God of War

Yo ya la he reservado en tres sitios diferentes y de ninguno me fio,a ver si amazon espabila
Buenaaas;
Alguien puede explicarme cómo funcionan las reservas en Carrefour? He reservado la coleccionista y sin pagar nada...eso asegura que la la tenga una vez me llegue mail para pago?

Gracias chicos!!
NachoGTO escribió:Estoy llegando tarde para reservar la coleccionista a todas partes .... me estoy volviendo loco :(


Yo estoy igual.....entre que por las mañanas suelo estar por la mañana al curro a tope.... cuando me entero de algo no puedo...aunque imagino irán sacando....
Bien, os informo. Realicé la reserva ayer por la noche en cuanto me enteré de que esta estaba disponible. Al cabo de un rato recibí un mail de confirmación muy simple como el siguiente:

"Hola Jonatan, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego GOD OF WAR EDICION COLECCIONISTA


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es"


Después de esto me puse en contacto con ellos para ver qué de verdad era esto, porque con ese mail no tenía nada claro de si lo tenía reservado seguro o no (no sabía si el botón de "reservar" se quitaría a las 150 reservas, etc).
Hoy he recibido el segundo correo que mencionan en el anterior con el siguiente mensaje:

"Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después."


Seguido de dicho cupón para poder recoger esta fabulosa edición que no puede faltar en mi colección.

Así que puedo confirmar de que es real la reserva y ya dispongo de mi edición coleccionista por 11€ menos que en otras tiendas (139€) XD XD [carcajad]

Ahora que he vuelto a entrar en la web para intentar otra reserva ya no me deja, pone que está agotada.

Sigo sin creerme que haya podido conseguirla [flipa] . Espero que los demás tengáis suerte!

PD: Pude también reservar la de Fnac pero tenía miedo a que me cobrasen los 150€ del tirón y tampoco sabía eso del cupón de 10€ de descuento. Así que la dejé. Pero bueno estoy contento igualmente con esta :)
@jloppac A qué dirección le respondiste?
@FrM hablé con ellos por privado vía Twitter
yo la tengo en 3 sitios, gamevip, carrefour y fnac, voy a cojer la de fnac asi que las otras 2 quedaran libres aunque gamevip pone agotau en mi reserva asi que nose si tengo esa o no y la de carrefour nose como se cancela , si no toco nada quedara libre
@jloppac Me puedes decir cual de los que tiene se lo enviaste? Gracias
Atentos que Amazon ha abierto otra ficha para God Of War, puede que esté cerquita la edición coleccionista.

God of War Amazon
Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he reservado en 3 sitios distintos, aunque no me fio de 2 de ellos, pero ya tengo la mía. No si encima recochineo.
congostaco escribió:Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he reservado en 3 sitios distintos, aunque no me fio de 2 de ellos, pero ya tengo la mía. No si encima recochineo.


amen hermano [beer]
No,si alguno todavia tendra los cojones de querer prohibir que reservemos donde nos salga de ahi,en fin...
Kojikun80 escribió:Buenaaas;
Alguien puede explicarme cómo funcionan las reservas en Carrefour? He reservado la coleccionista y sin pagar nada...eso asegura que la la tenga una vez me llegue mail para pago?

Gracias chicos!!


Las reservas en carrefour no son fiables ya ha pasado en varias edicciones coleccionistas que han dejado a un monton de peña tirada,como no pagas nada si luego no tienen bastantes unidades se lavan las manos.
Hay muchos post sobre esto,no hace mucho se lio guapa con no recuerdo que reserva de ediccion coleccionista.
Y del corte ingles online ya ni te cuento,los peores en todo.
De fnac lo unico que recuerdo a ver leido quejas es de los envios,que a algunos les llego las edicciones coleccionistas con desperfectos por golpes en el envio,no se si sera que ponen embalajes chungos o que los transportistas jugaban al futbol con ellas.
Esta bien si la cogiste ahi pero yo trataria de asegurarla en otro lado de los que quedan,como amazon o mediamarkt.

