God of War planta cara a Red Dead Redemption 2 y se lleva el premio al juego del año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tb me he repasado tanto el RDR2 como el GOW, los 2 ocuparán un trocito de mi corazón. Para mi es merecidísimo el premio.
Imagen


A los únicos que he jugado han sido a Celeste, Dead Cells, The Messenger y al Ni No Kuni 2, pero vaya: dudo entre RDR2 y GoW, ya que el segundo viene doblado a un montón de idiomas, mientras que con el primero, aunque se lo coma con patatas en historia, o comprendes el inglés hablado o te toca joderte leyendo subtítulos mientras te pierdes expresiones y situaciones concretas.

PD: el calvo tiene que estar vomitando bilis con cáscaras de pipas ahora mismo. xD
Muy merecido el GOTY de GOW. Es un juego redondo al que no le sobra ni le falta nada.

RDR2 es un juegazo al que le sobran un 40% de su modo historia. Y con un comienzo que es para darle de comer aparte...
Hubiera sido muy injusto que no hubiera ganado el GOW ya que es perfecto en todos los aspectos, en cambio RDR2 por muy sobresaliente que sea en apartado gráfico y detallismo tiene unos handicaps de bulto, como la jugabilidad, manejo de personaje y lentitud extrema.
(mensaje borrado)
Acabo de pasarme al 100% el GOW y no podría estar más de acuerdo, es un juego redondo.
Con pocos juegos tengo ganas de seguir jugando una vez terminada la historia pero este es que se me ha hecho hasta corto (y no es que dure poco precisamente).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año

GOW me parece muchisimo mas elaborado en todos los sentidos y ademas se molestan doblarlo
tito kastros escribió:
starkyjach escribió:He jugado a los dos y no estoy para nada de acuerdo.


Yo también y sí estoy de acuerdo, GOW me tubo pegado a la Play el 100% del juego, con el RDR2 empiezo a cansarme de ir de aquí para allá media hora con el caballo. Más no es mejor, mejor es mejor


Lo respeto pero no lo comparto, no se por que no he tenido yo la misma sensación con GOW que todo el mundo. Me pareció un buen juego pero vamos estaba deseando acabarlo porque no me llegó a enganchar, y la historia con el crio, a mi me cuajó muy poco, y mas viniendo de haber jugado el primer GOW en ps2 el dia de salida y varios GOW posteriores habiendolos jugado enganchadisimo. Al final siendo generosos jugaria unas 20 horas como mucho y lo vendí, no pareciendome el juegazo que todo el mundo aclama y con cero ganas de rejugarlo de momento.

Sin embargo con RDR2 llevaré unas 80 horas tranquilamente, he completado la historia hace poco y lo he disfrutado como hacia años que no disfrutaba un videojuego, la historia me ha parecido bastante buena, podia estar horas y horas frente a la pantalla sin cansarme y tecnicamente (graficamente) supera a GOW desde mi punto de vista.

El GOW al menos si esta doblado, aunque la verdad es que la voz del crio me daba un poco de grima.

En definitiva todo esta en el gusto de cada uno, por lo tanto estos premios carecen de sentido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.

vaya tela con el comentario, va sin pipas y sin flame xD
oscar_fv escribió:
djlogan83 escribió:
Galigari escribió:
Si no buscas el 4k real y pagar una salvajada por cada juego sip. Es ideal.

Sí, compara las ofertas que hay cada semana en una y en otra y a ver en cual pagas más salvajadas XDDD

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ECIALOFF/1
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... d-specials

Ah! El GOTY a 29,99€...

El goty salio en primavera. Solo faltaria que estuviese aun a 70 pavos

Cualquiera de los dos se merecía el premio. Lo unico que no me gusta es la gente insultando como imbeciles (un insulto en la misma frase en la que lo digo xD) en este foro y en otros por la red.

Da vergüenza leer algunos comentarios

En eso estoy de acuerdo, el fanboyismo extremo no es para nada bueno. Como consumidores interesa que todas esten bien equilibradas para que no bajen los brazos.

Pero aún así es verdad que los precios más baratos están de lejos en Sony. Y tengo las 3 plataformas ojo!

