God of War

@albertoooooooooo para abrir el cofre de la zona central tienes que activar las runas que hay repartidas en el resto de zonas. Memorizas las runas del cofre central o le haces una foto, das una vuelta al recorrido y veras que en cada una de las zonas hay un tótem al que tienes que lanzar el hacha para seleccionar la runa correcta.
Qué armadura te deja a mayor nivel ? el set de valquiria mejorado completo o algún set de las de ivaldi al completo ? soy nivel 8 y medio y me faltó mejorar la última de pancera y guanteletes de las valquirias. Y era para saber si con la de ivaldi se llega a nivel 9 o con la que tengo mejorando lo que falta también me llega. No sé cual es mejor :-? [beer]
@albertoooooooooo

Cómo te ha dicho @xufeitor, tienes que darle a los tres tótem que hay repartidos por el laberinto. Yo no caí en su momento con lo del modo foto, pero si lo memorizas bien no hay problema (aunque para ir sobre seguro lo suyo es hacer una foto a las runas del cofre).

Fijate en las alturas siempre que entres a una sala con enemigos, suelen estar bastante lejos y a bastante altura, pero lanzándose el hacha se llega sin problema.
kevingh21 escribió:Qué armadura te deja a mayor nivel ? el set de valquiria mejorado completo o algún set de las de ivaldi al completo ? soy nivel 8 y medio y me faltó mejorar la última de pancera y guanteletes de las valquirias. Y era para saber si con la de ivaldi se llega a nivel 9 o con la que tengo mejorando lo que falta también me llega. No sé cual es mejor :-? [beer]


Yo terminé el juego con nivel 9 casi y medio, con la de Ivaldi mejorada por completo y el talismán del guantelete que tiene 3 slots para runas.
Creo que es el nivel máximo que se puede conseguir.
Una pregunta, me gustaría pillarme el juego el mes que viene, pero la limitada está agotada en todos los lados, recomendáis esperar a que la repongan o voy a la normal?
Un saludo.
LORD JASER escribió:Una pregunta, me gustaría pillarme el juego el mes que viene, pero la limitada está agotada en todos los lados, recomendáis esperar a que la repongan o voy a la normal?
Un saludo.


Se llaman "Limitadas" por algo. Esas ediciones no suelen reponerse. Te tocará buscar una tienda donde no se hayan agotado, o mirar la segunda mano y sus especuladores.

Saludos!
Una curiosidad del modo foto: como hace la gente para conseguir una foto tipo selfie de Kratos y Atreus?

Es que Atreus siempre va a su bola separado y es casi imposible que coincidan cerca uno del otro o ya ni hablemos que miren al mismo sitio. O soy muy torpe o la gente es un pro.
@Tmac_1 normalmente la gente aprovecha para sacarlas cuando va a la espalda escalando.
ros escribió:@marcmago totalmente de acuerdo con lo del Reino en cuestión. Para mí el punto de inflexión a partir del cuál el juego va de culo y sin frenos, con más inri, sabedores de lo que podía dar de sí ese Reino tras ver cosas como Dante's Inferno, Hellblade y Agony. Los aciertos de diseño del juego para mí se limitan a Midgar y sus parajes (cuando no la caga la niebla). Es salir a otro sitio y parece que hemos puesto otro juego.

Encima ,como bien dices, se te junta el momento más impactante del juego tras encontrar lo que encuentras con un escenario que parece sacado de los primeros minutos de No Man's Sky.


¿De qué juego hablas?
Buenas tardes¡¡ una pregunta me imagino que se habra comentado ya... pero no quiero comerme muchos spoilers aunque estoy bastante avanzado en el juego ¿ Como se miran las horas de juego que llevo? me he vuelto loco a buscarlo y no hay manera¡¡


Y otra cosa...

Me he econtrado con 3 valkirias 1 si fui capaz de matarla las otras dos... me revientan de dos viajes... hay que esperar a finalizar el juego para poder ir a por ellas o en vez de nivel es mas bien que no me toquen, por que se mueven rapido y cuando me tocan me hacen polvo.
Glavinb escribió:Buenas tardes¡¡ una pregunta me imagino que se habra comentado ya... pero no quiero comerme muchos spoilers aunque estoy bastante avanzado en el juego ¿ Como se miran las horas de juego que llevo? me he vuelto loco a buscarlo y no hay manera¡¡


Y otra cosa...

