God of War: Laufey - Próximamente

16, 7, 8, 9, 10
DrSerpiente escribió:Poco se habla de los charcos.....aún [+risas]

menos mal que el motor de santamonica no tiene ray tracing…
@Dartanyan ya claro, los GoW originales son perfectos con su combo de cuadradox3+ triangulo y sus puzzles tostón de cuidado que aunque te los supieses eran lentos de hacer, fijate tu que esos tramos no son aburridos para ti...empujar cubos, lo mejor del juego si, muy épico.

Que eres de los que se quejó desde el minuto 1 del cambio de GoW 2018 y ya lo jugaste con la idea de que no te tenía que gustar y buscando el fallo? Sin duda.

Y no se, si no te gustaron, no se a qué vienes al hilo de este juego, imagino que eres otro más de los pesadetes que van a dar la brasa por qué una saga ha cambiado la jugabilidad y a cada título tienen que venir a recordarlo como si los importase algo a los que si que nos gustó.

Un saludo.
Pues al final yo pensaba que en el de Doritos darían aunque fuera la fecha aproximada como un 'Spring 2027'

Imagino que hasta Septiembre nada.

Sigo pensando que saldrá máximo en 12 meses en Mayo-Junio de 2027 , si no no hubieran enseñado Gameplay tan extenso ya

Y Intergalactic si no se retrasa a 2028 que está por ver , se irá a finales de 2027
Las polémicas existen desde que a Sony le dio por otorgarle tanto poder a los comités esos de sensibilidad de California que tanta tontería han metido en los first party y exclusivos, ¿de verdad alguien cree que Shift Up prefiere autopublicarse solo porque sí teniendo la maquinaria de marketing y apoyo que te da Sony siendo un second party? la realidad es que desde la conversión de SCE a SIE, el paso a San Mateo y la llegada de Jim Ryan, se ha estirado tanto la liga con el tema woke, con afear personajes femeninos (salvo Kojima y Shift Up, pero donde Sony no tiene el control de la ip), con tolerancia cero hacia desnudos (el parche para ocultar los pezones/pechos de Aloy descubierto por el modo foto en la versión inicial del disco de Forbidden West), con violencia no tolerada si no hay un mensaje/panfleto político de por medio, el horripilante diseño de personajes de cosas como Concord, que cualquier cosa que salga de PS Studios se criticará con lupa por el grupo contrario. La censura en Stellar Blade en 2024 fue justamente lo último que faltaba para que muchos que pensaban que solo eran exageraciones de algunos locos entendieran que las palabras de devs japoneses, el tema de la saga Senran Kagura y las censuras que ya existían, no eran algo meramente puntual sino una politica real de SIE.

Dicho lo anterior, Faye parece bastante fiel a su contraparte de la vida real, pero es como digo, Sony ha permitido que se estire tanto la liga de esos temas que ahora el péndulo le regresa con fuerza y sus ips, como esta misma, no son unánimemente celebradas o esperadas como sí lo eran en la etapa PS4 y anteriores, y para muestra la abismal caída de ventas en los first party desde 2020, eso es básicamente una alarma brutal de que el consumidor que antes compraba first party por la calidad prácticamente asegurada y a ciegas, lo ha dejado de hacer, así el juego sea realmente bueno.
Rubioxxxxx escribió:
Poetiso escribió:Pero qué más da el sexo de los protagonistas si los juegos son buenos.

Importa si eres un Incel de treinta y tantos que vive en casa de sus padres y esta conectado online de forma cronica consumiendo basura en las redes sociales esputada por fachas divorciados que hacen caja con su odio.

¡Qué buen resumen!
Lo triste es que hay muchísimos tipos así [buuuaaaa]

Igual con suerte en algún momento se habla más del juego y menos de gilipolleces tóxicas que no aportan nada.
@Tearshock no mezcles cosas, shif up quiere autopublicarse para lanzar el juego en mas plataformas (con los riesgos que ello conlleva, porque nos podemos ir olvidando de cosas como el doblaje al castellano) y llevarse ellos mas dineritos.

El propio ceo del estudio dijo que Sony no se metio en nada durante el desarrollo del juego y que les dio total libertad para hacer lo que ellos quisieran. Por otro lado la censura de stellar blade salió del propio estudio, lo dijeron ellos mismos y ciertamente es una soberana gilipollez de censura habiendo otros trajes que claramente son mas provocadores que el que se censuró...

