vez terminado el juego hay alguna zona de la montaña a la que no se puede acceder?
Es que me falta un cofre místico y por más que lo busco no lo encuentro. Y me da la sensación de que hay una zona exterior a la que ya no se puede llegar.

Si te falta un cofre tiene que estar en una zona a la que sí se pueda acceder. Por lo que comentas yo diría que te va a faltar un cofre al que se accede desde el camino nevado tras salir del interior de la montaña. Te dejo un vídeo en el minuto exacto (21:22).

https://youtu.be/25hWEgHyRlY?t=1282

Que olfato tienes, amigo, lo has clavado. Era el cofre legendario de esa zona y no encontraba cómo acceder a ella.
Muchas gracias.
¿Es normal que me maten varias veces

las valquirias? Porque la primera me costó cuatro intentos, pero la segunda tras recuperarse Atreus me está destrozando.

¿Se supone que son para el endgame?
Franz_Fer escribió:¿Es normal que me maten varias veces

las valquirias? Porque la primera me costó cuatro intentos, pero la segunda tras recuperarse Atreus me está destrozando.

¿Se supone que son para el endgame?

Si. Las valquirias son los enemigos mas dificiles del juego, sobretodo la reina.
alpe05 escribió:Nunca me intereso la saga pero este me ha llamado la atención, merece la pena aunque no sepas nada de la historia? Tengo entendido que es un reinicio y que la otra historia ya se termino, o estoy equivocado?


Estás equivocado, es una secuela. Es un reinicio en cuanto a mecánicas y estilo de juego pero Kratos y su historia siguen en este juego.

Mírate algún resumen de la historia de los anteriores. Imagino que en Youtube te será fácil encontrar videos de ese tipo. Más que nada entender como era el personaje de Kratos antes y ahora, que es la gracia y poco más. Es como si fuera otro arco de su vida. Es perfectamente disfrutable pero obviamente esta lleno de guiños y referencias a juegos anteriores.

Y a disfrutar de este que no está nada mal.

Saludos! ;)
Franz_Fer escribió:¿Es normal que me maten varias veces

las valquirias? Porque la primera me costó cuatro intentos, pero la segunda tras recuperarse Atreus me está destrozando.

¿Se supone que son para el endgame?


Cuatro intentos? A mí la primera por lo menos 40 intentos jajaja
Joer, que juegazo, compre la play 4 solo por este juego y es que no me arrepiento nada. Los 329 euros mejor tirados de los ultimos 3 años.
Buenas a todos.
Se sabe algo de la actualización que meterá el new game +?
Quiero pegarle una segunda vuelta pero estoy esperando la. Leí que confirmaron que la habría, pero no se cuando.
Gracias
No sé si se me bugeo o algo, estoy haciendo la misión del taller de ivaldi y al momento de juntar los ecos de niebla me sindri me dice que ya los tengo pero no sale la opción de continuar la misión solo me sale el punto azul en su taller sin poder continuar :/
Llevo un par de días con la misión ppal aparcada
Ir a por el cincel mágico
.
Para explorar el lago de los 9 y me ha saltado el logro de 'Bajo la Superficie' Explora todo lo que hay en el lago de los 9.. la verdad que es alucinante todo lo que hay por descubrir en el juego...es una pasada... ¿Ya no me queda más? [mamaaaaa]
Franz_Fer escribió:¿Es normal que me maten varias veces

las valquirias? Porque la primera me costó cuatro intentos, pero la segunda tras recuperarse Atreus me está destrozando.

¿Se supone que son para el endgame?

Dejalas para el final o casi el final, y la reina para después del final sí o sí
@Juan-jsa creo que tenías que fabricar o comprar algo. Quizás la piedra que abre la cámara central. No me acuerdo bien, pero estoy casi seguro que es eso.

Un saludo.
analca3 escribió:@Juan-jsa creo que tenías que fabricar o comprar algo. Quizás la piedra que abre la cámara central. No me acuerdo bien, pero estoy casi seguro que es eso.

Un saludo.


Si de echó es fabricar la piedra pero me dice que le lleve los ecos al enano y el la fábrica solo que no pasa nada al llevarlos
Juan-jsa escribió:
analca3 escribió:@Juan-jsa creo que tenías que fabricar o comprar algo. Quizás la piedra que abre la cámara central. No me acuerdo bien, pero estoy casi seguro que es eso.

Un saludo.


Si de echó es fabricar la piedra pero me dice que le lleve los ecos al enano y el la fábrica solo que no pasa nada al llevarlos


Creo que tienes que abrir la tienda y buscar la piedra en el menú (creo que estaba en el menú de comprar).

