God of War

Code37 escribió:Estoy limpiando para el Platino después de habérmelo pasado y tengo el trofeo de matar todos los cuervos pero... aún veo en el mapa que me quedan por matar más cuervos wtf???

Voy a buscarlos?
También me falta un encuentro en rasgadura del reino en Midgard que no hay manera de encontrarlo y un acceso místico que tampoco doy con él ratataaaa


Era un bug, a mi tb me pasó. Me dieron el trofeo y todavía me quedaba uno por matar, se me quedó todo en 99%. Menos mal que no había trofeo de 100%
Creo voy algo mas de la mitad de la historia, pero me falta saber o comprar algo?
Pues los portales que son viajes rapido que llevo viendo desde inicio siguen sin poder utilzarse
Lolo28 escribió:Creo voy algo mas de la mitad de la historia, pero me falta saber o comprar algo?
Pues los portales que son viajes rapido que llevo viendo desde inicio siguen sin poder utilzarse



los portales los podrás usar a placer cuando te pases el juego, además de encontrar nuevos portales si exploras el mapa
Ayer me recreé de lo lindo, vaya tramo de historia más épico y qué bien narrado y preparado!

Derroté a un dragón, después de un recorrido enorme por la montaña, un sin fin de rutas alternativas, con cofres y movidas... Y luego... Mimir! q personaje tan peculiar, qué magia despierta...
b0rJa46 escribió:Ayer me recreé de lo lindo, vaya tramo de historia más épico y qué bien narrado y preparado!

Derroté a un dragón, después de un recorrido enorme por la montaña, un sin fin de rutas alternativas, con cofres y movidas... Y luego... Mimir! q personaje tan peculiar, qué magia despierta...


esto que comentas es solo la punta del iceberg, cuando avances un poco más, para adquirir cierto objeto mágico, fliparás
@EDIN Más aún... madre...

Lo que ahora me está jodiendo es que he saltado zonas, que no podía acceder por no tener
Las flechas eléctricas

Y ahora me da por culo recorrerme todo de nuevo.. (Que entre otras cosas, no se si ni siquiera puedo ir a Alfheim)
b0rJa46 escribió:@EDIN Más aún... madre...

Lo que ahora me está jodiendo es que he saltado zonas, que no podía acceder por no tener
Las flechas eléctricas

Y ahora me da por culo recorrerme todo de nuevo.. (Que entre otras cosas, no se si ni siquiera puedo ir a Alfheim)


hay zonas bloqueadas hasta que no te acabes el juego, y zonas donde pasarás de nuevo como la del principio del aliento negro

¡Paciencia que todo llega!
thespriggan2009 escribió:
Code37 escribió:Estoy limpiando para el Platino después de habérmelo pasado y tengo el trofeo de matar todos los cuervos pero... aún veo en el mapa que me quedan por matar más cuervos wtf???

Voy a buscarlos?
También me falta un encuentro en rasgadura del reino en Midgard que no hay manera de encontrarlo y un acceso místico que tampoco doy con él ratataaaa


Era un bug, a mi tb me pasó. Me dieron el trofeo y todavía me quedaba uno por matar, se me quedó todo en 99%. Menos mal que no había trofeo de 100%

Si, sobre los cuervos los busqué y maté pero no me contó nada por tenerlo ya al 100%, el portal y la rasgadura fueron despistes míos, lo típico que los ves de medio lejos y no te acercas porque tiras para otro lado por otra cosa [hallow]

Lo dicho, se me ha echo cortisimio joder [tadoramo]
Me paso una cosa curiosa hace unos días.. Debo llevar 3/4 d e juego, la dificultad la tengo en normal y bueno la curva de dificultad es más bien baja a medida que vas teniendo equipamiento, pero de golpe empecé a notar que los enemigos me duraban mucho y que me daban por todos lados pero lo achaque a que bueno estando más cerca del final pues los enemigos son algo más duros.

