God of War planta cara a Red Dead Redemption 2 y se lleva el premio al juego del año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Debo decir que a mi no me gusta nada el nuevo God of War, para mi se cargaron la franquicia, pero aun así creo que lo merece por sus valores de producción y el trabajo que tiene detrás, independientemente de que a mi su propuesta no me resulta nada atractiva ni me llama la atención.

El goty tenia que estar entre este juego y RDR 2, personalmente hubiera prefiero RDR 2 por supuesto pero cualquiera que se lo llevara estaba bien, el Spiderman podra ser bueno juego o no pero no aporta realmente nada novedoso, y del resto ni hablar, se tenía que completar la lista de 6 puestos con algo [+risas]

Capell escribió:¿Que RDR2 arriesga? Si es una extensión de lo que ya fue el primer RDR.

GoW ha arriesgado infinitamente más que RDR2 porque ha cambiado prácticamente toda su base jugable y narrativa, mientras que RDR2 se ha limitado a aumentar las posibilidades de lo que ya tenía. Ojo, que tiene mérito lo que han hecho, pero eso no es "arriesgar".


También han cambiado la base jugable en RDR 2, antes era un juego mucho mas arcade enfocado a la acción y ahora es un juego que raya casi en la simulación de la vida de un forajido, personalmente considero que RDR 2 arriesga mucho mas que el nuevo GoW y por ahí puede deberse el no haberse llevado el premio, porque se convirtió en un juego menos accesible y menos directo que el anterior y eso a mucha gente no le gusto.

Porque es cierto, GoW cambio su formula pero no esta inventado nada pues a cogido cosas de otros juegos para adaptaros a su franquicia y ojo, que no digo que esto sea malo pero de innovación a innovación, RDR 2 ha innovado mucho mas.
(mensaje borrado)
Merecidisimo premio para un exclusivo de Sony
Antin escribió:
docobo escribió:@Commodore

Maletines awards.


\_______________/ toma, echa toda la bilis ahi, retrasado, que te han dado un zasca como para que no aparezcas mas por esta pagina


Reportadito.
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


acaso no tienes en cuenta lo bien que se juega ese RDR 2 con los mandos de colores de MS [360º]
(mensaje borrado)
parh escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


acaso no tienes en cuenta lo bien que se juega ese RDR 2 con los mandos de colores de MS [360º]


Pero lo juegan o solo se quedan viendo y coleccionando mandos de colorines?? :-?
docobo escribió:Para mí éste evento es otro Maletines awards más.

Totalmente de acuerdo. Aquí algunos necesitan algo a lo que agarrarse para despreciar como siempre el resto de consolas que ellos no tienen ni tendrán.

A mí sí me interesase el GOW tendría esa consola con dicho juego, pero no me interesa en absoluto. Algunos no lo pueden entender.
A mi el god of war no me gustó porque de god of war solo tenia el nombre, el juego en si esta bien, pero perfectamente podian haber creado una nueva ip con otros personajes y no hubiera pasado nada, solo han tirado del nombre por el marketing.

En cualquier caso, es logico que haya ganado, me falta jugar a algunos de los nominados pero es mejor que el cowboy simulator de lejos.
Aún no he jugado al RdR2, pero el GOW me lo compré de salida y es un verdadero juegazo.

Sin duda, por juegos así, merece la pena comprar una PS, pese a Sony. Una pena que otras consolas no ofrezcan tal calidad de exclusivos como para comprarlas.
Buste escribió:
angelillo732 escribió:
Capell escribió:@angelillo732 Tú ahí lo que estás diciendome es "han hecho Red Dead Redemption 2". Joder, todo eso ya lo tenía el primero, que era lento y tedioso de cojones. Pero es que con God of War no es un "han hecho God of War 4", porque es que lo han reinventado completamente. Veo mas normal que a alguien no le gustara antes la saga GoW y ahora sí (mi caso) que alguien a quien no le gustara RDR le guste RDR2 porque, en esencia, son lo mismo pero logicamente mejorado.


