God of War III Remasterizado anunciado para PS4

1, 2, 3, 4, 5
Una ganas tremendas de que salga un God Of War para Ps4 [razón por fin para pillarmela seria] Pero un nuevo Gow..asi que a esperar tranquilo
Y me sacan esto? Bueno no esta mal, " para los que pasamos de Ps3" vaya razones [carcajad] .
Y porque no sacan los 3 GOW en bluray? remasterizado, pero de verdad a lo Halo? oh wait, esta PsnNow
Tantas preguntas tan pocas respuesta jajajaj
El día de la marmota..........

Y en el E3 anuncian trilogía de Uncharted Remastered y Gears of War Remastered....
y esto es lo que pasa por quitar la retrocompatibilidad, que intentan colar refritos y mas refritos de la gen pasada, en la actual...

no, si al final la petición esa de pedir que los juegos tengan una versión remasterizada al momento de lanzarlos, es de las cosas mas coherentes que he visto ultimamente.... (así no intentarán colar el mismo juego 2 veces en la misma plataforma)

acecombat escribió:El día de la marmota..........

Y en el E3 anuncian trilogía de Uncharted Remastered y Gears of War Remastered....


sip, yo también lo dije en algun comentario, que GOD de la PS4 sería el que me haga pensarme comprar la consola... pero va a ser que no.
Remasque? este juego no necesita una remasterizacion, ya iba guay en ps3.
The refriteishon new generation. Friteishon+friteishon=refritations everywhere.
Mira una pregunta, los poseedores de PS4 o One, cuándo pensáis dejar de comprar esos refritos de mierda? Más que nada porque os seguirán retrasando los juegos nuevos mientras sigáis picando.. Jajajaj
Vaya generación por el amor de dios [facepalm]
La verdad es que tanto remaster y demas ya cansa...
LAMENTABLE

Ojalá no vendan ni una mísera copia. Me dan ganas de vender mi PS4; total, solo salen remasters de PS3 e indies...

Madre mía mía, que mal camino estás tomando Sony...
deivor escribió:Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.

+1
Tendrían que sacar el uno y el dos con el motor del tres pero claro ahí ya tienen que currárselo
Comparar la recopilacion de Halo con esto es de risa. La de ONE recopila casi 15 años de historia adaptados en algunos casos magistralmente. Y no me compareis Halo con Gow ... están a diferentes niveles.
No lo compréis y ya vereis que rápido aprenden ... .
Yo este tipo de juegos remasterizados no lo veo. En la gen anterior, ps3, el salto de juegos de ps2 a la hd era entendible (había un gran salto), pero de juegos a 720p a 1080o, aunque luzcan algo mejor, me parece demasiado liviana la mejora como para justificar este tema. Si Gow 3 en ps3 ya lucía genial, leñe...
Yo es que soy sonyer por sus exclusivos. ¬_¬
Je-Je

Refrito 4 the players
Para el que no lo ha probado en ps3 le vendrá de lujo. No lo veo mal.

Los que ya lo hemos jugado, por lo general, pasando del tema. Todavía si tuviera los dos primeros con el motor del 3 como dice el compañero sería planteable... pero asi poco interés despierta.
Uuuuu... que raro que estén haciendo estas cosas... Uncharted's??? bueno... la verdad que gusta tenerlos TODOS en la misma consola.
Bueno me alegra ver que no ha salido algún usuario defiendiendo a Sony con el típico argumento de que "nadie te obliga a comprarlo" y que "así los disfrutarán los que no pudieron en la anterior generación".

Parece que la gente ya se va desengañando
En lugar de quejaros ahora lo que tendríais que haber hecho es matizar vuestra compra de PS4 y que esta gente no se creen que son los mejores. Menos mal que me deshice de esta consola a principios de este año porque ya estoy cansado de estos anuncios.

Lo dicho, la compraré cuando llegue al final de la generación porque esto ya es de vergüenza.
Kaileena88 escribió:
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Unos de los mejores juegos del género Hack & Slash y el mejor GOW sin duda alguna pero no pienso tener más refritos estoy hasta el santo moño ^^


Bayoneta te saluda.