Me he econtrado con 3 valkirias 1 si fui capaz de matarla las otras dos... me revientan de dos viajes... hay que esperar a finalizar el juego para poder ir a por ellas o en vez de nivel es mas bien que no me toquen, por que se mueven rapido y cuando me tocan me hacen polvo.


No se puede ver el tiempo de juego, se ha dicho mil veces.

En cuanto a las Valkyrias, puedes intentar acabar con ellas cuando quieras, pero si eres nivel muy bajo, te destrozarán. Las hay más faciles o más dificiles. Si te cuestan mucho, prueba primero a mejorar el equipo antes de ir a por ellas.
ros escribió:@Tmac_1 normalmente la gente aprovecha para sacarlas cuando va a la espalda escalando.


Valeeee... ya decia yo.
@albertoooooooooo Ahh vale perfecto no sabia que no se podia ver.. no me habia metido al hilo nada por no comerme spolilers.

Y respecto a la otra duda muchas gracias¡¡
Tmac_1 escribió:
ros escribió:@Tmac_1 normalmente la gente aprovecha para sacarlas cuando va a la espalda escalando.


Valeeee... ya decia yo.

aquí no están escalando y parece un selfie xD
Imagen
Que pruebas de muspelheim o como se llame son las mas rápidas para conseguir las llaves para el último desafío?

Con rápidas me refiero a que duren menos, las mas cortas.
¿Soy el único que al encontrarse enemigos con barra de sangre morada solo suspira, deja el control, cierra los ojos y espera el golpe final? [facepalm]

Estoy guardando en mi mente la localización de cada uno de esos hijos de puta para volver cuando esté con mejor nivel y poder vengarme [sati]
EddyHawk escribió:¿Soy el único que al encontrarse enemigos con barra de sangre morada solo suspira, deja el control, cierra los ojos y espera el golpe final? [facepalm]

Estoy guardando en mi mente la localización de cada uno de esos hijos de puta para volver cuando esté con mejor nivel y poder vengarme [sati]



Yo he ido cargandomelos según avanzaba, pero hay veces que se volvía un poco muy frustrante..

Ahora estoy justo antes de entrar en el templo de tyr y creo que ya he hecho todo lo opcional, valkyrias incluidas jajaj
raverX2 escribió:
EddyHawk escribió:¿Soy el único que al encontrarse enemigos con barra de sangre morada solo suspira, deja el control, cierra los ojos y espera el golpe final? [facepalm]

Estoy guardando en mi mente la localización de cada uno de esos hijos de puta para volver cuando esté con mejor nivel y poder vengarme [sati]



Yo he ido cargandomelos según avanzaba, pero hay veces que se volvía un poco muy frustrante..

Ahora estoy justo antes de entrar en el templo de tyr y creo que ya he hecho todo lo opcional, valkyrias incluidas jajaj


Se pueden matar a todos según encuentras por ejemplo los desgarros. Y te lo dice alguien que lo está haciendo en modo god of war. Eso sí algunos combates duran 10 min xD.

Ahora mismo llevo armadura azul y runas de las que se incrustan amarillas, y todavía no tengo
el cincel
Sobre las pruebas...

Vaya tela con la de que no te den un toque, me he pegado horas, y en unas pocas ocasiones he estado a punto de pasármelo. Dejo solo al rocoso ese, y me funde [uzi] me pongo de los nervios. Eso si, no pienso bajar la dificultad.
Una duda con la
arena 6
de Muspelheim

Estoy contra la valkyria y me destroza... Le quito media vida como mucho pero nada mas.Lo estoy jugando en dificil todo el juego, algun consejo? No me apetece bajarme la dificultad para el platino la verdad... Soy nivel 6 y medio.


@Mathias Paciencia... Es mas facil de lo que crees...
Spamear flechas de rayo y lanzar los 3 lobos con Atreus + Despertar de leviatan mejorado al 3 + corretear de una punta a otra haciendo lo dicho + lanzando el hacha y manteniendo buena distancia lo haces facil.
TyrantLOL escribió:@Mathias Paciencia... Es mas facil de lo que crees...
Spamear flechas de rayo y lanzar los 3 lobos con Atreus + Despertar de leviatan mejorado al 3 + corretear de una punta a otra haciendo lo dicho + lanzando el hacha y manteniendo buena distancia lo haces facil.


