God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

14, 5, 6, 7, 8
Pero qué más da el sexo de los protagonistas si los juegos son buenos.
Yo ya apuesto todo lo que tengo y no lo pierdo a que Atenea será la antagonista del juego.
No es solo que sea un hilo que lleva colgando durante dos décadas, es que ya encajé todas las piezas del puzzle para ello (la clave no es mía, fue gracias a un chico llamado Mr. Makai en Twitter).
Barlog lleva teaseando a Atenea desde GOW3 y sí, aunque él se fue antes dio planes para el destino de ella y hablaba de cómo ella ascendió a un plano superior y que en el lugar donde ella está, ese plano/reino superior, es un lugar donde el tiempo no existe y donde pueden convivir muchos Dioses pero ella es la que quiere prevalecer como la "única y verdadera Diosa", todo esto encaja como anillo al dedo con Everywhen y este lugar es definitivamente ese "Plano Superior" que Barlog lleva hablando desde hace años.
Ahora lo que leí de ese chico que puse arriba y desconocía, Atenea está relacionada con el cosmos, el conocimiento y la ciencia, de hecho hay un telescopio de la ESA llamado Atenea en honor a ella.
Ahora fijaos en el cover oficial del juego donde podemos observar el mundo de Everywhen, que merece análisis a parte, y prácticamente en el centro podemos ver un observatorio con, sorpresa, un gran telescopio y fijaos en el patrón de colores blanco y ese verde que lleva Atenea; ese sitio encajaría perfectamente como su "fortaleza" y el lugar desde donde ella ha estado manipulando todo.
Para mí no es que esté claro, es que definitivamente las piezas cayeron y se colocaron solas en su sitio.
Yo es que lo veo ya tan claro que lo único que me queda es esperar a que en el siguiente trailer la enseñen por fin.
Como fan que lleva obsesionado con este hilo colgando estoy muy feliz porque lo van a atar por fin.
(mensaje borrado)
Poetiso escribió:Pero qué más da el sexo de los protagonistas si los juegos son buenos.

Importa si eres un Incel de treinta y tantos que vive en casa de sus padres y esta conectado online de forma cronica consumiendo basura en las redes sociales esputada por fachas divorciados que hacen caja con su odio.
Rubioxxxxx escribió:
Poetiso escribió:Pero qué más da el sexo de los protagonistas si los juegos son buenos.

Importa si eres un Incel de treinta y tantos que vive en casa de sus padres y esta conectado online de forma cronica consumiendo basura en las redes sociales esputada por fachas divorciados que hacen caja con su odio.

Wow, los has dejado paralizados [tadoramo]
A mi esque me la suda jugar a juegos si el prota es hombre, mujer, o un Koala , si el juego es bueno, tiene buen guión, buena jugabilidad , buenos personajes y es divertido, me parece absurdo querer solo hombres.... Resident Evil requiem es mejor la parte de Grace que la de Leon por ejemplo.
(mensaje borrado)
Da pena ver lo que les afecta a algunos el simple hecho de que el juego lo protagonice una mujer. Madre mía XD
Pero en "returnal 2" te cambian a una tia por el friki de Rahul Kohli y nadie se queja [qmparto]
Por qué tienen que cambiar las cosas?
Porque no podemos seguir con el frigopie y los arcades de 5 duros???

Se cargan la industria!!! [carcajad]

A mí el cambio no me gusta, pero porque me interesa más como sigue la historia de Kratos, y porque me gusta más el estilo de lucha "pesado" ( de echo casi siempre usaba el hacha [+risas] )

Dicho esto, el juego tiene pintaza y ampliará el Lore del héroe principal de la saga. Se podría decir que para mí es como Legado perdido para Uncharted (y en algunas cosas lo supera, que conste)

Vamos que me lo fumo de salida casi seguro (comparto cuenta, claro)
El tema tia o tio me da lo mismo, pero bien bien como el God of War gráficamente, este no le veo a la misma altura.
Lion_omega escribió:El tema tia o tio me da lo mismo, pero bien bien como el God of War gráficamente, este no le veo a la misma altura.

A ver yo es que al final creo que vacilais o lo haceis a coña o algo pasa…que digais que este no esta a al altura de los demas yo es que nose si mi trailer/gameplays es diferente al vuestro o que por que algo falla aqui por que se nota en TODO que es mejor 🤣
Lion_omega escribió:El tema tia o tio me da lo mismo, pero bien bien como el God of War gráficamente, este no le veo a la misma altura.

