God of War planta cara a Red Dead Redemption 2 y se lleva el premio al juego del año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lord Duke escribió:Yo no he jugado a RDR2 pero he leído varios comentarios y también me lo a dicho un colega que es un juegazo etc.. peero que llega un punto que empieza a cansar un poco sobre todo la parte final. Ya han sido varios comentarios que leo de que el inicio del juego es cojonudo pero de cara al final se deshincha un poco, quizá por eso GoW se haya llevado el GOTY por que aunque es un juego algo mas "simple" y corto te mantiene de principio a fin enganchado.

A veces por muy espectacular que sea un juego el exceso de "cosas" terminan haciéndolo un poco tedioso a la larga (no se si me explico).

Saludos!

Tu comentario me recordó a cuando jugaba al MGSV el cual me mantuvo enganchadisimo durante las primeras horas y luego me aburrio como una ostra, yo todavia no tuve tiempo para ponerme con el RDR2 pero espero que no me pase lo mismo.
Bien por GOW, la verdad se lo merecía, me parece un juego mucho mas redondo que RDR2. De todas formas, con respecto a los premios, han sido mas bien una loteria, porque algunas categorias han sido un poco de pena (juegos deportivos con juegos de carreras) y algunos premios han sido lamentables (lo de la banda sonora... sin palabras). Pero bueno, no es que estos premios sean la panacea, pero lo dicho, yo veo a GOW justo ganador.
@angelillo732 ¿Que RDR2 arriesga? Si es una extensión de lo que ya fue el primer RDR.

GoW ha arriesgado infinitamente más que RDR2 porque ha cambiado prácticamente toda su base jugable y narrativa, mientras que RDR2 se ha limitado a aumentar las posibilidades de lo que ya tenía. Ojo, que tiene mérito lo que han hecho, pero eso no es "arriesgar".

@Lord Duke Yo no he jugado a RDR2, pero con RDR me pasó justamente eso que dices y... bastante antes xD Se me hace un juego lentísimo y tedioso, con un control del personaje bastante malo (cosa que me parece que tienen el 100% de los juegos de Rockstar.

Vamos, que a mí el primer RDR no me pareció el grandísimo juego que muchos rezaban. Este RDR2 quiero probarlo antes en caso de que vaya a comprarlo.
angelillo732 escribió:Yo entiendo que GOW es un buen juego, me lo pase y la verdad que como tal, está muy bien. Ahora, sin ser santo de mi devoción, RDR2 como videojuego está a años luz de GOW, esto creo que es algo innegable por mucho que nos guste uno u otro.

Podemos achacar el premio a que con GOW han arriesgado mucho, pero creo que R* con su RD2 ha arriesgado más todavía.. Con lo cual no entiendo la razón de darle el premio como mejor juego a GOW por que si, es un juego que está bien pero.. ¿Goty? Me parece que como exclusivo de PS no es el mejor.


De entre toda la gente que ha votado había más personas que prefirieron GOW a RDR2. Si yo hubiese votado también lo hubiera puesto por delante. A GOW no le puedo poner ninguna pega más allá de que los menús no me parecieron del todo intuitivos. A RDR2 sí le puedo poner: Los controles no me gustaron, la historia me pareció muy genérica, los personajes muy de cliché.... Ojo, esa es mi opinión y por lo que se puede leer, en el hilo somos bastantes los que opinamos lo mismo así que puede que sea representativo de lo que pasó en las votaciones.
carruchi4 escribió:Mira que me encantó God Of War pero en mi opinion sony ha sacado el maletin, aunque tambien es verdad que Rockstar no suele ser muy amigo de estos eventos al no acudir a E3, etc

Los que decis que God of War arriesga mas que Rdr lo habeis jugado? El juego lleva cada detalle hasta la mas absoluta locura.
Es decir, no convierte un juego de vaqueros en un juego del espacio (por lo del cambio de mitologia de Gow) pero a nivel de programacion parece imposible lo que han conseguido