Un saludo.
Muchas gracias ya casi lo platino solo me falta esa misión y las como 5 Valkirias creo ¬_¬
Hay alguna forma de ver cuántas horas llevas jugadas??

Salu2
devilbetiko escribió:Hay alguna forma de ver cuántas horas llevas jugadas??

Salu2


no
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
devilbetiko escribió:Hay alguna forma de ver cuántas horas llevas jugadas??

Salu2


no


no pero almenos deberian vendernos una aplicacion que cuente las horas jugadas
Final del juego, ya he llegado al fin que quería Faye, me ha encantado el juego de arriba a abajo, mejor que toda la saga anterior (para mi), y si, he llegado también a:

A casa, he visto la llegada de THOR XD


Ahora a explorar hasta que me canse, literalmente, no creo que haga el Trofeo de Platino, en cuando me canse el juego, a por otro [oki]
Hola gente, no me salta el segundo favor de sindri (Asuntos de familia), ¿es posible hacerlo cuando se acabe el juego?
Cómo se cambia entre el modo resolución o rendimiento? Me acabo de pillar una tele 4k y la pro, pero no hay manera de encontrar donde cambiarlo, gracias de antemano
@Ivanfuci En ajustes->Gráficos imagino...
Estoy jugando ahora y me parece una pasada lo bien que han montado la exploración con sus mini puzzles. Ubisoft debería tomar nota. Ayer me tire casi una hora en una pequeña isla.

Ivanfuci escribió:Cómo se cambia entre el modo resolución o rendimiento? Me acabo de pillar una tele 4k y la pro, pero no hay manera de encontrar donde cambiarlo, gracias de antemano


Boton options, triangulo, ajustes, video, "a favor rendimiento" "a favor resolución". Lo digo de memoria, por tanto algún punto puede ser diferente.

De todas formas creo que viene preconfigurado en modo resolución. Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Ivanfuci escribió:Cómo se cambia entre el modo resolución o rendimiento? Me acabo de pillar una tele 4k y la pro, pero no hay manera de encontrar donde cambiarlo, gracias de antemano


Boton options, triangulo, ajustes, video, "a favor rendimiento" "a favor resolución". Lo digo de memoria, por tanto algún punto puede ser diferente.

De todas formas creo que viene preconfigurado en modo resolución. Saludos.



Así es, en cualquier caso aun teniendo tele 4K te recomiendo encarecidamente jugarlo en modo rendimiento que ahora es una gozada. Me pegué medio juego en modo resolución en una Samsung KS7500, fue probar por curiosidad el modo rendimiento y no volví jamás al modo resolución.

Tengo una Pro y tele 4K y no he visto aún ningún juego que teniendo la opción de elegir entre ambos modos, el de resolución sea mejor.
ros escribió:Tengo una Pro y tele 4K y no he visto aún ningún juego que teniendo la opción de elegir entre ambos modos, el de resolución sea mejor.


Las teles y las consolas de 4k de ahora, escalan mucho mejor desde 1080p, que las 1080p hacían desde 720p.
Juan_Garcia escribió:Estoy jugando ahora y me parece una pasada lo bien que han montado la exploración con sus mini puzzles. Ubisoft debería tomar nota. Ayer me tire casi una hora en una pequeña isla.

Ivanfuci escribió:Cómo se cambia entre el modo resolución o rendimiento? Me acabo de pillar una tele 4k y la pro, pero no hay manera de encontrar donde cambiarlo, gracias de antemano


Boton options, triangulo, ajustes, video, "a favor rendimiento" "a favor resolución". Lo digo de memoria, por tanto algún punto puede ser diferente.

De todas formas creo que viene preconfigurado en modo resolución. Saludos.


Es lo que me tiene enamorado del juego, que cada detalle cuenta, si quieres ir a la historia es un juego brutal, pero tiene es toque de libertad y esos puzzles... todo está ensamblado y pensado a la perfección

Para mí de largo el mejor juego de la generación
Ivanfuci escribió:Cómo se cambia entre el modo resolución o rendimiento? Me acabo de pillar una tele 4k y la pro, pero no hay manera de encontrar donde cambiarlo, gracias de antemano


Tienes que actualizar el juego. Y te aparecerá sin problema. Ahora tampoco te saldrá el modo foto...
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ivanfuci escribió:Cómo se cambia entre el modo resolución o rendimiento? Me acabo de pillar una tele 4k y la pro, pero no hay manera de encontrar donde cambiarlo, gracias de antemano


Boton options, triangulo, ajustes, video, "a favor rendimiento" "a favor resolución". Lo digo de memoria, por tanto algún punto puede ser diferente.