Ojala Microsoft pegue el arreón rápido y empiece a sacar exclusivos. Ahí sera cuando cambie definitivamente mi OneS por una X. Solo falta ese pequeño arreón para terminar de convencerme.
eR_pOty escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.

vaya tela con el comentario, va sin pipas y sin flame xD

Espero que su edad sea falsa.
Bueno, si ha ganado ha ganado! Pero al que mas horas le he hechado sin importarme y me dio por satisfecho su final fue RDR2, en el GOW cuando acabe la historia me quede en plan...eh? ein? q pachao?
Han ganado el premio a los premios peor repartidos de la historia. [mad]
GOW merecido y RDR 2 sería merecido tambien.
Peero aunque el 1° no lo fuese (que lo es) tengo entendido que en representación de este pais vota Hobby consolas y Vandal Oooh , y en UK otros del mismo palo o peor.
Los premios son como la política, lo único que sirve es que cada uno disfrute de los juegos que le gusten. [beer]

Aunque personalmente solo por intentar engañar a la gente con el downgrade se lo hubiese dado a RDR 2.
Los GOTY es como el balon de oro, se sabe quien es el mejor pero ganan otros XD
Yo creo que tanto uno como el otro se lo merecían (leyendo los análisis pues aun no he podido jugarlos, aunque GOW no tardará en caer). Entiendo que haya piques sanos, pero si se puede, pues a disfrutar de estos dos grandes juegos que nos ha dado la industria.

Mejor dos grandes juegos a los que jugar y decepción por que uno no haya ganado, a que solo exista un gran juego que se lo lleve todo. Hay que mirar el lado positivo de las cosas [carcajad]
antoito2002 escribió:Pero si se venía venir de lejos sólo hay que ver los nominados y lo poco que se ha llevado Nintendo por no mencionar que el fh4 se lo ha llevado porque ya cantaba mucho


Si Nintendo ha tenido una mierda de año, ¿que esperabas?

El único juego que podría haberse colado por ahí habría sido Super Smash Bros. Ultimate y ha salido demasiado tarde.

No todos los años tienen que poner a todas las compañías. El año pasado se mereció totalmente tener dos juegos entre los nominados porque fue bestial; este, en cambio, ha sido un año bastante mediocre y no merecían estar ahí entre los nominados en absoluto.

Ashenbach escribió:If
God of War == Juego de accion
And
Dead Cells == Mejor Juego de Accion
Then
Dead Cells = GOTY


Ya, pero God of War no es un juego de acción, sino de acción/aventura, y en su género si que fue el ganador.

Vamos, que te ha faltado un "Else God of War = GOTY".

roly82 escribió:Los GOTY es como el balon de oro, se sabe quien es el mejor pero ganan otros XD


Eso no se decía el año pasado cuando BotW ganó el GOTY xD God of War es un auténtico juegazo también, cualquiera de los dos se merecía el premio. Que para variar, sea un juego de Sony, no está mal.



Dicho eso, como ya he dicho un premio bastante merecido. Los que desmerecen a este God of War no lo han tocado ni con un palo (ni piensan hacerlo, porque no tienen ni PS4), porque realmente lo que ha hecho Sony con este juego es impresionante, y tanto el como RDR2 merecían el GOTY sin duda: uno por haberse reinventado dentro de su propia saga, por hacer el mayor plano secuencia en la historia de los videojuegos de una forma tan jodidamente eficiente y conseguida y por ser excelente en prácticamente todos sus apartados; el otro, por haber creado un mundo tan enorme, lleno de detalle y tan vivo.

Ale, ahora que sigan rabiando los haters de Sony xD
KChito escribió:¿Mejor juego de rol Monster Hunter World? ¿En serio?
Imagen

Respecto a God of War, el calvo estará echando chispas [carcajad]


Cuando hacéis estos comentarios deberíais dignaros al menos a dar algún motivo.

¿Por que es tan descabellado que Monster Hunter World gane el premio a mejor juego de rol ? Ha sido de lo mejorcito de este año con diferencia tanto técnica como jugablemente. Solo ha flojeado un poco en contenido SI LO COMPARAS CON LOS ANTERIORES MH ( que en todos los demas aspectros salen perdiendo ) , pero te engancha facilmente mas de 100 horas.

