God of War: Laufey - Próximamente

¿Que la tia es fea? Ya quisieran la mitad que se queja pillar una giganta asi... por que es una giganta, no afrodita que si a eso vamos la de los originales tampoco es queee... ;-)

A ver, la historia woke, con permiso claro de todos los guardianes de la moral del foro... es verdad que mucha gente le pese a quien le pese esta quemada de tanto zarandeo y para mi tanto los defensores de lo uno como de lo otro llegados a extremo se pasan de frenada... también es lógico por que desde la otra parte se ha sacado mucho los pies del tiesto le pese a quien le pese... por que claro tambien... tela marinera y gato escaldao... A ver, por ejemplo, el video de Laufey haciendo las tareas del hogar... ¿es gracioso? meeeh... te puede sacar una sonrisilla y ya... sin mas... como veo mil videos similares de hombres o de lo que sea y no me vuelvo loco... ni pienso que hay que salir a quemar herejes, ni nada por el estilo... tópicos, típicos... ojo, todos por igual y digo todos por que los tíos, las tías, los homosexuales y lo que queráis por que las personas estamos todas llenas de complejos y de prejuicios. Por ejemplo, yo cocino y mi mujer muchas veces me dice "haces la cena? me muero de hambre..." Y yo muchas veces le contesto... "cuando acabe de planchar!!!" y nos descojonamos los dos... La sociedad ha perdido el rumbo, se ha vuelto excesivamente cainita y en ocasiones miserable, hay que reflexionar esto, me da mucha pena el talibanismo de un lado y de otro... las consecuencias no se están empezando ni a vislumbrar y hay que recordar que cuando el péndulo sube mucho de un lado... y eso es lo que me temo empieza a pasar, entre otras cosas claro. Bueno tampoco le voy a dar mas pábulo a esto, ahora al juego.

Para mi esta complicado todavía con lo que hay... a mi personalmente me pinta a juegardo... es cierto que es todo un spin-off del God of War y digo el de los nórdicos por que como tipo de juego poco o nada tiene que ver con el GOW original... y a mi me conquisto... con sus cosas pero es un gran juego, al menos para mi sin duda. Este Laufey por lo enseñado para mi retoma la cosmogonía del GOW nórdico y le pega una vuelta de tuerca y nos lleva a una tierra donde aparentemente van deidades que palman... o algún tinglado similar... hay mezcla de panteones pero ya la había en el GOW nórdico y aquí van ya a calzón quitado... que igual se han pasado de listos, habrá que ver, yo también enarque una ceja con el cubo gelatinoso... pero a la vez esboce una sonrisilla, la primera vez que vi uno de estos fue en un libro de D&D, vaya es un clásico como criatura fantástica, solo falta el saber el nombre de la espada... para las risas digo. A priori me resulta complicado ver en esta amalgama de panteones y fantasías por donde van a salir... pero vamos a ver, desde luego por pinta es un mas y mejor... de momento. ¿Que no es un Kratos de madurito pelaito cachas? Sin duda que no lo es, es que no es una historia de Kratos, es una historia de Laufey y como tal tenemos que ver si resulta o no resulta, el tiempo juzgará. No he visto a nadie montar un drama griego ;-) por que haya juegos basados en The Legend of Zelda y no salga Link de prota, te gusten mas o menos... por poner un ejemplo, de hecho si va bien la cosa es mas que probable que tengamos otro del pelaito en marcha y si va mal este GOW Laufey en bastante tiempo probablemente no veamos a Kratos.

Para mi de momento el juego pinta muy muy bien vamos a ver con que nos sorprenden de momento en mi top del año sin duda, veremos a ver.
Por cierto, es una tontería, pero... podrían haber subtitulado el juego con Faye en lugar de Laufey.

Que Laufey es un poco lioso para acordarse xD Es más sencillo Faye, no?
Ya se rumorea que saldrá en el 1er cuarto de 2027. Ya c veía que estaba muy avanzado.