De todas formas creo que viene preconfigurado en modo resolución. Saludos.



Así es, en cualquier caso aun teniendo tele 4K te recomiendo encarecidamente jugarlo en modo rendimiento que ahora es una gozada. Me pegué medio juego en modo resolución en una Samsung KS7500, fue probar por curiosidad el modo rendimiento y no volví jamás al modo resolución.

Tengo una Pro y tele 4K y no he visto aún ningún juego que teniendo la opción de elegir entre ambos modos, el de resolución sea mejor.


Yo noto una diferencia de resolución y detalles muy muy severa si cambio a modo resolución, para mi los 60pfs (no se si llega) penalizan demasiado.
@angelillo732 yo igual soy nuevo en el mundo ps4, tengo una pro y si que noto el modo resolucion, y eso que juego en una tv 1080 pero hace par de semanas jugue en la tv 4k de mis padres y mas todavia se nota, yo por ahora siempre cogo modo resolucion...y mas en juegos como este o horizon que son un espectaculo visual....para juegos como fifa o nba o de lucha ahi si imagino que pondre modo rendimiento...
spiderrrboy escribió:@angelillo732 yo igual soy nuevo en el mundo ps4, tengo una pro y si que noto el modo resolucion, y eso que juego en una tv 1080 pero hace par de semanas jugue en la tv 4k de mis padres y mas todavia se nota, yo por ahora siempre cogo modo resolucion...y mas en juegos como este o horizon que son un espectaculo visual....para juegos como fifa o nba o de lucha ahi si imagino que pondre modo rendimiento...


No se en una tele 4k, pero en mi tele este juego pierde nitidez con el supersampling, mira que en otros es lo contrario, pero en este juego se nota raro al ponerlo 4k en una tele FullHD, me da la sensación como que le han metido filtros que asquean la imagen que en el modo 1080p no están. Encima el motion blur que han implementado parece realmente malo, y al jugarlo a 30 parece mucho menos fluido que otros juegos como Horizon.
Pues no sé si estaré perdiendo cualidades pero la verdad es que ,en tele 4K, entre modo resolución y modo rendimiento no veo mucha diferencia en cuanto a la pérdida de detalle gráfico se refiere. No es como en el caso del Tomb Raider, por ejemplom en el que hay mejoras en detalles, texturas y efectos, aquí sólo teóricamente se mejora la resolución en detrimento de los fps. Es que luego ves por ejemplo cosas como el AC: Origins en la One X y sí ves esa nitidez característica que el GOW aún en modo resolución ni huele. Es más me he comprado otra Pro y he tenido que reinstalarlo y volver a cargar la partida, pues cuál fue mi sorpresa cuando pensaba al arrancarlo que lo tenía en modo rendimiento como mi anterior partida, y me saltó en modo resolución (modo predeterminado) viéndolo todo excesivamente "difuminado".

Por eso digo lo de mejor jugar en modo rendimiento que encima ahora lo han pulido hasta el punto que no es el baile de frames que era al principio, inluso ahora da gusto navegar por el Lago de los Nueve.

Si pudiérais poner algunas capturas en un modo u otro para comparar esos detalles, lo agradecería. En cualquier caso, el juego es un auténtico prodigio.

Saludos.
@ros puede ser también por que juego en monitor 4k de 27 pulgadas y quizás de tan cerca se note más, pero ya te digo que la diferencia es bastante en mi caso, no tan exagerada como en tomb raider eso si.

Dicho sea de paso tampoco noto demasiada diferencia entre X y pro, quizás el tema pasa por, como comentaba el tamaño de la pantalla.
ros escribió:
Tengo una Pro y tele 4K y no he visto aún ningún juego que teniendo la opción de elegir entre ambos modos, el de resolución sea mejor.


Diria que Horizon Zero Dawn. En ambos modos está capado a 30fps y si mi ojo no me falló, eran estables como una roca incluso en modo resolución.

ros escribió:Por eso digo lo de mejor jugar en modo rendimiento que encima ahora lo han pulido hasta el punto que no es el baile de frames que era al principio, inluso ahora da gusto navegar por el Lago de los Nueve.

Saludos.


Moverte por el exterior del templo de Tyr no produce bajadas de frames? Porque yo era salir de la tienda e ir a por el barco y hasta que no lo cogía se notaba mucho.

Un saludo.
14183 respuestas