God of War

@jsmalex
Ya hay un hilo para ello.
No hace falta que vayas mendigando por los hilos de los juegos.
No te lo tomes a mal, pero con más de 2000 mensajes ya debería saber cómo funciona ésto.
Me siguen dando anclas de niebla pese a haber abierto todos los desgarros... Se pueden vender o algo ?
Antoñito9328 escribió:Me siguen dando anclas de niebla pese a haber abierto todos los desgarros... Se pueden vender o algo ?


Llámame loco pero ¿por qué no lo compruebas en una tienda? tardas lo mismo que viniendo a preguntar aquí y menos que en esperar a que te conteste alguien.

Yo no lo sé porque no me ha salido ni una sola, te las compro yo. [buuuaaaa]
@thorethe Pues tengo 13 jaja , están ahi en objetos especiales pero no veo la utilidad la verdad...
Ayer lo empece pero note como que hay mucho retraso entre que pulsas esquivar o sacar escudo y cuando hace la acción, imagino que es normal y solo tocara pillarle el timing. No quise leer muchas hojas para no comerme mucho spoiler
susinsin escribió:Ayer lo empece pero note como que hay mucho retraso entre que pulsas esquivar o sacar escudo y cuando hace la acción, imagino que es normal y solo tocara pillarle el timing. No quise leer muchas hojas para no comerme mucho spoiler

Puede ser que tu tele teng demasiado imput lag , configura la tv en modo juego para que disminuya.
Antoñito9328 escribió:Me siguen dando anclas de niebla pese a haber abierto todos los desgarros... Se pueden vender o algo ?

Te digo lo mismo que te han respondido: yo te las comprooo XD XD es que justo venía a ver como lo llevaba la gente con las anclas, ya que ayer estuve todo el día dando vueltas por el laberinto y solamente saqué una. Lo mejor de todo? que me mataron cuando intentaba huir vilmente con ella nada mas cogerla jajaja
Sí que es verdad que el cofre en el que me salió estaba muy dentro del laberinto, creo que la vez que más lejos había llegado. Intentando rehacer mis pasos y volver a la salida sin luchar me equivoqué en algun cruce y los hombres lobo me dieron pal pelo.
Cómo has sacado 15?? tienes muy subida la suerte? te han salido siempre al meterte mucho en el mapa?
@Baikonur te pego un mensaje que puse hace tiempo.

Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen
La suerte la tengo a 137 y la verdad que era aleatorio a veces me salia en la primera sala y a veces en las ultimas... Eso si azote de los aesir no me salen ninguno , creo uqe trngo la partida bugueada...
Antoñito9328 escribió:La suerte la tengo a 137 y la verdad que era aleatorio a veces me salia en la primera sala y a veces en las ultimas... Eso si azote de los aesir no me salen ninguno , creo uqe trngo la partida bugueada...


Yo tengo un Azote de Aesir pero no sabía que era de ahí, supuse que me lo dio algún boss.
La suerte afecta , que yo sepa a 3 cosas:
-Más experiencia ganada
-Más plata recogida
-Mejor probabilidad de activación de Perks

No se porque creéis o dónde habéis leído que la suerte afecta al drop...o incluso que en modo "quiero god of war" te salen menos materiales o menos plata, porque yo lo veo igual, pero me puedo equivocar obviamente.
thorethe escribió:
Antoñito9328 escribió:La suerte la tengo a 137 y la verdad que era aleatorio a veces me salia en la primera sala y a veces en las ultimas... Eso si azote de los aesir no me salen ninguno , creo uqe trngo la partida bugueada...


Yo tengo un Azote de Aesir pero no sabía que era de ahí, supuse que me lo dio algún boss.