John Locke escribió:Algunos soys haters porque sí, y se nota que criticais sin mirar los videos de cierta gente, yo vi su directo y se paso toda la noche diciendo que el Goty se lo merecia el GOW antes de que se anunciará el ganador.


Un directo diciendo algo coherente no le exime de docenas de videos diciendo sandeces e inventandose mierda.

Mira que soy el primero en ir en contra de los haters y fanboys de todos los lados pero precisamente lo de ese tío es indefendible. Que es su personaje y se alimenta de ese publico pero no digas que ese personaje no es mas que un hater fanboy extremo que se nutre de los haters y fanboys que le miran a base de darles carnaza para que se despedazen.
Lion_omega escribió:Como tiene que ser, un juego del año tiene que estar doblado como mínimo.


Bueno, no es que la gala se celebre en Albacete, la importancia de los idiomas para otorgar un premio GOTY viene a ser nula.
@kenshin88 Basicamente MHW es un action rpg, y por llamarlo de alguna manera, los pocos elementos que tiene de rpg son lo mas basico del genero, y ya no contemos a nivel de historia donde claramente Dragon Quest u Octopad le pasan la mano por la cara a MHW, a esto podriamos sumarle otros aspectos como la banda sonora.
Ojo, no estoy diciendo que MHW sea mal juego, pero meterlo en el mismo saco de los otros titulos que cité es de no tener muchas luces, y ya de darle el premio ni hablamos.
MHW es mas simple que el mecanismo de un botijo, puede llegar a ser divertido, si, pero ni de coña merecia llevarse el premio.
Puf es que el premio a mejor rpg es una salvajada teniendo al piillars y dragon quest porai. Y el de acción mas de lo mismo. Respecto al goty del año, no opino ya que no tengo ni uno ni el otro con que no digo nada.
Que detroit no haya ganado el de mejor narrativa no me lo explico
exitido escribió:Que detroit no haya ganado el de mejor narrativa no me lo explico

Opino lo mismo, pero bueno a estos eventos es mejor no hacerles ni caso, vienen siendo como los criticos de cine, pueden echar por tierra una peli que para ti puede ser tu peli favorita, mejor juzgar por uno mismo y ya está. El problema viene cuando hay cosas que huelen a chamusquina a leguas.
Fritz167 escribió:A esta gente le gusta sobre todo llamar la atención y para ello nada mejor que no darle el premio al gran favorito como pasó en su día con Horizon Zero Dawn.


El gran favorito del año pasado era Breath of the Wild y se lo llevó.
(mensaje borrado)
Antin escribió:Menos mal, porque cuando salió como goty la broma del zelda, ese premio se devaluo muchísimo, ahora ha vuelto a tener su significa : el mejor juego del año y está vez si de verdad.

Yo creo que Zelda se llevo puntos extras por la sencilla razon de que el publico tenia ganas de una nueva entrega, la verdad es que como juego me pareció bueno pero tampoco le hubiera dado el goty, me pareció un titulo de un 7 raspado.
sonic5202 escribió:Tiene que ser broma loooool este premio deja de tener sentido totalmente. Gow es un juegazo pero rdr2 es una maravilla de la humanidad que no volveremos a ver en 100 años. no hay comparacion posible.

Tranquilo que no pasaran tantos años, el siguiente título de la compañía mejorará este read aún más
con gow no solté el mando hasta acabarlo pero con rdr2 ahí lo tengo esperando a que me apetezca seguir paseando en caballo.
KChito escribió:
Antin escribió:Menos mal, porque cuando salió como goty la broma del zelda, ese premio se devaluo muchísimo, ahora ha vuelto a tener su significa : el mejor juego del año y está vez si de verdad.

Yo creo que Zelda se llevo puntos extras por la sencilla razon de que el publico tenia ganas de una nueva entrega, la verdad es que como juego me pareció bueno pero tampoco le hubiera dado el goty, me pareció un titulo de un 7 raspado.