¿Has jugado a RDR2? Por que es bastante diferente a su primera parte.. Pero bastante. GOW también es bastante diferente a las demás entregas de la saga, ahora, teniendo estas cartas encima de la mesa, sigo pensando que como juego son incomparables, R* le gana en todo, narrativa, ritmo, historia, gráficos, pulido, inversión, duración.. ¿En que es mejor objetivamente GOW? Dímelo y quizás podamos comentarlo.

La jugabilidd de GOW le da mil vueltas al RDR2 ya que apenas evoluciono del primero,es muy continuista y estamos hablando que el primero salio en 2010

La IA de los enemigos del RDR2 es muy mala,en muchas ocasiones los enemigos quedan trabados o se quedan al descubierto mirandote entre otras cosas y la IA de GOW no pasa eso ni de coña

En cuanto a la duracion que dices a mi eso no me importa ya que dicha duracion es la mitad del camino dando paseos con un caballo y eso no suma calidad
Que quiere decir eso,que segun tu un juego online es mejor por que dura mas que uno de campaña?
Ni de coña compañero....

GOW es rejugable ya que tenemos diferentes enemigos o zonas si le damos a N+ mientras que RDR2 es lo mismo

Y puestos a elegir uno viene doblado y en el otro tengo que dejarme la vista para leer los subtitulos y en los momento de accion/tiroteo me pierdo la narrativa y en el otro no.

Ambos son juegazos y obras de arte pero cada uno destaca en lo que destaca y habiendo jugando a ambos para mi el GOW es un juego mejor elaborado en todo su conjunto que supo evolucionar una saga decaida(el ascension fue un batacazo)y dar un paso al frente con un cambio radical y arriesgo,mientras el otro no solo es continuista si no que no ha evolucionado en nada y en algunos casos desfasado o tosca como su jugabilidad e IA

God of war es mas que merecido


Como ya he dicho, por mucho que te haya gustado más GOW no lo hace mejor juego, sin ir más lejos RDR2 me aburrió tanto que me costó pasarlo, pero al cesar lo que es del cesar, GOW no está a la altura de RDR2 pero si quieres comentamos los puntos de los que hablas.

- La jugabilidad no es evolucionada del 1, de hecho la del uno me parece más dinámica pero aquí deberemos englobar miles de acciones que puede hacer el personaje, interacción con el entorno, conducción del caballo, diferencias entre las armas, cambios según cansancio, etc.. Todo eso engloba un poco la jugabilidad y en RDR2 hay muchísimo más de todo, a mi también me gusta más jugar a GOW y me resulta más gratificante y sencillo, pero de nuevo, no están ni en ligas diferentes.

- ¿Me hablas de IA en un juego en el que puedes hablar con miles de personajes random y actúan en dinamismo contigo según les hables, las acciones que haces y demás? Creo que no lo has pensado bien y te has centrado en el combate el cual, es una parte de RDR2, no el total, pero en GOW no tienen tampoco buena IA pero ni la necesita.

Cada cual tiene la opinión que tiene pero la única verdad es que este RDR2 acabará (bueno ya lo es) siendo un juego de culto, y eso muy muy pocos lo pueden decir.
Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Aquí algunos necesitan algo a lo que agarrarse para despreciar como siempre el resto de consolas que ellos no tienen ni tendrán.

A mí sí me interesase el GOW tendría esa consola con dicho juego, pero no me interesa en absoluto. Algunos no lo pueden entender.


Por eso tu y los demás toxicos se meten al HILO DEL GOTY 2018 a soltar payasadas, han quedado retratados con el dolor de ojete y envidia que tienen.
Antin escribió:
docobo escribió:
Antin escribió:
\_______________/ toma, echa toda la bilis ahi, retrasado, que te han dado un zasca como para que no aparezcas mas por esta pagina


Reportadito.



