God of War

Voy por:
vuelvo a las Montañas y Atreus sabiendo ya que es un Dios le habla un poco de crack a Sindri con el tema de su hermano, he matado ya a dos Valkirias

Me aconsejáis ir limpiando el Mapa o aún me queda mucha historia principal?

@PRiSMiWi a mi se me está haciendo corto [+furioso]
Saludos.
alcanibal escribió:
TyrantLOL escribió:Sigo sin poder con la ultima zorra en dificil... Le quito algo mas de media vida pero no puedo mas, no se que hacer... He platinado el juego pero esta espinita me la tengo que quitar y matarla en dificil como todo el juego en la misma dificultad... Cuales son las mejores habilidades contra ella? Soy nivel 8 y medio, 244 de fuerza, 221 runico, 229 defensa, 87 vitalidad etc... Con la armadura de Ivaldi.

Ponte el talismán de ralentizar el tiempo cuando esquivas, así le atizas mucho mejor, le sueltas poderes rúnicos y repites la operación.
Mejora la armadura las armas y demás para subir al máximo nivel así te será más fácil.
A 2 cuadrados la he dejado... creo que la tengo, iba demasiado asaco y solo le quitaba media vida antes.
El juego va a ser sin duda uno de los mejores del año pero el postgame es algo mediocre, entre tanto coleccionable y tanto farmeo en Nilfheim hasta he optado por bajar el nivel de dificultad para que no se alargue demasiado de forma innecesaria.
crazymontana77 escribió:
lucer1 escribió:Pues yo me acabe el juego ayer y veo que solo tengo el 21% de los trofeos porque solo me centre en la historia principal, pero ahora la verdad me da mucha pereza ponerme ya hacer todas las secundarias. Igual lo dejo descansar un poco y más adelante la vuelvo a jugar, si no vendo antes el juego con la edición coleccionista. Quizás más adelante cuando acabe otros juegos que tengo pendientes y lo vuelva a pillar con más ganas.

Saludos


Es respetable tu posición pero que pena malgastar una oportunidad de coronar una gran aventura. Pero es gustos claro, si no te gusta el juego es logico.


No, si gustarme me ha gustado pero veo que me quedan muchas cosas para hacer para sacar el platino, quizás me he centrado demasiado en la historia principal y me he dejado todo para el final. Pero otras veces con otros juegos me he puesto ha hacer secundarias y otras cosas y al final pierdes el hilo de la historia.

Saludos
Pues yo se lo he dejado a un colega para que se lo pase y estoy deseando meterle caña para sacarme el resto que me falta...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@lucer1 yo fui haciendo todo a la vez y asi es enos pesado con lo cual cuando termine el juego me quedaba matar a la reina y 12 coleccionables que es lo peor ya que los cuervos son lo mas complicado. De todos modos a mi me encanta hacer los juegos al 100% buscando hasta debajo de las piedras.
Yo necesito mas de este juego.
crazymontana77 escribió:@lucer1 yo fui haciendo todo a la vez y asi es enos pesado con lo cual cuando termine el juego me quedaba matar a la reina y 12 coleccionables que es lo peor ya que los cuervos son lo mas complicado. De todos modos a mi me encanta hacer los juegos al 100% buscando hasta debajo de las piedras.
Yo necesito mas de este juego.


La verdad es que a mí normalmente me gusta este tipo de juegos así, el Horizon por ejemplo saque el platino pero este no se porque me lo veo muy complicado y muy largo. Seguramente me ha pillado en mal momento, per como si no me sale comprador de la colecxionista y como no la voy a regalar creo que voy a tener un tiempo para internarlo de nuevo. Saludos
Creo que se me ha bugueado nilfheim ... Despues de limpiqr todo el laberinto de enemigos y cofres me dió por darme otra vuelta pero sin salir de la niebla y ... ¡ Pueeo volver a abrir tofos los cofres y me siguen dando ecos de niebla , y lo mejor es que no aparecen enemigos ! Llevo ya unos 200.000 ecos XD
Terminado y veo que no salen las horas...me encanta la gente que decía que duraba XX horas xD .