Vaya 2 mensajes para enmarcarlos [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el RDR2 desde el día de salida y aún voy por el capítulo 2 y el gow lo compré en el BF junto con el horizon zero dawn y aún no los metí en la consola, para mí el juego del año son las obras que estoy haciendo en el piso [buuuaaaa] Al final voy a tener que devolver la ps4 antes de jugarlos.
@beatle Lo siento si te duele mi opinion [fiu]
No he probado el GOW pero si el RDR2 y sinceramente tiene que ser muy bueno el GOW para haber ganado este premio, porque el RDR2 para mi es lo más brutal, sublime, épico, enorme, flipante e increible que he visto en toda mi vida.
KChito escribió:@beatle Lo siento si te duele mi opinion [fiu]


Zelda BOTW se llevo mas de 60 10s de la prensa mundial y además el GOTY, tu opinion, pues eso... [bye]
beatle escribió:
KChito escribió:@beatle Lo siento si te duele mi opinion [fiu]


Zelda BOTW se llevo mas de 60 10s de la prensa mundial y además el GOTY, tu opinion, pues eso... [bye]

Bueno, millones de moscas comen mierda pero no por eso voy a comer yo tambien.
GoW ha ganado pero RDR 2 pasará a la historia. Solo por sus detalles tan enfermizos, personajes, historia... Pa mí está a un nivel superior.
beatle escribió:
KChito escribió:@beatle Lo siento si te duele mi opinion [fiu]


Zelda BOTW se llevo mas de 60 10s de la prensa mundial y además el GOTY, tu opinion, pues eso... [bye]

Para gustos colores, puedes estar deacuerdo o no con las opiniones de otras personas pero eso no quita que tengas que dejar de respetarlas.
antonioc4 escribió:Yo nunca entenderé como un juego tan simple como un GOW se lleve tantos premios. Yo creo que RDR2 está muy por encima pero bueno, si el público está de acuerdo será que lo merece. Al fin y al cabo no dejan de ser opiniones y todas son válidas.


Coincido.
KChito escribió:
beatle escribió:
KChito escribió:@beatle Lo siento si te duele mi opinion [fiu]


Zelda BOTW se llevo mas de 60 10s de la prensa mundial y además el GOTY, tu opinion, pues eso... [bye]

Bueno, millones de moscas comen mierda pero no por eso voy a comer yo tambien.

Que a ti no te gustará como para goty es entendible. De ahí a que no se lo mereciera va un rato, ya que tú no votas y si lo hicieras hay mucha más gente a parte de ti.
Y los premios son eso, lo que elige una serie de gente. Si quieres que le den el premio a los que tú crees lo mejor es montar los kchito awards
@KChito Tampoco es eso. Yo soy el primero que ha criticado por este foro a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que a mí personalmente no me pareció TAN buen juego; sin embargo, Horizon: Zero Dawn, aun siendo un juegazo, era el mejor juego del año de Sony en el año de Nintendo, básicamente. A mí, personalmente, me gustó mucho mas Super Mario Odyssey que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero es que ese año, si incluimos también Xenoblade Chronicles 2, Nintendo era la justa ganadora.

Y este año, le joda a quien le joda, Sony ha tenido un año BRUTAL, con tres auténticas obras maestras como son Detroit: Become Human, God of War y Marvel's Spider-Man (cada uno en su propio género, claro), y God of War no tiene nada que envidiar a Red Dead Redemption 2, porque donde adolece God of War, Red Dead Redemptión 2 sobresale, y viceversa. Encima, el director de God of War ha tenido los cojones de decir "vamos a hacer algo arriesgado (plano secuencia), con una jugabilidad completamente nueva dentro de la saga y con un mayor énfasis en la narrativa" y les ha salido una auténtica obra maestra, por lo que es una victoria muy merecida.

Y esto no desmerece a Red Dead Redemption 2, pero es que se han enfrentado dos auténticos titanes y God of War ha tenido la suerte de salir victorioso, sin más.
Habiéndolo exprimido a tope, respeto que le hayan dado el premio a GoW porque es un juegazo espectacular, pero no lo comparto. Creo que Red Dead Redemption 2 juega en otra liga respecto a los demás juegos, quien lo esté jugando tranquilamente y disfrutando de todos sus detalles sabrá a qué me refiero.

