God of War

Flipo, lo que me ha costado derrotar a mi primera valkyria en nivel normal. [facepalm]
Lo acabé ayer y me ha parecido un juego sobresaliente. Creo que tiene mucho mérito el trabajo que hay detrás de este God of War, por muchos motivos: El cambio de "universo", lo bien conectados y diseñados que están los mapas, la narrativa, la constante sensación de progresión en cuanto a equipo y habilidades, el uso de la cámara, las zonas opcionales en las que siempre hay algo interesante que ver / hacer / encontrar...

La duración me parece para quitarse el sombrero. Todos sabemos que lo fácil habría sido coger alguna de las localizaciones y contenidos y ofrecerlos en forma de DLC para seguir recaudando, cosa ya habitual en la industria. Nadie se habría echado las manos a la cabeza si lo hubiesen hecho.
Juanivan79 escribió:
Code37 escribió:Voy por:
se ha desmayado Atreus y vuelvo a casa en el barco de la bruja


Supongo queda bastante historia no?

Por cierto.... sublime esa parte, me he emocionado y todo [tadoramo]

Acabas de empezar macho... [carcajad]

Madre mía.... quien decía que no hacia falta haber jugado a los anteriores??
Quien no lo haga no se le pondrán los pelos como escarpias en esa parte uuff tremenda la sensación que me ha recorrido por todo el cuerpo [tadoramo] [tadoramo]
Sobre el endgame del juego...

Muy bien
Muspelheim, entretenido, adrenalina, muy gow, nada pesado pero en cambio el reino de la niebla se me está haciendo aburrido y pesado... Aparte que la zona en si por muy azar que cambie, no deja de ser las de lo mismo y repetir varias veces para conseguir mas ecos de niebla... Deseando pasar esta parte y eso que al principio es llamativa pero "meh".
Code37 escribió:
Juanivan79 escribió:
Code37 escribió:Voy por:
se ha desmayado Atreus y vuelvo a casa en el barco de la bruja


Supongo queda bastante historia no?

Por cierto.... sublime esa parte, me he emocionado y todo [tadoramo]

Acabas de empezar macho... [carcajad]

Madre mía.... quien decía que no hacia falta haber jugado a los anteriores??
Quien no lo haga no se le pondrán los pelos como escarpias en esa parte uuff tremenda la sensación que me ha recorrido por todo el cuerpo [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo digo, este ha sido mi primer god of war (conozco muy por encima la historia de los otros juegos) y en esa parte flipé y me emocioné como uno más. Y agradecí infinito que lo ocultasen y no haberme comido ningún spoiler.
Fritz167 escribió:Flipo, lo que me ha costado derrotar a mi primera valkyria en nivel normal. [facepalm]


Pues si te a costado la primera...ya puedes empezar a pedir un camion de tila para calmar los nervios..porque la q te espera es poca..Animo!! ratataaaa
@Fritz167

Pues prepárate para la última Valkiria, todas las demás son de "risa" en comparación a esa.
kaulitz55 escribió:@Fritz167

Pues prepárate para la última Valkiria, todas las demás son de "risa" en comparación a esa.


Esta a otro nivel y se sufre bastante con ella.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:Sobre el endgame del juego...

Muy bien
Muspelheim, entretenido, adrenalina, muy gow, nada pesado pero en cambio el reino de la niebla se me está haciendo aburrido y pesado... Aparte que la zona en si por muy azar que cambie, no deja de ser las de lo mismo y repetir varias veces para conseguir mas ecos de niebla... Deseando pasar esta parte y eso que al principio es llamativa pero "meh".
eing , d eque hablas por qué yo también quiero eso xD estoy dando vueltas como un imbecil matando a las valkyrias y quiero algo distinto xD
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:
Fritz167 escribió:Flipo, lo que me ha costado derrotar a mi primera valkyria en nivel normal. [facepalm]

@Fritz167

Pues prepárate para la última Valkiria, todas las demás son de "risa" en comparación a esa.

Esta a otro nivel y se sufre bastante con ella.

