God of War

La verdad que los que os pasáis los juegos en difícil tenéis mucho merito, yo no puedo.

Yo en normal y va que te matas, soy muy manco.
No suelo jugar los juegos en difícil, aunque el 3 me lo pase en difícil y con este he seguido la linea, pero pocos son los juegos que juego en difícil
KindapearHD escribió:Las valquirias las dejariais para despues del final de juego? He intentado matar a dos, pero imposible, me funden.

Por cierto, yo llevaré unas 30h y me está pareciendo un juegazo. Por encima de horizon zero dawn (que se me hacia algo mas pesado, por ser mas grande el mapa)


Yo me las he dejado para el final del juego y aun asi me funden, voy a ver si voy acabando las demas misiones secundarias para subir mas el nivel.

Saludos
Buenas!

Sabéis dónde venden alguna guía oficial en formato físico?
Buenas¡¡ Me acabe el juego hace unos días y me ha encantado¡

Pues ahora estoy farmeando en Niflheim al principio me costaba bastante pero al final se ir a saco con los monstruos que salen y caen en 0, .

Mi duda es sale un cofre de las normas en la primera sala siempre, que no veo donde estan las campanas ni nada que romper por mas que miro , hay otro cofre de las normas mas en mitad de las salas que si veo las campanas , pero en ese primer cofre no las veo nunca¡¡ ¿ Sabeis como abrirlo?
Antoñito9328 escribió:Hacia tiempo que no me entraban ganas de reventar un mando contra el suelo contra
la hija de la grandisima puta de la ultima valquiria
, en serio está muy desproporcionada la dificultad en este combate


Todo lo que digas es poco...yo e tentado a la suerte de cargarme los dos mandos ....sigue viva la hija de la gran ....es lo único que me queda !
@Glavinb Los molinillos que cambian simbolos de ese cofre están repartidos por varias salas del laberinto, cuando entres en alguna mira siempre en la zona superior por si ves uno de los molinillos y pon el simbolo correspondiente. tendrán que haber memorizado antes los símbolos del cofre para ir poniendo los correctos.
Sethep escribió:@Glavinb Los molinillos que cambian simbolos de ese cofre están repartidos por varias salas del laberinto, cuando entres en alguna mira siempre en la zona superior por si ves uno de los molinillos y pon el simbolo correspondiente. tendrán que haber memorizado antes los símbolos del cofre para ir poniendo los correctos.



Ahhhh la leche,,,, vale vale, pues en alguna me habia fijado por si las moscas... se ve que no mire bien y todo lo que tenia que mirar [sonrisa] Muchas gracias por la ayuda¡¡ [beer]
canary8 escribió:La verdad que los que os pasáis los juegos en difícil tenéis mucho merito, yo no puedo.

Yo en normal y va que te matas, soy muy manco.



Yo lo estoy jugando en difícil (como todos los juegos que me paso) y no moría tanto desde dark souls 1. Y eso q cuando me lo pse, hare el ng+ el la ultima dificultad desbloqueable
canary8 escribió:Historia terminada hace unos dias, juegazo brutal, me ha encantado.

Lo que me esta tocando la moral son las Valkirias de los huevos, no se ni cuantas horas llevo en Niflheim y no consigo las malditas anclas de niebla, por dios que desquicie y si a eso le añadimos que la Valkiria me ha matado como 4 veces, y en todas al final cuando estaba a punto de cargármela, me tiene sin dormir la hija de su madre XD



Cuando te metes en Nilfheim tienes que tener claro primero que es lo que quieres conseguir con cada incursión. Si lo que quieres es obtener ecos de niebla, pues párate en cada sala grande con enemigos, acaba con ellos y abre los cofres sin olvidar coger los que suelen haber también en los pasillos con cuchillas y paredes aplastadoras que unen las salas (con un par de salas concurridas y pasillos puedes obtener más de 2.000 de niebla sin muchos problemas, vuelve y asegura esas cantidades). En cambio, si lo que buscas es la Valkiria o anclas no te pares en los combates si no que tires para delante a salas más profundas donde suelen estar los "premios gordos" y si te matan tampoco pierdes tanto tiempo ni niebla.