En una de estas me dan una armadura más grande y cuando voy a cambiarla me veo en nivel 1en vez de 4 y con todas las stats al mínimo. Es decir se me reinicio todo asi por la cara.. Os ha pasado?

El tema de valquirias supongo que mejor para el final no?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
.
Editado por xufeitor. Razón: ...
las pruebas esas del "mundo de fuego" son muy desquiciantes o asequibles?
las que se desbloquean tras al valkiria,ha sido bajar de nuevo y ver que la primera es de las de no recibir daño y ya me imagino venir lo peor.Siempre han dado sida los desafios de los gow [+risas]


Por plantearme platinarlo o dejarlo(lo de los cuervos y algunos otros coleccionables tiene pinta de que va a ser un coñazo terrible ratataaaa
pacman_fan escribió:las pruebas esas del "mundo de fuego" son muy desquiciantes o asequibles?
las que se desbloquean tras al valkiria,ha sido bajar de nuevo y ver que la primera es de las de no recibir daño y ya me imagino venir lo peor.Siempre han dado sida los desafios de los gow [+risas]


Por plantearme platinarlo o dejarlo(lo de los cuervos y algunos otros coleccionables tiene pinta de que va a ser un coñazo terrible ratataaaa


No te preocupes que ya si vas por el final bien equipado son fáciles. A mi me mataron en la que dices tu e hice la 2, 3 y 4 a la primera.
Saludos
Ya he llevado la cabeza de Mimir a Freya, vaya escena.... [plas] [plas]


Ahora tengo que dirigirme a por el
cincel mágico
creo que es lo que me comentaste ayer @EDIN [sonrisa]

Pero ya he encontrado las 4 claves de Muspelheim, y ha
bajado de nuevo la marea del lago de los 9...


Me estoy aturullando !!! Qué pasada!!! qué diversidad!!

Hay alguna guia oficial del juego, no me gustaaría perderme nada... soy de los que les gusta explorar y explorar, asique tal vez deje lo del cincel para más adelante y me dedique a explorar un rato...

PD: He visto, jugando con un colega, que a él donde a mi me ha salido una cosa X a él le ha dado otra... en los cofres de los cráeos..
@b0rJa46 sigue jugando y cuando te lo acabes ya harás lo que quede, sin problemas, no te agobies [risita]
Me lo acabo de pasar y con los ojos como platos! Pena no partirle el espinazo al que aparece al final.
Entiendo que la mujer de kratos era la ex de odin y tuvieron a loki, hermano de thor...
susinsin escribió:Me lo acabo de pasar y con los ojos como platos! Pena no partirle el espinazo al que aparece al final.
Entiendo que la mujer de kratos era la ex de odin y tuvieron a loki, hermano de thor...


no

la mujer de Kratos era una Jotun (gigante) y no se sabe las causas de su muerte. La Ex de Odin es la Bruja del Bosque, madre de Baldur

Thor es un bastardo de Odin y una Gigante, que el mismo Thor mató cuando exterminó a los Jotun de Midgard


espero haberlo aclarado xD
@EDIN que locura, me lo tendré que pasar en las vacaciones otra vez
Y en que punto se entrelaza thor con
atreus para ser hermanos? Ah espera la madre de thor y atreus son gigantes y hermanas...
Liquidado al 100% con ganas de mas.
En algunos momentos desquiciante te dan palos por todos lados.
susinsin escribió:@EDIN que locura, me lo tendré que pasar en las vacaciones otra vez
Y en que punto se entrelaza thor con
atreus para ser hermanos? Ah espera la madre de thor y atreus son gigantes y hermanas...


no está confirmado

en la mitología Nórdica Thor y Loki no son hermanos, pero aquí no sé como lo harán.

Se supone que Fenrir y Jormungadr son hijos de Loki. Pero aquí la serpiente, a parte de que no reconoce a Atreus, no parece que lo sea.