¿Que puede estar mintiendo? Es posible, pero si el primer juego fue un exito fue gracias a Sony, porque posiblemente ni dios se acordaba de este juego cuando fue anunciado por primera vez como multiplataforma...
Blackhand15 escribió:
DrSerpiente escribió:Poco se habla de los charcos.....aún [+risas]

menos mal que el motor de santamonica no tiene ray tracing…

No les deis ideas [sonrisa]
Los dioses griegos estarán en God of War: Laufey, ha insinuado su directora en una reciente entrevista.

"Eso es un rotundo sí a la posibilidad."

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _gods_are/

Tengo los dos anteriores comprados, pero no los he jugado, lo sé, puro Diógenes. Me han dado ganas de jugarlos, viendo los vídeos de este juego, ¿han envejecido bien? Me refiero tanto a la parte técnica como a jugabilidad.
Poetiso escribió:Tengo los dos anteriores comprados, pero no los he jugado, lo sé, puro Diógenes. Me han dado ganas de jugarlos, viendo los vídeos de este juego, ¿han envejecido bien? Me refiero tanto a la parte técnica como a jugabilidad.

Son juegos que los sacan hoy mismo y se verian mejor que muchos juegos actuales.

Evidentemente el primero se nota en algunas partes que es un juego de ps4, pero en ps5 tiene algunas mejoras técnicas (como los 60fps) y Ragnarok aun siendo un juego intergeneracional se sigue viendo de lujo en ps5.
@ryo hazuki Nunca van a ser honestos en estos temas y tú mismo estás asumiendo que perfectamente puede estar mintiendo. Las pruebas están ahí, ¿de verdad te crees que las modificaciones a esos trajes se dieron de ultima hora, uno o dos meses antes cuando los discos ya estaban en producción? eso no tiene ningún sentido porque esos diseños de trajes seguro llevaban meses o años en Shift Up, alguien en Sony metió mano para meter tijera, curiosamente semanas después de ese parche día uno, sale una actualización donde se colocan trajes alternativos ya sin esa censura, pero eso sucedió porque sí que hubo quejas de muchos usuarios, recordando las declaraciones del mismo estudio sobre que el juego no vería recortado nada de su contenido. Insisto, ¿prefieres ganar más dinero con el riesgo que eso tiene autopublicandote que simplemente aceptar a Sony como publisher nuevamente solo por eso? No, ellos tienen Nikke como fuente de ingresos enorme así que tampoco es que necesitaran dinero. La lectura más fiable es esa, la relación con Sony no terminó bien, y para muestra es que el tráiler de Blood Rain no está en el canal de PlayStation, si ese no es un mensaje contundente de lo que Shift Up busca entonces no sé lo que es, teniendo en cuenta lo que tu mismo dices, la ip se hizo conocida por Sony, no se justifica entonces este rompimiento sin más, que con desacuerdos sobre cómo los comités de sensibilidad de SIE en California meten mano a todo lo que se publica en la consola, y eso no es conspiranoia barata, los devs japoneses ya lo habían comentado hace años cuando ese tema empezó, pero a veces es mejor pensar que no pasa nada y que quien se queja es exagerado.
Imagen

Esto no parece nubes, sino más bien como un lago flotante del que le nacen árboles dorados

Imagen
¿Ya ni los hilos oficiales se respeta con la turra esa del movimiento woke?
@Tearshock dudo que las relaciones entre ambas sean malas, shift up le debe a sony en parte el exito del juego, porque insisto, ni dios recordaba Project eve cuando se anunció en...¿2018?...como un título multiplataforma.

Precisamente gracias a que la IP ya es conocida, pueden arriesgarse a autopublicarse, pero como ya digo, esto tendrá consecuencias, quizas no en el propio juego, pero de doblaje y de posiblemente una edición fisica nos podemos ir olvidando.

Por otro lado, la censura se limita a UN unico traje y sinceramente me parece una estupidez de modificación porque durante el juego encuentras trajes mucho "peores" que el que fue modificado [qmparto]
malosoxxx escribió:Ya estoy aquí. Después de ver la puta mierda que ha presntado La Shawarma sigo convencido de que se están guardando los juegos buenos para el mercado chino comunista (con ellos no se andan con historias). Solo veo juegos con charos de prota y gente racializada, se lo ha comido todo el globalismo woke.

[reojillo]
Lo que hay que leer, que vergüenza y que hartazgo. A los que sólo arrojáis bilis por la boca, desvirtuáis los hilos de las mismas formas y denigráis a personajes femeninos. Discursos estériles y vacíos. Siempre los mismos, pesados de las pelots.

