God of War III Remasterizado anunciado para PS4

1, 2, 3, 4, 5
iloveoizo escribió:Yo vengo de 360 y este remaster al igual que el TLOU me parece cojonudo (espero que saquen los uncharted).
Se supone que parte del objetivo de los remasters es financiar futuros nuevos proyectos así que tampoco es para crucificarlos.
Un saludo.

Evidentemente habrá gente como tu al que le venga bien, pero entonces la palabra 'retro' carecería de sentido. Lo suyo sería comprar la PS3 en un futuro para jugar a este tipo de juegos, no volver a pagar un dineral por un juego que casi todo el mundo ha jugado. Esto de los remasters están bien pero cuando pasan un tiempo. Por favor, que TLOU salió en 2013 y en 2014 ya hubo remasterización...yo eso no lo veo nada normal.

El problema, además del precio algo abusivo, es lo que contaba algún compañero en mensajes anteriores, que una remasterización de PS3 a PS4 apenas engloba diferencias; pero de PS2 a PS3 con ese full HD entre otras mejoras, claro que mostraba diferencias. Yo por mucho que me vendan la moto, TLOU ya rozó la perfección en PS3 y su remake mejoró ciertas cuestiones, claro que sí, pero no hay una diferencia notable a como si lo hubo en la pasada generación. Véase KH 1.5 o FFX, entre otros.
ithan_87 escribió:
iloveoizo escribió:Yo vengo de 360 y este remaster al igual que el TLOU me parece cojonudo (espero que saquen los uncharted).
Se supone que parte del objetivo de los remasters es financiar futuros nuevos proyectos así que tampoco es para crucificarlos.
Un saludo.

Evidentemente habrá gente como tu al que le venga bien, pero entonces la palabra 'retro' carecería de sentido. Lo suyo sería comprar la PS3 en un futuro para jugar a este tipo de juegos, no volver a pagar un dineral por un juego que casi todo el mundo ha jugado. Esto de los remasters están bien pero cuando pasan un tiempo. Por favor, que TLOU salió en 2013 y en 2014 ya hubo remasterización...yo eso no lo veo nada normal.

El problema, además del precio algo abusivo, es lo que contaba algún compañero en mensajes anteriores, que una remasterización de PS3 a PS4 apenas engloba diferencias; pero de PS2 a PS3 con ese full HD entre otras mejoras, claro que mostraba diferencias. Yo por mucho que me vendan la moto, TLOU ya rozó la perfección en PS3 y su remake mejoró ciertas cuestiones, claro que sí, pero no hay una diferencia notable a como si lo hubo en la pasada generación. Véase KH 1.5 o FFX, entre otros.


Y por que deberia comprar la PS3 para jugar al juego?Si van saliendo remasterizados puede esperar a comprarlos cuando esten mas baratos y los jugare en mejores condiciones.

Eso de que esta bien cuando pasa un tiempo...como siempre el factor importante es el precio,a mi me vino de perlas que saliese TLOU en PS4,no tengo PS3,y un trasto menos a comprar.

Y bueno,resulta que un juego pase a ir a 1080/60 no es diferencia,has jugado TLOU en PS4?Por que la diferencia en el framerate es mas que apreciable.

Yo esperare a ver como evoluciona esto,me da a mi que el 1 y el 2 los pondran en digital como quieren hacer con el X/X-2,y el unico que saldra en fisico sera este God of War 3,si sale a 40 euros uno que esperara a que baje de precio,me parece demasiado.

Un saludo.
Este sí es bastante innecesario, imho.