Estaría muy bien que Faye (la madre de Atreus y esposa de Kratos) fuese hermana de la giganta madre de Thor y sea el primo de Atreus xDDD

pero no sé ha confirmado nada, aún
susinsin escribió:@EDIN que locura, me lo tendré que pasar en las vacaciones otra vez
Y en que punto se entrelaza thor con
atreus para ser hermanos? Ah espera la madre de thor y atreus son gigantes y hermanas...


Demasiado Marvel habéis visto ya xD
En la mitología nórdica, Loki y Thor no son hermanos. Tampoco es hijo de Odin. ;)
Te recomiendo que leas un poco sobre Loki (el de los mitos, no el de Marvel) porque te vas a sorprender. Y ahí lo dejo.


@EDIN
De hecho la serpiente si reconoce a Atreus, lo dice Mimir en una conversación una vez acabado el juego. Y no, en la mitología Loki y Thor no son hermanos aunque pasan muchas aventuras juntos.


De todas maneras, no os volváis locos comparando con la mitología porque como pasaba con la griega, es una interpretación de la misma, no una recreación fidedigna.

Saludos!
@Dark84 Si tienes razón, quería decir que no, no sé que me ha pasado ahí xD ya lo he corregido

respecto a lo de la serpiente, creo que decía que le sonaba de algo, pero eso no confirma que sea Atreus sea su padre o algo así. Al venir del pasado por el Ragnarok, es raro que le reconozca
EDIN escribió:@Dark84 Si tienes razón, quería decir que no, no sé que me ha pasado ahí xD ya lo he corregido

respecto a lo de la serpiente, creo que decía que le sonaba de algo, pero eso no confirma que sea Atreus sea su padre o algo así. Al venir del pasado por el Ragnarok, es raro que le reconozca


Nah, en el juego se dice que Jörmundgander viene del futuro, y que durante una batalla en el Ragnarok contra Thor, este le da tal golpe que la manda 100 años al pasado. Recordemos que los acontecimientos que desencadenaran el Ragnarok se inician con la muerte Baldur a manos de Kratos/Atreus. Sus últimas palabras son "nieve", el segundo signo que anuncia el Ragnarok es el Fimbulwinter (el gran invierno) que es lo que pasa al acabar el juego.
Mi teoría es que no reconoce a Atreus/Loki en su forma de niño (probablemente tenga a Jörmundgander un poco más crecidito) y aunque todavía no ha despertado del todo sus poderes, en la batalla contra Baldur, Atreus llama a Jörmundgander como si nada.
Pero en realidad se pueden inventar cualquier cosa. En el juego juegan mucho con el concepto del tiempo en varios puntos así que será un lío del carajo. [carcajad]


Saludos!
Correcto, la serpiente recibe tal ostia qde Thor ue retrocede 100 años, por eso está enfadada.
PRiSMiWi escribió:
Correcto, la serpiente recibe tal ostia qde Thor ue retrocede 100 años, por eso está enfadada.

Entonces el juego transcurre en el pasado de la serpiente? Vamos que la serpiente viene de hace 100años?
susinsin escribió:
PRiSMiWi escribió:
Correcto, la serpiente recibe tal ostia qde Thor ue retrocede 100 años, por eso está enfadada.

Entonces el juego transcurre en el pasado de la serpiente? Vamos que la serpiente viene de hace 100años?


Si
tal fue la yoya recibida por Thor que la envió al pasado
El que aparece ...
al final del juego, ¿es Thor?
Ja011 escribió:El que aparece ...
al final del juego, ¿es Thor?