Para lo que ha quedado eol, sin desmerecer a los que intentan aportar algo útil al foro.

A tope con esta entrega, a ver como lo hilan con la saga nórdica y a ver a quien se encuentra y hacia dónde va Laufey. Espectacular a nivel visual, tiene toda mi atención y eso que no esperaba que lo llevaran por esos derroteros, el mundo donde acaban dioses que han fallecido ya. Pueden tocar dioses de muchas partes, así que veremos.
    Editado por [erick]. Razón: brasa woke al hilo del woke
    Al final da igual. Con toda la información que hay hoy en día disponible es fácil buscar la que se ajuste al relato de cada uno, y restar importancia a cualquier dato que lo contradiga. Normal que nadie se baje de la burra jamás.

Pero bueno, lo lógico sería que la gente a la que le produce tanto rechazo vaya poco a poco dejando el hilo para quien esté realmente interesado en el juego.
    @BlueTrance el problema es que no van a dejar el hilo, cada vez que salga algun trailer nuevo o en el lanzamiento del juego, los tendremos por aqui, por que para esta gente, es una batalla cultural que tienen que llevar a todos los rincones de internet para "ganar", es lo que tiene el fanatismo, que ciega a las personas.

En otro orden de cosas, tengo curiosidad por ver que mecancias tendremos para los puzzles, que usaremos para viajar( apuesto al animalejo que parece un bambi con alas) y si tendremos algun enemigo estilo Valkyrias/Berserkers.

El sistema de combate doy por hecho que usaremos una sola arma, pudiendo usar la variante de espada o los latigos, y tal vez sorprendan con otra arma, por cierto, soy al unico que cuando saca la espada del cubo penso en excalibur? Aunque por el diseño lo dudo bastante, tiene mas pinta de ser un arma de mitologia asiatica.

Un saludo.
      Este juego desde su presentación con el cartel del final, ya se veía claro: God of War arriba, y Laufey abajo en grande. Básicamente es un/una spinoff/capítulo/historia en el universo GoW, como se ha hecho mil veces con franquicias en EEUU. Hacer gatekeeping sobre que la franquicia "pertenece" a kratos es un poco... es como si con los Legacy of Kain, hubiesen habido quejas del Soul Reaver por lo mismo.

Me parece fenomenal que prueben con otros personajes y personalmente agradezco que se pueda llevar ahora a uno que no sea una armadura de músculo andante, aunque también me gusta causar destruccion a cascoporro con el kratos.

Ya queda menos señores para ver ese pelasso.
      Imagen
      Me recordó a Cory cuando vio las puntuaciones de GOW 2018.

En una entrevista, la directora del juego, Ariel Lawrence, afirmó que este título se sentirá fresco en muchos aspectos, ya que el equipo está intentando cambiar, añadir y evolucionar cada elemento. Una nueva mitología original, creada desde cero, le da al equipo un soplo de aire fresco para experimentar.

El problema de la cámara y la jugabilidad

— ¿Han solucionado el problema de la cámara de God of War (2018)? A algunos fans no les gustó porque estaba demasiado cerca del personaje.
      «El equipo experimentó muchísimo. Sí, hicimos que la cámara fuera dinámica dependiendo de la escena, las situaciones y los jefes. Se convirtió en un punto medio entre los juegos de la saga griega y los de la escandinava. Queríamos mantener la dirección de plano secuencia (cámara única) de GOW 2018, pero al mismo tiempo lograr que el juego fuera feroz y fluido, como God of War 2».

El misterioso cubo

— Este extraño cubo ha llamado la atención de todos. ¿Qué posibilidades abre en la jugabilidad?
      «Es un personaje extraño y poco convencional que abre un montón de conceptos nuevos para los diseñadores en términos de gameplay. Sirve de asistente tanto en el movimiento como en el sistema de combate, los puzles y otros sistemas del juego. El rumbo que estamos tomando con él a nivel mecánico es genial; más adelante se abordará este tema con mayor detalle».

Diseño del mundo: ¿Lineal o Metroidvania?

