God of War: Laufey - Próximamente

16, 7, 8, 9, 10
Debe salir a principios de 2027, no hay duda. Esperarán a que salgan Wolverine y GTAVI para no joder ventas
thespriggan2009 escribió:Debe salir a principios de 2027, no hay duda. Esperarán a que salgan Wolverine y GTAVI para no joder ventas

Todo eso es relativo, para mi esos dos no están por encima de un GOW, ni se le acercan vamos ratataaaa
Lo bueno es que salga en 2027 y será el último de la saga en físico.
Eso mismo iba a comentar, será quizá de los últimos first party en físico, ojalá no se les ocurra colar ya un CiAB, los veo capaces.
@Xephirott
No creo,pero puede que no lancen coleccionista o limitada física como han hecho con el Wolverine y sólo nos quedemos con edición física general.
DBSZ escribió:Lo bueno es que salga en 2027 y será el último de la saga en físico.

Pues yo no estaría tan seguro. Ya me espero absolutamente todo por parte de Sony.
Pues yo creo que wolverine va a ser lo ultimo de sony en formato fisico y creo que los juegos previstos para el proximo año (Laufey, until dawn 2..¿intergalactic?) llegaran solamente digital o con una bonita edicion code in a box
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que wolverine va a ser lo ultimo de sony en formato fisico y creo que los juegos previstos para el proximo año (Laufey, until dawn 2..¿intergalactic?) llegaran solamente digital o con una bonita edicion code in a box

Pues yo si creo que será el este GOW el último juego físico de Sony y también el mío comprando algo de Sony

Intergalactic? ND va para 7 años sin sacar nada y espérate que todavía no salga tampoco….

80 euros una licencia alguilada los va a pagar su puta madre ,así de claro
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que wolverine va a ser lo ultimo de sony en formato fisico y creo que los juegos previstos para el proximo año (Laufey, until dawn 2..¿intergalactic?) llegaran solamente digital o con una bonita edicion code in a box

Pues yo si creo que será el este GOW el último juego físico de Sony y también el mío comprando algo de Sony

Intergalactic? ND va para 7 años sin sacar nada y espérate que todavía no salga tampoco….

A ver, yo no voy a mentir, me jode toda esta situacion muchisimo pero antes que coleccionista soy jugador y aunque ME JODA, si hay algun juego que quiero jugar, pues me tocara pasar por el aro de lo digital. Quizas no a precio de novedad, pero me buscare alternativas peregrinas para que me saliera mas barato, aunque los tenga que comprar en la store de hong kong xD

Al menos con ps5, en mis planes futuros no entra comprar una ps6
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:

A ver, yo no voy a mentir, me jode toda esta situacion muchisimo pero antes que coleccionista soy jugador y aunque ME JODA, si hay algun juego que quiero jugar, pues me tocara pasar por el aro de lo digital. Quizas no a precio de novedad, pero me buscare alternativas peregrinas para que me saliera mas barato, aunque los tenga que comprar en la store de hong kong xD

Al menos con ps5, en mis planes futuros no entra comprar una ps6

No si te entendo,pero mi realidad es que PS5 será mi última consola

Ya estoy moviéndome para en unos meses comprarme un PC y tener todo lo retro que me dé la gana gratis más juegos actuales a precio de steam u otras páginas

Me van a joder con el GOW trilogy que si saliera una edición chula física compraría

Pero pagar un alquiler 80 pavos y son la Sony de hoy en día es tirar el dinero

Además la Sony de hoy en día está cerrando estudios y sus juegos salen a cuenta gotas

No te preocupes por que estos van a volver al PC,en el momento que vean que no venden una mierda
Eso o recular en otras políticas
Espero de corazón que salga en físico, ya que es de lo poco que me queda por comprar a esta gente (tampoco creo que salga mucho más interesante en play, a pesar de que la generación ha sido nefasta se les ve más pendientes de la siguiente máquina).

Va a ser duro como la única opción de compra sea pasar por la store.

