enmaya0 escribió:Vaya espectáculo…
Me meo con los comentarios vaya gente más rara, supongo que simplemente escriben esas cosas porque estaran encarnando un edgy boy de internet o simplemente son pagafantas que les gustan que se rian de ellos 🤣
Eormonder escribió:Pequeños detalles de que ese mundo es el limbo donde despierta Faye después de la muerte, Faye despierta asustada defendiendo con los brazos a Kratos y atrellu pensando que están a su lado siendo atacados dando se cuenta después que está en otro mundo. Una de las marcas que lleva en la mano es un trozo de mascara de los gigantes para ser libre y poder despedirse de Kratos y atrellu, los enemigos como el de fuego representa al demonio y bueno solo es ver qué en una escena Kratos le hecha una mano para poder salir de la jaula , a si que blanco y en botella leche.
Por cierto me a entrado el mono y me he puesto el gor of war 1 para quitar estás ganas de este nuevo juego![]()
GrimFregando escribió:
Bueno tu mismo estás diciendo que es triste tener que comerse lo que sobra a las 5AM, opino lo mismo, por eso cuando salgo con ganas de que la noche vaya bien intento tener el trabajo terminado antes, sino pues otra semana será. Vida real vaya, y al igual que en la vida real, cuando veo una película o un juego también me gusta que lo que veo sea estéticamente atractivo para mi, perdona por no engañarme a mi mismo.
Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.
Por ejemplo, en Uncharted el Legado, el juego es el mismo tipo de juego que la trilogía original, sea con un chico o con una chica. Los fundamentos jugables y la estética se mantiene intacta. Un 10 a Uncharted el Legado.
Con GOW Laufey se ha perdido gran parte o todo lo que es GOW. GOW es más que un hombre dando estopa. Que parece que también sea malo que sea un hombre cachas sin escrúpulos. Es mucho más. Y el problema no ha comenzado con Laufey. El declive empezó en 2018, se acentuó con el pesado y aburrido Ragnarok y éste ultimo es la constatación de que aquellos a los que nos encantó los juegos griegos ya poco tenemos en los últimos GOW. No hay violencia visceral, no hay imágenes y escenarios imponentes ni una historia épica que contar. Todo es aburrido y estándar. Un Hack&Slash jugablemente del montón que no enseña nada nuevo que intenta impresionar en lo técnico pero que tiene tanto miedo a no dar la talla que lo solventa con planos muy cercanos para mostrar lo justo e imprescindible.
No tiene nada que ver con que la protagonista sea una mujer.
Que son los nuevos GOW, los tiempos cambian, los equipos de desarrollo cambian y es lo que hay? Está claro.
Que los juegos griegos los he jugado muchas veces y me siguen gustando? Está claro.
Que los juegos nórdicos (me da igual si son un hombre o una mujer) los he jugado una vez y gracias? Está claro. Por algo será.
kaliban666 escribió:Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.
Por ejemplo, en Uncharted el Legado, el juego es el mismo tipo de juego que la trilogía original, sea con un chico o con una chica. Los fundamentos jugables y la estética se mantiene intacta. Un 10 a Uncharted el Legado.
Con GOW Laufey se ha perdido gran parte o todo lo que es GOW. GOW es más que un hombre dando estopa. Que parece que también sea malo que sea un hombre cachas sin escrúpulos. Es mucho más. Y el problema no ha comenzado con Laufey. El declive empezó en 2018, se acentuó con el pesado y aburrido Ragnarok y éste ultimo es la constatación de que aquellos a los que nos encantó los juegos griegos ya poco tenemos en los últimos GOW. No hay violencia visceral, no hay imágenes y escenarios imponentes ni una historia épica que contar. Todo es aburrido y estándar. Un Hack&Slash jugablemente del montón que no enseña nada nuevo que intenta impresionar en lo técnico pero que tiene tanto miedo a no dar la talla que lo solventa con planos muy cercanos para mostrar lo justo e imprescindible.
Que son los nuevos GOW, los tiempos cambian, los equipos de desarrollo cambian y es lo que hay? Está claro.
Que los juegos griegos los he jugado muchas veces y me siguen gustando? Está claro.
Que los juegos nórdicos (me da igual si son un hombre o una mujer) los he jugado una vez y gracias? Está claro. Por algo será.
Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba claramente que hasta aquí había llegado esa formula.....
Y por cierto ya vas a tener tu dosis de Gows clásicos con el remake de la trilogia, pero a veces esta bien cambiar y reiniciar una saga y no solo me refiero a Gow, sino a todas y cada una de las sagas que estan ultra quemadas.
GrimFregando escribió:
Sobre los movimientos, no se pregúntate porque casualmente siempre vienen esos aspectos de los mismos editores occidentales, y ya que tienes un avatar de Cloud, porque no ocurre con Square, Capcom, Konami, Bandai, Kojima Productions, Sega, etc.