No es por nada, pero el modelado de Faye en Ragnarok es de hace dos generaciones comparado con el de ahora, sobre todo el pelo.

Vale que solo salía 5 mins y era un personaje secundario, pero tela…
Buen multiverso de manual se han sacado con este juego y no me disgusta para nada. No me parece que vaya a ser simplemente un juego Spin-off, sino el inicio de una posible saga. Desde God of War de 2018 se puso mucho más peso en la narrativa de los personajes, conflicto y desarrollo. Desde esa perspectiva, creo que Kratos no tiene mucho más que contarnos, encontró su redención al final de Ragnarök.

Ahora Santa Monica mueve la pizarra y nos sitúa frente a un personaje nuevo, con nuevas motivaciones/traumas, se deja ver bastante de eso en el trailer. La cantidad de dioses que podría aparecer, podría ser muy épico si lo gestionan bien. Yo creo que alguno que otro Griego aparecerá, los nórdicos están muy recientes aún.

No creo que Kratos vaya a ser jugable, sus apariciones serán recuerdos de Faye y en mi opinión así debería ser. Por otro lado, veo más probable un futuro juego de Kratos más en el pasado que en el futuro, quizás la diosa Sekhmet tiene algo que aclararnos [fiu]
La gente va a la resvisión o al oculista? veo bastante cegato en este foro.😅

Puedo darte cita en mi clínica, esa vista tiene algo grave.
Yo lo que quiero es tenerlo para ayer. Qué pintaza.
Rubioxxxxx escribió:

Suscribo las palabras parece que era de los pocos que les encantó los 20 minutazos de trailer y que espera con ansias la fecha de salida...
Dejando de lado el tema de masculino, femenino. A mí la sensación que me ha dado al ver el gameplay es que Kratos se convierte en uno más. Si ponen a Laufey haciendo las mismas bizarradas que hace Kratos, de cierta manera diluyen su identidad. Yo cuando jugaba a un God of War pensaba que esas cosas las hacía por qué era Kratos, nadie más podría hacer sus hazañas.
ryo hazuki escribió:Pero en "returnal 2" te cambian a una tia por el friki de Rahul Kohli y nadie se queja [qmparto]

A ver, siendo justos, no son temas ni parecidos.

Si Tomb Raider pasara a ser protagonizado por un tío, entonces estaríamos en un caso medianamente similar.

Dicho eso, a mí me tienen este juego vendido día 1, solo decía que no son casos ni mínimamente similares, porque uno es una saga consagrada y el otro es que no comparte ni nombre xD
Yo creo que lo del cubo va a ser como en Donkey Kong Bananza, que en el primer trailer nos mostraron que el acompañante era una piedra, y hasta en la ilustración de la caratula ya salía, y en un direct posterior nos dieron la sorpresa de que era Pauline.

Esta gente no deja cabos sueltos y lo hacen todo al milímetro, confianza ciega en que si hay un cubo que en un principio no pinta nada es por algo.
Andalujiano escribió:Creo que parte del enfado de algunos es la sustitución del protagonista. Quizá kratos aparezca pero dudo que se le pueda controlar. Aunque yo en este caso no veo nada forzado, ella ya forma parte de la historia. Aunque personalmente como ya dije anteriormente a mi esto me cuadraba mejor en un dlc.
Si hubiera por ejemplo un tío como protagonista de metroid yo creo que se liaría lo mismo. Ya ocurrió con zelda echoes of wisdom por ejemplo, en ese caso para mi un sin sentido ya que la saga lleva el nombre de la gran protagonista zelda, ya que salvo algún caso puntual toda la historia gira en torno a ella y siempre está presente.
Es en la "sustitución " donde yo creo que radica el mayor enfado de la gente y hasta cierto punto puedo entenderlos.
Aún así el mundo de los videojuegos está lleno de grandes tías protagonistas desde siempre.
En este caso tampoco pienso ni que la tía sea fea, inclusiva físicamente ni nadas de esas cosas que si y eso yo pienso que es cierto han metido en algunos por que si, por que es la "moda" en otras.
Aquí tienes a una tía con una melena preciosa, un cuerpo atlético y guapa ,que es una diosa y por supuesto que va a repartir ostias como panes. Es esposa de un casi autista traumado y madre de un niñato que necesita dos tortazos...yo creo que la han hecho a consecuencia bastante bien y acorde al mundo que vive 😅

Vamos que en este caso yo no sentí nada forzado.
Simplemente cuando lo vi dije pinta dptm pero no me llama , no me interesa la historia de esta mujer. Pero vaya que caerá fijo, por que ya solo por el game play se que va a merecer la pena.