[beer]
Había alguien que se preguntaba que si en fnac tienda se podía reservar la ec. Acabo de pasar por el de Illa y lo he podido reservar, aunque me ha dicho "aún me queda alguna" así que ni se si tendrán muy limitadas.
Algunos se toman demasiado en serio los videojuegos con esto de reservar ediciones en mil sitios distintos nada más anunciarse el día que se va a poner a la venta.

Os puedo asegurar que no tengo menos ganas que vosotros de este GOW y no voy a reservar una mierda, el día 1 estoy en la tienda y me llevaré el juego conmigo. El resto? lo siento no me importa, yo solo quiero God of War.
@congostaco La gente solo piensa en si mismo.

Les da igual si otros se quedan sin el.
ferry escribió:No,si alguno todavia tendra los cojones de querer prohibir que reservemos donde nos salga de ahi,en fin...


Prohibir no. Simplemente, que hay que tener unos cojones de la ostia, para hacer 3 reservas de lo mismo, por miedo a que se acabe. Y lo que dices me da la razón, porque yo en ningún momento he dicho que no reserves en tal o cual sitio. Pero acaparáis las putas reservas y después duran minutos. Después os quejáis de los putos especuladores.
Os habéis parado a pensar en los anteriores exclusivos de Sony? Uncharted... Horizon zero daws...?
Con las reservas de la especial se agotaban y ahora y el día de salida sigue habiendo
Grover25 escribió:Os habéis parado a pensar en los anteriores exclusivos de Sony? Uncharted... Horizon zero daws...?
Con las reservas de la especial se agotaban y ahora y el día de salida sigue habiendo



Eso no lo puedes saber. Depende del juego. Pero es que si cada uno reservase una vez, donde le salga de los huevos, pero una sola vez. Aunque me quedase sin ella, no me jodería tanto. Pero es que si ya te la has asegurado y lo sabes, que sentido tiene seguir reservando??? Lo otro es hacerse pajas mentales pensando, me voy a quedar sin nada.
congostaco escribió:Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he reservado en 3 sitios distintos, aunque no me fio de 2 de ellos, pero ya tengo la mía. No si encima recochineo.


Los que reservamos en varios sitios será porque tenemos miedo a quedarnos sin ella o a tener una de repuesto en caso de que una nos falle.

Yo por ejemplo la tengo reservada en Carrefour porque es donde más barata está, pero no me fío ni un pelo por experiencias pasadas, ya que al ser solo 150 unidades, el día de salida me puedo quedar sin ella por no pagarla a tiempo a pesar de haberla reservado el primero. Y pude reservarla en GAME de puñetera chiripa, porque cuadró que alguien había cancelado la suya y pude reservar la mía, pero no será ni la primera ni la última vez que en GAME te cancelan una reserva por falta de stock, sin mencionar que al reservarla en tienda, tengo que ir a buscarla allí, y a mi los estudios me obligan a desplazarme muchas veces, por lo que si es posible prefiero una reserva que o bien me la puedan mandar a una oficina para recoger o que me la manden al domicilio.

A eso sumarle que hay otros miles de motivos por los que algunos las reservamos en varios sitios: yo personalmente prefiero reservarla en Amazon tanto por seguridad como por precio, pero allí VUELAN en cuestión de minutos, y si espero a que salgan me arriesgo a quedarme sin ninguna unidad. Fnac también es muy fiable en mis experiencias anteriores y te la mandan a casa el día de lanzamiento.

Vamos, que los que reservamos en varios sitios, no es por capricho, es por seguridad y miedo a quedarnos sin éstas. Yo en mi caso si consigo una en Amazon, cancelaré el resto y ya, pero vamos, que no voy a arriesgarme a reservar solo una en un sitio que no me inspira confianza y luego quedarme con cara de tonto. Si ahora no vamos a poder ni reservar un juego donde a cada uno nos venga mejor, no te fastidia.
Y dale. Reservad donde os salga de los cojones, pero no digáis que es por seguridad. Yo siempre he reservado una sola vez y nunca, repito nunca, me he quedado sin algo que reservase, fuese el sitio que fuese.

