God of War

pedrogas81 escribió:He leído que se puede relentizar el tiempo, algo así como el tiempo bala. Como se hace?


Con un objeto, cuando lo recibas aprenderás hacerlo ;)
Shiro_himura escribió:
Baikonur escribió:Alguien tiene link de un buen video o guia donde expliquen la ubicacion de todos los cofres con las manzanas y cuernos de hidromiel? ubicandolos en el mapa o explicando un poco, porque los que he pillado en youtube ya empiezan directamente con kratos rompiendo las runas y ni p. idea de su paradero

una vez pasada la historia, me falta 1 de cada. Es normal porque los que me faltan se obtienen en secundarias, o es que me los he saltado durante la historia sin darme cuenta?

gracias


En Vandal tienes una guia donde los tienes, son los cofres de las Normas. Tienes explicacion en texto y si no el video desde donde esta hasta como se hace lo de las runas.

Es normal porque puede que alguno no lo hayas visto y otros porque no están por caminos de la historia principal.

Gracias ! y ahora a ver si me aclaro con los que tengo y los que me faltan jejej
Shiro_himura escribió:
pedrogas81 escribió:He leído que se puede relentizar el tiempo, algo así como el tiempo bala. Como se hace?


Con un objeto, cuando lo recibas aprenderás hacerlo ;)


Es que estoy casi en el final del juego.

Estoy cuando vuelves de Helheim por segunda vez, y descubren un camino alternativo a jotumheim


Entonces no se si es que me lo he dejado, si me lo han dado y no se cual es, o bien aun no me lo han dado y avanzando se consigue.
Veyron89 escribió:
raverX2 escribió:Tengo otra pregunta lo pongo en spoiler por si acaso.

el antiguo de hielo donde está?
Es el último que me falta para completar todas la tareas


Saludos

En el gigante de thamur, lo veras ahí cerca del cadaver, está agachado y es facil confundirlo con una roca



Si, ya me lo cargue pero no me lo han dado como válido...
En el bestiario sólo me falta ese..







Cambiando de tema, acabo de platinar el juego y menuda pasada.
Me olía algo sobre la identidad de atreus pero confirmarlo a sido orgásmico jajaj
Los murales indican que kratos va a morir y la escena final en la casa me ha dejado con mucho hype. La espera a la siguiente entrega se me va a hacer larguisima


En fin, lo tengo todo al 100 y lo único que me he dejado atrás es lo del antiguo y lo de empalar a los enemigos a las paredes que sólo lo he hecho una vez :-?
pedrogas81 escribió:
Shiro_himura escribió:
pedrogas81 escribió:He leído que se puede relentizar el tiempo, algo así como el tiempo bala. Como se hace?


Con un objeto, cuando lo recibas aprenderás hacerlo ;)


Es que estoy casi en el final del juego.

Estoy cuando vuelves de Helheim por segunda vez, y descubren un camino alternativo a jotumheim


Entonces no se si es que me lo he dejado, si me lo han dado y no se cual es, o bien aun no me lo han dado y avanzando se consigue.


Son talismanes, y los identificas por que tienen un reloj de arena de dibujo. Hay varios talismanes, que cumplen esta función, pero el que es más útil para mí es el
Amuleto de Kvasir, ya que ralentiza el tiempo cada vez que esquivas en el último segundo un ataque.
Retrodescaro escribió:
Son talismanes, y los identificas por que tienen un reloj de arena de dibujo. Hay varios talismanes, que cumplen esta función, pero el que es más útil para mí es el
Amuleto de Kvasir, ya que ralentiza el tiempo cada vez que esquivas en el último segundo un ataque.


Gracias compañero, miraré haber si tengo alguno.
Alguien que tenga las
espadas del caos mejoradas al máximo ¿me podria dexir si en el apartado tareas le aparece como que falta una llama de caos poe recoger?
es que quiero saber si solo me pasa a mi o se trata de un bug generalizado. Gracias.
Antoñito9328 escribió:Alguien que tenga las
espadas del caos mejoradas al máximo ¿me podria dexir si en el apartado tareas le aparece como que falta una llama de caos poe recoger?
es que quiero saber si solo me pasa a mi o se trata de un bug generalizado. Gracias.