Cuando vuelves a casa a echarte la siesta si, es él


Saludos.
¿Aún nada del anunciado y esperado NG+?
xavi sima escribió:
pacman_fan escribió:las pruebas esas del "mundo de fuego" son muy desquiciantes o asequibles?
las que se desbloquean tras al valkiria,ha sido bajar de nuevo y ver que la primera es de las de no recibir daño y ya me imagino venir lo peor.Siempre han dado sida los desafios de los gow [+risas]


Por plantearme platinarlo o dejarlo(lo de los cuervos y algunos otros coleccionables tiene pinta de que va a ser un coñazo terrible ratataaaa


No te preocupes que ya si vas por el final bien equipado son fáciles. A mi me mataron en la que dices tu e hice la 2, 3 y 4 a la primera.
Saludos

he visto que bastaba con pasarse 3 asi que he ido a por las siguientes directamente para sacar el trofeo y a otra cosa [+risas]
Estaban ya ? Son tremendos

Imagen

Imagen
Juego finalizado.
Absolutamente magistral este God of War. He jugado a los anteriores, y me gustaron mucho, pero esto, esto es otro nivel. Me ha gustado de principio a fin. TODO. Unas 40 horas me habrá durado, haciendo muchas secundarias, que la verdad valen la pena.
Lo meto en mi top3, con TLOU y Bloodborne.

Por cierto, me parece alucinante que mi ps4 fat de dia de lanzamiento (29/11/2013), hace mas de 4 años y medio, mueva como mueve este juego. Esque se mueve como una roca, sin caidas de frames, ni un solo bug, graficamente acojonante...una verdadera delicia [babas]

Saludossss
Yo estoy en plena faena con este juego... Y joder! Yo que me quedé en ps2, he alucinado con los gráficos.

Pero es que aparte, me resulta un juegazo! Menudas peleas y hachazos! Lo que me lía un poco es el tema de las armaduras, las mejoras... No sé si estoy invirtiendo bien los recursos para mejorar el equipamiento.
rubenteve escribió:Por cierto, me parece alucinante que mi ps4 fat de dia de lanzamiento (29/11/2013), hace mas de 4 años y medio, mueva como mueve este juego. Esque se mueve como una roca, sin caidas de frames, ni un solo bug, graficamente acojonante...una verdadera delicia [babas]

Saludossss


Me he reído bastante, sobretodo con los frames
nanottrs escribió:
rubenteve escribió:Por cierto, me parece alucinante que mi ps4 fat de dia de lanzamiento (29/11/2013), hace mas de 4 años y medio, mueva como mueve este juego. Esque se mueve como una roca, sin caidas de frames, ni un solo bug, graficamente acojonante...una verdadera delicia [babas]

Saludossss


Me he reído bastante, sobretodo con los frames

No entiendo muy bien porque te parece gracioso...
rubenteve escribió:
nanottrs escribió:
rubenteve escribió:Por cierto, me parece alucinante que mi ps4 fat de dia de lanzamiento (29/11/2013), hace mas de 4 años y medio, mueva como mueve este juego. Esque se mueve como una roca, sin caidas de frames, ni un solo bug, graficamente acojonante...una verdadera delicia [babas]

Saludossss


Me he reído bastante, sobretodo con los frames

No entiendo muy bien porque te parece gracioso...


En mi PRO el juego se arratra en 50 ocasiones en modo rendimiento. Y bugs tiene unos cuantos de tener que reiniciar juego.

Pero seguramente mi PRO esté defectuosa y tu slim esta estupenda. Es la conclusión que vamos a sacar
Soy nuevo en pro. Como se pone lo de modo rendimiento que comentas?
@Joselitator dentro del juego, en ajustes y graficos.
modena46esp escribió:@Joselitator dentro del juego, en ajustes y graficos.


A mí no me aparece eso. Hay que actualizarlo o algo? Estoy muy verde en ps4! Me quedé en ps2 jaja

Gracias!
@dan-88 Bueno yo juego en una pro y tele 4k no se si eso tendra algo que ver. Yo actualizar solo lo que pide el juego.
@dan-88 la opción solo aparece en PS4 Pro, donde puedes elegir entre favorecer la resolución o favorecer el framerate.
nanottrs escribió:
rubenteve escribió:
nanottrs escribió:
Me he reído bastante, sobretodo con los frames

No entiendo muy bien porque te parece gracioso...


En mi PRO el juego se arratra en 50 ocasiones en modo rendimiento. Y bugs tiene unos cuantos de tener que reiniciar juego.