Y es qye me hace gracia. No es un foro de opinión también? pues si vosotros podéis alardear de vuestras hazañas cazando ediciones coleccionista, a ver por que cojones no puedo yo quejarme.

Si os jode, pues perfecto. A mi también me jode quedarme sin una coleccionista, solo porque por miedo (es la excusa barata) arrasáis con todo, como los buitres. Después las liberáis, pero al final, cuando ya está por salir el juego. Todo un detalle.
@congostaco

Bueno, entonces te contamos que no es por seguridad, es para gastarnos 450 € en un día !!

Además yo voy a jugar al fútbol con la figura de @Draco7thwarrior así que supongo que necesitará abrir otra de sus ediciones por si acaso la figura no está preparada para ser un balón.
Y siempre es posible que que la figura sea hueca por dentro y puedas hacer una pipa de crack con ella.. y ya entonces te hace falta tener 3, si quieres alguna para exponer en tu estantería.

Y ahora después de la tontería, si, es por seguridad. Tu nunca te has quedado sin una reserva? Pues bien, aquí hay gente que se ha quedado sin reservas.
A mi sinceramente, que tu tengas una edición que yo quiero, me la pela... como me la pela que la consiga cualquiera del foro, si al final el que se queda sin ella soy yo... me quedo jodido, nadie va a venir a decir "Ehh.. te han cancelado tu reserva? Venga te cedo la mía.. " De las cosas limitadas es un sálvese quien pueda.

Reservas en carrefour porque vale 139... y prefieres pagar 139 que 149. Reservas en otra tienda porque has llegado a tiempo y es algo más fiable que carrefour.... y si tienes suerte terminas reservando en tu tienda favorita que es la única que no te haya fallado nunca.

Carrefour, siendo la más barata de todas, tiene anunciadas 150 unidades a nivel nacional y las tiene abiertas aún desde ayer por la noche. Viendo que a game le duraron 90 minutos, es un poco improbable que carrefour no haya cubierto el cupo de las 150, lo que, si el sistema funciona bien... mantendrá las 150 primeras, si el sistema no funciona bien... se la dará a 150 reservas al azar, y muchos con su reserva "legítima" se quedarán sin ella, sería una tontería luego arrepentirse habiendo tenido mil reservas delante, de no haberte asegurado.
Pues yo estoy muy jodido porque al final me quedo sin ella. Mi ultima esperanza poder llegar a reservar 1 si amazon se decide a sacarla. Porque leyendo vuestros comentarios me da que lo del carrefour va a ser imposible.
Pues ok. Si a vosotros os va bien el sistema, seguid así. No te jode. Lo que está claro es que no tenéis la culpa al 100%. Game por ejemplo, dijo el día antes que cuando se pudiese reservar avisarían. Y me encuentro al siguiente que han abierto reservas y ha durado nada, un par de horas. Cuando con la del MH y la del bayonetta, avisaron un día antes con la hora y todo. Y no reservé pq no me interesaba. Pero con ésta no es el caso. Y claro, yo no estoy todo el día sentadito en el sofá esperando a que salgan reservas. Tengo otras cosas que hacer.

Eduvgarcia En carrefour está agotada.
congostaco escribió:Y dale. Reservad donde os salga de los cojones, pero no digáis que es por seguridad. Yo siempre he reservado una sola vez y nunca, repito nunca, me he quedado sin algo que reservase, fuese el sitio que fuese.

Y es qye me hace gracia. No es un foro de opinión también? pues si vosotros podéis alardear de vuestras hazañas cazando ediciones coleccionista, a ver por que cojones no puedo yo quejarme.

Si os jode, pues perfecto. A mi también me jode quedarme sin una coleccionista, solo porque por miedo (es la excusa barata) arrasáis con todo, como los buitres. Después las liberáis, pero al final, cuando ya está por salir el juego. Todo un detalle.



Razón tienes.

Peeeero, yo reservé el aim controller en Carrefour porque lo tenían en catálogo de navidad y NO lo han recibido a día de hoy.