Con las Espadas del Caos mejoradas al máximo (nivel 5), en tareas a mi aparece como completada: "Espadas del Caos mejoradas 4 de 4; Llamas del Caos recogidas 4 de 4
@xou13 pues ya me han jodido el 100 % del juego... Tendre que hacerme otra partida sol opor eso. Gracias compañero.
Antoñito9328 escribió:@xou13 pues ya me han jodido el 100 % del juego... Tendre que hacerme otra partida sol opor eso. Gracias compañero.


Lo tienes que comprar al herrero ;)
@PRiSMiWi Ya lo hice si las tengo a nivel 5 que es maximo... Pero en el apartado de tareas me cuebta comoque me falta una por recoger y por eso se me ha buegado...
Antoñito9328 escribió:@PRiSMiWi Ya lo hice si las tengo a nivel 5 que es maximo... Pero en el apartado de tareas me cuebta comoque me falta una por recoger y por eso se me ha buegado...

A mi me pasa eso con el hacha... y creo que con un antiguo, que me marca como no hecho en el mapa y en las tareas pero... creo que son bugs pero te permiten completar todo aunque queda horrible saber que está todo hecho y no lo marca...XD
Pues ya son mala suerte esos bugs. Yo llevo tres partidas y no he tenido ninguno tan molesto Sólo tuve uno en que Atreus se esfumó y hasta que no volví a la barca no reapareció.
jordi_lh escribió:
Antoñito9328 escribió:@PRiSMiWi Ya lo hice si las tengo a nivel 5 que es maximo... Pero en el apartado de tareas me cuebta comoque me falta una por recoger y por eso se me ha buegado...

A mi me pasa eso con el hacha... y creo que con un antiguo, que me marca como no hecho en el mapa y en las tareas pero... creo que son bugs pero te permiten completar todo aunque queda horrible saber que está todo hecho y no lo marca...XD


Me ha pasado con el antiguo de hielo. Es un fastidio..
raverX2 escribió:
jordi_lh escribió:
Antoñito9328 escribió:@PRiSMiWi Ya lo hice si las tengo a nivel 5 que es maximo... Pero en el apartado de tareas me cuebta comoque me falta una por recoger y por eso se me ha buegado...

A mi me pasa eso con el hacha... y creo que con un antiguo, que me marca como no hecho en el mapa y en las tareas pero... creo que son bugs pero te permiten completar todo aunque queda horrible saber que está todo hecho y no lo marca...XD


Me ha pasado con el antiguo de hielo. Es un fastidio..

Pues si la verdad , por que ya que cuesta tanro hacer el 100% , y que pasen esros bugs... A ver sicsacan parche o algo pero no creo que estén al tanto de esos bugs
Soy yo o se hace muy pesado recoger tantos ecos de niebla ????
Janfri Bogar escribió:Soy yo o se hace muy pesado recoger tantos ecos de niebla ????

A mi me resultó la parte más coñazo de todo el juego. Trata de recorrer todo el laberinto, abrir todos los cofres que puedas y derrotar a los enemigos en donde te salgan, puedes sacarte unos 10k de ecos por cada vuelta.
No puedo con la reina Valkyria, estoy frustrado
Algún consejo para los wulver? Me he topado con mis primeros dos con barra de sangre naranja y amarilla y por más de una hora lo intenté pero no pude, me he rendido y me fui del lugar para volver cuando tenga mejor equipo, odio rendirme -.-
A mi tbn se me bugeo una tarea d los antiguos 4/6 me marcaba, las demás todas terminadas pero me dio el trofeo del 100%.
Janfri Bogar escribió:Soy yo o se hace muy pesado recoger tantos ecos de niebla ????