Sin duda los dos mejores juegos de este año, pero en mi opinion en orden inverso


En mi opinión, GoW (juego al que exprimí y disfruté como un enano) arriesgó muchísimo. No lo digo a modo de jugabilidad, situaciones, etc.. si no, a ofrecernos algo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados esta saga y eso puede destruirla o llevarla a la gloria, como ha sido el caso.
RDR2, en mi opinión, es SUBLIME en todos los aspectos (y solo llevo unas 60 horas y creo recordar que estoy en el tercer capítulo o el anterior.. no sé... [risita] )
En fín... Bien merecido lo tiene el primero asi como lo hubiese tenido el segundo.
Una cosa si tengo clara: Los maletines no compran, ni el talento ni el arte de un estudio, eso se tiene o no se tiene y estos dos son terribles monstruos en ello. [plas]
Buenom, a ver que yo me entere.... Al final no se ha anunciado ningun Splinter Cell ni el supuesto juego de Superman de Rocksteady, no?

Porqué por lo demás y los premios dados me la traen al pairo. Nadie le tiene q dar un premio o no a un juego para q sea bueno, malo o para q lo compre o no. Veo estas celebraciones como un chupaculismo puro. Ahora bien, por mucho q digais, el juego del año deberia haber sido para RDR2, está un escalon por encima de GOD.
En el 2013 se lo dieron a GTA V que no es nada del otro mundo frente a The Last of Us, ahora 5 años despues le "devuelven" el favor a $ony pese a RDR2 se folla a cualquier cosa que haya salido excepto The Witcher 3, muy coherentes estos premios...
Para mi todo esto de los premios, charts, oscars, etc, son la misma mierda, para nada representan mis criterios personales... Me quedo con el Red Dead 2 [fumando]
Capell escribió:
@Lord Duke Yo no he jugado a RDR2, pero con RDR me pasó justamente eso que dices y... bastante antes xD Se me hace un juego lentísimo y tedioso, con un control del personaje bastante malo (cosa que me parece que tienen el 100% de los juegos de Rockstar.


A mi RDR 1 me encanto pero estos sandbox me pasa siempre lo mismo, al final siempre me termino despistando y haciendo cualquier chorrada en vez de avanzar en la historia xD, que eso esta bien pero a veces termina cansando. RDR1 me lo pase y lo disfrute mucho pero por ejemplo los GTA soy incapaz de jugarlos por que al final nunca consigo avanzar en la historia xD.

El RDR2 lo jugare cuando saquen la edición GOTY xD con todos los DLC.

Saludos!
naxeras escribió:@oscar_fv

Pues mira el goty del año pasado, al mismo precio sigue.

En Nintendo van a su ritmo debido a su fanbase tan radical que tienen.

Nintendo es nintendo y todos sabemos que sus precios no bajan. Pero en ps4 las cosas no son así. El god of war llevaba meses a 40 euros y ahora a 29 me parece lo mas normal

@djlogan83 en xbox hay unas ofertazas que te cagas tambien van muy a la par con ps4. Sin contar que hasta ahora comprar en bazares extranjeros era un puto chollo

Mismamente tienes por 40 euros el forza horizon 4 que acaba de salir al mercado hace nada y ademas lo tienes en el gamepass un sistema que en ps4 no existe

Cada plataforma intenta compensar sus carencias de un modo u otro. Menos Nintendo que va a su puta bola
Capell escribió:@angelillo732 ¿Que RDR2 arriesga? Si es una extensión de lo que ya fue el primer RDR.

GoW ha arriesgado infinitamente más que RDR2 porque ha cambiado prácticamente toda su base jugable y narrativa, mientras que RDR2 se ha limitado a aumentar las posibilidades de lo que ya tenía. Ojo, que tiene mérito lo que han hecho, pero eso no es "arriesgar".

@Lord Duke Yo no he jugado a RDR2, pero con RDR me pasó justamente eso que dices y... bastante antes xD Se me hace un juego lentísimo y tedioso, con un control del personaje bastante malo (cosa que me parece que tienen el 100% de los juegos de Rockstar.

