God of War

saiko93 escribió:
Retrodescaro escribió:
saiko93 escribió:
en una parte del juego mimir comenta que los gigantes son una raza, pero que no necesariamente tienen que ser Enormes, que los hay de todos los tamaños

Acerca de esto
También hay una conversación con el chico cuando entras a la montaña, en la que hablan de la raza de los gigantes y dejan claro que no tienen por qué ser de semejante tamaño. Los hay de tamaño normal y realmente gigantes como la serpiente.

sería esa y no con mimir entonces, no estaba seguro de con quien era la conversacion


Os dejo el vídeo de la conversación que guardé y acabo de subir a youtube.
https://youtu.be/-jXzWJkCqlU
Retrodescaro escribió:
saiko93 escribió:
Retrodescaro escribió:Acerca de esto
También hay una conversación con el chico cuando entras a la montaña, en la que hablan de la raza de los gigantes y dejan claro que no tienen por qué ser de semejante tamaño. Los hay de tamaño normal y realmente gigantes como la serpiente.

sería esa y no con mimir entonces, no estaba seguro de con quien era la conversacion


Os dejo el vídeo de la conversación que guardé y acabo de subir a youtube.
https://youtu.be/-jXzWJkCqlU


Eso lo explique yo en su momento, el juego y nosotros en vez de utilizar la palabra jotunheim utilizamos la palabra gigante y entendemos por tanto que un jotunheim es un gigante pero no.

Gigante/jotunheim es el nombre que se le da a la gente que nacio en Jotunhain y procede de esta. Como a los que nacimos en Madrid se nos llama madrileños.
Ayer conseguí el platino [plas] [plas] [plas]

El tema de los cuervos de mierda me costó un poco, lo más coñazo sin duda, todo lo demás se saca bastante fácil y es bastante satisfactorio. Estos platinos si da gusto sacarlos xD
Una duda gente, ando con el endgame haciendo valkirias, secundarias, reinos y demás pero no he hecho aún lo de ir a dónde tengo que ir tras la aventura. Estoy limpiando el Lago y alrededores y me plan es regresar a pata sin pasar por el teletransporte. La pregunta es si puedo ir a ese sitio y después seguir con lo que me queda para el 100%. Es que tengo bastante curiosidad por lo ue me voy a encontrar aunque ya me lo imagino.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una duda gente, ando con el endgame haciendo valkirias, secundarias, reinos y demás pero no he hecho aún lo de ir a dónde tengo que ir tras la aventura. Estoy limpiando el Lago y alrededores y me plan es regresar a pata sin pasar por el teletransporte. La pregunta es si puedo ir a ese sitio y después seguir con lo que me queda para el 100%. Es que tengo bastante curiosidad por lo ue me voy a encontrar aunque ya me lo imagino.

Saludos y gracias de antemano.


Puedes hacerlo tranquilamente. No hay nada perdible, ni para el platino ni para tener todas las zonas al 100% de coleccionables y demás ;)
@MaRtA_infinity muchas gracias cuando me cuadre me doy un salto [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he equipado con un huevo de runas para la niebla pero me sigue poniendo nervioso lo rápido que baja la barra , que puedo hacerrrr xD
Sportkill escribió:Me he equipado con un huevo de runas para la niebla pero me sigue poniendo nervioso lo rápido que baja la barra , que puedo hacerrrr xD


Llevas equiado el set completo de Ivaldi?
¿Cuándo hablási de la armadura de Ivaldi os referís que al principio para ir consiguiendo ecos y comprar partes del set no nos queda otra que entrar a la niebla hacer un combate, coger ecos, salir y volver a entrar? Oooh

Lo digo porque no me da tiempo nada más que para el primer encuentro y salir por patas.
Sportkill escribió:Me he equipado con un huevo de runas para la niebla pero me sigue poniendo nervioso lo rápido que baja la barra , que puedo hacerrrr xD


Yo solo llevaba el "Ojo de Niflheim" y el set completo de la armadura de Ivaldi e iba bien. He llegado a conseguir más de 12.000 ecos de niebla en una pasada. Eso sí, me ventilaba a los enemigos bastante rápido. Si tardas mucho en matarlos no es nada práctico, asi que si notas que te pasa esto te aconsejo que subas más el nivel. Al matarlos con rapidez eso te da mucha ventaja. Además abre todos los cofres que puedas y corre, sobre todo corre y sé rápido xD
@Sportkill necesitas el protector de hombro, de brazo y pancera de Ivaldi. Con eso, la niebla deja de ser un problema.
Grover25 escribió:Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?