Síiii ya se que has dicho "Uno de los mejores" jejeje solo era por tocar el moño digo... las narices XD


Ay como te gusta tocarme el moño...xDD


No lo sabes tu bien!

Pero solo por que compartimos pasión brujeril
ithan_87 escribió:En lugar de quejaros ahora lo que tendríais que haber hecho es matizar vuestra compra de PS4 y que esta gente no se creen que son los mejores. Menos mal que me deshice de esta consola a principios de este año porque ya estoy cansado de estos anuncios.

Lo dicho, la compraré cuando llegue al final de la generación porque esto ya es de vergüenza.


Hombre... Pensar que en un año va a tener el catálogo de su antecesora es poner mucha fe en (escribir aquí lo que se quiera) Tanto la PS4 como la ONE han tenido un comienzo de generación increíble comparadas con sus antecesoras
Lo ideal seria que esten los 5 GOD OF WAR pero bueno ni modo no? :(
Joer estos de Sony como estiran el chicle [carcajad] [carcajad] [carcajad] .A finales de año el Ascension Remastered [+risas] [+risas] [+risas]
oyAm escribió:
ithan_87 escribió:En lugar de quejaros ahora lo que tendríais que haber hecho es matizar vuestra compra de PS4 y que esta gente no se creen que son los mejores. Menos mal que me deshice de esta consola a principios de este año porque ya estoy cansado de estos anuncios.

Lo dicho, la compraré cuando llegue al final de la generación porque esto ya es de vergüenza.


Hombre... Pensar que en un año va a tener el catálogo de su antecesora es poner mucha fe en (escribir aquí lo que se quiera) Tanto la PS4 como la ONE han tenido un comienzo de generación increíble comparadas con sus antecesoras

Estoy de acuerdo, pero la cosa no es como empieza sino como se mantiene. Xbox One si que tuvo un catálogo más abultado de inicio, y si, puede que PS4 con Killzone o Knack (no me parecieron tan malos) es cierto que estuvo bien, pero de eso ya ha pasado casi dos años y yo creo que el anunciar tantas remasterizaciones es muy descabellado. Hablo por ambas compañías. Es como si no hubiera innovación ni ideas, demasiado descarado ya.
El termino, es tan LAST GEN, hoy cobra mas fuerza y connotacion que nunca.
ps_vitero escribió:LAMENTABLE

Ojalá no vendan ni una mísera copia. Me dan ganas de vender mi PS4; total, solo salen remasters de PS3 e indies...

Madre mía mía, que mal camino estás tomando Sony...

Va a ser que no. Venderá como churros y la consola inexplicablemente creo que también seguira vendiendo como churros.
This is it
Pues yo estaba esperando el remaster, pero como muchos ya habéis dicho, pensaba que serían todos juntos, no sólo el 3. A ver que precio le ponen...
Estando el god of war Saga de ps3 con 3 juegos fisicos y 2 digitales a 23 dolares no llama mucho la atención.

Supongo que sera interesante cuando saquen un pack completo a un precio reducido para ps4.
Pues yo que vengo de la 360 estoy encantado con estas remasterizaciones ya que no pude disfrutarlos en Ps3. El The Last of Us me encantó, si este está la mitad de bien y me sale igual de barato perfecto.

Saludos!
A los que hablan de remasterizar trilogía, y tal...
La saga se compone de 6 juegos... Que no lleve un numerito detrás no significa que sea un juego menor.
Quiza lo siguiente sea remasterizar el god of war collection que ya se remasterizó para ps3, asi seria el remasterizado de la remasterización... eso si... a 50 €
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
wow... tengo que darle las gracias a Sony y a Microsoft por confirmarme con cada anuncio que hacen; en que si hice lo correcto en comprar una gtx970 y una R9270X de 4gb ambas en vez de sus consolas, gracias... MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!..
Killerfrank escribió:Pues yo que vengo de la 360 estoy encantado con estas remasterizaciones ya que no pude disfrutarlos en Ps3. El The Last of Us me encantó, si este está la mitad de bien y me sale igual de barato perfecto.

Saludos!


Yo q tb vengo de xbox360, también opino q me vienen bien para juagar a aquellos exclusivos de ps3.