Imagen

... pues si hace falta bajar el nivel a fácil se hace... XD

Imagen
Pues yo justamente estoy con la querida reina... Primer intento y me ha matado XD le he quitado media vida pero me parece jodida, aunque no deja de ser
una valkyria con todos los movimientos del resto...
pero aun asi es dificil, las cosas como son... Lo estoy haciendo todo en dificil y no pienso bajar la dificultad XD algun consejo? tengo la armadura de ivaldi pero sin mejorar al maximo y a Kratos en nivel 8 casi 9, es recomendable ir a tope antes de pelear con esto?
Alguien sabe si hay alguna forma de comprobar el número de enemigos que has derrotado en total? lo digo por el trofeo de matar 1000 enemigos...
TyrantLOL escribió:Pues yo justamente estoy con la querida reina... Primer intento y me ha matado XD le he quitado media vida pero me parece jodida, aunque no deja de ser
una valkyria con todos los movimientos del resto...
pero aun asi es dificil, las cosas como son... Lo estoy haciendo todo en dificil y no pienso bajar la dificultad XD algun consejo? tengo la armadura de ivaldi pero sin mejorar al maximo y a Kratos en nivel 8 casi 9, es recomendable ir a tope antes de pelear con esto?

Mi consejo:
Ten le barra de ira al máximo. Y no la uses hasta que te quede poca vida, ya que así te regeneras mientras golpeas con la ira activada.
Lleva una piedra de resurrección que te llene la ira al resucitarte. La que yo llevaba te daba el 100% de ira, pero muy poca salud. Pero usaba la ira nada más resucitar y así le daba de golpes mientras me sube la vida.
En cuanto al combate apenas golpeaba cuerpo a cuerpo. Prácticamente usaba solo las habilidades de las armas (L1+R1 y L1+R2) y del talismán (L1+ círculo). En el talismán llevaba uno que relentiza el tiempo y en las armas me equipaba las que más daño hacen. Mi estrategia era relentizar el tiempo y usar las dos habilidades del hacha, luego pasaba a las dos habilidades de las espadas y a esperar a que pueda usarlo todo de nuevo. Mientras que espero, bloqueaba todo el rato desde lo más lejos posible, y poder ver sus ataques fuertes para esquivarlos.
En cuanto a runas, usaba principalmente lo que más suba en reutilización (para que el tiempo de las habilidades de las armas sea lo más corto posible) y rúnico (para que las habilidades de las armas quiten más)
.
Espero que te sirva.
Me falta la Valkyria Rota pero no puedo volver a Helhem la puerta ya no se abre... alguna ayuda.?
Una pasada, historia terminada y con ganas de lo que se vendrá en los juegos que Le sigan. Aunque de momento aún me queda sacar el platino.

Supongo que se ha dicho ya por aquí (no he querido entrar hasta terminar la historia) pero para quien no se haya enterado..
Una vez terminada la historia es importante hacer caso a lo que dicen los enanos la primera vez que vuelves a hablar con ellos.

volver a casa


Saludos
Una duda sobre el final

Por que Kratos decide matar a Baldur? Por que prevalece en el a toda costa el querer defender a Freya por estar en deuda con ella al salvar a Atreus? Por que siendo que es un problema familiar que ni le va ni le viene se mete hasta el fondo
Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?
Hay algo que no me cuadra del endgame si te da por volver a casa:

Kratos y Atreus se acuestan y luego sale un cartel que dice: años más tarde... Y sin embargo el chico sigue igual, ¿es un fallo de racord o algo así? Y por otra parte, ¿se supone que Loki es hijo de Kratos o hay cuernos de por medio?
Ulises-Oniro escribió:Hay algo que no me cuadra del endgame si te da por volver a casa:

Kratos y Atreus se acuestan y luego sale un cartel que dice: años más tarde... Y sin embargo el chico sigue igual, ¿es un fallo de racord o algo así? Y por otra parte, ¿se supone que Loki es hijo de Kratos o hay cuernos de por medio?

Hay un momento en el que el niño parece haber heredado la ira espartana o como se diga XD.
Retrodescaro escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hay algo que no me cuadra del endgame si te da por volver a casa:

Kratos y Atreus se acuestan y luego sale un cartel que dice: años más tarde... Y sin embargo el chico sigue igual, ¿es un fallo de racord o algo así? Y por otra parte, ¿se supone que Loki es hijo de Kratos o hay cuernos de por medio?

Hay un momento en el que el niño parece haber heredado la ira espartana o como se diga XD.


Cierto, no había caído [carcajad]
@adri1520

Dentro de la pestaña Metas está el apartado de Tareas, ahí ves el número que llevas de cada desafío, y para ser más exactos en la página de "información del objetivo" (dentro de cada desafío) te dice el número exacto que llevas.