Me pasa igual, y me sale en el mapa donde ocurre la batalla final. Voy a donde dice el icono, y allí no hay nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaRtA_infinity escribió:
Sportkill escribió:Me he equipado con un huevo de runas para la niebla pero me sigue poniendo nervioso lo rápido que baja la barra , que puedo hacerrrr xD


Yo solo llevaba el "Ojo de Niflheim" y el set completo de la armadura de Ivaldi e iba bien. He llegado a conseguir más de 12.000 ecos de niebla en una pasada. Eso sí, me ventilaba a los enemigos bastante rápido. Si tardas mucho en matarlos no es nada práctico, asi que si notas que te pasa esto te aconsejo que subas más el nivel. Al matarlos con rapidez eso te da mucha ventaja. Además abre todos los cofres que puedas y corre, sobre todo corre y sé rápido xD

Gracias xD abrir correr y matar , lo pillo
PRiSMiWi escribió:
Grover25 escribió:Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?


Me pasa igual, y me sale en el mapa donde ocurre la batalla final. Voy a donde dice el icono, y allí no hay nada.


A mi también me faltaba uno y resulta que estaba en la zona del gigante de tahmur, estaba ahí acurrucado cual roca y tardé en percatarme de su presencia.
albertoooooooooo escribió:@Sportkill necesitas el protector de hombro, de brazo y pancera de Ivaldi. Con eso, la niebla deja de ser un problema.


Pero ¿Cual de las tres es mas recomendable?. Solo tengo piezas para una de las armaduras de Ivaldi y no me quiero equivocar.

Un Saludo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami eso de la niebla está haciendo que pille asco al puto juego.....
Como se supone que voy a poder mejorar las armaduras de musphlein? Si una vez que acabas ya no te dan mas brasas latentes...
Antoñito9328 escribió:Como se supone que voy a poder mejorar las armaduras de musphlein? Si una vez que acabas ya no te dan mas brasas latentes...


Puedes repetirlo todo las veces que quierqs una vez termines del todo , te dan la opción de volver hacer las pruebas, te lo digo porque me he creado las 2 magias top qué se hacen con sus emblemas.
PRiSMiWi escribió:
Grover25 escribió:Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?


Me pasa igual, y me sale en el mapa donde ocurre la batalla final. Voy a donde dice el icono, y allí no hay nada.


Si , si que está , pero camuflado en la nieve , mira bien.
Hola a todos, he vuelto al juego despues de un paron (vicio al They are billions) y me he quedado en midgard despues de ir al primer reino
elfos
.

Queria preguntar, que build es la mejor para Kratos a distancia y mago runico? Estoy con lo siguiente:

-Ira de hielo (runica ligero)
-Nieblas de Hel (runica pesado)
-Mango de hacha de recuperar salud con cads impacto de lanzamiento.
-Talisman: Aura de proteccion en zona y recuperacion de salud.
-Ademas de ranuras que aumentan daño de lamzamirnto, reducen daño al usar runicos.
-En estados voy a por: vitalidad, runico, reuso, fuerza.
¿Algún consejo para matar rápido a las diferentes oleadas de nifhelheim ( o como se escriba xD)?

Llevo todo un set de ivaldi y y otras piezas para resistir niebla, pero mi problema no es el margen de tiempo sino lo mucho que pierdo entre q mato a los enemigos.