Aunque tengo muy claro q lo que deberian hacer es dar retrocompatibilidad y permitir descargar de la store y jugar los juegos de ps3 desde una ps4. Seguro q venderian casi lo mismo que los remaster pero con la ventaja de no tener q invertir en un nuevo proceso de desarrollo.
@ithan_87

Están sacando IPs nuevas a parte de continuaciones y remasterizaciones, en One no se porque no la sigo de cerca pero en PS4 acaban de sacar The Order y ahora Bloodborne
Retrocompatibilidad! Puede jugar a los que juegos que ya tenía comprados en su nueva consola!
Edit: Capcom aprueba este tipo de lanzamientos, uno a uno y no en pack XD
O´Neill escribió:
Elm1ster escribió:
shimazaki escribió:Welcome to NEXT GEN!

+1


+2


+3
Hay que darle juegos exclusivos a una consola que en 2 años va a sacar 5 triples A exclusivos, siendo 2 de ellos refritos. 4 the players.


Sony con voz de anuncio: Nunca has jugado a la Saga God of war? Quieres prepararte de primera mano en tu Ps4 para cuando llegue el nuevo? Ya se, juega al 3 solamente y olvídate de la historia del 1 y el 2!! [sonrisa]
es impresionate lo de esta gente,ahora entendeis lo de la retrocompatibilidad era "imposible"
claro que si,el negocio de los refritos al igual que los dlc lo teniamos antes gratis.

ahora a pasar por caja.lo curioso es años pidiendo remake de Final Fantasy VII y Resident Evil 2 y esta gente te ofrecen juegos "remake" de hace 4 dias mal contados. [plas]

lamentable lo esta generacion de consolas de momento. [facepalm]
Fiasco de "next-gen", la fórmula de la felicidad en estos momentos es:

WiiU + [ PS3 | PC ]
La triologia entera seria cojonudo, solo pude jugar al 1 en la ps3 de un amigo y me quede al principio del 2, este 3º cae seguro para ps4

Entiendo que no os guste la idea a quienes ya los habeis jugado, pero para mi que no tengo ps desde la psone me viene de perlas

EmilioGT escribió:es impresionate lo de esta gente,ahora entendeis lo de la retrocompatibilidad era "imposible"
claro que si,el negocio de los refritos al igual que los dlc lo teniamos antes gratis.


Tampoco soltemos cosas sin sentido, la retrocompatibilidad entre cell+rsx y x86 es imposible, la unica forma seria tener dentro las dos arquitecturas y es una pasta en inversion ademas de mas posibilidades de fallo y aumento de precio

No es por defenderlos, podrian hacer de alguna forma que todo lo que tuvieses en ps3 lo tuvieses gratis en el psnow o cosas asi, pero no inventemos que la retrocompatibilidad es un boton que se activa a gusto porque no es asi
A mi el tema este de las remasterizaciones me gusta y tal. Joder, anda que no quisiera jugar a montones de juegos de la generación PS3/360 remasterizados en PS4/ONE. Eso si, a uno le da que pensar en si merece la pena gastarte hoy en dia el dinero en los juegos que van saliendo si en la proxima generación te lo van a revender remasterizados. ¿Para que me voy a pillar el Uncharted 4 ahora si en PS5 me lo sacarán remasterizado a 4K/60fps? Así al final acabas comprándote una consola de nueva generación para jugar a juegos de la anterior.
manucabal está baneado por "Flamer"
Me parece genial!!
Caera de salida ya que yo no tuve PS3.
Esperando los demas remasters de los grandes juegos de PS3
Para vosotros jugadores.
Imagen


El objetivo de Sony con estas remasterizaciones es ofrecer a los jugadores de PS4 que no pasaron por PS3 y apostaron por Wii la oportunidad de probar esos juegos que se perdieron


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya manera de vender la moto...



otros temas aparte... es un juegazo ... ( el ascensión tamb estaba bien pero no daba la talla) pero ... sin la trilogía tampoco le veo sentido.. mas q nada por q la resolución y fps en su momento ya fueron brutales...


en fin.. el q lo compre lo disfrutara... [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Si el 1,2,chains of olimpus, ghost of spart se remasterizaron. por que el 3 no? Bienvenido sea!!!
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5