De todas formas no tengas prisa por los 1.000 enemigos, tarde o temprano acaba saliendo.
McMiller escribió:Una duda sobre el final

Por que Kratos decide matar a Baldur? Por que prevalece en el a toda costa el querer defender a Freya por estar en deuda con ella al salvar a Atreus? Por que siendo que es un problema familiar que ni le va ni le viene se mete hasta el fondo

Creo que es lo que hizo por Atreus . Cuando Kratos se entera de que es una diosa no la quiere ni en pintura, pero cuando ve que esa diosa es la que ayudó a su hijo pues se siente en deuda y no puede dejar que la maten sin hacer nada .
ferry escribió:No caigais en la trampa,mirad su historial de mensajes... [fiu]



si esto va por mi sinceramente no se a que viene, que trampa ni que leches? acaso no puedo comentar algo del juego? si me a parecido pesado se dice y punto y si no te gusta las opiniones de la gente no se que haces en un foro desde 2002, dedicate a otra cosa, los Haters sois la ostia... [facepalm]
Historia terminada, gran juego. Aunque aún me quedan cosas por hacer.
McMiller escribió:Una duda sobre el final

Por que Kratos decide matar a Baldur? Por que prevalece en el a toda costa el querer defender a Freya por estar en deuda con ella al salvar a Atreus? Por que siendo que es un problema familiar que ni le va ni le viene se mete hasta el fondo


Cuando se dispone a matar a Baldur, dice algo así como "aquí termina el ciclo, debemos mejorar". Yo creo que en parte lo hace porque él mató a su padre Zeus y no quiere que Baldur haga lo mismo con su propia madre. De algún modo quiere poner fin a ese ciclo y mostrarle a Atreus que las cosas no tienen por qué acabar siempre así.
tranpoli escribió:
McMiller escribió:Una duda sobre el final

Por que Kratos decide matar a Baldur? Por que prevalece en el a toda costa el querer defender a Freya por estar en deuda con ella al salvar a Atreus? Por que siendo que es un problema familiar que ni le va ni le viene se mete hasta el fondo


Cuando se dispone a matar a Baldur, dice algo así como "aquí termina el ciclo, debemos mejorar". Yo creo que en parte lo hace porque él mató a su padre Zeus y no quiere que Baldur haga lo mismo con su propia madre. De algún modo quiere poner fin a ese ciclo y mostrarle a Atreus que las cosas no tienen por qué acabar siempre así.


Permiteme ser un poco mas incisivo en un comentario que haces:

Concretamente al principio, le dice a Atreus "Don't be sorry. Be better.". La frase en VO de esa escena con Baldur es "The cycle ends here. We must be better.". Es precisamente el momento en el que Kratos decide acabar con el ciclo de patricidio de los Dioses, haciendo lo único que puede hacer para romperlo, sin sentirse mal o culpable por él mismo/haciendo las paces con su pasado.

Creo que la escena es sin lugar a dudas una de las mejor llevadas.
Night Terror escribió:
tranpoli escribió:
McMiller escribió:Una duda sobre el final

Por que Kratos decide matar a Baldur? Por que prevalece en el a toda costa el querer defender a Freya por estar en deuda con ella al salvar a Atreus? Por que siendo que es un problema familiar que ni le va ni le viene se mete hasta el fondo


Cuando se dispone a matar a Baldur, dice algo así como "aquí termina el ciclo, debemos mejorar". Yo creo que en parte lo hace porque él mató a su padre Zeus y no quiere que Baldur haga lo mismo con su propia madre. De algún modo quiere poner fin a ese ciclo y mostrarle a Atreus que las cosas no tienen por qué acabar siempre así.


Permiteme ser un poco mas incisivo en un comentario que haces:

Concretamente al principio, le dice a Atreus "Don't be sorry. Be better.". La frase en VO de esa escena con Baldur es "The cycle ends here. We must be better.". Es precisamente el momento en el que Kratos decide acabar con el ciclo de patricidio de los Dioses, haciendo lo único que puede hacer para romperlo, sin sentirse mal o culpable por él mismo/haciendo las paces con su pasado.