[fumando]
Make escribió:Mi duda es si irá este primero o la trilogía que anunciaron. Por otro lado cuando dicen "trilogy" serán todos juntos en un mismo disco? Lo dudo bastante, porque si los sueltan de uno en uno generan más ventas como con FF VII Remake.

Yo creo que primero ira éste, y luego la trilogía (entiendo que te refieres a los remake de PS2).

Éste por lo que parece, ya está bastante avanzado, así que entiendo habrían puesto el foco en este juego, y los remakes los tendrán con menos recursos.
Yo ya tengo montada mi pelicula:

Después de este God of War habrá uno de Kratos en la mitología egipcia, al final de ese juego Kratos muere, con un atreus ya mayor que le cogerá el relevo y el siguiente juego será en el limbo de los dioses reencontrandose Faye con Kratos y Kratos con Zeus volviéndolo a REmatar. Y entre medias los remakes de los 3 primeros. Y ya luego sería un juego con Atreus cogiendo el relevo generacional de dios de la guerra. Esa es mi pedrada.
@eRiKaXPiReNCe La verdad en la forma que enseñaron los primeros 24 minutos de gameplay y lo fluido que yo lo veía y cómo se percibía el juego daba la sensación e incluso pensaba que iban a soltar fecha de lanzamiento incluso. El juego tiene que salir en 2027 sí o sí.
Es un fumado, pero ami el interior del cubo me recuerda a la brecha... xD

Ojalá sirva para aclarar todo el tema de la máscara en este
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
    Editado por [erick]. Razón: compartir un video de un tarado
    (mensaje borrado)
    BeSalmorejo escribió:
    DBSZ escribió:Lo están funando.

😂😂😂

De lo mas machista y repugnante que he visto en mucho tiempo. No se donde coño le veis la gracia.
    Que asco de mundo se esta quedando, los infraseres presumen de serlo. Antes habia machismo, homofobia, etc, pero la gente se escondia de serlo o lo negaba. Ahora van de orgullosos por la vida de ser malas personas... lamentable.

Eormonder escribió:Pequeños detalles de que ese mundo es el limbo donde despierta Faye después de la muerte, Faye despierta asustada defendiendo con los brazos a Kratos y atrellu pensando que están a su lado siendo atacados dando se cuenta después que está en otro mundo. Una de las marcas que lleva en la mano es un trozo de mascara de los gigantes para ser libre y poder despedirse de Kratos y atrellu, los enemigos como el de fuego representa al demonio y bueno solo es ver qué en una escena Kratos le hecha una mano para poder salir de la jaula , a si que blanco y en botella leche [tadoramo].

Por cierto me a entrado el mono y me he puesto el gor of war 1 para quitar estás ganas de este nuevo juego [facepalm] [plas]

El demonio con el que lucha en el trailer es Begtse, que representa al dios de la guerra en el budismo tibetano y la mitología mongol.

Hablamos de machismo, fregar, tender, cocinar, pero eso es algo que hacemos todas las personas… pero eh! Que le metan dos tortas y le cojan del cuello a la “nueva”dios de la guerra es de muy normal.. en fin, la hipocresia social..

En cuanto al juego tecnicamente es una pasada, personalmente prefiero que el indie que sacaron hace poco con kratos y su hermano con este presupuesto si hubiera sido un spin off en condiciones..

Saludos!!
    IntergalacticBoy escribió:
    pipex55 escribió:
    DBSZ escribió:Lo están funando.

😂😂😂

Ay Dios mío, necesito un gif de los primeros segundos de ese clip [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero convertirlo en sticker de WhatsApp XD

Ojo a los don comedias, humor en su máximo esplendor.

Cálmate un poco, chico-intergalactico. Que a la mínima saltais al tiro por un simple comentario que no le ha hecho daño a nadie.

Te puedo asegurar que soy de los pocos en este foro que tiene hype por la nubes por el juego y que no está pendiente de esos comentarios que lo tachan de God of Woke, que tienen alergias a protas femeninas y demás :-| :-|

Yo suscribo, para mí ha sido lo mejor del evento (por encima del Wolverine, que también pinta de puta madre).
    La actriz no es para nada fea, pero tambien es verdad que estamos acostumbrados a verla en la TV donde suele ir maquillada. Tampoco es una niña, tiene ya 41.