El juego es una pasada pero no es tan largo como vendía la peña.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
adri079 escribió:Terminado y veo que no salen las horas...me encanta la gente que decía que duraba XX horas xD .


El juego es una pasada pero no es tan largo como vendía la peña.


Yo en total 71 horas para platino no se si has sacado platino o no. Antes de que nadie diga nada sabiendo que no sale el tiempo he conometrado mi propio tiempo.
adri079 escribió:Terminado y veo que no salen las horas...me encanta la gente que decía que duraba XX horas xD .


El juego es una pasada pero no es tan largo como vendía la peña.

para un hack & slash con exploracion, es bastante largo dentro del genero. Es mas largo que Uncharted 4 incluso.
HongKi está baneado por "Game over"
adri079 escribió:Terminado y veo que no salen las horas...me encanta la gente que decía que duraba XX horas xD .


El juego es una pasada pero no es tan largo como vendía la peña.

la gente juega con cronometro
Yuluga escribió:
adri079 escribió:Terminado y veo que no salen las horas...me encanta la gente que decía que duraba XX horas xD .


El juego es una pasada pero no es tan largo como vendía la peña.

para un hack & slash con exploracion, es bastante largo dentro del genero. Es mas largo que Uncharted 4 incluso.



Si haces exploración y conseguir todo al 100% hallazgos, etc, son muchas horas
He conseguido derrotar a la valkyria final a la primera...
... en nivel fácil. XD

Y de paso 100% completado y platino conseguido, ya probaré a hacer lo más difícil más adelante en otro nivel pero pienso que la dificultad no la han equilibrado del todo bien a pesar de que se nota que han querido meter unos enemigos mucho más fuertes que otros.

También es cierto que no he tenido la paciencia de esperar para tener el equipo al máximo nivel aunque tampoco estaba muy lejos de eso.
los que habéis conseguido platino, habéis mirado alguna guía, para hallazgos, etc

es que me esta resultando agobiante conseguir todo
jomuto escribió:los que habéis conseguido platino, habéis mirado alguna guía, para hallazgos, etc

es que me esta resultando agobiante conseguir todo

Yo he mirado en youtube buscando God of War collectibles y poniendo también el nombre de la zona, creo que así es mejor zona por zona.

Luego he buscado títulos de los mapas del tesoro mas God of War y he ido encontrando los que me faltaban.
Pues a mí me a parecido largo y me he centrado en la historia principal y algo de exploración, vamos si lo quieres completar al 100% vais a echar muchas más horas.

Saludos
Code37 escribió:Voy por:
vuelvo a las Montañas y Atreus sabiendo ya que es un Dios le habla un poco de crack a Sindri con el tema de su hermano, he matado ya a dos Valkirias

Me aconsejáis ir limpiando el Mapa o aún me queda mucha historia principal?

@PRiSMiWi a mi se me está haciendo corto [+furioso]
Saludos.

Contestadme alguno porfi que no quiero entrar a ninguna guia o YouTube para no spoilearme [decaio]
Code37 escribió:
Code37 escribió:Voy por:
vuelvo a las Montañas y Atreus sabiendo ya que es un Dios le habla un poco de crack a Sindri con el tema de su hermano, he matado ya a dos Valkirias

Me aconsejáis ir limpiando el Mapa o aún me queda mucha historia principal?

@PRiSMiWi a mi se me está haciendo corto [+furioso]
Saludos.

Contestadme alguno porfi que no quiero entrar a ninguna guia o YouTube para no spoilearme [decaio]


Si es cuando

Atreus se pone chulito y manda a cagar a Sindri, sí, aún te queda un ratito de historia