Si realmente da igual, este hobby hace años que es así, si el protagonista hubiera sido Atreus, estaríamos igual o peor, el problema es que como es una mujer, aparecen de debajo de las piedras los que ven woke en todos lados para decir a cual chorrada más, los que posiblemente les importe una mierda el juego, pero ya tienen algo con lo que distraerse, los que todo lo que es de sony es caca, y así hasta el infinito y más allá. Y si hubiera sido Kratos, seguro que hubiera aparecido algún "charco".
Una cosa si tengo clara, los juegos que más ruido hacen en este aspecto acaban consiguiendo un gran éxito.
Con escribió:Dejando de lado el tema de masculino, femenino. A mí la sensación que me ha dado al ver el gameplay es que Kratos se convierte en uno más. Si ponen a Laufey haciendo las mismas bizarradas que hace Kratos, de cierta manera diluyen su identidad. Yo cuando jugaba a un God of War pensaba que esas cosas las hacía por qué era Kratos, nadie más podría hacer sus hazañas.

concuerdo,y casi seguro k la ponen mas op que a kratos,cuando eso no tendria ningun sentido,pero bueno,lo pillaré el dia uno 1 porque estos saben hacer putos juegazos,y tambien estoy seguro k este no va a ser menos
saludos

La historia de Faye abordará su viaje para afrontar los errores que cometió mientras intentaba proteger a los gigantes, al mismo tiempo que busca la manera de reunirse nuevamente con Kratos y Atreus.

▫️ Gran parte de la construcción de Laufey se basa en los conocimientos y aprendizajes que el equipo adquirió durante el desarrollo de la saga nórdica.
▫️ El Everywhen es representado como un lugar fuera del tiempo, donde pasado, presente y futuro pueden coexistir.
▫️ No solo los dioses llegan al Everywhen; también lo hacen todo tipo de personas y criaturas consideradas mágicas.
▫️ Las apariciones de Kratos durante la aventura serán una inversión de la dinámica vista en Ragnarök. Así como Faye guiaba a Kratos a través de sus sueños, aquí será Kratos quien cumpla ese papel.
▫️ La espada que empuña Faye es un arma legendaria con una historia propia, la cual iremos descubriendo a medida que avancemos en el juego.
▫️ Phranque será el guía de Faye en el Everywhen y le hará ver que la situación en esa región es mucho peor de lo que parece.
▫️ El juego apostará por secciones más enfocadas en las plataformas, aprovechando la capacidad de Faye para saltar y desplazarse con total libertad.
asr951 escribió:
Con escribió:Dejando de lado el tema de masculino, femenino. A mí la sensación que me ha dado al ver el gameplay es que Kratos se convierte en uno más. Si ponen a Laufey haciendo las mismas bizarradas que hace Kratos, de cierta manera diluyen su identidad. Yo cuando jugaba a un God of War pensaba que esas cosas las hacía por qué era Kratos, nadie más podría hacer sus hazañas.

concuerdo,y casi seguro k la ponen mas op que a kratos,cuando eso no tendria ningun sentido,pero bueno,lo pillaré el dia uno 1 porque estos saben hacer putos juegazos,y tambien estoy seguro k este no va a ser menos
saludos

Precisamente Faye en la mitología nordica es un personaje muy poderoso y en ragnarok dejan claro que pudo de tu a tu con el mismísimo Thor.

No es una damisela en apuros precisamente
diretora de GoW

¿Qué pasa con el cubo y la espada? A ver, Phranque siempre ha sido todo un personaje. Estuve con el equipo durante dos años en el reboot, trabajando hasta 2018, y luego, cuando regresé al estudio en 2021, los dos personajes que estaban completos y en la fase de preproducción de Laufey eran Faye y Phranque. Cory y yo hemos hablado mucho de ello y del reto que supone tomar algo que podría interpretarse como un objeto inanimado y sin personalidad, y lograr establecer una conexión humana real con eso y que te importe. Como compañero, Phranque ofrece, mecánicamente, algunas ideas interesantes. Phranque siempre ha sido así. Y en cuanto a Rue, sabíamos que queríamos que Faye tuviera un arma legendaria. El Hacha de Leviatán realmente es de Kratos ahora; ella se la dio. No se la va a quitar.

https://www.gamespot.com/articles/god-o ... -the-cube/
ryo hazuki escribió:
asr951 escribió:

saludos

Precisamente Faye en la mitología nordica es un personaje muy poderoso y en ragnarok dejan claro que pudo de tu a tu con el mismísimo Thor.