Aquí representa que es una guerrera curtida en mil batallas, no es de recibo que mostrara la piel perfecta y se viera como una waifu.
    Por lo que veo, hay mucha gente que no sabe, o no recuerda quizá, que la fórmula de la saga griega estaba agotada, llegó a su punto máximo con God of War III y Ascension vendió poco para lo que seguro Sony esperaba. El reboot del 2018 dejó claro que era necesario un cambio, Ragnarok ha seguido la misma senda del éxito, así que no veo porque este deba ser menos, cuando desde ya notamos un cambio en el gameplay, la fluidez de Laufey, el salto. Si tuviera que comparar este combate con alguno, salvando las distancias, sería con Eve de Stellar Blade, así de bueno me parece lo que mostraron. Para los más puristas, seguro que el remake de la trilogía saldrá muy bien, así que ahí estará la dosis de esa epicidad que tanto se pide. Sí que el tema colorines y tal no me agrada tanto, espero que solo sea parte de esa zona mostrada del gameplay, pero por lo demás, pinta a juegazo de cierre de PS5.
    fudoken escribió:
    Las redes sociales echan humo. Va a haber boicot y la hostia que se van a pegar en ventas va a ser MONUMENTAL

God of War sin Kratos. Vaya FRAUDE

La gente como tú voceais mucho en redes sociales, pero luego en la realidad sois el 1%.

El juego va a vender muchísimo.
    Editado por [erick]. Razón: eliminar video chorra
    fudoken escribió:
    Las redes sociales echan humo. Va a haber boicot y la hostia que se van a pegar en ventas va a ser MONUMENTAL

Siempre que he leído eso ha sido un éxito al final
    Al final es lo de siempre, mucho ruido pero al final lo que importa siempre es la calidad del juego, salga Kratos, Laufey o un enano no binario. Si el juego es bueno venderá como lo hizo TLOU2 que hasta ahora recuerdo la que se montó por el supuesto personaje trans [facepalm] [facepalm]

En fin, problemas del primer mundo.
    Yo no creo que fracase pero no lo veo vendiendo 15 millones como el ragnarok. El god vendió más de 22. La tendencia es a la baja y esto bien podría considerarse una tercera parte. Lo veo vendiendo más de 10 millones que ya es un gran logro, pero no va a vender como si lo protagonizará Kratos.
    Eso creo y creo también que llamarle god of war le ha hecho un flaco favor.
    No entiendo como no ha sido Atreus el protagonista siguiendo su historia o algo. A mi la historia de esta me hubiese casado mejor en un dlc. Pero bueno la compañía es la que manda. Yo seguramente lo jugaré por que el combate me flipa y la ambientación también.
    Sobre lo que decís de the last us 2 el boicot si que funcionó. Quedo lejos de la primera entrega en ventas y a los pocos meses estaba súper rebajado.
    Una pena por que seguramente no veremos una 3 parte. La 2 para mi es unos de los mejores videojuegos de la historia...por eso lo que más espero para la play es lo de naughty. Puedo obviar ciertas modas si me dan un juego igual de bueno que los anteriores.
    @Andalujiano yo tenía mis dudas sobre Laufey como protagonista pero viendo el trailer me quedo con ella de largo. Es un personaje adulto, maduro y reparte como si fuera Kratos. Con Atreus tendría que haber un salto temporal de unos 10 años para que me llegue a gustar como personaje pero claro, ahi te cargas buena parte del arco narrativo de esta trilogía.
    Pero de verdad aún creéis que no saldrá Kratos??
    En que mundo vivís!??

Se avecina juegazo, una vez mas de Santa Monica [tadoramo]
    fudoken escribió:

El que hizo ese video denota cierta inestabilidad mental, por no decir que es prácticamente subnormal.

El juego no va a ser un fracaso ni de coña.