Ves jugando normal, a tu bola, sin agobios y acábate el juego que después te dejan seguir jugando para completar el mapa. Además tiene lo bueno de que en el mapa te salen los coleccionables que te faltan por zonas tipo bosque: 4/6 cofres, 2/3 cuervos, 6/6 relatos y mierdas de esas.
alguien me puede decir en que parte del mapa se consigue.el ojo de niflheim.me importa poco los spoilers ya me he pasado el juego.
Las valkirias son bastante más difíciles que el resto de los bosses, creo que están completamente desequilibradas. Además hay momentos en los que golpes que tú das deberían terminar de matarlas y no las matas, golpes que en el último momento cambian su trayectoria...
vermilionvk escribió:Las valkirias son bastante más difíciles que el resto de los bosses, creo que están completamente desequilibradas. Además hay momentos en los que golpes que tú das deberían terminar de matarlas y no las matas, golpes que en el último momento cambian su trayectoria...

https://www.google.es/amp/s/www.mitolog ... irias/amp/
Fritz167 escribió:He conseguido derrotar a la valkyria final a la primera...
... en nivel fácil. XD

Y de paso 100% completado y platino conseguido, ya probaré a hacer lo más difícil más adelante en otro nivel pero pienso que la dificultad no la han equilibrado del todo bien a pesar de que se nota que han querido meter unos enemigos mucho más fuertes que otros.

También es cierto que no he tenido la paciencia de esperar para tener el equipo al máximo nivel aunque tampoco estaba muy lejos de eso.


Yo llevo 2 putas horas así en Quiero God of War [facepalm] :

Imagen


Me va a tocar acabar de farmear Muspelheim y Nilfheim para mejorar la armadura de Ivaldi y pillar lvl 8 y pico, porque aún le veo la vida naranja y es un suplicio.
No sé si se habrá puesto ya en el hilo, pero no está de más recordar que hay un pomo de hacha secreto que se puede conseguir
tan pronto como se pueda subir a la torre de Muspelheim del Lago de los Nueve (que es justo después de haber llamado por primera vez a la serpiente con el cuerno).
En lo alto de la torre, hay que colocar a Kratos en el centro del círculo que hay en el suelo, teniendo al frente la vista del templo de Tyr y a los lados los braseros de la torre. Allí hay que mirar en las siguientes direcciones:

Templo de Tyr
Brasero izquierdo
Templo de Tyr
Brasero derecho
Brasero izquierdo

Aquí si se ha hecho bien sonará una campanada. Y a continuación hay que mirar a:

Templo de Tyr
El suelo (a los pies de Kratos)
Brasero derecho
Brasero izquierdo
Templo de Tyr

Si se ha hecho correctamente sonará una segunda campanada y aparecerá un desgarro que contiene el pomo.
Mejorado al máximo se queda en nivel 5 y mejora en 12 la fuerza y en 10 los otros stats, de manera que está muy bien teniendo en cuenta el momento del juego en que se puede conseguir.
Se puede hacer incluso con el Viajero que hay en esa torre presente, ya que no ataca ni no le molestas.
jomuto escribió:los que habéis conseguido platino, habéis mirado alguna guía, para hallazgos, etc

es que me esta resultando agobiante conseguir todo


Yo en todos los juegos que puedo sigo la misma tradición, exploro todo bien a fondo la primera vez que paso por los sitios y al acabar el juego pongo guía para los coleccionables que me haya dejado por el camino.

Ahora estoy en ese punto, para hallazgos, cuervos y demás coleccionables voy mirando videoguías, me queda eso y las valquirias solo para hacerme con el 100%
¿A alguien más le pasa en la pestaña de tareas caos y configuración , que pese a tener mejoradas las espadas del caos al máximo sigue poniendo que falta una llama del caos ?
Antoñito9328 escribió:
¿A alguien más le pasa en la pestaña de tareas caos y configuración , que pese a tener mejoradas las espadas del caos al máximo sigue poniendo que falta una llama del caos ?


Hay dos objetos que se pueden cambiar en los herreros, por los items que mejoran hacha y espadas en los dos mundos extras, uno en el de fuego y otro en el de las nieblas.
Si si tengo las espadas al nivel 5 que es lo maximo , y ya intercambié el infierno rabioso de musphleim , pero creo que se me ha bugueado la tarea , ya que pone que me falta una llama del caos...
Retrodescaro escribió:
Antoñito9328 escribió:
¿A alguien más le pasa en la pestaña de tareas caos y configuración , que pese a tener mejoradas las espadas del caos al máximo sigue poniendo que falta una llama del caos ?


