God of War planta cara a Red Dead Redemption 2 y se lleva el premio al juego del año

1, 2, 3, 4, 5, 6
asfield escribió:Cuánto habrá pagado Sony por ese galardón... RdR2 se lo come con patatas, pero bueno eso lo sabe cualquiera que juegue a ambos...


Pues millones y millones. A mi me ha pagado un pastizal para preferir god of war y como a mi imagino que al resto de gente que hay en el hilo prefiriendo lo mismo. Sony afloja la panoja.
GUSMAY escribió:@mikote2000 Sólo hay una cosa peor que el fanboyismo, y es el haterismo, yo solo respondía al segundo grupo...

Claro tú entiende lo que quieras, pero luego no hables de dar pena.

Ya, ya si se ve en tu genial respuesta sí. Con esa frase dejaste superclaro a qué grupo iba dirigido, que reconoces que el resto de juegos y compañías merecen tus respetos y todo eso. No sé como no te contratan en un periódico si con tu capacidad de síntesis eres capaz de resumir las noticias de un día en la portada...

Tu respuestas es lo que es y los +3 que te han dado no han sido por esa moto que estas vendiendo ahora si no porque rezuma fanboyismo y minusvaloración a todo lo que venga de Sony. Al menos sé consecuente con lo que escribes.

Saludos
mikote2000 escribió:
GUSMAY escribió:@mikote2000 Sólo hay una cosa peor que el fanboyismo, y es el haterismo, yo solo respondía al segundo grupo...

Claro tú entiende lo que quieras, pero luego no hables de dar pena.

Ya, ya si se ve en tu genial respuesta sí. Con esa frase dejaste superclaro a qué grupo iba dirigido, que reconoces que el resto de juegos y compañías merecen tus respetos y todo eso. No sé como no te contratan en un periódico si con tu capacidad de síntesis eres capaz de resumir las noticias de un día en la portada...

Tu respuestas es lo que es y los +3 que te han dado no han sido por esa moto que estas vendiendo ahora si no porque rezuma fanboyismo y minusvaloración a todo lo que venga de Sony. Al menos sé consecuente con lo que escribes.

Saludos


Como me rio con gente como tu, me han encantado estas palabras "fanboyismo y minusvaloración" [facepalm] , desde luego que seria de los foros sin gente como tu [qmparto] [qmparto] .
GUSMAY escribió:
mikote2000 escribió:
GUSMAY escribió:@mikote2000 Sólo hay una cosa peor que el fanboyismo, y es el haterismo, yo solo respondía al segundo grupo...

Claro tú entiende lo que quieras, pero luego no hables de dar pena.

Ya, ya si se ve en tu genial respuesta sí. Con esa frase dejaste superclaro a qué grupo iba dirigido, que reconoces que el resto de juegos y compañías merecen tus respetos y todo eso. No sé como no te contratan en un periódico si con tu capacidad de síntesis eres capaz de resumir las noticias de un día en la portada...

Tu respuestas es lo que es y los +3 que te han dado no han sido por esa moto que estas vendiendo ahora si no porque rezuma fanboyismo y minusvaloración a todo lo que venga de Sony. Al menos sé consecuente con lo que escribes.

Saludos


Como me rio con gente como tu, me han encantado estas palabras "fanboyismo y minusvaloración" [facepalm] , desde luego que seria de los foros sin gente como tu [qmparto] [qmparto] .

Me alegro de que sea de tu agrado. Nada como gente constructiva y que argumenta tan bien como tú.

Como me has avasallado con tantos argumentos y razonamientos supertrabajados, casi te silencio porque no aguantaría otra respuesta con este nivelazo. Debes ser el rey del jardín de infancia. Sigue así, eres un lujo de forero.

Saludos
@mikote2000 Hablo de putas la tacones... en cuanto ha argumentos [burla2]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6