Vamos, que a mí el primer RDR no me pareció el grandísimo juego que muchos rezaban. Este RDR2 quiero probarlo antes en caso de que vaya a comprarlo.


Si que han arriesgado si, e incluso diría que bastante más que en GOW, ¿Por que? Han cambiado totalmente el ritmo de su juego, ha sido creado y estructurado para un numero más reducido de usuarios, no es un juego rápido, ni directo, te obliga a jugar a su ritmo lento y tedioso.. Ellos sabían que iba a tener críticas por eso mismo y aún así han hecho un juego totalmente alejado de lo comercial que son GTA y el primer RDR. Creo que han sido muy valientes por que han invertido muchísimo tiempo y dinero en el juego sabiendo que iban a dejar de lado una gran parte de sus usuarios potenciales (y así ha pasado).

Para mi R* ha alcanzado su punto de madurez en este juego, han hecho lo que querían hacer sin pensar demasiado en las masas, me parece admirable.

Y bueno, como videojuego que decir, tiene cien veces más trabajo que GOW.
GOW juegazo, pero RDR es el mejor juego hasta la fecha...

Para mi los dos son GOTYs.
Me parece bien otorgado aunque tampoco hubiera estado mal que ganara el Rdr pues es mas juego.
looooooooooooooooooooooool
MONSTER HUNTER WORLD mejor juego de rol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Desde cuando ha sido esa saga un juego de rol?
@angelillo732 Tú ahí lo que estás diciendome es "han hecho Red Dead Redemption 2". Joder, todo eso ya lo tenía el primero, que era lento y tedioso de cojones. Pero es que con God of War no es un "han hecho God of War 4", porque es que lo han reinventado completamente. Veo mas normal que a alguien no le gustara antes la saga GoW y ahora sí (mi caso) que alguien a quien no le gustara RDR le guste RDR2 porque, en esencia, son lo mismo pero logicamente mejorado.
Lazebrazul escribió:En el 2013 se lo dieron a GTA V que no es nada del otro mundo frente a The Last of Us, ahora 5 años despues le "devuelven" el favor a $ony pese a RDR2 se folla a cualquier cosa que haya salido excepto The Witcher 3, muy coherentes estos premios...

Totalmente, para mi gusto (y no como algunos de aquí que tienen la verdad absoluta), The Last of Us estaba por encima de GTA V y este año RDR 2 por encima de GoW. Luego te paras a mirar y es una pena que TLOU o RDR 2 no tengan un premio GOTY, aunque los demás se lo merecen igual.

Y meter a Monster Hunter en esa categoría... Yo se lo hubiese dado a Octopath Traveler
@metalacran Yo se lo hubiera dado a Dragon Quest XI.

Octopath Traveler es buen juego, pero no lo veo ni de coña tan bueno como para un premio a mejor juego de rol estando Dragon Quest XI ahí. Tiene peor música, personajes y narrativa que Dragon Quest XI, y además es muchísimo mas repetitivo debido a su estructura jugable.

Monster Hunter World... a ver, rol tiene (al fin y al cabo, vas aumentando el equipo y desarrollando tu personaje en base a estadísticas, los personajes tienen debilidades y puntos fuertes y tienes que jugar con esas cosas para hacer mas o menos daño y recibir mas o menos daño... ), pero no se, queda un poco "raro" porque no es lo que estamos acostumbrados a ver como RPG xD
el mejor juego del año sin ninguna duda

kratos ha clavado su hacha en la clavícula de arthur morgan con furia visigoda ... XD
(espero meme impaciente ... XD)

grande cory barlog!!!

grande kratos!!!!
Esto no ha sido más que un consuelo a Sony debido a que no le dieron el goty cuando el Horizon y a que este ha sido su mejor año pero gow mejor que rdr2 no se lo cree nadie.
antoito2002 escribió:Esto no ha sido más que un consuelo a Sony debido a que no le dieron el goty cuando el Horizon y a que este ha sido su mejor año pero gow mejor que rdr2 no se lo cree nadie.