— Respecto al mundo del juego, ¿sigue utilizando un diseño estilo metroidvania? ¿O han decidido volver a un formato lineal?
      «Solo vamos hacia adelante. Sí, será una evolución de las ideas de Ragnarök. Tienen sus propios conceptos de los que aún no puedo hablar».
      «Fay tiene sus propias mecánicas para moverse por el mundo y los enormes poderes mágicos de los Jotun, pero hablaremos de esto en los próximos meses».
        Pues, que justo esa actriz es insulsa, no tiene gracia, no se porque la han elegido y un juego que la manejaras, solo a ella, le queda grande el nombre GOW .
        xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que justo esa actriz es insulsa, no tiene gracia, no se porque la han elegido y un juego que la manejaras, solo a ella, le queda grande el nombre GOW .

Imagen
        @Ferdopa @[erick] No sé si seria mejor comentarlo en Feedback o no, pero ¿sería mucho pedir una politica de cero turra de "woke esto y aquello" en los hilos oficiales? Al menos en éste.

Me interesa genuinamente el juego y creo que estamos todos de acuerdo en que si permitimos esa clase de discurso (cuando ya hay un hilo en EOL dedicado a ello) se nos va a hacer pesadisimo el hilo.

Un saludo,
        @SnakeElegido no hace falta comentar nada. El woke al hilo del woke.

Reporta y nos encargamos
        Janrein escribió:Me recordó a Cory cuando vio las puntuaciones de GOW 2018.

En una entrevista, la directora del juego, Ariel Lawrence, afirmó que este título se sentirá fresco en muchos aspectos, ya que el equipo está intentando cambiar, añadir y evolucionar cada elemento. Una nueva mitología original, creada desde cero, le da al equipo un soplo de aire fresco para experimentar.

El problema de la cámara y la jugabilidad

— ¿Han solucionado el problema de la cámara de God of War (2018)? A algunos fans no les gustó porque estaba demasiado cerca del personaje.
        «El equipo experimentó muchísimo. Sí, hicimos que la cámara fuera dinámica dependiendo de la escena, las situaciones y los jefes. Se convirtió en un punto medio entre los juegos de la saga griega y los de la escandinava. Queríamos mantener la dirección de plano secuencia (cámara única) de GOW 2018, pero al mismo tiempo lograr que el juego fuera feroz y fluido, como God of War 2».

El misterioso cubo

— Este extraño cubo ha llamado la atención de todos. ¿Qué posibilidades abre en la jugabilidad?
        «Es un personaje extraño y poco convencional que abre un montón de conceptos nuevos para los diseñadores en términos de gameplay. Sirve de asistente tanto en el movimiento como en el sistema de combate, los puzles y otros sistemas del juego. El rumbo que estamos tomando con él a nivel mecánico es genial; más adelante se abordará este tema con mayor detalle».

Diseño del mundo: ¿Lineal o Metroidvania?

— Respecto al mundo del juego, ¿sigue utilizando un diseño estilo metroidvania? ¿O han decidido volver a un formato lineal?
        «Solo vamos hacia adelante. Sí, será una evolución de las ideas de Ragnarök. Tienen sus propios conceptos de los que aún no puedo hablar».
        «Fay tiene sus propias mecánicas para moverse por el mundo y los enormes poderes mágicos de los Jotun, pero hablaremos de esto en los próximos meses».

Lo que veo de combate me mola. ME da la sensación que es un poco lento por eso.

En todo caso, lo que sí que me sobra mucho es el puto cubo ese pokemon que han puesto. Y si sólo acompañara, vale, pero esos golpes que sale dando dan mucha vergüenza ajena.
        @Joselitator

Otras. Pues a mí me da una sensación totalmente contraria: más rápido, más fluido. Y sobre "Frank", habrá que esperar para ver cuál es la explicación. Quiero creer que, sea lo que sea, no estará mucho tiempo en esa forma.
        Tearshock escribió:¿de verdad alguien cree que Shift Up prefiere autopublicarse solo porque sí teniendo la maquinaria de marketing y apoyo que te da Sony siendo un second party?.

Esto no tiene nada que ver. Shift Up simplemente lo ha petado con Nikke que es una maquina de generar dinero, no tienen nada que ver financieramente ahora a como eran cuando firmaron con Sony el primer juego. Por otro lado, ellos esperaban muchas mas ventas en PC que en PS5, pero las ventas se han frenado y probablemente nunca alcancen las ventas de la version de PS5, para ellos eso es por salir con 1 año de retraso, de ahi que quieran publicarlo ellos mismos en todas las plataformas dia 1.
        El diseño de los enemigos y sus animaciones me parecen muy buenos, la mayoría de los juegos hacen enemigos genéricos. Y acojonan.
        Janrein escribió:@Joselitator

Otras. Pues a mí me da una sensación totalmente contraria: más rápido, más fluido. Y sobre "Frank", habrá que esperar para ver cuál es la explicación. Quiero creer que, sea lo que sea, no estará mucho tiempo en esa forma.