En su lugar recibieron aim controller + Farpoint y lo tuvieron que poner al precio del aim suelto porque NO iban a recibirlo. (54,90€)

¿Sabes la risa? Que al ser un código diferente se pasaron las reservas por el forro, no avisaron y tras agotarse el pack de aim+juego me dicen que suba a ver a mi abuela que ellos no pueden hacer nada.

Con dos cojones.
Borj0 escribió:@congostaco

Bueno, entonces te contamos que no es por seguridad, es para gastarnos 450 € en un día !!

Además yo voy a jugar al fútbol con la figura de @Draco7thwarrior así que supongo que necesitará abrir otra de sus ediciones por si acaso la figura no está preparada para ser un balón.
Y siempre es posible que que la figura sea hueca por dentro y puedas hacer una pipa de crack con ella.. y ya entonces te hace falta tener 3, si quieres alguna para exponer en tu estantería.

Y ahora después de la tontería, si, es por seguridad. Tu nunca te has quedado sin una reserva? Pues bien, aquí hay gente que se ha quedado sin reservas.
A mi sinceramente, que tu tengas una edición que yo quiero, me la pela... como me la pela que la consiga cualquiera del foro, si al final el que se queda sin ella soy yo... me quedo jodido, nadie va a venir a decir "Ehh.. te han cancelado tu reserva? Venga te cedo la mía.. " De las cosas limitadas es un sálvese quien pueda.

Reservas en carrefour porque vale 139... y prefieres pagar 139 que 149. Reservas en otra tienda porque has llegado a tiempo y es algo más fiable que carrefour.... y si tienes suerte terminas reservando en tu tienda favorita que es la única que no te haya fallado nunca.

Carrefour, siendo la más barata de todas, tiene anunciadas 150 unidades a nivel nacional y las tiene abiertas aún desde ayer por la noche. Viendo que a game le duraron 90 minutos, es un poco improbable que carrefour no haya cubierto el cupo de las 150, lo que, si el sistema funciona bien... mantendrá las 150 primeras, si el sistema no funciona bien... se la dará a 150 reservas al azar, y muchos con su reserva "legítima" se quedarán sin ella, sería una tontería luego arrepentirse habiendo tenido mil reservas delante, de no haberte asegurado.


¿Tú te has molestado en leer mi mensaje, o directamente te has metido a trollear?

Lógicamente no me voy a comprar más de una unidad, ya bastante cara es la coleccionista costando 139 € en Carrefour como para gastarme más. Lo que digo que tengo por si acaso son las reservas: si la de Carrefour me falla, al menos tengo la de GAME o la de Fnac, por ponerte un solo ejemplo, si solo dependo de Carrefour lo más probable es que me quede sin nada.

Ríete todo lo que quieras, pero se nota que tú no has tenido percances con Seur, por solo decir un ejemplo, donde me han entregado un paquete ROTO y abierto. Como comprenderás ni puta gracia, y menos si me va a costar 139 € la broma, lo que quiero es una garantía de que me llegue en perfecto estado, algo que con Amazon tengo y que de no ser así, me garantizan conseguirme otra. De ahí a que quiera reservarla en dicha tienda, pero como no me es posible, tengo que hacerlo en las que está disponible.

Y bueno, si tu no te has llevado sorpresas con la calidad de las figuras en los últimos tiempos, has tenido suerte, ahí tenemos las de Tomb Raider o The Witcher 3.

La tontería lo será para ti, para mi no lo es. Si, me he quedado sin reserva, pero no voy a reservar las unidades o cantidades que te de la gana solamente porque te molesta o me critiques, vamos, lo que faltaba ya.

Si luego resulta que se acerca la fecha de lanzamiento y conozco a alguien que se haya quedado sin ella, sin ir más lejos las ofrezco, ya lo hice en el pasado con las de Kingdom Hearts, Horizon o alguna más y todos tan contentos.

Reservo en Carrefour porque es donde más barata está, pero sé por experiencia que con esta tienda no tengo garantía de conseguirla o no, a diferencia de otras, y si tengo la posibilidad de otra que me de más garantía y fiabilidad, lo hago.
josete2k escribió:
congostaco escribió:Y dale. Reservad donde os salga de los cojones, pero no digáis que es por seguridad. Yo siempre he reservado una sola vez y nunca, repito nunca, me he quedado sin algo que reservase, fuese el sitio que fuese.