No tienes por qué pararte en todo combate. Tira para delante y céntrate en los más gordos que es cuando encontrarás mejores recompensas, anclas incluídas. Aunque a mí me encanta, la verdad.
@Marcos2014____ Yo me pasé esa parte en dificil, a ver si con unos consejos puedes:

- Cuando se eleve para hacerte el ataque que ciega, dispara con atreyu para cortarle el golpe
- Cuando hace el ataque que salta y te pisa la cabeza rueda como loco. Ten en cuenta de que este ataque lo puede hacer 3 veces seguidas
- El que vuela e intenta cogerte lo mismo, lo puede hacer tres veces seguidas pero este es más fácil de esquivar que el anterior.
- Un golpe jodido que tiene es uno que se te abalanza muy rapido con un ataque rojo. Si te fijas antes de eso hace una finta para un lado. Si lo hace hacia su derecha te golpea con el ala y se puede parar, si lo hace para su izquierda rueda a tu derecha.
- Tira de ataques rúnicos. Cuando este en tiempo de reutilización los del hacha haz los de las espadas y viceversa
-Cuando te hace el combo de golpes con las alas y tras cubrirte con el escudo creas que a terminado, esperate un segundo antes de golpearla porque pueda que encadene con un pisacabeza xD
- Intenta contragolpear todos sus ataques amarillos.
- Otro ataque chungo es el que saca un palo y te ataca con area dos veces. Esquiva el primero como puedas y con el segundo rueda a su espalda.


Yo todo el juego me lo pasé sin ver la barra de los enemigos, pero en esa parte la tuve que poner para ver si estaba al menos haciendo daño xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SnakeXauen escribió:Es posible que en un tiempo tengamos "nueva partida+": https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tida-plus/

Esto deberia venir de inicio ya que una vez que haces todo no tienes ninguna motivacion para seguir y esto juega en contra del propio estudio ya que el juego se queda en el fondo del cajon y no se habla de el. En mi opinion si lo llevara de inicio y se convirtiera en un nuevo reto con unos premios unicos como una armadura por piezas en diatintas zonas y enemigos mas duros pues el juego seguiria en el candelero. Por sus palabras parece que va para largo.
crazymontana77 escribió:
SnakeXauen escribió:Es posible que en un tiempo tengamos "nueva partida+": https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tida-plus/

Esto deberia venir de inicio ya que una vez que haces todo no tienes ninguna motivacion para seguir y esto juega en contra del propio estudio ya que el juego se queda en el fondo del cajon y no se habla de el. En mi opinion si lo llevara de inicio y se convirtiera en un nuevo reto con unos premios unicos como una armadura por piezas en diatintas zonas y enemigos mas duros pues el juego seguiria en el candelero. Por sus palabras parece que va para largo.

+1 Intención de jugar una tercera partida sin ningún aliciente salvo aún más dificultad, pues no le veo ningún interés la verdad. Pero bueno bienvenido sea, aunque sea tarde.
Aquí sigue el raro al que le gustaba más el endgame que la mitad del juego entero que ahora va y dice que no le ve cabida a los new game +. ¿Para qué?, empezar este juego con "cosas" que obtenemos cuando "tendríamos" que obtenerlas le quitaría sentido al propio juego. Para eso está el endgame que no recuerdo haberlo visto tal cuál está ajustado en este juego en ningún otro.

Antes que el new game dopado preferiría acudir a reinos que aparecen en el Templo aunque sea con meras arenas como los dos reinos que ya hay, en los que farmear y lootear para luego encarar alguna que otra misión secundaria más. No haría falta invertir en una expansión como las del Horizon o TLOU, con un dlc chachón ya me daría con un canto en los dientes.
HongKi está baneado por "Game over"
empezar para hacer lo mismo de nuevo.. no le veo demasiado sentido
Poco apoco vamos abonando el terreno para esa expansión :-|
Yo creo que este año tenemos anuncio de expansión en condiciones. Lo hicieron con el TLOU, lo hicieron con el Infamous, lo hicieron con el Bloodborne, lo hicieron con el Horizon.......todos los buques pesados de Sony que arrasaron tuvieron el mismo proceso. No creo que lo anuncien en el E3 tan pronto, pero como muy tarde para una de las ferias estas del último tercio de año, fijo, una vez que quemen la nave de Spiderman y con vistas al último tramo de PS4 con el Days Gone, TLOU 2 y lo nuevo de FROM.
ros escribió:Yo creo que este año tenemos anuncio de expansión en condiciones. Lo hicieron con el TLOU, lo hicieron con el Infamous, lo hicieron con el Bloodborne, lo hicieron con el Horizon.......todos los buques pesados de Sony que arrasaron tuvieron el mismo proceso. No creo que lo anuncien en el E3 tan pronto, pero como muy tarde para una de las ferias estas del último tercio de año, fijo, una vez que quemen la nave de Spiderman y con vistas al último tramo de PS4 con el Days Gone, TLOU 2 y lo nuevo de FROM.