Dartanyan escribió:kaliban666 escribió:Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.
Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba claramente que hasta aquí había llegado esa formula.....
Y por cierto ya vas a tener tu dosis de Gows clásicos con el remake de la trilogia, pero a veces esta bien cambiar y reiniciar una saga y no solo me refiero a Gow, sino a todas y cada una de las sagas que estan ultra quemadas.
Sí.
El debate es saber si un reinicio que cambie formulas jugables es adecuado o no. Habrá gente más propensa al cambio y otros no.
Tu puedes jugar un matamarcianos o un juego de coches y no te cansas. Y es siempre lo mismo. Gran Turismo es Gran Turismo desde el principio. Perfeccionado técnicamente, pero jugablemente es igual.
Yo personalmente no pienso que los GOW originales necesiten cambiar en nada en lo jugable. Veremos qué nos presentan.
Funkeeper escribió:Iba a poner algo sobre este debate tan interesante y que aporta tanto al mundillo como es el tema woke y demás pero prefiero compartir más detalles del juego:
El cubo por lo visto representa más de lo que parece.
En el Islam, la Kaaba (Cubo) representa "El Centro del Mundo" y la casa de Dios.
En la Cosmología Griega "El cubo de Platón” significa Tierra
Y en la egipcia eran recipientes "Para que el alma permaneciera intacta durante toda la eternidad”
Esto puede dar mucho juego nunca mejor dicho pero bueno,que se yo,es mejor seguir criticando el aspecto de Faye o que esto no es GOW.
Que yo sepa,GOW siempre ha sido darse de hostias contra Dioses y seres mitológicos y aquí de eso no va a faltar. A los dos minutos ya te estás pegando con uno.
davidDVD escribió:juanma13mp escribió:davidDVD escribió:@abarth 2027 parece el año para ambos.
Por esto que dice Jason Schreier y por otro filtrador, Ashhong (resetERA), que directamente no lo marca en el calendario para 2028
... Si no está a años, es que está a un año de distancia... digo yo.
Yo creo que uno de los dos se va a 2028. Estos ultimos años, Sony esta sacando 2 exclusivos por año y creo que para el 2027 uno de esos dos va a ser Until Down 2 y el otro va a estar entre GOW e Intergalactic. Viendo las noticias que salen de Naughty Dog, creo mas que sea Intergalactic el que se va a 2028 y Este GOW para 2027
Y si Intergalactic se ve en septiembre... ¿qué?
Obviamente puede ser que estén optando por dosificar anuncios y no darlo todo de golpe. Un cada cosa a su tiempo. Cuando Lobezno se retire de la promoción muy seguramente entrará Intergalactic, ahora quedó la de Saros liberada y entró Laufey.
Pero esa interpretación no valdrá.
juanma13mp escribió:davidDVD escribió:juanma13mp escribió:
Yo creo que uno de los dos se va a 2028. Estos ultimos años, Sony esta sacando 2 exclusivos por año y creo que para el 2027 uno de esos dos va a ser Until Down 2 y el otro va a estar entre GOW e Intergalactic. Viendo las noticias que salen de Naughty Dog, creo mas que sea Intergalactic el que se va a 2028 y Este GOW para 2027
Y si Intergalactic se ve en septiembre... ¿qué?
Obviamente puede ser que estén optando por dosificar anuncios y no darlo todo de golpe. Un cada cosa a su tiempo. Cuando Lobezno se retire de la promoción muy seguramente entrará Intergalactic, ahora quedó la de Saros liberada y entró Laufey.
Perfectamente se puede ver en Septiembre... o incluso en la conferencia del doritos, no lo descartes tampoco. Pero creo (y esto es pedrada personal) que en la primera parte del año van a meter el "lanzamiento menor", que en 2027 creo que va a ser Until Down 2 y para finales del 2027 con la campaña navideña este GOW e Intergalactic para 2028 (concretamente para Febrero del 2028, para que entren los 3 en el mismo año fiscal). Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty. Creo que este "descontento" es por que los desarrollos van peor de lo esperado. Por que creo que este hueco de este State era para ver un gameplay largo de Intergalactic.
¿Que puede ser que sea Intergalactic el juego que se vaya a finales de 2027 y GOW para 2028? Por supuesto, e incluso tendria mas sentido por que Integalactic fue anunciado antes para 2027 y GOW no tiene fecha
¿Que puede ser que sea que salgan los 3 juegos en 2027? Por supuesto, y tendria sentido en modo "fin de generacion" antes de la salida de la PS6, aunque yo no lo creo
Es simplemente una opinion.
Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty.
BeSalmorejo escribió:juanma13mp escribió:davidDVD escribió:Y si Intergalactic se ve en septiembre... ¿qué?