Por lo demás, sobra decir que tengas buen nivel (puedes probar a dar la primera vuelta a las arenas de Muspelhiem antes y evidentemente dejarlo para el endgame) y sobre todo equiparte con armaduras de Ivaldi (yo con la de niebla infinita que te va dando vida voy fino); y, MUY IMPORTANTE también, equipar a Atreus con La Ardilla (la verdadera protagonista del juego XD ), pues o te da piedras de furia que te vienen del quince para limpiar algunas salas o de vida que te dejan listo para seguir.

Saludos.
oraespe escribió:
Antoñito9328 escribió:Hacia tiempo que no me entraban ganas de reventar un mando contra el suelo contra
la hija de la grandisima puta de la ultima valquiria
, en serio está muy desproporcionada la dificultad en este combate


Todo lo que digas es poco...yo e tentado a la suerte de cargarme los dos mandos ....sigue viva la hija de la gran ....es lo único que me queda !


Después de dos días echando 2 horas cada uno, y siempre cayendo por algún fallo tonto -en este combate tuve la impresión de que la jugabilidad no estaban TAN pulida como parecía-, decidí bajar la dificultad a fácil antes de intoxicarme del todo. La maté y juego a la balda XD
Acabo de cargarme a nuestra querida amiga...
Creo que ya se ha muerto de asco.
Cómo me ha costado, su p..a madre.
Gargorisi escribió:Después de dos días echando 2 horas cada uno, y siempre cayendo por algún fallo tonto -en este combate tuve la impresión de que la jugabilidad no estaban TAN pulida como parecía-, decidí bajar la dificultad a fácil antes de intoxicarme del todo. La maté y juego a la balda XD


Te va a estar mirando de reojo el canto del juego desde la estanteria todos los días hasta que acabes con ella en Quiero un Desafío, y lo sabes.
ros escribió:
Gargorisi escribió:Después de dos días echando 2 horas cada uno, y siempre cayendo por algún fallo tonto -en este combate tuve la impresión de que la jugabilidad no estaban TAN pulida como parecía-, decidí bajar la dificultad a fácil antes de intoxicarme del todo. La maté y juego a la balda XD


Te va a estar mirando de reojo el canto del juego desde la estanteria todos los días hasta que acabes con ella en Quiero un Desafío, y lo sabes.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El cabreo fue de los gordos, temí por mi salud. Quizá algún dia vuelva a pasear por Nilfheim al menos [sonrisa]

Juegazo se mire por donde se mire [beer]
ros escribió:
canary8 escribió:Historia terminada hace unos dias, juegazo brutal, me ha encantado.

Lo que me esta tocando la moral son las Valkirias de los huevos, no se ni cuantas horas llevo en Niflheim y no consigo las malditas anclas de niebla, por dios que desquicie y si a eso le añadimos que la Valkiria me ha matado como 4 veces, y en todas al final cuando estaba a punto de cargármela, me tiene sin dormir la hija de su madre XD



Cuando te metes en Nilfheim tienes que tener claro primero que es lo que quieres conseguir con cada incursión. Si lo que quieres es obtener ecos de niebla, pues párate en cada sala grande con enemigos, acaba con ellos y abre los cofres sin olvidar coger los que suelen haber también en los pasillos con cuchillas y paredes aplastadoras que unen las salas (con un par de salas concurridas y pasillos puedes obtener más de 2.000 de niebla sin muchos problemas, vuelve y asegura esas cantidades). En cambio, si lo que buscas es la Valkiria o anclas no te pares en los combates si no que tires para delante a salas más profundas donde suelen estar los "premios gordos" y si te matan tampoco pierdes tanto tiempo ni niebla.

Por lo demás, sobra decir que tengas buen nivel (puedes probar a dar la primera vuelta a las arenas de Muspelhiem antes y evidentemente dejarlo para el endgame) y sobre todo equiparte con armaduras de Ivaldi (yo con la de niebla infinita que te va dando vida voy fino); y, MUY IMPORTANTE también, equipar a Atreus con La Ardilla (la verdadera protagonista del juego XD ), pues o te da piedras de furia que te vienen del quince para limpiar algunas salas o de vida que te dejan listo para seguir.

Saludos.


La Ardilla??
Ya termine anoche con todo Nilfheim, menos mal, no veas la alegría cuando mate a lo pvta Valkiria.