No es una damisela en apuros precisamente

no es una damisela en apuros eso ya lo sé,yo no he dicho yo eso,nose a que viene eso,pero kratos fundió el puto olimpo incluyendo a zeus
A mi me encanta controlar a personajes femeninos.
[fumando]
Heavenly Sword fue un juego brutal, Nariko un personaje femenino que nos enamoró en esa época, competía con juegazos. Además que no se van a olvidar de Kratos tranquilizarse.
kaliban666 escribió:La gente va a la resvisión o al oculista? veo bastante cegato en este foro.😅

Ya te digo...y subnormales hay un montón!
Pues yo veo que gráficamente es increíble, los modelados lucen genial y es muy espectacular, lo dice alguien con una 5090, este juego será de lo más tocho en Ps5/pro.
Diría que se ve igual de bien que God of War Ragnarök, y ese ya se veía espectacular.
Yo soy el único bicho raro que prefiere los GoW hasta el Ascension así que mejor me abstengo de opinar en la polémica [carcajad]
ps_vitero escribió:Yo soy el único bicho raro que prefiere los GoW hasta el Ascension así que mejor me abstengo de opinar en la polémica [carcajad]

No eres ningún bicho raro, los clásicos también me gustan, estos son distintos, para mí no son mejores que los primeros pero gráficamente y en ambientación son juegazos.
Que lo compre/ juegue quien quiera para mi un God of War sin kratos no es un god of war, por lo que un juego de la mujer muerta de kratos evidentemente me interesa 0 , pero opinaria lo mismo de un god of war con cualquier otro personaje (hombre/ mujer/no binario/therian ) del universo god of war.
Ramsay escribió:Que lo compre/ juegue quien quiera para mi un God of War sin kratos no es un god of war, por lo que un juego de la mujer muerta de kratos evidentemente me interesa 0 , pero opinaria lo mismo de un god of war con cualquier otro personaje (hombre/ mujer/no binario/therian ) del universo god of war.

Te sacan un juego de su hermano o de yo que se quien y haces palmas con las orejas y eso esi asi 🤣
@Ramsay Muy bien, guardaré este mensaje y me aseguraré de que si el juego sale tan bueno como parece no te lo vas a comprar ni a jugarlo de ninguna de las maneras.
@Ramsay por curiosidad...que te pareció el cambio entre los anteriores y los nuevos?
Poetiso escribió:@Ramsay Muy bien, guardaré este mensaje y me aseguraré de que si el juego sale tan bueno como parece no te lo vas a comprar ni a jugarlo de ninguna de las maneras.

y yo me aseguraré de que me siga importando lo mismo que ahora tu opinion, te aconsejo que hagas lo mismo de los que no opinan igual que tu.

Blackhand15 escribió:
Ramsay escribió:Que lo compre/ juegue quien quiera para mi un God of War sin kratos no es un god of war, por lo que un juego de la mujer muerta de kratos evidentemente me interesa 0 , pero opinaria lo mismo de un god of war con cualquier otro personaje (hombre/ mujer/no binario/therian ) del universo god of war.

Te sacan un juego de su hermano o de yo que se quien y haces palmas con las orejas y eso esi asi 🤣

no

DrSerpiente escribió:@Ramsay por curiosidad...que te pareció el cambio entre los anteriores y los nuevos?

pues viniendo de ascension y gow3 pues me parecio mal porque cambia totalmente, luego me acabó gustando, me gusto mas ragnarok que el 4.

igualmente, los anteriores tienen cosas que no me gustan como la camara fija.
@ryo hazuki
la prota del Returnal tiene menos carisma que la suela de caucho genérico gastado de mi chancla ...no creo que el de saros pueda ser peor.(aún no lo he jugado)

en lo que rspecta al gow laufey a mi me tiene dentro día 1,las físicas de ése pelo no son normales es un nivel de otra galaxia,que sony le suba el sueldo al animador/es porque es sublime. [boing]
ps_vitero escribió:Yo soy el único bicho raro que prefiere los GoW hasta el Ascension así que mejor me abstengo de opinar en la polémica [carcajad]