[agggtt]
drsu238 escribió:Imagen



JAJAJA buenísima imagen xDDD
Para vosotros, jugadores.
Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún
Pues se ve mejor que 95% de juegos que han sacado en la nueva generación xD

arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún


Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?
arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún

Ahora me dirás que está mejor visto que Nintendo saque refritos, porque todo el mundo lo hace. Si es que... :-|

Yo no lo compraré, personalmente veo otros juegos, ya lo tengo para PS3 y dudo que me aporte absolutamente nada. Ya hay un trilogy para la anterior generación y hasta ahí llegaré, ahora, el que quiera gastarse la pasta en un juego así, allá él con su dinero.
arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún

nintendo no lo hace tanto a comparación con las otras, pero con el zelda se están luciendo pero bien, el ocarina, majora, wind waker, el de snes medio aprovechado... en 3ds y wii u aun estoy esperando un zelda nuevo en condiciones.
arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún

Yo paricularmente me quejo de todos los refritos, ojalá hicieran las consolas retrocompatibles, pero eso no les da dinero, asi que ha jo...y aguantarse.
Juan_Garcia escribió:Pues se ve mejor que 95% de juegos que han sacado en la nueva generación xD

arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún


Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?

Un apunte:

  • Ocarina of Time en Gamecube venía con The Wind Waker y en un recopilatorio que regalaban con algunas Gamecube, la única manera de conseguirlo por separado era con las estrellas del Club Nintendo.
  • Majora's Mask salió en un recopilatorio de Zelda junto a otros 3 juegos (como digo, uno de ellos era Ocarina of Time), y sólo se podía conseguir comprando según qué pack de la consola.

No sé yo si se puede comparar un juego que va a salir a la venta por 40€ con otros que eran añadidos a una compra.

Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Pues se ve mejor que 95% de juegos que han sacado en la nueva generación xD

arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún


Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?


Wind Waker HD para Wii U, 11 años después de su lanzamieto en GC xD Y ha sido un GRAN cambio, igual que los remakes de 64 para 3DS. Pero es que el GoW 3 no tiene tanto tiempo.

Hubiera sido mejor que PS4 hubiera sido retrocompatible con PS3, así se ahorraban las remasterizaciones. Pero las veo bien igualmente, así quien no lo haya disfrutado, puede hacerlo.
shenmue está baneado por "troll"
Luego entro en hilos y veo a varios que tienen consolas de sony riéndose de nintendo cuando saca un nuevo mario, que si es un refrito que si no sacan nuevas ips y que las sagas están quemadas, que no les falta razón, pero sony está haciendo lo mismo o peor, una remasterización del GOW III es como tener un pollo refrito 20 veces, tenerlo 4 años enfriándolo y volverle a meter una fritangada con el aceite más sucio que en un restaurante wok chino.
Yo creo que la PS5, cuando salga (si es que sobreviven xd), deberian regalarla a todo aquel que se haya comprado una PS4 (o como minimo un descuento), se nota que estan viviendo de caridad y lo minimo que podrian hacer es lo propio con sus clientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:Tampoco soltemos cosas sin sentido, la retrocompatibilidad entre cell+rsx y x86 es imposible, la unica forma seria tener dentro las dos arquitecturas y es una pasta en inversion ademas de mas posibilidades de fallo y aumento de precio

No es por defenderlos, podrian hacer de alguna forma que todo lo que tuvieses en ps3 lo tuvieses gratis en el psnow o cosas asi, pero no inventemos que la retrocompatibilidad es un boton que se activa a gusto porque no es asi

Cosas sin sentido? Será que el cambio de arquitectura no fue algo premeditado para así tener la excusa de cargarse la retrocompatibilidad. Algunos sois demasiado ingenuos y pensáis que las cosas se hacen porque sí.[/quote]

como? cell+rsx y x86 es imposible. la emulacion te suena de algo? en fin si quieres creertelo pues perfecto
pero imposibe retrocompatibilidad entre hardware creado,diseñado por ti mismo?

el viejo obsoleto W XP se puede jugar con psx,ps2,gamecube,wii entre otros y estos de sony la retrocompatibilidad teniendo el hardware original lo podria tener ps4 sin problemas.
por que ps4 no es compatible con cd? si tu te comprar cualquier lector de bluray y si lo tiene.