Que yo sepa se consiguen ahi en nilfheim a base de abrir cofres y que te salgan , y sirven para
mejorar las armaduras de ivaldi y de musphleim al ultimo nivel
, pero a mi jo me salen xD
i0ri escribió:La suerte afecta , que yo sepa a 3 cosas:
-Más experiencia ganada
-Más plata recogida
-Mejor probabilidad de activación de Perks

No se porque creéis o dónde habéis leído que la suerte afecta al drop...o incluso que en modo "quiero god of war" te salen menos materiales o menos plata, porque yo lo veo igual, pero me puedo equivocar obviamente.


Sacada la info de foros, reddit, you tubers...

Si no afecta al drip de materiales pues pasando.
xufeitor escribió:@Baikonur te pego un mensaje que puse hace tiempo.

Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen

Creo que no has adjuntado la imagen puede ser?
Para los que estéis con el droopeo en Nilfheim tened en cuenta ,aunque seguro ya lo sabréis, que no es necesario enfrascarse en cada combate sino que podemos echar a correr y seguir hasta las salas que nos interese.
¿Sabeis si se han pronunciado de forma oficial sobre el New game+?
Yo muy a mi pesar he pasado la dos pruebas que me faltaban en musp en fácil [+risas] [+risas] básicamente porque pasaba de estar echandole mas horas a una arena para conseguir el trofeo. Como dije antes la dificultad en el end game cambia brutalmente (juego en dificil) y no me mola que parte del end game sea así, me recuerda a un MMO [+risas] [+risas]
alstarsbox escribió:¿Sabeis si se han pronunciado de forma oficial sobre el New game+?


Leí que "les parecía buena idea hacer un NG+" rollo que es posible que se haga en un futuro.
alstarsbox escribió:¿Sabeis si se han pronunciado de forma oficial sobre el New game+?



Han dicho que es un modo que tienen muy en cuenta pero de cara al futuro, así que ponerlo, creo que lo pondrán pero llevará su tiempo.
Baikonur escribió:
xufeitor escribió:@Baikonur te pego un mensaje que puse hace tiempo.

Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen

Creo que no has adjuntado la imagen puede ser?


Yo si la veo, es esta:

Imagen

Fuente:
https://www.polygon.com/god-of-war-guid ... hor-of-fog
Otras 10 pasadas por las dos salas sin salida y ni un ancla en los cofres. Dejo el juego ya como está porque es ridículo.
@xufeitor Gracias! Qué facil parece visto en imagen jejeje a ver esta tarde si rasco algo
¿La Valkiria de Nilfheim no da un ancla? Lo digo porque juraría que tengo dos, una la conseguí en un arca y la otra creía que me la dió ella aunque no estoy seguro porque una vez que llevo una hora allí cosa que cojo le doy a la X y ni miro lo que es XD
ros escribió:¿La Valkiria de Nilfheim no da un ancla? Lo digo porque juraría que tengo dos, una la conseguí en un arca y la otra creía que me la dió ella aunque no estoy seguro porque una vez que llevo una hora allí cosa que cojo le doy a la X y ni miro lo que es XD


A mí, al menos, no.

Pienso ya que tengo la partida buggeada.
thorethe escribió:
alstarsbox escribió:¿Sabeis si se han pronunciado de forma oficial sobre el New game+?


Leí que "les parecía buena idea hacer un NG+" rollo que es posible que se haga en un futuro.


ros escribió:
alstarsbox escribió:¿Sabeis si se han pronunciado de forma oficial sobre el New game+?



Han dicho que es un modo que tienen muy en cuenta pero de cara al futuro, así que ponerlo, creo que lo pondrán pero llevará su tiempo.


Gracias chulos por las respuestas. A ver si lo implementan en breve. Me lo termine hace poquito pero despues de unas 30 horas me he saturado, lo dejare en barbecho y mas adelante lo retomare, a ver si con esta nueva funcionalidad.
thorethe escribió:Otras 10 pasadas por las dos salas sin salida y ni un ancla en los cofres. Dejo el juego ya como está porque es ridículo.
Pero si te las dan como churros... O haces algo mal buscando o se te ha bugeado... Al final tienes mas de las necesarias XD.
Saludos voy por
una vez que curas a Atreus (ha sido una alegria recuperar las dagas)
, sabeis si queda mucho? espero que si, ya que esta siendo un juego impresionante.