Y se mete con la película "furiosa", tócate los cojones, que es un peliculón

A mi el juego, como la saga en general, no me llama mucho la atención, y, por lo visto en el video, parece que va a ser más similar a los primeros en cuanto a jugabilidad, más H&S, eso me gusta. No me gusta el personaje, pero porque físicamente no me atrae nada y seguramente la personalidad que tenga será una puta mierda, como casi siempre que quieren dar profundidad a un personaje femenino, cliché tras cliché.

La verdad que podían haber dejado la saga como estaba en ps2 y ps3, un juego violento, con cierta sexualidad y bastante mamarracho, pero no, tenían que darle un tono sensiblero y paternal
    Imagen

Ya estaría... Internet amortizado por hoy.

Imagen
    @Andalujiano la ventas han ido subiendo. El del 2018 vendió 11/ 12 millones el primer año. Ahora estará rozando los 30 millones pero con 8 años a sus espaldas.

Ragnarok vendió 16 millones el primer año y es el único dato que existe y eso fue... El 2023 y estamos en 2026.
    Hoy en día las ventas actuales no se saben. Pero estoy seguro que habrá pasado los 20 millones holgadamente.

Entonces, las ventas han sido más altas en un periodo de tiempo menor al de 2018. La saga nórdica es por mucho más rentable que la griega. Es más, hace poco comento un ex santa Mónica que la saga nórdica recaudo 1.500 millones para las arcas.

A mí me encanta la saga god of war al completo tanto la griega como la nórdica pero es una realidad lo citado antes.

Un saludete
    Me estoy proponiendo abandonar todas las redes y ponerme simplemente a jugar, disfrutar de los videojuegos, es lo que pienso hacer a partir de ahora, porque dejarse llevar por la gente que luego ves viviendo como si nada cuando su país está lleno de corrupción no tiene precio, o si…
    Las redes hacen muchísimo ruido, eso sin duda, que afecten o no a las ventas de un título eso puede ser completamente posible, como también explotar su popularidad. Si Sony es inteligente, deberá ignorar todo este tema y concentrarse en que Santa Monica simplemente siga con su trabajo, que este avance inicial es brutal para todos los que necesitabamos más dosis de first party en PS5, Laufey reparte que da gusto, y para los que dicen que la brutalidad se fue, en este mismo avance los golpes de Begtse sacan sangre a Fey, supongo que no veremos desmembramientos ni nada de esas cosas pero decir que eso se quedó en la saga griega es faltar a la verdad.
    Estoy convencido de que las mejoras de ese cubo serán ir cambiando de forma y así mejorar ataques

Sobre los haters y su machismo o criticas absurdas... pensad que este juego va a ser odiado por usuarios de Xbox y Pc y hasta Nintendo, todo aquel que no lo pueda jugar y quiera soltar ese odio, haciendo ver que no le gusta o afecta, son personas enfermas escondidas detrás de un movil o pantalla.

Vi el gameplay una vez más al dia siguiente, esta vez en la Oled de 55" y a 4k y es una autentica locura grafica, una barbaridad, y el gameplay se siente fluido, vistoso, con muchas posibilidades, rapido y bestial, y eso que solo hemos visto una arma y los primeros minutos

Y yo me pregunto... ¿Quien mató a ese dios rojo y a la diosa egipcia? debió de ser alguien realmente fuerte...

No me extrañaria que en alguna momento avanzado del juego adopte su aspecto de giganta para combatir alguna bestia enorme, se viene algo epico
    fudoken escribió:Las redes sociales echan humo. Va a haber boicot y la hostia que se van a pegar en ventas va a ser MONUMENTAL

¿No te cansas de hacer el ridiculo?
    Ya nos ha quedado claro en todas tus intervenciones, deja de ensuciar el hilo con mierda gracias
    No os da un aire a Gretha Tumberg
    Imagen
    Imagen

Me extraña que aún nadie haya dicho nada, o hecho algún meme X D
    fudoken escribió:

¿Pero qué cojones de wokismo?
    ¿Conoces a Lara Croft? ¿A Joanna Dark? ¿A Samus Aran? ¿A Jade? ¿A Joule Adams? ¿A Rayne? ¿A Faith Connors? ¿A Senua?