Creo que la escena es sin lugar a dudas una de las mejor llevadas.


aunque el ciclo de parricidio sea importante en esa escena, el verdadero motivo era que Kratos y Atreus no querían que Freya muriese .Kratos cuando tiene a Baldur en el suelo le dice "déjanos tranquilos y aléjate de ella " claramente están protegiéndola...si Freya no importase tanto para Kratos ,dudo que Kratos se involucre en esa situación como lo hizo .
Después de acabar el juego no puedo acceder a distintos mundos por que??? Tengo que hacer algo para poder volver a entrar en ellos?
Juego pasado. Juegaso. Ahora quiero ir a por las valquirias. Duda, si se me atragantan, no me importaria bajar mas el nivel (aunque tampoco me obsesiona el platino), hay diferencia en lo que respecta a las valquirias entre los niveles facil-normal-dificil o en valquirias da igual el nivel de dificultad??
Con las valkirias no subestiméis la eficacia del escudo ya que todo salvo los golpes rojos se puede bloquear y si nos coge un golpe en medio de un esquive es como si nos diera de lleno.

Escudo, flechas de Atreus y ataques rúnicos son la clave. Por cierto, he terminado el juego en Quiero un Desafío, matado a 3 valkirias y scabo de descubrir que hay algo llamado piedras de RESURRECCIÓN Oooh Oooh Oooh
sesitar360 escribió:
pedrogas81 escribió:
sesitar360 escribió:Bueno, al final el juego a podido conmigo en vez de yo con el....y he acabado viendo el final del juego en youtube, la historia esta chula pero el crio es insoportable, lo deje cuando hay que darle la vuelta a la puerta, pense que estaba ya en el final y cuando vi en una guia los capitulos que me quedaban aun dije a tomar viento...

Como juego repito que la historia esta muy bien y graficamente una pasada pero se han pasado 3 pueblos con la duracion, ademas yo que he jugado a todos los god of war aunque hace ya bastantes años de eso he sentido un sabor agridulce, me ha faltado esencia...

pienso que las espadas llegan demasiado tarde al juego y cuando llegan estas casi saturado ya y aunque te emocionan llega un momento que vuelves a estar hasta las pelotas


Vaya comentario más desafortunado compañero, no sólo desafortunado, además estas, desde mi punto de vista, atentando contra la propia industria del videojuego.

De GOW se pueden decir muchas cosas que a modo personal no te gusten, pero que la duración sea un problema, perdona pero NO, rotundamente NO. Este juego se nota que se ha hecho con mimo desde el segundo 1, y pensando en el jugador, tanto de antaño como el más actual, tanto el que exige un reto como el más casual....

Es cierto que últimamente nos han acostumbrado a inflar la duración de los juegos a base de repetir y repetir el mismo patrón una y otra vez (muy acusado en los Assasins de Ubisoft...), pero este GOW si de algo puede presumir, es de que cada segundo de juego aporta algo, cuenta algo, tiene chicha...otra cosa es el end-game, pero eso ya es otro tema, pues el end-game esta enfocado a un determinado público. Lo que es de elogiar de este GOW es que sin contar con el end-game, ya aporta una cuantiosa cantidad de horas de diversión, y esto no es criticable. Si criticamos esto hacemos que otras empresas se conformen con hacer juegos más cortos y menos currados, por eso decía al principio de mi comentario que atentabas contra los videojuegos.


Otra cosa compañero habría sido que comentases que a ti no te gusta, por tal motivo, eso es totalmente respetable...pero que me digas que la duración es un defecto de este juego, pues como que NO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La duracion es un problema cuando te plantan 25 horas haciendo lo mismo todo el rato....al igual que critico a los que hacen juegos de 8-10 horas y se me hace corto tambien critico a los que hacen un juego excesivamente largo y que en vez de terminarlo diciendo que has disfrutado con el, lo terminas con ganas de pegarte un tiro [oki]


Te hará mucha gracia, pero estas criticando algo que todos los medios entendidos y la mayoría de usuarios estamos elogiando de este juego y es su duración y diversidad.

Eso que dices de 25 horas haciendo lo mismo no tiene ni pies ni cabeza; según tú entonces son malos juegos como, Forza Motorsport, Forza Horizon….claro 50 horas corriendo carreras....todo el rato lo mismo....según tu entonces son malos juegos como Street fighter, Tekken….claro 50 horas peleando todo el rato.....según tu entonces son malos juegos como Dark Souls, Bloodborne….claro 30 horas muriendo como un descosido….en fin....

A esto me refería cuando dije que tu crítica es destructiva, pues esa critica se puede aplicar a la gran mayoría de los juegos (y muchos de ellos son referentes). Vamos que decir que un juego es demasiado largo....no tiene ni pies ni cabeza, pues es lo que todo buscamos, invertir 60 pavos en un producto duradero y de calidad, y eso es GOW.