Pues yo si. Para mi es mucho mejor juego el GOW que rl RDR2, pero infinitamente.
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.

Esa es tu opinión. pero la única forma de jugar Red Dead Redemption 2 en condiciones y con los mejores gráficos es en Xbox One X.

Por otra parte a todo el mundo no nos gusta GOW. Yo por ejemplo si tengo que elegir un juego de Sony me quedo mil veces con los Uncharted. Luego ya es cosa de gustos porque yo prefiero mucho más jugar a Halo 5, Gears of War, Forza Horizon 4 y Ori, etc. La única plataforma que me ofrece todo eso en condiciones para jugar en mi salón es Xbox One.
bien merecido, red dead es un buen juego pero por debajo de god of war
Merecido, GOW es mi GOTY personal de 2018 [beer]
Yo también he jugado a ambos y prefiero God Of War. Justisimo vencedor (y bajo mi juicio, a mucha distancia).
Buenas

A mi punto de vista el GOW gano por que el juego se Re invento y aun así siguió siendo épico y divertido, no digo que el RD2 no sea lo mejor de este año pero el Gow cambio tanto su estilo y jugabilidad y aun se mantuvo por lo que es conocido EPICIDAD (Historia) entre otras cosas, por otra parte el RD2 mejoro lo de el 1 a grados brutales pero sigue siendo el mismo juego con la misma jugabilidad o parecida que el 1.

Muy merecido el Goty al GOD OF WAR [beer]

Saludos
zeoroh escribió:
antoito2002 escribió:Esto no ha sido más que un consuelo a Sony debido a que no le dieron el goty cuando el Horizon y a que este ha sido su mejor año pero gow mejor que rdr2 no se lo cree nadie.

Pues yo si. Para mi es mucho mejor juego el GOW que rl RDR2, pero infinitamente.

Perfecto. Pero no todos tenemos que tener tus gustos.

Enhorabuena.
@Tails ni tampoco tenemos que tener los tuyos ... [360º]

Saludos
Capell escribió:@angelillo732 Tú ahí lo que estás diciendome es "han hecho Red Dead Redemption 2". Joder, todo eso ya lo tenía el primero, que era lento y tedioso de cojones. Pero es que con God of War no es un "han hecho God of War 4", porque es que lo han reinventado completamente. Veo mas normal que a alguien no le gustara antes la saga GoW y ahora sí (mi caso) que alguien a quien no le gustara RDR le guste RDR2 porque, en esencia, son lo mismo pero logicamente mejorado.


¿Has jugado a RDR2? Por que es bastante diferente a su primera parte.. Pero bastante. GOW también es bastante diferente a las demás entregas de la saga, ahora, teniendo estas cartas encima de la mesa, sigo pensando que como juego son incomparables, R* le gana en todo, narrativa, ritmo, historia, gráficos, pulido, inversión, duración.. ¿En que es mejor objetivamente GOW? Dímelo y quizás podamos comentarlo.
Normal, es un juegazo en mayusculas y eso que personalmente no me parece el mejor GOW xD
Tails escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.

Esa es tu opinión. pero la única forma de jugar Red Dead Redemption 2 en condiciones y con los mejores gráficos es en Xbox One X.

Por otra parte a todo el mundo no nos gusta GOW. Yo por ejemplo si tengo que elegir un juego de Sony me quedo mil veces con los Uncharted. Luego ya es cosa de gustos porque yo prefiero mucho más jugar a Halo 5, Gears of War, Forza Horizon 4 y Ori, etc. La única plataforma que me ofrece todo eso en condiciones para jugar en mi salón es Xbox One.


Como os ha escocido. Mucho resquemor veo en tus palabras. Una cosa es que red dead tenga mejores gráficos en xbox y otra que la unica forma de jugar en condiciones sea en xbox one x. Y oye disfruta de tu salón con Gears of war que yo me la gozo con mi Goty como con ningun juego.