Debe ser que las mujeres no llevan décadas protagonizando algunos de los juegos más relevantes de la historia de los videojuegos xDD

En serio, parad de hacer el ridículo.
    @satan bihotz txiki cierto los datos que dije son de hace 2 años ya y con el lanzamiento en PC obviamente subirian otros tantos. Aún así no creo que este se acerque a esas cifras por que yo creo que mucha gente se va a tomar esto como un spin off.
    hicenicienta escribió:
    fudoken escribió:

¿Pero qué cojones de wokismo?
    ¿Conoces a Lara Croft? ¿A Joanna Dark? ¿A Samus Aran? ¿A Jade? ¿A Joule Adams? ¿A Rayne? ¿A Faith Connors? ¿A Senua?

Debe ser que las mujeres no llevan décadas protagonizando algunos de los juegos más relevantes de la historia de los videojuegos xDD

En serio, parad de hacer el ridículo.

La.gente parece que tiene 15 o 20 años y las mujeres llevan años y años en el mundo de los videojuegos que suelen ser hombres los protagonistas y entonces no había tanta gilipollez con el woke y estas tonterías varias gracias a Dios.

Juegos como Parasite Eve, Silent Hill 3, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 1, 2, 3, Illbleed,Final Fantasy XIII-2,Dino Crisis,Heavenly Sword, Nier , Bayonnetta, unos pocos así a bote pronto que me vinieron a la cabeza, y ya no solo eso, sino que en una de para mi las mejores películas de ciencia ficción de la historia, Alien el octavo pasajero allá por 1979 la protagonista era una mujer, y nadie se quejaba que no pusieran un hombre musculoso a luchar y sobrevivir contra el Alien, hoy día de woke para arriba la catalogarían.
    @fudoken el woke en el hilo del woke y sube el nivel, no compartas el video de un tarado, por favor.

Por segunda vez, el tema woke al hilo del woke.

Lars_ur escribió:El que hizo ese video denota cierta inestabilidad mental, por no decir que es prácticamente subnormal.

This.

Por favor, un poco de nivel que es EOL. No compartáis el vídeo de cualquiera. Un poco de respeto a la inteligencia de los usuarios.
    A mi el juego me motiva lo suficiente para ser un must day one. Y eso ya es mucho decir, que me cuesta mucho muchisimo pagar de salida cualquier juego hoy en dia con los precios que tienen, opciones a jugar yy backlog.

Gráficamente y el combate se ven genial. Y la actriz me parece muy acertada y tiene carisam y personalidad y lo demuestra con su mirada. Además le tengo cierto aprecio por su papel en Daredevil, y para mi es un pibón, y veo que aquí hay gente diciendo que si es fea, o vieja. [uzi] [uzi]

Y lo mejor, es que poco después se vendrá también el gos of War remake triology, para contentar a todos. Y que yo también estoy deseando que llegue. [beer]
    Editado por [erick]. Razón: woke, a favor y/o en contra, en el hilo del woke
    Creo que parte del enfado de algunos es la sustitución del protagonista. Quizá kratos aparezca pero dudo que se le pueda controlar. Aunque yo en este caso no veo nada forzado, ella ya forma parte de la historia. Aunque personalmente como ya dije anteriormente a mi esto me cuadraba mejor en un dlc.
    Si hubiera por ejemplo un tío como protagonista de metroid yo creo que se liaría lo mismo. Ya ocurrió con zelda echoes of wisdom por ejemplo, en ese caso para mi un sin sentido ya que la saga lleva el nombre de la gran protagonista zelda, ya que salvo algún caso puntual toda la historia gira en torno a ella y siempre está presente.
    Es en la "sustitución " donde yo creo que radica el mayor enfado de la gente y hasta cierto punto puedo entenderlos.
    Aún así el mundo de los videojuegos está lleno de grandes tías protagonistas desde siempre.
    En este caso tampoco pienso ni que la tía sea fea, inclusiva físicamente ni nadas de esas cosas que si y eso yo pienso que es cierto han metido en algunos por que si, por que es la "moda" en otras.
    Aquí tienes a una tía con una melena preciosa, un cuerpo atlético y guapa ,que es una diosa y por supuesto que va a repartir ostias como panes. Es esposa de un casi autista traumado y madre de un niñato que necesita dos tortazos...yo creo que la han hecho a consecuencia bastante bien y acorde al mundo que vive 😅