el negocio prima y la retrocompatibilidad murio con la ps3 60gb. los refritos hd,remake y en un futuro 2k y 4k
es un negocio cojonudo,te vende el mismo juego con un par de filtros y a mas resolucion a 40€
fijate la diferencia,metemos la retrocompatibilidad que cuesta tiempo y trabajo o nos quitamos de problemas no la ponemos y vendemos los mismos con unos retoques para disimular a 40€ o 45€

tu siendo una empresa y lo unico que interesa es ganar dinero por cual tirarias?.

la ps5 me imagino que tirara por lo mismo respecto al hadware ¿que te apuestas a que tampoco sera compatible con los juegos de ps4? ya se las apañaran meteran 2 pampilinas y diran que no se puede jugar a los de ps4

pero que te llegara unos remaster cojonudo a 2k y 60fps por solo 50€
Refrito refrito ref... espera... que me he pillado el Borderlands y el Earth Defense Forces!.... xDDD

Bien... está bien...!

En serio, no veo problema que hagan esto, si te encanta algo, (como a mi los anteriores dichos), pues fantástico.
Que no te gusta? No por ello no sacan otras cosas, y no los compres y ya está...

Un saludo.
Lo cierto es que con lo mal que se veía god of war 3 en ps3; estaba pidiendo a gritos un remake en ps4...
Imagen
EmilioGT escribió:
Elm1ster escribió:Tampoco soltemos cosas sin sentido, la retrocompatibilidad entre cell+rsx y x86 es imposible, la unica forma seria tener dentro las dos arquitecturas y es una pasta en inversion ademas de mas posibilidades de fallo y aumento de precio

No es por defenderlos, podrian hacer de alguna forma que todo lo que tuvieses en ps3 lo tuvieses gratis en el psnow o cosas asi, pero no inventemos que la retrocompatibilidad es un boton que se activa a gusto porque no es asi

Cosas sin sentido? Será que el cambio de arquitectura no fue algo premeditado para así tener la excusa de cargarse la retrocompatibilidad. Algunos sois demasiado ingenuos y pensáis que las cosas se hacen porque sí.

como? cell+rsx y x86 es imposible. la emulacion te suena de algo? en fin si quieres creertelo pues perfecto
pero imposibe retrocompatibilidad entre hardware creado,diseñado por ti mismo?

el viejo obsoleto W XP se puede jugar con psx,ps2,gamecube,wii entre otros y estos de sony la retrocompatibilidad teniendo el hardware original lo podria tener ps4 sin problemas.
por que ps4 no es compatible con cd? si tu te comprar cualquier lector de bluray y si lo tiene.

el negocio prima y la retrocompatibilidad murio con la ps3 60gb. los refritos hd,remake y en un futuro 2k y 4k
es un negocio cojonudo,te vende el mismo juego con un par de filtros y a mas resolucion a 40€
fijate la diferencia,metemos la retrocompatibilidad que cuesta tiempo y trabajo o nos quitamos de problemas no la ponemos y vendemos los mismos con unos retoques para disimular a 40€ o 45€

tu siendo una empresa y lo unico que interesa es ganar dinero por cual tirarias?.

la ps5 me imagino que tirara por lo mismo respecto al hadware ¿que te apuestas a que tampoco sera compatible con los juegos de ps4? ya se las apañaran meteran 2 pampilinas y diran que no se puede jugar a los de ps4