Ahora haber si acabo con todas las Valkirias que me faltan, que creo que son 5 y ya termino. No voy a por el platino ya que se me hace muy pesado, pero es uno de esos juegos por los que merece la pena comprar una consola: Historia,labilidad,gráficos,y una buena duración sin llegar hacer pesado, brutal.
La valkiria de las que todos hablais es la de Nilfheim (la que todos dicen la mas dificil de el juego)?? Estoy pasando de ella hasta que complete todo el reino... por que no queria morir mucho [sonrisa]
Glavinb escribió:La valkiria de las que todos hablais es la de Nilfheim (la que todos dicen la mas dificil de el juego)?? Estoy pasando de ella hasta que complete todo el reino... por que no queria morir mucho [sonrisa]

No, la difícil es la reina. La que comentas para mi fue sencilla teniendo en cuenta las otras pero la dificultad radica en el medidor de niebla mientras luchas.
Acabo de
matar a la reina valquiria , tuve que bajar la dificultad a fácil por que si no los vecinos iban a a acabar subiendo... El yelmo tiene alguna utilidad?
@KindapearHD es una
invocación que consigues para Atreus que te saca de la tierra piedras de furia o de vida, un puntazo vamos para combates duros. Creo que la conseguí en un cofre en El Lago de las Nueve en una especie de ruinas de un castillo en el que tienes que disparar para ir subiendo flechas de luz a los cristales .
@Antoñito9328
No, lo puedes vender.
Dan 100000 de plata.
Joder con el desafío de 20 muertos sin que te den, es que ni los veo venir con tanta chispita de la polla.
Alguien sabe como irse de alfheim? Estoy en la parte del mapa donde esta el aro pues afuera al lado del mar hay una bandera blanca pero no hay barca y no veo salida por ningún lado...
Llevo pocas, horas unas 5, tampoco dispongo de mucho tiempo y lo juego a ratillos.

Pero de momento lo veo algo monótono, .. no me acabo de sumergir en la historia. Espero que la cosa vaya a mejor.
Genesis114 escribió:Llevo pocas, horas unas 5, tampoco dispongo de mucho tiempo y lo juego a ratillos.

Pero de momento lo veo algo monótono, .. no me acabo de sumergir en la historia. Espero que la cosa vaya a mejor.


Monotono en 5 horas ¿en serio que os pasa algunos? [boing] [boing] [boing]
@Genesis114


Este es el foro de GoW te has debido de equivocar.

xd [beer]
Buenas a todos!!
La verdad es que desde un par de semanas antes de la salida del juego no he querido entrar al hilo porque no quería comerme ningún spoiler, pero es que ahora me puede el ansia y creo que no tardaré en comprármelo. Como mucho esperaré al E3 por si hacen alguna rebaja.
He platineado GoW 1, 2, 3, Ascension, y obviamente me he leído análisis de varias webs especializadas, pero tampoco me suelo fiar mucho de sus opiniones, así que recurro a vuestra opinión. Si es posible, y sin hacer muchos spoilers, por favor:
-¿Qué tal os está pareciendo el juego tanto narrativamente como sus nuevas mecánicas? Es que así a primera vista me recuerda a lo que hicieron con los Uncharted, que eran juegos bastante lineales, y el 4 resultó ser en algunas partes más abierto... ¿Es algo así?
-¿Retoma directamente God of War 3, o por lo menos narra bien lo que ocurre entre la muerte de Zeus y este juego?
-Mitología nórdica y lore... ¿Bien encajado todo? ¿Diríais que puede haber más entregas con esta temática?
Muchas gracias de antemano, y perdón por si todo esto está respondido ya :)