Buuuuuua buaaa admin ayudame [buuuaaaa] me han dicho dos verdades en la cara y me he hecho caquita, buaaa, corre anormal


Has editado y quitado el insulto veo, pero cuando se levante el reporte que tiene el mensaje te volveré a reportar para que revisen el edit. A insultar a otra parte.
(mensaje borrado)
Antin escribió:
docobo escribió:
Antin escribió:

Buuuuuua buaaa admin ayudame [buuuaaaa] me han dicho dos verdades en la cara y me he hecho caquita, buaaa, corre anormal


Has editado y quitado el insulto veo, pero cuando se levante el reporte que tiene el mensaje te volveré a reportar para que revisen el edit. A insultar a otra parte.


No insulté, edite para añadir otra cosa, pero te insulto aqui, CORRE A REPORTAR, HIJO DE LA GRAN PUTA! [poraki]


[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
@docobo No alimentes al troll tio o mejor dicho al clon [+risas]

Fijate 8 mensajes y registro en diciembre 2018 [rtfm]
Oystein Aarseth escribió:@docobo No alimentes al troll tio o mejor dicho al clon [+risas]

Fijate 8 mensajes y registro en diciembre 2018 [rtfm]


Registro hoy, después los niños son los de Nintendo.
Se me hace muy raro ese mejor juego de rol para Monster Hunter, para mi tiene poco de RPG... Por otro lado muy contento con el merecidísimo premio a mejor de estrategia para Into The Breach.
reallavos escribió:
Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Aquí algunos necesitan algo a lo que agarrarse para despreciar como siempre el resto de consolas que ellos no tienen ni tendrán.

A mí sí me interesase el GOW tendría esa consola con dicho juego, pero no me interesa en absoluto. Algunos no lo pueden entender.


Por eso tu y los demás toxicos se meten al HILO DEL GOTY 2018 a soltar payasadas, han quedado retratados con el dolor de ojete y envidia que tienen.

+1 eso mismo le he puesto yo, que les escuece mucho.
Tails escribió:
docobo escribió:Para mí éste evento es otro Maletines awards más.

Totalmente de acuerdo. Aquí algunos necesitan algo a lo que agarrarse para despreciar como siempre el resto de consolas que ellos no tienen ni tendrán.

A mí sí me interesase el GOW tendría esa consola con dicho juego, pero no me interesa en absoluto. Algunos no lo pueden entender.


Es decir, que como a ti el juego no te gusta hay maletines de por medio, si el premio lo gana RDR2, uno de nintendo o uno de micrsosoft, es completamente merecido...

Ostia con los argumentos de algunos [qmparto]
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


En el caso de RDR2, no es la mejor versión, si no la de XoneX. Yo como tengo las dos no me monto dramas publicitarios...
Por eso Sony no va al E3, se han gastado todo el dinero en sobornos JAJAJAJA (es broma :) )

En fin, a mi me da igual estos premios porque son lo mas random desde hace años. En realidad desde siempre han sido una verguenza. No digo que God of War sea malo (ni de coña), pero si digo que estos premios son como Hobby Consolas: gana quién mas paga.
Chevi escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


En el caso de RDR2, no es la mejor versión, si no la de XoneX. Yo como tengo las dos no me monto dramas publicitarios...


Hombre igual lo dice por que con una sola consola los puede jugar, porque comprarse una consola, solo para jugar a la mejor version de un juego es una tonteria y un gasto innecesario; y mas si para jugar a la mejor version la consola vale alrededor de 500€, si tienes la Ps4 no te hace falta gastarte ese dineral.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegra mucho ver un juego mas tradicional de un jugador imponiendose al enesimo sandbox
@GUSMAY Exacto, yo tenía ambas, pero ya vendí la One, y un así puedo disfrutar de ambos juegazos.
reallavos escribió:
Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Aquí algunos necesitan algo a lo que agarrarse para despreciar como siempre el resto de consolas que ellos no tienen ni tendrán.

A mí sí me interesase el GOW tendría esa consola con dicho juego, pero no me interesa en absoluto. Algunos no lo pueden entender.


Por eso tu y los demás toxicos se meten al HILO DEL GOTY 2018 a soltar payasadas, han quedado retratados con el dolor de ojete y envidia que tienen.