Madre mia los comentarios de algunos.
Saludos
La verdad es que todavía no he jugado al GOW, pero lo que llevo jugado del RDR2, no me está llenando tanto como lo hizo el RDR. Se me hace hasta cansino. Espero que mejore algo.
Saludos.
Hay algunos comentarios por aquí que son para enmarcar en el hall of fame de eol. Quien diga que el red dead 2 es una extensión del 1 o que es el GTA a caballo es imposible que haya jugado más de 20 minutos, y los que dicen que el Zelda no se merecía el goty el año pasado... Dudo también que hayan profundizado nada en absoluto de esos juegos. No creo en los premios goty, y no he jugado al god of war, pero dudo mucho que el juego este a la altura de ninguno de los dos juegos comentados. Me interesa jugarlo, por supuesto, igual que el horizon zero down... Pero por favor... Cada cosa en su lugar, el red dead de aquí a 5 años seguirá estando en los primeros puestos de ventas igual k el GTA, i el god of war caera en el olvido de los goty. Cuando rockstar hace un juego, es lo mejor en décadas, asegurado... La sombra de los otros juegos puede ser muy alargada, pero a rockstar no se le huelen pedos.
Shin escribió:Se lo merece, aunque para mi se lo deberían dar al Witcher 3 hasta el 2030 xD


efectiviwonder, juego de la generacion sin duda
No he jugado a absolutamente ninguno de la lista. No sé si es que voy con retraso o que las novedades no me motivan nada. Ah y que no tengo consola también.
pasnake escribió:
Shin escribió:Se lo merece, aunque para mi se lo deberían dar al Witcher 3 hasta el 2030 xD


efectiviwonder, juego de la generacion sin duda


Según gustos, a mí el Witcher 3 me pareció aburrido, lo terminé a la fuerza casi por no dejarlo a medias pasando de las secundarias.

Sobre el Goty terminé el GOW y es muy bueno, el RDR2 sólo lo probé, lo tengo sin empezar por tener otros pendientes y poco tiempo.
Para mí éste evento es otro Maletines awards más.
Mejor juego de rol monster hunter world....

Da ya una idea del criterio de estos premios. Menudo sacrilegio.
Mejor juego de rol monster hunter world, jajajaja vaya sinvergüenzas
@chewiethrash juégalo primero, para mi es la evolución de la saga sin perder nada en el camino se Re invento de la nada y siguió siendo un God Of War.... cosa que tratan de hacer muchas sagas y arruinan totalmente todo... Tengo el Rd2 y a veces es muy aburrido el detalle es impresionante pero solo mejoraron bastante lo que tenian de el 1 , es mi opinion.

Saludos
Pues al final ha ganado el que tenía que ganar, es un juegazo con todas las letras, y lo mas importante: Es un giro en la saga, apuesta arriesgada que ha salido muy bien.

Personalmente he jugado a los 2, el GOW ya lo termine y el RdR2 voy por el capítulo 5.

Porque creo que GOW es el justo ganador? o mejor dicho: Por que rdr2 no es el ganador?: Por varias razones, entre ellas, el GOW esta muy muy pulido, al rdr2 le estoy viendo bastantes fallos, sobre todo en el asunto de los sripts (por no hablar de caballos voladores y demas pequeñas tonterias que te recuerdan que estas jugando un videojuego).

Si no fuera por esos pequeños "fallitos" en el rdr2 otro gallo cantaría.

Aún así, cualquiera de los 2 hubiese sido justo.
docobo escribió:Para mí éste evento es otro Maletines awards más.


¿Te suena esta cita?
Grande Nintendo dando un golpe en la mesa y enseñando lo importante en los juegos.


¿Cuando gana Nintendo, mola, verdad ?

Lo malo es que se podria hacer con otros de aqui. Que malo y triste es el fanatismo.

Merecido el premio a GOW.
(mensaje borrado)
snake4500 escribió:@Tails ni tampoco tenemos que tener los tuyos ... [360º]

Saludos

Desde luego, pero no soy yo el que dice eso. ;)
Marceline escribió:Pues al final ha ganado el que tenía que ganar, es un juegazo con todas las letras, y lo mas importante: Es un giro en la saga, apuesta arriesgada que ha salido muy bien.