Y es qye me hace gracia. No es un foro de opinión también? pues si vosotros podéis alardear de vuestras hazañas cazando ediciones coleccionista, a ver por que cojones no puedo yo quejarme.

Si os jode, pues perfecto. A mi también me jode quedarme sin una coleccionista, solo porque por miedo (es la excusa barata) arrasáis con todo, como los buitres. Después las liberáis, pero al final, cuando ya está por salir el juego. Todo un detalle.



Razón tienes.

Peeeero, yo reservé el aim controller en Carrefour porque lo tenían en catálogo de navidad y NO lo han recibido a día de hoy.

En su lugar recibieron aim controller + Farpoint y lo tuvieron que poner al precio del aim suelto porque NO iban a recibirlo. (54,90€)

¿Sabes la risa? Que al ser un código diferente se pasaron las reservas por el forro, no avisaron y tras agotarse el pack de aim+juego me dicen que suba a ver a mi abuela que ellos no pueden hacer nada.

Con dos cojones.



Las tiendas, es que también tela. Por eso digo, que no es culpa del todo, del comprador. Hay tiendas que se lucen pero bien.



Draco7hwarrior. Te estoy diciendo que hagas lo que quieras. Qué pasa, que me ha de parecer todo bien para que te quedes tranquilo???

Yo no he dicho que me ría. Y sí, he tenido percances con Seur. Mi factura telefónica lo deja bien claro. Hasta 50 euros me he llegado a gastar en el 902 porque un paquete no me venía en días.
Señores dejad de joder el hilo con estas tonterías, cada uno lo reserva donde quiere y puede y por las razones que tengan. No podemos juzgar a la gente sin saber como son, unos los reservarán en varios sitios por temor a quedarse sin ella y ya tienen experiencias malas del pasado, otros las reservan para saber donde queda más barato y luego elegir y otros no siquiera lo hacen y esperan a las otras ediciones.

No se puede acusar de especuladores cuando lo primero es que no se tienen pruebas de ello y lo segundo por que esto NO es especulación.. la definición de la palabra algunos no la tenéis muy clara.

Dicho esto yo la he reservado solo en un sitio que es en Carrefour, si me quedo sin ella pues nada que se le va a hacer, yo personalmente lo que quiero es jugar al juego y con eso ya estaré contento a fin de cuentas.

PD: Los que decís de las reservas de Carrefour he hablado con ellos y las 150 unidades son garantizadas para los que les llegaron el email, es más, la edición ya esta agotada y lo podéis comprobar si le dais a reservar. Les he preguntado por que yo tampoco considero a Carrefour los más serios en esto de las ediciones coleccionistas, pero me lo han garantizado varias veces y ya está agotada como digo, habrá que darles un voto de confianza. Además no se pierde nada y es donde más barata está por ahora.

Un saludo
Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.

Ya podéis seguir.
ros escribió:Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.

Ya podéis seguir.


¿El juego base cuesta 39€?
AdriGeta22 escribió:@congostaco La gente solo piensa en si mismo.

Les da igual si otros se quedan sin el.


Bueno eso ha sido asi desde siempre,no es nada nuevo.
Cada uno debe aprender a espabilarse,si tienes mucho tiempo pues lo tienes mas facil,si no puedes estar tan pendiente de la salida de las reservas porque tienes mil cosas que hacer o curras 14 horas pues debes espabilar y buscar una formula para conseguir tu reserva,asi es la vida.
Siempre triunfara el que sea mas rapido,el que tenga mas amigos,el que corra mas,el que tenga mejores padrinos,el que este en el sitio adecuado en el momento adecuado,etc.

Igualmente,aun queda amazon,mediamarkt y algunas mas,a parte de cancelaciones asi que tampoco es para ponerse nervioso,ademas game web muchas veces guarda algunas reservas y las libera dias antes o el mismo dia de lanzamiento.


ros escribió:Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.

Ya podéis seguir.


Bueno quizas eso sera para ti,para los demas son objetos guapos que queremos tener en nuestra coleccion,y eso tiene un precio.