Disculpa pero yo he dado mi opinión y tú y otros tantos solo hacéis que insultar...
"Dolor, ardor, retratados, envidia, nada nuevo bajo el sol, maletines, calvo"

Dejense de mierdas miserables, no vais a ganar nada ni conseguir que vuestra compañia favorita gane más dinero por vuestros insignificantes comentarios que se muerden la cola. No se puede entrar a ningún post sin ver las mismas riñas de niños de primaria.
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Oye que el tema va de los mejores juegos no de la mejor consola eh.

No pierden oportunidad para hacerle publicidad a sony y a ps4 verdad [+risas]

eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Y GOW no es mas que un TLoU con Kratos como protagonista, puestos a decir chorradas.
eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Es que siendo sinceros... acabas de soltar una chorrada que merece ser citada, ya solamente por si se te ocurre editarla y rectificar.

Un juego de este calibre, con una duración excelsa y sin relleno, un nivel de detalle que no sueña ningún otro juego con él, una historia acojonantemente buena, unos actores de doblaje que suenan de maravilla, gráficos y físicas que parecen de la siguiente gen, etc. Y para ti tira a mediocre, sí señor, con dos cojonazos.

Aunque bueno, leyendo tu opinión no me extraña nada que lo más jugado sea Fortnite, los jugadores de la hornada actual esperáis cosas sencillas, simples y que no os obliguen a pensar lo más mínimo jugando (basándome en la animalada sin sentido que has puesto, evidentemente).

PD: Ahora suelta lo del simulador de paseos a caballo, no te dejes nada en el tintero.
Nos pongamos como nos pongamos, el juego de año y de esta generación es sin duda RDR2.
Es el “must have” de cualquier consola. Y cuando salga en PC lo seguirá petando.
GOW es tb un juegazo aunque esta en un escalón inferior bajo mi punto de vista.
A disfrutar del vicio gamer !!!
Hemos tenido un buen año en lo que a videojuegos se refiere.
Nunca pensé que el triunfo de God Of War causara tanto dolor [mamaaaaa]
@Carligamer

Geralt of Rivia sends his regards
Y asi es como un Dios se lleva el Goty descartando no solo a Red dead redeption 2 como juego de la generación, si no incluso del año. Grande God of war y grande Sony

el proximo año el goty para the last of us 2 [beer]
RDR2 me parece bastante mejor como juego que GOW, igualmente estos premios me la sudan bastante, hasta hace nada el juego del mes acostumbraba a ser FIFA y demas morralla, como para fiarse de estos premios a petar de marketing por todos lados
Muy buen año en juegos en general, se nota que está generación ya esta tocando techo! Este verano jugué al GOW y la verdad es q a nivel gráfico es una pasada y me sorprendió la duración del mismo, para mí es un juegazo...el RDR2 aún no pude probarlo así q no puedo opinar aún! Q sigan así todas estas compañías y q se dejen de cods y fifas!
Chevi escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


En el caso de RDR2, no es la mejor versión, si no la de XoneX. Yo como tengo las dos no me monto dramas publicitarios...

Se delatan ellos solos.
Un indie como Dead Cells mejor juego de Acción del año. CON DOS COJONES. Es el premio mas merecido con diferencia.
Disfrutemos de estas maravillas de juegos sin más
Ridiculo.

Mira que me ha tenido enganchado el gow3, y lo he acabado y me parece un juegazo. Pero es que lo de rdr2 no es normal.
@Oystein Aarseth Tendría que jugarlo, pero lo que veo en los vídeos es un "RDR2", sin más, una evolución de lo que fue el primero y, debido a que el primero me pareció uno de los coñazos mas grandes que he tenido el "gusto" de jugar, este no creo que lo juegue. Y ojo, que no niego su trabajo y su calidad, pero no es un juego para mí. La cosa es que ya te digo, yo en vídeos no veo ese... "cambio" a mas simulación, ya que el primero era bastante simulador (he visto lo mismo de capturar caballos, mover al ganado, los mismos tiroteos ortopédicos...).