Suelto cuervos que dejan a los hombeslobo inmóviles. Tengo mi táctica (como para no tenerla después de pegarme horas y horas xD) el problema es cuando se juntan todos los bichos a la vez, que es imposible que no te de alguno por la espalda, por mucho que te pegues dando vueltas. Sobre todo los hombreslobo y el golem de piedra que dispara rayos. Pero no pierdo la esperanza xD De todas maneras, hablo de las pruebas que vienen después de matar a la valquiria.
@Mathias ánimo, yo me lo pasé Esta tarde en difícil también, pero después de dejar el juego unos días que estaba frustrado jajaj.

@TyrantLOL
Es más sencilla de lo que parece, lo primero es estar siempre con el escudo arriba ya que la Mayoria de ataques son con las alas, luego cuando invoca meteoros lo mejor es esquivar hacia los lados con el escudo siempre arriba ya que al final casi siempre hace ataque a distancia o uno que te pega en la tripa pero es fácil de ver.
Los ataques con la lanza se esquivan hacia los lados y tienea que abusar de los ataques especiales.

Y un truco es usar la habilidad lobos del chico que te deja unos para respirar
Yo voy por
cuando Kratos vuelve a la casa a desempolvar las espadas. Que pasada cuando dice Atenea: siempre serás un monstruo y responde: sí pero ya no soy TU monstruo
Ahora se esta poniendo interesante y me da la sensacion de que todavia queda juego. Por cierto, que juegazo, me parece el juego tipo mundo abierto mas entretenido de largo junto con el RDR. La narrativa es buena y la forma de contarte la mitologia tambien. A ver si aprende Kojima. El sistema de combate va ganando mucho y es satisfactorio buscar ciertoa retos.
Lastima que me voy al extranjero 2 semanas y lo dejo a medias.
Que juego más bestia, ha sido empezar a jugar y han pasado 3 horas sin darme cuenta. Muy muy redondo videojuego. Gráficamente es bestial y encima sin pantallas de carga, alucinante lo que ha conseguido Santa Monica Studios con este título.

Por estos juegos merece la pena tener una PS4, es increíble como se mueve (30 fps solidos) y lo bien que luce en conjunto. La jugabilidad aunque cambiada también esta muy lograda, muy tipo Dark Souls. A seguir disfrutando de la aventura y que dure [sonrisa]
A este juego para que te suicides solo le falta que te pudieses caer por los barrancos porque lo estoy jugando en modo God of War y los 2 tolainas sobrinos de Baldur me tienen hasta el mismisimo nabo cawento

Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?
niñopijo escribió:
Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?


Ese momento es desesperante...
o llegas siendo previsor y con un buen equipo o las pasas putas...
niñopijo escribió:
este juego para que te suicides solo le falta que te pudieses caer por los barrancos porque lo estoy jugando en modo God of War y los 2 tolainas sobrinos de Baldur me tienen hasta el mismisimo nabo cawento

Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?


Y para colmo la cámara no ayuda en un escenario tan pequeño. Tienes que aprender a esquivar los ataques, por que tampoco tienen patrones fijos. Y encima en la última parte del combate se recuperan y tienes que bajarles la salud de forma simultánea.
Una pregunta con un objeto.

El guantelete quebrado inmemorial es un guiño a marvel, y tiene sus joyas que por ahora tengo dos :
Mente de ivaldi y alma de Ándvari.

Donde están las demás?


Saludos
Retrodescaro escribió:
niñopijo escribió:A este juego para que te suicides solo le falta que te pudieses caer por los barrancos porque lo estoy jugando en modo God of War y los 2 tolainas sobrinos de Baldur me tienen hasta el mismisimo nabo cawento

Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?


Y para colmo la cámara no ayuda en un escenario tan pequeño. Tienes que aprender a esquivar los ataques, por que tampoco tienen patrones fijos. Y encima en la última parte del combate se recuperan y tienes que bajarles la salud de forma simultánea.
pomaniac escribió:
niñopijo escribió:A este juego para que te suicides solo le falta que te pudieses caer por los barrancos porque lo estoy jugando en modo God of War y los 2 tolainas sobrinos de Baldur me tienen hasta el mismisimo nabo cawento

Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?


Ese momento es desesperante...
o llegas siendo previsor y con un buen equipo o las pasas putas...