Yo lo veo blanco y en botella, God of War a tenido su momento, ahora es tiempo de los otros para luego cuando exista ese vacio entre nuevos juegos o nueva información plantarte la expansión de este titulo.
Hombre un DCL para explicar el viaje desde Grecia o uno de Atreus de adolescente que introdujese el siguiente GOW...
vermilionvk escribió:Hombre un DCL para explicar el viaje desde Grecia o uno de Atreus de adolescente que introdujese el siguiente GOW...



El siguiente GOW ya se introduce tras el final
al volver a casa, y sigue siendo un niño atreus, no debe de ser mucho tiempo despues
Hacia tiempo que no me entraban ganas de reventar un mando contra el suelo contra
la hija de la grandisima puta de la ultima valquiria
, en serio está muy desproporcionada la dificultad en este combate
saiko93 escribió:
vermilionvk escribió:Hombre un DCL para explicar el viaje desde Grecia o uno de Atreus de adolescente que introdujese el siguiente GOW...



El siguiente GOW ya se introduce tras el final
al volver a casa, y sigue siendo un niño atreus, no debe de ser mucho tiempo despues


Pues debería ser como mucho en 2 años, ya que se supone que enseguida se produce el Ragnarok, por eso está todo nevado al final del juego, se supone que es un invierno de 3 años antes de que produzca el Ragnarok.
albertoooooooooo escribió:
saiko93 escribió:
vermilionvk escribió:Hombre un DCL para explicar el viaje desde Grecia o uno de Atreus de adolescente que introdujese el siguiente GOW...



El siguiente GOW ya se introduce tras el final
al volver a casa, y sigue siendo un niño atreus, no debe de ser mucho tiempo despues


Pues debería ser como mucho en 2 años, ya que se supone que enseguida se produce el Ragnarok, por eso está todo nevado al final del juego, se supone que es un invierno de 3 años antes de que produzca el Ragnarok.


si, dos años, o algo asi, ya que, si no recuerdo mal, ponia unos años despues, y si el ragnarok era en 3, sería 2-2,5 años despues
Acabo de platinar este juegazo (habiendo conseguido el 100% en todos los reinos) y para mi es uno de los mejores de la saga si no el mejor. Me gusta mucho la nueva dinamica de combate, mucho mas variada que antes que te valia casi son aporrear el mismo boton todo el rato y sobre todo la libertad de poder moverte a tus anchas por todo el reino. La historia tambien me a parecido buenisima y no se si habra DLC o juego nuevo, pero desde luego espero que no tengamos que esperar otros 5 años para verlo.

Porcierto a mi tambien me desespero un poco Sigrun, pero si te paras un poco a analizar sus movimientos y como esquivarlos al final tampoco se hace tan dificil. Eso si, hay muchisima diferencia entre esta valquiria y el resto de enemigos del juego, pero como digo, todo es fijarse un poco en sus movimientos. Hay algun video en youtube de uno que se lo pasa en dificultad Quiero God of War y con todo a nivel 1 esquivando absolutamente todos los ataques, impresionante, es de mucha ayuda por si alguien esta atascado.

Saludos!
Un poco de orientación por favor: Tras completar ayer la historia, hoy he entrado por primera vez en
nilfheim y he trasteado un poco por ahí. Una vez desbloqueada la sala central y abiertos los cofres, ya puedo acceder a las diferentes armaduras de ivaldi que tiene el armero. Mi pregunta es: cual es mas recomendable? neblina infinita, niebla maldita, niebla mortal.. ?? todas dan resistencia extra a la niebla de este lugar?
aún tengo pendientes todas las valquirias y los desafios de muspelheim
Baikonur escribió:Un poco de orientación por favor: Tras completar ayer la historia, hoy he entrado por primera vez en
nilfheim y he trasteado un poco por ahí. Una vez desbloqueada la sala central y abiertos los cofres, ya puedo acceder a las diferentes armaduras de ivaldi que tiene el armero. Mi pregunta es: cual es mas recomendable? neblina infinita, niebla maldita, niebla mortal.. ?? todas dan resistencia extra a la niebla de este lugar?
aún tengo pendientes todas las valquirias y los desafios de muspelheim


Pues todas las armaduras de Ivaldi son muy buenas, de la elección depende un poco el tipo de build que quieras hacer.