No,eso no es ser ningún bicho raro,es totalmente respetable ya que son dos conceptos y géneros de juego diferentes

Los anteriores de Grecia a mí también me gustan más,son más sangrientos ,más épicos ,más salvajes y es un Kratos totalmente desatado

Ahora, también me gustan estos dos,ya que jugablemente son casi impecables (el
DLC del Valhalla es una expansión de 10)
A nivel de historia es muy bueno y personajes cojonudos

Sigue siendo un Kratos desatado pero ya siendo padre tiene un poco más de contról

Como contra el hijo (Atreus) no “llega” y hay momentos que resulta un puto coñazo

La saga tuvo que evolucionar por que el Ascensión (grandísimo juego)a nivel de ventas fueron pésimas

Se notaba el desgaste

Algo así como los RE clásicos,el desgaste era más que evidente pese a que algunos nos jodiese

RE4 fue ese cambio

REVII fue ese cambio o vuelta al Survival que nuevamente volvió a resucitar la saga

A mí ese con Faye me tiene muy loco,por qué a nivel personaje me parece una puta pasasa y a nivel de historia puede ser muy hevy

Veremos cómo encajan las piezas
Buste escribió:
A mí ese con Faye me tiene muy loco,por qué a nivel personaje me parece una puta pasasa y a nivel de historia puede ser muy hevy

A mi me hubiera gustado que salvo el maravilloso FX de su pelo, (para lo que da la tecnologia actual ehh) sin embargo no da para un diseño de Deborah Ann Boll como DIos manda, como los hace Kojima por ejemplo con sus actrices, es un puto espanto al lado de la actriz real, y echo adrede me temo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

A mi me hubiera gustado que salvo el maravilloso FX de su pelo, (para lo que da la tecnologia actual ehh) sin embargo no da para un diseño de Deborah Ann Boll como DIos manda, como los hace Kojima por ejemplo con sus actrices, es un puto espanto al lado de la actriz real, y echo adrede me temo.

No se parecen en nada eh ? Menudo desastre 🤣 sabes que segun el motor grafico de cada estudio se va a ver mejor o peor cada cosa no?
@Ramsay Cumpliré mi palabra, estaré pendiente de que realmente no juegues al juego, como has dicho. Lo demás no me importa. Estoy harto de las frases contundentes que luego se quedan en nada, espero que tú estés a la altura.
Se sabe cuando se anuncia un juego, que va a ser por lo menos un nominado al Goty cuando, después de mostrarse al mundo salen avalanchas de haters criticandolo.

Ejemplos: The last of us 2, Goty, God of war 2018, Goty

Ahora: Intergalactic - Laufrey
los dos van a ser nominados al Goty lo ganen o no, por lo tanto, el avispero agitado
En mi State of play mostraron 20 minutos de gameplay, me da la sensación que algunos se les quedo parada la imagen solo con la imagen de la chica, por que no saben hablar de otra cosa
Blackhand15 escribió:No se parecen en nada eh ? Menudo desastre 🤣 sabes que segun el motor grafico de cada estudio se va a ver mejor o peor cada cosa no?

Un puto espanto, si te crees que no hay medios para hacerlo mejor, te equivocas, todo es estética.
Poetiso escribió:@Ramsay Cumpliré mi palabra, estaré pendiente de que realmente no juegues al juego, como has dicho. Lo demás no me importa. Estoy harto de las frases contundentes que luego se quedan en nada, espero que tú estés a la altura.

no voy a jugarlo, pero das verguenza ajena.
Blackhand15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

No se parecen en nada eh ? Menudo desastre 🤣 sabes que segun el motor grafico de cada estudio se va a ver mejor o peor cada cosa no?

A día de hoy son todos quejas. En vez de juzgar el juego en si es bueno, tiene buena narrativa y jugabilidad y demás... No, que si es una mujer o está más o menos buena.

El tema woke ha hecho mucho daño, tanto por gente que ya es incapaz de tolerar que un juego lo protagonice un personaje femenino (a no ser que tenga el culo y las tetas que la de Stellar Blade), como porque a veces se meten cosas forzadisimas (como el "elle" y tal de SpiderMan 2).

En fin, por mi parte día 1, me parece más interesante este que en su momento Ragnarok (que lo veía un God of War 1.5 a nivel jugable). Y vamos, me juego lo que sea a que es más atractiva Faye que la propia actriz sin maquillaje, por otro lado.
Poco se habla de los charcos.....aún [+risas]
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8