EDIT: Lo que sí he visto han sido varios gameplays y trailers, y como todos los exclusivos de Sony es una verdadera pasada gráficamente. También he escuchado la OST completa y mantiene la esencia de los anteriores GoW pero dándole el toque nórdico.
@ros
Ve con buen nivel (fuerza,rúnico...) y usa sobretodo las flechas eléctricas de Atreus y la invocación de los lobos.
Si fuera tú, me pondría justo en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca del precipicio.
Cúbrete con el escudo y deja que Atreus vaya haciendo faena.
Si se acercan los enemigos, usa ataques rúnicos (el que hace una especie de onda con el hacha y el que salta y golpea el suelo -no recuerdo los nombres ahora mismo- van muy bien)
No sé cuál es el último enemigo de esos 20, pero si es un antiguo, cúbrete TODO el tiempo con el escudo y usa a Atreus con los lobos.
Tardarás un poco, pero lo conseguirás.
MarimoSennin escribió:Buenas a todos!!
La verdad es que desde un par de semanas antes de la salida del juego no he querido entrar al hilo porque no quería comerme ningún spoiler, pero es que ahora me puede el ansia y creo que no tardaré en comprármelo. Como mucho esperaré al E3 por si hacen alguna rebaja.
He platineado GoW 1, 2, 3, Ascension, y obviamente me he leído análisis de varias webs especializadas, pero tampoco me suelo fiar mucho de sus opiniones, así que recurro a vuestra opinión. Si es posible, y sin hacer muchos spoilers, por favor:
-¿Qué tal os está pareciendo el juego tanto narrativamente como sus nuevas mecánicas? Es que así a primera vista me recuerda a lo que hicieron con los Uncharted, que eran juegos bastante lineales, y el 4 resultó ser en algunas partes más abierto... ¿Es algo así?
-¿Retoma directamente God of War 3, o por lo menos narra bien lo que ocurre entre la muerte de Zeus y este juego?
-Mitología nórdica y lore... ¿Bien encajado todo? ¿Diríais que puede haber más entregas con esta temática?
Muchas gracias de antemano, y perdón por si todo esto está respondido ya :)

EDIT: Lo que sí he visto han sido varios gameplays y trailers, y como todos los exclusivos de Sony es una verdadera pasada gráficamente. También he escuchado la OST completa y mantiene la esencia de los anteriores GoW pero dándole el toque nórdico.


Narrativamente es una autentica maravilla y más si has jugado y vienes de que te gusten los anteriores en esta parte. Para mi la saga en este punto ha pegado un salto brutal y narrativamente me parece de los mejores de los últimos años.

Es exactamente como dices. Es un juego bastante lineal, pero que a veces te da una sensación de libertad y mundo abierto, pero en resumen es una linea recta con alguna curva que vuelve a la misma linea recta. (Lo mejor es que esto tiene un porque a nivel argumental).

No retoma ni por asomo directamente God of War 3, y de esa parte te cuentan na y menos.

La mitología nordica esta encajada muy bien, con ciertas licencias pero que tienen su explicación y dichos cambios le sientan como un guante.

Habrá mas entregas y seguirán como mínimo girando entorno a dicha mitología.
@Shiro_himura Muchísimas gracias por tu respuesta, ahora tengo más ganas de jugarlo que antes XD
La única pega es que no hagan mención a GoW 3, aunque sea una mínima explicación de como llegó a donde está ahora y cómo sobrevivió. Pero bueno, tocará descubrirlo cuando lo pruebe (si es que cuentan algo, pero como dices, no me haré esperanzas), y si no, pues a esperar a siguientes entregas a ver si aclaran algo.
Lo dicho, muchísimas gracias por tus respuestas :)
Un saludo gente!! [bye]
m89gc62 escribió:Alguien sabe como irse de alfheim? Estoy en la parte del mapa donde esta el aro pues afuera al lado del mar hay una bandera blanca pero no hay barca y no veo salida por ningún lado...


Si te ha bajado el nivel del agua, y ya has conseguido la luz, para volver a midgar tienes que bajar por el ascensor, por donde entraste y hacer el camino al revés

Si miras la brújula de arriba y sigues el punto amarillo o bien continuas entrando en alfheim, o te llevará a la salida hacia midgar andando sobre tus pasos anteriores. Una vez entrada en la misión, llegado a un punto no te deja abandonarla a medias.
@Delfian mil gracias tio, toma nota. Tenía pensado hacerme una build específica centrada en la reutilización para tirar de Atreus y los lobos [oki]
El cambio de dificultad de la historia al contenido "end game" es jodidamente brutal. Menuda descompensación. Por lo demás el juego es de 10, para mi el mejor god of war, bueno mas que el mejor el mas completo, si tengo que quedarme con 1, me quedo con el 3 por su epicidad.
Pambalar escribió:@Genesis114