Voy a dejarlo porque me esta costando salud.... me parece una basura muy gorda, tiene un nivel de dificultad riciculo, parece que lo han echo para que el jugador aborrezca el puto juego de mierda, podian sacar un parche para subir mas aun, que te permitan caerte por todos los barrancos y asi ya lo dejan matizado.
niñopijo escribió:
Retrodescaro escribió:
niñopijo escribió:A este juego para que te suicides solo le falta que te pudieses caer por los barrancos porque lo estoy jugando en modo God of War y los 2 tolainas sobrinos de Baldur me tienen hasta el mismisimo nabo cawento

Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?


Y para colmo la cámara no ayuda en un escenario tan pequeño. Tienes que aprender a esquivar los ataques, por que tampoco tienen patrones fijos. Y encima en la última parte del combate se recuperan y tienes que bajarles la salud de forma simultánea.
pomaniac escribió:
niñopijo escribió:A este juego para que te suicides solo le falta que te pudieses caer por los barrancos porque lo estoy jugando en modo God of War y los 2 tolainas sobrinos de Baldur me tienen hasta el mismisimo nabo cawento

Estoy en la ultima fase y es salir y ya de momento el subnormal del rayo laser disparandome y el alto en carrera hacia mi con ataque mortal, empieza el baile de rayos, espadazos, saltos varios y me revientan en 0,
De verdad que ya no se que hacer y me jode muchisimo tener que dejar el juego aqui por no ser capaz de pasarme esta fase.
Hay alguna tactica util para cepillarse a estos 2 cabronazos en maxima dificultad?


Ese momento es desesperante...
o llegas siendo previsor y con un buen equipo o las pasas putas...


Voy a dejarlo porque me esta costando salud.... me parece una basura muy gorda, tiene un nivel de dificultad riciculo, parece que lo han echo para que el jugador aborrezca el puto juego de mierda, podian sacar un parche para subir mas aun, que te permitan caerte por todos los barrancos y asi ya lo dejan matizado.

O podrías jugarlo en normal o en el tercer nivel de dificultad ...
@Mj90 si juegas en modo god of war no se puede bajar la dificultad. Tendría que empezar otra partida.

@niñopijo Prueba a cambiar y poner otro talismán o ataques runicos. A ver si así mejor. Y si te frustras mañana será otro día. [oki]
@Mathias yo lo pase con la ayuda del ataque runico del hacha, el que la lanza y va sola a por los enemigos. Te diría el nombre pero no me acuerdo
Un saludo
Por lo que veo en estos últimos mensajes ya no cuenta como spoiler poner abiertamente nombres de enemigos y combates que aparecen en el juego (lo digo por el mensaje de niñopijo y las citas que lo siguen)
@Retrodescaro antes de venir a echar bilis sobre la dificultad ,si ve que le supera pues que inicie otra partida con una dificultad más asequible y ya lo intentará algún día en ese reto
@Mj90 Por supuesto, yo mismo jugué la primera partida en la tercera/segunda dificultad para sacar el platino y disfrutar la partida y su historia. Este mundillo es para disfrutarlo, no para amargarse con el.

@xou13 ya edite mi mensaje para ocultar el spoiler en mi respuesta. Gracias [ginyo]
Hola gente... Llevo dias jugando a esta obra de arte y tengo algunos problemas con las valquirias ya (no me he pasado el juego aun) aunque eso será echarle mas vicio. Tengo la armadura de vigilante y el resto de Tyr (tengo muchos "perks" instalados) pero he visto las armaduras de Muspelheim y me gustaría tenerlas (las tres primeras que se pueden obtener, no veo ninguna otra mejor que necesite brasa latente). ¿Vale la pena el cambio? Tienen menos ranuras para perks y las brasas latentes no se si se usan para alguna otra cosa mejor que me ayude contra las valquirias. Otra duda que tengo es dónde conseguir acero asgardiano perfecto o algo así, para mejorar el talismán de cambio de reino, pues he acabado con 3 o 4 valquirias pero ni una me soltó ese recurso.

Gracias
albertoooooooooo escribió:
LORD JASER escribió:Una pregunta, me gustaría pillarme el juego el mes que viene, pero la limitada está agotada en todos los lados, recomendáis esperar a que la repongan o voy a la normal?
Un saludo.


Se llaman "Limitadas" por algo. Esas ediciones no suelen reponerse. Te tocará buscar una tienda donde no se hayan agotado, o mirar la segunda mano y sus especuladores.

Saludos!