El personaje lo tengo a nivel 8 y medio.
Llamadme noob , guarro o manco pero la unica manera que he encontrado de matar a las p***s valquirias es con ataques runicos , esque me funden si me pingo a luchar contra ellas como un enemigo normal , algun consejo por favor? Me esta desesperando bastante.
@nERon93 Si quieres solo los ecos, en mi caso en modo god, siempre con una piedra para resucitar de las caras para empezar. Luego puedes hacer 3 habitaciónes más los cofres y vuelves.
Sobre las peleas siempre a los enemigos menores primero y centrado en el mismo tío hasta que lo mates. Si aparecen pesadillas lo primero a por ellas, flechas y con las cadenas las agarras y mueren.
Si buscas anclas directo a las 2 últimas habitaciones .
Salu2
Antoñito9328 escribió:Llamadme noob , guarro o manco pero la unica manera que he encontrado de matar a las p***s valquirias es con ataques runicos , esque me funden si me pingo a luchar contra ellas como un enemigo normal , algun consejo por favor? Me esta desesperando bastante.


Doparte al tope en cuanto a armadura y talismanes (sobre todo en ataque, defensa y rúnico) y luego es importante aprenderte sus ataques y como esquivarlos para que no te hagan daño.

Algunos tips así a lo random xD:
- Dándole 2 veces a L1, das un golpe rápido con el escudo que rompe su defensa (cuando se hacen una bolita con sus alas)
- Lanzando el hacha cuando están volando, rompes el ataque. Pero hay que ser rápido y darles antes de que hagan el ataque.
- Esquivar todo lo que puedas. Hay ataques que tienes que rodar hacía atrás incluso, porque si lo haces hacia los lados te dan igual.
- Cuando hagas una contra, aprovecha y dales duro con los ataques potentes de cada arma.
- Yo usaba un talisman que paraba el tiempo. De esta forma podía quitarle mucho ya que hacía todos los ataques rúnicos tanto del hacha como de las espadas del caos y las fundía a flechazos para que siguieran paralizadas. No sñe si tú tendrás este talisman.
Antoñito9328 escribió:Llamadme noob , guarro o manco pero la unica manera que he encontrado de matar a las p***s valquirias es con ataques runicos , esque me funden si me pingo a luchar contra ellas como un enemigo normal , algun consejo por favor? Me esta desesperando bastante.

Bajar a tope el tiempo de reutilización y spamear rúnicos es tu hamijo.
CrAcK1987 escribió:
PRiSMiWi escribió:
Grover25 escribió:Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?


Me pasa igual, y me sale en el mapa donde ocurre la batalla final. Voy a donde dice el icono, y allí no hay nada.


Si , si que está , pero camuflado en la nieve , mira bien.


En verdad después del platino me entran pocas ganas xD
Grover25 escribió:Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?

Yo ando igual... El mapa me lo marca en la montaña pero no hay manera de localizarlo...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoñito9328 escribió:Llamadme noob , guarro o manco pero la unica manera que he encontrado de matar a las p***s valquirias es con ataques runicos , esque me funden si me pingo a luchar contra ellas como un enemigo normal , algun consejo por favor? Me esta desesperando bastante.

Ponte la ralentización de tiempo , le hago los 4 ataques rúnicos y me da aún tiempo a darte ostias normales xD
Acabi de conseguir un talisman que dice "pulsa R3 mientras apuntas para ralentizar el tiempo" y no consigo saber usarlo.
Apunto con L2 y despues pulso R3 pero no noto nada. Algo estoy haciendo mal.
hola buenas.como se consigue el dichoso ojo de niflheim.saludos.
@yamakazy
Está en uno de los cofres a los que se accede con la piedra que te da el herrero.
nERon93 escribió:¿Algún consejo para matar rápido a las diferentes oleadas de nifhelheim ( o como se escriba xD)?

Llevo todo un set de ivaldi y y otras piezas para resistir niebla, pero mi problema no es el margen de tiempo sino lo mucho que pierdo entre q mato a los enemigos.

El personaje lo tengo a nivel 8 y medio.


Hay un ataque rúnico que mata a todos o la mayoría de enemigos , no recuerdo ahora su nombre , es un ataque de área guapísimo , con eso se hace rápido y fácil.
Tmac_1 escribió:Acabi de conseguir un talisman que dice "pulsa R3 mientras apuntas para ralentizar el tiempo" y no consigo saber usarlo.
Apunto con L2 y despues pulso R3 pero no noto nada. Algo estoy haciendo mal.