pero que te llegara unos remaster cojonudo a 2k y 60fps por solo 50€

Para hacer una emulación fluida de un sistema determinado, se necesita que la maquina en la que se carga el emulador sea en torno a 10 veces mas potente que la máquina a emular; esta cifra es realtiva, pero aumenta o disminuye en función de la similitud de los procesadores y de la complejidad del hardware a emular.
Por ejemplo, de la misma manera que dices que en windows XP se puede jugar a juegos de psx, ps2, gc y wii; hay otras consolas como la sega saturn, una máquina más antigua y menos potente que todas esas, pero con un hardware exótico y poco documentado; aún a día de hoy necesita de un hardware bastante potente para ser emulada correctamente. Un dato curioso es que la dreamcast, es decir, la sucesora de la saturn, se emula bien desde hace años porque su hardware, pese a ser muchísimo más potente que el de la saturn, es mucho más similar al de los PCs.
Volviendo al tema de la retrocompatibilidad de ps3 y ps4; el Cell de ps3 es un hardware muy complejo que funciona de una manera radicalmente diferente a los porcesadores actuales (un nucleo con 7 spes, frente a los multinucleos actuales); por lo que la emulación del mismo se complica de sobremanera, y aparte de una labor de programación faraónica, haría falta un hardware muchísimo mas potente del que ofrece la PS4 para emular el cell de PS3 decentemente; asi que es normal que se diga que la retrocompatibilidad de ps4 con ps3 es imposible, porque realmente lo es.
Y te lo dice uno que desearía que las cosas no fuesen así..
Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Vamos a ponernos por un momento en el punto de vista de los directivos de sony, que como tales quieren ingresos al menor coste posible [perdón por la pedantería]
Tenemos una legión de fanboys que les podemos vender un mojón con un lazo y lo comprarán, ok, todo correcto.
Hacemos nuevos desarrollos con el coste de recursos que esto requiere o cogemos juegos ya hechos, que nos lo comprarán de igual forma, le hacemos un lavado de cara, con el ahorro consiguiente de tiempo y dinero que conlleva, ¿y lo vendemos de igual forma? Es un win-win en toda regla.
Ya podrian hacer un God of War: Collection HD Remasterizado XD
Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis XD
Cuanto antes os deis cuenta de que todos los titulos importantes van a ser remasterizados, como ya paso en la anterior generacion, ya que se hace en dos patadas y deja muchisimo dinero limpio, antes dejareis de sufrir [qmparto]
(mensaje borrado)
uco_loko escribió:Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.


Por esa regla de tres tendrían que remasterizar todos los juegos que han salido en todas las épocas. Yo sinceramente lo encuentro una tomadura de pelo.
Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?

Corrigo, 'hacía' lo mismo. Desde hace dos generaciones Nintendo ya no lo hace, siendo Wind Waker HD la única remasterización que hay en Wii U, y este juego cuenta con más de 10 años a sus espaldas (y me quedo corto).
KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis XD

Como bien te ha comentado el compañero, en PS4 la cosa ya es desproporcionada; en Xbox One tan sólo tenemos ese Halo Master Chief Edition. No metamos ahora 'bilis' a Xbox One porque precisamente en esta noticia no lo merece. El día que os deis cuenta que os están tomando el pelo abriréis los ojos...de momento, seguid con dicha ceguera.
Me parece perfecto! Ojala sigan haciendo (tanto Sony como MS) mas remasterizaciones de los mejores juegos de la generacion pasada. Esto viene muy bien para los que no pudimos disfrutar de algunos juegos de la generacion pasada, ahora lo vamos a poder hacer y encima un poco mejorado.

Solo criticaria estos juegos en el caso de que por hacer una remasterizacion quiten recursos para hacer juegos nuevos, o tambien me pareceria mal que tenga precio de juego nuevo... Pero la remasterizacion en si me parece perfecto.
Cerial_iQ escribió:Voto por un cambio de nombre de las consolas de nueva generacion: Xremaster One y PortStation 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si nos ponemos a listar todas las versiones HD que hay en 360 y PS3 tenemos curro para varias semanas.

Sephiroth02 escribió:Sería mucho mejor que invirtiesen esos recuros en sacarle provechos a las máquinas actuales e invertir en nuevas IP's.

Emmm, por si no te das cuenta con esto estan generando recursos rapidos y faciles para eso, no alreves.
Todavía no e leído yo la obligación de tener k comprar ningún titulo. Si no os gusto pues estupendo y si os gusta también. La cuestión es protestar. Yo veo k sacan juegos nuevos con cuentagotas y punto. Y no me mejor de los k no me gustan. Como The witcher 3 k para mi ni fu ni fa. Y no vengo a quejarme. Señores k haya de todo
ithan_87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?