Saludos.
@argentona26 Pues si, creo que no se lo merecia ¿y? vulevo a recalcar que es mi opinion, a mi no me molesta que otros lo crean como Goty, felicidades por los que quedaron satisfechos, en serio.
No compañero, no voy a crear ningun evento el cual intenta hacernos creer que son titulos de 10, de compra obligada para todos..
No me parece bien que mezclen los juegos deportivos y los de carreras/coches,tenían que tener cada uno su sección.Aunque bueno el mejor juego de Coches carreras es Forza de largo y el mejor juego deportivo es NBA2K y me da que a este no le quitan la corona en lo deportivo en mucho tiempo
HongKi está baneado por "Game over"
antonioc4 escribió:Yo nunca entenderé como un juego tan simple como un GOW se lleve tantos premios. Yo creo que RDR2 está muy por encima pero bueno, si el público está de acuerdo será que lo merece. Al fin y al cabo no dejan de ser opiniones y todas son válidas.


por que el juego que gana no tiene por que ser el que tiene millones de detalles, que al fin y al cabo eso, te hace gracia una vez que lo ves y ya.
Es merecido

Y eso que me está encantando rdr2 pero es que Kratos está a un nivel muy alto.

En todo caso, cualquiera de los dos hubieran sido justos ganadores.
Tendre que jugarlo cuando tenga de nuevo, o pase por mis manos, una Ps4, aun asi me temo lo peor, accion, qte, cinematica mas o menos en eso orden y de forma ciclica fase a fase sacandome constantemente de situacion, con graficazos, que no falten, eso que algunos tanto alaban de Sony.
Capell escribió:@KChito Tampoco es eso. Yo soy el primero que ha criticado por este foro a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que a mí personalmente no me pareció TAN buen juego; sin embargo, Horizon: Zero Dawn, aun siendo un juegazo, era el mejor juego del año de Sony en el año de Nintendo, básicamente. A mí, personalmente, me gustó mucho mas Super Mario Odyssey que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero es que ese año, si incluimos también Xenoblade Chronicles 2, Nintendo era la justa ganadora.

Y este año, le joda a quien le joda, Sony ha tenido un año BRUTAL, con tres auténticas obras maestras como son Detroit: Become Human, God of War y Marvel's Spider-Man (cada uno en su propio género, claro), y God of War no tiene nada que envidiar a Red Dead Redemption 2, porque donde adolece God of War, Red Dead Redemptión 2 sobresale, y viceversa. Encima, el director de God of War ha tenido los cojones de decir "vamos a hacer algo arriesgado (plano secuencia), con una jugabilidad completamente nueva dentro de la saga y con un mayor énfasis en la narrativa" y les ha salido una auténtica obra maestra, por lo que es una victoria muy merecida.

Y esto no desmerece a Red Dead Redemption 2, pero es que se han enfrentado dos auténticos titanes y God of War ha tenido la suerte de salir victorioso, sin más.

Nintendo ese año saco juegazos, hubiera estado deacuerdo si Xenoblade Chronicles 2 se hubiera posicionado por encima de BOTW
Yo entiendo que GOW es un buen juego, me lo pase y la verdad que como tal, está muy bien. Ahora, sin ser santo de mi devoción, RDR2 como videojuego está a años luz de GOW, esto creo que es algo innegable por mucho que nos guste uno u otro.

Podemos achacar el premio a que con GOW han arriesgado mucho, pero creo que R* con su RD2 ha arriesgado más todavía.. Con lo cual no entiendo la razón de darle el premio como mejor juego a GOW por que si, es un juego que está bien pero.. ¿Goty? Me parece que como exclusivo de PS no es el mejor.
(mensaje borrado)
Yo no he jugado a RDR2 pero he leído varios comentarios y también me lo a dicho un colega que es un juegazo etc.. peero que llega un punto que empieza a cansar un poco sobre todo la parte final. Ya han sido varios comentarios que leo de que el inicio del juego es cojonudo pero de cara al final se deshincha un poco, quizá por eso GoW se haya llevado el GOTY por que aunque es un juego algo mas "simple" y corto te mantiene de principio a fin enganchado.

A veces por muy espectacular que sea un juego el exceso de "cosas" terminan haciéndolo un poco tedioso a la larga (no se si me explico).

Saludos!
@Lord Duke pues rdr es justo lo contrario de lo que te han contado
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6