No se que configuración de botones tienes puesta, pero con la que viene por defecto es pulsando L1 (bloquear) + círculo.
@Tmac_1
Es tal y como dices (al menos si tienes esa configuración de botones, yo también lo tengo así)
Apuntas con L2 y le das a R3, saldrá como un media luna de color verde que va consumiéndose.
Ese es el "tiempo bala".
Por cierto, ¿llevas el talisman puesto?
Sé que es algo obvio, pero peores cosas he leído.
Delfian escribió:@Tmac_1
Es tal y como dices (al menos si tienes esa configuración de botones, yo también lo tengo así)
Apuntas con L2 y le das a R3, saldrá como un media luna de color verde que va consumiéndose.
Ese es el "tiempo bala".
Por cierto, ¿llevas el talisman puesto?
Sé que es algo obvio, pero peores cosas he leído.


Si lo tengo puesto, cuando apunto con L2 en el icono del talisman me sale el "R3"
Puede ser que solo se active cuando hay enemigos? Me fijare en esa media luna. Gracias
Tmac_1 escribió:
Delfian escribió:@Tmac_1
Es tal y como dices (al menos si tienes esa configuración de botones, yo también lo tengo así)
Apuntas con L2 y le das a R3, saldrá como un media luna de color verde que va consumiéndose.
Ese es el "tiempo bala".
Por cierto, ¿llevas el talisman puesto?
Sé que es algo obvio, pero peores cosas he leído.


Si lo tengo puesto, cuando apunto con L2 en el icono del talisman me sale el "R3"
Puede ser que solo se active cuando hay enemigos? Me fijare en esa media luna. Gracias


Cuando yo lo probé pensé igual que tu, pero lo que pasa es que el efecto no dura demasiado.
Quizás si se mejora se haga más larga la duración
Ya he descubierto en fallo, con el hud al minimo esa medialuna que indica el usi del talisman no se ve. Si toco el panel tactil si.
Alguien sabe si desde la canoa puedo sacar el hacha para lanzarlo? Me han pasado 2 situaciones donde necesito lanzarlo para romper un objeto y matar un cuervo de esos verdes, estando dentro de la canoa, pero no se si se puede, o debo buscar otro lugar en tierra firme.

Gracias de antemano.
aaalexxx escribió:Alguien sabe si desde la canoa puedo sacar el hacha para lanzarlo? Me han pasado 2 situaciones donde necesito lanzarlo para romper un objeto y matar un cuervo de esos verdes, estando dentro de la canoa, pero no se si se puede, o debo buscar otro lugar en tierra firme.

Gracias de antemano.

Hay que buscar tierra firme
vermilionvk escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe si desde la canoa puedo sacar el hacha para lanzarlo? Me han pasado 2 situaciones donde necesito lanzarlo para romper un objeto y matar un cuervo de esos verdes, estando dentro de la canoa, pero no se si se puede, o debo buscar otro lugar en tierra firme.

Gracias de antemano.

Hay que buscar tierra firme

Gracias [oki] , me lo imaginaba, aunque para matar al cuervo que comento inspeccione un poco los alrededores y no ví posibilidad en ningún sitio, ya volveré cuando me pase la historia.
Yo solo me pasaba para decir que he estrenado mi PS4 con este GoW, solo he jugado 3 horitas mas o menos, pero solo puedo decir que me parece sublime en todos los aspectos.
Últimamente solo jugaba en PC, y la verdad es que por joyas como estas merece la pena tener consola.

Un saludo.
¿En qué orden es aconsejable ir completando el postgame? ¿Hago secundarias? ¿Voy a por las Valkirias? ¿Entro en otros reinos?... Es que no tengo ni idea del nivel de dificultad de cada cosa.

¿Dónde se consiguen los recursos para las armaduras legendarias? ¿Se puede ir directamente recién pasado el juego?.
Migadeth escribió:¿En qué orden es aconsejable ir completando el postgame? ¿Hago secundarias? ¿Voy a por las Valkirias? ¿Entro en otros reinos?... Es que no tengo ni idea del nivel de dificultad de cada cosa.

¿Dónde se consiguen los recursos para las armaduras legendarias? ¿Se puede ir directamente recién pasado el juego?.