Corrigo, 'hacía' lo mismo. Desde hace dos generaciones Nintendo ya no lo hace, siendo Wind Waker HD la única remasterización que hay en Wii U, y este juego cuenta con más de 10 años a sus espaldas (y me quedo corto).
KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis XD

Como bien te ha comentado el compañero, en PS4 la cosa ya es desproporcionada; en Xbox One tan sólo tenemos ese Halo Master Chief Edition. No metamos ahora 'bilis' a Xbox One porque precisamente en esta noticia no lo merece. El día que os deis cuenta que os están tomando el pelo abriréis los ojos...de momento, seguid con dicha ceguera.

Yo no tengo que darme cuenta de nada, tengo las dos consolas. Como os picáis los fanboys [carcajad]
Drlove106 escribió:Todavía no e leído yo la obligación de tener k comprar ningún titulo. Si no os gusto pues estupendo y si os gusta también. La cuestión es protestar. Yo veo k sacan juegos nuevos con cuentagotas y punto. Y no me mejor de los k no me gustan. Como The witcher 3 k para mi ni fu ni fa. Y no vengo a quejarme. Señores k haya de todo


A ver si ahora no se va a poder opinar sobre esto. Se está criticando y con razón.
opuk escribió:
uco_loko escribió:Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.


Por esa regla de tres tendrían que remasterizar todos los juegos que han salido en todas las épocas. Yo sinceramente lo encuentro una tomadura de pelo.

Como todo en el equilibrio esta la virtud, como muchos otros vengo de Xbox y este tipo de juegos no los veo del todo mal. Pero creo que el problema de todo esto es que tenemos una New gen con un catálogo bastante pobre de exclusivos y eso esta claro que no hay manera de defenderlo, en conclusión, una serie de remaster bien hechos sí, pero sin dejar de lado nuevos juegos que nos permitan disfrutar de las consolas por las que hemos pagado ( y no poco precisamente)
opuk escribió:
uco_loko escribió:Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.


Por esa regla de tres tendrían que remasterizar todos los juegos que han salido en todas las épocas. Yo sinceramente lo encuentro una tomadura de pelo.

La coletilla de para los que no pudieron disfrutarlo en su momento a estas alturas con un catálogo plagado de refritos es hacer el ridículo. Yo no me compro una consola nueva para jugar a juegos que no pude jugar en su día, si realmente hubiera querido jugarlos en su momento me hubiera comprado la consola en cuestión. La gente que se ha comprado la ps4, mayoritariamente, es porque a tenido las anteriores consolas de Sony, así que mira a ver la cara que se les puede quedar cuando les dices que han pagado 400€ por si se dejaron algún juego de la generación anterior en el tintero.

Lo que es ya de traca es justificar a estas alturas a las compañías con escusas peregrinas, cuando todo esto son un sacadineros puro y duro, y los juegos exclusivos de nueva generación sin salir a causa de los retrasos. En fin, que el que no se consuela es porque no quiere, eso está claro.
Esta muy épico ese trailer del juego.
Ya hago mi apuesta para el próximo refrito next gen : HEAVY RAIN
Tiempo al tiempo


La gallina de las huevos de oro ya está con fiebre .... En cualquier momento , se les acaba el chollo ante la falta de juegos nuevos y originalidad ...
Aracnoid escribió:Aún estoy esperando los buenos juegos que faltan por llegar: Kingdom Hearts 3, Uncharted 4, God of War 4, Street Fighter 5, Tekken 7, Metal Gear 5 o Dragon Quest Heroes y alguna que otra sorpresa inesperada tipo Shenmue o Final Fantasy 7 Remake XD (eso espero)...

joder, todos son sagas nuevas eh XD
Aracnoid escribió:Es un juegazo, yo me compré la PS3 sólo por este juegazo, el Ascension no me lo he terminado todavía pero no me gusta tanto.