Además, a mí, que soy bastante cinéfilo, me parece que lo que han conseguido con GoW con ese plano secuencia es BRUTAL. Y que sí, que no tiene TANTO mérito en un videojuego como en una película, pero hacer esas transiciones y tal, diseñar todo el videojuego en base a eso, debe de ser una de las cosas mas complicadas que se han hecho NUNCA en el mundo del videojuego.

angelillo732 escribió:
¿Has jugado a RDR2? Por que es bastante diferente a su primera parte.. Pero bastante. GOW también es bastante diferente a las demás entregas de la saga, ahora, teniendo estas cartas encima de la mesa, sigo pensando que como juego son incomparables, R* le gana en todo, narrativa, ritmo, historia, gráficos, pulido, inversión, duración.. ¿En que es mejor objetivamente GOW? Dímelo y quizás podamos comentarlo.


¿Ahora resulta que inversión y duración son apartados a tener en cuenta? Es decir, si X compañía me saca un truñaco de juego de 300h en el que se hallan gastado mil millones de euros, ¿por eso tengo que darle buena puntuación? No estoy para nada de acuerdo.

Y dicho esto, como digo no lo he jugado (ni creo que lo juegue), pero que la historia sea mejor o peor es muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno. Ya te digo yo que a mí, sea como sea la historia de RDR2, me va a gustar menos que la de GoW porque no me gusta la ambientación western; sin embargo, me encanta la ambientación mitológica/fantástica. Y narrativamente, lo que ha hecho GoW haciendo un plano secuencia durante toda la duración del título me parece bestial, así que...

Ya, por último, en cuanto a pulido no ya me dirás que fallo tiene GoW, porque yo he tenido literalmente 0 bugs, y a nivel gráfico son los 2 juegos mas top que existen a día de hoy.

Son dos juegazos, y te guste o no, cualquiera se hubiera merecido el premio. Algunos preferirán RDR2, y otros GoW, pero la cosa ha estado igualadísima incluso en las votaciones que se hicieron en EOL (y en votaciones extranjeras incluso se ha posicionado GoW por encima de RDR2).

PD: De todas formas, que esto es así, y entiendo vuestra postura porque yo he estado también ahí (el año pasado, sin ir mas lejos, que creo que debería haber ganado Super Mario Odyssey - o Persona 5, ahora que he tenido el gusto de jugarlo - y no Breath of the Wild).
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los exclusivos y venderla cuanto antes para no perder la inversión algún despistado te la comprará a precio de oro.


Corregido
Oystein Aarseth escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Oye que el tema va de los mejores juegos no de la mejor consola eh.

No pierden oportunidad para hacerle publicidad a sony y a ps4 verdad [+risas]

eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Y GOW no es mas que un TLoU con Kratos como protagonista, puestos a decir chorradas.

Es siempre lo mismo y ya se hace realmente cansino.

Algunos parece que cobren de ciertas empresas.
el premio del mando mas chulo del año fue para la One. A disrutarlo xboxers.

Ah... que no hay juegos con que usarlo... [mamaaaaa]
parh escribió:el premio del mando mas chulo del año fue para la One. A disrutarlo xboxers.

Ah... que no hay juegos con que usarlo... [mamaaaaa]

jajajajjajajjajajaja potenciaaaaaa [poraki]
Tengo el platino del God of War y ahora estoy disfrutando como un enano con RDR2, me parece merecido para el primero.
Lo que no entiendo es por qué RDR 2 estaba nominado con las críticas tan bestias que ha recibido el apartado jugable por parte de los usuarios. Si un videojuego falla en el punto más importante apaga y vámonos.
Tails escribió:
Oystein Aarseth escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Oye que el tema va de los mejores juegos no de la mejor consola eh.

No pierden oportunidad para hacerle publicidad a sony y a ps4 verdad [+risas]

eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Y GOW no es mas que un TLoU con Kratos como protagonista, puestos a decir chorradas.

Es siempre lo mismo y ya se hace realmente cansino.

Algunos parece que cobren de ciertas empresas.

Cierto, cansa bastante escuchar chorradas, pero de tanto de unos como de otros.
Que cada vez que hay algo mínimamente bueno relacionado con Sony siempre viene la ola de "maletines" "sonylandia" "piperos" "humo" y un largo y cansino etc
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6