Eso si, de la trilogia olvidaros. Eso seguro que ya a va a llegar en la etapa full digital/anticonsumidor total.
Tengo el God of War de 2018 y el Ragnarok tanto las versiones de PS4 como de PS5 en disco, ojalá este salga también y poder tener los tres de esta etapa de God of War juntos en la estantería. De la trilogía remake me voy olvidando, sí, menos mal que compré hace un tiempo los de PS3 de la saga griega aunque aun no los he empezado.
ryo hazuki escribió:

Mientras no se retrase.... tienen hasta enero de 2028 para sacarlo si quieren físico..., me los veo capaces de sacar la 0.7 en disco y en 5-6 meses ir actualizando hasta llegar a la 1.0 [qmparto]
Al final, se cumplirá lo previsible... en la primera mitad este y en la segunda Intergalactic.
Probablemente tanto Santa Monica como Naughty Dog preferirán que sus juegos salgan todavía en físico (si llegan) porque si no se van a comer toda la oleada paralela de hate por culpa de ello.
La va a haber también aunque salgan en disco, pero no es lo mismo.

Y, por supuesto, si alguno de los juegos vende menos por culpa de algún boicot a Sony tengamos por seguro que la propia Sony echará la culpa al propio estudio en lugar de reconocer su parte.
Antecedentes tenemos todos los que queramos.
BlueTrance escribió:Probablemente tanto Santa Monica como Naughty Dog preferirán que sus juegos salgan todavía en físico (si llegan) porque si no se van a comer toda la oleada paralela de hate por culpa de ello.
La va a haber también aunque salgan en disco, pero no es lo mismo.

Y, por supuesto, si alguno de los juegos vende menos por culpa de algún boicot a Sony tengamos por seguro que la propia Sony echará la culpa al propio estudio en lugar de reconocer su parte.
Antecedentes tenemos todos los que queramos.

Siempre los pueden volver a poner a hacer más Gaas.
No dudo que el juego serà impecable tecnicamente muy bonito y espectacular de ver, pero no tengo esperanzas de que este juego me guste o me sienta identificado.

Estamos en un momento en que los loobies poderosos pagan suculentamente, para que las compañias de videojuegos sigan unas politicas concretas con unos personajes muy "poco masculinos".

Ya el Ragnarock, para mi fué un peñazo de juego, no lo acabe y recuerdo con nostalgia el ultimo GOW de verdad que fué el 3 para PS3, un autentico juegazo.

Saltaré a Lobezno qeu viendo el trailer me parece mucho mas interesdante, que este irreconocible GOW

Espero que se estrelle en ventas
No seas machista. Un juego que se llama Dios de la Guerra, lo normal es que esté protagonizado por una rubita con una larga melena al viento, con pinta de princesa Disney. Y, sinceramente, que su mejor compañero sea un cubo y una espada también me parece un cambio acertado. No sé, es que lo comparas con el misterio de Loki y tal, y mil veces mejor el cubo y la espada. ¿Dónde va a parar? ¡Qué ganitas de que saquen la coleccionista!,Ojala sea un cubo con un peine y una lima en forma de espada :p
P99BLO escribió:No dudo que el juego serà impecable tecnicamente muy bonito y espectacular de ver, pero no tengo esperanzas de que este juego me guste o me sienta identificado.

Estamos en un momento en que los loobies poderosos pagan suculentamente, para que las compañias de videojuegos sigan unas politicas concretas con unos personajes muy "poco masculinos".

Ya el Ragnarock, para mi fué un peñazo de juego, no lo acabe y recuerdo con nostalgia el ultimo GOW de verdad que fué el 3 para PS3, un autentico juegazo.

Saltaré a Lobezno qeu viendo el trailer me parece mucho mas interesdante, que este irreconocible GOW

Espero que se estrelle en ventas

Todo muy bonito ,pero la saga estaba mostrando un desgaste tremendo
El Ascension vendió una putísima mierda y Santa Mónica necesita un cambio tanto de perspectiva como de ambientación

La saga venia de hacer 6 juegos en Grecia ,el cambio le ha venido de lujo

GOW Ragnarok es un juegazo que salvó las partes de Atreus (infumables eso sí) es un puto juegazo que a nivel jugable,se fuma a muchos juegos actuales

“El lobby” que tu llamas en este juego o saga no está presente como en otros

Sois tan extremistas como los otros

La mujer de Kratos es una gigante y como tal,reparte ostias como panes

Haber si ahora cada juego que salga una protagonista es el lobby que tú llamas

En otros juegos te lo compro,este no es al caso….
A mi lo que me asombra es que les sigais el juego a esta gente cuando vienen con sus mierdas políticas.

Para mi el juego va a caer día 1, tiene una pintaza brutal
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10