Pero seguramente mi PRO esté defectuosa y tu slim esta estupenda. Es la conclusión que vamos a sacar


Pues sí que debe estar tu Pro defectuosa.
Juego en Pro, Modo rendimiento, 0 bugs en todo el juego, alguna caída de framerate solo en cinemática.

Un saludo.
@nanottrs estoy con @Nimrodel no es normal que tengas ese rendimiento y tantos bugs. Yo me lo he pasado en la pro y no he visto que se arrastre ni esos bugs que te obligan a reiniciar el juego. Y eso que lo he completado al 100% con platino incluido. Vamos que le he echado unas cuantas horas...

Saludos
Nimrodel escribió:
Pues sí que debe estar tu Pro defectuosa. alguna caída de framerate solo en cinemática.

Un saludo.


Vaya... ya somos 2 con PRO defectuosa
nanottrs escribió:
rubenteve escribió:
nanottrs escribió:
Me he reído bastante, sobretodo con los frames

No entiendo muy bien porque te parece gracioso...


En mi PRO el juego se arratra en 50 ocasiones en modo rendimiento. Y bugs tiene unos cuantos de tener que reiniciar juego.

Pero seguramente mi PRO esté defectuosa y tu slim esta estupenda. Es la conclusión que vamos a sacar

La mia es la FAT del dia de lanzamiento (29/11/2013). En la normal va a 30fps, como una roca, no he tenido ni una caida, ni un bug?? Que quieres que te diga algo que NO me ha pasado??
Yo no se como va en la PRO; o en tu PRO, porque no tiene porque ir igual en todas...

Que mania teneis algunos de tener vosotros problemas, y no creeros a los que no les pasa.
Si es que pareceis nuevos: no todos los juegos funcionan igual en cada consola...
modena46esp escribió:@dan-88 Bueno yo juego en una pro y tele 4k no se si eso tendra algo que ver. Yo actualizar solo lo que pide el juego.


Tengo la pro pero juego en 1080p. No sé si tendrá algo que ver...
¿Una vez terminado el juego hay alguna zona de la montaña a la que no se puede acceder?
Es que me falta un cofre místico y por más que lo busco no lo encuentro. Y me da la sensación de que hay una zona exterior a la que ya no se puede llegar.
Ja011 escribió:¿Una vez terminado el juego hay alguna zona de la montaña a la que no se puede acceder?
Es que me falta un cofre místico y por más que lo busco no lo encuentro. Y me da la sensación de que hay una zona exterior a la que ya no se puede llegar.

Si te falta un cofre tiene que estar en una zona a la que sí se pueda acceder. Por lo que comentas yo diría que te va a faltar un cofre al que se accede desde el camino nevado tras salir del interior de la montaña. Te dejo un vídeo en el minuto exacto (21:22).

https://youtu.be/25hWEgHyRlY?t=1282
dan-88 escribió:
modena46esp escribió:@dan-88 Bueno yo juego en una pro y tele 4k no se si eso tendra algo que ver. Yo actualizar solo lo que pide el juego.


Tengo la pro pero juego en 1080p. No sé si tendrá algo que ver...


Me autocito. Era por la actualización. Lo he actualizado y ya me aparece. Y vaya si se notan esos fps extras... Nada mas ponerlo he pensado "qué raro se ve..." y era lo suave que iba por los fps! jaja la verdad que se agradecen esos fps extras.

Por cierto, también he notado un cambio en el tema ruido. Mi pro no es de las ruidosas. En la tienda de los enanos no sonaba nada, no notaba diferencia vaya... Y en el mapa, antes de la actualización, soplaba más el ventilador, pero nada molesto y nada que ver con los videos de turbina que he visto en youtube. Es más, grabé un video con el mapa puesto y ni se oye... Como muchos otros videos que he visto.

Pues bien, ahora es al revés. En el mapa no me suena apenas. Y en la tienda de los enanos suena como antes en el mapa o un poco menos.

Saludos!
14183 respuestas