Personalmente he jugado a los 2, el GOW ya lo termine y el RdR2 voy por el capítulo 5.

Porque creo que GOW es el justo ganador? o mejor dicho: Por que rdr2 no es el ganador?: Por varias razones, entre ellas, el GOW esta muy muy pulido, al rdr2 le estoy viendo bastantes fallos, sobre todo en el asunto de los sripts (por no hablar de caballos voladores y demas pequeñas tonterias que te recuerdan que estas jugando un videojuego).

Si no fuera por esos pequeños "fallitos" en el rdr2 otro gallo cantaría.

Aún así, cualquiera de los 2 hubiese sido justo.


(mi bilis)
GOD of WAR está pulido en gameplay porque es muy simple en cuanto a mecánicas e interacción.

Que Kratos no salte lo libra de muchos males.

Para mi los combates en god of war se hicieron muy repetitivos y cansinos, hubiera sido un juego en mayúsculas si lo hubiesen fusionado con las mecánicas de shadow of the colossus y pudieses escalar gigantes para cargártelos.

Si hubiesen hecho eso con las mecánicas ya implementadas en este juego es que vamos... pfff
A mi eso de que salga un botón para cargarte a los trolls pues que quieres que te diga, para películas interactivas las de quantic dream.
Lo mismo que la pelea encima del dragón, eso es todo script peliculero, nada de jugar.

En cuanto a historia y cinemáticas es una portento, pero en cuanto a gameplay que quieres que te diga... tampoco es algo que no hayamos visto antes, además que el hecho de que kratos no salte lo libra de muchos de esos bugs que tiene RDR2, además es más sencillo programar el juego que si lo hubiesen dotado de salto.
El hacha tampoco tiene mucho misterio, ya que atraviesa todo para volver a tí, independientemente de cuales sean las circunstancias en las que tenga que volver.

Visualmente podría ser mejor, el rostro de la serpiente me parece muy mal hecho y muchas zonas de combate se ven pobres, homogéneas y repetitivas.
La mayoría de zonas alucinantes no son en combates ya que las zonas de combate suelen ser texturas planas y lisas, la vegetación no tiene mucho nivel de detalle y el entorno tampoco es que sea muy interactivo.
Las escenas alucinantes son los backgrounds de paisajes a lo lejos a los que kratos no puede acceder como montañas al horizonte, las escenas cinematográficas en que no hay combates sin control del personaje, los lugares donde no hay enemigos como el lago donde juraría que allí si se alcanzan los 4K nativos mientras vas con la canoa, de hecho se percibe la caída de resolución en cuanto saltas a un islote y las texturas de donde estás pisando se vuelven homogéneas.
Creo que en todos los momentos en que vas en canoa se alcanzan los 4K y la sensación de gráficos también mejora pero en muchas zonas de combate, que quieres que te diga... se nota mucho la pobreza visual de las texturas y la homogeneidad de los elementos a no ser que tengas un paisaje de fondo.

Es un juego muy bien scripteado de principio a fin, como la mayoría de los de sony, para dar esa sensación de película y de cierto control que entretiene y no deja mal sabor de boca, pero no da esa sensación de sobrepasar los límites como ha hecho RDR2 por muchos bugs que tenga, ya que no puedes comparar las posibilidades de RDR2 y la interacción del entorno con GOD OF WAR.

Lo de los gráficos pienso que es más por cuestiones técnicas de la consola, el nivel de detalle que tendría en Windows con una gráfica potente ni que sea a 1080p sería alucinante pero todos sabemos que en PS4 la mayoría de ports son juegos con los gráficos a nivel medio y recortes, a eso súmale de que los elementos del juego no varían de una consola a otra(me refiero entre PS4's), lo único que varía es el renderizado a una resolución superior o la estabilidad de los frames.

Los personajes están muy logrados a nivel gráfico.

Pienso que este juego podría haber sido mucho más grande en cuanto a mecánicas, lo de los gráficos de los escenarios ya es más culpa de sony y su hardware que de santa mónica.