Hay dos objetos que se pueden cambiar en los herreros, por los items que mejoran hacha y espadas en los dos mundos extras, uno en el de fuego y otro en el de las nieblas.
@Antoñito9328 Si que es extraño. Mira a ver si en los objetos perdidos del herrero te aparece. O es una llama helada.
El hacha creo que tiene un nivel más que las espadas.
Después de sacar el platino del juego en “Quiero un Desafío” y de volver a pasarme el juego en “Quiero God of War”, estoy rejugándolo una tercera vez (¿he comentado que me ha encantado el juego?) en el tercer nivel de dificultad, que a mi parecer es el más divertido, probando armaduras y ataques rúnicos que había descartado o infrautilizado en las anteriores pasadas.
Pues resulta que por casualidad he descubierto que, dependiendo del orden en que se hagan ciertas cosas, el propio juego te puede soltar uno de los spoilers más gordos:
la presencia de las Espadas del Caos en el juego.
En lo que a historia principal se refiere, estoy después de llamar a la serpiente por primera vez con Mimir y por tanto antes de ir a por el cincel. Pero antes me he ido a Muspelheim y debido a la experiencia previa con el juego he completado todas las pruebas del tirón y he matado a la Valquiria de la prueba final, siendo ésta la primera de la actual partida. Una de las recompensas por derrotar a esa valquiria es el ingrediente que se puede cambiar en la tienda de los enanos por una Llama del Caos. Y es precisamente en la tienda de los enanos donde en la descripción del objeto nos dicen que ese es el componente requerido para subir de nivel las Espadas del Caos. Y todo ello cuando aún me falta un trecho para llegar a la revelación de las espadas.
Qué ascazo
la reina valquiria


Tiene un ataque que no de bloquea ni se esquivar, o por lo menos yo no se Como...

Espero platinarlodentro de poco :)
raverX2 escribió:Qué ascazo
la reina valquiria


Tiene un ataque que no de bloquea ni se esquivar, o por lo menos yo no se Como...

Espero platinarlodentro de poco :)


Que ataque
darknes11 escribió:
raverX2 escribió:Qué ascazo
la reina valquiria


Tiene un ataque que no de bloquea ni se esquivar, o por lo menos yo no se Como...

Espero platinarlodentro de poco :)


Que ataque


El que se lanza sobre ti y gira dos veces sobre si misma, no se exactamente cuando me va a pegar pero creo que se puede esquivar por que me ha salido alguna vez de suerte de.
@raverX2 Ese se puede defender y esquivar.

HH!!!
@raverX2

Lo mas puta de esa valquiria es el ataque que tiene que te enviste con un ataque rojo. Lo hace superrápido pero tiene truco. Antes de hacerlo ella hace una finta para un lado, si lo hace para su derecha te ataca con el ala y puedes pararlo con el escudo, si hace la finta a su izquierda entonces te hace el ataque rojo y hay que rodar.

El resto de ataques creo que se pueden esquivar con facilidad, aunque a veces uno de esos de que te pisa la cabeza me lo he comido xd
@IrenicusX @sanray

Gracias, probaré el Consejo.

Quizás también sea la armadura que llevo que es una mezcla de lo mejorcito que me he ido encontrando sin mejorar, si lo hago quizás cambie la cosa jajaj

Saludos
Alguien podria decirme donde esta la ultima llama helada para mejlrar el hacha l máximo??
Ya me pase el juego
Le estoy dando la segunda vuelta al juego y ahora me estoy empapando bien de toda la mitología, pero tengo una duda.
La primera vez que te encuentras a la serpiente y nos habla, se sabe que nos dice en esa ocasión?
@raverX2

Uy y una cosa que se me olvidaba:

Los ataques que hace que se eleva y ciega....pueden ser interrumpidos con un flechazo de Atreyu


Un saludo :)
Yo creo que soy del revés del pepino pues estoy disfrutando muchísimo más el endgame que las últimas 10 horas de juego.