Si el juego se te hace largo, es por que no te gusta. No te gustará su sistema de combate, no te interesará la historia, no te gustará el loot….que no te guste es totalmente respetable...lo que no me parece bien es que se critique algo que deberíamos elogiar y poner de ejemplo.
@ros Te saltas los tutos sin leerlos [qmparto] . Se pueden comprar desde la primera vez que ves a Sindri juraría.
@Retrodescaro pues por mis cojones que me haré el 100% sin una puta piedra XD
ros escribió:@Retrodescaro pues por mis cojones que me haré el 100% sin una puta piedra XD


Di que si compañero con dos...yo por ahora no he usado ni una, y me he cargado ya a 4 valkirias...

Juego en el penúltimo nivel de dificultad, vamos casi a tope...el juego es muy jodido, pero se va pasando. Con alguna valkiria me he sentido como en Bloodborne, pero me encanta esa sensación de triunfo cuando consigues superar el reto.

Precisamente una de las cosas que más me ha gustado de este reinicio de la franquicia es su sutil parecido a los juegos de From Software, en cierto aspectos del juego.
pedrogas81 escribió:
ros escribió:@Retrodescaro pues por mis cojones que me haré el 100% sin una puta piedra XD


Di que si compañero con dos...yo por ahora no he usado ni una, y me he cargado ya a 4 valkirias...

Juego en el penúltimo nivel de dificultad, vamos casi a tope...el juego es muy jodido, pero se va pasando. Con alguna valkiria me he sentido como en Bloodborne, pero me encanta esa sensación de triunfo cuando consigues superar el reto.

Precisamente una de las cosas que más me han gustado de este reinicio de la franquicia es su sutil parecido a los juegos de From Software, en cierto aspectos del juego.

La de veces que me quedé de matarlas a nada de vida, morir y tener que empezar de nuevo por no tener la piedra. Y luego la última me la hice sin usarla [sonrisa]. A mayor dificultad, mayor satisfacción y frustración XD
@pedrogas81 ya te digo. Mira que me fastió que los bosses tengan "puntos de control" para encima andarme con piedritas y chorradas. Mira que no me considero ningún Pro ni mucho menos ni juego 8 horas cada día, pero cuando me siento a jugar no quiero sentirme como si estuviera viendo Telecinco.
Retrodescaro escribió:
pedrogas81 escribió:
ros escribió:@Retrodescaro pues por mis cojones que me haré el 100% sin una puta piedra XD


Di que si compañero con dos...yo por ahora no he usado ni una, y me he cargado ya a 4 valkirias...

Juego en el penúltimo nivel de dificultad, vamos casi a tope...el juego es muy jodido, pero se va pasando. Con alguna valkiria me he sentido como en Bloodborne, pero me encanta esa sensación de triunfo cuando consigues superar el reto.

Precisamente una de las cosas que más me han gustado de este reinicio de la franquicia es su sutil parecido a los juegos de From Software, en cierto aspectos del juego.

La de veces que me quedé de matarlas a nada de vida, morir y tener que empezar de nuevo por no tener la piedra. Y luego la última me la hice sin usarla [sonrisa]. A mayor dificultad, mayor satisfacción y frustración XD


Yo a la última la tengo respeto, ya las he pasado putas con alguna, y de la última dicen que es el boss más chungo del juego...

@ros

Cierto compañero, a mi también me molesta que los boss tengan checkpoint….deberían haberlos quitado en ciertos niveles de dificultad.
Night Terror escribió:
tranpoli escribió:
McMiller escribió:Una duda sobre el final

Por que Kratos decide matar a Baldur? Por que prevalece en el a toda costa el querer defender a Freya por estar en deuda con ella al salvar a Atreus? Por que siendo que es un problema familiar que ni le va ni le viene se mete hasta el fondo


Cuando se dispone a matar a Baldur, dice algo así como "aquí termina el ciclo, debemos mejorar". Yo creo que en parte lo hace porque él mató a su padre Zeus y no quiere que Baldur haga lo mismo con su propia madre. De algún modo quiere poner fin a ese ciclo y mostrarle a Atreus que las cosas no tienen por qué acabar siempre así.