También pienso que ha sido más un premio de consolación ya que no ha sido el único que se ha visto en la gala.

El hecho de que god of war sea una excelente película con un gameplay bueno no lo hace mejor juego, lo hace mejor narrativamente, mejor cinematograficamente, pero no mejor juego que RDR2 porque los aspectos técnicos del gameplay en RDR2 son mucho más complejos por el simple hecho de poder saltar, cabalgar o caerte por precipicios como en Zelda BOTW.

Oh guat, en god of war no te puedes tirar por un precipicio porque hay una barrera invisible que no te lo permite y que te mantiene en seguridad evitando bugs.
Por cierto donde igual se ve algún bug es donde estás subiendo con una rueda que se rompe y ahí te puedes caer, allí creo que vi alguna cosa rara pero es una única situación del juego, el resto es todo plano.
Puedo estar más o menos de acuerdo con el resto pero esto....

Mejor juego de rol
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix / Square Enix)
Monster Hunter: World (Capcom)
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (Level 5 / Bandai Namco Entertainment)
Octopath Traveler (Square Enix / Acquire / Nintendo)
Pillars of Eternity II: Deadfire (Obsidian Entertainment / Versus Evil)

NO TIENE PERDON (ni por donde cogerlo)

MH:W NO ES UN RPG o JRPG cawento cawento cawento cawento cawento
angelillo732 escribió:
Capell escribió:@angelillo732 Tú ahí lo que estás diciendome es "han hecho Red Dead Redemption 2". Joder, todo eso ya lo tenía el primero, que era lento y tedioso de cojones. Pero es que con God of War no es un "han hecho God of War 4", porque es que lo han reinventado completamente. Veo mas normal que a alguien no le gustara antes la saga GoW y ahora sí (mi caso) que alguien a quien no le gustara RDR le guste RDR2 porque, en esencia, son lo mismo pero logicamente mejorado.


¿Has jugado a RDR2? Por que es bastante diferente a su primera parte.. Pero bastante. GOW también es bastante diferente a las demás entregas de la saga, ahora, teniendo estas cartas encima de la mesa, sigo pensando que como juego son incomparables, R* le gana en todo, narrativa, ritmo, historia, gráficos, pulido, inversión, duración.. ¿En que es mejor objetivamente GOW? Dímelo y quizás podamos comentarlo.

La jugabilidd de GOW le da mil vueltas al RDR2 ya que apenas evoluciono del primero,es muy continuista y estamos hablando que el primero salio en 2010

La IA de los enemigos del RDR2 es muy mala,en muchas ocasiones los enemigos quedan trabados o se quedan al descubierto mirandote entre otras cosas y la IA de GOW no pasa eso ni de coña

En cuanto a la duracion que dices a mi eso no me importa ya que dicha duracion es la mitad del camino dando paseos con un caballo y eso no suma calidad
Que quiere decir eso,que segun tu un juego online es mejor por que dura mas que uno de campaña?
Ni de coña compañero....

GOW es rejugable ya que tenemos diferentes enemigos o zonas si le damos a N+ mientras que RDR2 es lo mismo

Y puestos a elegir uno viene doblado y en el otro tengo que dejarme la vista para leer los subtitulos y en los momento de accion/tiroteo me pierdo la narrativa y en el otro no.

Ambos son juegazos y obras de arte pero cada uno destaca en lo que destaca y habiendo jugando a ambos para mi el GOW es un juego mejor elaborado en todo su conjunto que supo evolucionar una saga decaida(el ascension fue un batacazo)y dar un paso al frente con un cambio radical y arriesgo,mientras el otro no solo es continuista si no que no ha evolucionado en nada y en algunos casos desfasado o tosca como su jugabilidad e IA

God of war es mas que merecido
Me pregunto si el asunto del crunch en Red Dead Redemption 2 habrá pesado en las votaciones...
@Commodore

Maletines awards.

Breath of the wild es golpe en la mesa con o sin premio.

Recuerdos a shutupandsmile [oki]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6