Este es el foro de GoW te has debido de equivocar.

xd [beer]



jejeje, no no ,,, hoy le daré una horilla más a ver que tal [beer]
@ros
Y por supuesto, que se acerquen lo mínimo posible.
Yo lo hago así en la 2a vuelta que le puedes dar a esos combates y no tengo problemas.
alguien sabe cómo mirar las horas de juego que llevas? es algo que me gusta ir mirando, pero no lo encuentro por ningún sitio :S
Madre, qué sufrimiento. Finiquitada la Reina en dificultad "Dame God of War" tras 28 intentos.

Voy a casa de un amigo que juega en "Difícil" y estaba atascado por semanas y se la paso a la primera. Su cara no tuvo precio.

Lo que farmear las 3 anclas, ni con 150 de "Suerte", no hay manera.

En Muspelheim me falta una llave para la prueba final de "Imposible" y es que se me hace imposible, como indica.
thorethe escribió:Madre, qué sufrimiento. Finiquitada la Reina en dificultad "Dame God of War" tras 28 intentos.

Voy a casa de un amigo que juega en "Difícil" y estaba atascado por semanas y se la paso a la primera. Su cara no tuvo precio.

Lo que farmear las 3 anclas, ni con 150 de "Suerte", no hay manera.

En Muspelheim me falta una llave para la prueba final de "Imposible" y es que se me hace imposible, como indica.

Qué es lo que dictamina a que te salgan los cofres con las anclas?

Es que yo hoy me he metido por primera vez en la niebla y en unas 3 horas he abierto una rasgadura, 2 cofres de esos que necesitan muchos ecos y ya tengo dos anclas más, he matado a la valkiria que me he encontrado a la primera, soy nivel 6 y ahora leyéndoos veo que a la peña encontrar las anclas es lo que mas le cuesta... que factor incide?

Saludos.
Code37 escribió:
thorethe escribió:Madre, qué sufrimiento. Finiquitada la Reina en dificultad "Dame God of War" tras 28 intentos.

Voy a casa de un amigo que juega en "Difícil" y estaba atascado por semanas y se la paso a la primera. Su cara no tuvo precio.

Lo que farmear las 3 anclas, ni con 150 de "Suerte", no hay manera.

En Muspelheim me falta una llave para la prueba final de "Imposible" y es que se me hace imposible, como indica.

Qué es lo que dictamina a que te salgan los cofres con las anclas?

Es que yo hoy me he metido por primera vez en la niebla y en unas 3 horas he abierto una rasgadura, 2 cofres de esos que necesitan muchos ecos y ya tengo dos anclas más, he matado a la valkiria que me he encontrado a la primera, soy nivel 6 y ahora leyéndoos veo que a la peña encontrar las anclas es lo que mas le cuesta... que factor incide?

Saludos.


Quizas el nivel de dificultad tambien afecta.

En que nivel juegas?
raverX2 escribió:
Code37 escribió:
thorethe escribió:Madre, qué sufrimiento. Finiquitada la Reina en dificultad "Dame God of War" tras 28 intentos.

Voy a casa de un amigo que juega en "Difícil" y estaba atascado por semanas y se la paso a la primera. Su cara no tuvo precio.

Lo que farmear las 3 anclas, ni con 150 de "Suerte", no hay manera.

En Muspelheim me falta una llave para la prueba final de "Imposible" y es que se me hace imposible, como indica.

Qué es lo que dictamina a que te salgan los cofres con las anclas?

Es que yo hoy me he metido por primera vez en la niebla y en unas 3 horas he abierto una rasgadura, 2 cofres de esos que necesitan muchos ecos y ya tengo dos anclas más, he matado a la valkiria que me he encontrado a la primera, soy nivel 6 y ahora leyéndoos veo que a la peña encontrar las anclas es lo que mas le cuesta... que factor incide?

Saludos.


Quizas el nivel de dificultad tambien afecta.

En que nivel juegas?


Juego en " Dame God of War". Se recibe menos drop de plata, materiales y creo que exp pero lo de las anclas me parece ridículo con la de vueltas que he dado y lo que cuesta en esta dificultad cada combate ahí.


