¿Que la tia es fea? Ya quisieran la mitad que se queja pillar una giganta asi... por que es una giganta, no afrodita que si a eso vamos la de los originales tampoco es queee...

A ver, la historia woke, con permiso claro de todos los guardianes de la moral del foro... es verdad que mucha gente le pese a quien le pese esta quemada de tanto zarandeo y para mi tanto los defensores de lo uno como de lo otro llegados a extremo se pasan de frenada... también es lógico por que desde la otra parte se ha sacado mucho los pies del tiesto le pese a quien le pese... por que claro tambien... tela marinera y gato escaldao... A ver, por ejemplo, el video de Laufey haciendo las tareas del hogar... ¿es gracioso? meeeh... te puede sacar una sonrisilla y ya... sin mas... como veo mil videos similares de hombres o de lo que sea y no me vuelvo loco... ni pienso que hay que salir a quemar herejes, ni nada por el estilo... tópicos, típicos... ojo, todos por igual y digo todos por que los tíos, las tías, los homosexuales y lo que queráis por que las personas estamos todas llenas de complejos y de prejuicios. Por ejemplo, yo cocino y mi mujer muchas veces me dice "haces la cena? me muero de hambre..." Y yo muchas veces le contesto... "cuando acabe de planchar!!!" y nos descojonamos los dos... La sociedad ha perdido el rumbo, se ha vuelto excesivamente cainita y en ocasiones miserable, hay que reflexionar esto, me da mucha pena el talibanismo de un lado y de otro... las consecuencias no se están empezando ni a vislumbrar y hay que recordar que cuando el péndulo sube mucho de un lado... y eso es lo que me temo empieza a pasar, entre otras cosas claro. Bueno tampoco le voy a dar mas pábulo a esto, ahora al juego.
Para mi esta complicado todavía con lo que hay... a mi personalmente me pinta a juegardo... es cierto que es todo un spin-off del God of War y digo el de los nórdicos por que como tipo de juego poco o nada tiene que ver con el GOW original... y a mi me conquisto... con sus cosas pero es un gran juego, al menos para mi sin duda. Este Laufey por lo enseñado para mi retoma la cosmogonía del GOW nórdico y le pega una vuelta de tuerca y nos lleva a una tierra donde aparentemente van deidades que palman... o algún tinglado similar... hay mezcla de panteones pero ya la había en el GOW nórdico y aquí van ya a calzón quitado... que igual se han pasado de listos, habrá que ver, yo también enarque una ceja con el cubo gelatinoso... pero a la vez esboce una sonrisilla, la primera vez que vi uno de estos fue en un libro de D&D, vaya es un clásico como criatura fantástica, solo falta el saber el nombre de la espada... para las risas digo. A priori me resulta complicado ver en esta amalgama de panteones y fantasías por donde van a salir... pero vamos a ver, desde luego por pinta es un mas y mejor... de momento. ¿Que no es un Kratos de madurito pelaito cachas? Sin duda que no lo es, es que no es una historia de Kratos, es una historia de Laufey y como tal tenemos que ver si resulta o no resulta, el tiempo juzgará. No he visto a nadie montar un drama griego

por que haya juegos basados en The Legend of Zelda y no salga Link de prota, te gusten mas o menos... por poner un ejemplo, de hecho si va bien la cosa es mas que probable que tengamos otro del pelaito en marcha y si va mal este GOW Laufey en bastante tiempo probablemente no veamos a Kratos.
Para mi de momento el juego pinta muy muy bien vamos a ver con que nos sorprenden de momento en mi top del año sin duda, veremos a ver.