La verdad es que esta generación me está decepcionando bastante de momento, voy a esperar al E3 a ver si anuncian el God of War 4, si lo tienes en ps3 no merece la pena en ps4, en ps3 ya se ve de cine.

Aún estoy esperando los buenos juegos que faltan por llegar: Kingdom Hearts 3, Uncharted 4, God of War 4, Street Fighter 5, Tekken 7, Metal Gear 5 o Dragon Quest Heroes y alguna que otra sorpresa inesperada tipo Shenmue o Final Fantasy 7 Remake XD (eso espero)

Saludos




Las probabilidades de que salga shenmue en Xbox son bastante mas altas que salga en ps4.
ithan_87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?

Corrigo, 'hacía' lo mismo. Desde hace dos generaciones Nintendo ya no lo hace, siendo Wind Waker HD la única remasterización que hay en Wii U, y este juego cuenta con más de 10 años a sus espaldas (y me quedo corto).
KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis XD

Como bien te ha comentado el compañero, en PS4 la cosa ya es desproporcionada; en Xbox One tan sólo tenemos ese Halo Master Chief Edition. No metamos ahora 'bilis' a Xbox One porque precisamente en esta noticia no lo merece. El día que os deis cuenta que os están tomando el pelo abriréis los ojos...de momento, seguid con dicha ceguera.


Claro la 3DS no tiene remasters, esta llenita. Solo tenéis ese Halo? Y cuantos hay en PS4? Last of us y este que acaban de anunciar. Los demás remaster son de otras compañías y han salido también en la ONE, si venís a trollear hacedlo mejor.

Cuando anuncien los remaster de Gears of Wars o Alan Wake, espero que echéis espuma por la boca también.
acecombat escribió:El día de la marmota..........


:)
(mensaje borrado)
Me hace gracia, como caso particular y como usuario de una Vita, que a dicha consola se le acuse de tener refritos por todos lados y, en cambio, aquí se dice mucho "es una gran oportunidad para aquellos que no lo han probado":P.

Sinceramente, apoyo los Remasters pero con sentido...somos muchos los que pedimos a gritos un remaster de Metal Gear Solid o de FF 7... no un juego de la generación pasada que, personalmente, pienso que no necesita ningún tipo de remaster ya que el juego se veía de lujo y, una vez más personalmente, sigue viéndose bastante bien.

Y bueno, no solo es PS4, es la generación en sí. Aunque el caso de Nintendo creo que los remasters que han hecho hasta ahora son juegos de la época de N64.

Hasta ahora, revisando un poco tenemos, de forma general:

- Last of Us Remastered
- GTA 5
- Final Fantasy Type 0 (este caso no tiene nombre)
- DMC Definitive Edition
- Resident Evil HD Remaster
- Tomb Raider Definitive Edition
- Sleeping Dogs Definitive Edition
- Saints Row IV: Re-Elected
- Metro Redux
- Final Fantasy X | X-2 HD
- Dark Souls II Remaster
- ...

Y fijo que me dejo algunos más

Si me dices que van a sacar las 3 primeras partes con los gráficos de la 3º parte a 1080p y 60 fps, y, como extra, los dos de PSP, todo en un pack... pues mira eso sí es una buena edición Remaster :P. Desde luego las HD Collections de la generación pasada se ve que funcionó bien y el cargarse la retro también.

De momento, una vez más, sigo sin decantarme por ninguna "Next Gen" a la espera de que haya un catálogo que merezca la pena.

saludos!
TokioS escribió:
arbona escribió:El tema de que sea refrito no lo veo mal. La gente que ya lo jugó en su día que no lo compre, no hay mas. En mi caso no tuve la ps3, fui usuario de xbox 360. Y todos los refritos que están sacando me interesan, porque yo no los pude jugar. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera. El que no quiera refritos que se compre los exclusivos de esta generación, que los irán sacando.

tu postura es logica viniendo de xbox, pero nadie quiere comprarse una consola new gen para que solo me ofrezcan fritanga de la pasada generacion que puedo jugar mas barato comprando una ps3 de segunda mano por 3 perras y el juego igual.
el problema está en que ps4 se alimenta de refritangas y no d eips nuevas. Ya cansa y es hasta ofensivo.
Si por lo menos fuesen remakes de ps2 o ps1 currados, de juegos de hace 10 años y bien remakeados lo entendería, pero remasterizar gow3 con 4 filtros a 1080 ... como que huele a estafa monumental.


