God of War III Remasterizado anunciado para PS4

1, 2, 3, 4, 5
La máquina para hacer remasterizaciones de Sony Computer Entertainment se pone de nuevo en marcha. En esta ocasión y aprovechando que en 2015 se celebra el décimo aniversario del nacimiento de Kratos, la compañía ha anunciado una edición remasterizada de God of War III para PlayStation 4 disponible a partir del 15 de julio.

God of War III Remasterizado incluirá el título original, todo el contenido descargable lanzado y un nuevo modo fotográfico que permitirá editar y compartir todas las hazañas de nuestro héroe. Como no podía ser de otra forma el juego se ejecutará a 1080p y correrá a 60 fotogramas por segundo.


El objetivo de Sony con estas remasterizaciones es ofrecer a los jugadores de PS4 que no pasaron por PS3 y apostaron por Wii la oportunidad de probar esos juegos que se perdieron. A God of War III le ha precedido The Last of Us: Remastered y títulos de otras compañías como Resident Evil, Tomb Raider o Metro.

Quizás la próxima saga en pasar por la máquina de las remasterizaciones sea Uncharted, cuya cuarta entrega numerada no llegará hasta la primavera del 2016 a PS4.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
refritos de refritos de refritos
Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.
Lo mejor de todo es que lo venderán a 40-50 euros y se te quedaran tan panchos.
Que pena de generación... Al menos de momento. Y yo tan contento cuando voy a cumplir 2 añitos con mi Ps3... Y a saber cuando cato la 4... Una pena.

Un saludo.
deivor escribió:Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.

Tienes más razón que un santo. Un pack con la trilogía seria lo correcto.
Hombre, remasterizar lo que han remasterizado ya, no merece la pena a mi parecer. Yo aqui veo el mismo juego pero en PS4 y a maxima definicion y 60fps. Viendo esto, la trilogia de Uncharted tiene pinta que la anunciarán mas pronto que tarde, como mucho en el E3.
Unos de los mejores juegos del género Hack & Slash y el mejor GOW sin duda alguna pero no pienso tener más refritos estoy hasta el santo moño ^^
sylver_a escribió:
deivor escribió:Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.

Tienes más razón que un santo. Un pack con la trilogía seria lo correcto.


God of War 3 pesa 40GB por lo que no podría salir la saga en uno solo, pero sí podrían salir la saga completa en 2 BluRay sin problemas.

Pero claro, mejor sacarlos de uno y cobrar por separado...
No tiene sentido, el original ya iba a 720 p y 60 fps, no constantes pero creo que la remasterizacion no vale la pena.

Antes de tantos remasters que hagan juegos nuevos, o que los que saquen que esten bien coño que estoy harto de vender versiones beta!!
Que gran negocio fue quitar la retrocompatibilidad. Pero bueno, no voy a criticar a Sony, el pagano es el que apoya estas cosas.
que asco de verdad, sacad un puto juegazo de God of war que ya va tocando, otro refrito de mierda, y yo mientras sigo jugando al gta (refrito pa variar) y al cod aw..
¿Pero no iba ya a 1080p y 60 frames en Ps3? :-?
nos la metieron doblada colegas! puñetera generacion refrita [+furioso]
Gran juego , pero esto ya huele.....

Imagen
deivor escribió:Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.

Justo lo que yo estaba pensando...

De todas formas, yo ya tengo todos en PS3 y este anuncio no es para mí. Solo espero que esto signifique un futuro GOW 4 para ps4 en el siguiente E3.
shimazaki escribió:Welcome to NEXT GEN!

+1
Voto por un cambio de nombre de las consolas de nueva generacion: Xremaster One y PortStation 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
si ya se veia que flipas en ps3,ahora... una gozada para los que nunca jugaron... pero me parece una tomadura de pelo....
Kaileena88 escribió:Unos de los mejores juegos del género Hack & Slash y el mejor GOW sin duda alguna pero no pienso tener más refritos estoy hasta el santo moño ^^


Bayoneta te saluda.


Síiii ya se que has dicho "Uno de los mejores" jejeje solo era por tocar el moño digo... las narices XD
Elm1ster escribió:
shimazaki escribió:Welcome to NEXT GEN!

+1


+2
Madre la de refritos que nos estan metiendo...
Demasiadas remasterizaciones. La peña se arta.
Me quedo con la versión de PS3. No merece la pena para los que tenemos ya el juego en PS3 (a no ser que lo pongan a 19,95€ en formato físico, entonces me lo pensaba).

Saludos.
Jajaja, como era de esperar, seguimos "innovando", jajaja.

Bienvenidos a la vieja nueva generación!!!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esta "nueva" generación es de verguenza.
Refrito tras refrito para ambas consolas.
Sería mucho mejor que invirtiesen esos recuros en sacarle provechos a las máquinas actuales e invertir en nuevas IP's.
Juer es una pena que solo saquen este. ¿Por que no una especie de coleccion con todos remasterizados? Estilo Metro Redux, Halo Collection o algo asi... Es que por ejemplo a mi me interesa, pero veo fatal que ni si quiera este la trilogia original para jugar desde el principio.... No se... [decaio]
Este es el anuncio mas ilogico que he visto jamas de parte de Sony.