Pues depende del gusto de cada uno.
Con las secundarias conseguirás muchos items para comprar y mejorar armaduras, talismanes,... y bastante experiencia. En los otros reinos, podrás hacer las armaduras más fuertes del juego, ya que hay es donde salen los recursos para forjarlas.
En cuanto a las Valkirias, son el mayor reto del juego, así que las puedes dejar para el final o probar y ver si puedes con ellas.
aaalexxx escribió:
vermilionvk escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe si desde la canoa puedo sacar el hacha para lanzarlo? Me han pasado 2 situaciones donde necesito lanzarlo para romper un objeto y matar un cuervo de esos verdes, estando dentro de la canoa, pero no se si se puede, o debo buscar otro lugar en tierra firme.

Gracias de antemano.

Hay que buscar tierra firme

Gracias [oki] , me lo imaginaba, aunque para matar al cuervo que comento inspeccione un poco los alrededores y no ví posibilidad en ningún sitio, ya volveré cuando me pase la historia.


Llegado el monento podrás. Solo te digo que yo perdí bastantes horas ‘paseando’ para intentar lograr algunas cosillas, y al final las di por perdidas. Avancé en la historia y... wtf!!! [sonrisa]
Pues yo me acabe el juego ayer y veo que solo tengo el 21% de los trofeos porque solo me centre en la historia principal, pero ahora la verdad me da mucha pereza ponerme ya hacer todas las secundarias. Igual lo dejo descansar un poco y más adelante la vuelvo a jugar, si no vendo antes el juego con la edición coleccionista. Quizás más adelante cuando acabe otros juegos que tengo pendientes y lo vuelva a pillar con más ganas.

Saludos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lucer1 escribió:Pues yo me acabe el juego ayer y veo que solo tengo el 21% de los trofeos porque solo me centre en la historia principal, pero ahora la verdad me da mucha pereza ponerme ya hacer todas las secundarias. Igual lo dejo descansar un poco y más adelante la vuelvo a jugar, si no vendo antes el juego con la edición coleccionista. Quizás más adelante cuando acabe otros juegos que tengo pendientes y lo vuelva a pillar con más ganas.

Saludos


Es respetable tu posición pero que pena malgastar una oportunidad de coronar una gran aventura. Pero es gustos claro, si no te gusta el juego es logico.
Retrodescaro escribió:
Migadeth escribió:¿En qué orden es aconsejable ir completando el postgame? ¿Hago secundarias? ¿Voy a por las Valkirias? ¿Entro en otros reinos?... Es que no tengo ni idea del nivel de dificultad de cada cosa.

¿Dónde se consiguen los recursos para las armaduras legendarias? ¿Se puede ir directamente recién pasado el juego?.


Pues depende del gusto de cada uno.
Con las secundarias conseguirás muchos items para comprar y mejorar armaduras, talismanes,... y bastante experiencia. En los otros reinos, podrás hacer las armaduras más fuertes del juego, ya que hay es donde salen los recursos para forjarlas.
En cuanto a las Valkirias, son el mayor reto del juego, así que las puedes dejar para el final o probar y ver si puedes con ellas.

Gracias!.
Sigo sin poder con la ultima zorra en dificil... Le quito algo mas de media vida pero no puedo mas, no se que hacer... He platinado el juego pero esta espinita me la tengo que quitar y matarla en dificil como todo el juego en la misma dificultad... Cuales son las mejores habilidades contra ella? Soy nivel 8 y medio, 244 de fuerza, 221 runico, 229 defensa, 87 vitalidad etc... Con la armadura de Ivaldi.
TyrantLOL escribió:Sigo sin poder con la ultima zorra en dificil... Le quito algo mas de media vida pero no puedo mas, no se que hacer... He platinado el juego pero esta espinita me la tengo que quitar y matarla en dificil como todo el juego en la misma dificultad... Cuales son las mejores habilidades contra ella? Soy nivel 8 y medio, 244 de fuerza, 221 runico, 229 defensa, 87 vitalidad etc... Con la armadura de Ivaldi.

Ponte el talismán de ralentizar el tiempo cuando esquivas, así le atizas mucho mejor, le sueltas poderes rúnicos y repites la operación.
Mejora la armadura las armas y demás para subir al máximo nivel así te será más fácil.
Necesito un DLC ya, me da igual pagar 30 euros por él. Pero tras completarlo al 100% me he quedado vacío.
14183 respuestas