Otra pregunta
el reto de las valquirias es mejor afrontralo cuando termine el juego? o me pongo ya al tajo?
@thorethe primero abre todos los cofres de la sala donde estan las rasgaduras, y si ya mataste a la valkiria deberian salirte en los cofres del laberinto
Titerito-247S escribió:@thorethe primero abre todos los cofres de la sala donde estan las rasgaduras, y si ya mataste a la valkiria deberian salirte en los cofres del laberinto



He hecho incontables veces el laberinto completo y ahora me centré en las dos salas sin salida del fondo, nada. Lo dejé ya, demasiadas horas en este farmeo.
Asterun- escribió:Saludos voy por
una vez que curas a Atreus (ha sido una alegria recuperar las dagas)
, sabeis si queda mucho? espero que si, ya que esta siendo un juego impresionante.


Otra pregunta
el reto de las valquirias es mejor afrontralo cuando termine el juego? o me pongo ya al tajo?


Pues en cuanto a lo primero
te queda bastante por hacer, mejor no te preocupes del tiempo y disfruta la historia que te quedan unas buenas horas.

Y de lo segundo
Depende de los gustos personales. Justamente hoy estaba luchando contra una (yo con nivel 5 y dificultad god of war) y he tardado hora y pico en vencerla.
Después he probado a luchar contra la misma Valkiria en la partida de mi hermano (nivel 8 y god of war también) y ha caído a la primera.
Así que si no quieres frustarte con ellas, en el postgame cuesta menos.
thorethe escribió:
Titerito-247S escribió:@thorethe primero abre todos los cofres de la sala donde estan las rasgaduras, y si ya mataste a la valkiria deberian salirte en los cofres del laberinto



He hecho incontables veces el laberinto completo y ahora me centré en las dos salas sin salida del fondo, nada. Lo dejé ya, demasiadas horas en este farmeo.


Yo estoy igual,se supone que si no te sale en la primera sala, vas a la otra y debería salirte, pero a mi no me ha salido ninguna.
@thorethe pues macho, yo estaba igual que tú, probé a subirme la suerte hasta casi 100 y me salieron 3 en las 3 siguientes pasadas.

En mi caso, parece que la suerte que influyó.
@Retrodescaro, gracias por la respuesta, si por el momento voy a centrarme en la historia y luego ya ire por el resto, si no lo de ir alternando la historia con las otras tareas, igual es abarcar demasiado, y además cuando termine, tendre el personaje mas evolucionado y me sera más facil el resto. Saludos
Buenas. Acabo de terminar la historia.

Actualmente llevo la armadura
de uno de los enanos. Que me recomendáis hacer ahora? Valquirias? Las pruebas de los reinos? (mientras me pasaba la historia, he ido alternandola con secundarias. En las pruebas del reino de fuego, me atasqué en lo de matar a 100 enemigos. Sigo intenandolo o me voy a hacer otra cosa?

Quiero conseguir la mejor armadura, la mejor invocación runica para cada uno (ah, no se donde conseguir la ultima que me falta de atreus, la de la ardilla).


Como se sube para encender el brasero, a la torre de la estatua (la que se carga la serpiente). Me parece que era la de Thor...pero no se como llegar a los braseros!

A ver si podéis echarme un cable.

Gracias!

PD: Obra de arte. Me compré (mas bien me regalaron) la PS4 PRO ed God of war porque me encantaron los de PS2/Ps3. Ahora, tras pasarme este, sin duda, en cuanto baje de precio la edición coleccionista, me la compraré.
Lo dicho, juegazo de principio a fin y este restyling que le han hecho a Kratos, le ha venido niquelado.
Me queda la valquiria reina, tengo miedo [mad]. Este contenido end game en particular es el que mas me gusta del juego, como si fuera un spin off del mundo, aquí es un 10 totalmente, a parte que los combates con ellas no son un paseo precisamente y eso que voy casi a full de equipo etc.
alarik escribió:@thorethe pues macho, yo estaba igual que tú, probé a subirme la suerte hasta casi 100 y me salieron 3 en las 3 siguientes pasadas.