Vamos que en este caso yo no sentí nada forzado.
    Simplemente cuando lo vi dije pinta dptm pero no me llama , no me interesa la historia de esta mujer. Pero vaya que caerá fijo, por que ya solo por el game play se que va a merecer la pena.
    Andalujiano escribió:Creo que parte del enfado de algunos es la sustitución del protagonista. Quizá kratos aparezca pero dudo que se le pueda controlar. Aunque yo en este caso no veo nada forzado, ella ya forma parte de la historia. Aunque personalmente como ya dije anteriormente a mi esto me cuadraba mejor en un dlc.
    Si hubiera por ejemplo un tío como protagonista de metroid yo creo que se liaría lo mismo. Ya ocurrió con zelda echoes of wisdom por ejemplo, en ese caso para mi un sin sentido ya que la saga lleva el nombre de la gran protagonista zelda, ya que salvo algún caso puntual toda la historia gira en torno a ella y siempre está presente.
    Es en la "sustitución " donde yo creo que radica el mayor enfado de la gente y hasta cierto punto puedo entenderlos.
    Aún así el mundo de los videojuegos está lleno de grandes tías protagonistas desde siempre.
    En este caso tampoco pienso ni que la tía sea fea, inclusiva físicamente ni nadas de esas cosas que si y eso yo pienso que es cierto han metido en algunos por que si, por que es la "moda" en otras.
    Aquí tienes a una tía con una melena preciosa, un cuerpo atlético y guapa ,que es una diosa y por supuesto que va a repartir ostias como panes. Es esposa de un casi autista traumado y madre de un niñato que necesita dos tortazos...yo creo que la han hecho a consecuencia bastante bien y acorde al mundo que vive 😅

Vamos que en este caso yo no sentí nada forzado.
    Simplemente cuando lo vi dije pinta dptm pero no me llama , no me interesa la historia de esta mujer. Pero vaya que caerá fijo, por que ya solo por el game play se que va a merecer la pena.

No se ha sustituido a nadie, han hecho un juego con otro protagonista y ya. En este juego Kratos ya te digo que no podria participar.

A lo mejor este juego nos da la opción de poder conocer mas la relacion entre Kratos y ella, y conocer mas cosas de ella, cosas nuevas..
    nasgul escribió:Yo ya tengo montada mi pelicula:

Después de este God of War habrá uno de Kratos en la mitología egipcia, al final de ese juego Kratos muere, con un atreus ya mayor que le cogerá el relevo y el siguiente juego será en el limbo de los dioses reencontrandose Faye con Kratos y Kratos con Zeus volviéndolo a REmatar. Y entre medias los remakes de los 3 primeros. Y ya luego sería un juego con Atreus cogiendo el relevo generacional de dios de la guerra. Esa es mi pedrada.

Te medio compraría la teoría si no fuera porque Cory Barlog ya dijo que habría Kratos para rato. No creo que se limiten a matarlo en el siguiente.
    @yeong es una forma de hablar. Kratos siempre fue el protagonista. No hablamos de una saga donde halla juegos no relacionados o cosas así.
    Por eso dije eso y hay tanto enfado por muchos incluido su creador original( aunque este tío está amargado siempre).
    A mi no me parece mal eh pero me casaba más con una dlc u otro nombre más original.
    Como he dicho caerá pero para muchos god of war es kratos.
    Saludos
    nasgul escribió:Yo ya tengo montada mi pelicula:

Kratos es la gallina de los huevos de oro, no la van a dejar morir nunca.