Perfectamente se puede ver en Septiembre... o incluso en la conferencia del doritos, no lo descartes tampoco. Pero creo (y esto es pedrada personal) que en la primera parte del año van a meter el "lanzamiento menor", que en 2027 creo que va a ser Until Down 2 y para finales del 2027 con la campaña navideña este GOW e Intergalactic para 2028 (concretamente para Febrero del 2028, para que entren los 3 en el mismo año fiscal). Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty. Creo que este "descontento" es por que los desarrollos van peor de lo esperado. Por que creo que este hueco de este State era para ver un gameplay largo de Intergalactic.
¿Que puede ser que sea Intergalactic el juego que se vaya a finales de 2027 y GOW para 2028? Por supuesto, e incluso tendria mas sentido por que Integalactic fue anunciado antes para 2027 y GOW no tiene fecha
¿Que puede ser que sea que salgan los 3 juegos en 2027? Por supuesto, y tendria sentido en modo "fin de generacion" antes de la salida de la PS6, aunque yo no lo creo
Yo creo que ambos juegos (GoW e Intergalactic) saldran mas o menos a la par, o con unos meses de diferencia uno entre otro. Ambos coincidiendo con la salida de ps6 (o cerca).
Aunque este GoW no se como lo van a mejorar, porque ya se ve de puñetero escandalo!!!
davidDVD escribió:juanma13mp escribió:Perfectamente se puede ver en Septiembre... o incluso en la conferencia del doritos, no lo descartes tampoco. Pero creo (y esto es pedrada personal) que en la primera parte del año van a meter el "lanzamiento menor", que en 2027 creo que va a ser Until Down 2 y para finales del 2027 con la campaña navideña este GOW e Intergalactic para 2028 (concretamente para Febrero del 2028, para que entren los 3 en el mismo año fiscal). Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty. Creo que este "descontento" es por que los desarrollos van peor de lo esperado. Por que creo que este hueco de este State era para ver un gameplay largo de Intergalactic.
La parte de,Creo esto por los rumores de que sony no esta contenta con Naughty.
Es inexacta...
Al momento el Jason (Schreier) matizó que era en general y no solamente enfocado a Naughty Dod. Al final hablando se entiende la gente.
Es evidente que el God of War pinta a juego más acabado... ese debería salir antes, pero que Intergalactic por no haberse visto ya de ya tampoco querría decir que no estuviera en alcanzar ese punto en los meses venideros para un lanzamiento como el que se pronosticó desde dentro de la compañía y comentó el mismito Jason, que era mediados de 2027 (lo dijo en noviembre del 25; a ver, no hace tanto).
Que se podría demorar, necesitar más tiempo... ya se irá viendo. De momento el plan en Naughty Dog/PlayStation es ese que dijo Jason Schreier.
Pd: Para mí, se vendría a referir a septiembre de 2027 (pero que muy seguramente acabe en octubre o noviembre). Me refiero a Intergalactic.
davidDVD escribió:ok thanks for the feedback, dominos pizza corporate account
@juanma13mp Pero olvídate de Until Dawn 2 (ese está a años luz, no les llega ni a la suela a estos dos titanes)... PlayStation si está listo no lo va a retrasar por la cara, eso es palmar pasta.
Mi previsión, y la de muchos, God of War en la 1ª mitad de año –para cerrar el año fiscal con fuertes ventas– e Intergalactic para la segunda –para tener un AAA, y con él vender consolas, en navidades–.
Y ya por ahí... en algún punto de 2027 soltaran el UD2; huele juego de principios de verano o en Halloween...
BeSalmorejo escribió:
De lo mas machista y repugnante que he visto en mucho tiempo. No se donde coño le veis la gracia.
Que asco de mundo se esta quedando, los infraseres presumen de serlo. Antes habia machismo, homofobia, etc, pero la gente se escondia de serlo o lo negaba. Ahora van de orgullosos por la vida de ser malas personas... lamentable.Eormonder escribió:Pequeños detalles de que ese mundo es el limbo donde despierta Faye después de la muerte, Faye despierta asustada defendiendo con los brazos a Kratos y atrellu pensando que están a su lado siendo atacados dando se cuenta después que está en otro mundo. Una de las marcas que lleva en la mano es un trozo de mascara de los gigantes para ser libre y poder despedirse de Kratos y atrellu, los enemigos como el de fuego representa al demonio y bueno solo es ver qué en una escena Kratos le hecha una mano para poder salir de la jaula , a si que blanco y en botella leche.
Por cierto me a entrado el mono y me he puesto el gor of war 1 para quitar estás ganas de este nuevo juego![]()
El demonio con el que lucha en el trailer es Begtse, que representa al dios de la guerra en el budismo tibetano y la mitología mongol.