En mi caso, parece que la suerte que influyó.


Digamos que he dado unas cuantas vueltas a 150 de suerte...
Bueno pues después de por lo menos 40 intentos a caído la reina valkyria !! Que pesadillas...el peor boss que e jugado!!! Ya está el juego caso completo exceptuando algún cuervo y zona por descubrir.. para los de la ancla ....e tenido suerte al conseguir ecos de niebla y me han salido dos seguidas, pero desde que mate la reina del laberinto no me había salido !!! Animo que salen siempre al final del laberinto!
Acabo de hincarle el diente en PS4 Pro y Samsung QLED 4K de 65” y la verdad que es una pasada. Solo una duda: al poner preferencia resolución aparece como una zona alrededor del personaje que se ve borrosa/pixelada... es una especie de halo muy incómodo. Es normal o hay alguna forma de desactivarlo mediante filtros? Thanks!
delavara escribió:Acabo de hincarle el diente en PS4 Pro y Samsung QLED 4K de 65” y la verdad que es una pasada. Solo una duda: al poner preferencia resolución aparece como una zona alrededor del personaje que se ve borrosa/pixelada... es una especie de halo muy incómodo. Es normal o hay alguna forma de desactivarlo mediante filtros? Thanks!


Quizás sea por el efecto "motion blur" y el granulado que tiene. Hay una forma de desactivarlo, de hecho yo jugué con el granulado quitado y el blur lo ajusté también y gané en sensación de fluidez.

Son dos opciones que están en el menú de opciones, en el apartado de video.

Si lo pruebas me dices [oki]
En este juego, ¿qué diríais que es más importante, su jugabilidad o su narrativa? ¿Lo recomendáis aunque ya sepa el final (o algo muy importante de este, al menos)? Es que un troll me lo spoileó en otro foro.

Lo que me spoilearon es que

el hijo de Kratos es Loki.


P.D.: sobra decirlo, pero no más spoilers por favor... aunque sé que ya por el hecho de preguntar me arriesgo, aunque no sé si por aquí se dan casos de trolls que se dedican a estas cosas...
@GordonFreeman olvídate de eso, sólo es una putadilla que ya lo sepas pero el juego es mucho más que quien es quién.
Como esperaba la reina me ha dado por cu** y he bajado dificultad (si lo se, denigrante mi actitud) pero no puedo dedicarle tanto tiempo y menos ahora que me viene un finde muy ajetreado. Como digo el end game en dificil hay que sudar sobretodo cuando vas nivel 5 o así, hay algunos enemigos normales como las apariciones que como te salgan 2 o más y no te las carges rápido, date por jodido [hallow].

Por lo demás y en general como he dicho ya este god of war es un pepino muy serio, ese toque RPG le queda genial, pero tendrían que haberlo profundizado más aún o al menos ofrecer mas variables ya que todo el equipo cuando de verdad estas a full ya no te hace falta
GordonFreeman escribió:En este juego, ¿qué diríais que es más importante, su jugabilidad o su narrativa? ¿Lo recomendáis aunque ya sepa el final (o algo muy importante de este, al menos)? Es que un troll me lo spoileó en otro foro.

Lo que me spoilearon es que

el hijo de Kratos es Loki.


P.D.: sobra decirlo, pero no más spoilers por favor... aunque sé que ya por el hecho de preguntar me arriesgo, aunque no sé si por aquí se dan casos de trolls que se dedican a estas cosas...

No te preocupes lo más mínimo de eso, vas a fliparlo igual
GordonFreeman escribió:En este juego, ¿qué diríais que es más importante, su jugabilidad o su narrativa? ¿Lo recomendáis aunque ya sepa el final (o algo muy importante de este, al menos)? Es que un troll me lo spoileó en otro foro.