Yo he elegido la de niebla mortal, me parece la más recomendable para una build de ataque.
(mensaje borrado)
@Antoñito9328
Yo estoy esperando a ver si se muere de lo que le deben de pitar ya los oídos de tanto acordarme de su madre.
Como dice otro usuario por ahí, es fácil bloquear y esquivar sus ataques, pero un descuido y te jode media barra de vida.
Las valquirias las dejariais para despues del final de juego? He intentado matar a dos, pero imposible, me funden.

Por cierto, yo llevaré unas 30h y me está pareciendo un juegazo. Por encima de horizon zero dawn (que se me hacia algo mas pesado, por ser mas grande el mapa)
KindapearHD escribió:Las valquirias las dejariais para despues del final de juego? He intentado matar a dos, pero imposible, me funden.

Por cierto, yo llevaré unas 30h y me está pareciendo un juegazo. Por encima de horizon zero dawn (que se me hacia algo mas pesado, por ser mas grande el mapa)


Puedes dejarlas para antes del final o despues, yo pienso dejarlas para después que la mayoria opinan que estas actuan mejor como jefes finales.

Y si, es mucho mejor que Horizon Zero Dawn, a mi también me cansaba ya en los últimos tramos del juego, las misiones de ir de un punto del mapa hasta el otro extremo eran jodidas, y los enemigos se tornaban repetitivos debido a que cada uno tenia una especifica debilidad y un procedimiento para matarlos, en God of war no es que haya mucha variedad de enemigos, pero el juego te da tantas habilidades que en cada combate puedes enfrentarte a los enemigos de muchas maneras distintas, es por eso que brilla la jugabilidad de God of war y no te cansa.
Me acaba de saltar el parche 1.23, ¿trae algo interesante?
ros escribió:Me acaba de saltar el parche 1.23, ¿trae algo interesante?

Mejoras y arreglos añadidos , o sea , nada.
@KindapearHD
Yo no he acabado el juego y he matado a todas las valquirias menos a una...
Las dos primeras a mí también me parecieron muy jodidas (y eso que llevaba muy buenas estadísticas), pero puedes cargártelas a todas antes de terminar el juego (eso sí, toca subir niveles)
Puea creo que me esperaré a matarlas tras acabar el juego.

Actualmente voy
por cuando descubrimos que

Baldur es el hijo de Freya


No se cuanto me quedará hasta el final.

Por cierto,
no me gusta nada la actitud d Atreus desde que se entera que es un dios.
Historia terminada hace unos dias, juegazo brutal, me ha encantado.

Lo que me esta tocando la moral son las Valkirias de los huevos, no se ni cuantas horas llevo en Niflheim y no consigo las malditas anclas de niebla, por dios que desquicie y si a eso le añadimos que la Valkiria me ha matado como 4 veces, y en todas al final cuando estaba a punto de cargármela, me tiene sin dormir la hija de su madre XD
Recién terminado el juego en difícil. Gran juego sin duda y posible GOTY de este año, con ganas de más. Ahora a por el contenido end-game a ver si soy capaz de sacar el platino, cosa que dudo xD [hallow]
Uff me levanto a las 7 de la mañana y no he podido apagar la consola hasta acabar con la Valkiria de Muspelheim jaja hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego! Que sensación más buena cuando consigues matarla después de intentarlo una decena de veces!!
Veo que habéis varios con las valquirias, yo también acabo de derrotar a eir, quería preguntaros que qué ataques rúnicos os parecen los mejores, tanto en las espadas como en la hacha, más que nada por mejorarlos a tope para ir por las valquirias, el juego lo termine hace poco en la dificultad quiero un desafío, y que decir de él, me ha parecido un juegazo y el mejor de la saga hasta ahora
14183 respuestas