Y si resulta que nos acompaña todo el puto viaje? Estos son capaces….
        A mí me ha parecido un gameplay brutalísimo, una sensación increíble de pelear a diferentes alturas. Y como fan de dungeon & dragons no me ha podido encantar más la incorporación del cubo gelatinoso. Capaz de engullir a héroes y villanos.
        Poetiso escribió:El diseño de los enemigos y sus animaciones me parecen muy buenos, la mayoría de los juegos hacen enemigos genéricos. Y acojonan.

No se, yo creo que les queda por pulir animaciones aun, el doble salto me parece muy tosco por ejemplo.
        No se las veces que he visto ya el trailer. Me parece brutal a todos los niveles, jugablemente parece muy bueno, y lo poco que hemos podido ver de Faye pinta a personajazo.

Creéis que saldrá a primeros de 2027 o lo veis para más adelante?
        Yo creo que el cubo cambiará de forma. Es de "gelatina" o algo asi, y eso significa que iremos dandole "poderes" o habilidades, o "formas", y lo usaremos como otra arma mas.
        Yo lo veo una idea cojonuda y muy original, otra cosa es que lo hayan presentado asi tal cual y la gente se quede a cuadros.
        Es evidente que a lo largo del juego (y no creo que tardando mucho) el cubo de gelatina se convertirá en una forma humanoide. Si no, de qué van a poner al actor ése haciendo mocap.
        Pues a mí el cubo me ha encantado, dan ganas de apretujarlo para quitarse el estrés.
        Poetiso escribió:Pues a mí el cubo me ha encantado, dan ganas de apretujarlo para quitarse el estrés.

Y además tiene pinta de estar fresquito, ahora que vienen las calores veraniegas [sonrisa]
        Si comparamos el cubo con Atreus es una gran mejora, eso sí.

Pero que justo en el vídeo que han puesto, donde se entiende que es un combate más o menos frenético, aparezca un cubito dándole al bicho ese rollo Predator un salto encima a lo mario bros... pues no sé... yo no lo veo.
        A mi el cubo me parece una genialidad, además de tener los webos muy gordos para atreverse a algo así
        Muchas dudas y teorías me invaden la cabeza.
        ¿De qué manera habrá muerto Faye para que no le diese tiempo a despedirse de Kratos y Atreus?

¿Quién habrá matado a esos dioses nuevos? Habra sido alguien bien fuerte en sus mitologías...

¿Faye se convertirá en gigante para combatir bestias enormes como esa bestia voladora? ¿O solo es una giganta en nombre?

Preguntas sin respuestas
        blomatik escribió:Muchas dudas y teorías me invaden la cabeza.
        ¿De qué manera habrá muerto Faye para que no le diese tiempo a despedirse de Kratos y Atreus?

¿Quién habrá matado a esos dioses nuevos? Habra sido alguien bien fuerte en sus mitologías...

¿Faye se convertirá en gigante para combatir bestias enormes como esa bestia voladora? ¿O solo es una giganta en nombre?

Preguntas sin respuestas

Ya se explicó que lo de “gigante” no es una cuestion de altura ni nada de eso a lo qie estamos acostumbrados. Es mas un sobrenombre de su linaje. Ya vimos otros gigantes como Angrboda y tienen tamaño normal. De hecho, el tamaño de los gigantes es parecido al de los humanos.
        blomatik escribió:Muchas dudas y teorías me invaden la cabeza.

Preguntas sin respuestas

1. Diría que el trozo de máscara que tiene en la mano tiene algo que ver.

2. Tal vez el tiempo transcurra de manera diferente desde que muere hasta que despierta. Quizá Kratos o Atreus los hayan enviado allí en el futuro, y sea en ese momento cuando despierte.
        No podría ser que la historia transcurriera de forma paralela al GoW de 2018?
        Por poder, podría ser. Pero me gusta más mi teoría xD.
        DrSerpiente escribió:No podría ser que la historia transcurriera de forma paralela al GoW de 2018?

Pero acaso no habían dicho q era asi? Q transcurria al mismo tiempo q el de 2018 ? Y por otro lado hay fecha fija de salida?
        470 respuestas
        16, 7, 8, 9, 10