[beer]
ros escribió:Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.

Ya podéis seguir.


El juego en edición estándar no te baja de los 60-70 € dependiendo dónde lo pilles.

El libro de arte aunque es en formato digital, en formato físico tampoco te bajará de los 20-30 € si lo quieres (lo sé porque yo tengo tanto éste como la guía en edición coleccionista reservados).

Los cómics por regla general en físico tampoco suelen bajar de los 12 €.

Y este tipo de figuras de los 80 € no te baja ni de coña.

Ya solamente lo que te cuesta la figura y el juego por separado está justificado el precio.

Y bueno, lo de puto muñeco y un libro de dibujos, díselo a todos los que los han moldeado y diseñado, que es muy fácil despreciar o quejarse de las cosas sin saber el trabajo que tienen detrás.

Estoy de acuerdo en que esta edición la han inflado un poco de precio (yo creía que costaría lo mismo que la de Horizon: Zero Dawn, sobre unos 130 € como mucho, y no me hace gracia que den el libro de arte en digital en vez de en físico como en la edición especial), pero ya algunos es que quereis que os regalen las cosas directamente.
Tranquilos. Por mi parte, no voy a seguir con esto. Si ya no tengo tiempo para estar todo el día esperando reservas, menos para esto. No era una discusión. Se ha convertido en tal, pq hay gente que no soporta que otros den su opinión y parece que hasta se ofenden.

Y termino diciendo, como algo me ha dicho alguno de: no si ahora no podremos reservar donde queramos, no te fastidia o alguno tendrá los cojones de prohibirnos reservar donde queramos; no si ahora uno no podrá opinar si que parte del foro no se ofenda, no te jode.


Lo dicho, seguid así. Yo igual también reservo tres si las encuentro, pero en mi caso para joder.
@Draco7thwarrior no qué coño, claro que no quiero que me la regalen. Simplemente porque no me gusta acumular arretrancos. Lo que me importa es el juego y que salga bueno.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más pero sólo lo dije porque aparte de mandar el hilo a tomar por culo en lugar de abrir uno para hablar de las reservas y las ediciones especiales, discutir por cosas como que no la encuentro en ningún lado o que yo tengo 3 reservadas, es lo que faltaba aquí dentro.

Joder que alguien abra un hilo para esto que preveo 100 páginas hablando de lo mismo hasta que salga algo relacionado de verdad con el juego y no con las peripecias logísticas de cada uno.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Esto parece salvame de luxe gamer!!!!

Voy sacando las pipas, q se pone tensa la cosa... jajajajajaja!!!

Volviendo al hilo del juego..... A mi el doblaje de Kratos, al menos en el trailer no se... No le pega!!

Q ganas de poder preobarlo ya!!
@Draco7thwarrior

Chico, o debes aprender a entender lo que es el sarcasmo, que si es cierto que en internet no siempre se nota pero creo que quedaba bastante claro...

Y sobre todo, por respeto antes de contestar a alguien, deberías leer el resto del mensaje, donde ya digo que yo además de tener reservadas 3 (y haber pasado de la de game porque pasaba del prepago), es casi seguro que reserve en amazon (y cancele alguna de las otras 3), y ya para rizar el rizo, ni siquiera se al 100% que vaya a comprarla finalmente (aunque ya me he autoconvencido de que si pagué 130 por horizon siendo una IP nueva... xk no 9€ más por GOW siendo una que me encanta).
AdriGeta22 escribió:@ros Es una figura pero Bueno tu a lo tuyo



Solo queria que quedase claro que este podría ser el mejor comentario del 2018.
Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".
AdriGeta22 escribió:@ros Es una figura pero Bueno tu a lo tuyo



Llámadlo como queráis que para eso lo pagáis pero no creo que sea tan difícil entender que este es el hilo del juego no de las reservas ni del merchandaising o como se llame.

Hablando del juego, de eso que sale por la tele y se juega con un mando, ¿se ha dicho algo acerca de la variedad de armas? Es que parece que todo gira en relación al hacha y al arco del hijo.