Disfruté muchísimo con las arenas de Muspheleim , o como se llama, hasta el punto que no paré hasta que llegué a la cima y acabé con lo que me esperaba, estoy loco con las valkirias (han caído cinco ya), hay secundarias con muchísimo más peso que tramos enteros de la campaña principal en la que te sentías como tonto pasando una y otra vez por los mismos sitios yendo a buscar objetos distintos, me encanta escudriñar los escenarios en busca de los cuervos, descifrar los mapas de tesoro, completar los reinos al 100% y ya ni os cuento la de horas que le llevo echando al Nispheleim, o como se llame lo de la niebla, un gustazo perderse entre esas paredes farmeando, eso sí feo de narices XD

Ahora sí que el sabor agridulce que tuve cuando lo "terminé" se me ha esfumado por completo.

Anda que no le vendría de perlas para amenizar la (eterna) espera hasta el siguiente una expansión explicando ,por ejemplo, lo que pasa entre el final de 3 y el comienzo de este y cómo se pasa de Kratos a Kratos.
Gracias por responder @retrodescaro , creo que se trata de un bug... Si alguien pudiera meterse en el códice y decirme si a vosotros también os pasa lo agradecería
ros escribió:
Anda que no le vendría de perlas para amenizar la (eterna) espera hasta el siguiente una expansión explicando ,por ejemplo, lo que pasa entre el final de 3 y el comienzo de este y cómo se pasa de Kratos a Kratos.


En los audio comentarios del cómic digital Cory Barlog dice que han dejado un marco temporal muy amplio entre GoW3 y este GoW para así tener la posibilidad de "explorar lo que sucede en ese tiempo", cosa que dice que le gustaría mucho hacer. Así que creo que es bastante más que probable que tarde o temprano hagan algún juego enmarcado en ese período. Yo creo que si quisieran incluso podrían hacer un juego en que
la protagonista fuera Laufey. Después de todo lo bueno que cuentan de ella los enanos y Mimir dan ganas de poder jugar una aventura con ella. Y al fin y al cabo es la portadora original del hacha Leviatan.
Egomagic escribió:Alguien podria decirme donde esta la ultima llama helada para mejlrar el hacha l máximo??
Ya me pase el juego

Se la tienes que comprar a los enanos, pero primero tienes que conseguir un objeto que no recuerdo como se llama en Niflheim.
Tengo otra pregunta lo pongo en spoiler por si acaso.

el antiguo de hielo donde está?
Es el último que me falta para completar todas la tareas


Saludos
Alguien tiene link de un buen video o guia donde expliquen la ubicacion de todos los cofres con las manzanas y cuernos de hidromiel? ubicandolos en el mapa o explicando un poco, porque los que he pillado en youtube ya empiezan directamente con kratos rompiendo las runas y ni p. idea de su paradero

una vez pasada la historia, me falta 1 de cada. Es normal porque los que me faltan se obtienen en secundarias, o es que me los he saltado durante la historia sin darme cuenta?

gracias
Baikonur escribió:Alguien tiene link de un buen video o guia donde expliquen la ubicacion de todos los cofres con las manzanas y cuernos de hidromiel? ubicandolos en el mapa o explicando un poco, porque los que he pillado en youtube ya empiezan directamente con kratos rompiendo las runas y ni p. idea de su paradero

una vez pasada la historia, me falta 1 de cada. Es normal porque los que me faltan se obtienen en secundarias, o es que me los he saltado durante la historia sin darme cuenta?

gracias


En Vandal tienes una guia donde los tienes, son los cofres de las Normas. Tienes explicacion en texto y si no el video desde donde esta hasta como se hace lo de las runas.

Es normal porque puede que alguno no lo hayas visto y otros porque no están por caminos de la historia principal.
raverX2 escribió:Tengo otra pregunta lo pongo en spoiler por si acaso.

el antiguo de hielo donde está?
Es el último que me falta para completar todas la tareas


Saludos

En el gigante de thamur, lo veras ahí cerca del cadaver, está agachado y es facil confundirlo con una roca
He leído que se puede relentizar el tiempo, algo así como el tiempo bala. Como se hace?
14183 respuestas