Yo creo que es mas simple.

Faye es un juego puente entre el Kratos nordico y el Kratos egipcio, yo casi que me apostaria hasta el perro que en algun momento del juego, el final diria yo, Faye contacta con Kratos le pide ayuda para matar el final boss y de ahi ya enlaza de alguna manera con el reino de Egipto y sus dioses donde Kratos será protagonista en el nuevo juego.

Atreus no tiene chicha para mi gusto.
    De la misma forma que lo matan, lo resucitan.. Recordad que son videojuegos [carcajad] [carcajad]
    satan bihotz txiki escribió:@Andalujiano la ventas han ido subiendo. El del 2018 vendió 11/ 12 millones el primer año. Ahora estará rozando los 30 millones pero con 8 años a sus espaldas.

Ragnarok vendió 16 millones el primer año y es el único dato que existe y eso fue... El 2023 y estamos en 2026.
    Hoy en día las ventas actuales no se saben. Pero estoy seguro que habrá pasado los 20 millones holgadamente.

Entonces, las ventas han sido más altas en un periodo de tiempo menor al de 2018. La saga nórdica es por mucho más rentable que la griega. Es más, hace poco comento un ex santa Mónica que la saga nórdica recaudo 1.500 millones para las arcas.

Un saludete

Esto es... Mentira
    No descarto que haya algunas fases con Faye y Kratos juntos, en modo flashback y alternandose los 2 en combate ,es una fumada pero lo veo. 🤣
    kaliban666 escribió:No descarto que haya algunas fases con Faye y Kratos juntos, en modo flashback y alternandose los 2 en combate ,es una fumada pero lo veo. 🤣

Pues yo no descarto a el cubo transformandose en kratos en plan ditto de pokemon jajajaja nose por que decis que kratos ira a egipto, que se le ha perdido alli? Cuando fue a egipto fue antes de llegar a lo nordico pero bueno ya nos lo dira el tiempo y a ver que coño se inventa 🫦
    Me he vuelto a ver el trailer/Gameplay en 4K tranquilo y menudo pelotazo se nos viene una vez mas joder [tadoramo]

Contando los dias ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
    Podría estar guapo que vaya mas allá de la historia del final de Ragnarok y sea el nexo de unión con otra mitología

Se supone que los remakes van a ser juegos aparte de la "saga principal" o volveremos a Grecia como principal ?
    Blackhand15 escribió:
    kaliban666 escribió:No descarto que haya algunas fases con Faye y Kratos juntos, en modo flashback y alternandose los 2 en combate ,es una fumada pero lo veo. 🤣

Pues yo no descarto a el cubo transformandose en kratos en plan ditto de pokemon jajajaja nose por que decis que kratos ira a egipto, que se le ha perdido alli? Cuando fue a egipto fue antes de llegar a lo nordico pero bueno ya nos lo dira el tiempo y a ver que coño se inventa 🫦

Lo de "Kratos se va a Egipto" no es por corazonada de los compañeros, sino a raíz de rumores que ha habido los últimos años. Como los de un multiplayer cancelado a cargo de Bluepoint, un metroidvania 2D o un spin-off de Faye tipo hack and slash.
    @anibaltw si es mentira di lo que es verdad. No tengo problema. Además, no quiero discusiones ni nada.

Un saludete
    BlueTrance escribió:
    Blackhand15 escribió:

Lo de "Kratos se va a Egipto" no es por corazonada de los compañeros, sino a raíz de rumores que ha habido los últimos años. Como los de un multiplayer cancelado a cargo de Bluepoint, un metroidvania 2D o un spin-off de Faye tipo hack and slash.

Visto lo visto ya todo es posible , estos van a inventarse un multiverso como marvel y nos van a volver locos
    fudoken está baneado por "Troll homófobo"
      Editado por [erick]. Razón: Pasar de los avisos de moderación
      470 respuestas
      14, 5, 6, 7, 810