Code37 escribió:
thorethe escribió:Madre, qué sufrimiento. Finiquitada la Reina en dificultad "Dame God of War" tras 28 intentos.

Voy a casa de un amigo que juega en "Difícil" y estaba atascado por semanas y se la paso a la primera. Su cara no tuvo precio.

Lo que farmear las 3 anclas, ni con 150 de "Suerte", no hay manera.

En Muspelheim me falta una llave para la prueba final de "Imposible" y es que se me hace imposible, como indica.

Qué es lo que dictamina a que te salgan los cofres con las anclas?

Es que yo hoy me he metido por primera vez en la niebla y en unas 3 horas he abierto una rasgadura, 2 cofres de esos que necesitan muchos ecos y ya tengo dos anclas más, he matado a la valkiria que me he encontrado a la primera, soy nivel 6 y ahora leyéndoos veo que a la peña encontrar las anclas es lo que mas le cuesta... que factor incide?

Saludos.


Pues no sé el factor con seguridad pero tengo entendido por lo que comenta la gentr: te salen más anclas y mejor todo en general cuanto más rato lleves en la niebla, más suerte tengas y más te alejes de la entrada que entiendo que entras por la derecha y sales por la izquierda, luego desde la izquierda directamente es la zona más lejos y difícil.
@thorethe ve donde estaba la Valkiria y allí te salen las anclas.
Sales y entras y te irán saliendo. En esa ubicación eh!
raverX2 escribió:
Code37 escribió:
thorethe escribió:Madre, qué sufrimiento. Finiquitada la Reina en dificultad "Dame God of War" tras 28 intentos.

Voy a casa de un amigo que juega en "Difícil" y estaba atascado por semanas y se la paso a la primera. Su cara no tuvo precio.

Lo que farmear las 3 anclas, ni con 150 de "Suerte", no hay manera.

En Muspelheim me falta una llave para la prueba final de "Imposible" y es que se me hace imposible, como indica.

Qué es lo que dictamina a que te salgan los cofres con las anclas?

Es que yo hoy me he metido por primera vez en la niebla y en unas 3 horas he abierto una rasgadura, 2 cofres de esos que necesitan muchos ecos y ya tengo dos anclas más, he matado a la valkiria que me he encontrado a la primera, soy nivel 6 y ahora leyéndoos veo que a la peña encontrar las anclas es lo que mas le cuesta... que factor incide?

Saludos.


Quizas el nivel de dificultad tambien afecta.

En que nivel juegas?

En quiero un Desafío y bueno poco he muerto la verdad en el laberinto, las primeras veces con las trampas por no saber el timing.

Lo único que me falta es que no me llega o no atino con el hacha en una campana que se ve a lo lejos para abrir un cofre.
Saludos.
Neolenas escribió:@thorethe ve donde estaba la Valkiria y allí te salen las anclas.
Sales y entras y te irán saliendo. En esa ubicación eh!

Unas 10 veces he estado en esa sala y en la paralela sin salida donde no había Valkiria y nada. Seguiré.
Alguno tiene un codigo para comprar el detroit de los de game que no lo vaya a usar y me lo pasa please?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mejora confirmada de rendimiento tras el último parche?
Dios que subidón pasar el desafío de los 20 muertos sin golpes [flipa]
Juego terminado hace unos 15minutos. Ahora que lo he terminado solo decir que me ha parecido un juegazo en toda regla. No se en que puesto lo pondria pero tengo claro que pertenece al top 10 de esta generacion sin ninguna duda.

Me ha encantado todo, su historia, el modo de narrarla, el sistema de combate, el escenario, las secundarias...es una autentica obra de arte.

Ahora que lo he terminado continuare hasta sacar el platino ya que el juego se lo merece. Eso si, lo hare a ratos mientras hago lo mismo con Dark Souls que sale este viernes.
@ros
¿Lo has hecho como te he dicho?
A mí me dieron algún toque por no llevar las runas correctas, las cambié y fue una maravilla.
Y sí, da un subidón que flipas.
Mola ver cómo va bajando el número de enemigos.
Eso y cargarme a la reina (esta misma mañana)...ufff
¿Te ha costado mucho?
14183 respuestas