Esta claro, entiendo perfectamente a la gente como tu que están cansados de los refritos. Ellos saben que es una forma fácil de ganar dinero, invierto poco en hacer un port de un juego ya hecho y todo lo que gane son beneficios. Por ese lado también entiendo a las empresas.
Resulta que hace unos mese compré una Ps4 de segunda mano y no me convenció la Next Gen: poca evolución gráfica respecto a pasadas generaciones (Además con fuertes decepciones); ports de juegos que ya podía jugar en la generación pasada; integración absoluta de políticas lamentables (Online de pago, DLC abusivos, juegos a trozos y mal optimizados) y exclusivos pobres y "peliculeros". Total que la vendí y ahora llevaba dos semanas muy muy quemado viendo como se acerca Bloodborne, que de momento es lo único que de verdad me jode perderme de la nueva generación. Pero seguimos: "Calosdutis" anuales, fifas, assassin's... y los remasters innecesarios como este, en aumento. Tomé la decisión correcta, ahora a mirar un buen Pc.

Animo a la gente a que se deje de fanboyismos, resignaciones y conformismos, las empresas sólo van a mirar por sus bolsillos e intereses, haced lo mismo.
soyun escribió:Coincido con la opinión de muchos compañeros. Si fuese la trilogía, pues bueno, en plan recopilación de la saga y tal...pero solo el 3? No tiene sentido.


Sacarán el remaster del III, luego el II y el I, y cuando ya hayan vendido suficientes harán mágicamente un pack con todos :)
Bisbi escribió:
soyun escribió:Coincido con la opinión de muchos compañeros. Si fuese la trilogía, pues bueno, en plan recopilación de la saga y tal...pero solo el 3? No tiene sentido.


Sacarán el remaster del III, luego el II y el I, y cuando ya hayan vendido suficientes harán mágicamente un pack con todos :)

y volverán a pasar por caja...eso es lo preocupante [facepalm]
Aristoteles escribió:Sony esta perdiendo el norte, estos remasters son rentables si, pero estamos llegando aun punto absurdo, no puedes sacar 1 aunque es el mejor de toda la saga, y menos con esos precios, pienso lo mismo que con DMC, son remasters totalmente innecesarios, aprecio de novedad.

Pero cual es el problema? Sony financia sus desarrollos y tu no tienes porque comprarlo, tienes algun problema con que a alguien le interese y lo compre aunque te beneficie indirectamente y no te afecte en nada? Es absurdo.

Tema aparte de que PS4 arrasa en ventas, ese es el feedback que Sony recibe sobre PS4 y lo que esta ofreciendo para ella.
NeCLaRT escribió:
Aristoteles escribió:Sony esta perdiendo el norte, estos remasters son rentables si, pero estamos llegando aun punto absurdo, no puedes sacar 1 aunque es el mejor de toda la saga, y menos con esos precios, pienso lo mismo que con DMC, son remasters totalmente innecesarios, aprecio de novedad.

Pero cual es el problema? Sony financia sus desarrollos y tu no tienes porque comprarlo, tienes algun problema con que a alguien le interese y lo compre aunque te beneficie indirectamente y no te afecte en nada? Es absurdo.

Tema aparte de que PS4 arrasa en ventas, ese es el feedback que Sony recibe sobre PS4 y lo que esta ofreciendo para ella.

Por eso los fanboyismos nos hacen un flaco favor a TODOS.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5