Ya ya, pero claro, creía que sería como la de U4, que luego quedaban un montón de copias, gracias un saludo.
Con el update 1.22 el ojo del reino exterior ya no es perdible.
Lo digo por si alguno se Le escapó en su momento.
Mira que siempre juego a todos los juegos en la máxima dificultad para no aburrirme pero este sin dudarlo lo terminé (sin muchos problemas, la verdad) en la penúltima. Ya el endgame sí que es más jodido como debe ser. Pero empezarlo en la máxima dificultad ,cuando el propio creador ha dicho que no lo ha podido terminar así, son ganas de echar a perder el juego.

Una cosa son las chorradas del 80% de los juegos de hoy y otra es centrarse en un modo con el que amargarse la vida o despedirte de ella. La dificultad justa es la tercera equivalente al modo difícil de muchos incluso muy difícil de alguno. El último modo es una mera curiosidad, una sucesión de trampas e incongruencias hacia su jugabilidad.
Para los que decis que me lo pase en otra dificultad deciros que ya lo he echo,2 veces, la 1º en normal y la 2º en dificil, y ahora queria pasarmelo en la maxima pero veo que no soy capaz, que lastima que debido a estos 2 toca huevos tenga que abandonar la partida :-|
Dicen que con el último parche han mejorado el rendimiento. ¿Es cierto?
niñopijo escribió:Para los que decis que me lo pase en otra dificultad deciros que ya lo he echo,2 veces, la 1º en normal y la 2º en dificil, y ahora queria pasarmelo en la maxima pero veo que no soy capaz, que lastima que debido a estos 2 toca huevos tenga que abandonar la partida :-|


Te lo has pasado 2 veces y no sabes de sobra los patrones que tienen esos 2? ... A mi me costó en dificil, pero tampoco fue nada del otro mundo, igual que me cuestan las valkirias... Pero dejar un juego porque no puedes en esa dificultad... igual deberías haber farmeado antes en lugar de ir directo por ser tu 3ª vuelta, nose...
ros escribió:Mira que siempre juego a todos los juegos en la máxima dificultad para no aburrirme pero este sin dudarlo lo terminé (sin muchos problemas, la verdad) en la penúltima. Ya el endgame sí que es más jodido como debe ser. Pero empezarlo en la máxima dificultad ,cuando el propio creador ha dicho que no lo ha podido terminar así, son ganas de echar a perder el juego.

Una cosa son las chorradas del 80% de los juegos de hoy y otra es centrarse en un modo con el que amargarse la vida o despedirte de ella. La dificultad justa es la tercera equivalente al modo difícil de muchos incluso muy difícil de alguno. El último modo es una mera curiosidad, una sucesión de trampas e incongruencias hacia su jugabilidad.


Eso será para ti compañero, yo lo empecé en la máxima dificultad y aunque es verdad que a veces cuesta lo estoy disfrutando muchisimo y de momento no me ha impedido avanzar. Hay mucha gente que se lo ha pasado en esa dificultad.

La verdad que no creo que deberia haber alguna queja con respecto a las dificultades, hay para todo tipo de jugadores
albertoooooooooo escribió:
niñopijo escribió:Para los que decis que me lo pase en otra dificultad deciros que ya lo he echo,2 veces, la 1º en normal y la 2º en dificil, y ahora queria pasarmelo en la maxima pero veo que no soy capaz, que lastima que debido a estos 2 toca huevos tenga que abandonar la partida :-|


Te lo has pasado 2 veces y no sabes de sobra los patrones que tienen esos 2? ... A mi me costó en dificil, pero tampoco fue nada del otro mundo, igual que me cuestan las valkirias... Pero dejar un juego porque no puedes en esa dificultad... igual deberías haber farmeado antes en lugar de ir directo por ser tu 3ª vuelta, nose...


Es que no me apetece farmear, como ya lo he pasado 2 veces mi intencion era pasar la historia directamente y me he encontrado con estos dos y me han jodido, porque seguro que si sigo dandole en algun momento los vencere, pero ya ha habido varios vuelos de mando y por suerte no se ha roto, pero no quiero tentar a la suerte XD
Juego platinado en dificultad difícil (la tercera), la reina valkiria ha costado, pero al final ha caído tras aprenderse todo su set de movimientos.