Gracias de antemano.
Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".


Yo tengo una PS4 "fat" desde Junio de 2014 y he jugado AC Origins más de 100 horas con 0 problemas, además de que es un videojuego que entra por los ojos, no entiendo lo de "como vaya como AC Origins me dará bastante asco".

Teniendo en cuenta los antecedentes que hemos tenido en PS4 como Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn, yo ni me preocuparía, yo he completado ambos en PS4 normal y van increíbles los dos, espectaculares. Tengo ambos platinados, y para ello al primero le eché más de 30 horas y al segundo unas 120, y me han ido de cine los dos. No creo que haya problemas con el God of War.
Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".



Sería el primer exclusivo de Sony en dar asco en una consola suya. Estate tranquilo que seguro mantiene el tipo.
@ros te moleste o no, las diferentes ediciones del juego tambien entran en posibles temas de conversación de su correspondiente hilo y no estan fuera de contexto
TERCIO escribió:@ros te moleste o no, las diferentes ediciones del juego tambien entran en posibles temas de conversación de su correspondiente hilo y no estan fuera de contexto


Desde la página 75, vamos por la 115, sólo se habla de la mismo. Casi 40 páginas. Han habido foros oficiales de GOTYS que no han tenido ni la mitad de páginas. Para que me digáis que no hay motivo para abrir un hilo para este tinglao.
Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".


Piensa más como va Horizon en una ps4 fat para imaginarte como irá este gow. Santa Monica no son ubisoft.
ros escribió:
TERCIO escribió:@ros te moleste o no, las diferentes ediciones del juego tambien entran en posibles temas de conversación de su correspondiente hilo y no estan fuera de contexto


Desde la página 75, vamos por la 115, sólo se habla de la mismo. Casi 40 páginas. Han habido foros oficiales de GOTYS que no han tenido ni la mitad de páginas. Para que me digáis que no hay motivo para abrir un hilo para este tinglao.


Se habla de lo mismo (las ediciones especiales y sus reservas) porque actualmente es la novedad del videojuego, hace dos días que se ha anunciado la fecha de salida y se han abierto las reservas de las ediciones coleccionistas y especiales, y me parece que todos agradecemos que se vaya informando de las disponibilidades de éstas.

Respecto al videojuego, personalmente no puedo esperar: renovación del sistema de combate, mayor exploración, mundo semiabierto, casi 40 horas de duración, una trama que promete ser de las mejores de la franquicia...

La espera al 20 de Abril se me va a hacer MUY larga XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".



Sería el primer exclusivo de Sony en dar asco en una consola suya. Estate tranquilo que seguro mantiene el tipo.


Te apoyo en lo de los muñecos eso aqui no toca, pero hay un juego de sony que si da asco... The last guardian... 20 fps en base y en pro da asco y medio....

Salvo.ese, si. Diria que ira como la.seda salvo catastrofe
Draco7thwarrior escribió:
Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".


Yo tengo una PS4 "fat" desde Junio de 2014 y he jugado AC Origins más de 100 horas con 0 problemas, además de que es un videojuego que entra por los ojos, no entiendo lo de "como vaya como AC Origins me dará bastante asco".

Teniendo en cuenta los antecedentes que hemos tenido en PS4 como Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn, yo ni me preocuparía, yo he completado ambos en PS4 normal y van increíbles los dos, espectaculares. Tengo ambos platinados, y para ello al primero le eché más de 30 horas y al segundo unas 120, y me han ido de cine los dos. No creo que haya problemas con el God of War.

Gracias por responder a todos.
Me refiero a los frames y demas, el juego luce muy bien pero nunca te a pasado que vayas montado a caballo y se te congelé la pantalla para que cargue mapa, y tengo miedo que sea así, ya que es uno de mis juegos favoritos y además va a ser el juego que cierre (por así decirlo) mi ciclo de vida de la PS4 ya que me he comprado un pc y eso de los 1080 y 60fps estables en todo los juegos mola y dudo que me compré otro juego.
@ros Yo no la voy a pagar, porque no la tengo reservada

Pero esta bien llamar Las Cosas por su nombre.
14183 respuestas