Lo que me spoilearon es que

el hijo de Kratos es Loki.


P.D.: sobra decirlo, pero no más spoilers por favor... aunque sé que ya por el hecho de preguntar me arriesgo, aunque no sé si por aquí se dan casos de trolls que se dedican a estas cosas...


Te van dando pistas a lo largo del juego sobre eso.
cuando llega la revelación solo dices "ahhhhh, lo sabia jajaj"

Es un juegazo y hay momentos muy buenos, sobre todo si has jugado a los anteriores y conoces a kratos
Bueno pues ayer le dí un par de horas más y “laberinto” (si se le puede llamar a eso laberinto) acabado, no se me ha echo pesado y para nada difícil en cuanto te equipas con una buena armadura anti niebla, por como os leía pensaba encontrarme cada dos por tres con alguna Valkiria o algo peor y no, no es así, es un puto paseo, por lo menos en la dificultad “Quiero un desafío”, me han sobrado dos anclas pero también os digo que me tiré en su dia muchas horas en los cálices de Bloodborne y eso si era una buena “Dificultad”

Me voy a Muspelheim ahora que creo que ya toca.

Saludos.
thorethe escribió:
Titerito-247S escribió:@thorethe primero abre todos los cofres de la sala donde estan las rasgaduras, y si ya mataste a la valkiria deberian salirte en los cofres del laberinto



He hecho incontables veces el laberinto completo y ahora me centré en las dos salas sin salida del fondo, nada. Lo dejé ya, demasiadas horas en este farmeo.

Yo estaba igual que tú, pero ayer cambió mi suerte y me saqué cuatro. Bueno, más que suerte es que me cambié la invocación y puse la ardilla, y aparte compré el talismán que tiene el armero a la entrada del laberinto, que soy tan burro que no lo compré. Asegurate de tenerlo.
Con eso y con el mapa que ayer colgó aquí un compañero ya vas más seguro y te haces el mapa entero. Haciendolo entero casi siempre te llevas algún ancla



Pero eh, que los exclusivos no venden [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:



Pero eh, que los exclusivos no venden [carcajad]



diselo al CALVILLAS que no para de sacar videos de eso jaja , hombre como un fifa no va a vender por razones obvias, pero GOW es un rotundo exito, vender mucho no implica que el juego sea bueno, pero en este caso si se justifica
Code37 escribió:Bueno pues ayer le dí un par de horas más y “laberinto” (si se le puede llamar a eso laberinto) acabado, no se me ha echo pesado y para nada difícil en cuanto te equipas con una buena armadura anti niebla, por como os leía pensaba encontrarme cada dos por tres con alguna Valkiria o algo peor y no, no es así, es un puto paseo, por lo menos en la dificultad “Quiero un desafío”, me han sobrado dos anclas pero también os digo que me tiré en su dia muchas horas en los cálices de Bloodborne y eso si era una buena “Dificultad”

Me voy a Muspelheim ahora que creo que ya toca.

Saludos.


Yo también le eché buenas horas a los cálices. Qué tiempos aquellos.

Por cierto, por si os lo preguntábais, en mi masoquismo he dado 13 vueltas completas eliminando todo en el laberinto y en las 5 últimas me han salido los 3 anclas. en total creo que unas 50 vueltas. Como no me salían, por si acaso subí de nuevo suerte a 150 para estas 13.

Tambien fui a Muspelheim a pasarme la última prueba y resulta que me hice 86 enemigos de 50. Un poco demasiado fácil. Veo que si quiero hacerla de nuevo tengo que conseguir otras tres llaves? va a ir quien yo me sé...

Ahora sí doy este juegazo por concluido con todas las piezas y pomos de la Valkiria al 8 y nivel general 9, todo descubierto y/o aniquilado en dificultad "Dame God of War".
14183 respuestas