Lastima, ahora a esperar al siguiente :(
jm24cule escribió:Hola gente... Llevo dias jugando a esta obra de arte y tengo algunos problemas con las valquirias ya (no me he pasado el juego aun) aunque eso será echarle mas vicio. Tengo la armadura de vigilante y el resto de Tyr (tengo muchos "perks" instalados) pero he visto las armaduras de Muspelheim y me gustaría tenerlas (las tres primeras que se pueden obtener, no veo ninguna otra mejor que necesite brasa latente). ¿Vale la pena el cambio? Tienen menos ranuras para perks y las brasas latentes no se si se usan para alguna otra cosa mejor que me ayude contra las valquirias. Otra duda que tengo es dónde conseguir acero asgardiano perfecto o algo así, para mejorar el talismán de cambio de reino, pues he acabado con 3 o 4 valquirias pero ni una me soltó ese recurso.

Gracias


Yo maté a 2 valquirias con una armadura morada, pero luego ya le di a tope a la historia y las dejé de lado. Además me pasaba como a ti, que me resultaban muy complicadas. Asi que cuando acabé el juego lo que hice fue:

ir a Niflheim (este mundo se desbloquea con las claves de Niflheim, que están todas en Midgard). Ahí está la que yo creo que es de las mejores armaduras del juego, la armadura de Ivaldi. Concretamente yo tengo la de "niebla mortal" que potencia ataque, defensa, rúnico y vitalidad y si la mejoras tiene 3 ranuras por parte. Para conseguirla necesitas conseguir Ecos de niebla (allí en Niflheim te lo explican todo en la tienda) y materiales épicos, todo ello está en el laberinto de la niebla (donde también hay una valquiria). También es buena idea pasarse por Muspelheim y hacer los desafíos (si es que aún no los has hecho), ya que para mejorar la armadura de Ivaldi necesitarás materiales que salen allí (emblemas de la llama sobre todo). Además también completando los desafíos podrás mejorar el hacha y las espadas del caos al tope. Después de mejorar este set, ve a por una vlaquiria, ya verás... Te sorprenderás de tu fuerza xDDD
MaRtA_infinity escribió:
jm24cule escribió:Hola gente... Llevo dias jugando a esta obra de arte y tengo algunos problemas con las valquirias ya (no me he pasado el juego aun) aunque eso será echarle mas vicio. Tengo la armadura de vigilante y el resto de Tyr (tengo muchos "perks" instalados) pero he visto las armaduras de Muspelheim y me gustaría tenerlas (las tres primeras que se pueden obtener, no veo ninguna otra mejor que necesite brasa latente). ¿Vale la pena el cambio? Tienen menos ranuras para perks y las brasas latentes no se si se usan para alguna otra cosa mejor que me ayude contra las valquirias. Otra duda que tengo es dónde conseguir acero asgardiano perfecto o algo así, para mejorar el talismán de cambio de reino, pues he acabado con 3 o 4 valquirias pero ni una me soltó ese recurso.

Gracias


Yo maté a 2 valquirias con una armadura morada, pero luego ya le di a tope a la historia y las dejé de lado. Además me pasaba como a ti, que me resultaban muy complicadas. Asi que cuando acabé el juego lo que hice fue:

ir a Niflheim (este mundo se desbloquea con las claves de Niflheim, que están todas en Midgard). Ahí está la que yo creo que es de las mejores armaduras del juego, la armadura de Ivaldi. Concretamente yo tengo la de "niebla mortal" que potencia ataque, defensa, rúnico y vitalidad y si la mejoras tiene 3 ranuras por parte. Para conseguirla necesitas conseguir Ecos de niebla (allí en Niflheim te lo explican todo en la tienda) y materiales épicos, todo ello está en el laberinto de la niebla (donde también hay una valquiria). También es buena idea pasarse por Muspelheim y hacer los desafíos (si es que aún no los has hecho), ya que para mejorar la armadura de Ivaldi necesitarás materiales que salen allí (emblemas de la llama sobre todo). Además también completando los desafíos podrás mejorar el hacha y las espadas del caos al tope. Después de mejorar este set, ve a por una vlaquiria, ya verás... Te sorprenderás de tu fuerza xDDD


Yo entré a Niflheim a lvl 5 bajito y he salido al 8, con eso te lo digo todo xD
Ya hay 1080P-áginas en este hilo. Solo eso, me ha hecho gracia xD
elmexitas escribió:Ya hay 1080P-áginas en este hilo. Solo eso, me ha hecho gracia xD


Llegará a los 4K de Bloodborne? Jajaja
Ya he terminado el juego , ahora mi objetivo es mejorar todas las armaduras al maximo , alguien que me diga fonde conseguir plata y aceros solidos rapido ? Agradeceria que alguien me responda.
14183 respuestas