Piensan sacar 1 solo juego y ademas la parte 3? Ademas de que ese remaster no aporta nada por mucho 1080p y 60fps.

El The Last of us podia entenderlo, era un juego de los ultimos de la PS3, alabado por la critica, pero GOW 3 sin ser un mal juego no da solo como para hacerle un remaster.

Si hicieran el remaster de los 4 todavia todavia, incluso podrian incluir los dos de PSP.

Si hace un remaster de Uncharted con los 3 juegos todavia, pero GOW 3 solo? en serio no veo la logica.
deivor escribió:Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.


lo están haciendo correcto,ya que pasan por caja tres veces
Sephiroth02 escribió:Esta "nueva" generación es de verguenza.
Refrito tras refrito para ambas consolas.
Sería mucho mejor que invirtiesen esos recuros en sacarle provechos a las máquinas actuales e invertir en nuevas IP's.

Esto ya lo advertimos los dijimos que la retrocompatibilidad no se quitaba por capricho. Diferentes arquitecturas..... claro que si [chulito]
cuanto os apostais a que de aqui al E3 anuncian la remasterizacion de los Uncharted y de la saga Resistance?
Para estos juegos no se supone que estaba el ps now?¿?¿?
gominio está baneado por "Game Over"
Os imaginais que la ps4 en este caso fuera retrocompatible??

Los juegos si ya se cuentan con los dedos con la mano...
Pues si solo sacan el god 3 los uncharted lo acaban sacando a trozos.
deivor escribió:Y por que no hacen como con halo y sacan en un solo bluray los 3 god of war?
Ya que lo remasterizan que lo hagan correctamente, vamos creo que seria lo correcto.


Pues imagino que la estrategia será sacar remasterizaciones de los 3 por separado y así sacar mas dinero.
re masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Normalmente no estoy en contra de los remasters, pero este me parece totalmente innecesario. Además, deberían haber sacado la trilogía completa + el Ascension y no sólo GoW 3.
Y encima a ver a que precio lo sacan.
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Unos de los mejores juegos del género Hack & Slash y el mejor GOW sin duda alguna pero no pienso tener más refritos estoy hasta el santo moño ^^


Bayoneta te saluda.


Síiii ya se que has dicho "Uno de los mejores" jejeje solo era por tocar el moño digo... las narices XD


Ay como te gusta tocarme el moño...xDD
Coincido con la opinión de muchos compañeros. Si fuese la trilogía, pues bueno, en plan recopilación de la saga y tal...pero solo el 3? No tiene sentido.
Me encanta esta generación de consolas, solo hacen que sacar juegazos nuevos e innovando día a día!! Debería de comprar ya PS4 y ONE por que seguro que estos juegos nuevos que sacan no los volverán a editar para siguientes generaciones y luego será difícil hacerse con ellos!!








[fumando] [360º]
Que no cuenten conmigo con mas remasterizados, solo me interesaban el tlou y el gta5... a ver si ya acaba esta moda
karryvlc escribió:Que no cuenten conmigo con mas remasterizados, solo me interesaban el tlou y el gta5... a ver si ya acaba esta moda


Como la gente siga pagando.... Yo busco la trilogia del GOW, pero sinceramente, prefiero pagar la de PS3, que el 3 sale a 10 de segundamano... Por este remaster van a clavar 35 pavazos minimo
En ps3 salio una edición con los 5 God of War, faltaría el ascensión, pero vamos que eran los 5 principales, muy bien de precio.

¿Y en ps4 solo el 3? !pero que mierda me estas contando! que los sacaran todos aunque fuera 1080p y 30€ vale, pero solo un juego de esta saga, sony esta perdiendo el norte, estos remasters son rentables si, pero estamos llegando aun punto absurdo, no puedes sacar 1 aunque es el mejor de toda la saga, y menos con esos precios, pienso lo mismo que con DMC, son remasters totalmente innecesarios, aprecio de novedad.
Y lo anuncia a bombo y platillo como si fuera una super noveda hoyjan!!

Que contento estoy con mi 360...
Para vosotros rejugadores [carcajad]

PD: Vaya gen...
ni call of duty ni GTA,ni battlefield este es el puto amo de las consolas
me vere con 80 años y jugando a los god of war refritos y empanados y los disfrutare como niño
O´Neill escribió:
Elm1ster escribió:
shimazaki escribió:Welcome to NEXT GEN!

+1


+2

+3
Sírvase con una guarnición de ensalada campechana [+risas]

Bueno hay refritos que molan, habrá gente encantada con este, en PS3 el FFX HD me gustó mucho, hay peña con cataratas que no vio gran cambio, pero graficamente todo es mas colorido y definido, una adaptacion bastante decente, no como por ejemplo el MHP3rd de PSP en HD para ps3, coño, que muchos graficos se ven pixelados por estiramiento de imagen, que no todos fueron editados y se notaba a kilometros xD

Vaya tela, se ven tantos refritos como juegos nuevos, yo diria que hay mas refritos que juegos nuevos en esta GEN, no se porque se complican tanto, la gente que lo tenga para su consola tampoco anda pidiendo a gritos un remastered, sacad otro nuevo para la nueva GEN y dejad de hacer refritos, que parece que se cachondean de la gente ya, y sin parecerlo [+risas]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5