Permiteme ser un poco mas incisivo en un comentario que haces:

Concretamente al principio, le dice a Atreus "Don't be sorry. Be better.". La frase en VO de esa escena con Baldur es "The cycle ends here. We must be better.". Es precisamente el momento en el que Kratos decide acabar con el ciclo de patricidio de los Dioses, haciendo lo único que puede hacer para romperlo, sin sentirse mal o culpable por él mismo/haciendo las paces con su pasado.

Creo que la escena es sin lugar a dudas una de las mejor llevadas.


Puede que algo de eso este pero la escena claramente es para evitar que otro hijo mate a su padre.Se hacen varias referencias en el juego acerca de todo esto
Ayer me terminé la historia. Juego SOBRESALIENTE, una maravilla vamos. Cuidado al máximo detalle, gráfica y artisticamente bestial, combates profundos pero sin pasarse, dinámico, variado, con una interacción entre gameplay y cinematicas simplemente alucinantes... vamos que juegos así se ven cada muchos años. AAA en su máxima expresión. Una pasada.

Ahora he matado a la primera Valkiria y me queda mucho por hacer. Menudo disfrute.

Saludos!
Una cuestion sobre la mujer de Kratos:

Si era gigante, en principio no tendría que ser gigante


:-?
Pregunta tonta: las armaduras azules (incluso alguna lila) que ya no voy usando, las vendo a los armeros sin remordimiento??
@ludwig edita eso y ponlo en spoiler.
Retrodescaro escribió:@ludwig edita eso y ponlo en spoiler.


Disculpas, estoy en el trabajo y se me ha ido la pinza.

Editado.
ludwig escribió:Una cuestion sobre la mujer de Kratos:

Si era gigante, en principio no tendría que ser gigante


:-?


en una parte del juego mimir comenta que los gigantes son una raza, pero que no necesariamente tienen que ser Enormes, que los hay de todos los tamaños
saiko93 escribió:
ludwig escribió:Una cuestion sobre la mujer de Kratos:

Si era gigante, en principio no tendría que ser gigante


:-?


en una parte del juego mimir comenta que los gigantes son una raza, pero que no necesariamente tienen que ser Enormes, que los hay de todos los tamaños

Acerca de esto
También hay una conversación con el chico cuando entras a la montaña, en la que hablan de la raza de los gigantes y dejan claro que no tienen por qué ser de semejante tamaño. Los hay de tamaño normal y realmente gigantes como la serpiente.
analca3 escribió:
analca3 escribió:Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me sabe responder.

Un saludo.


Venía a buscar por aquí si alguien lo sabía, y veo que preguntabas, acabo de informarme por un colega que vive allí y que viene full English. así que nada de español, pasó lo mismo con las de Uncharted creo recordar, casualidad en exclusivos de Sony...
Retrodescaro escribió:
saiko93 escribió:
ludwig escribió:Una cuestion sobre la mujer de Kratos:

Si era gigante, en principio no tendría que ser gigante


:-?


en una parte del juego mimir comenta que los gigantes son una raza, pero que no necesariamente tienen que ser Enormes, que los hay de todos los tamaños

Acerca de esto
También hay una conversación con el chico cuando entras a la montaña, en la que hablan de la raza de los gigantes y dejan claro que no tienen por qué ser de semejante tamaño. Los hay de tamaño normal y realmente gigantes como la serpiente.

sería esa y no con mimir entonces, no estaba seguro de con quien era la conversacion
Grover25 escribió:Me falta 1 antiguo, he derrotado 5 de 6, alguien sabe donde puede estar?

A mi también me pasaba lo mismo. Mira en el bestiario si el que te falta es el Antiguo de Lava. De ser ese, está en el camino que conecta el Lago de los Nueve con Veithurgard.
CarlosKlsOne escribió:
analca3 escribió:
analca3 escribió:Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me sabe responder.

Un saludo.


Venía a buscar por aquí si alguien lo sabía, y veo que preguntabas, acabo de informarme por un colega que vive allí y que viene full English. así que nada de español, pasó lo mismo con las de Uncharted creo recordar, casualidad en exclusivos de Sony...


Pues yo tengo la version de UK (vivo en Londres) y si que que trae español. :-?

Saludos
Valarauko escribió:
Pues yo tengo la version de UK (vivo en Londres) y si que que trae español. :-?

Saludos


Puede ser por que son distintas versiones?, el vive en Irlanda y su versión es la bundle con consola, no se si habrá alguna diferencia.
14183 respuestas